Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
vegheto escribió:Buenas elolianos!
Llevo un par de meses leyendo este foro y hoy me he animado a escribir. Soy nivel 24 que esta misma tarde subo al 25, si alguien se anima a jugar la raid de 6 contar conmigo [jaja]

PSN-ID: VegHeTo
Un Saludo!

No es por fastidiar pero lvl 25?, el minimo necesario es 26 y aun siendo 28 a full sudas tinta
serura escribió:Por cierto, en Metacritic no esta arrasando. Pero llama la atención que la puntuación de los usuarios ya anda por 6,6, teniendo en cuenta que los primeros días apenas superaba el 4 y la cantidad de 0 que le han caído, no esta nada mal.

Esto de las notas... me río yo, Fez en segunda posición con un 90 y destiny con un 76?? Venga no me jodas
Hola, no tengo acceso en el curro al foro por lo que no tengo mucho tiempo, pero doy un par de ideas por si alguien se anima para no llenar demasiado el foro de paja o dudas repetidas un millon de veces:

-Se podría crear un post recopilatorio de usuarios psn y horarios para jugar, solo para que la gente ponga su usuario de psn y los horarios a los que juega.

-También se me ocurre otro post recopilatorio de cosas desbloqueadas según nivel y explicación de terminos o glosario, aqui se podría incluir por ejemplo links a guias o explicar como funciona el tema de la luz ya explicado veinte mil veces XD

Un saludo.
bekiller escribió:hola a todos,
ayer pude empezar Destiny y tengo que decir que me parece un juegazo, si eres amante de Halo como yo, estoy encantado, eso si, lo del juego masivo y su vertiente 100% online me lo paso yo por el forro, es un DRM disfrazado, digáis lo que digáis muchos aquí, yo ayer jugué 2 de las primeras 3 misiones solo y me lo pasé fenomenal, vamos que el juego en solitario offline es posible y con la regeneración automática de salud ya me río yo de cualquier punto de dificultad que quieras ponerle al juego, pudiendo uir a recuperar vida cualquier juego es medianamente fácil.
yo pienso que el juego tendría que haber sido como los Halo, por misiones y luego esas misiones jugadas individual u online, y todo lo que no sea eso es un DRM y no hay más que hablar.

Yo también lo pensé; que una campaña como dios manda hubiese sido más "agradable" de jugar, pero claro, ahí están los contratos del pve, los respawns enemigos al instante para lo que están, la "libertad" de los mapeados, no sé... para levear personaje creo que lo han hecho como debían. Lo que me jode enormemente es que la historia es peor, o al menos equiparable a la del Gears of War por ejemplo, osea una mierda y jode el doble viendo el diseño artístico de cada mapeado [carcajad], pero joder, como engancha subir niveles y conseguir buen loot a base de viciar y repetir asaltos cada vez más difíciles y jugando a pvp.

1saludo
Cual es el orden de los objetos en función de lo raros que son? (En cuanto al color me refiero)
EdwardK escribió:Cual es el orden de los objetos en función de lo raros que son? (En cuanto al color me refiero)

de menos a mas:

blanco - verde - azul - morado - amarillo
Yo ya no se que hacer. Llevo un monton de tiempo en nivel 24 y no me sale nada de equipamiento morado.

He conseguido 7 anagramas codificados morados de esos y al ir al criptarca ZASCAAA, azul o monedas grrrrr

Ayer estuve farmeando 4 horas la luna y saque 3 legendarios y no sirvió de nada. Llega un momento que te desespera.
eykhon escribió:
EdwardK escribió:Cual es el orden de los objetos en función de lo raros que son? (En cuanto al color me refiero)

de menos a mas:

blanco - verde - azul - morado - amarillo

Perfecto, gracias ;)
Keleth escribió:
l iF O X l escribió:Me ha salido un contrato dorado... es una epopeya terminarlo. Me pedía terminar el Asalto semanal y ahora me pide completar 25 asaltos más, ¿ alguien sabe qué asalto es el más corto y fácil de completar ? Como de un engrama amarillo me salga uno azul o morado me tiro de cabeza desde la Torrre.

o/

Tengo esa misma misión. La recompensa es un fusil de pulsos. Bad juju en inglés.

Yo aún no he hecho la semanal, ayer no conseguí una tercera persona :(

Yo tengo el mismo y extrañamente mee hice el mismo asalto en heroico que el semanal por que me lo pedia un contrato cagati, y me la dieron por hecha.. me kede flipando.

Despues de hacer 25 asaltos (guarida demonios) te pedira que le compres al xur un armazon de arma, asi q no tengais buya pq hasta el viernes no sale el personaje, y si, es el fusil de pulsos bad juju, confirmado.

PD: Despues de comprar a xur teneis q consegir 10.000 puntos en crisol (100 puntos por guardian muerto)
woox escribió:Yo ya no se que hacer. Llevo un monton de tiempo en nivel 24 y no me sale nada de equipamiento morado.

He conseguido 7 anagramas codificados morados de esos y al ir al criptarca ZASCAAA, azul o monedas grrrrr

Ayer estuve farmeando 4 horas la luna y saque 3 legendarios y no sirvió de nada. Llega un momento que te desespera.

Y porque no gastas esas horas en hacer asaltos y consigues reputacion de vanguardia y te compras lo que necesitas?? o en el crisol??

No solo consigues armadura/armas por el loot y el farmeo...también puedes comprarlas...
al-ucard escribió:Hola, no tengo acceso en el curro al foro por lo que no tengo mucho tiempo, pero doy un par de ideas por si alguien se anima para no llenar demasiado el foro de paja o dudas repetidas un millon de veces:

-Se podría crear un post recopilatorio de usuarios psn y horarios para jugar, solo para que la gente ponga su usuario de psn y los horarios a los que juega.

-También se me ocurre otro post recopilatorio de cosas desbloqueadas según nivel y explicación de terminos o glosario, aqui se podría incluir por ejemplo links a guias o explicar como funciona el tema de la luz ya explicado veinte mil veces XD

Un saludo.

Apoyo la moción :) tenemos que organizarnos para la raid, saludos
orcriste escribió:Yo tengo el mismo y extrañamente mee hice el mismo asalto en heroico que el semanal por que me lo pedia un contrato cagati, y me la dieron por hecha.. me kede flipando.

Despues de hacer 25 asaltos (guarida demonios) te pedira que le compres al xur un armazon de arma, asi q no tengais buya pq hasta el viernes no sale el personaje, y si, es el fusil de pulsos bad juju, confirmado.

PD: Despues de comprar a xur teneis q consegir 10.000 puntos en crisol (100 puntos por guardian muerto)

De ahí mi urgencia para hacer la semanal, porque si no no llego al viernes con los asaltos hechos.

A ver si con todos los que he añadido hoy consigo juntar grupo esta tarde xddd
rikimaru82 escribió:
woox escribió:Yo ya no se que hacer. Llevo un monton de tiempo en nivel 24 y no me sale nada de equipamiento morado.

Y porque no gastas esas horas en hacer asaltos y consigues reputacion de vanguardia y te compras lo que necesitas?? o en el crisol??

No solo consigues armadura/armas por el loot y el farmeo...también puedes comprarlas...

Exacto, si no te sale equipo, compralo. Sube la reputacion con la vanguardia y comprate tu el equipo.
Rubioxxxxx escribió:
rikimaru82 escribió:

Exacto, si no te sale equipo, compralo. Sube la reputacion con la vanguardia y comprate tu el equipo.

Aparte de nivel de Vanguardia 2 habéis visto lo que vale todo? [carcajad]
La armadura es bastante "barata" de comprar, yo estoy apunto de subir a vanguardia/crisol 2 y me comprare la armadura completa, con las estadísticas que voy buscando.

El único problema es que me tocara volver a acumular puntos de cristal porque quiero un arma automática que venden.
Narcyl escribió:La armadura es bastante "barata" de comprar, yo estoy apunto de subir a vanguardia/crisol 2 y me comprare la armadura completa, con las estadísticas que voy buscando.

El único problema es que me tocara volver a acumular puntos de cristal porque quiero un arma automática que venden.

No subieron los precios con el parche del otro día? Antes costaba todo alrededor de 30 monedas y ahora va de 60 hasta los 200.
Ayer me toco el contrato dorado por fin, cogi el de los 5 asaltos sin morir, +25 en bajas y no se que mas pedira.
Que diferencias hay entre la Escaramuza que hay dentro del Crisol que la que está en el mapa? La experiencia que te dan al jugar una vez? Ya está?
Rubioxxxxx escribió:

Pero aunque subas la reputación necesitas enseñas para comprar el equipo y tienen cap semanal así que tampoco puedes comprarte de todo
Khratos escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Pero aunque subas la reputación necesitas enseñas para comprar el equipo y tienen cap semanal así que tampoco puedes comprarte de todo

65 enseñas cada pieza tampoco es tan caro... Yo ya tengo casi para 2 piezas de crisol y una de Vanguardia, solo necesito subir la reputación que es lo jodido. :D

edit: El cap semanal es para que no puedas conseguir en una semana 300 piezas, pero puedes conseguir 100 una semana... a la siguiente 100 más que se acumulan a esas 100...

Un saludo.
Pregunta, ¿para conseguir estos puntos de vanguardia es necesario jugar en el crisol? lo digo por que el PVP me parece una cagada, eso si, los asaltos son divertidisimos y no me aburro de ellos, prefiero repetir 100 veces el mismo asalto que ir a PVP, pero si me obligan a jugar PVP pues, nada que hacer.
Alguien esta noche para la semanal en dificil de la luna ? Soy lvl 24
A ver quiero organizacion :D que somos 2 tios y 6 tias y ya me han dado por culo 4 veces :D

No se si lo tengo que poner aqui o tengo que hacer un hilo nuevo en algun sitio.

Busco gente de 30 y tantos , como yo , que jueguen a Destiny mayormente a partir de las 20:00/21:00 hasta las 2:00/3:00.

Me gustaria que nos apuntaramos por lo menos unos 10/12 para que siempre haya peña para hacer cosas.

Sobretodo quiero que quien se apunte no sea pasajero y se lo tome esto como algo mas o menos habitual.

Importante tener WHATSAPP para facilitar mas la comunicacion. Por el tema de jugar con micro y demas estoy algo perdido por que pocas o nunca lo he usado pero supongo que si se apunta gente alguno habra que controle del tema :D

Pues nada a ver quien se va animando y nos liamos partidas guapas. La organizacion en PVP se tiene que notar muy mucho y en las Raids y demas tb.

Gracias.

PSN -> ExHeO ( Poner en el mensaje de amistad vuestro movil para ir añadiendo al whastapp )
jfdczero escribió:Pregunta, ¿para conseguir estos puntos de vanguardia es necesario jugar en el crisol? lo digo por que el PVP me parece una cagada, eso si, los asaltos son divertidisimos y no me aburro de ellos, prefiero repetir 100 veces el mismo asalto que ir a PVP, pero si me obligan a jugar PVP pues, nada que hacer.

No, solo misiones que te den enseñas de vanguardia o contratos.
Magix escribió:Alguien esta noche para la semanal en dificil de la luna ? Soy lvl 24

yo me apunto soy nivel 24 hechizero mi id es SaMueLiTo-17
hola.

me acabo de pasar el TLOU remastered y ya nop tengo a q jugar. me pillare el fifa 15 pero para amigos y tal

la historia y el cooperativo qtal?
es tan bueno como lo pintan?
gracias
Como está el nivel de la comunidad en este juego en España? estoy penando en pillarme el pack PS4 + Destiny y quiero saber si hay peña y juega correctamente. Gracias

Sabeis por otra parte como va la comunidad XBOX ONE con este juego? gracias de nuevo
DaVeCa escribió:A ver quiero organizacion :D que somos 2 tios y 6 tias y ya me han dado por culo 4 veces :D

No se si lo tengo que poner aqui o tengo que hacer un hilo nuevo en algun sitio.

Busco gente de 30 y tantos , como yo , que jueguen a Destiny mayormente a partir de las 20:00/21:00 hasta las 2:00/3:00.

Me gustaria que nos apuntaramos por lo menos unos 10/12 para que siempre haya peña para hacer cosas.

Sobretodo quiero que quien se apunte no sea pasajero y se lo tome esto como algo mas o menos habitual.

Importante tener WHATSAPP para facilitar mas la comunicacion. Por el tema de jugar con micro y demas estoy algo perdido por que pocas o nunca lo he usado pero supongo que si se apunta gente alguno habra que controle del tema :D

Pues nada a ver quien se va animando y nos liamos partidas guapas. La organizacion en PVP se tiene que notar muy mucho y en las Raids y demas tb.

Gracias.

PSN -> ExHeO ( Poner en el mensaje de amistad vuestro movil para ir añadiendo al whastapp )
si te vale uno de 38 soy kodypa. Agregame
voch escribió:
Khratos escribió:
Rubioxxxxx escribió:

65 enseñas cada pieza tampoco es tan caro... Yo ya tengo casi para 2 piezas de crisol y una de Vanguardia, solo necesito subir la reputación que es lo jodido. :D

edit: El cap semanal es para que no puedas conseguir en una semana 300 piezas, pero puedes conseguir 100 una semana... a la siguiente 100 más que se acumulan a esas 100...

Un saludo.

Según tengo entendido cada vez que compras una parte, te baja el nivel de reputación.
O sea que si eres nivel 2 y te compras unos guantes, te baja a nivel 1 por lo que tendrás que volver a subir reputación.
No se seguro si esto es así, pero esta tarde cuando llegue de trabajar y suba de nivel de vanguardia compraré una parte de armadura para comprobarlo.
Si alguien sabe si es así o no que se manifieste :D
DaVeCa escribió:A ver quiero organizacion :D que somos 2 tios y 6 tias y ya me han dado por culo 4 veces :D

Gracias.

La iniciativa me parece muy buena, pero lo suyo sería abrir un hilo en online, y publicitarlo aquí si quieres, pero en otro hilo. Que este ya va bastante saturadillo.
franchu86 escribió:Según tengo entendido cada vez que compras una parte, te baja el nivel de reputación.
O sea que si eres nivel 2 y te compras unos guantes, te baja a nivel 1 por lo que tendrás que volver a subir reputación.
No se seguro si esto es así, pero esta tarde cuando llegue de trabajar y suba de nivel de vanguardia compraré una parte de armadura para comprobarlo.

Es mentira, yo subi al nivel 2 de vanguardia, compre una pieza y sigo siendo nivel 2.
SpeLl9 escribió:
franchu86 escribió:Según tengo entendido cada vez que compras una parte, te baja el nivel de reputación.

Es mentira, yo subi al nivel 2 de vanguardia, compre una pieza y sigo siendo nivel 2.

Gracias por resolver la duda ^^. Entonces me da a mi que me voy a pillar unas cuantas piezas cuando suba a nivel 2 de crisol [+furioso] que el vicio que llevo en crisol no es normal :D, jamás pensé que lo que más me gustaría de este juego fuera el pvp, jugando con un mando a un shooter (la costumbre de solo jugar shooters en pc). Llegué a pensar en esperar a que saliera en pc por este tema pero no me arrepiento de no haber esperado ^^
Una cosa, hace poco que he llegado a nivel 20, ya tengo un par de piezas con luz, mas bien poquita. Son piezas azules de nivel 17 y 18.
Mi duda es, mejor no gastarme los materiales en mejorarlas y reservarlos para el equipo mas definitivo, ¿verdad?.
Es que es relativamente carisimo conseguir piezas de luz para armaduras y piezas de armas, no me gustaría desperdiciarlas viendo lo visto.
hola, a ver si me ayudais, estoy intentado sacar el trofeo de jugada triple, es posible saber si en el equipo contrario hay las 3 clases de guardian? a parte de diferenciarlos fisicamente que a mi me cuesta un mundo…
gracias chicos!

¿Tan chunga es que el hecho de pasarsela es noticia? Y encima los primeros del mundo en conseguirlo en menos de... ¿once horas?

Me estoy empezando a acojonar xDD
Ayer consegui mi primer legendario al tercer engrama legendario, que por cierto de los 3 que he conseguido dos me los dieron bichos normales en asalto de nv 24 tigre de la vanguardia

PD: asalto ocaso semanal es nuevo o lo he desbloqueado yo al llegar al 24? es nuevo no?
figue87 escribió:hola, a ver si me ayudais, estoy intentado sacar el trofeo de jugada triple, es posible saber si en el equipo contrario hay las 3 clases de guardian? a parte de diferenciarlos fisicamente que a mi me cuesta un mundo…
gracias chicos!

Te recomiendo que juegues sin centrarte en el trofeo, en cuanto menos te lo esperes te saltará [oki]
joseluko escribió:
figue87 escribió:hola, a ver si me ayudais, estoy intentado sacar el trofeo de jugada triple, es posible saber si en el equipo contrario hay las 3 clases de guardian? a parte de diferenciarlos fisicamente que a mi me cuesta un mundo…
gracias chicos!

Te recomiendo que juegues sin centrarte en el trofeo, en cuanto menos te lo esperes te saltará [oki]

gracias crack!;)
Como puedo jugar a un duelo por equipos o dominacion en este juego? Soy nivel 5 gracias
soi nivel 21 mi id:GRANCACIKE suelo jugar sobre las 9 d ela noche el que quiera que me agrege soi hechicero
SergioSR escribió:

Gracias.

La iniciativa me parece muy buena, pero lo suyo sería abrir un hilo en online, y publicitarlo aquí si quieres, pero en otro hilo. Que este ya va bastante saturadillo.

Claro por eso pregunto al principio que no tengo muy claro si va aqui o en otro hilo ... ahora busco la opcion de crearlo en otro sitio.
Este juego le pasa como a todos los Call of duty, Halo y etc, estoy en el crisol y digo, joder, no puedo ser tan manco. Me salgo y vuelvo a entrar y salgo yo con el estandarte, hostazo que te crió, me he quedado primero en un montón de partidas consecutivas...
Mudshovel escribió:Este juego le pasa como a todos los Call of duty, Halo y etc, estoy en el crisol y digo, joder, no puedo ser tan manco. Me salgo y vuelvo a entrar y salgo yo con el estandarte, hostazo que te crió, me he quedado primero en un montón de partidas consecutivas...

Mi no entender ... que quieres decir exactamente ? :D

Gracias.

Agregarme si queréis esas son mis horas de juego id infamus38
Otro de treinta y tantos interesado, agregadme: Aikanar.
Ya estamos casi casi...

ultimo boos de la raid

Imagen
DaVeCa escribió:
Mudshovel escribió:Este juego le pasa como a todos los Call of duty, Halo y etc, estoy en el crisol y digo, joder, no puedo ser tan manco. Me salgo y vuelvo a entrar y salgo yo con el estandarte, hostazo que te crió, me he quedado primero en un montón de partidas consecutivas...

Mi no entender ... que quieres decir exactamente ? :D

Pues que si eres el host te va de puta madre el múlti, mientras que si el host es por ejemplo un alemán, llevas desventaja por el lag
coño que misterio el boss jajaja esta dentro deltriangulo delas bermudas porque no veo un carajo jajajajajajaja XD XD [qmparto] [qmparto]
unisol360 escribió:

Gracias.

Agregarme si queréis esas son mis horas de juego id infamus38

Agregadme también!!! Mi id Fredy_E_S
Ya he conseguido llegar al nivel 20 y mis dos primeros objetos con puntos de luz (9 en total). Jamás pensaría que este juego pudiera viciarme tanto, empecé el lunes y llevo dos días jugando a tope jeje.

Saludos.
50532 respuestas