Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
shooting_star escribió:no veas como me esta costando subir de nivel a partir del 10 ........ siempre he sido un paquete subiendo de nivel en todos los juegos, pero creo que estoy haciendo algo mal porque no entiendo como subo tan lento a partir del 9 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna sugerencia / ayuda ? estoy en marte ahora mismo en busca de la escuela ishtar

Haz contratos, es la manera más fácil de subir.
Vas a ver al tío de la torre, el que esta encima de administración y aceptas los que veas asequibles para empezar.
Yo estoy en nivel 18 casi 19 y aún no he llegado a Marte, y ya te digo que no creo que seas más paquete que yo [360º] . En horas creo que llevare unas 12h.
omago escribió:Raid
, preparado para la Raid 07

Level 26 y con prácticamente todo el equipo de leyenda y exótico por mejorar.

Una pregunta que también haré en el foro de UD, ¿ Os importa si retrasmito la raid desde twitch ? Puedo hacer que no se os escuche, si a alguien le resulta molesto.

shooting_star escribió:no veas como me esta costando subir de nivel a partir del 10 ........ siempre he sido un paquete subiendo de nivel en todos los juegos, pero creo que estoy haciendo algo mal porque no entiendo como subo tan lento a partir del 9 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna sugerencia / ayuda ? estoy en marte ahora mismo en busca de la escuela ishtar

Tranquilo, que simplemente completando la trama acabarás en level 16 o así, y luego con calma al 20 entre asaltos y contratos, después de esto ya es dedicarte al equipo para sacar con atributo de luz para romper el límite de nivel.

Saludos !
Hola una pregunta de novatillo con la ps4 , donde esta la partida guardada del destiny , por que a lo mejor tengo q formatear la ps4 por que me da el error CE-34878-0 jugando a la demo de fifa 15 y pone q la unica solucion es formatear y no quiero perder mi progreso de destiny.
cobijcs escribió:

Haz contratos, es la manera más fácil de subir.
Vas a ver al tío de la torre, el que esta encima de administración y aceptas los que veas asequibles para empezar.
Yo estoy en nivel 18 casi 19 y aún no he llegado a Marte, y ya te digo que no creo que seas más paquete que yo [360º] . En horas creo que llevare unas 12h.

muchas gracias por el consejo, ya he aceptado contratos pero no se como acceder a ellos, si pulso el botón touch del mando me salen en inventario los contratos pero no puedo hacer nada mas con ellos ..... como te digo, un paquete jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kimaz0 escribió:Hola una pregunta de novatillo con la ps4 , donde esta la partida guardada del destiny , por que a lo mejor tengo q formatear la ps4 por que me da el error CE-34878-0 jugando a la demo de fifa 15 y pone q la unica solucion es formatear y no quiero perder mi progreso de destiny.

Tranquilo, no perderás el progreso. Los datos de tu personaje y demás están guardados en el servidor de Bungie, no hay necesidad de tener un archivo de partida guardada y de ahí que no lo encuentres xD.

Saludos.
l iF O X l escribió:
omago escribió:Raid
, preparado para la Raid 07

Level 26 y con prácticamente todo el equipo de leyenda y exótico por mejorar.

Una pregunta que también haré en el foro de UD, ¿ Os importa si retrasmito la raid desde twitch ? Puedo hacer que no se os escuche, si a alguien le resulta molesto.

Tranquilo, que simplemente completando la trama acabarás en level 16 o así, y luego con calma al 20 entre asaltos y contratos, después de esto ya es dedicarte al equipo para sacar con atributo de luz para romper el límite de nivel.

Saludos !

Joer... ¿26 ya? Y no hace ni 4 días que coincidimos en un Asalto y te superaba en nivel...

Me he estancado :( sigo en 24 y no hay manera, no me sale nada bueno. A ver si en breve nos volvemos a cruzar !! :D
l iF O X l escribió:
kimaz0 escribió:Hola una pregunta de novatillo con la ps4 , donde esta la partida guardada del destiny , por que a lo mejor tengo q formatear la ps4 por que me da el error CE-34878-0 jugando a la demo de fifa 15 y pone q la unica solucion es formatear y no quiero perder mi progreso de destiny.

Tranquilo, no perderás el progreso. Los datos de tu personaje y demás están guardados en el servidor de Bungie, no hay necesidad de tener un archivo de partida guardada y de ahí que no lo encuentres xD.

Saludos.

Ahh ya decia yo que no lo veia por ningun lado jajajja , muchas gracias por contestar ;)
shooting_star escribió:muchas gracias por el consejo, ya he aceptado contratos pero no se como acceder a ellos, si pulso el botón touch del mando me salen en inventario los contratos pero no puedo hacer nada mas con ellos ..... como te digo, un paquete jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acepta alguno de los que veas asequibles, uno que sale mucho es el de 6 patrullas en x planeta, matar a 100 con disparos precisos o matar 10 ultras de tipo x (es matar a 10 bichos amarillos de tal tipo).
Donde tu dices ves la evolución de esos contratos.
Por cierto, los rojos son de crisol y los grises de PVE, no pilles de Crisol sino vas a jugar que a mi me pasa que tengo 2 a medias y como no juego no suben :p .

Para mi una buena combinación de contratos es el de 100 disparos precisos + 6 patrullas en X planeta + ganar 9000 PE sin morir, si te lo montas bien te saltan los 3 casi juntos y creo que son 7500 puntos más lo que te den de vanguardia e historias.
cobijcs escribió:
shooting_star escribió:muchas gracias por el consejo, ya he aceptado contratos pero no se como acceder a ellos, si pulso el botón touch del mando me salen en inventario los contratos pero no puedo hacer nada mas con ellos ..... como te digo, un paquete jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acepta alguno de los que veas asequibles, uno que sale mucho es el de 6 patrullas en x planeta, matar a 100 con disparos precisos o matar 10 ultras de tipo x (es matar a 10 bichos amarillos de tal tipo).
Donde tu dices ves la evolución de esos contratos.
Por cierto, los rojos son de crisol y los grises de PVE, no pilles de Crisol sino vas a jugar que a mi me pasa que tengo 2 a medias y como no juego no suben :p .

Para mi una buena combinación de contratos es el de 100 disparos precisos + 6 patrullas en X planeta + ganar 9000 PE sin morir, si te lo montas bien te saltan los 3 casi juntos y creo que son 7500 puntos más lo que te den de vanguardia e historias.

pero como se acceden a los contratos ? o simplemente es entrar a la misión que tu quieras y allí la haces ??
shooting_star escribió:pero como se acceden a los contratos ? o simplemente es entrar a la misión que tu quieras y allí la haces ??

Primero se los aceptas al robot, hay un limite, no se si son 6 a la vez o más, ahora no me acuerdo.
A veces la de administración también te propone alguno que se lo aceptas a ella y luego lo validas con el robot de los contratos.

Los rojos de Crisol, en el Crisol, mata a X guardianes, gana X partidas de tal tipo, etc....

Los grises, en las misiones.
Si te dicen, 6 patrullas en la Luna, pues te metes en la misión de patrullar y haces 6 balizas, las de matar a X o ganar tal cosa, en cualquier misión te valen.

En la pestaña del personaje te aparece una barra verde para que veas el progreso del contrato.

Si ves que tienes aceptado alguno que no puedes cumplir, te pones encima del contrato y lo descartas, no se si con el triangulo o x no me acuerdo.
voch escribió:Joer... ¿26 ya? Y no hace ni 4 días que coincidimos en un Asalto y te superaba en nivel...

Me he estancado :( sigo en 24 y no hay manera, no me sale nada bueno. A ver si en breve nos volvemos a cruzar !! :D

Es verdad xD
Pues sí, 26 ya. Ten en cuenta que he renovado el equipo por completo desde aquella vez, y ahora cada pieza mínimo me sube de 13 a 15 de luz, que es lo que marca el nivel.

o/
Una pregunta, hay alguna web en la que puedas ver a tu personaje? Tipo wowarmory? Gracias.
Otra preguntilla de novatillo la partida de un usuario no se puede pasar a otro usuario ps4 ?
Tengo una duda, he subido al nivel 20 y a pesar de seguir haciendo misiones y avanzando en Venus, Martes...que dan 3000 y pico de puntuacion por mision, no me sube el nivel...que hay que hacer para poder subir del nivel 20???
Kaizher3 escribió:Una pregunta, hay alguna web en la que puedas ver a tu personaje? Tipo wowarmory? Gracias.

Bungie.net
l iF O X l escribió:
voch escribió:Joer... ¿26 ya? Y no hace ni 4 días que coincidimos en un Asalto y te superaba en nivel...

Es verdad xD
Pues sí, 26 ya. Ten en cuenta que he renovado el equipo por completo desde aquella vez, y ahora cada pieza mínimo me sube de 13 a 15 de luz, que es lo que marca el nivel.

o/

Pregunta a priori tonta, pero...como lo haces?! Llevo 3 días atascado en nivel 20, no paro de hacer raids pero siempre me sale la misma (Venus) y si me caen azules siempre son pocos y peores a lo que ya tengo. Se supone que deberían caerme motas de luz, pero tampoco...en unas 5 raids me he hecho con 1 (tengo un total de 6) por lo que, con lo lento que sube el nivel de Vanguardia, las pocas motas que caen (todo cuesta unas 25) y que no me caen piezas, me estoy empezando a hartar ¬_¬
Para pasar del 20 PVP o asaltos de vanguardia.
Newcoric escribió:Para pasar del 20 PVP o asaltos de vanguardia.

Si si, los asaltos de nivel 20 aleatorios, lo que digo siempre Venus y no cae ni un resfriado.
En el crisol también salen engramas Legendarios a mi me han salido un par, lo que al ir al criptarca eran mierda. Alguien sabe si es más o menos fácil que te salgan legendarios en crisol o en Asaltos, ¿algún sitio donde podamos ver el ratio de unos y otros?

¿Que creéis que merece la pena para buscar equipo, Asaltos o Crisoles?

Un saludo
LordLocust escribió:
l iF O X l escribió:

Es verdad xD

o/

Pregunta a priori tonta, pero...como lo haces?! Llevo 3 días atascado en nivel 20, no paro de hacer raids pero siempre me sale la misma (Venus) y si me caen azules siempre son pocos y peores a lo que ya tengo. Se supone que deberían caerme motas de luz, pero tampoco...en unas 5 raids me he hecho con 1 (tengo un total de 6) por lo que, con lo lento que sube el nivel de Vanguardia, las pocas motas que caen (todo cuesta unas 25) y que no me caen piezas, me estoy empezando a hartar ¬_¬

¿ Las Raids ( asaltos ) las haces de nivel 20 ? A mí el equipo azul con luz me salió en engramas azules. También puedes hacer el truquillo para farmearlos en la Luna, En una hora te sacas unos cuantos y luego es suerte. Tienes un vídeo en mi casita debajo del avatar explicando el método de farmeo.
También te pueden salir en el Crisol por lo visto.

La otra opción es conseguir enseñas y subir el nivel de la vanguardia u otra facción para comprarles equipo de leyenda. Ayer precisamente rompí del 25 al 26 porque le compre un peto al tipo de la vanguardia. 65 enseñas y nivel dos requería.

Saludos !
porfavor alguien me puede decir que hay que hacer para poder subir del nivel 20?? ya que hago misiones siguiendo la historia donde se supone dan 3000 puntos por cada una y sin embargo no me sube el nivel???
PabloMlg escribió:porfavor alguien me puede decir que hay que hacer para poder subir del nivel 20?? ya que hago misiones siguiendo la historia donde se supone dan 3000 puntos por cada una y sin embargo no me sube el nivel???

Te sube la experiencia para desbloquear nuevas habilidades, para subir del nivel 20 tienes que farmear equipo que aporte luz.
y eso como se hace????,como consigo armadura que tenga luz??
PabloMlg escribió:porfavor alguien me puede decir que hay que hacer para poder subir del nivel 20?? ya que hago misiones siguiendo la historia donde se supone dan 3000 puntos por cada una y sin embargo no me sube el nivel???

Al llegar a nivel 20 teniendo suerte te saldran armaduras con luz, cuando llegues a cierto nivel de luz subiras a 21y asi hasta el nivel maximo
l iF O X l escribió:
¿ Las Raids ( asaltos ) las haces de nivel 20 ? A mí el equipo azul con luz me salió en engramas azules. También puedes hacer el truquillo para farmearlos en la Luna, En una hora te sacas unos cuantos y luego es suerte. Tienes un vídeo en mi casita debajo del avatar explicando el método de farmeo.

La otra opción es conseguir enseñas y subir el nivel de la vanguardia u otra facción para comprarles equipo de leyenda. Ayer precisamente rompí del 25 al 26 porque le compre un peto al tipo de la vanguardia. 65 enseñas y nivel dos requería.

Saludos !

Gracias IFox, me suscribo a tu canal.
Estoy en nivel 18 casi 19 e intentare el truquillo ese de la Luna a ver si saco algo de equipo decente.
PabloMlg escribió:y eso como se hace????,como consigo armadura que tenga luz??

Jugando al juego.
entonces yo sigo avanzando en venus y martes y me tendrán que ir dando las armaduras de luz??
Yo no sé qué hacer. Llevo dos días sin subir del nivel 24 a pesar de jugar desde que me levanto hasta que me acuesto. Me han soltado sólo un botín legendario en todo el juego, aunque tengo un arma principal dorada, una especial legendaria y una pesada legendaria gracias a desencriptar objetos y subir de nivel al criptólogo.

No tengo ni una armadura legendaria y no sé qué hacer. No puedo ayudar a este nivel en la raid. Además he visto el truco de la luna e el que te suicidas y reaparecen los enemigos, pero no se puede hacer solo porque es un asalto y te acompañan otros usuarios.

a partir del 20 ya no se sube con experiencia sino con armaduras que lleven luz. si hace falta 20 de luz para subir al nivel 21, te puedes poner por ejemplo un casco con 5 de luz, torso con 8 de luz, piernas con 3 de luz y brazos con 4 de luz. Para subir al 22 igual, vas pillando partes de armadura con mas luz. Debajo del emblema tienes una barra que te indica cuanta luz te hace falta para subir de nivel.
igual que algunas armaduras te pone que tienen fuerza, intelecto o lo que sea ahora te iran saliendo armaduras que tienen luz.
A ver si alguien me puede ayudar. Soy nivel 24 y llevo armaduras de luz y las estoy subiendo, me han dado una legendaria y me pide para subirla FRAGMENTOS DESCONOCIDOS, alguien sabe donde o como se consiguen????

Muchas gracias y saludos.
Con motas de luz además de poder comprar algun arma al comerciante Xur y alguna banda/capa/distintivo al orador se puede hacer algo más??
raelga escribió:

Jugando al juego.

Que grande hace este foro gente como tu. Que ayuda sin pensarlo. Estoy orgulloso de ti... [poraki]
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:

Saludos !

Estoy en nivel 18 casi 19 e intentare el truquillo ese de la Luna a ver si saco algo de equipo decente.

A ver si tienes suerte, pero vamos, que muy difícil que de unos 10 engramas azules no saques algo bueno, aunque a mí de los morados solo uno me ha dado equipo de leyenda el resto azules :-|

Ps360wii escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Soy nivel 24 y llevo armaduras de luz y las estoy subiendo, me han dado una legendaria y me pide para subirla FRAGMENTOS DESCONOCIDOS, alguien sabe donde o como se consiguen????

Muchas gracias y saludos.

¿ Puedes subir pic ? No me suena el objeto ahora mismo.
I2acso escribió:
raelga escribió:

Jugando al juego.

Que grande hace este foro gente como tu. Que ayuda sin pensarlo. Estoy orgulloso de ti... [poraki]

La verdad es que si, con esas respuestas no entraria yo a preguntar nada a ningun foro. Para subir de nivel 20 tienes que encontrar armaduras que tengan Luz +4 por ejemplo y la que pongas siempre tiene que ser mayor de +4 para poder subir. Lo que tienes que hacer es poner una armadura que tenga luz y subirla al maximo y buscar mas armaduras que tengan luz. Te la sueltan simplemente jugando y con mucha suerte.

Mi pregunta es como se consigue FRAGMENTOS DESCONOCIDOS.

saludos.
l iF O X l escribió:
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:

Saludos !

A ver si tienes suerte, pero vamos, que muy difícil que de unos 10 engramas azules no saques algo bueno, aunque a mí de los morados solo uno me ha dado equipo de leyenda el resto azules :-|

Yo estoy igual que tu, de 14 engramas morados solo 1 me lo dio legendario... salgo frustrado de ahi

Por cierto, sabeis cuantos niveles hay del criptografo este? voy por el 7

Los fragmentos desconocidos ni idea, me tiro todo el santo dia farmeando porque tambien busco las ascendentes y na...
Hasta nivel 12 sé que hay y más, el colega que juega en Xbox me lo ha confirmado.
Nivel 12 de Criptarca, la leche.
Si yo para llegar al 1 ya me ha costado dios y ayuda [+risas]

A ver si me empiezan a soltar equipo azul, creo que con lo que llevo si me ha saltado 1 ya me doy con un canto en los dientes.
referente a la luz, soy 20, y no me suena tener ningun objeto de luz aun pero en cambio ayer mirando mis objetos me puse encima del nivel y salio una barra de luz que tenia mas o menos 1/4 parte en verde. Porque tengo eso? realmente si tengo algun objeto que me da luz o es luz que vas adquiriendo como si fuera experiencia? no lo tengo nada claro. Gracias

PD: nivel 12 de criptarca?????? pero si yo juraria que soy nivel 1! yo el criptarca solo voy a desbloquear los engramas que me caen durante las misiones, como puede ser que haya tantisima diferencia de nivel?
marcmago escribió:referente a la luz, soy 20, y no me suena tener ningun objeto de luz aun pero en cambio ayer mirando mis objetos me puse encima del nivel y salio una barra de luz que tenia mas o menos 1/4 parte en verde. Porque tengo eso? realmente si tengo algun objeto que me da luz o es luz que vas adquiriendo como si fuera experiencia? no lo tengo nada claro. Gracias

PD: nivel 12 de criptarca?????? pero si yo juraria que soy nivel 1! yo el criptarca solo voy a desbloquear los engramas que me caen durante las misiones, como puede ser que haya tantisima diferencia de nivel?

Farmeo 24 horas dígame
Yo tengo ya nivel 20 y me queda la ultima mision de Venus y me queda hacerme Marte entera, terminando venus y haciendome Marte entera no dan armadura de luz?? me comentan que hay que jugar a vanguardia, eso como se hace???
Al criptarca lo tengo en nivel 13 y subiendo, y que dure, porque es el único que me está dando equipo de leyenda cuando le subo de nivel y me regala varios engramas morados.
I2acso escribió:
raelga escribió:

Jugando al juego.

hahaha no os enfadéis, yo estoy igual, también acabo de llegar al nivel 20. He sido tan saborido porque creo que en cada página de los últimos 100 posts se habla básicamente de como subir a partir del nivel 20.
Vale, ¿ Alguien que sepa dónde farmear cofres en Marte ? Tengo sitio bueno en la Luna, La tierra y Venus ( por cierto, en Venus 10 minutos, 3 engramas azules, plano de una nave, y 27 flores espirituales ) El material de marte, hierro reliquia, me parece el más difícil de farmear.
Para la gente que haya probado la RAID:

¿Es obligatório ir 6 personas? o puedes entrar de 1 a 6? digo porque algunas misiones de Asalto te busca gente para meterla en tu partida si no llegas a 3 en la escuadra, pero a mí personalmente me gusta hacer éstas misiones sólo también a veces para practicar y lo irónico es que suelo hacerlas mejor sólo xDD

Ayer hice la heróica semanal y se puso a buscar players pero por algún motivo me metió solo en el server. La había intentado con 3 personas unas cuantas veces y nada, ayer me la peté yo solito muriendo sólo 2 veces por el jabrón del OGT final.

Me imagino que la RAID sólo será prácticamente un suícidio, pero quien sabe... [chulito]
Ataliano escribió:Para la gente que haya probado la RAID:

¿Es obligatório ir 6 personas? o puedes entrar de 1 a 6? digo porque algunas misiones de Asalto te busca gente para meterla en tu partida si no llegas a 3 en la escuadra, pero a mí personalmente me gusta hacer éstas misiones sólo también a veces para practicar y lo irónico es que suelo hacerlas mejor sólo xDD

Ayer hice la heróica semanal y se puso a buscar players pero por algún motivo me metió solo en el server. La había intentado con 3 personas unas cuantas veces y nada, ayer me la peté yo solito muriendo sólo 2 veces por el jabrón del OGT final.

Me imagino que la RAID sólo será prácticamente un suícidio, pero quien sabe... [chulito]

A mi tambien me interesa saber lo de la gente que pide para entrar en la Raid.

Solo un matiz, la heroica semanal no tiene matchmaking por eso te metió solo en el server. Esa la tienes que jugar con amigos si o si.

Un saludo.
morfy escribió:...
A mi tambien me interesa saber lo de la gente que pide para entrar en la Raid.
...

uno mas interesado... se sabe si es de 6 seguro?
l iF O X l escribió:Vale, ¿ Alguien que sepa dónde farmear cofres en Marte ? Tengo sitio bueno en la Luna, La tierra y Venus ( por cierto, en Venus 10 minutos, 3 engramas azules, plano de una nave, y 27 flores espirituales ) El material de marte, hierro reliquia, me parece el más difícil de farmear.

¿Puedes compartir los lugares donde farmeas? Gracias por anticipado.
l iF O X l escribió:Vale, ¿ Alguien que sepa dónde farmear cofres en Marte ? Tengo sitio bueno en la Luna, La tierra y Venus ( por cierto, en Venus 10 minutos, 3 engramas azules, plano de una nave, y 27 flores espirituales ) El material de marte, hierro reliquia, me parece el más difícil de farmear.

i lo es hahah pero bueno en la palacio de arena ai una zonita donde hay 4-5 cofres :D

https://www.youtube.com/watch?v=984gLFuZ8RQ

le faltan algunos pero estan casi todos
Pregunta,

Estoy comprando equipo legendario en Nueva Monarquia pero para comprar armas me piden 150 enseñas del crisol cuando el máximo que puedo tener son 100.

Como consigo tener más de 100? Subiendo el nivel del crisol?

Gracias,
rOba escribió:Pregunta,

Estoy comprando equipo legendario en Nueva Monarquia pero para comprar armas me piden 150 enseñas del crisol cuando el máximo que puedo tener son 100.

Como consigo tener más de 100? Subiendo el nivel del crisol?

Gracias,

Cada semana solo puedes conseguir 100 enseñas del crisol y 100 de la vanguardia creo que hoy reiniciaban los serviodres y desde hoy ya podras conseguir mas enseñas si no me equivoco
50532 respuestas