didux escribió:marcotin escribió:Magix escribió:El PvP está desequilibrado totalmente
Joder, pues yo soy nivel 7 y en las partidas que jugué no noté ninguna diferencia con tíos de nivel 22 o así. A mi me parece que esta perfecto
Es normal que no notes diferencias ya que las ventajas de nivel estan desactivadas en el multijugador (al menos en los tres modos que he desbloqueado).
en mi opinión debería notarse la diferencia, sino, entonces el pvp es como otro shoter mas...( y digo pvp, si, no multi online, pvp es como ellos mismos lo llaman en la web de bungie donde miras tu personaje etc, como en cualquier otro mmo vaya, lo único que tiene d shooter convencional es que es en 1a persona y que hay bajas muertes y ratio, por lo demás)
Si resulta que tengo un equipo con mas armadura, o un arma con mas daño y no se refleja en el pvp, para que matarse a conseguir mejor equipo, solo para el pve? (tmb le llaman pve en la web donde hay tus estadísticas etc, por si alguin me dice no es pvp o pve, no es un mmo.. xd) como en un mmo vaya, la mayoría d mmos el equipo k llevas te da cierta o toda ventaja dependiendo del mmo, siempre podrias ganar a un lvl alto dándole en la cabeza ya ke da mas critico, o bien pillando x la espalda, o con habilidad ya k tmb dispones d habilidades y no solo de disparar, o bien ahí estaría la motivación de conseguir el equipo bueno, para así poder luchar d tu a tu en pvp.. sino,, solo pal pve... nse, le resta competitividad al no rekerir de buen equipo pal pvp, pa que te dan equipo en el pvp entonces?
sino la vertiente pvp del juego se convierte en un shooter mas, los que querían eso ya tenían titanfall, call, que diff hay sino entre uno y otro? vale que x ejemplo gw2 tmb es así, pero es lo que más criticas tubo entre otras gw2 para los fans de mmo.
lo que está claro que si afecta y es una diferencia, es la evolución de tus habilidades, los círculos azules de tus subclases, y las características d cada arma, no son iguales todos los fusiles automáticos, si tienes un fusil con cadencia al máximo y 0 impacto... uno ke vaya con otro de menos cadencia xo mucho mas impacto te reventará, creo vaya xd
de todos modos, ahora miraba el video de exp de juego oficial, y dice bien claro: y llévate tu guardian tal cual a nuestro intenso multi competitivo, competitivo, no dice nada de igualado o nivelado, y acto seguido dice: creas tu personaje y te vuelves mas poderoso a medida que avanzas, si no fuera así no debería decirlo en el trozo de video que habla del pvp.
ya sé que pone que mejoras de nivel desactivadas, pero eso a que se refiere, a mejoras de nivel, tal vez sea que se desactivan las mejoras de nivel de las armas y armaduras? (esas chorradas k salen escritas debajo los stats de cada pieza y que hay que pagar lumens o cosas pa mejorarlas)?? pero la armadura de las pieza, daño, cadencia, impacto, estabilidad, etc d las armas tmb??? nse,
Alguin please que me responda poniéndome el link donde se diga que es así lo de el pvp.
Creo que lo mejor seria que dividieran las partidas entre gente de niveles mas o menos parecidos pa evitar quejas, pero que sí debería haber la diferencia entre armadura, daño d cada pieza d equipo etc, sino, para algunos fans d mmo, que es lo que es aunque no quieran llamarlo así desde bungie (en la contraportada pone, colavoracipon de blizzard activision,) y todo lo que tiene es de mmo, a algunos nos joderia un poco porque, pa que quiero el equipo mejor, pa k lo vean 4 gatos en la torre y encima sin casco? para picarnos a mejorar si tienes suerte d jugarlo con amigos? o para picarte a tener el mjor equipo y rivalizar con los mejores y que digan mira ese ke equipo, se lo ha currado pa tenerlo, y ahora tiene ventajas, yo tmb quiero, etc.???
sin animos de picar, solo quería mostrar mis opiniones sobre como me gustaría mas partiendo d lo que dicen unos que es ( los que dicen que notan diferencias según el nivel de equipo d unos y otros), y los que dicen que no porque es como cualquier schoter en la faceta pvp.
recordad, fuente oficial donde se confirme que es d una manera u otra,
graciasss y perdón x la parrafadaaa^^