Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
He estado jugando bastante y me surgen dudas. Por ejemplo, me puse ayer en el modo patrulla en la tierra y me di cuenta que era más grande de lo que se ve en el modo historia y hay zonas con enemigos de nivel alto. Me parece bien porque así puedes jugar en la tierra independientemente del nivel. Mi pregunta es, ¿en el modo patrulla se pueden conseguir armas, armaduras, objetos, etc, exóticos/poco comunes? En plan de color azul,morado y demás.

En cuanto a los asaltos, esta mañana hice el de la tierra y me dieron objetos al terminar. ¿Siempre dan lo mismo o es aleatorio? Y otro asunto, si soy ya un nivel mucho más alto que lo que se supone que es el asalto, ¿se pone a mi nivel o sigue en un nivel más bajo? Es que si sigue siempre en el mismo nivel, si soy ya un nivel 20 no tiene gracia hacerlo. Por cierto, esta tarde he intentado hacer el de la luna y nos han puesto finos jeje. Habrá que volver a intentarlo!

Saludos.

Me autocito.

Saludos.
Como puedo borrar mi personaje?

El juego acabo de comprarlo, iniciarlo, pero se me queda en una pantalla de loading infinita en la que sale mi nombre de usuario, tipo de personaje y nivel que tengo y no pasa de ahi

He probado a reiniciar, desinstalar pero sigue igual. Solo me queda borrar la partida guardada pero no hay nada en el disco duro.
Khratos escribió:
God Hand escribió:Tengo entendido que no, pero en el trabajo andan diciendo que si hay que pagar cuotas o nosequé gaitas para jugar.

Doy por hecho que no tienen ni puta idea y que se referirán al Plus, ¿no?

No tiene cuotas, puede que haya gente que considere el plus como pagar "cuota" pero no

Gracias, mañana los voy a crujir vivos.
God Hand escribió:
Khratos escribió:
God Hand escribió:Tengo entendido que no, pero en el trabajo andan diciendo que si hay que pagar cuotas o nosequé gaitas para jugar.

Doy por hecho que no tienen ni puta idea y que se referirán al Plus, ¿no?

No tiene cuotas, puede que haya gente que considere el plus como pagar "cuota" pero no

Cuotas no, lo que pasa es que por lo visto van a sacar bastantes dlcs.
una pregunta del modo crisol, en el radar que a veces se vé rojo es por la accion que hay no? pero se me ve en rojo esa zona porq el enemigo ha disparado o tambien si va corriendo? quiero saber si por correr me "descubren" en el radar
juanmatarin9 escribió:una pregunta del modo crisol, en el radar que a veces se vé rojo es por la accion que hay no? pero se me ve en rojo esa zona porq el enemigo ha disparado o tambien si va corriendo? quiero saber si por correr me "descubren" en el radar

creo q se te ve todo el rato,solo no se te ve cuando estas agachado
k0t3 escribió:Para un engrama leyenda que me sale en el modo patrulla y me dan 2 motas de luz de mierda... cawento

lanselot supongo que seran los mismos codigos que hay en el primer post.

efectivamente, son los mismos jijijij
bueno estoy subiendo la sub clase sun Walker con mi hechicero (la que se desbloquea en nv 15) que se supone que hace porque aparte de rodearme de llamas estilo antorcha humana...

he estado recogiendo misiones para recibir recompensas , junto a la de serchis prime de la guarida de los demonios , había una que citaba que se trataba de una hydra que estaba debajo de la academia de ishtar... (no recuerdo el nombre)hoy he llegado a la ultima pantalla de venus y ahí nos esperaba el alconte resucitado, y el resto creo que ya me lo visto todo ¿me he perdido algo?
yami82 escribió:bueno estoy subiendo la sub clase sun Walker con mi hechicero (la que se desbloquea en nv 15) que se supone que hace porque aparte de rodearme de llamas estilo antorcha humana...

he estado recogiendo misiones para recibir recompensas , junto a la de serchis prime de la guarida de los demonios , había una que citaba que se trataba de una hydra que estaba debajo de la academia de ishtar... (no recuerdo el nombre)hoy he llegado a la ultima pantalla de venus y ahí nos esperaba el alconte resucitado, y el resto creo que ya me lo visto todo ¿me he perdido algo?

Te respondo a lo primero...

Es la que llevo y la tengo 100% completa ya, al principio es una verdadera chorrada... lo bueno empieza cuando ya la estas acabando...

Puedes resucitar de nuevo, cuando te matan y te envuelves en un escudo durante un tiempo. Puedes prender fuego a los enemigos durante un corto periodo de tiempo. XD
ok pero me referia al ataque especial, cuando presionas r2 y l2 cuando estas super cargado... con el void lanzas el mega bolazo pero este no he notado nada especial a parte de rodearme de llamas...
¿Os va bien ya? A mí me está tirando cada 2x3.
¿Alguien sabe lo que es la recarga sintetica especial? Me piden 50 en un contrato de arma exceptcional y no se donde se consiguen [mamaaaaa]
yami82 escribió:ok pero me referia al ataque especial, cuando presionas r2 y l2 cuando estas super cargado... con el void lanzas el mega bolazo pero este no he notado nada especial a parte de rodearme de llamas...

Los puñetazos cargados y las granadas se cargan en 2 segundos. Al principio parece una chorrada, pero cuando mejoras las granadas lias unas buenas, aunque claro es mas contundente la super habilidad de la otra clase. Lo que pasa que la otra clase no tiene el resto de habilidades tan buenas. Luego cuando la mejoras te proteje del daño como la habilidad del puñetazo y al final puedes resucitar si mueres con la habilidad cargada. A mi me gusta mas el hechicero solar.
danisuici escribió:¿Alguien sabe lo que es la recarga sintetica especial? Me piden 50 en un contrato de arma exceptcional y no se donde se consiguen [mamaaaaa]

Creo que es lo que te rellena la munición al instante. Si no me equivoco el armero lo vende.

Ahora pregunta, has hecho algo para que te salga el contrato excepcional? No tengo ni idea de cómo se pilla.
Alguien de nivel 10 para arriba para jugar?
isclafu escribió:Alguien de nivel 10 para arriba para jugar?

Soy nivel 20 te va bien xd?
A que hora empieza la raid?
geryteam escribió:

Yo nivel 13.... Habrá mucha diferencia no?
isclafu escribió:
geryteam escribió:

Yo nivel 13.... Habrá mucha diferencia no?

Un poco pero quién sabe
Buscaba alguien más o menos de mío nivel para ir pasando las misiones....te resultaran muy fácil
TyMe escribió:
danisuici escribió:¿Alguien sabe lo que es la recarga sintetica especial? Me piden 50 en un contrato de arma exceptcional y no se donde se consiguen [mamaaaaa]

Creo que es lo que te rellena la munición al instante. Si no me equivoco el armero lo vende.

Ahora pregunta, has hecho algo para que te salga el contrato excepcional? No tengo ni idea de cómo se pilla.

Gracias!! No, no he hecho nada que yo sepa, me lo ha dado el de los contratratos el solo, pero me han pedido tres cosas, primero pasarme 5 asaltos sin morir, despues hacer una proporcion de 25 en el crisol (no 1/25, si no que cada uno que matas te suma uno y cada vez que mueras se resta uno, pues tienes qu ellegar a 25) y por ultimo las recargas.
k0t3 escribió:
God Hand escribió:
Khratos escribió:No tiene cuotas, puede que haya gente que considere el plus como pagar "cuota" pero no

Cuotas no, lo que pasa es que por lo visto van a sacar bastantes dlcs.

Sí, de eso estaba al tanto, era inevitable.
Bueno haber si alguien me resuelve la duda:
Estos dias e estado haciendo contrados de vanguarida y del crisol pues bien hoy despues de cumplir 2 contratos mas e ido a la torre a cobrar el contrato y cuando los cobro me a dado a elegir entre 4 contratos amarillos pero no me pone la recompensa, que dan de recompensa al cumplir un contrato amarillo??

Y porque me a salido un contrato amarillo?
Pues he comprado una legendaria de la vanguardia, fijo que ahora me sale una cuando me he gastado las enseñas. [+risas]
(mensaje borrado)
Lo de los contratos es muy random a mi hoy me han dado una nave al cumplir un contrato :?
No sera que van variando según el numero de contratos realizados?
A que hora es la raid?
Migadeth escribió:¿Os va bien ya? A mí me está tirando cada 2x3.

A mi de 5 partidas en el crisol me echó de 2 definitivamente que frustrante es este juego y su estabilidad, paso de jugar hasta que no arreglen el tema de las desconexiones
A 10 me quedo de las 100 de vanguardia :(
RONPSP escribió:Que es eso de raid?

el candado que hay en venus
Gente, ando buscando un par o 3 de guardianes para agregar a la play y hacer la "raid" nueva que han puesto en venus, que pide escuadra de 6 personas y entre todos mis colegas no somos suficientes con el equipo adecuado. Ni yo tengo el equipo ni el nivel necesario, (pero no tardaré mucho), soy nivel 25 warlock bastante experimentado en pve principalmente. (950 armadura, 3 armas moradas y la pechera de leyenda de vanguardia), si estáis en la misma situación que yo, mandarme un mensaje privado y os agrego a la play para hacer esta raid (y las que vayan saliendo) cuando dispongamos del nivel y el equipo necesario. XD

Saludos y buenos humos. [fumando]
la raid dudo que la pueda hacer alguien, no he visto a nadie nivel 28
Sayayindark escribió:
Migadeth escribió:¿Os va bien ya? A mí me está tirando cada 2x3.

A mi de 5 partidas en el crisol me echó de 2 definitivamente que frustrante es este juego y su estabilidad, paso de jugar hasta que no arreglen el tema de las desconexiones

A un amigo mio lo hecha mas de una vez y es por su conexion, yo sinceramente la unica conexion la que me ha hecho con la actualizacion xD, asi que mirate que tus vecinos no te lo esten acaparando :-|

Por cierto:

Busco un par de guardianes lvl 26 para la raid ya que te exigent ese lvl para hacerla a los interesados agregad :D
Magix escribió:la raid dudo que la pueda hacer alguien, no he visto a nadie nivel 28

Yo he visto a un par de niveles 27 ya xd

omago escribió:
Busco un par de guardianes lvl 26 para la raid ya que te exigent ese lvl para hacerla a los interesados agregad :D

Soy 25 aun pero también ando buscando peña para la raid, ¿te agrego?
Gray Fox- escribió:
Magix escribió:la raid dudo que la pueda hacer alguien, no he visto a nadie nivel 28

Yo he visto a un par de niveles 27 ya xd

omago escribió:

Agrega agrega lo decia pq las raids no se pueden entrar si no eres 26 por nada mas haha
Dios, que locura, me ha salido un contrato de arma excepcional, y se divide en varias partes.
La primera era hacer 5 asaltos sin morir, y ya la he hecho, pero ahora me piden un ratio de 25 en el crisol...WTF?? Enserio?? Eso es demasiado jaja, no hay partidas privadas o algo para hacer la trampilla jejej.

Menudo vicio de juego, hacia muchísimo tiempo que me ludaba tanto. Ya esto al 25 y me falta nada para el 26, pero tela ahora para subir, es un suplicio, y algunos materiales como fragmentos ascendentes y esas cosas, son jodidas de conseguir... Hay juego para rato.
omago escribió:
Gray Fox- escribió:

Agrega agrega lo decia pq las raids no se pueden entrar si no eres 26 por nada mas haha

Perfecto, si mañana te agrega un tal Pandemik soy yo XD

Desconecto ya, hasta mañana guardianes!

Minimo para que te deje entrar es lvl 26.

Yo soy 26 Warlock, poco me queda para el 27... [sonrisa]
TraNk escribió:

Minimo para que te deje entrar es lvl 26.

Yo soy 26 Warlock, poco me queda para el 27... [sonrisa]

porcierto yo ya e visto un 28 haha y varios 27 a puntito de subir tambien
Yo ya soy 25 no se si podre llegar para la raid de nivel 26 agregame y si llego entro mi id: faltoso
didux escribió:
marcotin escribió:
Magix escribió:El PvP está desequilibrado totalmente

Joder, pues yo soy nivel 7 y en las partidas que jugué no noté ninguna diferencia con tíos de nivel 22 o así. A mi me parece que esta perfecto

Es normal que no notes diferencias ya que las ventajas de nivel estan desactivadas en el multijugador (al menos en los tres modos que he desbloqueado).

en mi opinión debería notarse la diferencia, sino, entonces el pvp es como otro shoter mas...( y digo pvp, si, no multi online, pvp es como ellos mismos lo llaman en la web de bungie donde miras tu personaje etc, como en cualquier otro mmo vaya, lo único que tiene d shooter convencional es que es en 1a persona y que hay bajas muertes y ratio, por lo demás)
Si resulta que tengo un equipo con mas armadura, o un arma con mas daño y no se refleja en el pvp, para que matarse a conseguir mejor equipo, solo para el pve? (tmb le llaman pve en la web donde hay tus estadísticas etc, por si alguin me dice no es pvp o pve, no es un mmo.. xd) como en un mmo vaya, la mayoría d mmos el equipo k llevas te da cierta o toda ventaja dependiendo del mmo, siempre podrias ganar a un lvl alto dándole en la cabeza ya ke da mas critico, o bien pillando x la espalda, o con habilidad ya k tmb dispones d habilidades y no solo de disparar, o bien ahí estaría la motivación de conseguir el equipo bueno, para así poder luchar d tu a tu en pvp.. sino,, solo pal pve... nse, le resta competitividad al no rekerir de buen equipo pal pvp, pa que te dan equipo en el pvp entonces? XD sino la vertiente pvp del juego se convierte en un shooter mas, los que querían eso ya tenían titanfall, call, que diff hay sino entre uno y otro? vale que x ejemplo gw2 tmb es así, pero es lo que más criticas tubo entre otras gw2 para los fans de mmo.
lo que está claro que si afecta y es una diferencia, es la evolución de tus habilidades, los círculos azules de tus subclases, y las características d cada arma, no son iguales todos los fusiles automáticos, si tienes un fusil con cadencia al máximo y 0 impacto... uno ke vaya con otro de menos cadencia xo mucho mas impacto te reventará, creo vaya xd

de todos modos, ahora miraba el video de exp de juego oficial, y dice bien claro: y llévate tu guardian tal cual a nuestro intenso multi competitivo, competitivo, no dice nada de igualado o nivelado, y acto seguido dice: creas tu personaje y te vuelves mas poderoso a medida que avanzas, si no fuera así no debería decirlo en el trozo de video que habla del pvp.

ya sé que pone que mejoras de nivel desactivadas, pero eso a que se refiere, a mejoras de nivel, tal vez sea que se desactivan las mejoras de nivel de las armas y armaduras? (esas chorradas k salen escritas debajo los stats de cada pieza y que hay que pagar lumens o cosas pa mejorarlas)?? pero la armadura de las pieza, daño, cadencia, impacto, estabilidad, etc d las armas tmb??? nse,

Alguin please que me responda poniéndome el link donde se diga que es así lo de el pvp.

Creo que lo mejor seria que dividieran las partidas entre gente de niveles mas o menos parecidos pa evitar quejas, pero que sí debería haber la diferencia entre armadura, daño d cada pieza d equipo etc, sino, para algunos fans d mmo, que es lo que es aunque no quieran llamarlo así desde bungie (en la contraportada pone, colavoracipon de blizzard activision,) y todo lo que tiene es de mmo, a algunos nos joderia un poco porque, pa que quiero el equipo mejor, pa k lo vean 4 gatos en la torre y encima sin casco? para picarnos a mejorar si tienes suerte d jugarlo con amigos? o para picarte a tener el mjor equipo y rivalizar con los mejores y que digan mira ese ke equipo, se lo ha currado pa tenerlo, y ahora tiene ventajas, yo tmb quiero, etc.???

sin animos de picar, solo quería mostrar mis opiniones sobre como me gustaría mas partiendo d lo que dicen unos que es ( los que dicen que notan diferencias según el nivel de equipo d unos y otros), y los que dicen que no porque es como cualquier schoter en la faceta pvp.

recordad, fuente oficial donde se confirme que es d una manera u otra,
graciasss y perdón x la parrafadaaa^^
Lo de los niveles es una gilipollez tenerlo en cuenta en el multi. Será que no hay paquetes de nivel veinti muchos y por ahí andan pillando cacho en el online y me incluyo que últimamente no atino [+risas]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Si siento mucha parrafada.

Para no saber que NO ES UN MMO NO LO ES NO NO NO NO NO LO ES LO SIENTO.

Y sobre activision blizzar no se si lo sabes pero es la empresa del juego no bunguie.

Y SIENTO QUE TE HAYAS COMPRADO EL JUEGO PENSADO QUE ERA MMO cuando todos decian que no lo eran
Solo hace falta que leas los análisis.

Por mi parte ya va bien. Que el MULTIJUGADOR COMPETITIVO sea igualitario.

Pero tranquiquilo fanatico de mmo tendrás partidas competitivas en las q si afecte el nivel y tu equipamiento. Ale diviértete ;-)
hantamuteki escribió:Si siento mucha parrafada.

Para no saber que NO ES UN MMO NO LO ES NO NO NO NO NO LO ES LO SIENTO.

Y sobre activision blizzar no se si lo sabes pero es la empresa del juego no bunguie.

Y SIENTO QUE TE HAYAS COMPRADO EL JUEGO PENSADO QUE ERA MMO cuando todos decian que no lo eran
Solo hace falta que leas los análisis.

Por mi parte ya va bien. Que el MULTIJUGADOR COMPETITIVO sea igualitario.

Pero tranquiquilo fanatico de mmo tendrás partidas competitivas en las q si afecte el nivel y tu equipamiento. Ale diviértete ;-)

Activision blizzard es la editora y distribuidora, pero todo lo q tiene q ver con la producción del juego corre a cargo de bungie, así que creo q ahí te colaste....

Saludos
Al final existe la guia en pdf en español? Porque no soy capaz de encontrarla ni en ingles. Lo unico que consegui fue la de prima games, pero la de bradygames no hay manera.
Un saludo
no veas como me esta costando subir de nivel a partir del 10 ........ siempre he sido un paquete subiendo de nivel en todos los juegos, pero creo que estoy haciendo algo mal porque no entiendo como subo tan lento a partir del 9 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna sugerencia / ayuda ? estoy en marte ahora mismo en busca de la escuela ishtar
50532 respuestas