Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lo pregunté antes pero creo que nadie me responde, soy titán nivel 20 y en el PvP veo que muchos rivales tienen 2 barras, la de vida y la de escudo. Que habilidad tengo que desbloquear del titán para tener yo también esa segunda barra? Me parece una desventaja muy grande, la mayoría de las veces que matan es por eso.
Decis que lo mejor esta cuando llegas a nivel 20, y yo digo que como no saquen cosas nuevas en un mes se va ha hacer durito de poner el juego. Repetir, repetir y repetir con la esperanza de consegir una exotica, de leyenda o monedas para el mismo fin. En un mes el juego en el cajon hasta nuevo dlc
smaz escribió:Decis que lo mejor esta cuando llegas a nivel 20, y yo digo que como no saquen cosas nuevas en un mes se va ha hacer durito de poner el juego. Repetir, repetir y repetir con la esperanza de consegir una exotica, de leyenda o monedas para el mismo fin. En un mes el juego en el cajon hasta nuevo dlc

Pues como el diablo y míralo, allí sigue xD.

Saludos!
que pj es el mejor para empezar hechicero mola mucho según man dicho
the_jaguar999 escribió:Lo pregunté antes pero creo que nadie me responde, soy titán nivel 20 y en el PvP veo que muchos rivales tienen 2 barras, la de vida y la de escudo. Que habilidad tengo que desbloquear del titán para tener yo también esa segunda barra? Me parece una desventaja muy grande, la mayoría de las veces que matan es por eso.

Hay una habilidad que por ejemplo posee el titán de crear una barrera de fuerza e incluso una armadura de luz en la subclase defensor (a partir de lvl 15), puede que sea esa segunda barra que mencionas. Fíjate en las habilidades de cada subclase. [sonrisa]
stay_alive escribió:
the_jaguar999 escribió:Lo pregunté antes pero creo que nadie me responde, soy titán nivel 20 y en el PvP veo que muchos rivales tienen 2 barras, la de vida y la de escudo. Que habilidad tengo que desbloquear del titán para tener yo también esa segunda barra? Me parece una desventaja muy grande, la mayoría de las veces que matan es por eso.

Hay una habilidad que por ejemplo posee el titán de crear una barrera de fuerza e incluso una armadura de luz en la subclase defensor (a partir de lvl 15), puede que sea esa segunda barra que mencionas. Fíjate en las habilidades de cada subclase. [sonrisa]

Creo que se refiere a la barra blanca de escudo, esa barra la tenemos todos, fijate que tu barra de salud esta como dividida en tercios, pues parte de esa barra tuya esta formada por el escudo y la otra por la salud.
alguien sabe como conseguir la medalla de pistolero? me falta el contrato ese hace 2 dias y no hay forma xd tengo 1 de 10 que me piden, he probado matar solo a pistola pero no veo que me lo den.
drytou escribió:alguien sabe como conseguir la medalla de pistolero? me falta el contrato ese hace 2 dias y no hay forma xd tengo 1 de 10 que me piden, he probado matar solo a pistola pero no veo que me lo den.

(No es con el cañon de mano) Es con la habilidad especial del cazador arma dorada, tienes que matar a 3 enemigos con los 3 disparos para que te salga la medalla.
Oswolrf escribió:
drytou escribió:alguien sabe como conseguir la medalla de pistolero? me falta el contrato ese hace 2 dias y no hay forma xd tengo 1 de 10 que me piden, he probado matar solo a pistola pero no veo que me lo den.

(No es con el cañon de mano) Es con la habilidad especial del cazador arma dorada, tienes que matar a 3 enemigos con los 3 disparos para que te salga la medalla.

Yo lo hice y no me salió nada en el crisol :( al final abandone el contrato.
smaz escribió:Decis que lo mejor esta cuando llegas a nivel 20, y yo digo que como no saquen cosas nuevas en un mes se va ha hacer durito de poner el juego. Repetir, repetir y repetir con la esperanza de consegir una exotica, de leyenda o monedas para el mismo fin. En un mes el juego en el cajon hasta nuevo dlc

Algunos lo que hemos hecho es subir al nivel 20 a base de crisol, y cómo luego te deja elegir dificultades muy altas en las misiones del modo historia pues el juego es mucho más desafiante.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:

Saludos!

De echo Diablo es bastante peor, la campaña es una ponzoña de dimensiones épicas, no tiene componente MMO mas allá de unirte a otro jugador, la dificultad consiste en pasarte una y otra y otra vez el mismo juego todo el tiempo... Aquí solo por las misiones, el componente estrategico de shooter con esos tiroteos divertidisimos, las raids y las misiones de asalto todo ello unico al crisol ya se lo folla por los 4 costados. Diablo III es la MAYOR decepción videojueguil que me he llevado en años.
Si no me equivoco la raid (que aquí lo llaman Asalto de Ocaso) es otra vez el mismo asalto de la tierra pero en super chungo, no?
De ser así, para alguien que ya se ha pasado toda la historia y los asaltos la única localización que nos falta por ver es la de la incursión de Venus nv26 no es así?, esta será una misión nueva que no hemos jugado?.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Casi todos los juegos online terminan siendo mapas que hay que repetir hasta que te canses eso esta claro pero este juego si es lo mismo hasta que saquen la expansion no creo que me deje enganchado. Otra cosa la historia de diablo 3 no creo que te la puedas hacer en 13 horas
Una duda,ya que no estoy al tanto de esto.Un amigo quiere comprar el destiny para ps3 (para pillarse una ps4 en futuro incierto) y quiere saber si el personaje que te haces en la ps3 se guarda para cuando tenga la ps4.También mencionar que si hay un tiempo para poder canjear el juego de ps4.

Gracias, saludos.
Para misiones chungas y retos semanales agregadme si queréis. Hechicero nivel 24. Saludos
Naussy escribió:Una duda,ya que no estoy al tanto de esto.Un amigo quiere comprar el destiny para ps3 (para pillarse una ps4 en futuro incierto) y quiere saber si el personaje que te haces en la ps3 se guarda para cuando tenga la ps4.También mencionar que si hay un tiempo para poder canjear el juego de ps4.

Gracias, saludos.

Sí, se puede. No tienes que hacer nada, solo iniciar en la PS4 el mismo user y ya.
A mi el juego me mola, pero lo que mas me ralla son los tiempos de carga... Joder que rallada la nave todo el dia...
Otro mas por aquí con el juego.

Tengo un cazador de nivel 5 y de momento el juego me esta gustando, aunque los 2-3 primeros niveles me pareció un poco truñi, hoy he coincidido ahora en un nivel con varios jugadores, nos hemos apoyado y la verdad es que ha sido bastante gratificante (lo unico de shooter online que había jugado fue counter strike jaja)

Os dejo por aquí mi nick: h3v0rrill088
Alguien se aníma a echarme una mano al asalto semanal? lvl 22+

Mi PSN ID Xionvolt84
Os han salido ya los contratos amarillos? Cómo va el tema?
Me dieron 3 a escoger, cuando haga la misión os contaré.
Carretojuegos escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

De echo Diablo es bastante peor, la campaña es una ponzoña de dimensiones épicas, no tiene componente MMO mas allá de unirte a otro jugador, la dificultad consiste en pasarte una y otra y otra vez el mismo juego todo el tiempo... Aquí solo por las misiones, el componente estrategico de shooter con esos tiroteos divertidisimos, las raids y las misiones de asalto todo ello unico al crisol ya se lo folla por los 4 costados. Diablo III es la MAYOR decepción videojueguil que me he llevado en años.

- El Acto V mejora mucho la campaña y la historia del juego en general
- NO. La dificultad esta en hacer fallas, contratos, fallas superiores, jugar en incondicional y subir un pj al 70...etc
- No tiene componentes MMO por que no es un MMO, es un ARPG (action rpg)

Infórmate mejor antes de hablar.

PD: Sorry por el offtopic.
Chicos, ya soy nivel 20 en este juegazo y ahora tengo una duda.... como se sube de nivel con el tema este de la luz. Tengo de luz 20 pero no me sale nada de que este subiendo de nivel ni nada. Lo explican en algun lado del juego??? Alguien puede explicarmelo o decirme donde leer sobre el tema???

UN SALUDO
Alguien me ayuda?? con el asalto de la semana? interesados agregadme Xionvolt84
Lord Duke escribió:

Saludos!

O como el WoW, y ahí lleva 10 años. Y mis mejores ratos como jugón han sido en el WoW.
Yo me lo estoy pasando muy bien en el juego, soy nivel 23. Pero echo muchísimo en falta el hecho de que haya un chat o más interacción con las demás personas. Por poner un ejemplo, si quiero hacer el asalto heroica semanal, o bien invito a amigos, o bien me voy a la torre y me pongo a enviar mensajes a todo el que vea usando el sistema de la PS4, el cual es bastante engorroso.

Ya con solo ese añadido, el juego mejoraría muchísimo y montar un grupo sería muchísimo más sencillo. También falta gestión y chat de clan. No tiene sentido pertenecer a un clan y tener que utilizar la página de Bungie o agregar a los 100 integrantes del clan.
Carretojuegos escribió:

Hombre eso depende de los gustos, si bien la campaña de diablo no es una obra maestra a mi me gusto, en la expansión la primera parte me gusto bastante aunque luego pierde algo el fuelle hasta el combate final pero bueno no le hago ascos. De todas formas te confundes con una cosa, diablo no es un MMO ni esta planteado para ser un MMO es un RPG estilo dungeon crawler.

De todas formas la dificultad de diablo no radica solo en pasarte el juego una y otra vez, cuando te pasas el modo historia tienes el modo libre para ir a matar a los bosses y farmear equipo aparte de hacer las fallas y contratos.

soyun escribió:O como el WoW, y ahí lleva 10 años. Y mis mejores ratos como jugón han sido en el WoW.

Bueno pero el wow tiene algo mas de variedad xD. El wow es un MMO puro y aparte de conseguir equipo también puedes hacer otras cosas (crafting, exploracion etc..)

Saikuro escribió:Yo me lo estoy pasando muy bien en el juego, soy nivel 23. Pero echo muchísimo en falta el hecho de que haya un chat o más interacción con las demás personas. Por poner un ejemplo, si quiero hacer el asalto heroica semanal, o bien invito a amigos, o bien me voy a la torre y me pongo a enviar mensajes a todo el que vea usando el sistema de la PS4, el cual es bastante engorroso.

Ya con solo ese añadido, el juego mejoraría muchísimo y montar un grupo sería muchísimo más sencillo. También falta gestión y chat de clan. No tiene sentido pertenecer a un clan y tener que utilizar la página de Bungie o agregar a los 100 integrantes del clan.

Si yo también hecho eso en falta, aunque es un semi MMO le faltan muchas opciones sociales. Un chat en la Torre estaría bastante bien y yo también echo en falta un mapa de la zona (cuando estas en misión).

A todo esto en el modo patrulla también hay zonas "instanciadas"? Antes e pillado una misión en una baliza de matar a un enemigo y estaba siguiendo a un par de tíos y derrepente han desaparecido pensaba que en el modo patrulla era todo libre sin instanciado.

El mapa es el mismo para todos? osea me fijado que cada misión de historia transcurre en una parte del mapa y si no me equivoco (corregidme si lo hago) no puedo ir a las otras zonas ya que esta "capado" pero en el modo patrulla están todos los mapas unidos para explorar completamente. La duda que tengo es que si alguien que va a una misión de historia o a la mazmorra si yo estoy en el modo patrulla los puedo ver antes de que entren a su "zona instanciada" o son mapas aparte? no se si me explico.

Saludos!
Saikuro escribió:Yo me lo estoy pasando muy bien en el juego, soy nivel 23. Pero echo muchísimo en falta el hecho de que haya un chat o más interacción con las demás personas. Por poner un ejemplo, si quiero hacer el asalto heroica semanal, o bien invito a amigos, o bien me voy a la torre y me pongo a enviar mensajes a todo el que vea usando el sistema de la PS4, el cual es bastante engorroso.

Totalmente de acuerdo, el juego lo estoy gozando pero esto es el gran fallo que tiene, le falta opciones de comunicación en la Torre y en el clan, espero que lo mejoren en proximas actualizaciones.
JuanPabloMathis escribió:Chicos, ya soy nivel 20 en este juegazo y ahora tengo una duda.... como se sube de nivel con el tema este de la luz. Tengo de luz 20 pero no me sale nada de que este subiendo de nivel ni nada. Lo explican en algun lado del juego??? Alguien puede explicarmelo o decirme donde leer sobre el tema???

UN SALUDO

Hola wenas :D
Tienes que ir a "farmear" armaduras que te sumen luz,ejemplo: Peto=primer atributo +70 destreza/segundo atributo +3 luz(tienes que buscar engramas azules,las verdes no valen/las armas no dan luz que yo sepa).
Cuando sumes 20 de luz(que te pide para subir al lvl 21)subes a lvl 21,y a seguir buscando mas piezas que en vez de +3 de luz te de+10/13 etc etc para seguir subiendo(esto es totalmente aleatorio,te puede dar de luz poco o muchisimo si tienes suerte y subir a lo bestia de una XD).
Yo voy a farmear piezas azules a marte,y en unas horas ya soy 22 casi 23=)
Un saludo y espero no haberte liado mas XD!
Acabo de llegar al nivel 20 y la verdad es que me está encantando. Creo que tengo la campaña bastante avanzada, he hecho un par de asaltos y he probado todos los modos del Crisol. Comparto un resumen de mis impresiones.

Lo que me gusta:
- Apartado artístico. A pesar de que técnicamente no sea nada del otro mundo, el diseño del juego me parece muy bien trabajado.
- Apartado sonoro, tanto los efectos como la música. Genial. El doblaje también me parece bastante correcto.
- La experiencia de los tiroteos resulta muy satisfactoria y adictiva. Como tiene que ser en un FPS.
- Sensación de progresión constante (niveles, habilidades, subclase, armas y otros items, insignias, reputación...) que te invita a seguir jugando durante horas y horas, descubriendo cosas nuevas.

Lo que no me gusta:
- Historia y personajes sin profundidad alguna, para olvidar. Es una pena comprobar como han desaprovechado un trasfondo que potencialmente podría haber dado mucho juego a la hora de construir un guión elaborado, interesante, y épico. Tampoco vamos a pedir en este aspecto algo a la altura Mass Effect, pero la verdad es que se han quedado muy cortos.
- Escenarios vacíos y con nula interacción, a excepción de algún que otro cofre o recurso único de cada mundo. No hay objetos que se desplacen o se rompan durante las refriegas. Ni siquiera unas simples ventanas o cristaleras que se rompan a raíz de los tiroteos que tienen lugar en las instalaciones, ruinas, y edificios que encontramos en los diferentes planetas.
- Por lo que llevo visto, y aunque sólo he probado el Titan, tengo la sensación de que las 3 clases no difieren demasiado entre sí en cuanto a la forma de jugar. Creo que tenían que haber arriesgado un poco más en este aspecto, o incluso haber diseñado al menos una clase más. Aunque así el juego habría sido más complicado de equilibrar.
- Tiempos de carga algo elevados.

Aún con los puntos negativos (que cualquier juego tiene, en mayor o menor medida) me parece que globalmente está bastante bien.
Por lo visto he tenido bastante suerte xD

Soy lvl 23 hechicero y me han caído ya dos armaduras de leyenda, la de pecho y las botas, la de pecho llega a 407 mejorada a tope :O pero pide un montón de materiales para subirla, así que toca farmear :P

No se, yo no lo veo tan juego de dejar en el cajón abandonado... a mí sólo con el PVP (Crisol) y los Asaltos ya me da para rejugarlo como cualquier otro FPS, con el añadido siempre de que pueda caerte algo mejor.

Una duda que leí por no se dónde y no la tengo clara... en caso de que te caiga algo que no es para tu clase, que puede pasar, si lo dejas en el depósito, creas un personaje nuevo y vas al depósito, el objeto sigue ahí? (aunque tengas que subir a lvl X para equiparlo).
Ataliano escribió:Por lo visto he tenido bastante suerte xD

Soy lvl 23 hechicero y me han caído ya dos armaduras de leyenda, la de pecho y las botas, la de pecho llega a 407 mejorada a tope :O pero pide un montón de materiales para subirla, así que toca farmear :P

No se, yo no lo veo tan juego de dejar en el cajón abandonado... a mí sólo con el PVP (Crisol) y los Asaltos ya me da para rejugarlo como cualquier otro FPS, con el añadido siempre de que pueda caerte algo mejor.

Una duda que leí por no se dónde y no la tengo clara... en caso de que te caiga algo que no es para tu clase, que puede pasar, si lo dejas en el depósito, creas un personaje nuevo y vas al depósito, el objeto sigue ahí? (aunque tengas que subir a lvl X para equiparlo).

Si, el baúl se comparte con todos los personajes, digamos que es la forma de pasar objetos de unos a otros.

Yo llevo 30 horas de juego y aún no me he aburrido lo más minimo, con las mazmorras y crisol me basta y me sobra y con todos los eventos y expansiones más variedad y contenido aún. Hacia años que un juego no me enganchaba tanto.
A mi me encantaría una galería de tiro en la torre para probar las armas!!
Buenas! Al fin he podido empezar a jugar hoy a Destiny y es increíble, me está encantando.

Tengo una pregunta de novato. Despues de pasarme la historia de la tierra estoy liado con los contratos y hay uno que no consigo completarlo. Me dice que tengo que matar a 10 ultras, mayores o campeones de colmena. ¿A quienes hace referencia exactamente?

Saludos.
Buenas, hay alguna manera de quitarle las mejoras a las armas? es que tengo un fusil automático de ataque 219 pero para subirle el ataque y poderle poner miras me ha tocado meterle una mejora que hace que al apuntar dispare muy despacio para a cambio aumenta mucho el daño y no me gusta.

Hay alguna manera de quitársela?
Por fin !! 1dia y 4h jugadas y primer LEYENDA que me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa]
weeee pirmer arma legendaria! me toco un engrama leyenda en el crisol y me salio un fusil de pulsos legendario :)
Menuda puta basura de matchmaking tiene este juego para nivelar los equipos, en rescate un colega y yo niveles 21 y 23 nos toca siempre con mancos en el equipo de niveles 5-10 que no hacen ni el puto huevo, y en el otro equipo todos niveles 26 parriba, venga ya hombre..... pues asi unas 10 veces lo menos,

Y de la forma en la que da regalos el juego mejor ni hablemos.... mato yo a 30 en una partida, mi colega otros 30 y el puto anormal NO MATA A NADIE y le dan a el las cosas!!!!!!!!!!! Buaaaajajajjajajajajajja en serio, pa vomitar, nos hemos tenido que largar del juego porque ya era demasiado, para que te lo vas a currar si puedes dejar el mando y pasar del tema si de todas formas te van a dar regalos.. en serio lamentable.
Tunoblack escribió:Os han salido ya los contratos amarillos? Cómo va el tema?

Me autocito para comentarlo.
Cañón de mano agotado (amarillo) es lo que me han dado por hacer una de las misiones, es decir, nada.
Alguna experiencia más por aquí?
Tunoblack escribió:

Cañón de mano agotado (amarillo) es lo que me han dado por hacer una de las misiones, es decir, nada.

Yo hice tres misiones de esas luego el tio me mando comprar el cañon al armero de la torre y me dio una escopeta amarilla.
Como jode cuando toca un engrama legendario y al decodificarlo sale una puta capa azul [enfado1]
chavales, como va el tema de desmontar armas? y el de las piezas? ... tengo un arma peculiar y me pone un círculo que se llama "detalle de materiales" y dice que necesito desmontar armas para piezas o algo así. .. como se hace eso? porque ya le he dado a desmontar a un montón de armas flojas que tenia por ahí e incluso he ganado un logro de desmontar armas y sigo son saber de que va todo eso. .. Un abrazo!
Duda, las misiones/asaltos semanales y diarias se repetiran con el tiempo o algo no?
GABCACHUS1 escribió:
Tunoblack escribió:

Yo hice tres misiones de esas luego el tio me mando comprar el cañon al armero de la torre y me dio una escopeta amarilla.

i como os da los contratos amarillos? haciendo todos los contractos del dia anterior o como?
Sharkis93 escribió:Menuda puta basura de matchmaking tiene este juego para nivelar los equipos, en rescate un colega y yo niveles 21 y 23 nos toca siempre con mancos en el equipo de niveles 5-10 que no hacen ni el puto huevo, y en el otro equipo todos niveles 26 parriba, venga ya hombre..... pues asi unas 10 veces lo menos,

Y de la forma en la que da regalos el juego mejor ni hablemos.... mato yo a 30 en una partida, mi colega otros 30 y el puto anormal NO MATA A NADIE y le dan a el las cosas!!!!!!!!!!! Buaaaajajajjajajajajajja en serio, pa vomitar, nos hemos tenido que largar del juego porque ya era demasiado, para que te lo vas a currar si puedes dejar el mando y pasar del tema si de todas formas te van a dar regalos.. en serio lamentable.

Ya te digo, entre eso y la mierda de quitters que hay en TODOS los modos! Creo que he hecho 2 asaltos que empezáramos 3 y termináramos los 3. Y en el crisol, babosos y escoria. No hay selección, y todavía en control o enfrentamiento el inútil de turno te hace un favor si se va, porque por lo menos deja de cotizar negativo. Pero en los 3 VS 3 se te va el inútil y no te hace ni de cebo para el enemigo, qué asquerosos son...

Hay que pensar que vamos a ganar los contratos igual, pero de subir la facción de 10 en 10 a subirla de 25 en 25, pfff.
El PvP me tiene asqueado como el solo, de verdad, se supone que balancea el juego pero hay gente que de un cuerpo a cuerpo mata cuando lo normal es de dos, otros aguantan tiros como la hostia como si llevasen armaduras legendarias, que casualmente luego miras y las llevan, o se les regenera el especial a toda hostia, por no hablar de las granadas que parecen bombas nucleares o las escopetas, logicamente me quejo de esto porque yo siendo el mismo nivel pero sin armadura legendaria no aguanto ni la mitad, mi escopeta mata de un tiro de muy cerca, yo no mato de un cuerpo a cuerpo y mis granadas no matan a nadie que este a full vida, cosa normal.

Dicho esto, lo que de verdad me tiene asqueado es la gente que juega a Control, pasando de las banderas, bueno, van a las banderas si, pero a las que estan solas, ni las defienden, ni consiguen atacar ninguna, metiendome yo solo en B que suele ser la peligrosa y me vienen por los 4 lados y ni dios ayuda, odioso, de verdad, da mucha rabia quedar primero del equipo y no parar de perder.

Personalmente no me termina de convencer el PvP, en terminos de shooter competitivo no tiene nada que hacer contra la competencia directa, yo para hacer un shooter competitivo generico en el PvP hubiese preferido otra cosa, tipo equipos enfrentandose con un boss tocho entre medias, mientras a la vez vienen oleadas o algo, ademas no me gusta que supuestamente sea balanceado el equipo (que no lo tengo claro visto lo visto), se supone que la gracia es que te lo curres y tener equipo para estar chetado, y si al final todos estan igual pues no se... en un MMO si eres nivel bajo y te vas al PvP te funden la gente con legendarias, yo lo hubiese hecho de igual forma.

El juego me esta gustando mucho, quizas peca de falta de contenido y que lo han vendido como algo que no es, por que no es un MMO, es un Diablo en shooter, pero al PvP le encuentro demasiadas lagunas, y se supone que al final todo lo que te lo curras en el PvE deberia desembocar en el PvP, una vez haya quemado el PvE no me veo tocando el juego mas a no ser que vayan metiendo cosas en las esperas a la expansiones, que ya veremos como seran de contenido.

No es la obra maestra que muchos quieren hacer que parezca, pero desde luego es un gran juego, mi nota seria de 8-8,5.
Se que regalaron el Destiny de ps4 si comprabas primero el de ps3, pero yo compre primero el de ps4 y no me regalaron el de ps3. En one si se pudo al reves. Alguien compro primero del de psr digitalmente y le regalaron el de ps3?
SpeLl9 escribió:Personalmente no me termina de convencer el PvP, en terminos de shooter competitivo no tiene nada que hacer contra la competencia directa

El modo competitivo de verdad es el 3 vs 3 igual que lo era en Halo, los reducidos donde no hay caos es donde se ve la habilidad y la táctica.
Appleyard escribió:
SpeLl9 escribió:Personalmente no me termina de convencer el PvP, en terminos de shooter competitivo no tiene nada que hacer contra la competencia directa

El modo competitivo de verdad es el 3 vs 3 igual que lo era en Halo, los reducidos donde no hay caos es donde se ve la habilidad y la táctica.

Como shooter competitivo me refiero a competir entre jugadores, el PvP vaya, no a competir en alto nivel, a mi no me interesa demostrar que soy el mejor ni nada del estilo, solo busco partidas que esten equilibradas si van a hacer el PvP como un shooter competitivo generico.

He jugado a Rescate, que es el 3v3 que te refieres, y sin ser una escuadra de 3 es lo mismo, randoms que pasan de todo, y encima del desbalanceo del que hablo se añade a que casi todos van en grupo de 3.
Carretojuegos escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

La Campaña de la saga Diablo me parece bastante buena, no es una mierda.

No es un MMO, es un ARPG.

No solo tienes la Campaña, con la expansión tienes un acto más de la Campaña, tienes los contratos y las fallas. Y en la 2.1 tienes las temporadas y las fallas mayores.

Asi que a engañar a la gente a otro lado.
marcotin escribió:Duda, las misiones/asaltos semanales y diarias se repetiran con el tiempo o algo no?

Si, se irán repitiendo
50532 respuestas