Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SpeLl9 escribió:El PvP me tiene asqueado como el solo, de verdad, se supone que balancea el juego pero hay gente que de un cuerpo a cuerpo mata cuando lo normal es de dos, otros aguantan tiros como la hostia como si llevasen armaduras legendarias, que casualmente luego miras y las llevan, o se les regenera el especial a toda hostia, por no hablar de las granadas que parecen bombas nucleares o las escopetas, logicamente me quejo de esto porque yo siendo el mismo nivel pero sin armadura legendaria no aguanto ni la mitad, mi escopeta mata de un tiro de muy cerca, yo no mato de un cuerpo a cuerpo y mis granadas no matan a nadie que este a full vida, cosa normal.


Por la propia configuracion del juego y el loot no puede ser perfecto, siempre va a existir la posibilidad de que se pueda producir un cierto desequilibrio, pero yo si que lo veo bastante compensado de momento, a menos que se juegue en el iron banner que ahí cuenta todo. Cada clase tiene sus puntos fuertes y debiles, para eso tienen diferentes habilidades y configuraciones, no es lo mismo enfrentarse a un titan que a un warlock o un scout, ni por armadura, ni por cuerpo a cuerpo, ni por posibles combos de habilidad, y luego sumale las armas y sus mejoras.
Yo no he parado de jugar desde que salió y solo me he encontrado en momentos muy puntuales con alguien que tenia un arma muy muy buena(escopeta), y un par de veces alguien que regenerase los supers muy rapido(dos scouts), el resto del tiempo lo he visto equilibrado. Y te lo dice uno que va con un rifle de nivel 12 verde en nivel 21, sin legendarios y sigue quedando de la mitad de la tabla para arriba la mayoria de las veces.


SpeLl9 escribió:Dicho esto, lo que de verdad me tiene asqueado es la gente que juega a Control, pasando de las banderas, bueno, van a las banderas si, pero a las que estan solas, ni las defienden, ni consiguen atacar ninguna, metiendome yo solo en B que suele ser la peligrosa y me vienen por los 4 lados y ni dios ayuda, odioso, de verdad, da mucha rabia quedar primero del equipo y no parar de perder.


Pues como en todos lados, la gente va a su bola no, es culpa del juego. Hasta en 3 vs 3 que te pueden revivir hay gente que pasa completamente. Al menos hay un par de modos especificamente para hacer mata-mata sin nada mas, y asi te quitas algunos de encima. XD

SpeLl9 escribió:El juego me esta gustando mucho, quizas peca de falta de contenido y que lo han vendido como algo que no es, por que no es un MMO, es un Diablo en shooter, pero al PvP le encuentro demasiadas lagunas, y se supone que al final todo lo que te lo curras en el PvE deberia desembocar en el PvP, una vez haya quemado el PvE no me veo tocando el juego mas a no ser que vayan metiendo cosas en las esperas a la expansiones, que ya veremos como seran de contenido.


Destiny nunca se vendió como un MMO por mucho que algunos se empeñasen, y la beta ya dejó muy claro lo que era para quien lo probase. Por lo demas como otros juegos, que una vez que acabas la campaña SP es puro PVP una y otra vez. Durante el Sp ganas equipo para la primera parte del PVP.
El pvp lo veo muy interesante por las diferentes configuraciones y clases, y tu habilidad para saber jugar y adaptarte a la situacion tambien influye, tanto en el 1v1 como en el uso tactico y tecnico de las habilidades. Me parece infinitamente mejor que el tipico pvp donde todas las clases son casi iguales cambiando un arma y poco mas.
Lo que pasa tambien es que el nivel de entrada al pvp es durillo y a diferencia de otros juegos, al principio te violan una y otra vez sin piedad y puede dar la impresion que es por el equipo, pero con el tiempo ves que no, que el uso de habilidades, el entorno y el saber jugar hace mucho, y requiere bastante mas tiempo adaptarse que otros juegos. Pero igual que a veces te sale bien a ti otras veces te arrasan otros con alguna habilidad/combo, forma parte del juego.
El mayor problema que le veo es precisamente la inclusion del loot a medio-largo plazo y como puede acabar desequilibrando completamente entre la gente que juegue mucho o poco.
Pacu escribió:
Por la propia configuracion del juego y el loot no puede ser perfecto, pero yo si que lo veo bastante equilibrado de momento, a menos que se juegue en el iron banner que ahí cuenta todo. Cada clase tiene sus puntos fuertes y debiles, para eso tienen diferentes habilidades y configuraciones, no es lo mismo enfrentarse a un titan que a un warlock o un scout, ni por armadura, ni por cuerpo a cuerpo, ni por posibles combos de habilidad, y luego sumale las armas y sus mejoras.
Yo no he parado de jugar desde que salió y solo me he encontrado en momentos muy puntuales con alguien que tenia un arma muy muy buena(escopeta), y un par de veces alguien que regenerase los supers muy rapido(dos scouts), el resto del tiempo lo he visto equilibrado. Y te lo dice uno que va con un rifle de nivel 12 verde en nivel 21, sin legendarios y sigue quedando de la mitad de la tabla para arriba la mayoria de las veces.

Pues como en todos lados, la gente va a su bola no, es culpa del juego. Hasta en 3 vs 3 que te pueden revivir hay gente que pasa completamente. Al menos hay un par de modos especificamente para hacer mata-mata sin nada mas, y asi te quitas algunos de encima. XD

Destiny nunca se vendió como un MMO por mucho que algunos se empeñasen, y la beta ya dejó muy claro lo que era para quien lo probase. Por lo demas como otros juegos, que una vez que acabas la campaña SP es puro PVP una y otra vez. Durante el Sp ganas equipo para la primera parte del PVP.
El pvp lo veo muy interesante por las diferentes configuraciones y clases, y tu habilidad para saber jugar y adaptarte a la situacion tambien influye, tanto en el 1v1 como en el uso tactico y tecnico de las habilidades. Me parece infinitamente mejor que el tipico pvp donde todas las clases son casi iguales cambiando un arma y poco mas.
Lo que pasa tambien es que el nivel de entrada al pvp es durillo y a diferencia de otros juegos, al principio te violan una y otra vez sin piedad y puede dar la impresion que es por el equipo, pero con el tiempo ves que no, que el uso de habilidades, el entorno y el saber jugar hace mucho, y requiere bastante mas tiempo adaptarse que otros juegos. Pero igual que a veces te sale bien a ti otras veces te arrasan otros con alguna habilidad/combo, forma parte del juego.
El mayor problema que le veo es precisamente la inclusion del loot a medio-largo plazo y como puede acabar desequilibrando completamente entre la gente que juegue mucho o poco.

Voy a empezar por la parte de como se vendio Destiny, luego sigo con lo demas.

¿Seguro que no se vendio como un MMO? Para muestra un boton, del propio hilo en el que estamos debatiendo

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Aunque esto no te quita la razon en que existio la beta y la gente pudo probar por si misma lo que era el juego y ver que no lo era, pienso igual en eso, pero que Destiny se vendio por parte de Bungie como un MMO es innegable, sumado a lo que he puesto, comentarios como el de Destiny esta planeado para que dure 10 años cual MMO y cosas del estilo lo demuestran mas aun.

Claro que cada clase cuenta con sus ventajas y esa es la gracia, pero los comentarios de cosas que me han pasado casualmente han sido todos contra niveles altos con equipamiento alto, sumado a que todas las clases me han hecho las cosas nombradas, he visto hechiceros, cazadores y titanes por igual matarme de un golpe cuerpo a cuerpo, siendo lo normal dos, en el titan tendria sentido, en los demas no, logicamente estaba full vida, igual que las granadas, aunque estas podemos recurrir a segun como te pille la granada, he dado granadas de pleno que no han matado, y ya he dicho lo repugnante que resulta la escopeta.

Que la gente pase del objetivo claro que no es culpa del juego, pero eso no lo he dicho en ningun momento, he dicho que me esta resultando muy asqueroso por varios factores, este entre ellos, no aguanto perder y menos cuando me estoy matando a capturar banderas e intentando aguantarlas matando todo lo que pase para que al final muera y nadie sea capaz de defender una bandera o atacar otra para capturarla si no esta vacia.

Sobre el ultimo punto, de eso mismo me estoy quejando, que da exactamente igual lo que te mates a conseguir en el PvE, porque se supone que se balancea todo, por lo tanto Destiny acaba siendo un shooter generico en lo que a multijugador competitivo se refiere, cosa que como ya he dicho, me parece desaprovechar demasiado la idea de Destiny para lo que se podria sacar de un PvP.

Sabia que mas de uno lo entenderia como has entendido tu al final, aunque pueda parecerlo, no es una rabieta de un novato que ha entrado al PvP y ha pillado de lo lindo, tampoco soy la panacea, pero me defiendo bastante bien y le he dado lo suficiente para saber de sobra las mecanicas que el juego ofrece y como utilizarlas, y por eso mismo me parece que hay un desequilibrio que sobre el papel no existe, por que hay un desequilibrio de que en una partida un titan me mate de un puñetazo y en otra otro titan necesite los dos golpes de rigor para hacerlo, ¿no se supone que todos tenemos los mismos atributos? ¿por que casualmente la gente que noto desequilibrada examino su jugador y tienen equipamiento de leyenda, cosa que la que no la noto desequilibrada no tiene? vuelvo a aclarar que no es por la habilidad con el mando de cada uno, ya que en todo momento me refiero a cosas que sobre el papel no deberian de ser asi, o si son asi ser asi para todos, no es una queja de he perdido un cara a cara.

Lo que no pueden es querer hacer un PvP equilibrado y que no lo este, para mi era perfecto un PvP tipo MMO, donde cada uno este lo cheto que se ha ganado estar, igual que en un puro MMO, que de algo te valga todas las horas dedicadas al PvE, no seria justo, pero Destiny no buscaba ser un shooter generico.

Acabo aclarando que en todo el momento mis comentarios sobre shooter generico y demas son relacionados al PvP o multijugador competitivo, como lo querais llamar.
blade_vh escribió:
Sharkis93 escribió:Menuda puta basura de matchmaking tiene este juego para nivelar los equipos, en rescate un colega y yo niveles 21 y 23 nos toca siempre con mancos en el equipo de niveles 5-10 que no hacen ni el puto huevo, y en el otro equipo todos niveles 26 parriba, venga ya hombre..... pues asi unas 10 veces lo menos,

Y de la forma en la que da regalos el juego mejor ni hablemos.... mato yo a 30 en una partida, mi colega otros 30 y el puto anormal NO MATA A NADIE y le dan a el las cosas!!!!!!!!!!! Buaaaajajajjajajajajajja en serio, pa vomitar, nos hemos tenido que largar del juego porque ya era demasiado, para que te lo vas a currar si puedes dejar el mando y pasar del tema si de todas formas te van a dar regalos.. en serio lamentable.


Ya te digo, entre eso y la mierda de quitters que hay en TODOS los modos! Creo que he hecho 2 asaltos que empezáramos 3 y termináramos los 3. Y en el crisol, babosos y escoria. No hay selección, y todavía en control o enfrentamiento el inútil de turno te hace un favor si se va, porque por lo menos deja de cotizar negativo. Pero en los 3 VS 3 se te va el inútil y no te hace ni de cebo para el enemigo, qué asquerosos son...

Hay que pensar que vamos a ganar los contratos igual, pero de subir la facción de 10 en 10 a subirla de 25 en 25, pfff.


Lo que es lamentable es que el matchmaking este roto, no es normal meter a un nivel 23 o 24 contra un nivel 8 o 9, hablais de la putada que supone para el de nivel alto pero os olvidais de la frustracion infinita que puede sentir el novato cuando le meten contra esa gente.Lo idieal seria que emparejara niveles similares, de lo contrario el PVP es injugable, y no deberia reservarse solo a gente de alto rango
mgc escribió:
blade_vh escribió:
Sharkis93 escribió:Menuda puta basura de matchmaking tiene este juego para nivelar los equipos, en rescate un colega y yo niveles 21 y 23 nos toca siempre con mancos en el equipo de niveles 5-10 que no hacen ni el puto huevo, y en el otro equipo todos niveles 26 parriba, venga ya hombre..... pues asi unas 10 veces lo menos,

Y de la forma en la que da regalos el juego mejor ni hablemos.... mato yo a 30 en una partida, mi colega otros 30 y el puto anormal NO MATA A NADIE y le dan a el las cosas!!!!!!!!!!! Buaaaajajajjajajajajajja en serio, pa vomitar, nos hemos tenido que largar del juego porque ya era demasiado, para que te lo vas a currar si puedes dejar el mando y pasar del tema si de todas formas te van a dar regalos.. en serio lamentable.


Ya te digo, entre eso y la mierda de quitters que hay en TODOS los modos! Creo que he hecho 2 asaltos que empezáramos 3 y termináramos los 3. Y en el crisol, babosos y escoria. No hay selección, y todavía en control o enfrentamiento el inútil de turno te hace un favor si se va, porque por lo menos deja de cotizar negativo. Pero en los 3 VS 3 se te va el inútil y no te hace ni de cebo para el enemigo, qué asquerosos son...

Hay que pensar que vamos a ganar los contratos igual, pero de subir la facción de 10 en 10 a subirla de 25 en 25, pfff.


Lo que es lamentable es que el matchmaking este roto, no es normal meter a un nivel 23 o 24 contra un nivel 8 o 9, hablais de la putada que supone para el de nivel alto pero os olvidais de la frustracion infinita que puede sentir el novato cuando le meten contra esa gente.Lo idieal seria que emparejara niveles similares, de lo contrario el PVP es injugable, y no deberia reservarse solo a gente de alto rango


Totalmente de acuerdo contigo, a ver si lo solucionan porque esta muy descompensado.
Una pregunta, pensáis que alguna clase en concreto tiene mas ventaja en el pvp?
unas preguntas

-¿Qué tal esta la subclase del hechicero? mas que nada estoy a nv 15 y me imagino que el asunto seria cambiar para comenzar a subirla... otra cosa seria que me imagino que si paso a esta la otra no subirá, por lo tanto debería ver cual seria la mas apropiada para sellar y volver a iniciar después y asi subir parámetros...


¿recomendable subirla en misiones de bajo nivel?

-¿Dónde consigo carcasas para el espectro?, tal vez es que solo blanco...xd

-si hago la primera misión de venus , ¿me volverá a salir otra vez la escena donde voy a hablar por primera vez con la reina insomne? es mas que nada porque se me agoto el espacio de la cámara cuando estaba en medio de grabar esta escenita...


lo que comentais de masamune shirow , ya decía yo que le notaba algo de parecido , ahora que caigo...xd

los crisoles me son bastante difíciles, mas que nada en muchos casos me desoriento y no se por donde vienen la balas y sobre todo si hay que cubrir banderitas, el otro dia pude ganar el primero porque era espacio mas abierto y solo había que matarse mutuamente, pero soy el que normalmente saca menor puntuación...

bueno va siendo casi hora de ir a la guarida de los demonios, nv 15 casi 16 ... es mas que and atengo que organizarme la clase y sub clase con calma...
Eso esta claro, Destiny no sirve para juego competitivo, pero vamos me di cuenta desde el primer momento nada más entrar en "control" Dios... Que cosa más desiquilibrada y hasta el comentarista tope cutre! XD Y eso que endiñaba buenas tortas a gente tocha y yo con nivel 10... Por aquí habia un eolinano anoche en la partida y todo! [bye] Es que no se que han querido llegar con Destiny, porque ni tiene toques MMO, ni llega a parecerse a un Borderlands, ni es un Halo ni es nada en si en verdad, ni se comieron mucho con el PvP tampoco... Es como si cogieran las mejores ideas de varios juegos y cogieran al final poquito de cada, sin llegar a ser el extremo de cada una.... Tantos años de desarrollo para ello, deja mucho que desear la verdad :/ La saga crecera, pero claro con la segunda entrega en cuanto sea totalmente Next Gen, porque eso es otra cosa, es post gen así que eso hace mucho tambien...

Total, a mi por culpa de Destiny me han entrado ganas de jugar a un competitivo bueno y sin marearme de raids obligatorias de seis amigos y todo, así que seguramente me pille el COD nuevo, que no se parecen en nada (para lo bueno y lo malo, lol) pero al menos tiene una historia guapa, más carisma, más epico y el online me parece más directo y divertido, además de los exombies eso (que a ver como son).
Hay algo que no entiendo, porque valen lo mismo las misiones de patrulla en la tierra que en el resto de planetas, no deberías pillar más experiencia con las secundarias de Venus o Marte que con las de la tierra? Lo mismo pasa con los enemigos, te dan lo mismo por matar un caído en la tierra que un enemigo de Marte, siendo la diferencia de niveles entre ellos bastante notable. Vamos que para farmear experiencia lo suyo es irse a patrullar el cosmodromo, que son más débiles, y haces las misiones más rápidamente.
duda rapida, nunca me ha gustado los multiplayers competitivos, asi que el crisol aun ni lo he pisado (en la beta lo jugue un poco pero solo para probar).
Sin jugarlo entiendo que pierdo un sitio donde ganar experiencia general, y experiencia del crisol para comprar armas y armaduras exclusivas de lo vendedores del crisol. A parte de esto me pierdo mas coasas por no jugarlo? algo que sea una putada porque no lo podre tener parecido con asaltos o jugando simplemente?
yo las partidas pvp no las veo rotas como vosotros. Cuando era nivel 6 y tenía una mierda de fusil automático, mataba tíos de nivel 20 tranquilamente, si les apuntas a la cabeza caen rápido. En ningún momento vi que fuera inferior. Así que algo compensado sí que estará, porque yo no soy ningún profesional en juegos online fps...

Está claro que cuanto más nivel, hay diferentes tipos de granadas, y digo diferentes porque yo soy nivel 20 y llevo con la primera granada desde que empecé porque me parece la mejor, mejoras en el supergolpe (y cuidado, que un supergolpe de un nivel 8 también se carga a 3 enemigos en el pvp)... Así que muchos os estáis quejando y a lo mejor lo que falla es vuestra conexión, porque matar en el online, yo mataba bien desde que me metí con nivel 6.
Yuluga escribió:Jefe Maestro en Destiny! [qmparto]

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jajajaja que bueno!
A los que os quejáis del competitivo, solo deciros, que no es que este desequilibrado, las bonificaciones de armadura/arma se nivelan, la diferencia solo es estetica y un lvl 24 pega lo mismo que un lvl 9. He estado en muchisimas partidas dnd el primero de la partida ha sido lvl bajo, así que esto no deberia preocuparos.

Lo unico que puede beneficiar a los niveles altos quizá son las habilidades que han ido consiguiendo, el resto es todo igual así que no entiendo las quejas.

Por otra parte, si que comparto el tema de que la gente no se fija en los objetivos de la partida, si es Control, coño, puies se tiene que ir a conquistar las zonas, que ves a gente que va como pollo sin cabeza solo disparando y en las de 3v3 creo que mucha gente no se da cuenta que resucitar a los compañeros te da puntos y les quita puntos al equipo rival... Esto es lo más frustrante pero bueno, lleva esto una semana esperemos que la gente vaya adaptandose.

A mi me está encantando de momento tanto el PvE como el PvP. Los asaltos que he podido hacer con algún que otro forero, impresionante, muy divertido.

Un saludo.
NestorKD escribió:yo las partidas pvp no las veo rotas como vosotros. Cuando era nivel 6 y tenía una mierda de fusil automático, mataba tíos de nivel 20 tranquilamente, si les apuntas a la cabeza caen rápido. En ningún momento vi que fuera inferior. Así que algo compensado sí que estará, porque yo no soy ningún profesional en juegos online fps...

Está claro que cuanto más nivel, hay diferentes tipos de granadas, y digo diferentes porque yo soy nivel 20 y llevo con la primera granada desde que empecé porque me parece la mejor, mejoras en el supergolpe (y cuidado, que un supergolpe de un nivel 8 también se carga a 3 enemigos en el pvp)... Así que muchos os estáis quejando y a lo mejor lo que falla es vuestra conexión, porque matar en el online, yo mataba bien desde que me metí con nivel 6.


Lo que dices es una chorrada, esta descompasando y punto, puede que mataras a tíos negaos, despistados o novatos, pero cuando 2 personas con una habilidad parecida las diferencias de lvl no pueden ser tan grandes. Eso y que ademas dudo que te los pudieras cargar de un tiro.
Juan_Garcia escribió:
NestorKD escribió:yo las partidas pvp no las veo rotas como vosotros. Cuando era nivel 6 y tenía una mierda de fusil automático, mataba tíos de nivel 20 tranquilamente, si les apuntas a la cabeza caen rápido. En ningún momento vi que fuera inferior. Así que algo compensado sí que estará, porque yo no soy ningún profesional en juegos online fps...

Está claro que cuanto más nivel, hay diferentes tipos de granadas, y digo diferentes porque yo soy nivel 20 y llevo con la primera granada desde que empecé porque me parece la mejor, mejoras en el supergolpe (y cuidado, que un supergolpe de un nivel 8 también se carga a 3 enemigos en el pvp)... Así que muchos os estáis quejando y a lo mejor lo que falla es vuestra conexión, porque matar en el online, yo mataba bien desde que me metí con nivel 6.


Lo que dices es una chorrada, esta descompasando y punto, puede que mataras a tíos negaos, despistados o novatos, pero cuando 2 personas con una habilidad parecida las diferencias de lvl no pueden ser tan grandes. Eso y que ademas dudo que te los pudieras cargar de un tiro.

Pues yo he matado a gente de nivel 21 siendo nivel 2 y de mas nivel incluso. Vamos que lo unico que cambia son las habilidades, que ya es un mundo si, pero no es para tanto.
Gente no tengo forma de subir del 24 . Llevo estancado ahi muchisimas horas. Ya e comprao una armadura legendaria en la orbita muerta, e sumao todos los puntos d los asaltos y el crisol semanales y me pasao los heroicos diarios y semanales varias veces. Y no consigo subir , no lo entiendo dudo que mucha gente tenga tantas horas como yo y ya veo niveles 26 .


Que hago mal? Empiezo a desesperarme
lomacalomoreno escribió:chavales, como va el tema de desmontar armas? y el de las piezas? ... tengo un arma peculiar y me pone un círculo que se llama "detalle de materiales" y dice que necesito desmontar armas para piezas o algo así. .. como se hace eso? porque ya le he dado a desmontar a un montón de armas flojas que tenia por ahí e incluso he ganado un logro de desmontar armas y sigo son saber de que va todo eso. .. Un abrazo!


Te explico, si desmontas un arma blanca me parece que no te dan piezas, es a partir de armas verdes. Al desmontar un arma te dan piezas y te recomiendo que si vas a desmontar alguna la mejores ya que no es lo mismo desmontar un arma mejorada o no , al estar mejorada te dan mas piezas, en las azules mejoradas minimo te dan 3, pasa lo mismo con las armaduras y el material que te dan si esta mejorada mas te llevas.
Zemal escribió:
Juan_Garcia escribió:
NestorKD escribió:yo las partidas pvp no las veo rotas como vosotros. Cuando era nivel 6 y tenía una mierda de fusil automático, mataba tíos de nivel 20 tranquilamente, si les apuntas a la cabeza caen rápido. En ningún momento vi que fuera inferior. Así que algo compensado sí que estará, porque yo no soy ningún profesional en juegos online fps...

Está claro que cuanto más nivel, hay diferentes tipos de granadas, y digo diferentes porque yo soy nivel 20 y llevo con la primera granada desde que empecé porque me parece la mejor, mejoras en el supergolpe (y cuidado, que un supergolpe de un nivel 8 también se carga a 3 enemigos en el pvp)... Así que muchos os estáis quejando y a lo mejor lo que falla es vuestra conexión, porque matar en el online, yo mataba bien desde que me metí con nivel 6.


Lo que dices es una chorrada, esta descompasando y punto, puede que mataras a tíos negaos, despistados o novatos, pero cuando 2 personas con una habilidad parecida las diferencias de lvl no pueden ser tan grandes. Eso y que ademas dudo que te los pudieras cargar de un tiro.

Pues yo he matado a gente de nivel 21 siendo nivel 2 y de mas nivel incluso. Vamos que lo unico que cambia son las habilidades, que ya es un mundo si, pero no es para tanto.


Pero sin con el nivel 2 aun no se puede entrar al crisol no??

UN SALUDO
Por no decir que tal vez ese nivel 6 tenga el "culo pelao" de jugar en Crisol y este jugando con su segundo pj. Por cierto, cargarse a un tio de un tiro en PvP no es para nada imposible, ya sea con un disparo de francotirador o a corta distancia con un Fusil de fusión, escopeta o similar.

La diferencia entre un nivel 23 y un nivel 10, son las habilidades desbloqueadas y las mejoras de armas/armaduras. Daño y defensa hacemos y tenemos la misma.
JuanPabloMathis escribió:
Pero sin con el nivel 2 aun no se puede entrar al crisol no??

UN SALUDO


En la Beta por lo menos se podía si te creabas otro personaje, el Crisol lo desbloqueabas con el primero y luego con los demás lo tenías de inicio.
Aquí la verdad es que no lo he probado.

De todas maneras me parece que exagera un poco, las habilidades de los guardianes se notan, yo soy un manco lo reconozco, pero a veces te encuentras con algún nivel alto que cuesta un huevo de matar.
JuanPabloMathis escribió:
Pero sin con el nivel 2 aun no se puede entrar al crisol no??

UN SALUDO

Yo con el segundo personaje he podido entrar sin problemas. Incluso tengo desbloquedas las dos clases sin esperar al 15.
La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos! XD

Por tanto, muy compensado no esta el PvP en este juego, pero por suerte tenemos lo primero que he mencionado [looco]
Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos! XD

Por tanto, muy compensado no esta el PvP en este juego, pero por suerte tenemos lo primero que he mencionado [looco]

Si es que el equipo en teoria da igual, supuestamente se balancea todo, pero claro no se como lo haran.
Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos! XD

Por tanto, muy compensado no esta el PvP en este juego, pero por suerte tenemos lo primero que he mencionado [looco]


El equipo se iguala.
ÇhíN0 escribió:Gente no tengo forma de subir del 24 . Llevo estancado ahi muchisimas horas. Ya e comprao una armadura legendaria en la orbita muerta, e sumao todos los puntos d los asaltos y el crisol semanales y me pasao los heroicos diarios y semanales varias veces. Y no consigo subir , no lo entiendo dudo que mucha gente tenga tantas horas como yo y ya veo niveles 26 .


Que hago mal? Empiezo a desesperarme


Yo estoy igual y las 3 moradas que me han caído al descriptarlas va y me dan azules de mierda..

y para subir de nivel 22 a 23 fue ayudando a un guiri que me invito a una partida pues le ayude y era nivel siete, me meto en el asalto nivel 7 de la tierra y zasss,,van y me sueltan equipo...

Luego te haces una y otra vez los asaltos chungos y nada.. [+risas]

PD..dejaros de paranoias..da igual que seas nivel 5 o 29...solo las habilidades que desbloqueas cuentan... el problema que hay mucho manco y la culpa siempre es del juego..luego si disparas a la cabeza matas mucho mas rápido.

Por ejemplo, para matar a uno dándole en el pecho puede que necesites 15 balas por ejemplo,,a la cabeza la mitad...
Zemal escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Pero sin con el nivel 2 aun no se puede entrar al crisol no??

UN SALUDO

Yo con el segundo personaje he podido entrar sin problemas. Incluso tengo desbloquedas las dos clases sin esperar al 15.


Imaginaba que seria eso.

UN SALUDO
serura escribió:
Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos! XD

Por tanto, muy compensado no esta el PvP en este juego, pero por suerte tenemos lo primero que he mencionado [looco]


El equipo se iguala.

Pero con "equipo" me refiero tambien a la equipación de habilidades!
Perdonad por la sandez, pero ¿cómo puedo hacer para oir lo que dicen los demás y que los demás me oigan a mí?

Gracias.
¿Cuando juegas con gente los objetos los consigue el que los pilla primero?

Jugando en cooperativo me salen muy pocos objetos, no se si es que los cogerán los demás antes...
Estoy por hacer las misiones solo, sino no conseguiré equipo de ser así.
Yuluga escribió:
serura escribió:
Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos! XD

Por tanto, muy compensado no esta el PvP en este juego, pero por suerte tenemos lo primero que he mencionado [looco]


El equipo se iguala.

Pero con "equipo" me refiero tambien a la equipación de habilidades!



A partir de nivel 5 o 6 ya tienes las 3 habilidades "básicas" desbloqueadas. Así que en principio no debería de haber tanta diferencia. Yo lo prefiero así a tenerme que esperar 5 minutos para entrar en la partida. De todos modos en unos días todos seremos niveles 20 o superior.

La solución: Jugar con amigos. XD

Por cierto, esto lo digo desde el total desconocimiento porque hace años que no juego a un CoD y tengo una duda. Antes comentabas que te había entrado ganas de jugar a uno. ¿No esta descompensado el PvP de ese juego?, quiero decir, ¿no vas desbloqueando armas conforme a tu nivel y todo eso?.
Eric Cartman escribió:Perdonad por la sandez, pero ¿cómo puedo hacer para oir lo que dicen los demás y que los demás me oigan a mí?

Gracias.


Estando en la misma patrulla puedes hablar con los demás y sino en grupo(fiesta) de ps4.

¿Cuando juegas con gente los objetos los consigue el que los pilla primero?

Jugando en cooperativo me salen muy pocos objetos, no se si es que los cogerán los demás antes...
Estoy por hacer las misiones solo, sino no conseguiré equipo de ser así.


No, los objetos solo los ves tu y cada uno coge los suyos.
No te los pueden robar.
¿Creeís que Bungie reaccionará tras los palos con un megaparche ampliando,por ejemplo, el límite de lvl?
ros escribió:¿Creeís que Bungie reaccionará tras los palos con un megaparche ampliando,por ejemplo, el límite de lvl?


Personalmente el límite de nivel es lo que menos me preocupa, pero sí que es cierto que deben de demostrar intención de seguir mejorando el juego. En este tipo de juegos es algo muy necesario.
Porcierto, una cosa que me estoy encontrando bastante (ya he visto a 2 o 3 haciéndolo) y me da una rabia infinita es gente que se aposenta en partidas de control en los puntos, se esconde en una esquina cual súcio perraco inmundo y se dedica TODA la partida a matar desde ahí. No se mueven y si alguién los mata, vuelven a su puesto.

Sé que es una forma de jugar, pero lo siento, no la apruebo, porque si todo el mundo hiciese lo mismo ni cristo se movería por el mapa. Yo también se quedarme quieto escondido para pillar a la peña por la espalda cuando van a un punto y hacer una racha de 20 si quieren... pero no me parece ético.

De momento voy denunciando como jugadores poco últiles y tramposos a todo aquél que veo que juega así. Y no, no me refiero a los camperos de toda la vida franco en mano, me refiero a gente que no está en un sítio lejano quieto (camper) si no a uno que está en pleno punto de control toda la santa partida, que su equipo necesita ese punto y no es ni capaz de moverse a cogerlo, prefiere quedarse a 10cm del círculo del suelo escondido para hacer de cangrejo.

ODIO a los cangrejos.

Eso sí, desde que he denunciado a los que me he encontrado no los he vuelto a ver en ninguna partida [risita]

PD: Espero que no haya parche de nivel antes de las expansiones y tengo una teoría de que con la primera expansión tendremos 20 lvl más y con la segunda otros 20 más, haciendo en total 20+20+20 (60) + 20 de armaduras (80 lvl máx una vez estén todas las expansiones fuera). Al menos es el patrón que suelen seguir éste tipo de juegos.
ros escribió:¿Creeís que Bungie reaccionará tras los palos con un megaparche ampliando,por ejemplo, el límite de lvl?

Lo ira subiendo con expansiones y cosas de esas
A ver si vosotros me podéis explicar esto (Lo pongo en spoiler porque son enemigos de nivel ??):
Estoy con un amigo, nivel 22, en la exploración de la Tierra nos metemos en las cuevas donde hay enemigos nivel 20, los matamos y nos ponemos a buscar... y de verdad no hay nada de nada? ni un triste cofre?
Ataliano, un tio no me mata en el mismo sitio dos veces ni de coña, esta el radar SIEMPRE activado ... Vamos que si te mata es por habilidad, hay muchos caminos para coger la espalda
Es una guarrada jugar con niños ratas de pasillos pero de ahí a denunciar su estilo de juego hay un trecho muy grande y creo que te equívocas
Estoy mejorando al Defender y esta subclase me tiene enamorado. He perdido el puño del caos, pero cada vez lo echo menos en falta. El amparo del alba ( esfera protectora ) es una medida defensiva increíblemente útil. Sumad dessintegrar, el golpe cuerpo a cuerpo de esta subclase, añade un escudo extra a tu personaje, el mismo escudo extra que obtienes al revivir un compañero, pero dura más y es más resistente.

Pablinho_esp escribió:A ver si vosotros me podéis explicar esto (Lo pongo en spoiler porque son enemigos de nivel ??):
Estoy con un amigo, nivel 22, en la exploración de la Tierra nos metemos en las cuevas donde hay enemigos nivel 20, los matamos y nos ponemos a buscar... y de verdad no hay nada de nada? ni un triste cofre?


En spoiler ( aunque no sé por qué ? xD

Los cofres normales aparecen aleatoriamente por el mapa, no porque haya un enemigo de lvl alto tiene que haber necesariamente un cofre ahí. Pero en cuevas suele encontrarse alguno. Y quedaos con la localización porque como digo, son aleatorios pero los sitios donde aparecen son los mismos.
Ataliano escribió:Porcierto, una cosa que me estoy encontrando bastante (ya he visto a 2 o 3 haciéndolo) y me da una rabia infinita es gente que se aposenta en partidas de control en los puntos, se esconde en una esquina cual súcio perraco inmundo y se dedica TODA la partida a matar desde ahí. No se mueven y si alguién los mata, vuelven a su puesto.

Sé que es una forma de jugar, pero lo siento, no la apruebo, porque si todo el mundo hiciese lo mismo ni cristo se movería por el mapa. Yo también se quedarme quieto escondido para pillar a la peña por la espalda cuando van a un punto y hacer una racha de 20 si quieren... pero no me parece ético.

De momento voy denunciando como jugadores poco últiles y tramposos a todo aquél que veo que juega así. Y no, no me refiero a los camperos de toda la vida franco en mano, me refiero a gente que no está en un sítio lejano quieto (camper) si no a uno que está en pleno punto de control toda la santa partida, que su equipo necesita ese punto y no es ni capaz de moverse a cogerlo, prefiere quedarse a 10cm del círculo del suelo escondido para hacer de cangrejo.

ODIO a los cangrejos.

Eso sí, desde que he denunciado a los que me he encontrado no los he vuelto a ver en ninguna partida [risita]

PD: Espero que no haya parche de nivel antes de las expansiones y tengo una teoría de que con la primera expansión tendremos 20 lvl más y con la segunda otros 20 más, haciendo en total 20+20+20 (60) + 20 de armaduras (80 lvl máx una vez estén todas las expansiones fuera). Al menos es el patrón que suelen seguir éste tipo de juegos.


El sistema que tiene el radar creo que debería revisarse. No es normal que puedas ver o esperar a alguien a la vuelta de una esquina escopeta en mano...
albertomamba escribió:Ataliano, un tio no me mata en el mismo sitio dos veces ni de coña, esta el radar SIEMPRE activado ... Vamos que si te mata es por habilidad, hay muchos caminos para coger la espalda
Es una guarrada jugar con niños ratas de pasillos pero de ahí a denunciar su estilo de juego hay un trecho muy grande y creo que te equívocas


Lo sé, pero es una cuestión de ética de juego. Si juegas en Control, dónde hay unos puntos, para que tu equipo gane debes conquistarlos. No ayudas para nada si tú objetivo es quedarte quieto y aprovecharte de esa situación para que puedas matar a mansalva y no tener ni la santa decencia de coger un punto de control que tienes enfrente por ser un rastrero y guardar la posición. Y sí, hay radar y claro que los mato una vez sé dónde están... pero es constantemente ir allí, los matas y al siguiente vuelta al mismo punto.

Si quieren hacer eso, que lo hagan en un deathmatch dónde no molestarán si no colaboran con el equipo. Me molesta tanto si me lo hacen como si la persona que lo hace va en mi equipo, porque es una persona inútil en partidas de control. Muy bien, hará tropocientosmil puntos y quedará primero, pero no sirve de nada si no ganas la partida y para eso tienes que conquistar las zonas, por eso me quejo y por eso los denúncio como jugadores "poco útiles" (entiendo que esa calificación es para éste tipo de gente).

Sólo he denunciado casos extremos cúando he visto en varias partidas que esa persona sólo juega así. Opino que hay otros modos de juego dónde podrían hacer eso sin molestar al resto del equipo.
Zemal escribió:
Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos! XD

Por tanto, muy compensado no esta el PvP en este juego, pero por suerte tenemos lo primero que he mencionado [looco]

Si es que el equipo en teoria da igual, supuestamente se balancea todo, pero claro no se como lo haran.


Yo entiendo que lo que se balancea es el número de ataque. Es decir, si tienes un rifle automático con ataque 150 y otro tiene uno con ataque 80, esos números son iguales para los dos.

Lo que no se balancea es las características desbloqueadas del arma. Yo por ejemplo tengo una escopeta a la que le he desbloqueado una mejor que le permite disparar automáticamente (es decir, que dejas el gatillo apretado y te dispara los 5 cartuchos seguidos uno detrás de otro)...

Pues esa mejora la tengo en el crisol.

Luego están las mejoras de clase y subclase, y esas también están en el crisol y se notan. Ayer un cazador, con el especial de las espadas no veas como se hincho a hacer bajas, y también tenía la invisibilidad.....

En cualquier caso, yo lo veo bien el crisol...creo que si apuntas bien y te acostumbras a un set de armas y habilidades, triunfas...
Ayer pude pasarme el asalto semana que te dan 3 mobedas extrañaa, la verdad es que se suda jaja, pero me encanta este tipo de eventos.
Hendricks escribió:
Zemal escribió:
Yuluga escribió:La gente diga lo que diga es evidente una cosa, que alguien de nivel 25 va a estar mejor equipado que uno de nivel 10, que sepan jugar o no ya es otra cosa... Que como siempre, siempre habrá mucho niño rata en esos modos! XD

Por tanto, muy compensado no esta el PvP en este juego, pero por suerte tenemos lo primero que he mencionado [looco]

Si es que el equipo en teoria da igual, supuestamente se balancea todo, pero claro no se como lo haran.


Yo entiendo que lo que se balancea es el número de ataque. Es decir, si tienes un rifle automático con ataque 150 y otro tiene uno con ataque 80, esos números son iguales para los dos.

Lo que no se balancea es las características desbloqueadas del arma. Yo por ejemplo tengo una escopeta a la que le he desbloqueado una mejor que le permite disparar automáticamente (es decir, que dejas el gatillo apretado y te dispara los 5 cartuchos seguidos uno detrás de otro)...

Pues esa mejora la tengo en el crisol.

Luego están las mejoras de clase y subclase, y esas también están en el crisol y se notan. Ayer un cazador, con el especial de las espadas no veas como se hincho a hacer bajas, y también tenía la invisibilidad.....

En cualquier caso, yo lo veo bien el crisol...creo que si apuntas bien y te acostumbras a un set de armas y habilidades, triunfas...


Asi es, las habilidades del arma si funcionan en cualquier modo.

Lo que me pude reir ayer disparando contra una pared y haciendo que rebotasen las balas para matar a un enemigo en Control... XD
fanatico_mgs4 escribió:Ayer pude pasarme el asalto semana que te dan 3 mobedas extrañaa, la verdad es que se suda jaja, pero me encanta este tipo de eventos.

Yo igual, me lo pasé ayer también y tela si se suda. Tardamos casi 2 horas en total... pero joer, como se disfruta. Eso si, hay que ir mentalizados en que se va a wipear y vas a tener que repetir y repetir varias veces.
serura escribió:La solución: Jugar con amigos. XD

Por cierto, esto lo digo desde el total desconocimiento porque hace años que no juego a un CoD y tengo una duda. Antes comentabas que te había entrado ganas de jugar a uno. ¿No esta descompensado el PvP de ese juego?, quiero decir, ¿no vas desbloqueando armas conforme a tu nivel y todo eso?.

Ahi esta, para no aburrirse con Destiny es jugarlo con los amigos a saco, esta echo para eso, vaya...

Sobre lo del COD, pues como todo, subiendo niveles, pero tira al mas realismo las habilidades y es mas directo, no tiene tanta complicaciones, son muy diferentes y no se pueden comparar, que Destiny no es un FPS al uso tampoco.

Pero es eso, me pique a pegar disparos guapos xD Con eso se disfruta más en el COD desde luego y me ahorro de los jaleos de las raids
Ataliano escribió:
albertomamba escribió:Ataliano, un tio no me mata en el mismo sitio dos veces ni de coña, esta el radar SIEMPRE activado ... Vamos que si te mata es por habilidad, hay muchos caminos para coger la espalda
Es una guarrada jugar con niños ratas de pasillos pero de ahí a denunciar su estilo de juego hay un trecho muy grande y creo que te equívocas


Lo sé, pero es una cuestión de ética de juego. Si juegas en Control, dónde hay unos puntos, para que tu equipo gane debes conquistarlos. No ayudas para nada si tú objetivo es quedarte quieto y aprovecharte de esa situación para que puedas matar a mansalva y no tener ni la santa decencia de coger un punto de control que tienes enfrente por ser un rastrero y guardar la posición. Y sí, hay radar y claro que los mato una vez sé dónde están... pero es constantemente ir allí, los matas y al siguiente vuelta al mismo punto.

Si quieren hacer eso, que lo hagan en un deathmatch dónde no molestarán si no colaboran con el equipo. Me molesta tanto si me lo hacen como si la persona que lo hace va en mi equipo, porque es una persona inútil en partidas de control. Muy bien, hará tropocientosmil puntos y quedará primero, pero no sirve de nada si no ganas la partida y para eso tienes que conquistar las zonas, por eso me quejo y por eso los denúncio como jugadores "poco útiles" (entiendo que esa calificación es para éste tipo de gente).

Sólo he denunciado casos extremos cúando he visto en varias partidas que esa persona sólo juega así. Opino que hay otros modos de juego dónde podrían hacer eso sin molestar al resto del equipo.


Yo estoy con alberto, usar el reporte para esas cosas hace que luego cuando reportas a un pollo por hacer algo chungo tipo exploit o lo que sea no te hagan tanto caso. Además, aunque a mi tampoco me guste y no vaya con el espiritu del modo de juego, no hace nada ilegal.

En cualquier caso, lo mejor es cepillartelo una y otra vez. Yo no me he encontrado a nadie así, pero si lo hago estaré encantado....una baja segura....Con el super tienes baja y si no, una granadita al escondite y en cuanto se mueva...lo fries.... Cuando le mates 5 veces en la misma ronda, ya veras como sale echando hostias del sitio.
podeis comentar los nombres con los colores de los items? se que hay verdes, azules, morados, y ¿amarillos? pero algunos los nombrais por su nombre y me hago un lio. Poco comun, legendario, etc, cual es cada uno ?
No se si está contestado ya, he hecho una búsqueda rápida y no la he encontrado...

Si compro digital en PS3, me "regalan" el de PS4, pero la pregunta es podría jugar yo desde PS4 (con cuenta principal) y mi colega (cuenta compartida) desde PS3 a la vez?? O al canjear la versión PS4 se anula la de PS3 o algún rollo raro?

Gracias.
Si alguien quiere jugar online que me agrege: Nebur16
En mi opinión os estáis equivocando a la hora de enfocar el juego veo mucha gente intentando ir a su bola o jugar solo, yo prácticamente no hago nada solo y si lo hago es porque me apetece relajarme un rato y estar tranquilo.

Mi opinión sobre los temas hablados:

- El pvp no es perfecto pero no está descompensado, si es cierto que cuanto más nivel más combinaciones y que las mejoras de algunas armas son muy interesantes pero nada que con habilidad no se pueda compensar y a la larga todos iremos cada vez con mejor equipo.

- Sobre los estilos de juego que comentaba Ataliano es difícil de evaluar, en mi opinión, si abusas y únicamente haces eso si lo veo un poco.... reprochable ahora defender una base para conseguir ventaja en puntos pienso que es de buen jugador y que sabe lo que hace.

- Cooperativo gente, jugar siempre que podáis con amigos la experiencia mejora y las risas son mayores, por no decir que seguramente completaréis con éxito las partidas mucho más rápido.

Y por último que no se ofenda el que lo ha preguntado, porque al igual yo lo he entendido mal, pero el que ha preguntado si la misión "Diaria" y asalto "Semanal" se van a repetir me ha matao [carcajad]
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