Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
KurosakiJim escribió:Somos un grupete de 4 colegas a nivel 25, estamos esperando a que aparezca Xur para comprar un exótico para subir al 26.

Necesitamos dos personas para ir a raid. A quien le interese que me mande un mensaje privado y nos agregamos en el Psn para ir jugando juntos y conociéndonos.

Tenemos la intención de empezar este sábado o domingo la raid.

No os conviene empezar el martes que es el cambio de semana? Depende como os faltaran dias XD
Desconocía este dato, de ser cierto, me han comentado que solo te puedes equipar 1 pieza excepcional de armadura y 1 arma excepcional a la vez.

De esta forma serían todo legendarios y dos piezas amarillas. Vaya pena, yo pensaba llevar todo amarillo.
Thango escribió:Desconocía este dato, de ser cierto, me han comentado que solo te puedes equipar 1 pieza excepcional de armadura y 1 arma excepcional a la vez.

De esta forma serían todo legendarios y dos piezas amarillas. Vaya pena, yo pensaba llevar todo amarillo.
u
Creo que es asi, por que a todo el mundo que e observado con niveles muy altos iban con 1 arma amarilla y tambien solo una armadura en Amarillo.
Mucha coincidencia seria, no?
alexito_fcb escribió:
KurosakiJim escribió:Somos un grupete de 4 colegas a nivel 25, estamos esperando a que aparezca Xur para comprar un exótico para subir al 26.

Necesitamos dos personas para ir a raid. A quien le interese que me mande un mensaje privado y nos agregamos en el Psn para ir jugando juntos y conociéndonos.

Tenemos la intención de empezar este sábado o domingo la raid.

No os conviene empezar el martes que es el cambio de semana? Depende como os faltaran dias XD
pues también tienes razón, el caso es acordar entre los 6 un día para empezar, obviamente jeje
kawaeron escribió:http://alt1040.com/2014/09/raid-destiny

No se sí ya se ha puesto. Ni más ni menos 12 horas del tirón los primeros que han completado la raid semanal

pocas raids voy a jugar yo, esto ya me parece otro nivel de vicio, se que muchos os mola mucho todo este mundillo tipo MMO o semi-mmo en este caso pero por los datos que da el articulo esto no es para mi, me parece una autentica locura. Murieron 1606 veces durante la raid, tanta exigencia a mi no me divierte para nada xD.

Creo que con mis asaltos de 3 de media horita y con matchmaking estare mas que contento y una vez me aburra a otra cosa. Ni tengo tanto tiempo libre, ni tengo 5 amigos disponibles para jugarlas como requiere, ni mi cabeza esta preparada para estas partidas tan locas y sobretodo quiero seguir durmiendo por las noches y jugar a otros juegos cuando tenga ganas xD.
KurosakiJim escribió:No os conviene empezar el martes que es el cambio de semana? Depende como os faltaran dias XD
pues también tienes razón, el caso es acordar entre los 6 un día para empezar, obviamente jeje[/quote]
Yo mas que nada por vuestra salud mental, imaginate que os falta un trozito pequeño que no podeis terminar el lunes, locura instantanea :p :p
DaVeCa escribió:En el mapa general a la izquierda salen ... ummm no lo recuerdo ahora con exactitud ... 3 o 4 opciones de partida.

La de arriba 6 vs 6 y 2 o 3 mas.

Creo que asalto semanal y no se que mas , cuales son exactamente ? Esas misiones para que es ? Se juega solo o te mete gente aleatoriamente el juego ? Que dificultad es ? Mas o menos cuanto tiempo ? ... muchas dudas si :D

Son eventos semanales y diarios, digamos que son versiones más difíciles y con mejores recompensas de actividades del juego. Por ejemplo el Asalto semanal es el mismo asalto de la Luna, pero de recompensa nos llevamos enseñas, reputación y monedas extrañas.y la dificultad es mayor que en su versión normal. Ayer lo hice dos veces, y hasta que o invité a un amigo, lo jugué solo, no había matchmaking.

o/
AgumonDX escribió:Me dijeron ayer que para subir reputación con una facción fácilmente puedo comprar una especie de emblemas. ¿Sabéis en qué parte de la torre los venden?

No se si hay varios, yo por ejemplo se lo compre en la torre al tio de Nueva Monarquia, cerca de El Orador
A los que no les haya salido todavia equipación de luz, que tenga paciencia, que ya irá saliendo. No tendría tanta gracia si en una semana de juego estuviéramos ya todos en nivel 28. Tranquiss
Me pasa una cosa muy muy muy rara con este juego que nunca me ha pasado con otro.
Cuando me meto en pvp me sube el ping a 200 más o menos y me empieza a fastidiar la conexión entera. Como puede ser esto? a alguien más le pasa esto o alguien sabe a qué puede ser debido?
Khratos escribió:Me pasa una cosa muy muy muy rara con este juego que nunca me ha pasado con otro.
Cuando me meto en pvp me sube el ping a 200 más o menos y me empieza a fastidiar la conexión entera. Como puede ser esto? a alguien más le pasa esto o alguien sabe a qué puede ser debido?

Puff yo creo que eso es algo más bien general, ayer estuvimos un buen rato en el crisol y había partidas insufibles, y la sensación era generalizada
12 horas para completar la raid, alucino!! Me encanta, estas cosas son las que marcan la diferencia. Que cueste, aunque me lleve meses tirar una raid, valdrá la pena.

La raid lo suyo sería terminarla pero supongo que el drop también valdrá la pena, no ?? Lo digo por si no se puede terminar en una semana al menos que compense los items que vas sacando, con sacar engramas morados y materiales buenos yo creo que ya merece la pena a lo mejor meterse un par de horas a la raid para farmear un poco. ¿Que opinais?
l iF O X l escribió:
DaVeCa escribió:En el mapa general a la izquierda salen ... ummm no lo recuerdo ahora con exactitud ... 3 o 4 opciones de partida.

La de arriba 6 vs 6 y 2 o 3 mas.

Creo que asalto semanal y no se que mas , cuales son exactamente ? Esas misiones para que es ? Se juega solo o te mete gente aleatoriamente el juego ? Que dificultad es ? Mas o menos cuanto tiempo ? ... muchas dudas si :D

Son eventos semanales y diarios, digamos que son versiones más difíciles y con mejores recompensas de actividades del juego. Por ejemplo el Asalto semanal es el mismo asalto de la Luna, pero de recompensa nos llevamos enseñas, reputación y monedas extrañas.y la dificultad es mayor que en su versión normal. Ayer lo hice dos veces, y hasta que o invité a un amigo, lo jugué solo, no había matchmaking.

o/

Estoy aun algo pez con la jerga del juego ... :D Matchmaking que significa ? Que el juego te añade jugadores si es una partida para 3 como los asaltos normales de cada planeta ?

Pues si solo no se puede hacer... voy apañado sin amigos con Destiny :D
Los asaltos semanales y diarios que salen a partir del nivel 20¿no? Porque yo no los veo por ninguna parte. Ya soy casi nivel 17 y lo que si me ha salido son los asaltos aleatorios.

Saludos.
kawaeron escribió:
Khratos escribió:Me pasa una cosa muy muy muy rara con este juego que nunca me ha pasado con otro.

Puff yo creo que eso es algo más bien general, ayer estuvimos un buen rato en el crisol y había partidas insufibles, y la sensación era generalizada

Que el pvp vaya con lag vale y que en el juego tenga lag vale pero quiero decir que por jugar pvp "me suba a 250 el ping en toda la conexión" porque al jugar a veces en pvp si estoy en skype o ts se me escucha mal, lagado, robot y a mi hermano le empieza a petar la conexión xD como puede hacer eso una parte de un juego? no es el 100% de las veces.
l iF O X l escribió:Me ha salido un contrato dorado... es una epopeya terminarlo. Me pedía terminar el Asalto semanal y ahora me pide completar 25 asaltos más, ¿ alguien sabe qué asalto es el más corto y fácil de completar ? Como de un engrama amarillo me salga uno azul o morado me tiro de cabeza desde la Torrre.

o/

Tengo esa misma misión. La recompensa es un fusil de pulsos. Bad juju en inglés.

Yo aún no he hecho la semanal, ayer no conseguí una tercera persona :(
Khratos escribió:
kawaeron escribió:

Que el pvp vaya con lag vale y que en el juego tenga lag vale pero quiero decir que por jugar pvp "me suba a 250 el ping en toda la conexión" porque al jugar a veces en pvp si estoy en skype o ts se me escucha mal, lagado, robot y a mi hermano le empieza a petar la conexión xD como puede hacer eso una parte de un juego? no es el 100% de las veces.

Definitivamente es cosa de tu conexión, dudo mucho que el juego provoque eso que comentas.
Keleth escribió:
l iF O X l escribió:Me ha salido un contrato dorado... es una epopeya terminarlo. Me pedía terminar el Asalto semanal y ahora me pide completar 25 asaltos más, ¿ alguien sabe qué asalto es el más corto y fácil de completar ? Como de un engrama amarillo me salga uno azul o morado me tiro de cabeza desde la Torrre.

o/

Tengo esa misma misión. La recompensa es un fusil de pulsos. Bad juju en inglés.

A mi me a salido ese mismo contrato pero no creo que nos toque a todos un fusil de pulsos supongo que sera algo aleatorio
serura escribió:
Definitivamente es cosa de tu conexión, dudo mucho que el juego provoque eso que comentas.

No digo que no pero nunca me ha pasado esto y sólo me pasa a veces en algunas partidas pvp, nunca en pve. En cuanto salgo de esas partidas pvp me baja el ping al segundo, es que no sé es muy raro y no sé por qué puede ser.
GT20 escribió:
Keleth escribió:

o/

A mi me a salido ese mismo contrato pero no creo que nos toque a todos un fusil de pulsos supongo que sera algo aleatorio
cada contrato da un arma determinada. Ese contrato da el rifle de pulsos que dice el compi
albertocas escribió:Los asaltos semanales y diarios que salen a partir del nivel 20¿no? Porque yo no los veo por ninguna parte. Ya soy casi nivel 17 y lo que si me ha salido son los asaltos aleatorios.

Saludos.

Se desbloquea con nivel 20, sí.

DaVeCa escribió:Estoy aun algo pez con la jerga del juego ... :D Matchmaking que significa ? Que el juego te añade jugadores si es una partida para 3 como los asaltos normales de cada planeta ?

Pues si solo no se puede hacer... voy apañado sin amigos con Destiny :D

Matchmaking significa que para partidas en las que es necesario que haya 3 jugadores, te une a tí a otros 2 que sean más o menos de tu nivel.
GT20 escribió:
Keleth escribió:

o/

Es una recompensa fija. Hay varios contratos, cada uno con su arma y sus distintas formas de completarlos
Muchas gracias yoelpalas.

Ya me queda poco para terminar la historia y llegar al nivel 20. En general me ha resultado fácil y he visto que subir de nivel apenas ha costado. Pero ahora tocará sudar sangre para conseguir luz jeje.

Saludos.
De ná [oki]

Hasta nivel 20 se sube más o menos rápido, a partir de ahi..con suerte!

A disfrutar!
Una foto de las skills de ese rifle de pulsos?

Para saber si merece la pena, es que tengo el sniper con el radar y el camuflaje pero a ver el de pulsos que tal es.
yoelpalas escribió:De ná [oki]

A disfrutar!

Lo mejor de todo es que pienso en todas las cosas que me quedan por hacer y uff, muchas horas de juego! Jeje. Parece ser que el juego empieza realmente a partir del 20.

Por cierto, ¿para que sirve el grimorio?

Saludos.
Los bosses de la raid lootean?
Pero los contratos amarillos te salen cuando subes de nivel en la vanguardia o son aleatorios¿?
Saintkueto escribió:Los bosses de la raid lootean?

Ni idea pero ya podrían ... me fastidia que, por ejemplo en el asalto heroico semanal que ya entraña alguna dificultad y tiempo para matar a 1 Boss, al acabar no suelte ningún Drop joder, con lol ilusionante que sería ver una bolita de color azul al menos jejeje aunque bueno, luego en el sorteo post-asalto siempre cae algo aunque sea chusta :o
Buenas, somos un grupo de amigos que nos hemos juntado para jugar al destiny. Algunos como yo ya somos lvl 21 y subiendo pero otros tienen menos tiempo y se lo están tomando con calma. Voy a poner aquí nuestros gamertags para que nos agregue quien quiera y así tener mas gente Española con la que realizar misiones, strikes y demás.

Justerini-ftw
Eristofonte
melinn
gringo_2o6
joakq
norkcraftxd
a_herreros
Pitos
GT20 escribió:Pero los contratos amarillos te salen cuando subes de nivel en la vanguardia o son aleatorios¿?

Yo diría que son aleatorios, me imagino que solo saldrán a partir de Lv.20 pero algunos de mis amigos ya han tenido dos y yo solo uno.

Una cosita, las bonificaciones de las cartas del grimorio como funcionan? O hay una lista de cuantos hay y como se desbloquean?

He encontrado esto:

In-Game Bonuses List

Unlock Rank 1 Strike Cards – 50 Strikes:
Completing Strikes now have a chance to drop Class-specific gear — marks, bonds, and cloaks.

Unlock Rank 1 Crucible Victory Cards – 25 Wins per Gametype:
Completing Crucible matches now have a chance to drop Class-specific gear — marks, bonds, and cloaks. Tournament Ticket drop chances are improved.

Unlock Rank 1 VIP Kills on Patrol – 50 VIP Kills:
Completing Patrol side-quests grants additional resource and loot drops.

Unlock Rank 2 Enemy Kill Cards:
Glimmer Consumables (Ether Seeds, Black Wax Idols, etc) become more effective. Increases Glimmer dropped.

Unlock Rank 2 Planet Cards – 5,000 Kills:
Collecting from Material nodes leads to bonus item drops.

Unlock Rank 2 Primary Weapon Kills – 5,000 Kills:
Additional XP is gained for the unlocked card’s primary weapon (Auto Rifle, Pulse Rifle, Scout Rifle, Hand Cannon) type across all characters. Essentially, the weapon unlocks perks faster.

Unlock Rank 2 Special Weapon Kills – 2,500 Kills:
Additional XP is gained for the unlocked card’s special weapon (Fusion Rifle, Sniper Rifle, Shotgun) type across all characters. Essentially, the weapon unlocks perks faster.

Unlock Rank 2 Heavy Weapon Kills – 500 Kills:
Additional XP is gained for the unlocked card’s heavy weapon (Machine Gun, Rocket Launcher) type across all characters. Essentially, the weapon unlocks perks faster.
Pitos escribió:Buenas, somos un grupo de amigos que nos hemos juntado para jugar al destiny. Algunos como yo ya somos lvl 21 y subiendo pero otros tienen menos tiempo y se lo están tomando con calma. Voy a poner aquí nuestros gamertags para que nos agregue quien quiera y así tener mas gente Española con la que realizar misiones, strikes y demás.

Justerini-ftw
Eristofonte
melinn
gringo_2o6
joakq
norkcraftxd
a_herreros
Pitos

Pues va a ser cuestion de ir añadiando peña a saco paco por que visto lo visto sin amigos que jueguen al Destiny uno se come los mocos en ciertas misiones , asaltos , raids , etc

Hasta la noche no tendre opcion a conectarme se pueden añadir amigos a mi cuenta por web o de alguna otra forma que no sea usando la PS4 ??

Por cierto son los mismos servidores para la PS3 que para la PS4 ? Es decir si alguien juega desde su PS3 con Destiny se puede jugar junto a uno que juegue con PS4 ?

Saludos.
Agregarme para la heroica semanal: PSN: I_Z4FiRo_I
la pagina de bungie no esta en castellano ?
Creo que el juego tiene mucho potencial, pero de momento se ve muy vacio. Espero que lo cuiden bien y no nos maten con dlcs a 15 euros.
Keleth escribió:

o/

Yo también la tengo.

Puede ser cualquier asalto, no hace falta que sean los de matchmaking. Consejo: Ve al de la luna, la "Boca del infierno" creo que se llama, es la del ogro tochote encadenado al final. Si pasas de todos y vas hasta la puerta corriendo, haces eso y luego vuelves a pasar de todos hasta el boss final es rápido y se puede hacer bien a nivel muy bajo.

:)
DaVeCa escribió:
Pitos escribió:Buenas, somos un grupo de amigos que nos hemos juntado para jugar al destiny. Algunos como yo ya somos lvl 21 y subiendo pero otros tienen menos tiempo y se lo están tomando con calma. Voy a poner aquí nuestros gamertags para que nos agregue quien quiera y así tener mas gente Española con la que realizar misiones, strikes y demás.

Justerini-ftw
Eristofonte
melinn
gringo_2o6
joakq
norkcraftxd
a_herreros
Pitos

Pues va a ser cuestion de ir añadiando peña a saco paco por que visto lo visto sin amigos que jueguen al Destiny uno se come los mocos en ciertas misiones , asaltos , raids , etc

Hasta la noche no tendre opcion a conectarme se pueden añadir amigos a mi cuenta por web o de alguna otra forma que no sea usando la PS4 ??

Por cierto son los mismos servidores para la PS3 que para la PS4 ? Es decir si alguien juega desde su PS3 con Destiny se puede jugar junto a uno que juegue con PS4 ?

Saludos.

La aplicación para el móvil de PSN.
DaVeCa escribió:

Justerini-ftw
Eristofonte
melinn
gringo_2o6
joakq
norkcraftxd
a_herreros
Pitos

Saludos.

Con la aplicación para móviles de sony
albertocas escribió:
yoelpalas escribió:De ná [oki]

A disfrutar!

Lo mejor de todo es que pienso en todas las cosas que me quedan por hacer y uff, muchas horas de juego! Jeje. Parece ser que el juego empieza realmente a partir del 20.

Por cierto, ¿para que sirve el grimorio?

Saludos.

Lo del grimorio ni idea [carcajad] a ver si alguien sabe..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
http://soloxboxone.com/2014/09/17/las-c ... n-destiny/

el hype le ha pasado factura...

aun asi, el juego me tiene enganchado!! pero la decepcion de estar descaradamente capado para venderlo a trozos y no ser tan grande como predicaban, no creo que se pase por mas que me guste y juegue

Por cierto, mi id: carlaca; agregadme para jugar asaltos, cooperativo y raid
Esa es la sensación en general. Que el juego engancha aunque lo odies... y lo odias porque le faltan muchas piezas, y lo que es peor,... sabes que las piezas que le faltan para estar completo te las van a vender con el tiempo. (Yo incluso sospecho que esas piezas están listas incluso en su momento de lanzamiento, como lo del planeta Mercurio que sale en PVP...)

Es muy triste en lo que hemos convertido entre todos la industria del videojuego.
Por cierto, en Metacritic no esta arrasando. Pero llama la atención que la puntuación de los usuarios ya anda por 6,6, teniendo en cuenta que los primeros días apenas superaba el 4 y la cantidad de 0 que le han caído, no esta nada mal.
Dejo por aquí mi psn que yo no tengo peña agregada que juegue al Destiny.
PSN: GCobretti
Joder, me acaba de tocar un casco morado +18 luz y es para clase hechizero y soy cazador! ¿Por que? Jaja.

Saludos.
serura escribió:Por cierto, en Metacritic no esta arrasando. Pero llama la atención que la puntuación de los usuarios ya anda por 6,6, teniendo en cuenta que los primeros días apenas superaba el 4 y la cantidad de 0 que le han caído, no esta nada mal.

Metacritic para mí tiene la misma validez que 0. Y ojo, tanto en publishers como en usuarios.

Destiny ahora mismo en publishers tiene un 7,6 mientras que Ground Zeroes (una demo mal vendida) tiene un 7,5... vamos, que fíate tú de los análisis de cualquiera, como en todo.
Buenas elolianos!
Llevo un par de meses leyendo este foro y hoy me he animado a escribir. Soy nivel 24 que esta misma tarde subo al 25, si alguien se anima a jugar la raid de 6 contar conmigo [jaja]

PSN-ID: VegHeTo
Un Saludo!
os dejo aquí mi PSN ID para ir a hacer semanales, raids y lo que sea porque sino veo que me pierdo la mitad del juego que solo tengo un amigo con el y acaba de empezar... yo titan 21 y subiendo :)

PSN ID : AalbertT
hola a todos,
ayer pude empezar Destiny y tengo que decir que me parece un juegazo, si eres amante de Halo como yo, estoy encantado, eso si, lo del juego masivo y su vertiente 100% online me lo paso yo por el forro, es un DRM disfrazado, digáis lo que digáis muchos aquí, yo ayer jugué 2 de las primeras 3 misiones solo y me lo pasé fenomenal, vamos que el juego en solitario offline es posible y con la regeneración automática de salud ya me río yo de cualquier punto de dificultad que quieras ponerle al juego, pudiendo uir a recuperar vida cualquier juego es medianamente fácil.
yo pienso que el juego tendría que haber sido como los Halo, por misiones y luego esas misiones jugadas individual u online, y todo lo que no sea eso es un DRM y no hay más que hablar.
50532 respuestas