Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
La escopeta en el PvP es repulsiva, todo el puto mundo con ella.

Aprovecho para decir que estoy hasta la polla de los retrasados que se meten a Control y pasan de las banderas, que asco me da perder partidas inflandome a sacar puntos capturando mientras los demas no hacen nada.
vivi666 escribió:
CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.

En los medios españoles hablan de pequeña decepción.

No digo yo que sea perfecto,ni mucho menos,pero los medios están un poco fastidiados por no haberlo podido jugar antes.

Para mi esta siendo una experiencia fabulosa,con cosas mejorables eso si.

+1

Hacia mucho tiempo que no viciaba tanto a un juego...

Coincido completamente en todo con el compañero
Yo no puedo evitar compararlo con el halo, porque se le parece mucho en el PVP, y echo en falta cosas como mas tipos de vehículos, vehículos voladores, vehículos que son inservibles si los lleva un solo jugador pero que si se montan 2 son un peligro grave para el equipo contrario, y sobretodo el poder robar vehículos a los del otro equipo. Espero que acaben inplementandolo mas adelante, a ver si el halo 5 presiona a los de bungie y hacen un editor de mapas a lo halo.

Pero en general, el juego me esta gustando muchísimo, mas de lo que me imaginé, y ahora mismo me parece el mejor juego que se puede comprar para esta generación.

Un análisis de un juego de este tipo que se publica cuando la raid ni si quiera está abierta...pues ya me dirás qué validez tiene xD. Es como analizar el WoW por las misiones que haces para subir de nivel.

Quizá sea que los jugadores de consola no conocen este tipo de juegos, pero los que llevamos ya varios de ellos a la espalda, sabemos lo que hay: historia nula o casi nula que es una mera excusa para subir a nivel máximo -> farmear equipo para poder ir a la raid sin que te maten nada más entrar -> empezar la raid, matando a los bosses que puedas, y seguir farmeando equipo para avanzar cada semana un poco más en la raid, hasta que la completas. Para los que no conozcan este término, "farmear" es repetir una y otra vez las mazmorras, heroicas diarias y semanales, etc. para ir subiendo reputaciones y consiguiendo equipo cada vez mejor.
Sharkis93 escribió:
Sportboy1982 escribió:Madre mia... que alguien se sienta orgulloso de ver a un YouTuber (me guardo mi opinion personal...) en la Torre.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, supongo que cada uno tiene unos gustos, me ha parecido curioso verlos y lo he comentado, pero no he dicho nada mas.. de todos modos me gustan algunos videos que sube el rubius.. el otro alexby no lo trago

Pero vamos no me comais por decirlo la virgen santa

A ver si lo adivino, ¿había un corro alrededor de ellos? [+risas]
soyun escribió:

Un análisis de un juego de este tipo que se publica cuando la raid ni si quiera está abierta...pues ya me dirás qué validez tiene xD. Es como analizar el WoW por las misiones que haces para subir de nivel.

Quizá sea que los jugadores de consola no conocen este tipo de juegos, pero los que llevamos ya varios de ellos a la espalda, sabemos lo que hay: historia nula o casi nula que es una mera excusa para subir a nivel máximo -> farmear equipo para poder ir a la raid sin que te maten nada más entrar -> empezar la raid, matando a los bosses que puedas, y seguir farmeando equipo para avanzar cada semana un poco más en la raid, hasta que la completas. Para los que no conozcan este término, "farmear" es repetir una y otra vez las mazmorras, heroicas diarias y semanales, etc. para ir subiendo reputaciones y consiguiendo equipo cada vez mejor.

No lo baria dicho mejor xD
soyun escribió:

Sin duda de eso se trata en el juego a partir del nivel 20-22. Y por ello se me esta haciendo ya MUY tedioso. Me he dejado de divertir y eso que hasta ahora el juego me había encantado, toda esa parte que tu dices que se hace como preambulo a mi me ha gustado mucho. Me parece que para entrar en la franja de las armaduras legendarías hay que invertir demasiado tiempo con la frustracion que supone ver que a algunos les salen a las primeras de cambio. Puede ocurrir que alguien en su primer asalto en nivel 22-24 encuentre una legendaria y otro se la tenga que comprar porque no le sale, e invierta para ello 150 enseñas estando en el segundo nivel de la Vanguardia o del Crisol, lo cual supone horas y horas y más horas de juego. La desproporción es alarmante, terriblemente injusta y absurda. Además te puedes encontrar que para cuando por fin te sale una legendaria......NO ES DE TU CLASE!!!!!!!!!. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esto me acaba de ocurrir, y es lo que me va a hacer dejar el juego. Jugare alguna partida de vez en cuando y estaré atento a ver si sacan alguna actualización interesante pero se acabó el farmeo.
Para los que lo sigáis intentando no os creéis otro personaje mientras estáis concentrados en uno, yo si lo habia hecho solo para probar otra clase y quizá haya sido eso lo que ha "confundido" al juego. O puede que sea solamente un bug......
Pero... ¿ En teoría no podías intercambiar equipo entre personajes ? ¿ Alguien sabe de esto ?

Pues a mí me ha pasado lo contrario que a ti, compañero. Ahora al llegar al 20 es cuando me ha parecido más interesante la cosa, si cabe. Tengo nivel 24, casi 25 y eso que no he empezado a farmear equipo en los asaltos de nivel 24 todavía. Tengo la sub-clase de asaltante a falta de una habilidad para sellarla ( y queda casi nada para completarla ) Y ahora a subir el Defensor. Le compré los guanteles al Agente de los Nueve y están enfocados a esta subclase.
Seguro que Kadurry y Savonak agradecen llevarme de apoyo para variar, en vez de pollo loco como voy siempre. [sonrisa]

Lo dicho, nivel 24 y auguro cientos de horas por delante. Ahora que sé cómo funciona la subida del nivel a partir del 20 es cuando le voy a meter más caña.

Por cierto, no sé si se ha comentado en el hilo, o si lo tenéis en la wiki, pero ayer leyendo sobre las cartas de grimorio en inglés me topé con información interesante. Al recoger espectros muertos, no solo mejoramos la puntuación de grimorio y conseguimos cartas para ver en Bungie.net.

Cada vez que recogemos uno, nos dan una pequeña cantidad de exp, nos rellena por completo la súper y nos dan cartas. Pues bien, aquí lo interesante, hay ciertas cartas que otorgan bonos y beneficios in-game, mejoran el drop y su frecuencia, la cantidad de lumen al matar enemigos e incluso la experiencia recibida por acabar con ellos. Es algo de lo que no sabía y me ha sorprendido gratamente.

Aquí el link : http://destinygamewiki.com/wiki/Grimoire_Cards

En mi casita tenéis un par de vídeos de donde conseguir los espectros en la Luna y en Rusia, para los interesados.

Saludos !
Gente hay algun sitio donde esten las ids de los que tengamos el juego y poder agregarlos para jugar online??? el mio es pabloMLG785
Jguerra está baneado por "SPAM"
Yo no se que se piensa la gente de wue tratan este tipo de juegos... La gracia es el drop dificil no? O mejor es que todo el mundo tenga legendarios full equip? La gracia es que cueste que te salgan y repetir, repetir, repetir y repetir, te pueden tocad cosas en cualquier lado, ayer en una partida pvp me toco un enagrama de leyenda y al ir a decodificarla me dieron una banda de hechizero azul, y podria averme tocado una armadura legendaria o arma? Si, pero nomfue asi, y a otro quizas le toque rapido a otros no... Esa es la gracia... El otro dia tambien me toco un pecho de leyenda y era para cazador y yo tengo un hechizero... Pero asi son estos juegos, yo sinceramente me esta encantando y no estoy nada aburrido, y estoi seguro que muchos de vosotros estareis conmigo, es un JUEGAZO.
SpeLl9 escribió:La escopeta en el PvP es repulsiva, todo el puto mundo con ella.

Aprovecho para decir que estoy hasta la polla de los retrasados que se meten a Control y pasan de las banderas, que asco me da perder partidas inflandome a sacar puntos capturando mientras los demas no hacen nada.

El multijugador de este juego a mi parecer deja mucho que decir. Es infumable,absurdo y sin un matchmaking acorde con tu nivel. Y ese aire a HALO apesta,no tiene su propia personalidad,sinceramente cada vez que entro en el Crisol,terminó saliendome a los pocos minutos. Sencillamente este modo de juego sobra.
Es mi punto de vista claro esta.
Jguerra escribió:Yo no se que se piensa la gente de wue tratan este tipo de juegos... La gracia es el drop dificil no? O mejor es que todo el mundo tenga legendarios full equip? La gracia es que cueste que te salgan y repetir, repetir, repetir y repetir, te pueden tocad cosas en cualquier lado, ayer en una partida pvp me toco un enagrama de leyenda y al ir a decodificarla me dieron una banda de hechizero azul, y podria averme tocado una armadura legendaria o arma? Si, pero nomfue asi, y a otro quizas le toque rapido a otros no... Esa es la gracia... El otro dia tambien me toco un pecho de leyenda y era para cazador y yo tengo un hechizero... Pero asi son estos juegos, yo sinceramente me esta encantando y no estoy nada aburrido, y estoi seguro que muchos de vosotros estareis conmigo, es un JUEGAZO.

Pues es raro, lo del drop para otra clase. Tenéis creado más personajes entiendo,¿ no ? Es que yo aún no he creado otro y todo lo que me ha caído ha sido para mi propia clase.
l iF O X l escribió:Pero... ¿ En teoría no podías intercambiar equipo entre personajes ? ¿ Alguien sabe de esto ?

Pues a mí me ha pasado lo contrario que a ti, compañero. Ahora al llegar al 20 es cuando me ha parecido más interesante la cosa, si cabe. Tengo nivel 24, casi 25 y eso que no he empezado a farmear equipo en los asaltos de nivel 24 todavía. Tengo la sub-clase de asaltante a falta de una habilidad para sellarla ( y queda casi nada para completarla ) Y ahora a subir el Defensor. Le compré los guanteles al Agente de los Nueve y están enfocados a esta subclase.

Y si no has farmeado del nivel 20 al 24, que has estado haciendo?????. Te lo pregunto por curiosidad.

Jguerra escribió:Yo no se que se piensa la gente de wue tratan este tipo de juegos... La gracia es el drop dificil no? O mejor es que todo el mundo tenga legendarios full equip? La gracia es que cueste que te salgan y repetir, repetir, repetir y repetir, te pueden tocad cosas en cualquier lado, ayer en una partida pvp me toco un enagrama de leyenda y al ir a decodificarla me dieron una banda de hechizero azul, y podria averme tocado una armadura legendaria o arma? Si, pero nomfue asi, y a otro quizas le toque rapido a otros no... Esa es la gracia... El otro dia tambien me toco un pecho de leyenda y era para cazador y yo tengo un hechizero... Pero asi son estos juegos, yo sinceramente me esta encantando y no estoy nada aburrido, y estoi seguro que muchos de vosotros estareis conmigo, es un JUEGAZO.

Pues yo sencillamente no le encuentro ninguna gracia a la alearoriedad. Pero ninguna. Antes del nivel 20 todo es muy simple, lógico y justo: X tiempo de juego o avance = X experiencia = X nivel.
l iF O X l escribió:Pues es raro, lo del drop para otra clase. Tenéis creado más personajes entiendo,¿ no ? Es que yo aún no he creado otro y todo lo que me ha caído ha sido para mi propia clase.

No es tan raro, en cualquier juego de rol sucede, sucede en diablo III(aunque ahora te toca más ítems de tu clase), sucede en el WoW que llevas un guerrero y te toca cosas de mago, sacerdote, druida...etc.

Lo que sucede es que los que juegan a shooters no están acostumbrados a los juegos de rol(algunos si, porque pueden jugar a shooters y a juegos de rol independientemente), la gran mayoría. Entonces lo veo normal si este juego es mitad de ambas cosas, pues tiene lo que debe tener un juego shooter y lo que debe tener un juego de rol, es por eso que mola tanto.

¡Saludos!
Que tal.

Al final lo compré ayer, entre unas cosas y otras no he podido catarlo hasta bien entrada la noche.

Le habré echado unas 5 horas seguidas, creo que por lo que he visto, conseguido, etc, y lo que queda por hacer, estoy muy contento con la compra, hacía muuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como me lo paso con este juego.

Nivel 7, un par de contratos hechos que se hacen mientras realizas misiones, un evento que ha dado la casualidad de que había mas gente por ahí y entre todos lo hemos sacado (lo de proteger el satélite creo), luego otro evento de una especie de araña mecánica, suerte que había gente de nivel 20 y entre todos cada uno hemos aportado nuestro granito de arena.

Me encanta, de momento lo dicho, yo creo que desde los Borderlands, los FallOut, los Dead Island, no disfrutaba de un juego como lo hago ahora con Destiny.

Es una mezcla de muchos juegos y géneros, pero con su toque Sfy, la banda sonora es bestial, ¿los gráficos? muy buenos, pero de un juego TransGen (o como se diga) es suficiente, espero que si hay un Destiny 2 sea exclusivo para la nextgen, y saquen todo el rendimiento de Ps4 y XbosOne, por desgracia ahora va a tocar tragarse juegos que se hacen para mas de 4 plataformas, PS3, PS4, XBOXONE, XBOX360, PC, pufffff,,,,,de aquí ya van sobrando 2 como mínimo, es solo una opinión.

En fin, a mi la beta me gustó, y el juego completo de momento no me está defraudando, me da lo que quiero, diversión, farmeo, superación, querer conseguir cosas mas buenas o potentes, subir de nivel el personaje, vamos que hay horas y horas y horas de diversión.

¿Si pudo ser lo que prometieron o mas de lo que es? sigo pensando lo mismo, mientras no piensen en "NEXTGEN", y no solo Bungie si no todas las compañías, dudo que veamos el potencial real de un juego hasta lo menos 2 años, que espero que en ese tiempo PS3 y Xbox360 hayan dicho adiós, repito, es solo un opinión, pero si veo que afecta a muchos juegos que pudieron ser mas, pero no llegaron por..........

Bueno a seguir disfrutando de Destiny, de momento de lo mejor de la generación.

PD: Al final me he pillado la versión normal, ¿si compro a parte el dlc o pase de temporada me aparecerán las 2 misiones que lleva en el mapa o como funciona eso, necesitas un nivel especifico para poder jugarlos? gracias
basi escribió:
l iF O X l escribió:Pero... ¿ En teoría no podías intercambiar equipo entre personajes ? ¿ Alguien sabe de esto ?

Y si no has farmeado del nivel 20 al 24, que has estado haciendo?????. Te lo pregunto por curiosidad.

Pues jugar misiones y asaltos con compañeros del foro. conseguir espectros, mejorar mis armas, subir la subclase casi al tope... Me comentaron que el drop morado salía a partir de las misiones de nivel 24 y no había hecho ninguna porque me fundían con la mierda de equipo que llevaba, a penas llegaba al nivel 21.

Me he llevado hasta ayer con equipo muy pobre, con piezas que ni tenían atributo de luz, y no me salía ni un casco, así que llevaba uno para nivel 16 :-| . Hasta ayer no le pegué un buff curioso al equipo y ahora me dedicaré a mejorarlo. Ya tengo dos armas moradas y todas las piezas de armadura me suman luz, y eso, tengo los guanteletes exóticos.

Silvertree escribió:
l iF O X l escribió:Pues es raro, lo del drop para otra clase. Tenéis creado más personajes entiendo,¿ no ? Es que yo aún no he creado otro y todo lo que me ha caído ha sido para mi propia clase.

No es tan raro, en cualquier juego de rol sucede, sucede en diablo III(aunque ahora te toca más ítems de tu clase), sucede en el WoW que llevas un guerrero y te toca cosas de mago, sacerdote, druida...etc.

Lo que sucede es que los que juegan a shooters no están acostumbrados a los juegos de rol(algunos si, porque pueden jugar a shooters y a juegos de rol independientemente), la gran mayoría. Entonces lo veo normal si este juego es mitad de ambas cosas, pues tiene lo que debe tener un juego shooter y lo que debe tener un juego de rol, es por eso que mola tanto.

¡Saludos!

Yo no soy de juegos de rol y ya me ves, aquí enganchado jeje Pero lo comento por lo mismo, a mí no me ha salido aún equipo de una clase que no sea la de mi personaje. Pregunto por sacar en claro si esto se da por tener más de un personaje o no, más que nada.

o/
sergio25 escribió:... que espero que en ese tiempo PS3 y Xbox360 hayan dicho adiós, repito, es solo un opinión, pero si veo que afecta a muchos juegos que pudieron ser mas...

El potencial de un juego no se mide en gráficos, si un juego es una mierda, ya puede tener unos gráficos 4K que continuará siendo eso, una mierda, así que si Destiny hubiera salido en 4K solo para nextgen no hubiera sido ni mejor ni peor que ahora, solo se vería mejor, nada más.

| ¡FOX | escribió:Yo no soy de juegos de rol y ya me ves, aquí enganchado jeje Pero lo comento por lo mismo, a mí no me ha salido aún equipo de una clase que no sea la de mi personaje. Pregunto por sacar en claro si esto se da por tener más de un personaje o no, más que nada.

Los juegos de rol por lo general se basan en ser aleatorios, puede que por llevar X personaje pues tengas X posibilidades más de recibir un ítem para tu personaje, pero eso no quiere decir que no te caigan cosas de otras clases. En tema de rareza pasa igual, ya que es aleatorio que te caiga un legendario, naturalmente tiene un porcentaje más bajo en comparación a ítems de menor calidad, lo cual hace que cueste más de conseguirlos. Los juegos se basan en jugar para conseguir dichos ítems más fuertes para hacer frente a enemigos más fuertes que sin esos ítems no podrías hacerles frente. Lo cual equiparte es necesario, puedes tener suerte y hacerlo en 4 días, o bien tirarte muchas horas. O equiparte en 4 meses por no tener tiempo y no tener suerte. Pero vamos, lo importante es disfrutar del juego.

Si. Todo lo que esta en el deposito se comparte con todos tus personajes. Pero menuda gracia me hace a mi que sólo quiero subir al máximo a uno.....
basi escribió:

Si. Todo lo que esta en el deposito se comparte con todos tus personajes. Pero menuda gracia me hace a mi que sólo quiero subir al máximo a uno.....

Pues es una putada, ¿ no ? Porque el depósito no es muy grande.

o/

Edit. La acabo de cagar desechando equipo xDDDD Menos mal que no han sido los guanteletes exóticos. Pero se me han ido 8 puntos de luz con la tontería, casi media barra [mamaaaaa]
Yo tengo mi edición limitada en camino y no sé si pulirla. Últimamente tengo poco tiempo para jugar y me vendría bien el dinerillo
l iF O X l escribió:
basi escribió:

Pues es una putada, ¿ no ? Porque el depósito no es muy grande.

o/

Hombre, te caben cosas. Pero el caso es lo que te comento. Si sólo quieres jugar con uno menuda la gracia. Además si empiezas con otro hasta que se desbloquean los asaltos solamente puedes meterte al multijugador para morir con tu espectacular nivel 5 o hacer otra vez la historia.

Bajo mi punto de vista ya has hecho lo mejor que tiene el juego a partir de ahora te toca repetir asaltos 800.000 veces.
Juego simplón, matar, matar y matar, equipar a tu personaje, no sé muy simple todo, poca variedad de escenarios, una sola ciudad, no le puedes poner nombre a tu guardián, en fin muy simple todo, le daría siendo generosos un 6... que deje la parienta libre la tele y pueda jugar unas horillas más ar destiny joer!!!
El juego me está gustando mucho, más de lo que pensaba y me va a dar cientos de horas de disfrute, y las expansiones me las pillaré en cuanto salgan, sabia lo que me ofrecería pero era un pelín reticente, pero he acertado con su compra, y que queréis que os diga, destiny 2 será probablemente más grande y no tendrá el lastre de la old gen, con lo que sólo puede salir un mejor juego que este.
Tengo una dudilla con el drop del juego, creé una hechicera y sólo llegó al nivel 2, y por lo que he leído a lo mejor me impide conseguir buenos items para mi cazadora, se pueden borrar individualmente los guardianes?
Quiero probar todas las clases pero de momento quiero jugar hasta llegar a lo máximo con mi cazadora. Un saludo guardianes.
Jaja, pues repetiré y voy a jugar un ratillo asaltos de nivel 24 a ver si me cae algo. Como digo, a mí me está gustando mucho. Y todavía no le he dado al PvP, que es lo que realmente me interesa.

Por cierto, screen del estropicio:
Imagen

¡ Saludos !
Mi Exo-Hechicero... recién acabo de pisar Venus y con mi primer equipo legendario.
Imagen

A ver si me cae de una vez una buen Fusil automatico... donde seria el mejor sitio para que me saliera? el Crisol?
Algun consejo de los que lleveis nivel 25 o superior para llegar al 25?porque llevo ya tiempo atascado en el 24 y medio,y me han comentado que hay que pillar armaduras legendarias pero ni idea de donde o como conseguirlas...me temo que en crisol ya todo lo que me dan es inferior a lo que tengo.

gracias
Guía de audio para Destiny
Estas son nuestras recomendaciones para conseguir una experiencia de audio óptima jugando a Destiny:

En todas las plataformas, recomendamos que configures el audio del sistema para que reproduzca sonido solo a través de auriculares, para una experiencia óptima con nuestros ajustes del juego. Además de eso, sigue estas pautas para optimizar tu experiencia de sonido cuando juegues a Destiny:

PlayStation 4: para que una mejor experiencia con el audio del juego, comprueba que el "audio de chat" está habilitado en la configuración del sistema.

PlayStation 3: comprueba que la salida del sistema apunta a los "auriculares USB", "auriculares Bluetooth" o cualquiera que sea el dispositivo de salida elegido, y los ajustes del juego deberían aplicarse correctamente.

Xbox 360: establece "solo auriculares" en los ajustes de audio para una experiencia óptima con la configuración del juego.

Xbox One: puesto que Xbox One carece de ajustes del sistema para chat de voz y audio, puedes escoger cualquier configuración del juego que desees.

Algunos apuntes más referentes al audio:

Si utilizas auriculares Turtle Beach serie XP Seven sin la unidad de control de audio, los jugadores en frente tuyo quedarán silenciados, y tampoco podrás oír a otros jugadores en el modo "radio" (ej.: cuando el que habla no está cerca del jugador).

Comprueba que tu configuración de audio del sistema concuerda con tu configuración física. Si los ajustes de audio de la consola están establecidos para 5.1 o 7.1 y tu sistema de sonido es estéreo (ej.: Samsung TV UN22F5000), no podrás oír a los jugadores que estén detrás de ti.

Comprueba que la salida de audio de tu plataforma concuerda con la configuración de los canales de audio del sistema. Si solo tienes dos altavoces, elige "estéreo" en los ajustes de audio de tu plataforma.

Estamos investigando situaciones en las que los jugadores de Xbox One pierden la funcionalidad de voz en la charla de grupo cuando la aplicación de grupo está desacoplada. Consulta nuestra página de charla de grupo para obtener más información.

Esto es lo que pone en la web de bungie respecto al audio, me da un coraje tener un pedazo de equipo de musica y que suene como con los altavoces de la tele.
Nivel 24 ya... Ahora a farmear legendarios, ¿algun consejo de donde se sacan mejor?

He leído por aquí que en asaltos nivel 24 el drop es mejor, ¿lo habéis podido comprobar?
los eventos publicos son totalmente aleatorios cuando salen y que es lo que sale, no¿?

Los mismos medios que le dan un 9 al CoD año tras año? Para dar palos lo 1º que necesitan es autoridad moral y no creo que estos lo tengan.
No me parece un juego de 10, pero si de 9 alto,ojala partir de ahora mas juegos implementen lo de jugar la historia en modo coperativo con mas gente, graficamente cumple , no se sale pero cumple, lo mas flojo lo veo el pvp , pero pàra eso hay otros titulos mas enfocados al mp competitivo.
voch escribió:Nivel 24 ya... Ahora a farmear legendarios, ¿algun consejo de donde se sacan mejor?

He leído por aquí que en asaltos nivel 24 el drop es mejor, ¿lo habéis podido comprobar?

Tengo un colega que juega en Xbox One y tiene nivel 26, él me dijo lo mismo. jugando Asaltos lvl 24. Me pasó un vídeo de su twitch donde le caen unos cuantos morados.

¿ Alguien me puede decir qué es el Asalto de Ocaso ? Me acaba de saltar un mensaje diciendo que lo he desbloqueado, pero no lo veo por ningún sitio.
l iF O X l escribió:
voch escribió:Nivel 24 ya... Ahora a farmear legendarios, ¿algun consejo de donde se sacan mejor?

Tengo un colega que juega en Xbox One y tiene nivel 26, él me dijo lo mismo. jugando Asaltos lvl 24. Me pasó un vídeo de su twitch donde le caen unos cuantos morados.

¿ Alguien me puede decir qué es el Asalto de Ocaso ? Me acaba de p un mensaje diciendo que lo he desbloqueado, pero no lo veo por ningún sitio.

No hay más preguntas señoría...

A hacer lvl 24 como si se acabara el mundo xD
Hola, soy nivel 8. Agregarme para jugar las misiones en cooperativo: Crispibacon
smaz escribió:
Estas son nuestras recomendaciones para conseguir una experiencia de audio óptima jugando a Destiny:

En todas las plataformas, recomendamos que configures el audio del sistema para que reproduzca sonido solo a través de auriculares, para una experiencia óptima con nuestros ajustes del juego. Además de eso, sigue estas pautas para optimizar tu experiencia de sonido cuando juegues a Destiny:

PlayStation 4: para que una mejor experiencia con el audio del juego, comprueba que el "audio de chat" está habilitado en la configuración del sistema.

PlayStation 3: comprueba que la salida del sistema apunta a los "auriculares USB", "auriculares Bluetooth" o cualquiera que sea el dispositivo de salida elegido, y los ajustes del juego deberían aplicarse correctamente.

Xbox 360: establece "solo auriculares" en los ajustes de audio para una experiencia óptima con la configuración del juego.

Xbox One: puesto que Xbox One carece de ajustes del sistema para chat de voz y audio, puedes escoger cualquier configuración del juego que desees.

Si utilizas auriculares Turtle Beach serie XP Seven sin la unidad de control de audio, los jugadores en frente tuyo quedarán silenciados, y tampoco podrás oír a otros jugadores en el modo "radio" (ej.: cuando el que habla no está cerca del jugador).

Comprueba que tu configuración de audio del sistema concuerda con tu configuración física. Si los ajustes de audio de la consola están establecidos para 5.1 o 7.1 y tu sistema de sonido es estéreo (ej.: Samsung TV UN22F5000), no podrás oír a los jugadores que estén detrás de ti.

Comprueba que la salida de audio de tu plataforma concuerda con la configuración de los canales de audio del sistema. Si solo tienes dos altavoces, elige "estéreo" en los ajustes de audio de tu plataforma.

Estamos investigando situaciones en las que los jugadores de Xbox One pierden la funcionalidad de voz en la charla de grupo cuando la aplicación de grupo está desacoplada. Consulta nuestra página de charla de grupo para obtener más información.

Esto es lo que pone en la web de bungie respecto al audio, me da un coraje tener un pedazo de equipo de musica y que suene como con los altavoces de la tele.

Dónde lo has leído? Quiero preguntar porque hay perfil de audio para los Pulse nuevos pero no para el modelo del año pasado xD.
Vale, me autocontesto.

El Asalto del Ocaso, está a la izquierda del mapa donde elegimos destino, debajo de los asaltos diarios y semanales.

Nivel 28 pide, y no me deja iniciarlo porque dice que necesito mejor equipamiento, nos ha jodio xD Recompensas desconocidas...
Ayer me salió mi segunda arma legendaria, lastima que sea un cañón de mano, una arma que de momento no utilizo demasiado.

Imagen

Lo peor es cuando te sale un engrama legendario, vas todo ilusionado a la Torre y te suelta un azul o verde. [buuuaaaa]

¿Alguien sabe de algún sitio donde ponga las probabilidades de los engramas?

Por cierto, ya he conseguido el límite semanal de enseñas de Crisol (100) y de paso el trofeo. Ahora a darle caña al PvP que acabo de llegar a Venus.

Tiene mucha lógica lo que comentáis de que en Asaltos de nivel 24 hay mejor drop, de alguna manera hay que incentivar hacerlos en dificultad alta.
Alguien hace el heroico semanal de 22? necesito escuadra :c
eddy escribió:Algun consejo de los que lleveis nivel 25 o superior para llegar al 25?porque llevo ya tiempo atascado en el 24 y medio,y me han comentado que hay que pillar armaduras legendarias pero ni idea de donde o como conseguirlas...me temo que en crisol ya todo lo que me dan es inferior a lo que tengo.

gracias

Tienes que ir a por legendarios en armadura, los morados. Si no te los sueltan vete subiendo vanguardia o crisol para comprar.

No nos olvidemos que mejorar las armaduras también sube luz.
raelga escribió:
smaz escribió:

Dónde lo has leído? Quiero preguntar porque hay perfil de audio para los Pulse nuevos pero no para el modelo del año pasado xD.

En la web de bungie en ayuda, sobre el sonido solo pone eso
Alguien para el asalto heroico semanal? Id: pascu80
Llamadme tonto, tengo el juego desde ayer y estoy en la 4 misión y lo único online que veo es que puedes coincidir en misiones con otros jugadores y así se hacen más fáciles las misiones pero no veo nada más aparte de eso en cuestión del online ni lo del crisol ni posibilidad de luchar contra otros jugadores, hago algo mal verdad ?
l iF O X l escribió:Vale, me autocontesto.

El Asalto del Ocaso, está a la izquierda del mapa donde elegimos destino, debajo de los asaltos diarios y semanales.

Nivel 28 pide, y no me deja iniciarlo porque dice que necesito mejor equipamiento, nos ha jodio xD Recompensas desconocidas...

Amigo eso es el Nightfall. Aqui no hay checkpoints, si muere el grupo vuelves automaticamente a la órbita.

Si cuando prové el semanal contigo ya me pareció chungo este ni te digo...
javierete70 escribió:

Los mismos medios que le dan un 9 al CoD año tras año? Para dar palos lo 1º que necesitan es autoridad moral y no creo que estos lo tengan.
No me parece un juego de 10, pero si de 9 alto,ojala partir de ahora mas juegos implementen lo de jugar la historia en modo coperativo con mas gente, graficamente cumple , no se sale pero cumple, lo mas flojo lo veo el pvp , pero pàra eso hay otros titulos mas enfocados al mp competitivo.

Lo que no entiendo es el juego planeta una buena campaña con opciones cooperativas, multijugador y gráficos aceptables y es una decepción¿

Yo tengo además de Destiny, Titanfall en PC y COD en PS4. Titanfall tiene un multijugador correcto sin más, la campaña es totalmente nula, en ese aspecto hasta COD está más trabajado.

Lo de los criterios que siguen los medios para evaluar es digno de estudio.
Kadurry escribió:
l iF O X l escribió:Vale, me autocontesto.

Amigo eso es el Nightfall. Aqui no hay checkpoints, si muere el grupo vuelves automaticamente a la órbita.

Si cuando prové el semanal contigo ya me pareció chungo este ni te digo...

Ah vale, que estos son los Nightfall.. pues pinta chunguísimo, tendremos que darle caña, Kadurry.

Asalto nivel 24 terminado y nada... todo azul. Quizá influya en el drop lo que puse antes de los espectros y las cartas de grimorio.

Lo vuelvo a dejar aquí, que con el ritmo que tiene el hilo será difícil de encontrar:

l iF O X l escribió:
Por cierto, no sé si se ha comentado en el hilo, o si lo tenéis en la wiki, pero ayer leyendo sobre las cartas de grimorio en inglés me topé con información interesante. Al recoger espectros muertos, no solo mejoramos la puntuación de grimorio y conseguimos cartas para ver en Bungie.net.

Cada vez que recogemos uno, nos dan una pequeña cantidad de exp, nos rellena por completo la súper y nos dan cartas. Pues bien, aquí lo interesante, hay ciertas cartas que otorgan bonos y beneficios in-game, mejoran el drop y su frecuencia, la cantidad de lumen al matar enemigos e incluso la experiencia recibida por acabar con ellos. Es algo de lo que no sabía y me ha sorprendido gratamente.

Aquí el link : http://destinygamewiki.com/wiki/Grimoire_Cards

En mi casita tenéis un par de vídeos de donde conseguir los espectros en la Luna y en Rusia, para los interesados.

Saludos !

Voy a ver si en algún engrama azul por suerte me sale algo.

@tuviello pájaro ! No sabía que tenías PS4
tuviello escribió:
javierete70 escribió:

Lo que no entiendo es el juego planeta una buena campaña con opciones cooperativas, multijugador y gráficos aceptables y es una decepción¿

Yo tengo además de Destiny, Titanfall en PC y COD en PS4. Titanfall tiene un multijugador correcto sin más, la campaña es totalmente nula, en ese aspecto hasta COD está más trabajado.

Lo de los criterios que siguen los medios para evaluar es digno de estudio.

Porque otros juegos les"regalan o donan" mas cosas y por eso hablan mejor de unos que de otros
QUARVIC escribió:
Porque otros juegos les"regalan o donan" mas cosas y por eso hablan mejor de unos que de otros

Es que lo peor es que haya gente que les siga la corriente. El caso más cansino fue el de Meristation. Hicieron una campaña pro-Titanfall, el señor Nacho Ortiz se lleno la boca diciendo que el juego era gloria bendita, que ellos ya lo habían adelantado (al más puro estilo Marca). El juego se llevo un 9. Donde está el juego ahora mismo?

Yo mismo me agencié el juego con el pase de temporada y no llegué a probar los DLC porque al mes y pico el juego había pegado un bajón de usuarios significativo.

Qué criterio siguen realmente para evaluar las cosas, eso me gustaría que me dijeran alguna vez alguno de estos señores.
Acabo de mejorar la subclase del titán al máximo con el consiguiente logro, pero... no se puede sellar :-? ¿ Ha cambiado esto en el juego final ?
Entonces hacer asaltos solo nos sirve para conseguir enseñas de vanguardia que estas solo sirven para comprar cosas de la vanguardia? en cambio si consiges enseñas del crisol puedes comprar mas cosas y armaduras de todas las sectas. Me parece un poco descompensado el protagonismo que le dan al pvp comparado con el pve

Todo esto para que luego en el pvp te limiten las armaduras y todo para que sea mas equilibrado, entonces para que me sirve tener un megaequipo si no puedo aprobecharlo
Como en éste hilo hay mas movimiento, pego unas dudas que he preguntado en el hilo del clan que hemos montado los de PS3:

Lo que si me raya del PvP es la gente que tiene 2 barras de vida, la roja y la blanca que supongo que será algún tipo de escudo. Soy Titán lvl 20, que habilidad tengo que desbloquear para tener esa barra yo también? Tengo que cambiar a la subclase defensor?

Lo de las subclases no lo acabo de entender... si cambio a defensor ahora, me puedo olvidar de potenciar al máximo mi subclase actual? (asaltante)

O se pueden sacar todas las habilidades de las 2 subclases?

Si cambio a la subclase defensor, mientras esté en esa subclase pierdo todas las habilidades que tengo con asaltante... pero llegará un momento en el que puedo tener las 2 subclases a la vez, no??

Es un poco lío algunas cosas, mataría porque sacaran una guía en formato físico rollo las que hacía Piggyback de los Final Fantasy :)

Gracias!
¿Cómo conseguís equipo legendario? Me he matado a hacer el Lobo de la Vanguardia muchas veces y solo consigo azules con unos 10 de Luz por pieza. Sigo atascado a 3 puntos para llegar a nivel 23 :(
El juego es en primera persona no??
50532 respuestas