Lo del PvP lo han montado bastante mal...
Aún no soy lvl 20, voy por el 13-14, no recuerdo ahora mismo... pero desde el nivel 5 me meto en el Crisol
Bueno, esta bien eso de que igualen el daño del arma de los niveles 5 para dañar a un 20 normalmente y un 20 se la reduzcan para dañar al nivel 5 acorde, vale, perfecto... pero aún así (y que alguien me corrija si me equivoco) las habilidades no se igualan, al menos yo al entrar al Crisol por primera vez pensé que tendria desbloqueadas todas las habilidades de la subclase con la que me metia para repartir puntos y ser un PvP "justo"... pero no, me di cuenta de que las habilidades esas que te dan más armadura o agilidad las tenia capadas. Entonces sigue habiendo una descompensación, así lo entiendo yo: Un cazador nivel 5 sin la habilidad "vagabundo", sin la habilidad del súper que le dure más o más preciso, o mas daño en area, etc etc.. está en clara desventaja ante un cazador nivel 20 que tenga todo esto, y no se si las habilidades de las armas se guardan en el PvP, pero he visto habiliades en armas muy chulas mientras que a nivel 5 no tienes nada... Aunque tengas muchas manos y se te de bien bien, estas en inferioridad o esa es la sensación que tengo y en los resultados de mis partidas dejan claramente eso a relucir.
¿No habria sido más fácil poner un modo PvP por MM que te busque jugadores de niveles 5-10, otro de 10-15, otro de 15-20 y otro para 20+? así la gente que le encante el PvP se dedicaria en nivel 20+ a jugar tranquilamente contra otras personas que tambien les guste y se dediquen de lleno a ello (competitivo absoluto), asi evitan juntar partidas con gente nivel 6 o 7 que quizás solo estan probando el PvP y no es santo de su devoción...
No sé, o que directamente pongan una franja de 5-19 para jugar PvP mientras subes niveles, para que no se haga tan pesado el modo historia y puedas alternar sin molestar a los que realmente les mola el PvP y a partir de 20 solo metan a gente de nivel 20 o superior, así esa gente que se dedica en el high end a PvP hagan partidas que este lo más igualadas posibles, tanto en habilidades del muñeco como en habilidades de la persona que lo controla.
Y como nota: La escopeta esta muy pasada de vueltas! ayer por la tarde habia un tio que se dedicaba a cubrir una bandera que estaba entre pasillos (en el mapa del obbservatorio ciego, la bandera "B") y vamos era una máquina de matar, lo veias y no sonaba nada, era como una escopeta con silenciador
te pegaba un tiro y morias, tardas un poco hasta en darte cuenta de que te ha matado, es un tirito y palmas...
Deberian ser más como los francos, un tiro a lacabeza y palmas, vale, pero que en el cuerpo le tengas que meter 2 al menos, por la dispersion que tiene la escopeta y tal... pero que va, es que ni se apunta, desde la cadera te mata de un tiro a una distancia media... sales del PvP y tienes plomo hasta en tu cuarto.