Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
GABCACHUS1 escribió:
omago escribió:
GABCACHUS1 escribió:Para que sirven los contratos dorados? Ayer acabe uno y me dieron otro,pero no me dieron nada de nada

contratos dorados?
vanguardia o crisol?

Se llaman "Una solicitud de Ikora" parte 2.
He hecho la 1 que me pedia hacer 5 asaltos sin morir y ahora la segunda parte me pide una proporcion de bajas de 25 en el crisol

Pues a mí sólo me salen contratos de crisol o de Vanguardia. Qué habrá que hacer para éstos??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo mi hechizero a nivel 21, agregarme los que querais para jugar asaltos en busca de mejores objetos

jujo_corla
MutantCamel escribió:
l iF O X l escribió:Acabo de mejorar la subclase del titán al máximo con el consiguiente logro, pero... no se puede sellar :-? ¿ Ha cambiado esto en el juego final ?

Lo quitaron con el parche del primer día.

Gracias por responder. Entonces se ha perdido el pequeño bono extra al bloquear. Y ¿ para qué tenemos un tercer slot para subclase ? ¿ Próxima subclase incoming ? [sonrisa] De todos modos me queda subir el Defensor, lo tengo casi pelado. o/

@Kadurry; comprobado, efectivamente si empiezas un personaje con la misma clase, nada más empezar puedes elegir subclase.
labor escribió:
ElHuerfano escribió:
AvilaBeltran escribió:Empecé ayer con el juego, de momento bastante enganchado me tiene, pero creo que me cansaré si sigo jugando solo, soy nivel 4, un recién nacido casi. Alguien para una escuadra de principiantes?

Sólo?? No encuentras a nadie por el camino??

yo si encuentro a gente, pero no se que c*** tengo que hacer para unirme a ellos, y ya lo he preguntado varias veces aqui, y nadie se ha dignado a ayudarme...

cuando estoy jugando a alguna mision, me meto en el menu, en jugadores y veo quien esta conectado; busco la opcion de unirse a escuadra pero en todo me sale bloqueada, y por mas que le doy a la opcion de crear escuadra, nadie se me une...

alguna ayuda por favor??? porque me parece muy fuerte que solo pueda jugar con amigos o gente conocida

Me pasa exactamente igual que a ti... encuentro gente en los territorios que visito pero ya con escuadras cerradas y que van a su bola...
AvilaBeltran escribió:
labor escribió:
ElHuerfano escribió:Sólo?? No encuentras a nadie por el camino??

yo si encuentro a gente, pero no se que c*** tengo que hacer para unirme a ellos, y ya lo he preguntado varias veces aqui, y nadie se ha dignado a ayudarme...

cuando estoy jugando a alguna mision, me meto en el menu, en jugadores y veo quien esta conectado; busco la opcion de unirse a escuadra pero en todo me sale bloqueada, y por mas que le doy a la opcion de crear escuadra, nadie se me une...

alguna ayuda por favor??? porque me parece muy fuerte que solo pueda jugar con amigos o gente conocida

Me pasa exactamente igual que a ti... encuentro gente en los territorios que visito pero ya con escuadras cerradas y que van a su bola...

Para hacer escuadra yo creo que es mejor hacerlo directamente en la torre, porque tal y como me pasa a mí, cuando ya estás en un planeta ya estás al lio jeje

En la torre siempre suele haber gente que se quiera unir. La verdad es que muy buen rollo con la gente y eso que no les conozco de nada.

Salu2
Un dato que no sé si se ha comentado. El límite de lumens ( dinero ) está en 25.000 No se puede sobrepasar.

o/
Gracias AndroNET, habrá que probar en la torre! ;)
holaa una pregunta.. armas excepcionales (dorada) solo puedes equiparte 1..¿se puede equipar arma y armadura expecionales a la vez?
NestorKD escribió:
enteri04 escribió:una preguntilla, como se consiguen mejorar los vehiculos y demas? porque solo los veo para conseguir con las insignias de pvp...

en la torre, debes buscar a Xür El agente de los nueve, no sale siempre, comentan que solo sale los fines de semana... Se mejoran con monedas extrañas de esas que consigues con los desafíos semanales.

gracias, la verdad que ando algo perdido todavia con el juego.
Cuando creis que es mejor potenciar la segunda sub clase?, es que no se si es mejor subir la primera y luego dedicarte a la segunda.

Gracias un saludo.
Buenas tengo una duda. Hemos creado un clan unos colegas y yo y no sabemos como hacer para que aparezca el nombre del clan debajo de nuestros nombres. El clan se llama gorriones nocturnos [carcajad] [carcajad] por eso de que somos del sur y eso. Espero que me podais echar una mano porque estoy perdio. Saludosss [360º] [360º]
Chicos busco un grupo de personas para darle al Destiny y jugar juntos para formar un clan y poder darle duro a las futuras raids y a los asaltos
Se podría organizar un clan y hacer las quedadas para RAIDS de forma organizada y con micro, todo es proponerlo y hacer el hilo en "ONLINE". Yo y un amigo también buscamos un clan
l iF O X l escribió:Un dato que no sé si se ha comentado. El límite de lumens ( dinero ) está en 25.000 No se puede sobrepasar.

o/

En un juego donde no existe el comercio entre players, no pierden durabilidad los ítems con lo que no se precisa reparar, y hasta lo poco que he visto, los objetos legendarios cuestan reputación y chapas pero no lumens... Para qué necesitas más de 25000 lumens? Yo hasta ahora, tengo un cazador a nivel 14 y un titán a nivel 18, nunca he llevado encima más de 6000 y tampoco me ha hecho falta más. A niveles superiores se precisa mucho lumens para algo?
enteri04 escribió:
NestorKD escribió:
enteri04 escribió:una preguntilla, como se consiguen mejorar los vehiculos y demas? porque solo los veo para conseguir con las insignias de pvp...

en la torre, debes buscar a Xür El agente de los nueve, no sale siempre, comentan que solo sale los fines de semana... Se mejoran con monedas extrañas de esas que consigues con los desafíos semanales.

gracias, la verdad que ando algo perdido todavia con el juego.

Pero eso ya es cuando tienes un nivel alto, yo a Xür todavía no puedo comprarle nada. En el hangar, la rubia que te arregla la nave después de la primera misión del juego (a la izquierda del robot de las armas de vanguardia) también te vende mejores colibríes y skins para la nave.

Salu2
Por favor, a ver quien me despeja la duda de la subclase, he mirado el buscador pero no me queda nada claro, soy nivel 17, tengo la sub clase del hechicero sin nada, no se si es mejor subir a tope la primera y luego subir la segunda o ir subiendo las 2, intercambiando segun la mision.

Gracias un saludo.
¿las raids tochas como van? ¿3 personas también o son más?
BishopIAF escribió:¿las raids tochas como van? ¿3 personas también o son más?

Creo que son de 6
Kadurry escribió:¿Cómo conseguís equipo legendario? Me he matado a hacer el Lobo de la Vanguardia muchas veces y solo consigo azules con unos 10 de Luz por pieza. Sigo atascado a 3 puntos para llegar a nivel 23 :(

Amigo 3 piezas azules con 18 de luz me han caido....haciendo la primera mision de la luna en lvl 20 de dificultad, para cagarse. Es mas creo que hasta poniendolo en facil salia el mismo drop.

PD: En el canal youtuber del usuario iFOXx viene todo explicado el tema de farmear etc
yo llevo desde que empece y pude hacer el asalto a la guarida de los demonio que me echan con el error bee cuando estoy matando al jefazo final del asalto xD ya van como 4 o 5 veces que me pasa, me esta tocando las narices ya...
charlyke escribió:Cuando creis que es mejor potenciar la segunda sub clase?, es que no se si es mejor subir la primera y luego dedicarte a la segunda.

Gracias un saludo.

Pues la que más te guste, yo nada más he llegado al 15 con el cazador me he pasado a blade dancer... Me parece una habilidad más útil en pve para cuando estas rodeado de mobs, igual que la invisibilidad.
MutantCamel escribió:
charlyke escribió:Cuando creis que es mejor potenciar la segunda sub clase?, es que no se si es mejor subir la primera y luego dedicarte a la segunda.

Gracias un saludo.

Pues la que más te guste, yo nada más he llegado al 15 con el cazador me he pasado a blade dancer... Me parece una habilidad más útil en pve para cuando estas rodeado de mobs, igual que la invisibilidad.

Gracias, es que pensaba que se desbliqueaba cuando tenias la primera a tope y hoy me he dado cuenta que la tenia desbloqueada y me tenia enduda de acabar de subir una o empezar por la otra.
hola guardianes!!!
donde esta el evento? de 3v3¿?
¿Alguien se apunta al asalto heroico semanal?
Saikuro escribió:¿Alguien se apunta al asalto heroico semanal?

Agregame, catalufo21
tatiko escribió:hola guardianes!!!

y el asalto semanal heroico?
Yo flipo, soy casi lv 23 de luz y soy incapaz de imaginarme como cojones llega la gente a los lvls más altos, como pueden pagar ítems del agente o tiene esa cantidad tan absurda de ítems legendarios. Ayer en la torre un lv21 con 1 arma excepcional,armadura excepcional, el resto del equipo lila -___- Tenía hasta un aspecto para el espectro
Newcoric escribió:Yo flipo, soy casi lv 23 de luz y soy incapaz de imaginarme como cojones llega la gente a los lvls más altos, como pueden pagar ítems del agente o tiene esa cantidad tan absurda de ítems legendarios. Ayer en la torre un lv21 con 1 arma excepcional,armadura excepcional, el resto del equipo lila -___- Tenía hasta un aspecto para el espectro

Dejavu?
una pregunta

¿Qué tal esta la subclase del hechicero? mas que nada estoy a nv 14 y me imagino que el asunto seria cambiar para comenzar a subirla... otra cosa seria que me imagino que si paso a esta la otra no subirá, por lo tanto debería ver cual seria la mas apropiada para sellar y volver a iniciar después y asi subir parámetros...

¿Dónde consigo carcasas para el espectro?, tal vez es que solo blanco...xd

si hago la primera misión de venus , ¿me volverá a salir otra vez la escena donde voy a hablar por primera vez con la reina awoken?
tatiko escribió:

El semanal heroico a mi si me sale, de hecho lo acabo de intentar yo solo con level 21 y me han follado pero bien. Al final he desistido.

Me parece una cagada que los asaltos heroicos no tengan matchmaking... un completa tontería porque el asalto normal ya de por sí tiene matchmaking. Incomprensible.

Salu2
A nadie más se le ha desencajado el trigger R2 o le hace un poco de juego tras darle al Destiny???
AndoNET escribió:
tatiko escribió:

El semanal heroico a mi si me sale, de hecho lo acabo de intentar yo solo con level 21 y me han follado pero bien. Al final he desistido.

Me parece una cagada que los asaltos heroicos no tengan matchmaking... un completa tontería porque el asalto normal ya de por sí tiene matchmaking. Incomprensible.

Salu2

Pero digo donde esta?

Agregado. Cuando quieras la echamos jeje
Soy nivel 20, como hago para seguir subiendo de nivel?

Yo nivel 23 id faltoso
vanlaster escribió:Soy nivel 20, como hago para seguir subiendo de nivel?

Haz asaltos para conseguir armaduras con luz y vas subiendo
Buenas gente, he introducido el código
de la edición Vanguard, pero no encuentro en ningun lado esas armaduras que dan.
¿Como leches lo consigo? :-?
Alguien me puede decir si el evento de finde semana 3v3 de las reliquias es el que esta en el crisol y dice salvamento?
Este Destiny me parece, no sólo un JUEGAZO, sino el comienzo de lo que puede ser una saga épica. Bien por Bungie.
tatiko escribió:
AndoNET escribió:
donde esta el evento? de 3v3¿?[

Salu2

Pero digo donde esta?

Perdona, está en el mapa de la órbita, en vez de fijarte en los planetas, a la izquierda de tu pantalla tienes 3 símbolos pequeños.

El primero es el un modo del crisol, hasta hoy era el 3v3 pero hoy han puesto el modo control o al menos a mí me sale ese. El modo que esté ahí además de las recompensas normales también da PE, imagino para que la gente cambie de modos y se haga más variado.

El segundo es el asalto heróico diario, asequible para jugarlo sólo en nivel 20. Cada día sale uno diferente y sólo te da recompensa una vez al día.

El tercero es el asalto heróico semanal, bastante difícil al menos en mi único intento con nivel 21. Cada semana sale uno diferente y solo te da recompensa la primera vez que te lo pases.

Si no te salen en el mapa probablemente sea porque no tienes el nivel adecuado todavía. Me suena que empiezan a salir a partir del 18 o sino es directamente en el 20.

Salu2
Que mala suerte con los drops, tengo 7 capas iguales de nivel 20 :( y no dan luz ni nada vaya equipamiento inutil
Hola buenas tardes, ahora que empiezan los eventos dejo por aqui mi id de psn para jugar, de momento estoy jugando con un amigo pero no tengo mas jugando a destiny. Como leí que era necesario ser seis amigos para hacer las raids os dejo aqui mi id para que me agregueis los que vayais a hacerlas. Aun asi de momento soy nivel 18, no se si se necesita ser minimo nivel 20.

Id psn: Epos89

Un saludo!!
Me acaban de dar mi primer arma Excepcional, un francotirador amarillo llamado Rompehielos^^ De lujo porque me flipan los francotiradores en este juego.

Ahora necesito algún arma primaria morada porque menuda mierda tengo XD
Buenas una preguntilla aver si alguien sabe si el pack de ps4+destiny de game el juego viene en digital o formato fisico? Gracias
Viene en formato físico.
Narcyl escribió:Me acaban de dar mi primer arma Excepcional, un francotirador amarillo llamado Rompehielos^^ De lujo porque me flipan los francotiradores en este juego.

Ahora necesito algún arma primaria morada porque menuda mierda tengo XD

Donde te ha caido?
buenas mi id es mrvicco soy level 20.
Jugando en el modo PvP, me dieron un diseño excepcional.
Alguien sabe si el cañón de mano "La última palabra" que figura en las cartas de grimorio se puede conseguir en el juego?
Molimoli escribió:Alguien sabe si el cañón de mano "La última palabra" que figura en las cartas de grimorio se puede conseguir en el juego?

Creo que si, me parece haberlo visto.
50532 respuestas