› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vivi666 escribió:CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.
En los medios españoles hablan de pequeña decepción.
No digo yo que sea perfecto,ni mucho menos,pero los medios están un poco fastidiados por no haberlo podido jugar antes.
Para mi esta siendo una experiencia fabulosa,con cosas mejorables eso si.
CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.
Sharkis93 escribió:Sportboy1982 escribió:Madre mia... que alguien se sienta orgulloso de ver a un YouTuber (me guardo mi opinion personal...) en la Torre....
Bueno, supongo que cada uno tiene unos gustos, me ha parecido curioso verlos y lo he comentado, pero no he dicho nada mas.. de todos modos me gustan algunos videos que sube el rubius.. el otro alexby no lo trago
Pero vamos no me comais por decirlo la virgen santa
soyun escribió:CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.
Un análisis de un juego de este tipo que se publica cuando la raid ni si quiera está abierta...pues ya me dirás qué validez tiene xD. Es como analizar el WoW por las misiones que haces para subir de nivel.
Quizá sea que los jugadores de consola no conocen este tipo de juegos, pero los que llevamos ya varios de ellos a la espalda, sabemos lo que hay: historia nula o casi nula que es una mera excusa para subir a nivel máximo -> farmear equipo para poder ir a la raid sin que te maten nada más entrar -> empezar la raid, matando a los bosses que puedas, y seguir farmeando equipo para avanzar cada semana un poco más en la raid, hasta que la completas. Para los que no conozcan este término, "farmear" es repetir una y otra vez las mazmorras, heroicas diarias y semanales, etc. para ir subiendo reputaciones y consiguiendo equipo cada vez mejor.
soyun escribió:CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.
Un análisis de un juego de este tipo que se publica cuando la raid ni si quiera está abierta...pues ya me dirás qué validez tiene xD. Es como analizar el WoW por las misiones que haces para subir de nivel.
Quizá sea que los jugadores de consola no conocen este tipo de juegos, pero los que llevamos ya varios de ellos a la espalda, sabemos lo que hay: historia nula o casi nula que es una mera excusa para subir a nivel máximo -> farmear equipo para poder ir a la raid sin que te maten nada más entrar -> empezar la raid, matando a los bosses que puedas, y seguir farmeando equipo para avanzar cada semana un poco más en la raid, hasta que la completas. Para los que no conozcan este término, "farmear" es repetir una y otra vez las mazmorras, heroicas diarias y semanales, etc. para ir subiendo reputaciones y consiguiendo equipo cada vez mejor.
SpeLl9 escribió:La escopeta en el PvP es repulsiva, todo el puto mundo con ella.
Aprovecho para decir que estoy hasta la polla de los retrasados que se meten a Control y pasan de las banderas, que asco me da perder partidas inflandome a sacar puntos capturando mientras los demas no hacen nada.
Jguerra escribió:Yo no se que se piensa la gente de wue tratan este tipo de juegos... La gracia es el drop dificil no? O mejor es que todo el mundo tenga legendarios full equip? La gracia es que cueste que te salgan y repetir, repetir, repetir y repetir, te pueden tocad cosas en cualquier lado, ayer en una partida pvp me toco un enagrama de leyenda y al ir a decodificarla me dieron una banda de hechizero azul, y podria averme tocado una armadura legendaria o arma? Si, pero nomfue asi, y a otro quizas le toque rapido a otros no... Esa es la gracia... El otro dia tambien me toco un pecho de leyenda y era para cazador y yo tengo un hechizero... Pero asi son estos juegos, yo sinceramente me esta encantando y no estoy nada aburrido, y estoi seguro que muchos de vosotros estareis conmigo, es un JUEGAZO.
l iF O X l escribió:Pero... ¿ En teoría no podías intercambiar equipo entre personajes ? ¿ Alguien sabe de esto ?
Pues a mí me ha pasado lo contrario que a ti, compañero. Ahora al llegar al 20 es cuando me ha parecido más interesante la cosa, si cabe. Tengo nivel 24, casi 25 y eso que no he empezado a farmear equipo en los asaltos de nivel 24 todavía. Tengo la sub-clase de asaltante a falta de una habilidad para sellarla ( y queda casi nada para completarla ) Y ahora a subir el Defensor. Le compré los guanteles al Agente de los Nueve y están enfocados a esta subclase.
Jguerra escribió:Yo no se que se piensa la gente de wue tratan este tipo de juegos... La gracia es el drop dificil no? O mejor es que todo el mundo tenga legendarios full equip? La gracia es que cueste que te salgan y repetir, repetir, repetir y repetir, te pueden tocad cosas en cualquier lado, ayer en una partida pvp me toco un enagrama de leyenda y al ir a decodificarla me dieron una banda de hechizero azul, y podria averme tocado una armadura legendaria o arma? Si, pero nomfue asi, y a otro quizas le toque rapido a otros no... Esa es la gracia... El otro dia tambien me toco un pecho de leyenda y era para cazador y yo tengo un hechizero... Pero asi son estos juegos, yo sinceramente me esta encantando y no estoy nada aburrido, y estoi seguro que muchos de vosotros estareis conmigo, es un JUEGAZO.
l iF O X l escribió:Pues es raro, lo del drop para otra clase. Tenéis creado más personajes entiendo,¿ no ? Es que yo aún no he creado otro y todo lo que me ha caído ha sido para mi propia clase.
basi escribió:l iF O X l escribió:Pero... ¿ En teoría no podías intercambiar equipo entre personajes ? ¿ Alguien sabe de esto ?
Pues a mí me ha pasado lo contrario que a ti, compañero. Ahora al llegar al 20 es cuando me ha parecido más interesante la cosa, si cabe. Tengo nivel 24, casi 25 y eso que no he empezado a farmear equipo en los asaltos de nivel 24 todavía. Tengo la sub-clase de asaltante a falta de una habilidad para sellarla ( y queda casi nada para completarla ) Y ahora a subir el Defensor. Le compré los guanteles al Agente de los Nueve y están enfocados a esta subclase.
Y si no has farmeado del nivel 20 al 24, que has estado haciendo?????. Te lo pregunto por curiosidad.
Silvertree escribió:l iF O X l escribió:Pues es raro, lo del drop para otra clase. Tenéis creado más personajes entiendo,¿ no ? Es que yo aún no he creado otro y todo lo que me ha caído ha sido para mi propia clase.
No es tan raro, en cualquier juego de rol sucede, sucede en diablo III(aunque ahora te toca más ítems de tu clase), sucede en el WoW que llevas un guerrero y te toca cosas de mago, sacerdote, druida...etc.
Lo que sucede es que los que juegan a shooters no están acostumbrados a los juegos de rol(algunos si, porque pueden jugar a shooters y a juegos de rol independientemente), la gran mayoría. Entonces lo veo normal si este juego es mitad de ambas cosas, pues tiene lo que debe tener un juego shooter y lo que debe tener un juego de rol, es por eso que mola tanto.
¡Saludos!
sergio25 escribió:... que espero que en ese tiempo PS3 y Xbox360 hayan dicho adiós, repito, es solo un opinión, pero si veo que afecta a muchos juegos que pudieron ser mas...
| ¡FOX | escribió:Yo no soy de juegos de rol y ya me ves, aquí enganchado jeje Pero lo comento por lo mismo, a mí no me ha salido aún equipo de una clase que no sea la de mi personaje. Pregunto por sacar en claro si esto se da por tener más de un personaje o no, más que nada.
l iF O X l escribió:Pero... ¿ En teoría no podías intercambiar equipo entre personajes ? ¿ Alguien sabe de esto ?
basi escribió:l iF O X l escribió:Pero... ¿ En teoría no podías intercambiar equipo entre personajes ? ¿ Alguien sabe de esto ?
Si. Todo lo que esta en el deposito se comparte con todos tus personajes. Pero menuda gracia me hace a mi que sólo quiero subir al máximo a uno.....
l iF O X l escribió:basi escribió:l iF O X l escribió:Pero... ¿ En teoría no podías intercambiar equipo entre personajes ? ¿ Alguien sabe de esto ?
Si. Todo lo que esta en el deposito se comparte con todos tus personajes. Pero menuda gracia me hace a mi que sólo quiero subir al máximo a uno.....
Pues es una putada, ¿ no ? Porque el depósito no es muy grande.
o/
Guía de audio para Destiny
Estas son nuestras recomendaciones para conseguir una experiencia de audio óptima jugando a Destiny:
En todas las plataformas, recomendamos que configures el audio del sistema para que reproduzca sonido solo a través de auriculares, para una experiencia óptima con nuestros ajustes del juego. Además de eso, sigue estas pautas para optimizar tu experiencia de sonido cuando juegues a Destiny:
PlayStation 4: para que una mejor experiencia con el audio del juego, comprueba que el "audio de chat" está habilitado en la configuración del sistema.
PlayStation 3: comprueba que la salida del sistema apunta a los "auriculares USB", "auriculares Bluetooth" o cualquiera que sea el dispositivo de salida elegido, y los ajustes del juego deberían aplicarse correctamente.
Xbox 360: establece "solo auriculares" en los ajustes de audio para una experiencia óptima con la configuración del juego.
Xbox One: puesto que Xbox One carece de ajustes del sistema para chat de voz y audio, puedes escoger cualquier configuración del juego que desees.
Algunos apuntes más referentes al audio:
Si utilizas auriculares Turtle Beach serie XP Seven sin la unidad de control de audio, los jugadores en frente tuyo quedarán silenciados, y tampoco podrás oír a otros jugadores en el modo "radio" (ej.: cuando el que habla no está cerca del jugador).
Comprueba que tu configuración de audio del sistema concuerda con tu configuración física. Si los ajustes de audio de la consola están establecidos para 5.1 o 7.1 y tu sistema de sonido es estéreo (ej.: Samsung TV UN22F5000), no podrás oír a los jugadores que estén detrás de ti.
Comprueba que la salida de audio de tu plataforma concuerda con la configuración de los canales de audio del sistema. Si solo tienes dos altavoces, elige "estéreo" en los ajustes de audio de tu plataforma.
Estamos investigando situaciones en las que los jugadores de Xbox One pierden la funcionalidad de voz en la charla de grupo cuando la aplicación de grupo está desacoplada. Consulta nuestra página de charla de grupo para obtener más información.
CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.
voch escribió:Nivel 24 ya... Ahora a farmear legendarios, ¿algun consejo de donde se sacan mejor?
He leído por aquí que en asaltos nivel 24 el drop es mejor, ¿lo habéis podido comprobar?
l iF O X l escribió:voch escribió:Nivel 24 ya... Ahora a farmear legendarios, ¿algun consejo de donde se sacan mejor?
He leído por aquí que en asaltos nivel 24 el drop es mejor, ¿lo habéis podido comprobar?
Tengo un colega que juega en Xbox One y tiene nivel 26, él me dijo lo mismo. jugando Asaltos lvl 24. Me pasó un vídeo de su twitch donde le caen unos cuantos morados.
¿ Alguien me puede decir qué es el Asalto de Ocaso ? Me acaba de p un mensaje diciendo que lo he desbloqueado, pero no lo veo por ningún sitio.
smaz escribió:Guía de audio para Destiny
Estas son nuestras recomendaciones para conseguir una experiencia de audio óptima jugando a Destiny:
En todas las plataformas, recomendamos que configures el audio del sistema para que reproduzca sonido solo a través de auriculares, para una experiencia óptima con nuestros ajustes del juego. Además de eso, sigue estas pautas para optimizar tu experiencia de sonido cuando juegues a Destiny:
PlayStation 4: para que una mejor experiencia con el audio del juego, comprueba que el "audio de chat" está habilitado en la configuración del sistema.
PlayStation 3: comprueba que la salida del sistema apunta a los "auriculares USB", "auriculares Bluetooth" o cualquiera que sea el dispositivo de salida elegido, y los ajustes del juego deberían aplicarse correctamente.
Xbox 360: establece "solo auriculares" en los ajustes de audio para una experiencia óptima con la configuración del juego.
Xbox One: puesto que Xbox One carece de ajustes del sistema para chat de voz y audio, puedes escoger cualquier configuración del juego que desees.
Si utilizas auriculares Turtle Beach serie XP Seven sin la unidad de control de audio, los jugadores en frente tuyo quedarán silenciados, y tampoco podrás oír a otros jugadores en el modo "radio" (ej.: cuando el que habla no está cerca del jugador).
Comprueba que tu configuración de audio del sistema concuerda con tu configuración física. Si los ajustes de audio de la consola están establecidos para 5.1 o 7.1 y tu sistema de sonido es estéreo (ej.: Samsung TV UN22F5000), no podrás oír a los jugadores que estén detrás de ti.
Comprueba que la salida de audio de tu plataforma concuerda con la configuración de los canales de audio del sistema. Si solo tienes dos altavoces, elige "estéreo" en los ajustes de audio de tu plataforma.
Estamos investigando situaciones en las que los jugadores de Xbox One pierden la funcionalidad de voz en la charla de grupo cuando la aplicación de grupo está desacoplada. Consulta nuestra página de charla de grupo para obtener más información.
Esto es lo que pone en la web de bungie respecto al audio, me da un coraje tener un pedazo de equipo de musica y que suene como con los altavoces de la tele.
eddy escribió:Algun consejo de los que lleveis nivel 25 o superior para llegar al 25?porque llevo ya tiempo atascado en el 24 y medio,y me han comentado que hay que pillar armaduras legendarias pero ni idea de donde o como conseguirlas...me temo que en crisol ya todo lo que me dan es inferior a lo que tengo.
gracias
raelga escribió:smaz escribió:Guía de audio para Destiny
Esto es lo que pone en la web de bungie respecto al audio, me da un coraje tener un pedazo de equipo de musica y que suene como con los altavoces de la tele.
Dónde lo has leído? Quiero preguntar porque hay perfil de audio para los Pulse nuevos pero no para el modelo del año pasado xD.
l iF O X l escribió:Vale, me autocontesto.
El Asalto del Ocaso, está a la izquierda del mapa donde elegimos destino, debajo de los asaltos diarios y semanales.
Nivel 28 pide, y no me deja iniciarlo porque dice que necesito mejor equipamiento, nos ha jodio xD Recompensas desconocidas...
javierete70 escribió:CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.
Los mismos medios que le dan un 9 al CoD año tras año? Para dar palos lo 1º que necesitan es autoridad moral y no creo que estos lo tengan.
No me parece un juego de 10, pero si de 9 alto,ojala partir de ahora mas juegos implementen lo de jugar la historia en modo coperativo con mas gente, graficamente cumple , no se sale pero cumple, lo mas flojo lo veo el pvp , pero pàra eso hay otros titulos mas enfocados al mp competitivo.
Kadurry escribió:l iF O X l escribió:Vale, me autocontesto.
El Asalto del Ocaso, está a la izquierda del mapa donde elegimos destino, debajo de los asaltos diarios y semanales.
Nivel 28 pide, y no me deja iniciarlo porque dice que necesito mejor equipamiento, nos ha jodio xD Recompensas desconocidas...
Amigo eso es el Nightfall. Aqui no hay checkpoints, si muere el grupo vuelves automaticamente a la órbita.
Si cuando prové el semanal contigo ya me pareció chungo este ni te digo...
l iF O X l escribió:
Por cierto, no sé si se ha comentado en el hilo, o si lo tenéis en la wiki, pero ayer leyendo sobre las cartas de grimorio en inglés me topé con información interesante. Al recoger espectros muertos, no solo mejoramos la puntuación de grimorio y conseguimos cartas para ver en Bungie.net.
Cada vez que recogemos uno, nos dan una pequeña cantidad de exp, nos rellena por completo la súper y nos dan cartas. Pues bien, aquí lo interesante, hay ciertas cartas que otorgan bonos y beneficios in-game, mejoran el drop y su frecuencia, la cantidad de lumen al matar enemigos e incluso la experiencia recibida por acabar con ellos. Es algo de lo que no sabía y me ha sorprendido gratamente.
Aquí el link : http://destinygamewiki.com/wiki/Grimoire_Cards
En mi casita tenéis un par de vídeos de donde conseguir los espectros en la Luna y en Rusia, para los interesados.
Saludos !
tuviello escribió:javierete70 escribió:CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.
Los mismos medios que le dan un 9 al CoD año tras año? Para dar palos lo 1º que necesitan es autoridad moral y no creo que estos lo tengan.
No me parece un juego de 10, pero si de 9 alto,ojala partir de ahora mas juegos implementen lo de jugar la historia en modo coperativo con mas gente, graficamente cumple , no se sale pero cumple, lo mas flojo lo veo el pvp , pero pàra eso hay otros titulos mas enfocados al mp competitivo.
Lo que no entiendo es el juego planeta una buena campaña con opciones cooperativas, multijugador y gráficos aceptables y es una decepción¿
Yo tengo además de Destiny, Titanfall en PC y COD en PS4. Titanfall tiene un multijugador correcto sin más, la campaña es totalmente nula, en ese aspecto hasta COD está más trabajado.
Lo de los criterios que siguen los medios para evaluar es digno de estudio.
QUARVIC escribió:
Porque otros juegos les"regalan o donan" mas cosas y por eso hablan mejor de unos que de otros