› Foros › PlayStation 4 › Juegos
smaz escribió:Decis que lo mejor esta cuando llegas a nivel 20, y yo digo que como no saquen cosas nuevas en un mes se va ha hacer durito de poner el juego. Repetir, repetir y repetir con la esperanza de consegir una exotica, de leyenda o monedas para el mismo fin. En un mes el juego en el cajon hasta nuevo dlc
the_jaguar999 escribió:Lo pregunté antes pero creo que nadie me responde, soy titán nivel 20 y en el PvP veo que muchos rivales tienen 2 barras, la de vida y la de escudo. Que habilidad tengo que desbloquear del titán para tener yo también esa segunda barra? Me parece una desventaja muy grande, la mayoría de las veces que matan es por eso.
stay_alive escribió:the_jaguar999 escribió:Lo pregunté antes pero creo que nadie me responde, soy titán nivel 20 y en el PvP veo que muchos rivales tienen 2 barras, la de vida y la de escudo. Que habilidad tengo que desbloquear del titán para tener yo también esa segunda barra? Me parece una desventaja muy grande, la mayoría de las veces que matan es por eso.
Hay una habilidad que por ejemplo posee el titán de crear una barrera de fuerza e incluso una armadura de luz en la subclase defensor (a partir de lvl 15), puede que sea esa segunda barra que mencionas. Fíjate en las habilidades de cada subclase.
drytou escribió:alguien sabe como conseguir la medalla de pistolero? me falta el contrato ese hace 2 dias y no hay forma xd tengo 1 de 10 que me piden, he probado matar solo a pistola pero no veo que me lo den.
Oswolrf escribió:drytou escribió:alguien sabe como conseguir la medalla de pistolero? me falta el contrato ese hace 2 dias y no hay forma xd tengo 1 de 10 que me piden, he probado matar solo a pistola pero no veo que me lo den.
(No es con el cañon de mano) Es con la habilidad especial del cazador arma dorada, tienes que matar a 3 enemigos con los 3 disparos para que te salga la medalla.
smaz escribió:Decis que lo mejor esta cuando llegas a nivel 20, y yo digo que como no saquen cosas nuevas en un mes se va ha hacer durito de poner el juego. Repetir, repetir y repetir con la esperanza de consegir una exotica, de leyenda o monedas para el mismo fin. En un mes el juego en el cajon hasta nuevo dlc
Lord Duke escribió:smaz escribió:Decis que lo mejor esta cuando llegas a nivel 20, y yo digo que como no saquen cosas nuevas en un mes se va ha hacer durito de poner el juego. Repetir, repetir y repetir con la esperanza de consegir una exotica, de leyenda o monedas para el mismo fin. En un mes el juego en el cajon hasta nuevo dlc
Pues como el diablo y míralo, allí sigue xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:smaz escribió:Decis que lo mejor esta cuando llegas a nivel 20, y yo digo que como no saquen cosas nuevas en un mes se va ha hacer durito de poner el juego. Repetir, repetir y repetir con la esperanza de consegir una exotica, de leyenda o monedas para el mismo fin. En un mes el juego en el cajon hasta nuevo dlc
Saludos!
Naussy escribió:Una duda,ya que no estoy al tanto de esto.Un amigo quiere comprar el destiny para ps3 (para pillarse una ps4 en futuro incierto) y quiere saber si el personaje que te haces en la ps3 se guarda para cuando tenga la ps4.También mencionar que si hay un tiempo para poder canjear el juego de ps4.
Gracias, saludos.
Carretojuegos escribió:Lord Duke escribió:smaz escribió:Decis que lo mejor esta cuando llegas a nivel 20, y yo digo que como no saquen cosas nuevas en un mes se va ha hacer durito de poner el juego. Repetir, repetir y repetir con la esperanza de consegir una exotica, de leyenda o monedas para el mismo fin. En un mes el juego en el cajon hasta nuevo dlc
Saludos!
De echo Diablo es bastante peor, la campaña es una ponzoña de dimensiones épicas, no tiene componente MMO mas allá de unirte a otro jugador, la dificultad consiste en pasarte una y otra y otra vez el mismo juego todo el tiempo... Aquí solo por las misiones, el componente estrategico de shooter con esos tiroteos divertidisimos, las raids y las misiones de asalto todo ello unico al crisol ya se lo folla por los 4 costados. Diablo III es la MAYOR decepción videojueguil que me he llevado en años.
Saludos!
Carretojuegos escribió:
De echo Diablo es bastante peor, la campaña es una ponzoña de dimensiones épicas, no tiene componente MMO mas allá de unirte a otro jugador, la dificultad consiste en pasarte una y otra y otra vez el mismo juego todo el tiempo... Aquí solo por las misiones, el componente estrategico de shooter con esos tiroteos divertidisimos, las raids y las misiones de asalto todo ello unico al crisol ya se lo folla por los 4 costados. Diablo III es la MAYOR decepción videojueguil que me he llevado en años.
soyun escribió:O como el WoW, y ahí lleva 10 años. Y mis mejores ratos como jugón han sido en el WoW.
Saikuro escribió:Yo me lo estoy pasando muy bien en el juego, soy nivel 23. Pero echo muchísimo en falta el hecho de que haya un chat o más interacción con las demás personas. Por poner un ejemplo, si quiero hacer el asalto heroica semanal, o bien invito a amigos, o bien me voy a la torre y me pongo a enviar mensajes a todo el que vea usando el sistema de la PS4, el cual es bastante engorroso.
Ya con solo ese añadido, el juego mejoraría muchísimo y montar un grupo sería muchísimo más sencillo. También falta gestión y chat de clan. No tiene sentido pertenecer a un clan y tener que utilizar la página de Bungie o agregar a los 100 integrantes del clan.
Saikuro escribió:Yo me lo estoy pasando muy bien en el juego, soy nivel 23. Pero echo muchísimo en falta el hecho de que haya un chat o más interacción con las demás personas. Por poner un ejemplo, si quiero hacer el asalto heroica semanal, o bien invito a amigos, o bien me voy a la torre y me pongo a enviar mensajes a todo el que vea usando el sistema de la PS4, el cual es bastante engorroso.
Ya con solo ese añadido, el juego mejoraría muchísimo y montar un grupo sería muchísimo más sencillo. También falta gestión y chat de clan. No tiene sentido pertenecer a un clan y tener que utilizar la página de Bungie o agregar a los 100 integrantes del clan.
JuanPabloMathis escribió:Chicos, ya soy nivel 20 en este juegazo y ahora tengo una duda.... como se sube de nivel con el tema este de la luz. Tengo de luz 20 pero no me sale nada de que este subiendo de nivel ni nada. Lo explican en algun lado del juego??? Alguien puede explicarmelo o decirme donde leer sobre el tema???
UN SALUDO
Ataliano escribió:Por lo visto he tenido bastante suerte xD
Soy lvl 23 hechicero y me han caído ya dos armaduras de leyenda, la de pecho y las botas, la de pecho llega a 407 mejorada a tope pero pide un montón de materiales para subirla, así que toca farmear
No se, yo no lo veo tan juego de dejar en el cajón abandonado... a mí sólo con el PVP (Crisol) y los Asaltos ya me da para rejugarlo como cualquier otro FPS, con el añadido siempre de que pueda caerte algo mejor.
Una duda que leí por no se dónde y no la tengo clara... en caso de que te caiga algo que no es para tu clase, que puede pasar, si lo dejas en el depósito, creas un personaje nuevo y vas al depósito, el objeto sigue ahí? (aunque tengas que subir a lvl X para equiparlo).
Tunoblack escribió:Os han salido ya los contratos amarillos? Cómo va el tema?
Me dieron 3 a escoger, cuando haga la misión os contaré.
Tunoblack escribió:Tunoblack escribió:Os han salido ya los contratos amarillos? Cómo va el tema?
Me autocito para comentarlo.
Cañón de mano agotado (amarillo) es lo que me han dado por hacer una de las misiones, es decir, nada.
Alguna experiencia más por aquí?
GABCACHUS1 escribió:Tunoblack escribió:Tunoblack escribió:Os han salido ya los contratos amarillos? Cómo va el tema?
Me autocito para comentarlo.
Cañón de mano agotado (amarillo) es lo que me han dado por hacer una de las misiones, es decir, nada.
Alguna experiencia más por aquí?
Yo hice tres misiones de esas luego el tio me mando comprar el cañon al armero de la torre y me dio una escopeta amarilla.
Sharkis93 escribió:Menuda puta basura de matchmaking tiene este juego para nivelar los equipos, en rescate un colega y yo niveles 21 y 23 nos toca siempre con mancos en el equipo de niveles 5-10 que no hacen ni el puto huevo, y en el otro equipo todos niveles 26 parriba, venga ya hombre..... pues asi unas 10 veces lo menos,
Y de la forma en la que da regalos el juego mejor ni hablemos.... mato yo a 30 en una partida, mi colega otros 30 y el puto anormal NO MATA A NADIE y le dan a el las cosas!!!!!!!!!!! Buaaaajajajjajajajajajja en serio, pa vomitar, nos hemos tenido que largar del juego porque ya era demasiado, para que te lo vas a currar si puedes dejar el mando y pasar del tema si de todas formas te van a dar regalos.. en serio lamentable.
SpeLl9 escribió:Personalmente no me termina de convencer el PvP, en terminos de shooter competitivo no tiene nada que hacer contra la competencia directa
Appleyard escribió:SpeLl9 escribió:Personalmente no me termina de convencer el PvP, en terminos de shooter competitivo no tiene nada que hacer contra la competencia directa
El modo competitivo de verdad es el 3 vs 3 igual que lo era en Halo, los reducidos donde no hay caos es donde se ve la habilidad y la táctica.
Carretojuegos escribió:Lord Duke escribió:smaz escribió:Decis que lo mejor esta cuando llegas a nivel 20, y yo digo que como no saquen cosas nuevas en un mes se va ha hacer durito de poner el juego. Repetir, repetir y repetir con la esperanza de consegir una exotica, de leyenda o monedas para el mismo fin. En un mes el juego en el cajon hasta nuevo dlc
Saludos!
marcotin escribió:Duda, las misiones/asaltos semanales y diarias se repetiran con el tiempo o algo no?