› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SpeLl9 escribió:El PvP me tiene asqueado como el solo, de verdad, se supone que balancea el juego pero hay gente que de un cuerpo a cuerpo mata cuando lo normal es de dos, otros aguantan tiros como la hostia como si llevasen armaduras legendarias, que casualmente luego miras y las llevan, o se les regenera el especial a toda hostia, por no hablar de las granadas que parecen bombas nucleares o las escopetas, logicamente me quejo de esto porque yo siendo el mismo nivel pero sin armadura legendaria no aguanto ni la mitad, mi escopeta mata de un tiro de muy cerca, yo no mato de un cuerpo a cuerpo y mis granadas no matan a nadie que este a full vida, cosa normal.
SpeLl9 escribió:Dicho esto, lo que de verdad me tiene asqueado es la gente que juega a Control, pasando de las banderas, bueno, van a las banderas si, pero a las que estan solas, ni las defienden, ni consiguen atacar ninguna, metiendome yo solo en B que suele ser la peligrosa y me vienen por los 4 lados y ni dios ayuda, odioso, de verdad, da mucha rabia quedar primero del equipo y no parar de perder.
SpeLl9 escribió:El juego me esta gustando mucho, quizas peca de falta de contenido y que lo han vendido como algo que no es, por que no es un MMO, es un Diablo en shooter, pero al PvP le encuentro demasiadas lagunas, y se supone que al final todo lo que te lo curras en el PvE deberia desembocar en el PvP, una vez haya quemado el PvE no me veo tocando el juego mas a no ser que vayan metiendo cosas en las esperas a la expansiones, que ya veremos como seran de contenido.
Pacu escribió:
Por la propia configuracion del juego y el loot no puede ser perfecto, pero yo si que lo veo bastante equilibrado de momento, a menos que se juegue en el iron banner que ahí cuenta todo. Cada clase tiene sus puntos fuertes y debiles, para eso tienen diferentes habilidades y configuraciones, no es lo mismo enfrentarse a un titan que a un warlock o un scout, ni por armadura, ni por cuerpo a cuerpo, ni por posibles combos de habilidad, y luego sumale las armas y sus mejoras.
Yo no he parado de jugar desde que salió y solo me he encontrado en momentos muy puntuales con alguien que tenia un arma muy muy buena(escopeta), y un par de veces alguien que regenerase los supers muy rapido(dos scouts), el resto del tiempo lo he visto equilibrado. Y te lo dice uno que va con un rifle de nivel 12 verde en nivel 21, sin legendarios y sigue quedando de la mitad de la tabla para arriba la mayoria de las veces.
Pues como en todos lados, la gente va a su bola no, es culpa del juego. Hasta en 3 vs 3 que te pueden revivir hay gente que pasa completamente. Al menos hay un par de modos especificamente para hacer mata-mata sin nada mas, y asi te quitas algunos de encima.
Destiny nunca se vendió como un MMO por mucho que algunos se empeñasen, y la beta ya dejó muy claro lo que era para quien lo probase. Por lo demas como otros juegos, que una vez que acabas la campaña SP es puro PVP una y otra vez. Durante el Sp ganas equipo para la primera parte del PVP.
El pvp lo veo muy interesante por las diferentes configuraciones y clases, y tu habilidad para saber jugar y adaptarte a la situacion tambien influye, tanto en el 1v1 como en el uso tactico y tecnico de las habilidades. Me parece infinitamente mejor que el tipico pvp donde todas las clases son casi iguales cambiando un arma y poco mas.
Lo que pasa tambien es que el nivel de entrada al pvp es durillo y a diferencia de otros juegos, al principio te violan una y otra vez sin piedad y puede dar la impresion que es por el equipo, pero con el tiempo ves que no, que el uso de habilidades, el entorno y el saber jugar hace mucho, y requiere bastante mas tiempo adaptarse que otros juegos. Pero igual que a veces te sale bien a ti otras veces te arrasan otros con alguna habilidad/combo, forma parte del juego.
El mayor problema que le veo es precisamente la inclusion del loot a medio-largo plazo y como puede acabar desequilibrando completamente entre la gente que juegue mucho o poco.
blade_vh escribió:Sharkis93 escribió:Menuda puta basura de matchmaking tiene este juego para nivelar los equipos, en rescate un colega y yo niveles 21 y 23 nos toca siempre con mancos en el equipo de niveles 5-10 que no hacen ni el puto huevo, y en el otro equipo todos niveles 26 parriba, venga ya hombre..... pues asi unas 10 veces lo menos,
Y de la forma en la que da regalos el juego mejor ni hablemos.... mato yo a 30 en una partida, mi colega otros 30 y el puto anormal NO MATA A NADIE y le dan a el las cosas!!!!!!!!!!! Buaaaajajajjajajajajajja en serio, pa vomitar, nos hemos tenido que largar del juego porque ya era demasiado, para que te lo vas a currar si puedes dejar el mando y pasar del tema si de todas formas te van a dar regalos.. en serio lamentable.
Ya te digo, entre eso y la mierda de quitters que hay en TODOS los modos! Creo que he hecho 2 asaltos que empezáramos 3 y termináramos los 3. Y en el crisol, babosos y escoria. No hay selección, y todavía en control o enfrentamiento el inútil de turno te hace un favor si se va, porque por lo menos deja de cotizar negativo. Pero en los 3 VS 3 se te va el inútil y no te hace ni de cebo para el enemigo, qué asquerosos son...
Hay que pensar que vamos a ganar los contratos igual, pero de subir la facción de 10 en 10 a subirla de 25 en 25, pfff.
mgc escribió:blade_vh escribió:Sharkis93 escribió:Menuda puta basura de matchmaking tiene este juego para nivelar los equipos, en rescate un colega y yo niveles 21 y 23 nos toca siempre con mancos en el equipo de niveles 5-10 que no hacen ni el puto huevo, y en el otro equipo todos niveles 26 parriba, venga ya hombre..... pues asi unas 10 veces lo menos,
Y de la forma en la que da regalos el juego mejor ni hablemos.... mato yo a 30 en una partida, mi colega otros 30 y el puto anormal NO MATA A NADIE y le dan a el las cosas!!!!!!!!!!! Buaaaajajajjajajajajajja en serio, pa vomitar, nos hemos tenido que largar del juego porque ya era demasiado, para que te lo vas a currar si puedes dejar el mando y pasar del tema si de todas formas te van a dar regalos.. en serio lamentable.
Ya te digo, entre eso y la mierda de quitters que hay en TODOS los modos! Creo que he hecho 2 asaltos que empezáramos 3 y termináramos los 3. Y en el crisol, babosos y escoria. No hay selección, y todavía en control o enfrentamiento el inútil de turno te hace un favor si se va, porque por lo menos deja de cotizar negativo. Pero en los 3 VS 3 se te va el inútil y no te hace ni de cebo para el enemigo, qué asquerosos son...
Hay que pensar que vamos a ganar los contratos igual, pero de subir la facción de 10 en 10 a subirla de 25 en 25, pfff.
Lo que es lamentable es que el matchmaking este roto, no es normal meter a un nivel 23 o 24 contra un nivel 8 o 9, hablais de la putada que supone para el de nivel alto pero os olvidais de la frustracion infinita que puede sentir el novato cuando le meten contra esa gente.Lo idieal seria que emparejara niveles similares, de lo contrario el PVP es injugable, y no deberia reservarse solo a gente de alto rango
NestorKD escribió:yo las partidas pvp no las veo rotas como vosotros. Cuando era nivel 6 y tenía una mierda de fusil automático, mataba tíos de nivel 20 tranquilamente, si les apuntas a la cabeza caen rápido. En ningún momento vi que fuera inferior. Así que algo compensado sí que estará, porque yo no soy ningún profesional en juegos online fps...
Está claro que cuanto más nivel, hay diferentes tipos de granadas, y digo diferentes porque yo soy nivel 20 y llevo con la primera granada desde que empecé porque me parece la mejor, mejoras en el supergolpe (y cuidado, que un supergolpe de un nivel 8 también se carga a 3 enemigos en el pvp)... Así que muchos os estáis quejando y a lo mejor lo que falla es vuestra conexión, porque matar en el online, yo mataba bien desde que me metí con nivel 6.
Juan_Garcia escribió:NestorKD escribió:yo las partidas pvp no las veo rotas como vosotros. Cuando era nivel 6 y tenía una mierda de fusil automático, mataba tíos de nivel 20 tranquilamente, si les apuntas a la cabeza caen rápido. En ningún momento vi que fuera inferior. Así que algo compensado sí que estará, porque yo no soy ningún profesional en juegos online fps...
Está claro que cuanto más nivel, hay diferentes tipos de granadas, y digo diferentes porque yo soy nivel 20 y llevo con la primera granada desde que empecé porque me parece la mejor, mejoras en el supergolpe (y cuidado, que un supergolpe de un nivel 8 también se carga a 3 enemigos en el pvp)... Así que muchos os estáis quejando y a lo mejor lo que falla es vuestra conexión, porque matar en el online, yo mataba bien desde que me metí con nivel 6.
Lo que dices es una chorrada, esta descompasando y punto, puede que mataras a tíos negaos, despistados o novatos, pero cuando 2 personas con una habilidad parecida las diferencias de lvl no pueden ser tan grandes. Eso y que ademas dudo que te los pudieras cargar de un tiro.
lomacalomoreno escribió:chavales, como va el tema de desmontar armas? y el de las piezas? ... tengo un arma peculiar y me pone un círculo que se llama "detalle de materiales" y dice que necesito desmontar armas para piezas o algo así. .. como se hace eso? porque ya le he dado a desmontar a un montón de armas flojas que tenia por ahí e incluso he ganado un logro de desmontar armas y sigo son saber de que va todo eso. .. Un abrazo!
Zemal escribió:Juan_Garcia escribió:NestorKD escribió:yo las partidas pvp no las veo rotas como vosotros. Cuando era nivel 6 y tenía una mierda de fusil automático, mataba tíos de nivel 20 tranquilamente, si les apuntas a la cabeza caen rápido. En ningún momento vi que fuera inferior. Así que algo compensado sí que estará, porque yo no soy ningún profesional en juegos online fps...
Lo que dices es una chorrada, esta descompasando y punto, puede que mataras a tíos negaos, despistados o novatos, pero cuando 2 personas con una habilidad parecida las diferencias de lvl no pueden ser tan grandes. Eso y que ademas dudo que te los pudieras cargar de un tiro.
Pues yo he matado a gente de nivel 21 siendo nivel 2 y de mas nivel incluso. Vamos que lo unico que cambia son las habilidades, que ya es un mundo si, pero no es para tanto.
JuanPabloMathis escribió:
Pero sin con el nivel 2 aun no se puede entrar al crisol no??
UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
UN SALUDO
Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos!
Por tanto, muy compensado no esta el PvP en este juego, pero por suerte tenemos lo primero que he mencionado
Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos!
Por tanto, muy compensado no esta el PvP en este juego, pero por suerte tenemos lo primero que he mencionado
ÇhíN0 escribió:Gente no tengo forma de subir del 24 . Llevo estancado ahi muchisimas horas. Ya e comprao una armadura legendaria en la orbita muerta, e sumao todos los puntos d los asaltos y el crisol semanales y me pasao los heroicos diarios y semanales varias veces. Y no consigo subir , no lo entiendo dudo que mucha gente tenga tantas horas como yo y ya veo niveles 26 .
Que hago mal? Empiezo a desesperarme
Zemal escribió:JuanPabloMathis escribió:
UN SALUDO
Yo con el segundo personaje he podido entrar sin problemas. Incluso tengo desbloquedas las dos clases sin esperar al 15.
serura escribió:Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos!
El equipo se iguala.
Yuluga escribió:serura escribió:Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos!
El equipo se iguala.
Pero con "equipo" me refiero tambien a la equipación de habilidades!
Eric Cartman escribió:Perdonad por la sandez, pero ¿cómo puedo hacer para oir lo que dicen los demás y que los demás me oigan a mí?
Gracias.
¿Cuando juegas con gente los objetos los consigue el que los pilla primero?
Jugando en cooperativo me salen muy pocos objetos, no se si es que los cogerán los demás antes...
Estoy por hacer las misiones solo, sino no conseguiré equipo de ser así.
ros escribió:¿Creeís que Bungie reaccionará tras los palos con un megaparche ampliando,por ejemplo, el límite de lvl?
ros escribió:¿Creeís que Bungie reaccionará tras los palos con un megaparche ampliando,por ejemplo, el límite de lvl?
Estoy con un amigo, nivel 22, en la exploración de la Tierra nos metemos en las cuevas donde hay enemigos nivel 20, los matamos y nos ponemos a buscar... y de verdad no hay nada de nada? ni un triste cofre?
Pablinho_esp escribió:A ver si vosotros me podéis explicar esto (Lo pongo en spoiler porque son enemigos de nivel ??):Estoy con un amigo, nivel 22, en la exploración de la Tierra nos metemos en las cuevas donde hay enemigos nivel 20, los matamos y nos ponemos a buscar... y de verdad no hay nada de nada? ni un triste cofre?
Los cofres normales aparecen aleatoriamente por el mapa, no porque haya un enemigo de lvl alto tiene que haber necesariamente un cofre ahí. Pero en cuevas suele encontrarse alguno. Y quedaos con la localización porque como digo, son aleatorios pero los sitios donde aparecen son los mismos.
Ataliano escribió:Porcierto, una cosa que me estoy encontrando bastante (ya he visto a 2 o 3 haciéndolo) y me da una rabia infinita es gente que se aposenta en partidas de control en los puntos, se esconde en una esquina cual súcio perraco inmundo y se dedica TODA la partida a matar desde ahí. No se mueven y si alguién los mata, vuelven a su puesto.
Sé que es una forma de jugar, pero lo siento, no la apruebo, porque si todo el mundo hiciese lo mismo ni cristo se movería por el mapa. Yo también se quedarme quieto escondido para pillar a la peña por la espalda cuando van a un punto y hacer una racha de 20 si quieren... pero no me parece ético.
De momento voy denunciando como jugadores poco últiles y tramposos a todo aquél que veo que juega así. Y no, no me refiero a los camperos de toda la vida franco en mano, me refiero a gente que no está en un sítio lejano quieto (camper) si no a uno que está en pleno punto de control toda la santa partida, que su equipo necesita ese punto y no es ni capaz de moverse a cogerlo, prefiere quedarse a 10cm del círculo del suelo escondido para hacer de cangrejo.
ODIO a los cangrejos.
Eso sí, desde que he denunciado a los que me he encontrado no los he vuelto a ver en ninguna partida
PD: Espero que no haya parche de nivel antes de las expansiones y tengo una teoría de que con la primera expansión tendremos 20 lvl más y con la segunda otros 20 más, haciendo en total 20+20+20 (60) + 20 de armaduras (80 lvl máx una vez estén todas las expansiones fuera). Al menos es el patrón que suelen seguir éste tipo de juegos.
albertomamba escribió:Ataliano, un tio no me mata en el mismo sitio dos veces ni de coña, esta el radar SIEMPRE activado ... Vamos que si te mata es por habilidad, hay muchos caminos para coger la espalda
Es una guarrada jugar con niños ratas de pasillos pero de ahí a denunciar su estilo de juego hay un trecho muy grande y creo que te equívocas
Zemal escribió:Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos!
Si es que el equipo en teoria da igual, supuestamente se balancea todo, pero claro no se como lo haran.
Hendricks escribió:Zemal escribió:Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos!
Si es que el equipo en teoria da igual, supuestamente se balancea todo, pero claro no se como lo haran.
Yo entiendo que lo que se balancea es el número de ataque. Es decir, si tienes un rifle automático con ataque 150 y otro tiene uno con ataque 80, esos números son iguales para los dos.
Lo que no se balancea es las características desbloqueadas del arma. Yo por ejemplo tengo una escopeta a la que le he desbloqueado una mejor que le permite disparar automáticamente (es decir, que dejas el gatillo apretado y te dispara los 5 cartuchos seguidos uno detrás de otro)...
Pues esa mejora la tengo en el crisol.
Luego están las mejoras de clase y subclase, y esas también están en el crisol y se notan. Ayer un cazador, con el especial de las espadas no veas como se hincho a hacer bajas, y también tenía la invisibilidad.....
En cualquier caso, yo lo veo bien el crisol...creo que si apuntas bien y te acostumbras a un set de armas y habilidades, triunfas...
fanatico_mgs4 escribió:Ayer pude pasarme el asalto semana que te dan 3 mobedas extrañaa, la verdad es que se suda jaja, pero me encanta este tipo de eventos.
serura escribió:La solución: Jugar con amigos.
Por cierto, esto lo digo desde el total desconocimiento porque hace años que no juego a un CoD y tengo una duda. Antes comentabas que te había entrado ganas de jugar a uno. ¿No esta descompensado el PvP de ese juego?, quiero decir, ¿no vas desbloqueando armas conforme a tu nivel y todo eso?.
Ataliano escribió:albertomamba escribió:Ataliano, un tio no me mata en el mismo sitio dos veces ni de coña, esta el radar SIEMPRE activado ... Vamos que si te mata es por habilidad, hay muchos caminos para coger la espalda
Es una guarrada jugar con niños ratas de pasillos pero de ahí a denunciar su estilo de juego hay un trecho muy grande y creo que te equívocas
Lo sé, pero es una cuestión de ética de juego. Si juegas en Control, dónde hay unos puntos, para que tu equipo gane debes conquistarlos. No ayudas para nada si tú objetivo es quedarte quieto y aprovecharte de esa situación para que puedas matar a mansalva y no tener ni la santa decencia de coger un punto de control que tienes enfrente por ser un rastrero y guardar la posición. Y sí, hay radar y claro que los mato una vez sé dónde están... pero es constantemente ir allí, los matas y al siguiente vuelta al mismo punto.
Si quieren hacer eso, que lo hagan en un deathmatch dónde no molestarán si no colaboran con el equipo. Me molesta tanto si me lo hacen como si la persona que lo hace va en mi equipo, porque es una persona inútil en partidas de control. Muy bien, hará tropocientosmil puntos y quedará primero, pero no sirve de nada si no ganas la partida y para eso tienes que conquistar las zonas, por eso me quejo y por eso los denúncio como jugadores "poco útiles" (entiendo que esa calificación es para éste tipo de gente).
Sólo he denunciado casos extremos cúando he visto en varias partidas que esa persona sólo juega así. Opino que hay otros modos de juego dónde podrían hacer eso sin molestar al resto del equipo.