Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CrisLuky escribió:
AgumonDX escribió:A ver que me aclare. Ahora que soy nivel 20, para conseguir el 25 tengo que obtener equipos que añadan "luz". La cosa es, ¿cómo se obtienen de la mejor manera?

Raids y con suerte en el crisol

Y como las raids aún no están abiertas, habrá que meterse en el Crisol xD Supongo que te darán el equipo, bien al ganar la partida, o bien al matar a un enemigo, ¿no?
¿Creéis que este juego merece la pena para alguien (YO) bastante negado con el juego online? Tanto en los onlines de Last of us y Killzone soy como un sparring humano, me matan muchas veces.
Acaba de saltarme la actualización 1.03 :)
Esta noche quiero hacer la misión semanal, mi id de psn es josazoh

El que quiera que me agrege!
Pues ahora mismo ya no deja jugar despues de la actualizacion de hace 2 minutos
Que trae la actualizacion?
Actualizacion al canto [mad]
Parche y servidores cerrados.
A ver con que niveles vais a la Raid, porque los asaltos de 24 con 3 niveles 26 todavía muere alguno no me quiero imaginar la raid.
Que trae la nueva actualizacion
Me acaba de expulsar para actualizar, en que consiste que le doy a historial de actualización pero no lo detalla.
Que putada lo de la actualización XD, estaba en asalto, al jede final le quedaban 4 toques y va y me echa de la partida para actualizar.
Espero que traiga cosas buenas que si no...
Estoy luchando en un asalto de nivel 24 con mi personaje de 22 y en medio de lz lucha final se desconecta para decir que hay una actualizacion ¬_¬
A alguien le ha asaltado la actualización?
Parche, servers cerrados y ya tiran.
servidores de nuevo online
Elanodelabernarda escribió:A ver con que niveles vais a la Raid, porque los asaltos de 24 con 3 niveles 26 todavía muere alguno no me quiero imaginar la raid.

Aun no entiendo donde estan las raid? o tienen que ponerlas? de cuantos jugadores van a ser?
Yo quiero ir, pero soy 25 me da miedo xD
sranto escribió:
Elanodelabernarda escribió:A ver con que niveles vais a la Raid, porque los asaltos de 24 con 3 niveles 26 todavía muere alguno no me quiero imaginar la raid.

Aun no entiendo donde estan las raid? o tienen que ponerlas? de cuantos jugadores van a ser?

Son de 6 jugadores, pero hay que meterse con un equipo ya majo, vamos mínimo niveles 27 y aún así costará lo suyo.
Magix escribió:Imagen

Actualiza el juego y ya esta
Elanodelabernarda escribió:
sranto escribió:

Son de 6 jugadores, pero hay que meterse con un equipo ya majo, vamos mínimo niveles 27 y aún así costará lo suyo.

Pero se sabe cuando van a estar activas las raids?
el parche es muy pequeño, no?
Cuanto ocupa el parche?
Yo considero que del 24-26 esta mal diseñado o tienes suerte o necesitas un mes para subir a base de comprar los ítems. Yo por eemplo ahora tengo que esperar para poder reunir más enseñas(llevo días en las 100 máximas) y a que vuelva el agente para poder subir nivel...o tener mucha suerte.
Puñetera actualización... A punto de cargarme a la bicharraca del templo en la Luna y salta el aviso. ¿Alguien sabe qué actualizan?
Seguro que estabilidad o algo así
A ver si para las 21 lo han arreglado jejeje
Me pide plus para jugar ahora, me sale como que no tengo xD
Mi mujer y yo tenemos cada uno su personaje con sus niveles independientes. ¿Porqué a los 2 nos aparece que tenemos el mismo dinero, (o como se llamen los cuadraditos esos), si son personajes distintos?
raulKs escribió:Mi mujer y yo tenemos cada uno su personaje con sus niveles independientes. ¿Porqué a los 2 nos aparece que tenemos el mismo dinero, (o como se llamen los cuadraditos esos), si son personajes distintos?

Si jugáis desde la misma cuenta, el dinero se comparte. Te lo dicen en los primeros 5 minutos que te tiras en La Torre.
raulKs escribió:Mi mujer y yo tenemos cada uno su personaje con sus niveles independientes. ¿Porqué a los 2 nos aparece que tenemos el mismo dinero, (o como se llamen los cuadraditos esos), si son personajes distintos?

Eso es el progreso del grimorio xD

Y diría que es compartido.

Porque se comparte entre los personajes, tanto el dinero como el banco

Se comparte entre los pjs. Imagino que jugáis con el mismo usuario de Playstation.
si alguno quiere jugar la heroica que me agrege a figue8787, soy nivel 21.
Alguien para la semanal de nivel 22? Id: danisuici [beer]

Se comparte el "dinero" entre todos los personajes, así como el baúl.
danisuici escribió:Alguien para la semanal de nivel 22? Id: danisuici [beer]

Yo soy nivel 21 te sirve??
El codigo del emblema amarillo de la Ghosrt edition es de un solo uso no? Sk me molaria tenerlo... T-T
Mil gracias a todos por vuestra respuestas :)
Tengo entendido que no, pero en el trabajo andan diciendo que si hay que pagar cuotas o nosequé gaitas para jugar.

Doy por hecho que no tienen ni puta idea y que se referirán al Plus, ¿no?
4 heroicas diarias completadas... 0 recompensas.

xD
l iF O X l escribió:¿ Alguien que sepa qué nivel pide la Incursión de Venus ? ¿ O será como los asaltos y podremos elegir dificultad ?

o/

Pues supuestamente nivel 26 según la foto de bungie de los eventos
God Hand escribió:Tengo entendido que no, pero en el trabajo andan diciendo que si hay que pagar cuotas o nosequé gaitas para jugar.

Doy por hecho que no tienen ni puta idea y que se referirán al Plus, ¿no?

No tiene cuotas, puede que haya gente que considere el plus como pagar "cuota" pero no
Una pena que el nuevo modo del crisol solo durara el fin de semana, me gustaba bastante mas que los otros
Cual es el modo Rescate? Por mas que busco no lo veo en el Crisol
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya putada lo de la actualizacion, estabamos acabando casi una partido con gaboni y lean051082 ( creo que era asi ) y se nos jodio con lo que nos habia costado la primera parte de la mision. Un placer chavales, gaboni es un crak jaja

Por cierto tengo que decirlo porque no me gustan nada este tipo de personas. Al forero "catalufo21" lo invite a jugar y me dijo que no porque el otro dia jugo conmigo y segun el yo no hice nada -.- , solo decirle que siento no ser tan bueno como el, eres el elegido y tendras un lugar privilegiado en el cielo. A sus pies Dios
ifritdark escribió:Cual es el modo Rescate? Por mas que busco no lo veo en el Crisol

Ya no esta disponible
corlinha10 escribió:Vaya putada lo de la actualizacion, estabamos acabando casi una partido con gaboni y lean051082 ( creo que era asi ) y se nos jodio con lo que nos habia costado la primera parte de la mision. Un placer chavales, gaboni es un crak jaja

Por cierto tengo que decirlo porque no me gustan nada este tipo de personas. Al forero "catalufo21" lo invite a jugar y me dijo que no porque el otro dia jugo conmigo y segun el yo no hice nada -.- , solo decirle que siento no ser tan bueno como el, eres el elegido y tendras un lugar privilegiado en el cielo. A sus pies Dios

Dios y lo tiene que poner por aqui xD
Es que fue flipante, me meto en la partida en la que me invitastes y no disparabas casi nunca, pero es que casi nunca al Boss.
Una cosa es ser bueno o no y otra muy distinta es hacer algo o no.
Tu no hacias nada, ni disparar a los pequeños que salian.
Fin
50532 respuestas