Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy me junte por la mañana con dos compañeros y uno puso la mision " guarida de los demonios" creo que era, eramos nivel 20-21 y en 45 minutos aun no le habiamos quitado ni la mitad de la vida al boss jajaja al final caimos los tres XD
han3gas3 escribió:
Rauliitoo7 escribió:Si yo tengo el juego en ps3 y me compro la versión de ps4, se puede pasar mi partida guardada de ps3 y continuarla en ps4? Gracias!

Si, incluso si ya tienes comprada la version de PS3 la version PS4 te sale gratis. Digital claro.

Muchas gracias! Pues genial! Saludos =)
Molimoli escribió:
rubentb escribió:Está gente que pretende?, vender el final de la "historia" por capítulos?.

Pero que a pasaooooo!Me he perdido,modo historia a base de expansiones?Omg!!!!Alguna fuente importante a desvelado esa información?Eso sería una estafa en toda regla!Espero que esa información sea errónea...

Esto es así, es Activision la que esta detrás y la que manda, nos van a fulminar a DLC's a base de bien.

Aquí los lugares que vendrán seguramente a base de DLC

http://es.destiny.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Lugares

Veremos el precio de cada expansión y su duración....
Hola acabo de unirme al clan. Quien quiera que me agregue. Tengo un hechicero lvl 13
Os sale el modo Rescate en el Crisol? Es que acaso era temporal? Precisamente el modo de juego que más me gustaba, me pongo con un colega los dos contratos específicos del modo y me encuentro que ha desaparecido.
[+furioso] [+furioso]
[Shio Belmont] escribió:Chicos no vengo a trollear pero necesito que me respondais a 2 dudas sobre este titulo.

1º - El online de ps3 y ps4 está conectado o comparten servidores?

2º - Es una copia descafeinada de borderlands 2?

No comparten los servidores. En cuanto a compararlo con Boorderlans, en ciertos aspectos se dan un aire pero Destiny me parece mas divertido.

Lo malo que tiene el Destiny es que para disfrutarlo va a haber que dejarse un pastizal, con el contenido que trae el juego su precio oficial me parece algo elevado.
NARTONIC escribió:
Molimoli escribió:
rubentb escribió:Está gente que pretende?, vender el final de la "historia" por capítulos?.

Pero que a pasaooooo!Me he perdido,modo historia a base de expansiones?Omg!!!!Alguna fuente importante a desvelado esa información?Eso sería una estafa en toda regla!Espero que esa información sea errónea...

Esto es así, es Activision la que esta detrás y la que manda, nos van a fulminar a DLC's a base de bien.

35€ los dos si los pillas del tirón, 40€ si los pillas uno a uno, 20€ c/u.
Pero entonces, ¿el modo historia que viene de serie no tiene una final con su ultimo Boss y todo eso?
Javi-akatsuki escribió:Pero entonces, ¿el modo historia que viene de serie no tiene una final con su ultimo Boss y todo eso?

Tener tiene...Pero es un poquito meh :-|
Javi-akatsuki escribió:Pero entonces, ¿el modo historia que viene de serie no tiene una final con su ultimo Boss y todo eso?

Lo tienes , pero te que das en plán...¿pero ya se ha terminado?.
Eso me gustaria saber a mi, que ayer hice todas las misiones de marte y no se si he terminado...
k0t3 escribió:Eso me gustaria saber a mi, que ayer hice todas las misiones de marte y no se si he terminado...

Mira en el mapa, si en la esquina inferior derecha te sale lo de ver los creditos....has terminado amijo :-|
dark_foot escribió:Buenas, una duda de novato. He visto que muchos habláis de eventos 3v3, heróicos, semanales etc. ¿Cómo se puede acceder a esos eventos? ¿Se ven en el mapa?

¿Alguien sabe? Estoy en nivel 11.
rubentb escribió:
k0t3 escribió:Eso me gustaria saber a mi, que ayer hice todas las misiones de marte y no se si he terminado...

Mira en el mapa, si en la esquina inferior derecha te sale lo de ver los creditos....has terminado amijo :-|

Pues se quedarian cortos con el presupuesto para poner un video final, podian haber puesto un "the end" que es casi gratis.
Jugar un todos contra todos y que no suelten un item a nadie lol [+risas]
Los asaltos heroicos son una locura, ayer con nivel 20 intente el de la guarida de los demonios y no llegue ni a poner el spectro en para abrir las primeras puertas selladas, es una putada que no te busque a nadie para hacerlos, tengo solo 2 colegas con el juego, aun tienen poco nivel y no coincidimos lo suficiente, estaría bien que los pudieras hacer como los otros.
Por cierto, los DLCs se podrán compartir, no?
Un saludo.
Mirad que preciosidad me acaba de caer en un enagrama MORADO en Assalto nv24

Imagen
Imagen
neoryu escribió:Mirad que preciosidad me acaba de caer en un enagrama MORADO en Assalto nv24

Imagen
Imagen

Jooooooooder, la quierooo, e estado jugando a asalto en cuidudad de polvo pero no cae, en que asalto exactament3 lo hicistes?
Debe ser una putada que te obliguen a comprar un juego y a jugarlo... :(

Yo el final lo vi bastante bien resuelto, si bien hay un momento en que se da a entender que la historia seguirá, pero oye como episodio 1 de un juego, no está mal. Y pongámonos serios por el amor de dios, se sabia antes de Agosto que habría DLC's.

Ahora que pasa que si no nos lo dan todo en uno es que la cosa es mala? El Padrino o Star Wars debe ser una basura para vosotros porque no acaba la historia en la primera película...

Tenéis que considerar el Destiny como un episodio 1, un gran episodio 1 a mi parecer, tened en cuenta que iran metiendo contenido... Habrá eventos... Recompensas... Irán metiendo cosas poco a poco.

En serio os habéis aburrido de hacer Asaltos ? Probad a subirle la dificultad a las misiones, probad los asaltos heroicos...

Un saludo.
Ese equipo sale al azar, por lo visto haciendo los asaltos de mas nivel tienes mas % de que caiga mejor equipo.

En PvP te puedes equipar muy bien con algo de suerte.

La putada del equipo "amarillo" es que solo puedes tener equipado un arma y una armadura de ese estilo.
La Montecarlo se la vi a un guiri pero la suya tenía un cargador de 60 balas. Desde ese día duermo pensando en ella.xD Es como la Shingen pero a lo bestia, y no veas como suena.

Por cierto cuantos niveles tiene el criptarca?
Yo ahí ando pensando si pillarlo o no, llevo toda la mañana leyendo varios análisis y demás.

El caso es que a mí, a diferencia de la mayoría, me gustaría jugarlo en solitario (al igual que hice con los Borderlands). No sé, voy más a gusto a mi ritmo y a mi aire [+risas] Y tras haber leído esos análisis, una duda que tengo es, ¿puedo jugar en solitario las misiones de asalto y los asaltos de Vanguardia? Porque no me ha quedado muy claro si es que es recomendable hacerlo en cooperativo por la dificultad, o es que el juego directamente te obliga a hacerlo así para poder jugarlas.

En definitiva, si hay o no cosas del juego (aparte del Crisol, obviamente, que no me interesa) a las que no se pueda acceder jugando en solitario respecto a los que lo hagan en cooperativo. Muchas gracias ;)
voch escribió:Debe ser una putada que te obliguen a comprar un juego y a jugarlo... :(

Yo el final lo vi bastante bien resuelto, si bien hay un momento en que se da a entender que la historia seguirá, pero oye como episodio 1 de un juego, no está mal. Y pongámonos serios por el amor de dios, se sabia antes de Agosto que habría DLC's.

Ahora que pasa que si no nos lo dan todo en uno es que la cosa es mala? El Padrino o Star Wars debe ser una basura para vosotros porque no acaba la historia en la primera película...

Tenéis que considerar el Destiny como un episodio 1, un gran episodio 1 a mi parecer, tened en cuenta que iran metiendo contenido... Habrá eventos... Recompensas... Irán metiendo cosas poco a poco.

En serio os habéis aburrido de hacer Asaltos ? Probad a subirle la dificultad a las misiones, probad los asaltos heroicos...

Un saludo.

A ver, que yo no he dicho que no me guste ni que no vaya a jugar mas, pero es que acabas la historia y ni te enteras de que era el final. Porque sea el juego mas caro dd la historia no solo vamos a decir cosas buenas de el.
fanatico_mgs4 escribió:Jooooooooder, la quierooo, e estado jugando a asalto en cuidudad de polvo pero no cae, en que asalto exactament3 lo hicistes?

Lobo de la vanguardia, assalto de marte (los 3 tios esos).
neoryu escribió:Mirad que preciosidad me acaba de caer en un enagrama MORADO en Assalto nv24

Imagen
Imagen

Uffff da para paja... :O Con tu permiso la copio al hilo de Xbox. Lastima que sea exclusiva de PS. Disfrutala!
NARTONIC escribió:
Molimoli escribió:

Pero a ver, una duda: estas expansiones hay que pagarlas también aunque tengas el pase de temporada?¿?¿??¿?¿¿?
omago escribió:La suerte :P

Imagen

Tienes buen rollito con el criptarca eh...jaja [carcajad]
ernesvk escribió:
Thango escribió:Existen armas principales elementales?

Es que no he visto ninguna y especiales y pesadas sí.

Es por el evento semanal que haces más daño con rayo esta semana.

PD: Por cierto, menuda faena que dropee un legendario y sea para otra clase que no es la tuya... Me imagino que existirá alguna forma de darle uso más allá de desmontarla. O no?

la metes al almacen y puedes cogerla con otro personaje... es una forma de incentivarnos a hacernos otras clases....

Ostras, entonces si te guardas cosas de bajo nivel buenas que ya no vas a usar, las podras pillar con otro personaje? X. ej. una cydonia nivel 8 por decir?
omago escribió:La suerte :P

Imagen

Que los has conseguido jugando en el crisol?
Hola a todos....hay algún arma que se vea mejor que las otras? Yo estoy llevando la trax mallus 3, que opináis de ese arma? Gracias
fanatico_mgs4 escribió:

Imagen
Imagen

Jooooooooder, la quierooo, e estado jugando a asalto en cuidudad de polvo pero no cae, en que asalto exactament3 lo hicistes?

Con que nivel vas Josu?
TSHOT escribió:

Tener tiene...Pero es un poquito meh :-|

rubentb escribió:

Lo tienes , pero te que das en plán...¿pero ya se ha terminado?.

Bueno, habra que pillar la expansion de Diciembre a ver que tal... El juego no me costo nada, asi que no duele mucho pagarla. Espero que el contenido no decepcione, porque sino lo hace me pillo la del año que viene tambien. Ojala poco a poco les quede un juego redondo del todo, dentro de lo bien que ya esta.

Por cierto, a mi el PvP de los juegos no me gusta mucho y no suelo jugarlo, pero el de este me ha parecido divertido por alguna razon, y no se me da mal jajajajaj... Eso si, por encima de todo aun sigo flipando de que la conexion me vaya tan bien, ningun problema hasta ahora. Y voy con wi-fi, no me quiero imaginar si pusiera el cable [carcajad] [carcajad]

Imagen

Dios es preciosa, solo le sobra esa Bayoneta que tiene, para mi gusto, pero madre pedazo arma.

Saludos.
voch escribió:Debe ser una putada que te obliguen a comprar un juego y a jugarlo... :(

Un saludo.

No has entendido nada de lo que se ha argumentado verdad?
BrAddOk escribió:Pero a ver, una duda: estas expansiones hay que pagarlas también aunque tengas el pase de temporada?¿?¿??¿?¿¿?

No hay pase de temporada, hay un pack de expansiones que incluyen las 2 primeras. Si tienes el pack de expansiones no tienes que comprarlas por que obviamente ya las tienes. Lo que no se sabe es si habra mas expansiones, cosa muy probable.

Yo espero que metan algún DLC gratuito con alguna mazmorra y raid nueva por que con 1 sola raid se queda algo corto y me parecería una putada que hubiera que pasar por caja para cada raid nueva.

Saludos!
Lord Duke escribió:
BrAddOk escribió:Pero a ver, una duda: estas expansiones hay que pagarlas también aunque tengas el pase de temporada?¿?¿??¿?¿¿?

No hay pase de temporada, hay un pack de expansiones que incluyen las 2 primeras. Si tienes el pack de expansiones no tienes que comprarlas por que obviamente ya las tienes. Lo que no se sabe es si habra mas expansiones, cosa muy probable.

Yo espero que metan algún DLC gratuito con alguna mazmorra y raid nueva por que con 1 sola raid se queda algo corto y me parecería una putada que hubiera que pasar por caja para cada raid nueva.

Saludos!

ajam , vale. Creía que aparte de esas dos habría otras "miniquest" pagando algo también.
@Alexito_bcn

Voy por la mitad del 23 jaja y tu?
ark83 escribió:

Un saludo.

jijijij quien dice episodio 1 dice prologo jijiij o trailer, no me jodas nos dan por culo y encima no bajamos los pantalones a gusto, normal que esta gente se forre a nuestra costa y cada vez de forma mas descarada jijijij

el próximo que lo vendan por fasciculos
No se como mi queja de cosas como que algunos matan de un golpe cuerpo a cuerpo teniendo legendarias ha desembocado en yo mato niveles altos siendo nivel 6, mi queja no era esa, yo soy nivel 25 y en ningun momento me he quejado de un cara a cara y similares, me estoy quejando de cosas descompensadas que sobre el papel no deberian pasar, como el tan nombrado cuerpo a cuerpo o granadas que parecen bombas nucleares, ya me direis en que influye la habilidad de cada uno para matar de un golpe con el cuerpo a cuerpo estando full vida el enemigo que para matarlo de dos, y como dije, no es que fuese un titan, me lo han hecho todo tipo de enemigos.

Lo unico que se me ocurre, las estadisticas de Fuerza, Disciplina e Intelecto son iguales para todos o eso no?
lanselot escribió:
ark83 escribió:

Un saludo.

jijijij quien dice episodio 1 dice prologo jijiij o trailer, no me jodas nos dan por culo y encima no bajamos los pantalones a gusto, normal que esta gente se forre a nuestra costa y cada vez de forma mas descarada jijijij

el próximo que lo vendan por fasciculos

cuando os venden un call of duty con una historia de 5 horas no os quejais tanto hahaha
Yo estoy viendo esas armas q decis...y sigo pensando q la pistola es lo q mas quita con impacto casi a tope...

Por eso os pregunto...es mejor tener un fusil con 200 de ataque pero impacto minimo?? o tener una pistola con 80 de ataque por ejemplo pero impacto a tope??

yo soy de momento solo nivel 13...pero juer...llevo todo el juego con la pistola porque veo q de un tiro bien dado en la cabeza mata que no veas...sin embargo con el fusil pues cuesta mas...

a mi me encantaria jugar con metralleta de toda la vida...pero en ese juego buf...la pistola es la leche!! aunq se me hace aburrido porque hay q recargar cada dos por tres :(

algun consejo??

gracias!
fanatico_mgs4 escribió:@Alexito_bcn

Voy por la mitad del 23 jaja y tu?

@alexito_bcn y @josu, habéis hecho ya la semanal?
Una duda estoy formateando la ps4, el personaje se mantiene en los servidores y al volver a juvar se mantiene o se guarda en la consola y si borras los datos hay que empezar de nuevo?
Buenas soy nivel 22 y tengo una dudilla donde saco mejor equipo de luz en el crisol o asaltos del nivel 24, porque los de nivel 26 como que cuesta tela
ir añadiendome a vuestra lista de amigos jejejeje, he pillao la edicion limitada con las do primeras expansiones andare con desiny y diablo3. soy rulos83
(mensaje borrado)
lioso escribió:Una duda estoy formateando la ps4, el personaje se mantiene en los servidores y al volver a juvar se mantiene o se guarda en la consola y si borras los datos hay que empezar de nuevo?

Desde el momento en que desde una app puedes acceder a los datos de tu personaje sin tener porque estar conectada la consola es de suponer que se guarda en sus servidores y no en la consola, igual que D3
Cuales son las partidas de rescate? No las veo en el crisol
Gente una duda. Donde se consiguen las insignias de crisol y de vanguardia?? Me refiero a la moneda que tiene un tope de 100 a la semana, es que consigo reputación de vanguardia y crisol pero insignias no :(

Saludos!
Check16 escribió:Gente una duda. Donde se consiguen las insignias de crisol y de vanguardia?? Me refiero a la moneda que tiene un tope de 100 a la semana, es que consigo reputación de vanguardia y crisol pero insignias no :(

Saludos!

Jugando al Crisol
50532 respuestas