Thango escribió:O que hagan que se ajuste a los miembros que entran, si entran 3 pues se ajusta a 3 y si entran 5 pues a 5.
Juntarse 6 personas para que coincidan no es fácil y menos si trabajas, la mujer, los niños.
Para 3 tienes los asaltos y heroicas, las raids son un peldaño mas. Yo entiendo perfectamente que lo hayan hecho así, los que tenemos el culo pelado de hacer raids en otros juegos sabemos el porqué, y gracias a que solo son de 6, yo he llegado a hacerlas de 40 personas en el wow classic
. Esto es fácil, para eso estan los clanes, para organizar raids. En el foro online hay decenas de hilos de clanes reclutando o personas ofreciendose, personas de aqui del foro. Y entiendo perfectamente tu caso, yo dejé de jugar al wow precisamente porque no tenia tiempo para el, mujer, dos hijos pequeños, trabajo cuando hay
pero es lo que hay, de otra forma sería un caos, en serio, se de lo que hablo, y putea muchisimo perder una semana porque unos gilipollas randoms se piran de la raid y te dejan con el save pegado en el culo, ahora busca gente que quiera empezar la raid con tu avance, porque imagino que la raid tendrá save, que se reiniciará una vez por semana, y el save se va cambiando a cada boss que mate la raid. Y gente que tiene el save de los dos primeros bosses no puede jugar con gente con otros saves, solo con gente de la misma raid, o gente que no haya empezado la raid esa semana. Y aparte, que lo bonito de las raids es eso, ir con gente conocida, comunicandose, wipear juntos, avanzar juntos, y cuando acabas la raid, sentir la satisfacción entre todos de haber tirado al boss final. Eso con randoms no se consigue, al menos las raids con cara y ojos, ahora el wow es tan casual que he oido por ahi que ya cualquier raid de randoms tira bosses, y que los saves no se pegan, asi les van, perdiendo gente a miles diariamente