Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
karlostek escribió:
AndoNET escribió:
karlostek escribió:A partir del 20 como sigo subiendo?

He jugado hoy unas 5 horas en nivel 20 y no me ha subido nada,ni siquiera tengo barra

Joder colega, no sé para que ponen el buscador en el foro.

Te contesto con la esperanza de que el próximo que tenga la misma pregunta vea mi respuesta o cualquiera de las 800 anteriores:

El nivel máximo es el 20, de ahí no puedes subir. Cuando ves a la gente con "niveles" superiores a 20, realmente estás viendo su nivel de luz, que es como otro nivel para cuando has llegado al 20.

Si te fijas, en la pantalla de tu personaje, ahora verás un nivel 20 en amarillo a la derecha de tu persona (que es el mínimo). Si pones el cursor encima te lo explica, a medida que obtienes puntos de luz subes de nivel de luz.

Los puntos de luz los obtienes con el equipamiento azul, morado y naranja (ni blanco ni verde). Imaginemos que necesitas 25 puntos para llegar al nivel de luz 21, si te equipas con un casco de 15 puntos de luz y unos guanteletes de 10 puntos de luz verás que habrás llegado al nivel 21. Si te desequipas cualquiera de esos dos objetos, volverás al nivel 20 de luz.

Por lo tanto, resumen, una ve llegado al 20, no por más jugar subirás de nivel, sólo subirás si tienes el equipamiento adecuado y como ya te he explicado no es algo fijo, sino que depende de lo que llevas equipado. Tu objetivo ahora no es obtener experiencia, sino obtener equipamiento adecuado que te permita subir de nivel.

A partir de ahora la experiencia se convierte en motas de luz, una "moneda" que podrás usar con el orador.

Salu2

Muchas gracias,siento no haberlo buscado tienes razon.

Todos los equipamientos azules y morados te dan puntos de luz?

Es que tengo alguno que pone +5 de luz y otros equipamientos azules que no pone nada de luz

Nop, todos no. Aunque los de más nivel de 18-19 diría que casi todos.

Salu2
Yo lo que no entiendo es que para la raid, no puedas buscar a naie y tengas que ponerte de acuerdo con 5 personas. Con lo bien que está en los otros asaltos que te los busca aleatoriamente a la peña..

Venga, siguiente 'Yo lo que no entiendo..' [+risas]
daymaster escribió:Yo lo que no entiendo son los brazaletes...no dan nada o es que soy tontojajaja

No dan nada, son de adorno, pero si tienen una función:

Cuando quieras subir reputación de las facciones, tendrás que equiparte con un brazalete (o la armadura de clase de titán o cazador, que el brazalete es del hechicero sólo) que hayas comprado a la facción. Son los únicos objetos de las facciones que puedes comprar sin que te pidan nivel de reputación.

Por si acaso no lo sabías, las misiones que te dan reputación de vanguardia pasarán a darte reputación de cada facción si te equipas con un objeto comprado a ellos.

Yo lo que no entiendo es que para la raid, no puedas buscar a naie y tengas que ponerte de acuerdo con 5 personas. Con lo bien que está en los otros asaltos que te los busca aleatoriamente a la peña..

Bungie ya lo explicó mucho antes de salir el juego. Las raids son largas y complicadas, si te junta con gente que no conoces de nada y alguno de los 6 se pira, te jode totalmente la partida. Como no quieren que pase eso, te obligan a que 6 amigos os conectéis a la vez y si alguno se va de la partida tengas la opción de meterle un copón cuando le veas por la calle.

De todas maneras, me da que al final pondrán matchmaking para las raids también, no sé por qué.

Salu2
gaarajavi escribió:Yo lo que no entiendo es que para la raid, no puedas buscar a naie y tengas que ponerte de acuerdo con 5 personas. Con lo bien que está en los otros asaltos que te los busca aleatoriamente a la peña..

te digo jo que con 5 extraños no pasas la primera fase...
Sabéis a que nivel se desbloquean los asaltos??????.

Lo digo porque me estoy pensando subir de nivel otra clase diferente pero no quiero jugar otra vez la historia. Me animaría si pudiera jugar solo el crisol y la lista de asaltos.
omago escribió:
gaarajavi escribió:Yo lo que no entiendo es que para la raid, no puedas buscar a naie y tengas que ponerte de acuerdo con 5 personas. Con lo bien que está en los otros asaltos que te los busca aleatoriamente a la peña..

La has hecho? déjame unirme o algo, que yo no tengo 5 'no extraños' para pasármela y ando aquí reclutando medio forever alone xDDDDD
No se por que los premios al acabar las partidas de crisol son al azar. Da igual que quedes primero que ultimo.
Mi pregunta es: entonces que mas da quedar el primero que el ultimo, si total te vas a llevar lo mismo. Esta un poco mal pensado, lo suyo seria premios para los tres primero de cada equipo y mejor premio a mejor posición.
quien se anima al asalto semanal ? agregarme si los que querais Uzu780098
No os obsesionéis con el high end.

El contenido no esta pensado para acabarlo en una semana
han3gas3 escribió:No se por que los premios al acabar las partidas de crisol son al azar. Da igual que quedes primero que ultimo.
Mi pregunta es: entonces que mas da quedar el primero que el ultimo, si total te vas a llevar lo mismo. Esta un poco mal pensado, lo suyo seria premios para los tres primero de cada equipo y mejor premio a mejor posición.

Entonces los megafrikis irian armados hasta los dientes,dejalo asi que asi los mortales tenemos alguna opción de rascar algo
han3gas3 escribió:No se por que los premios al acabar las partidas de crisol son al azar. Da igual que quedes primero que ultimo.

Lo que tenian que dar son mas chapitas a los 3 mejores, pero lo del equipo esta bien asi

Hombre lo suyo entonces seria que las partidas fueran muy muy ajustadas a tu nivel y equipamiento porque es que si no siempre ganarían los mismos
karlostek escribió:

Entonces los megafrikis irian armados hasta los dientes,dejalo asi que asi los mortales tenemos alguna opción de rascar algo

si, eso es verdad. Pero claro yo me meto a la partida y ale me quedo sin hacer nada por que total alomejor me llevó algo. De este modo da igual esforzarte por ganar, solo jugar para pasartelo bien y esperar a que termine la partida, por que esta claro que la mayoria nos engancha por el echo de conseguir buena equitación.
hola a tod@!!
tengo una duda....una vez adkirido todo lo necesario en cuestion de enseñas y exp para cualquier faccion. cuando compre un arma o armadura legendaria se perdera todo y tendre ke volver a conseguir enseñas para realizar otra compra???.

graxias!!!!
karlostek escribió:

A mi también me parece bien así. De lo contrario, nunca tendría opciones jaja. Antes estuve en el crisol y me salieron unas partidas más que decentes y ni de coña quede entre los tres primeros. Hay gente con mucho vicio y mucha habilidad jeje.

Por cierto, ¿donde están los asaltos semanales?

Saludos.
Pestachero escribió:Curioso que sea mas fácil los asaltos "tigre de la vanguardia" de nivel 24, que los semanales de 22... A saber lo que se habrán fumado en bungie... Porque hemos pasado sudor y sangre para el de nivel 22 de la luna (50min) para recibir 3 monedillas de esas... Sin embargo los de 24 de tigre, chupados (20min) siendo niveles 25 y 26...

Y lo de la raíd ya.... Pffffffffffffffffffffff mejor no comento....

A saber como son los asalto semanales de nivel 28...

Hasta dónde yo se, los semanales son misiones "heroicas" y aunque sean de menor nivel tienen mayor dificultad.
Buenas!!!
Me ha salido un contrato de arma excepcional (los contratos dorados) y sólo se me ocurre a mi elegir el de "una solicitud de Ikora"
La primera parte era hacer 5 asaltos sin morir, pero esque la segunda parte del contrato consiste en conseguir una proporción bajas/muertes de 25 en el crisol.
Es simplemente imposible. Yo creo que ni el más friki del mundo podría hacer algo así.
Así que nada, me quedo sin poder probar el arma amarilla.
No se como habrían sido los otros contratos pero ya os digo si podéis no cojáis el de ikora...
Buenas ayer me compre la ps4+destiny y la verdad que no entiendo el juego xD aver si alguien me lo explica (nunca e jugado a este tipo de juegos asi con niveles ni leches) soy mas de fifa y battlefield y cosas asi...
Bueno estoy en el nivel 4 y me sale para ir a la luna a hacer misiones etc...
Para jugar online un tipo duelo por equipos donde me meto? O una dominacion? No me entero de nada...
Estoy por venderlo...de hecho ya lo puse en venta, aunque le dare mañana mas caña aver si me engacha xD
Socel92 escribió:Buenas ayer me compre la ps4+destiny y la verdad que no entiendo el juego xD aver si alguien me lo explica (nunca e jugado a este tipo de juegos asi con niveles ni leches) soy mas de fifa y battlefield y cosas asi...
Bueno estoy en el nivel 4 y me sale para ir a la luna a hacer misiones etc...
Para jugar online un tipo duelo por equipos donde me meto? O una dominacion? No me entero de nada...
Estoy por venderlo...de hecho ya lo puse en venta, aunque le dare mañana mas caña aver si me engacha xD

Para el pvp necesitas nivel 5, y el juego es sencillo solo tienes que ir haciendo las misiones de historia en "orden". Primero haces los de la tierra, luego lo de la luna etc..

Saludos!
Pues hoy he visto el primer chetero en el PVP: Riska.

Podia verme en invisible y tenerme localizado en el mapa aunque estuviera agachado
dani_skywalker escribió:Buenas!!!
Me ha salido un contrato de arma excepcional (los contratos dorados) y sólo se me ocurre a mi elegir el de "una solicitud de Ikora"
La primera parte era hacer 5 asaltos sin morir, pero esque la segunda parte del contrato consiste en conseguir una proporción bajas/muertes de 25 en el crisol.
Es simplemente imposible. Yo creo que ni el más friki del mundo podría hacer algo así.
No se como habrían sido los otros contratos pero ya os digo si podéis no cojáis el de ikora...

Yo cogí el del cañón de mano, y es bastante chunga, pasar un asalto en la Luna, matar 500 de la colmena, matar en el crisol a 500 jugadores usando un arma que haga daño de vacio (cada vez que mueres pierdes parte del avance), usar unas motas de luz y en la que estoy ahora atascado, en el asalto de la luna en dificultad muy dificil, que es practicamente imposible.
A mi me está costando pillar la mejor forma de mejorar el equipamiento para conseguir el nivel máximo,. He conseguido Luz para el nivel 21 gracias a algunos asaltos, pero no veo cómo conseguir equipamiento de categoría superior a azul, o incluso de nivel 20 (me saltan de nv.18). He visto, por ejemplo, equipamiento legendario en el Orador y en la zona de las naves, pero no sé cómo subir la reputación suficiente para ello.

Yo hice ese contrato ayer, no es una proporcion de 1-25, si no que cada uno que matas te sube uno y cada vez que mueres te resta uno, con hacer unas cuantas buenas partidas en las que mates mas que mueras lo tienes. En cuanto a los asaltos, haz el de la tierra o luna que son nivel 8 o así y con nivel 20 pico que tendras es como dar un paseo. Despues te pedirá hacer una semanal y por último comprar 50 recargas de arma especial. Saludos!
¿Como se consiguen los retos dorados? A mi nunca me aparecen.
Saintkueto escribió:Pues hoy he visto el primer chetero en el PVP: Riska.

Podia verme en invisible y tenerme localizado en el mapa aunque estuviera agachado

Es fácil ver a otro "invisible" ya que se nota el aura, resplandor o como lo quieras llamar y para que no salgas en el radar tienes que estar agachado sin moverte, si te mueves ya sales. Te lo digo porque he matado a un montón que estaban "invisibles" o agachados y moviéndose.
Tazito escribió:

Es fácil ver a otro "invisible" ya que se nota el aura, resplandor o como lo quieras llamar y para que no salgas en el radar tienes que estar agachado sin moverte, si te mueves ya sales. Te lo digo porque he matado a un montón que estaban "invisibles" o agachados y moviéndose.

Estaba agachado, sin moverme en una esquina, y el tio entar derecho hasta mi apuntando justo donde yo estoy
Yo ya tengo mi cazador en nivel 25, el hechicero en 18 y empezando con el titan. Lo de tener que pasarse la historia entera cada vez para subir nivel rápido es un poco cansado la verdad.
Saintkueto escribió:
Tazito escribió:

Estaba agachado, sin moverme en una esquina, y el tio entar derecho hasta mi apuntando justo donde yo estoy
Quiza te ha visto entrar y que de repente has desaparecido del radar, entonces ya sabe que estas parado... y lo de que te vean en invisible ya te han respondido, menos acusar anda, chetos... [facepalm]
Saintkueto escribió:
Tazito escribió:

Si estabas quieto, en una esquina e invisible te mereces los cheetos xD
Catalufo21 escribió:

Ir de cara con la vida roja y recargando no es muy inteligente

Tienes que tener +25 bajas,es decir cada baja te suma 1 y cada muerte te resta,no es un 25-0. Yo me lo saque sin problemas y la escopeta es una pasada.
Buenas gente, yo soy lvl 18 y por tema de horarios (suelo jugar a las 12 de la noche xD) y que ademas nadie de mis colegas tiene el Destiny pues eso de hacer raids o grupos pues lo llevo complicado..
Me gustaria que pusieran matchmaking en las raids aun con los contras que pueda tener eso..
Por que dar engramas morados si luego tet ocan azules. Por que reirse asi de la gente [uzi]
Saintkueto escribió:
Catalufo21 escribió:

Ir de cara con la vida roja y recargando no es muy inteligente

Mejor muerto que campear
Catalufo21 escribió:Mejor muerto que campear

Cada uno tiene sus prioridades, supongo
julius.albert escribió:hola a tod@!!
tengo una duda....una vez adkirido todo lo necesario en cuestion de enseñas y exp para cualquier faccion. cuando compre un arma o armadura legendaria se perdera todo y tendre ke volver a conseguir enseñas para realizar otra compra???.

graxias!!!!

venga gente contestad!!!!!
Yo y mi mala suerte. Me tocó primero un casco legendario, pero para titán (soy hechicero). Ahora de repente me toca un casco dorado y resulta que es para el cazador. Qué mala suerte. Me vendría de perlas, mi personaje aún tiene el casco y las botas azules.
Esta noche voy a intentar de nuevo completar el asalto de la Luna, que también tengo un contrato ahí de matar a Phorgot. A ver si esta vez no me dejan tirado en el final. Es lo malo que tiene el matchmaking.

Yo por eso entiendo en parte que las Raids no tengan matchmaking. Yo soy el primero que me voy a tener que joder y seguramente no llegue a jugarlas porque, para empezar, no tengo ni micro. Y mis horarios son un poco raros. Pero encima que ya debe ser difícil con un grupo de gente comprometida y coordinada, imaginad 6 desconocidos, cada uno más o menos a su bola y que se te vaya uno o unos cuantos, ya te joden por completo.

Yo lo dije antes y lo repito, deberían penalizar a quienes se vayan de la partida. Si empiezas, terminas. Y si no sabes si vas a poder acabarla por X motivo, pues no te metas porque te quedas con la cara de tonto cuando vez que estas solo.

Saludos
Alguien sabe para que son las bandas de hechicero del orador que te pide 25 motas de luz? Por que pide muchisimo y no creo que no sirva para nada
buscamos entre 3 y 4 personas para jugar la raid, que sean activas ya que la intencion es hacer la raid del tiron, a poder ser que sean nv 26 o superior, la clase da igual la que sea. Si se anima alguien que me agrege a ''drytouu'' y si puede ser poner que sois de eol.

En caso de que se anime alguien, no se si esta noche podremos jugarla, mañana seria intentarlo seguro.
Le he estdo dando muchas horas al juego por darle un oportunidad pero lo voy a dejar.

Me parece repetitivo a mas no poder, una campaña con una historia pésima, ir del punto A al punto B matar al jefe final de turno y vuelta a empezar.

Las misiones secundarias del mapeado som aburridisimas. Solo disparar disparar disparar.

Me he llevado una decepcion impresionante con este juego. Por todo el bombo y platillo que le habian dado y resulta que es cortisimo en cuanto a campaña. Pasando todo el rato por los mismos sitios con algun desvio en el mapa pero poco mas.

Luego si te gusta subir de nivel bla bla aun pase, pero en terminos generales, es mas bien tirando a corto por no decir cortisimo en cuanto a contenidos. Este juego de va lucrar de lo lindo a base de dlcs.

Graficamente cumple, pero tampoco es la panacea todo sea dicho
GABCACHUS1 escribió:

Tienes que tener +25 bajas,es decir cada baja te suma 1 y cada muerte te resta,no es un 25-0. Yo me lo saque sin problemas y la escopeta es una pasada.

Si pero el problema es que soy muuuy malo xD casi siempre muero más que mato, así que lo tengo bastante difícil por no decir imposible :(
Subi a nivel 20, me salió justo después un casco de leyenda en el crisol, con unos azules subi a nivel 25 y 30 horas después no me ha salido una putisima mierda, 200000 engramas y solo azules, verdes u objetos de leyenda de otras clases diferentes a la mía. Al final me ha tocado conseguir chapas del crisol a saco y comprarme yo mismo el equipo. Demasiada mala suerte la mía, ya toca la polla tirarse tantas horas sin conseguir nada mientras otros en menos tiempo van full morado. Ni el contrato dorado me ha salido...

P.D: Tenia que desahogarme. Aun asi es un juegazo del copón y viciante a más no poder.
Y como salen esos contratos dorados? a mi aun no me ha salido ninguno y soy nvl 25
Cloud7 escribió:Subi a nivel 20, me salió justo después un casco de leyenda en el crisol, con unos azules subi a nivel 25 y 30 horas después no me ha salido una putisima mierda, 200000 engramas y solo azules, verdes u objetos de leyenda de otras clases diferentes a la mía. Al final me ha tocado conseguir chapas del crisol a saco y comprarme yo mismo el equipo. Demasiada mala suerte la mía, ya toca la polla tirarse tantas horas sin conseguir nada mientras otros en menos tiempo van full morado. Ni el contrato dorado me ha salido...

P.D: Tenia que desahogarme. Aun asi es un juegazo del copón y viciante a más no poder.

A mi morado solo me ha salido el arma [+risas] me he tenido que comprar peto botas y guantes... pero ya estoy en 26 gracias a eso :p
una pregunta quizas tonta pero no me entero....que significa en el termino de juego,matchmaking? y las raids que son los asaltos?
Necesito a 5 ahora para la RAIDS esa xD,julioCarpeDiem
gaarajavi escribió:
omago escribió:

La has hecho? déjame unirme o algo, que yo no tengo 5 'no extraños' para pasármela y ando aquí reclutando medio forever alone xDDDDD

estoy en la tercera fase de la raid si quieres en la firma tienes la id :)
yo soy 26 cazador heectoor7
50532 respuestas