Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A mi me pasó ayer, que me expulsó del juego por falta de conexión (y no era la mía si no deduzco que de los servidores).

Saludos,

Sharkis93 escribió:Estaba jugando a disputa, me hechan de la partida por no se que de los servidores y ahora ya no puedo jugar, me sale el mensaje de wue no se ha podido conectar con servidores de destiny. Alguien mas?
Odiox escribió:
juampa92 escribió:Buenas, las raid (incursiones) son para siempre o están 1 semana y desaparecen? porque si te metes en la página de bungie dicen que tienes 1 semana para hacerla y que el martes lo resetean todo otra vez, por eso entiendo que son para siempre

Esto dicen: "El progreso que hayáis logrado quedará guardado durante una semana. Para continuar con la misión desde donde os quedasteis, tendréis que incorporaos a la batalla siguiendo al mismo líder de escuadra."

Se refiere a que habra checkpoints , si dejas la raid a medias se te queda guardado el progreso pero solo durante esa semana . A la semana siguiente , tendras que empezar desde el principio

Si, eso me ha parecido entender, que tienes 1 semana para avanzar, pero que el martes resetean todo y te toca empezar de cero.

Pero lo que no me queda muy claro es lo de hasta cuando estará la raid, si es para siempre o en 1 o 2 semanas la quitarán, ya que en ningún sitio aparece que sea temporal ni nada, ni en los eventos que anunció Bungie
Pufff el vicio de este juego es demasiado grande, cuando pongo el puto juego ya no salgo de casa, cuando lo quitas han pasado muchas horas [facepalm] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
pues a mi este juego me parece mas el hype y la promocion que otra cosa xD
gominio escribió:pues a mi este juego me parece mas el hype y la promocion que otra cosa xD

Pues yo únicamente lo había visto un par de veces en la tele y me parece increible
gominio está baneado por "Game Over"
er_fran_yo escribió:
gominio escribió:pues a mi este juego me parece mas el hype y la promocion que otra cosa xD

Pues yo únicamente lo había visto un par de veces en la tele y me parece increible

El trailer con seres humanos? xDD No digo que sea malo eh jeje+
No sé que cojones hace en la raid pero no dejan de morir xDD

Pues yo cuando juego acabo poseido, la jugabilidad es demasiado viciosa, como hacia tiempo no veia en otro juego, ni hablo de graficos ni de mil otras historias, meto el juego y estoy perdido, que vicio madre mia [qmparto] [qmparto]
es entrar por la puerta de casa y ya me empiezan a sonar los lasers en los oidos, hay que viciar [+risas]
alexito_fcb escribió:Hay que joderse con la gilipollez que tienen algunos encima, nos mata una vez el boss de un asalto casi al final y va y se piran los 2 guiris, es para colgarlos de los huevos cawento

Ayer me pasó dos veces en el asalto de la luna. Llegamos al final, el boss con una buena parte de la barra quitada y se salieron. Uno moría muchas veces y se salió y el otro, al ver que sólo quedábamos dos, pues hizo lo mismo. En fin.. Por eso decía que el juego debería penalizar esta conducta. Es que si te vas a salir en algún momento, no entres porque jodes a los demás.

Saludos.
Si alguien se apunta a la Raid que invite. Hechicero Nv25.

N30RYU
Unas dudas.

Soy nivel 24 y tengo 14 motas de luz para que sirven?
Como consigo fragmento ascendente
No tengo nivel suficiente para entrar en la raid, pero de todos modos ¿de dónde narices se supone que se entra?

No la veo por ningún lado.

Gracias
XTraskasX escribió:No tengo nivel suficiente para entrar en la raid, pero de todos modos ¿de dónde narices se supone que se entra?

Gracias

Desde venus. Yo soy nivel 24 y los enemigos ni les hago daño casi
XTraskasX escribió:No tengo nivel suficiente para entrar en la raid, pero de todos modos ¿de dónde narices se supone que se entra?

Gracias

Esta en venus

sranto escribió:Unas dudas.

Soy nivel 24 y tengo 14 motas de luz para que sirven?
Como consigo fragmento ascendente

las motas de luz son para pillar objetos al Orador

los fragmentos ascendentes caen en los eventos publicos al conseguir 3 estrellas (normalemente tras conseguir 3 estrellas en el primer evento del dia el Administrador de la torre suele darte)

er_fran_yo escribió:

Gracias

Desde venus. Yo soy nivel 24 y los enemigos ni les hago daño casi

Yo no he pasado de la zona con los 3 interruptores pq he entrado solo jajajaj (los de la zona inicial sin problemas)
Por cierto, a veces los bichos me sueltan un estandarte de la casa o algo así, ¿sirve para algo?

Saludos.

Hacia mucho tiempo que no tenia esa sensación de querer llegar a casa ansiosamente para jugar aunque sea 1 horita al juego. Y te lo dice uno que no había visto ni un misero trailer, solo algún video en algún E3 y poca cosa mas. Fue ver un video de jugabilidad en una emisión en la PS4 y querer comprarmelo. Desde entonces estoy enganchadisimo.
Macho no da tiempo a seguir al dia este post y a jugar ... se va uno 1 horita a pegar tiros y cuando vuelvo ya son 10/20 paginas mas ... que pereza jajajaja

Pues nada ya he llegado a lvl 20 ... ahora a ver como leches funciona eso de la luz y tal pascual ...

A ver si despues del curro no tengo mucho lio y puedo darle algo esta noche.

Saludos !
Una pregunta compañeros,

Lo primero decir que NO jugué a la beta . Me acaban de regalar el juego , y no sé cómo va el rollo .

No me aparecen opciones de multijugador ni de elegir dificultad ... Directamente he elegido guardián y he empezado a jugar . Parece que es modo campaña ...

Como se hace para multijugador ? Luego no hay manera de pausar el juegob :D ¬_¬ ...

Alguien me ilumina?
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros,

Lo primero decir que NO jugué a la beta . Me acaban de regalar el juego , y no sé cómo va el rollo .

No me aparecen opciones de multijugador ni de elegir dificultad ... Directamente he elegido guardián y he empezado a jugar . Parece que es modo campaña ...

Como se hace para multijugador ? Luego no hay manera de pausar el juegob :D ¬_¬ ...

Alguien me ilumina?

Multijugador o PVP como se conoce por estos lares, a partir del nivel 5 que te abrirán el Crisol.
Dificultad puedes elegir antes de entrar en las misiones, donde pone el nivel le das y puedes elegir entre 2 dificultades.
Pausa no tiene no, siempre estas Online.
Ya ves es una de las cosas que hecho mucho de menos ... la pausa ... para atender al telefono , a la mujer o al puto perro cuando se me tira encima y me pone al Guardian mirando para cuenca jajajaja

P.D.01. Al ser un juego donde se comparte escenario con todos esta claro que no puede haber pausa pero si ... alguna forma de darle a un boton y quedarte en standby o argo ... que el mundo gire pero sin mi que yo me bajo :D

P.D.02. Los objetos con Luz legendarios o extraordinarios hay alguna posibilidad aunque sea remota que puedan caer una vez ya eres lvl 20 en PVE en misiones normales de historia ?? Yo ya soy lvl 20 y aun no tengo ni la mitad de las misiones Venus :S
Yo seguiré jugando solo para ir subiendo de nivel, toda la gente que tengo son más de nivel 20.... viciaos cabrones XD , y claro, con mi nivelaco 12 meterme en ciertos temas es morir seguro.... iré jugando con la gente que pille de mi nivel más menos, y a ver como queda todo. Hoy al medio día jugué una con unos guiris y muy guay :)
yo soy aun nivel 11 casi 12, habrá que seguirle dando...
cobijcs escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros,

Alguien me ilumina?

Multijugador o PVP como se conoce por estos lares, a partir del nivel 5 que te abrirán el Crisol.
Dificultad puedes elegir antes de entrar en las misiones, donde pone el nivel le das y puedes elegir entre 2 dificultades.
Pausa no tiene no, siempre estas Online.

Gracias compañero
dani_rs escribió:Yo seguiré jugando solo para ir subiendo de nivel, toda la gente que tengo son más de nivel 20.... viciaos cabrones XD , y claro, con mi nivelaco 12 meterme en ciertos temas es morir seguro.... iré jugando con la gente que pille de mi nivel más menos, y a ver como queda todo. Hoy al medio día jugué una con unos guiris y muy guay :)

Me pasa lo mismo, pero yo estoy un poco más arriba en el 18.
A mi si te me unes no me importa, te echo una mano en alguna misión y así también dropeo yo cosillas.

Yo he hecho algunos asaltos en la tierra, en la luna y en venus con guiris y de momento debo tener mucha suerte porque no se me ha pirado ninguno.
Ayer tuve suerte porque entre en un asalto empezado con 2 y estaban ya con el ojo de la tierra, como no me mató ninguna vez me saltó el trofeo de no morir en un asalto [poraki] , lastima que a ellos les habrían matado alguna y no me saltó el del grupo entero XD
Leyendo más info de los objetos con luz, legendarios y demás, me hace entender que es totalmente aleatorio, es decir, no es necesario hacer X cosa. De manera que, yo puedo estar en patrulla en la luna, por ejemplo, matar a un bicho cualquiera y que me suelte un engrama morado y al descodificarlo, sea una armadura con puntos de luz, ¿no? ¿Y no hay manera de comprarlos?

Saludos.
A que clase de tarado mental se le ocurrió unir los niveles 20++ con los recién empezados joder??

Para mí el PVP ya está muerto, solo podré hacer PVE hasta que sea nivel máximo.

Que puto asco, la verdad, ahí estoy en un PVP con el muñeco quieto hasta que acabe.
Jsk77 escribió:A que clase de tarado mental se le ocurrió unir los niveles 20++ con los recién empezados joder??

Que puto asco, la verdad, ahí estoy en un PVP con el muñeco quieto hasta que acabe.

He visto niveles 6 que me ownean y niveles 27 manquisimos
albertocas escribió:Por cierto, a veces los bichos me sueltan un estandarte de la casa o algo así, ¿sirve para algo?

Saludos.

para venderlo por lumen creo recordar
Jsk77 escribió:A que clase de tarado mental se le ocurrió unir los niveles 20++ con los recién empezados joder??

El Headshot es tu amigo.
alexsynbellamy escribió:
albertocas escribió:Por cierto, a veces los bichos me sueltan un estandarte de la casa o algo así, ¿sirve para algo?

Saludos.

para venderlo por lumen creo recordar

200 lumens te da el Criptarca por ellos.
Lo que no me he fijado es si te sube el nivel de criptarca o no.
Hay algún sitio donde se pueda comprar algún legendario sin enseñas? porque por drop no consigo ni uno ni cuando me sale un engrama lila porque al final siempre es un azul xD y así no puedo subir más del 24
Saintkueto escribió:

He visto niveles 6 que me ownean y niveles 27 manquisimos

Puede ser que haya una ventaja de alguna clase que de un ataque cuerpo a cuerpo te mate? En el ataque cuerpo a cuerpo hay que apuntar?

Por que yo eso es lo que más sufro, darle a alguno un talegazo y q me lo de el y morir... Salvo eso, cuando me matan es xq lo han hecho mejor que yo, sean del lvl q sean.
busco 2 guardianes de level +26 para hacer foso de invocacion en epico ^^ para el arma excepcional. un saludo

PD: en el pvp da igual el nivel que tengas pq se autoregula segun el de menos nivel que entra a la partida ;)
kuillar escribió:

El Headshot es tu amigo.

Si, y tambien es cierto que ownean algunos con nivel bajo, pero siempre estaras en clara desventaja contra un tio con el fusil de la desconocida, o cualquier otro pepino que te hayas conseguido x ahi, mas los poderes desbloqueados que no tienes, armaduras con potenciadores.... etc etc
Alguien sabe como uno puede invitar a peña de la guild al grupo o si existe alguna pestaña para ver a lis miembros ingame?

Es el peor juego online para comunicarte con otros jugadores que he visto en mi vida...el peor.
SergioSR escribió:Puede ser que haya una ventaja de alguna clase que de un ataque cuerpo a cuerpo te mate?

Yo llevo un Titán con dicha mejora, creo recordar que es para la rama de "Puño de Tormenta". Al coger carrerilla durante varios segundos, aparece un aura azul y es entonces cuando al usar el ataque cuerpo a cuerpo mato de un sólo golpe. Funciona incluso a cierta distancia, no tienes que estar pegado al objetivo (tu muñeco coge impulso cuando pulsas el R1)
Necesito ayuda chicos para superar un asalto especial que se me ha desbloqueado con un contrato dorado es una version modificada de los fosos de invocación con enemigos más duros y teniendo que aguantar hasta que aparece Xyor y se le mata, necesito 2 lvls 25-26 para poder superar este ¿Alguien me ayuda?
Absurdo que no tenga matchmaking las raids.
basi escribió:
l iF O X l escribió:Vaya locura la Raid de 6.

Por qué?, es muy chunga?.

Tan chunga que del primer jefe no hemos pasado. Pero muy entretenido,, y omago y compañía muy majos y aplicados. Omajo xD

victor0183 escribió:Absurdo que no tenga matchmaking las raids.

Da igual puedes unirte a amigos durante la misma. Nosotros hemos hecho un descanso para comer y se ha colado un compañero con dos más.
alexito_fcb escribió:Si, y tambien es cierto que ownean algunos con nivel bajo, pero siempre estaras en clara desventaja contra un tio con el fusil de la desconocida, o cualquier otro pepino que te hayas conseguido x ahi, mas los poderes desbloqueados que no tienes, armaduras con potenciadores.... etc etc

Se ha dicho unas cuantas veces, lo unico de desventaja que puedes tener son las habilidades del personaje y del arma(q tengan mas municion o q regeneren el Super o algo asi), el daño de todas las armas se equipara, si no imaginate el descalabro...la cosa es que las primeras partidas te van a crujir si o si y puede parecer q no es asi pero ya luego le pillas el truco.
Oswolrf escribió:Necesito ayuda chicos para superar un asalto especial que se me ha desbloqueado con un contrato dorado es una version modificada de los fosos de invocación con enemigos más duros y teniendo que aguantar hasta que aparece Xyor y se le mata, necesito 2 lvls 25-26 para poder superar este ¿Alguien me ayuda?

Me autocito.
eykhon escribió:
alexito_fcb escribió:Si, y tambien es cierto que ownean algunos con nivel bajo, pero siempre estaras en clara desventaja contra un tio con el fusil de la desconocida, o cualquier otro pepino que te hayas conseguido x ahi, mas los poderes desbloqueados que no tienes, armaduras con potenciadores.... etc etc

Se ha dicho unas cuantas veces, lo unico de desventaja que puedes tener son las habilidades del personaje y del arma(q tengan mas municion o q regeneren el Super o algo asi), el daño de todas las armas se equipara, si no imaginate el descalabro...la cosa es que las primeras partidas te van a crujir si o si y puede parecer q no es asi pero ya luego le pillas el truco.

Ya, si ya he pasado por ello XD XD pero uno se hace la piel dura, que remedio jejjejee
DaVeCa escribió:P.D.02. Los objetos con Luz legendarios o extraordinarios hay alguna posibilidad aunque sea remota que puedan caer una vez ya eres lvl 20 en PVE en misiones normales de historia ?? Yo ya soy lvl 20 y aun no tengo ni la mitad de las misiones Venus :S

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.

Gracias.
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:P.D.02. Los objetos con Luz legendarios o extraordinarios hay alguna posibilidad aunque sea remota que puedan caer una vez ya eres lvl 20 en PVE en misiones normales de historia ?? Yo ya soy lvl 20 y aun no tengo ni la mitad de las misiones Venus :S

Gracias.

A mi me salio ayer en exploración un engrama legendario, que resulto ser un azul xD.
Oswolrf escribió:
DaVeCa escribió:

Gracias.

A mi me salio ayer en exploración un engrama legendario, que resulto ser un azul xD.

Ahora que hablas de colores ... ese es otro tema a discutir ... no hay modo de juego para daltonicos ??? Me toca mucho la moral lo de los colores para gente como yo con problemas de daltonismo :_(
DaVeCa escribió:Ahora que hablas de colores ... ese es otro tema a discutir ... no hay modo de juego para daltonicos ??? Me toca mucho la moral lo de los colores para gente como yo con problemas de daltonismo :_(

Totalmente de acuerdo contigo compañero.... Cuando me cae un azul tengo que entrar al Inventario para saber si es legendario o no xDDD

En las recompensas de PvP/Misión, tengo un pequeño truco: Los legendarios les sale como un aurita apenas visible que se mueve.

También es bastante molesto los baneres con los nombres de los jugadores/clanes y el nivel, hay algunas combinaciones de colores que directamente ni se distinguen :(

Un saludo.
El pvp en el nivel 5 se desbloquea??
koki89 escribió:El pvp en el nivel 5 se desbloquea??

Si, cuando seas nivel 5 vas a la torre y el guardian del crisol te dara acceso, luego ya desde el mapa podras entrar como a cualquier planeta.
Drlove106 escribió:
Drlove106 escribió:Una gran duda. Tengo el juego en la ps4 comprado por descarga de eBay,bueno ya sabéis. Y me gustaría piyarlo en ps3 para jugar con un colega. Sabéis si podría utilizar mi progreso de ps4 en ps3?

me autocito

Si se puede, ppr lo menos en la beta se podia, no creo que cambie aqui
el de las monedas extrañas solo aparece los sabados y los domingos?
50532 respuestas