Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
luisotron escribió:
Pablinho_esp escribió:Las naves son simplemente decoración? Es que como he visto que hay algunas de nivel 5, otras del 15 y supongo que habrá de mas niveles pues ya me ha venido la duda. Gracias de antemano

Por ahora perece que si, lo de lvl lo habran puesto porque les apetecio que si quieres tener una molona tengas cierto lvl, aunque ya me diras porque sis e sube en nada.
En los colibri si se ve diferencias en la resistencia y velocidad, supongo que m e pillare uno que todavia voy con el basico

Muchas gracias y mirate algun video para coger los 5 cofres dorados de la tierra te dan un colibri mejor que el basico
Tal vez sea una pregunta tonta pero por mas que busco no lo encuentro.
Cuando estoy en la torre ¿como hago para volver a la pantalla de seleccion de misiones?
Y otra cosa ¿como se que misiones he hecho y las que no? En el mapa las veo todas iguales, no se distinguir las hechas de las que no.
Alguien ha pillado armaduras moradas de la torre? Es que viendo que no consigo una armadura dorada ni a la de tres, y que llevo tres días atascado en el nivel 23, dado que dentro de poco voy a conseguir nivel 2 de Vanguardia estoy sopesando muy seriamente pillarme la armadura compradola porque sino esto va a ser imposible.
SalvaDiaz escribió:Pero que os pensáis que es una raid? Os creéis que se va a poder tumbar de pickup? Ya estáis viendo en el stream gente lvl28, amigos, organizados y wipeando como putas... En este tipo de juegos, hay gente que se dedica al PVP, al pve casual, diarias, heroicas, asaltos etc y al avance raid. Esto último es muy exigente, es normal que no se pueda de randoms. joder, si la Peña se pira de una mierda de asalto de lvl18, no jodais... La gente que quiere todo debe tener mucho tiempo, sino pues juega a lo que puede, lo que no podemos es ir pidiendo ya casualizar una raid que acaba de comenzar, los que queremos avanzar en ella y sólo nos dedicaremos a eso, sin PVP ni nada, no queremos casualizacion, queremos que matar el final boss sea dificilísimo y que sólo esté al alcance de las mejores raids, no que sea como el que hace un par de asaltos, le quita totalmente la gracia.

Hombre, siempre pueden hacer como en las misiones y poner distintos tipos de dificultad (norma y dificil). Que en la versión normal haya matchmaking y menores recompensas, y que en la versión difícil no haya matchmaking y haya mejores recompensas.

De esta forma, todo el mundo puede acceder a todo el contenido (en mayor o menor medida).

No sería el primer juego en introducir algo con estas características, y consigues contentar a todo el mundo.
manel55 escribió:Tal vez sea una pregunta tonta pero por mas que busco no lo encuentro.
Cuando estoy en la torre ¿como hago para volver a la pantalla de seleccion de misiones?
Y otra cosa ¿como se que misiones he hecho y las que no? En el mapa las veo todas iguales, no se distinguir las hechas de las que no.

Dejando pulsado el triángulo te pondrá "volver a la órbita". Las que no has hecho parpadean, las otras no.
Ayuda.. no puedo jugar a destiny... dice que se a perdido la conexion con los servidores de destiny. Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en linea, o que hayas iniciado sesion en otra parte.

Tengo plus y no e iniciado sesion en ninguna parte que esta pasando?
Yo pienso que acabaran incluyendo un matchmaking, porque el sistema social de este juego es una mierda y tienes que hacer quedadas desde fuera del juego, con lo que me parece un engorro.

A mi si tienen una dificultad endiablada me parece bien, pero mínimo que te dejen ir con gente random mas adelante. Al comienzo se wipeara sin parar, luego incluso con randoms se podrá completar (sin nerfeo a la raid) como pasa en muchos MMO, solo que se tiene que tener paciencia y encontrar un grupo de gente buena.
Wizher escribió:Retransmitiendo en directo raid de Destiny. Lvls 28 dopados y wipeando como cerdas xD

http://www.twitch.tv/streamerhouse

Tendré que subir rápido a 28 si quiero probarlo antes de que le bajen la dificultad por los lloros de los ratkids

No estan muriendo por falta de equipo, sino por mecanicas
Thango escribió:
Saintkueto escribió:No tiene pinta de que les vayan a poner enrage.

Hay bosses durisimos ya en asalto, mas los adds que van saliendo y el tener que moverte de la cobertura para pillar municion.

Después de enterarme que si durante 30 segundos no disparas te dan munición, eso si que es casualizar el juego. Yo no lo he comprobado pero me lo comentaron ayer y me quede wot?

En que nivel y tipo de juego? Yo ayer hice la mazmorra de Venus en nivel 20 aleatorio 3 veces, 2 veces me quede sin munición en ambas armas y no me dieron nada y una de esas dos veces tarde mas de 5 minutos en conseguir munición para mi arma principal, pudiendo usar solo la escopeta.

Lo que si he comprobado es que si mueres te dan munición, pero ya esta.
las misiones de patrulla de los planetas se acaban o son infinitas?
¿De cuantos bosses es la raid?.
como se sube a partir el nivel 20?
Narcyl escribió:Yo pienso que acabaran incluyendo un matchmaking, porque el sistema social de este juego es una mierda y tienes que hacer quedadas desde fuera del juego, con lo que me parece un engorro.

A mi si tienen una dificultad endiablada me parece bien, pero mínimo que te dejen ir con gente random mas adelante. Al comienzo se wipeara sin parar, luego incluso con randoms se podrá completar (sin nerfeo a la raid) como pasa en muchos MMO, solo que se tiene que tener paciencia y encontrar un grupo de gente buena.

Yo es que veo prácticamente obligatorio que pongan matchmaking en las raids. Creo que no todo el mundo puede coincidir con amigos o hacer quedadas vía foros.

En mi caso no voy a tener nada fácil coincidir con amigos y lo más sencillo me parece un matchmaking como en los modos de asalto.

Dicen que hace falta una magnifica coordinación de equipo para pasarse la raid... pero no sé, sigo pensando que veo necesario un matchmaking ya que no todo el mundo puede quedar con amigos y estaría perdiéndose contenido del juego.

Saludos
Saintkueto escribió:
Wizher escribió:Retransmitiendo en directo raid de Destiny. Lvls 28 dopados y wipeando como cerdas xD

http://www.twitch.tv/streamerhouse

Tendré que subir rápido a 28 si quiero probarlo antes de que le bajen la dificultad por los lloros de los ratkids

No estan muriendo por falta de equipo, sino por mecanicas

Yo no he dicho que estén wipeando por falta de equipo. He dicho que van bien equipados y aun así mueren como cerdas. Vamos doy a entender que no son fáciles por muy bien equipado que vayas, es decir que o tienes manos o vete olvidando. Cosa que me parece genial.

En cuanto a mecánicas es como todos los mmo. Basta que lo hagan los primeros a base de wipes hasta que se lo pasen y luego publiquen como pasárselo para que los demás tengan ya la teoría hecha y solo les falte ponerlo en práctica.

Por cierto en cuanto lo que estáis debatiendo paginas atrás sobre que se equilibren las raids porque juntarse 6 es difícil... Como se nota que no habéis jugado a wow clasic cuando sus raids eran de 40 personas y aun en aquellos tiempos llegábamos a hacer dos raids de 40. Es decir 80 en total... Asi que no es tan difícil juntarse 6 personas.
XTraskasX escribió:
Narcyl escribió:Yo pienso que acabaran incluyendo un matchmaking, porque el sistema social de este juego es una mierda y tienes que hacer quedadas desde fuera del juego, con lo que me parece un engorro.

Yo es que veo prácticamente obligatorio que pongan matchmaking en las raids. Creo que no todo el mundo puede coincidir con amigos o hacer quedadas vía foros.

En mi caso no voy a tener nada fácil coincidir con amigos y lo más sencillo me parece un matchmaking como en los modos de asalto.

Dicen que hace falta una magnifica coordinación de equipo para pasarse la raid... pero no sé, sigo pensando que veo necesario un matchmaking ya que no todo el mundo puede quedar con amigos y estaría perdiéndose contenido del juego.

Saludos

Estoy viendo el stream de la raid.

Con matchmaking no te pasas ni los 10 primeros minutos
Gamerlol escribió:
SalvaDiaz escribió:Pero que os pensáis que es una raid? Os creéis que se va a poder tumbar de pickup? Ya estáis viendo en el stream gente lvl28, amigos, organizados y wipeando como putas... En este tipo de juegos, hay gente que se dedica al PVP, al pve casual, diarias, heroicas, asaltos etc y al avance raid. Esto último es muy exigente, es normal que no se pueda de randoms. joder, si la Peña se pira de una mierda de asalto de lvl18, no jodais... La gente que quiere todo debe tener mucho tiempo, sino pues juega a lo que puede, lo que no podemos es ir pidiendo ya casualizar una raid que acaba de comenzar, los que queremos avanzar en ella y sólo nos dedicaremos a eso, sin PVP ni nada, no queremos casualizacion, queremos que matar el final boss sea dificilísimo y que sólo esté al alcance de las mejores raids, no que sea como el que hace un par de asaltos, le quita totalmente la gracia.

Hombre, siempre pueden hacer como en las misiones y poner distintos tipos de dificultad (norma y dificil). Que en la versión normal haya matchmaking y menores recompensas, y que en la versión difícil no haya matchmaking y haya mejores recompensas.

De esta forma, todo el mundo puede acceder a todo el contenido (en mayor o menor medida).

No sería el primer juego en introducir algo con estas características, y consigues contentar a todo el mundo.

Hombre, visto que el equipo te puede salir de cualquier parte, es decir, no hay equipo específico de raid parece ser, sólo queda la satisfacción de tirar un boss en raid y avanzar. ¿Tu crees que sería la misma satisfacción hacerlo normal o hacerlo en difícil? Si, evidentemente que hay otros juegos que ya hacen el formato que dices, el wow es un claro ejemplo, también es un claro ejemplo de que hacer para perder suscriptores día tras día, casualizar el juego, la gente competente emigra de los juegos casuales, busca retos que sólo estén al alcance de grupos bien organizados. No se, es mi opinión, el juego tiene cosas para todos, para los que no podemos jugar 12 horas al día, para los que sólo pueden jugar un par de horas al día o a la semana, y ponen la raid para los que quieran dedicarse a avanzar en la raid. Veremos a ver como va.
ttoni5ab escribió:Ayuda.. no puedo jugar a destiny... dice que se a perdido la conexion con los servidores de destiny. Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en linea, o que hayas iniciado sesion en otra parte.

Tengo plus y no e iniciado sesion en ninguna parte que esta pasando?

Problemas con los puertos del ruter, llama a sony y que te den los puertos que usa destiny, luego los metes en el ruter para autorizarlos, si no sabes como busca en internet como hacerlo segun el modelo de ruter que tengas.
iNFeRNuS360 escribió:como se sube a partir el nivel 20?

raelga escribió:
I2acso escribió:
raelga escribió:Jugando al juego.

Que grande hace este foro gente como tu. Que ayuda sin pensarlo. Estoy orgulloso de ti... [poraki]

hahaha no os enfadéis, yo estoy igual, también acabo de llegar al nivel 20. He sido tan saborido porque creo que en cada página de los últimos 100 posts se habla básicamente de como subir a partir del nivel 20.

http://alt1040.com/2014/09/destiny-mas-alla-nivel-20
Ya ha salido alguna explicacion de como se reparten las recompesas en crisol ?? ...no es normal que quedando primero no te lleves nada y el ultimo se lleve todo }:/
Los guardianes que se animen a hacer la raid cámara de cristal que me agrege y este mediodia nos ponemos a ello! sobre las 15!!! mi psn Xionvolt84, agregadme y nos ponemos! ;) lvl 24+

Saludos!
KoLoZz escribió:Ya ha salido alguna explicacion de como se reparten las recompesas en crisol ?? ...no es normal que quedando primero no te lleves nada y el ultimo se lleve todo }:/

Es aleatorio.... ayer en escaramuza 3 vs 3 mi equipo ganó porque hice yo todo el trabajo, cargándome a 25 y los otros dos de mi equipo solo con 2 muertes y le dieron a ellos las recompensas, es asi y ya esta, hay que tener suerte para que te toquen cosas..
Sharkis93 escribió:
KoLoZz escribió:Ya ha salido alguna explicacion de como se reparten las recompesas en crisol ?? ...no es normal que quedando primero no te lleves nada y el ultimo se lleve todo }:/

Es aleatorio.... ayer en escaramuza 3 vs 3 mi equipo ganó porque hice yo todo el trabajo, cargándome a 25 y los otros dos de mi equipo solo con 2 muertes y le dieron a ellos las recompensas, es asi y ya esta, hay que tener suerte para que te toquen cosas..

Como en todo
no coincido con 5 amigos mas de nivel 26 en la puta vida, menuda cagada
Estoy viendo la raid un poco y la verdad que parece bastante interesante xD. Se ve que tiene mecánicas algo mas complejas que la dungeon y eso mola, a ver cuantos bosses son. Yo creo que un matchmaking no funcionaria en las raids por que requieren de bastante cooperación y la verdad que ya sabemos que hay gente que va a su puta bola.

Yo creo que es mejor buscarse un grupo para jugar por aquí en el foro.

Saludos!
Aqui os dejo el intento español
vamos por la tercera fase!

http://www.twitch.tv/lif0xl
Oswolrf escribió:
Saintkueto escribió:Spel y yo estamos estudiando montar un grupo y aunque sea intentar equiparnos todos esta semana y darle algun try.

Aunque habria que organizarse un poquitillo, si alguien nivel 20+ esta interesado, mp

Me apunto!

+1 MaestroFox8
Soy nivel 21, los que tengáis mas nivel que arma principal os esta pareciendo mejor? yo hasta ahora llevaba una shingen-e azul con 180 de ataque, solo era de nivel 14 pero subida al máximo va muy fina, ayer en el crisol me soltaron la suros cgb-47 pintado y la galahad-e ambas con 203 de ataque son azules nivel 18 y aun sin subir el ataque, hasta el momento la shingen como arma independientemente del nivel me parece muy buena.
Que tal la suros y la galahad?

Un saludo.
En otros MMO se ven cosas de igual dificultad o mas y se consigue hacer con gente random, aunque te tires media vida hasta dar con gente buena.

Recuerdo que en el FFXIV tire a Titan Extreme con un grupo de randoms cuando no estaba nerf, eso si 20.000 intentos XD
Hay que joderse con la gilipollez que tienen algunos encima, nos mata una vez el boss de un asalto casi al final y va y se piran los 2 guiris, es para colgarlos de los huevos cawento
The_Devil escribió:
morfy escribió:...
A mi tambien me interesa saber lo de la gente que pide para entrar en la Raid.
...

uno mas interesado... se sabe si es de 6 seguro?

Yo esta mañana he ido solo para ver como era para luego darle por la noche cuando me junte con otros cinco más y el caso es que esta mañana solo éramos dos y nos ha dejado ir. Después de verla un rato obviamente nos han petado, somos nivel 24 y 25 xD .
MaestroFox8 escribió:
+1 MaestroFox8

Un Mp con tu clase y horarios nos vendria bien [oki]
Si alguien tiene lvl 26 en adelante que me agregue para hacer grupo para la raid , yo soy 26 xD

PSN : odiox
se puede entrar en un clan eol o algo? soy un cazador lvl 24
Alguien me arega para hacer la raid de lvl 26 que salio hoy?

psn id franmotard
Los de PS3 y PS4 pueden jugar juntos?
KingSora escribió:Los de PS3 y PS4 pueden jugar juntos?

Nope

xionvolt escribió:se puede entrar en un clan eol o algo? soy un cazador lvl 24

El de EOL esta lleno pero estan fundando un clan hermano/aliado [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362
Yo le veo poca ventaja a meterse en un clan con cientos de personas [+risas]
Vaya locura la Raid de 6.
l iF O X l escribió:Vaya locura la Raid de 6.

Por qué?, es muy chunga?.
Hola, yo soy un mago lvl 24 con muy mala suerte. Me cago en tó, que nunca me sale nada en los asaltos.
Busco peña para jugar ya que nobtengo amigos en la play.
Mi id es leeecom1
Mira que tengo ganas de hacer la raid pero no hay manera de subir mas de 21, no me sale luz
Los eventos para las RAID son temporales o están ahí siempre?
He estado unos dias sin jugar y me tocan otros tantos y tengo a mi Warlock a nivel 8, y no me gustaría perderme nada de contenido.
Me encanta que la raid sea dificilisima, pero tocara buscar gente para ser 6 y subir mas equipamiento.
SpeLl9 escribió:Me encanta que la raid sea dificilisima, pero tocara buscar gente para ser 6 y subir mas equipamiento.

6 y encima amigos.. nose vosotros pero encontrar a 6 amigos que tengan el mismo juego y todos al maximo nivel es complicado, otra cosa es jugar con gente del foro, cosa que a mi no me gusta mucho ya que no los conozco.
por no decir ponerse los 6 deacuerdo para jugar..
Estoy deseando salir del curro para darle!!! jeje
Estaba jugando a disputa, me hechan de la partida por no se que de los servidores y ahora ya no puedo jugar, me sale el mensaje de wue no se ha podido conectar con servidores de destiny. Alguien mas?
Buenas, las raid (incursiones) son para siempre o están 1 semana y desaparecen? porque si te metes en la página de bungie dicen que tienes 1 semana para hacerla y que el martes lo resetean todo otra vez, por eso entiendo que son para siempre

Esto dicen: "El progreso que hayáis logrado quedará guardado durante una semana. Para continuar con la misión desde donde os quedasteis, tendréis que incorporaos a la batalla siguiendo al mismo líder de escuadra."
Sharkis93 escribió:Estaba jugando a disputa, me hechan de la partida por no se que de los servidores y ahora ya no puedo jugar, me sale el mensaje de wue no se ha podido conectar con servidores de destiny. Alguien mas?

Eso me ha pasado muchas veces, supongo que son problemas con sus servidores y hasta que no lo solucionen no podras meterte.
¿Han tirado algún boss ya? Estoy en el curro y no puedo ver el streaming...T_T

¿Y los españoles?
juampa92 escribió:Buenas, las raid (incursiones) son para siempre o están 1 semana y desaparecen? porque si te metes en la página de bungie dicen que tienes 1 semana para hacerla y que el martes lo resetean todo otra vez, por eso entiendo que son para siempre

Esto dicen: "El progreso que hayáis logrado quedará guardado durante una semana. Para continuar con la misión desde donde os quedasteis, tendréis que incorporaos a la batalla siguiendo al mismo líder de escuadra."

Se refiere a que habra checkpoints , si dejas la raid a medias se te queda guardado el progreso pero solo durante esa semana . A la semana siguiente , tendras que empezar desde el principio
50532 respuestas