Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yp espero que no metan matchmaking de raids.

De toda la vida el avance high end requiere sacrificio y coordinacion. Con 5 pavos desconocidos seria imposible y acabariamos con un lfr como en el wow y casualizandolo todo
Dejo un link para que podáis ver como os sientan los shaders :P

http://db.destinytracker.com/character
eykhon escribió:La verdad que no cuesta nada meterle el matchmaking para quien quiera probar con extraños...que es casi imposible sin buena coordinacion? bueno, problema de los que lo hagan asi pero la pueden probar e intentar que suene la flauta.

Y más si dicen por ahí que tiene checkpoints, poco a poco vas avanzando.

De todas formas en un shooter la dificultad te la pone tu paciencia, un juego con coberturas acabas pasándolo, da igual el nivel, dentro de una lógica.

Y más sabiendo que la semanal es soleable.
eykhon escribió:La verdad que no cuesta nada meterle el matchmaking para quien quiera probar con extraños...que es casi imposible sin buena coordinacion? bueno, problema de los que lo hagan asi pero la pueden probar e intentar que suene la flauta.

El problema no es ese, es el "save" que comenta el compañero de arriba. La raid no esta hecha para hacerla del tirón, así que se guarda una semana, y la gente que se meta contigo al día siguiente tiene que seguir por donde tu ibas, entonces como cuadras a todo el mundo por matchmaking si cada uno va por un sitio?.

A mi me gustaría montar un grupo serio que juegue bastante para ir intentando hacerla.
Spel y yo estamos estudiando montar un grupo y aunque sea intentar equiparnos todos esta semana y darle algun try.

Aunque habria que organizarse un poquitillo, si alguien nivel 20+ esta interesado, mp
Yo estoy hablando con mi entorno a ver si consigo reunir al menos a 4 para ir, aunque sea más despacio. No me creo que solo con 6 se haga. Que es un shooter y puedes raisear a la gente.

A menos que los bosses tengan rage.
No tiene pinta de que les vayan a poner enrage.

Hay bosses durisimos ya en asalto, mas los adds que van saliendo y el tener que moverte de la cobertura para pillar municion.
Yo echaría un cable, pero sólo soy LV24. He dado lo mejor de mí y me he esforzado al máximo, pero no me sueltan ni una armadura legendaria, ni siquiera engramas.
Saintkueto escribió:No tiene pinta de que les vayan a poner enrage.

Hay bosses durisimos ya en asalto, mas los adds que van saliendo y el tener que moverte de la cobertura para pillar municion.

Después de enterarme que si durante 30 segundos no disparas te dan munición, eso si que es casualizar el juego. Yo no lo he comprobado pero me lo comentaron ayer y me quede wot?
Thango escribió:

Después de enterarme que si durante 30 segundos no disparas te dan munición, eso si que es casualizar el juego. Yo no lo he comprobado pero me lo comentaron ayer y me quede wot?

En serio? :O

Y yo jugandome la vida para pillar muni especial [facepalm]
Saintkueto escribió:
Thango escribió:

Comprobado, un desastre y luego nos dicen que hay que comunicarse, si no tienen enrage y puedes estar corriendo aunque tarde un siglo te solear todo. Con amigos es mucho más fácil, pero al menos por matchmaking se haría más ameno si no puedes llenar la escuadra con 6.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/destiny-truco-para-conseguir-municion-cualquier-momento-85064
Saintkueto escribió:

Si, eso lo descubrí yo en el Asalto a la Luna.
Lo que si que me di cuenta es que cada vez te dan menos, por ejemplo la primera vez me dieron 200 para la principal y 10 para la secundaria, luego 180 y 8 y así iba bajando.

Respecto a las Raids, de momento no opino porque a nivel 26 me va a costar lo menos 4 o 5 días tirando corto, pero va a costar juntar a 6 amigos que dispongan de tiempo, nivel y ganas para hacerlas. Por lo menos en mi caso.
de no molarme nada a querer pillarlo igual me pasó con el call :O
Saintkueto escribió:Spel y yo estamos estudiando montar un grupo y aunque sea intentar equiparnos todos esta semana y darle algun try.

Aunque habria que organizarse un poquitillo, si alguien nivel 20+ esta interesado, mp

me apunto, enviadme solicitud. XD
El problema de no tener matchmaking es que yo no tengo tantos amigos que jueguen al destiny, y ya mucho menos de coincidir en horario 6. ¿Que con amigos se hace mejor? Indudablemente, pero no por ello quitar la posibilidad a los demas de jugar la raid.
Al final me tocara añadir como amigos a unmonton de gente que no conozco de nada.
Tatono escribió:Buenas tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Ayer estaba jugando coop con colegas hasta que casualmente se me vence la suscripcion psn+. Aprovecho y pillo el codigo de 30 dias de prueba, como ya sabeis no funciona si no es cuenta completamente nueva.
Creo una cuenta nueva, meto el codigo y funciona, la pongo como principal para jugar online con mi otra cuenta y seguir subiendo mi nivel.
El caso es que no me deja jugar coop en mi cuenta, me dice que me tengo que suscribir al psn+. Cosa que con el fifa si me deja mientras exista una cuenta con psn+
Sabe alguien como solucionarlo para que me deje jugar coop sin que me pida suscribirme?
Mil gracias

Ayudadme gente para poder disfrutar yo tambien o decidme en que hilo buscar he mirado post y post y post y no doy con la solucion.
Dosmil gracias [mamaaaaa]
Tatono escribió:
Tatono escribió:Buenas tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Ayer estaba jugando coop con colegas hasta que casualmente se me vence la suscripcion psn+. Aprovecho y pillo el codigo de 30 dias de prueba, como ya sabeis no funciona si no es cuenta completamente nueva.
Creo una cuenta nueva, meto el codigo y funciona, la pongo como principal para jugar online con mi otra cuenta y seguir subiendo mi nivel.
El caso es que no me deja jugar coop en mi cuenta, me dice que me tengo que suscribir al psn+. Cosa que con el fifa si me deja mientras exista una cuenta con psn+
Sabe alguien como solucionarlo para que me deje jugar coop sin que me pida suscribirme?
Mil gracias

Ayudadme gente para poder disfrutar yo tambien o decidme en que hilo buscar he mirado post y post y post y no doy con la solucion.

Hazte plus o solo lo jugaras en individual, los asaltos te piden psn plus no queda otra si quieres cooperativo hazte plus
Pero ese truco de usar el código en cuenta nueva y ponerla de principal si te valdra mientras la cuenta principal sea plus las secundarias que tengan tambien disfrutaran de ello aunque no tengan el plus digamos que la cuenta principal comparte el plus con las secundarias
Necesito fragmento ascendente para mejorar mi casco de leyenda y he leído que eso cae en los eventos públicos como puedo encontrarlos? o es al azar?
Este hilo va muy rápido jaja. Me uno a la petición de si alguien nos puede facilitar una guía, una web u otra cosa que explique determinadas cosas del juego, sobre todo a partir del nivel 20. Hay cosas que leo que me suenan a chino como enseñas, motas de luz, etc.

Ahora mismo soy cazador nivel 12 y básicamente me centro en completar la historia (voy por Venus), asaltos (sólo he completado el de la tierra y el de la luna no lo he conseguido terminar), hacer contratos, patrulla, si cojo un engrama voy al criptarca, voy consiguiendo armas, armaduras,etc, básicamente con lo que me suelen dar en las misiones. Al Crisol aún no he jugado. Pero os leo cosas como subir una facción, enseñas y demás y me doy cuenta que apenas se cosas del juego, que es mas profundo de lo que pensaba. Poco a poco voy entendiendo la mecánica del mismo pero por eso pido una guía o lo que sea.

Y otra cosa, deberían penalizar a la gente que se sale de los asaltos. Ya he intentado dos veces el asalto de la luna, mediante matchmaking y, cuando llegamos hasta Forgot o como se llame, a la mínima se sale uno y el otro en breve y me dejan tirado. Eso debería penalizar porque al final has perdido ahí el tiempo.

Por cierto, tengo un contrato de volver a hacer una misión de la luna para matar un mayor de la colmena. Hasta ahí bien, pero no entiendo cuando me dice que lo tengo que hacer en modo heroico. ¿A que hace referencia?

Saludos.
Saintkueto escribió:Spel y yo estamos estudiando montar un grupo y aunque sea intentar equiparnos todos esta semana y darle algun try.

Me apunto!
Haber si alguien me quiere agregar para pasarnos la semanal y lo que sea. He intentado la semanal solo y me es imposible, soy nivel 21. ID ESP-han3gas3
De momento puedo jugar mañana y tarde pero no siempre a todas horas.

No se como podéis jugar tanto, yo juego poco y me duele la mano de apretar el gatillo jajaja.
Thango escribió:O que hagan que se ajuste a los miembros que entran, si entran 3 pues se ajusta a 3 y si entran 5 pues a 5.

Juntarse 6 personas para que coincidan no es fácil y menos si trabajas, la mujer, los niños.

Para 3 tienes los asaltos y heroicas, las raids son un peldaño mas. Yo entiendo perfectamente que lo hayan hecho así, los que tenemos el culo pelado de hacer raids en otros juegos sabemos el porqué, y gracias a que solo son de 6, yo he llegado a hacerlas de 40 personas en el wow classic XD. Esto es fácil, para eso estan los clanes, para organizar raids. En el foro online hay decenas de hilos de clanes reclutando o personas ofreciendose, personas de aqui del foro. Y entiendo perfectamente tu caso, yo dejé de jugar al wow precisamente porque no tenia tiempo para el, mujer, dos hijos pequeños, trabajo cuando hay XD pero es lo que hay, de otra forma sería un caos, en serio, se de lo que hablo, y putea muchisimo perder una semana porque unos gilipollas randoms se piran de la raid y te dejan con el save pegado en el culo, ahora busca gente que quiera empezar la raid con tu avance, porque imagino que la raid tendrá save, que se reiniciará una vez por semana, y el save se va cambiando a cada boss que mate la raid. Y gente que tiene el save de los dos primeros bosses no puede jugar con gente con otros saves, solo con gente de la misma raid, o gente que no haya empezado la raid esa semana. Y aparte, que lo bonito de las raids es eso, ir con gente conocida, comunicandose, wipear juntos, avanzar juntos, y cuando acabas la raid, sentir la satisfacción entre todos de haber tirado al boss final. Eso con randoms no se consigue, al menos las raids con cara y ojos, ahora el wow es tan casual que he oido por ahi que ya cualquier raid de randoms tira bosses, y que los saves no se pegan, asi les van, perdiendo gente a miles diariamente XD
eroico e sponer la dificultad dificil osea a partir del nivel 12 te vale
gaarajavi escribió:

me apunto, enviadme solicitud. XD

Oswolrf escribió:

Me apunto!

Si podeis, enviadme un mp con el ID, clase y disponibilidad para organizarnos un poquitito [oki]

Por cierto, añado que aunque busquemos ser un grupo high end solemos estar de buen rollo y no nos importa hacer los trys que hagan falta en asaltos y esas cosas siempre que la gente le ponga un minimo de interes.

Tampoco queremos superpros godmode
(mensaje borrado)
GRANCACIKE escribió:eroico e sponer la dificultad dificil osea a partir del nivel 12 te vale

Muchas gracias!

Saludos.
Cuantas mini-misiones hay en Patrulla? Todas las que quieras? Como se accede a una Raid, es lo mismo que Asalto? Me pierdo completamente.
Esta tarde estaré para la raíd mi id es el mismo que el nick lvl 25.
SalvaDiaz escribió:
Thango escribió:O que hagan que se ajuste a los miembros que entran, si entran 3 pues se ajusta a 3 y si entran 5 pues a 5.

Juntarse 6 personas para que coincidan no es fácil y menos si trabajas, la mujer, los niños.

Para 3 tienes los asaltos y heroicas, las raids son un peldaño mas. Yo entiendo perfectamente que lo hayan hecho así, los que tenemos el culo pelado de hacer raids en otros juegos sabemos el porqué, y gracias a que solo son de 6, yo he llegado a hacerlas de 40 personas en el wow classic XD. Esto es fácil, para eso estan los clanes, para organizar raids. En el foro online hay decenas de hilos de clanes reclutando o personas ofreciendose, personas de aqui del foro. Y entiendo perfectamente tu caso, yo dejé de jugar al wow precisamente porque no tenia tiempo para el, mujer, dos hijos pequeños, trabajo cuando hay XD pero es lo que hay, de otra forma sería un caos, en serio, se de lo que hablo, y putea muchisimo perder una semana porque unos gilipollas randoms se piran de la raid y te dejan con el save pegado en el culo, ahora busca gente que quiera empezar la raid con tu avance, porque imagino que la raid tendrá save, que se reiniciará una vez por semana, y el save se va cambiando a cada boss que mate la raid. Y gente que tiene el save de los dos primeros bosses no puede jugar con gente con otros saves, solo con gente de la misma raid, o gente que no haya empezado la raid esa semana. Y aparte, que lo bonito de las raids es eso, ir con gente conocida, comunicandose, wipear juntos, avanzar juntos, y cuando acabas la raid, sentir la satisfacción entre todos de haber tirado al boss final. Eso con randoms no se consigue, al menos las raids con cara y ojos, ahora el wow es tan casual que he oido por ahi que ya cualquier raid de randoms tira bosses, y que los saves no se pegan, asi les van, perdiendo gente a miles diariamente XD

Hombre yo tambiens e que e s raidear, y ya en EQ incluso de mas de 100 personas, pero este juego en mi opinion no es similimar al wow o derivados donde eran muchisimo mas social.
Lo que no sabia es que un clan vale para buscar para la raid, eso facilita la cosa ya que no me llama lo de poner como amigos a desconocidos, ahi solo quiero a mis amigos de verdad., asi que me tocara buscar un clan ya que el de EOL esta petado.
Esta atrde sere 20 ya que soy 19 y medio, y espero para el finde poder tener lvl para las raid XD
SalvaDiaz escribió:

El problema es que el juego no tiene gestión de clanes ingame. Y para mí me parece importante que halla. Que tenga que ir a la web o a la app para escribir en el foro, y preguntar si hay alguien del clan conectado tiene traca, porque meter en la friendlist a todos para solo jugar a destiny me parece demasiado.

Estuve 11 años jugando al FFXI, otros tantos al XIV, GW, etc. y conozco todo lo que dices y sé que es así pero es que aquí no se trata de organizar parties de 20, 30, 40, estamos hablando de 6 y en un shooter.

En cuanto a los saves, con matchmaking te meterían donde lo dejaste tú y te metería con gente que esté en ese save, no es muy difícil.
Erauzkin escribió:Como se saca la medalla a perdigonazos?

Imagen
El social esta muy mal implementado en este juego, espero que lo mejoren mucho
mi id es:GRANCACIKE por si algien necesita ayuda juego a partir de las 9 de la noche
lioso escribió:
Tatono escribió:
Mil gracias

Hazte plus o solo lo jugaras en individual, los asaltos te piden psn plus no queda otra si quieres cooperativo hazte plus
Pero ese truco de usar el código en cuenta nueva y ponerla de principal si te valdra mientras la cuenta principal sea plus las secundarias que tengan tambien disfrutaran de ello aunque no tengan el plus digamos que la cuenta principal comparte el plus con las secundarias

Yo intenté hacer lo mismo con los 30 días que regalaban, pero parece que no funciona.
Necesito fragmento ascendente para mejorar mi casco de leyenda y he leído que eso cae en los eventos públicos como puedo encontrarlos? o es al azar?

PD: No tengo micro pero soy nivel 24 si alguien quiere jugar la raid nueva agregadme AnToVeLeZ
Retransmitiendo en directo raid de Destiny. Lvls 28 dopados y wipeando como cerdas xD

http://www.twitch.tv/streamerhouse

Tendré que subir rápido a 28 si quiero probarlo antes de que le bajen la dificultad por los lloros de los ratkids
Una gran duda. Tengo el juego en la ps4 comprado por descarga de eBay,bueno ya sabéis. Y me gustaría piyarlo en ps3 para jugar con un colega. Sabéis si podría utilizar mi progreso de ps4 en ps3?
SalvaDiaz escribió:

En mi opinión deberian dar la opción de que el sistema haga matchmaking o entrar con amigos. Nadie pierde nada asi. El que quiera entea solo y le buscan gente y el que quiera entra con amigos. Igual que en el PvP.
Wizher escribió:Retransmitiendo en directo raid de Destiny. Lvls 28 dopados y wipeando como cerdas xD

Tendré que subir rápido a 28 si quiero probarlo antes de que le bajen la dificultad por los lloros de los ratkids

Madre mia... Entonces podemos irnos olvidando de entrar con lvl 26... xDDD

Es que es de lógica, viendo la semanal que ya cuesta dios y ayuda, esta va a costar muchísimo más. Yo por mi parte hasta que no tenga lvl 27/28 no tengo pensado acercarme a la raid...
Wizher escribió:Retransmitiendo en directo raid de Destiny. Lvls 28 dopados y wipeando como cerdas xD

Esperemos que no y lo dejen tal cual, las raids deberian ser solo para gente constante en el juego y no para jugadores ocasionales que dejaran el juego a la minima dificultad.
CASTIGADOR escribió:

Esperemos que no y lo dejen tal cual, las raids deberian ser solo para gente constante en el juego y no para jugadores ocasionales que dejaran el juego a la minima dificultad.

En eso estoy de acuerdo, pero matchmaking al menos. Que no le bajen la dificultad porque parece muy chula, al menos lo que se ve en el streaming.

De lo malo malo aquí el drop no está predeterminado, son aleatorios y puedes equiparte en todos los lados, pero me gustaría al menos jugar la raid.

Que guapo! Lo malo el que no pueda hacerlas, bien por el nivel de tus amigos o bien porque no tengas seis colegas así! D:

Caen como moscas! XD
Esta raid es un nuevo mapa o es alguno de la campaña primcipal?
Durara tiempo o la quitaran a la semana?

Que leches se supone que hay que hacer en el laberinto de gorgon o como se llame eso? les descubren y mueren todos? wtf?
Las naves son simplemente decoración? Es que como he visto que hay algunas de nivel 5, otras del 15 y supongo que habrá de mas niveles pues ya me ha venido la duda. Gracias de antemano
Desencripto un engrama azul y me sale un casco morado... Para titán. Y soy cazador [burla3]
Pablinho_esp escribió:Las naves son simplemente decoración? Es que como he visto que hay algunas de nivel 5, otras del 15 y supongo que habrá de mas niveles pues ya me ha venido la duda. Gracias de antemano

Por ahora perece que si, lo de lvl lo habran puesto porque les apetecio que si quieres tener una molona tengas cierto lvl, aunque ya me diras porque sis e sube en nada.
En los colibri si se ve diferencias en la resistencia y velocidad, supongo que m e pillare uno que todavia voy con el basico
ark83 escribió:
SalvaDiaz escribió:

En mi opinión deberian dar la opción de que el sistema haga matchmaking o entrar con amigos. Nadie pierde nada asi. El que quiera entea solo y le buscan gente y el que quiera entra con amigos. Igual que en el PvP.

Pero que os pensáis que es una raid? Os creéis que se va a poder tumbar de pickup? Ya estáis viendo en el stream gente lvl28, amigos, organizados y wipeando como putas... En este tipo de juegos, hay gente que se dedica al PVP, al pve casual, diarias, heroicas, asaltos etc y al avance raid. Esto último es muy exigente, es normal que no se pueda de randoms. joder, si la Peña se pira de una mierda de asalto de lvl18, no jodais... La gente que quiere todo debe tener mucho tiempo, sino pues juega a lo que puede, lo que no podemos es ir pidiendo ya casualizar una raid que acaba de comenzar, los que queremos avanzar en ella y sólo nos dedicaremos a eso, sin PVP ni nada, no queremos casualizacion, queremos que matar el final boss sea dificilísimo y que sólo esté al alcance de las mejores raids, no que sea como el que hace un par de asaltos, le quita totalmente la gracia.
¿Qué opinais de las armas que venden por enseñas de crisol, pillariais alguna?
Drlove106 escribió:Una gran duda. Tengo el juego en la ps4 comprado por descarga de eBay,bueno ya sabéis. Y me gustaría piyarlo en ps3 para jugar con un colega. Sabéis si podría utilizar mi progreso de ps4 en ps3?

me autocito
50532 respuestas