Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
l iF O X l escribió:Acabo de mejorar la subclase del titán al máximo con el consiguiente logro, pero... no se puede sellar :-? ¿ Ha cambiado esto en el juego final ?

No se puede sellar? Que significa eso?
tuviello escribió:
QUARVIC escribió:
Porque otros juegos les"regalan o donan" mas cosas y por eso hablan mejor de unos que de otros

Es que lo peor es que haya gente que les siga la corriente. El caso más cansino fue el de Meristation. Hicieron una campaña pro-Titanfall, el señor Nacho Ortiz se lleno la boca diciendo que el juego era gloria bendita, que ellos ya lo habían adelantado (al más puro estilo Marca). El juego se llevo un 9. Donde está el juego ahora mismo?

Yo mismo me agencié el juego con el pase de temporada y no llegué a probar los DLC porque al mes y pico el juego había pegado un bajón de usuarios significativo.

Qué criterio siguen realmente para evaluar las cosas, eso me gustaría que me dijeran alguna vez alguno de estos señores.

Ese es el problema de los 'juegos online' la necesidad de 'no estar solo'. Destiny ahora es novedad, dentro de un año cuando tengamos entre nuestras manos muchos más juegos, cada uno con su online, pues sencillamente el número de usuarios irá bajando, y con ello lo más atractivo del juego... ¿y por eso el juego ha perdido calidad?, pues no, el juego sigue siendo el mismo , pero como todo ahora es lo novedoso, dentro de un tiempo el online irá decreciendo... ese el el problema de este tipo de juegos y el riesgo que se corre. Al que le guste que lo disfrute, pero que lo disfrute ya y no espere bajadas de precio, porque cuando sea más económico el online estará medio vacío...
Manda huevos que me compro una armadura de pecho morada y justo me cae una ahora. [qmparto] 100 insignias a tomar viento. [plas]
Kadurry escribió:¿Cómo conseguís equipo legendario? Me he matado a hacer el Lobo de la Vanguardia muchas veces y solo consigo azules con unos 10 de Luz por pieza. Sigo atascado a 3 puntos para llegar a nivel 23 :(

A mí no me ha salido nada. Las dos armas que tengo de leyenda las saqué de engramas azules, pura suerte xD
Kadurry escribió:¿Cómo conseguís equipo legendario? Me he matado a hacer el Lobo de la Vanguardia muchas veces y solo consigo azules con unos 10 de Luz por pieza. Sigo atascado a 3 puntos para llegar a nivel 23 :(

Tienes que mejorar los objetos. Cuando mejoras un equipamiento que tiene luz con la mejora de la defensa le sube la luz :D
Chicos una pregunta, ayer intente hacer el asalto heroico semanal, es de nivel 22, mi amigo y yo tenemos recién conseguido nivel 20 con algunos objetos azules unos 540 de defensa.... y parecía imposible, es normal o es que somos unos paquetes? Habia algunas dificultades que directamente no podian ni seleccionarse ponia IMPOSIBLE, espero a tener nivel 22 y mejoro el equipo un poco antes de intentar el asalto de nuevo?
Lo del PvP lo han montado bastante mal...

Aún no soy lvl 20, voy por el 13-14, no recuerdo ahora mismo... pero desde el nivel 5 me meto en el Crisol

Bueno, esta bien eso de que igualen el daño del arma de los niveles 5 para dañar a un 20 normalmente y un 20 se la reduzcan para dañar al nivel 5 acorde, vale, perfecto... pero aún así (y que alguien me corrija si me equivoco) las habilidades no se igualan, al menos yo al entrar al Crisol por primera vez pensé que tendria desbloqueadas todas las habilidades de la subclase con la que me metia para repartir puntos y ser un PvP "justo"... pero no, me di cuenta de que las habilidades esas que te dan más armadura o agilidad las tenia capadas. Entonces sigue habiendo una descompensación, así lo entiendo yo: Un cazador nivel 5 sin la habilidad "vagabundo", sin la habilidad del súper que le dure más o más preciso, o mas daño en area, etc etc.. está en clara desventaja ante un cazador nivel 20 que tenga todo esto, y no se si las habilidades de las armas se guardan en el PvP, pero he visto habiliades en armas muy chulas mientras que a nivel 5 no tienes nada... Aunque tengas muchas manos y se te de bien bien, estas en inferioridad o esa es la sensación que tengo y en los resultados de mis partidas dejan claramente eso a relucir.

¿No habria sido más fácil poner un modo PvP por MM que te busque jugadores de niveles 5-10, otro de 10-15, otro de 15-20 y otro para 20+? así la gente que le encante el PvP se dedicaria en nivel 20+ a jugar tranquilamente contra otras personas que tambien les guste y se dediquen de lleno a ello (competitivo absoluto), asi evitan juntar partidas con gente nivel 6 o 7 que quizás solo estan probando el PvP y no es santo de su devoción...

No sé, o que directamente pongan una franja de 5-19 para jugar PvP mientras subes niveles, para que no se haga tan pesado el modo historia y puedas alternar sin molestar a los que realmente les mola el PvP y a partir de 20 solo metan a gente de nivel 20 o superior, así esa gente que se dedica en el high end a PvP hagan partidas que este lo más igualadas posibles, tanto en habilidades del muñeco como en habilidades de la persona que lo controla.

Y como nota: La escopeta esta muy pasada de vueltas! ayer por la tarde habia un tio que se dedicaba a cubrir una bandera que estaba entre pasillos (en el mapa del obbservatorio ciego, la bandera "B") y vamos era una máquina de matar, lo veias y no sonaba nada, era como una escopeta con silenciador XD te pegaba un tiro y morias, tardas un poco hasta en darte cuenta de que te ha matado, es un tirito y palmas...

Deberian ser más como los francos, un tiro a lacabeza y palmas, vale, pero que en el cuerpo le tengas que meter 2 al menos, por la dispersion que tiene la escopeta y tal... pero que va, es que ni se apunta, desde la cadera te mata de un tiro a una distancia media... sales del PvP y tienes plomo hasta en tu cuarto.
Sorprendido del poquísimo contenido siendo level 21, repetir mazmorras hasta la saciedad y que además son todas iguales. Por momentos me decepciona mas y mas. Donde coño están nos 500 millones de dolares invertidos?
javierete70 escribió:
CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.

En los medios españoles hablan de pequeña decepción.

Los mismos medios que le dan un 9 al CoD año tras año? Para dar palos lo 1º que necesitan es autoridad moral y no creo que estos lo tengan.
No me parece un juego de 10, pero si de 9 alto,ojala partir de ahora mas juegos implementen lo de jugar la historia en modo coperativo con mas gente, graficamente cumple , no se sale pero cumple, lo mas flojo lo veo el pvp , pero pàra eso hay otros titulos mas enfocados al mp competitivo.

Los usuarios también le estan dando palos, mira metacritic:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

6,4 de media en 888 opiniones.

7,5 en medios de prensa.
Khratos escribió:

Tienes que mejorar los objetos. Cuando mejoras un equipamiento que tiene luz con la mejora de la defensa le sube la luz :D

Gracias a ti y a iFOX por las respuestas. Intentaré ir por aqui y mejorar lo que tengo para subir de nivel, aunque me gustaría empezar a ponerme morado y dejar de ir de pitufo con todo azul XD

Por cierto, he leído que si desbloqueas la segunda subclase para un personaje puedes empezar otro nuevo directamente con su subclase disponible. ¿Alguien lo ha probado?
Al juego se le nota que le falta mucho contenido, pero no sé porqué, algo me dice que dicho contenido ya está hecho, salvo que no lo incluyeron en el disco para darlos por pago vía DLC. Que hablamos de Activision. Ella puso el dinero, así que si le dicen a Bungie que equis contenido no se pone en el disco para venderlo por separado más adelante, a Bungie no le queda otra que callar y cumplir.
una preguntilla, como se consiguen mejorar los vehiculos y demas? porque solo los veo para conseguir con las insignias de pvp...
Hola buenas ya soy nivel 23 y busco escuadra para las diarias o semanales heroicas mi id es faltoso
Jugueton escribió:
tuviello escribió:
QUARVIC escribió:
Porque otros juegos les"regalan o donan" mas cosas y por eso hablan mejor de unos que de otros

Es que lo peor es que haya gente que les siga la corriente. El caso más cansino fue el de Meristation. Hicieron una campaña pro-Titanfall, el señor Nacho Ortiz se lleno la boca diciendo que el juego era gloria bendita, que ellos ya lo habían adelantado (al más puro estilo Marca). El juego se llevo un 9. Donde está el juego ahora mismo?

Yo mismo me agencié el juego con el pase de temporada y no llegué a probar los DLC porque al mes y pico el juego había pegado un bajón de usuarios significativo.

Qué criterio siguen realmente para evaluar las cosas, eso me gustaría que me dijeran alguna vez alguno de estos señores.

Ese es el problema de los 'juegos online' la necesidad de 'no estar solo'. Destiny ahora es novedad, dentro de un año cuando tengamos entre nuestras manos muchos más juegos, cada uno con su online, pues sencillamente el número de usuarios irá bajando, y con ello lo más atractivo del juego... ¿y por eso el juego ha perdido calidad?, pues no, el juego sigue siendo el mismo , pero como todo ahora es lo novedoso, dentro de un tiempo el online irá decreciendo... ese el el problema de este tipo de juegos y el riesgo que se corre. Al que le guste que lo disfrute, pero que lo disfrute ya y no espere bajadas de precio, porque cuando sea más económico el online estará medio vacío...

Has leido lo que he puesto? No he dicho que el ejemplo de Titanfall perdiera calidad con el paso del tiempo, el ejemplo es que el juego no salió con las virtudes que decia la prensa y la respuesta de la gente fue abandono progresivo. Solo hay que ver la media de los usuarios en dicho juego con respecto a la nota que le dio dicha web.

Ni uno era tan bueno ni el otro tan malo.
ElHuerfano escribió:Al juego se le nota que le falta mucho contenido, pero no sé porqué, algo me dice que dicho contenido ya está hecho, salvo que no lo incluyeron en el disco para darlos por pago vía DLC. Que hablamos de Activision. Ella puso el dinero, así que si le dicen a Bungie que equis contenido no se pone en el disco para venderlo por separado más adelante, a Bungie no le queda otra que callar y cumplir.

A mi me da la misma sensación
Para que sirven los contratos dorados? Ayer acabe uno y me dieron otro,pero no me dieron nada de nada
GABCACHUS1 escribió:Para que sirven los contratos dorados? Ayer acabe uno y me dieron otro,pero no me dieron nada de nada

contratos dorados?
vanguardia o crisol?
Ya no está el comerciante? si aún es domingo :(
enteri04 escribió:una preguntilla, como se consiguen mejorar los vehiculos y demas? porque solo los veo para conseguir con las insignias de pvp...

en la torre, debes buscar a Xür El agente de los nueve, no sale siempre, comentan que solo sale los fines de semana... Se mejoran con monedas extrañas de esas que consigues con los desafíos semanales.
Empecé ayer con el juego, de momento bastante enganchado me tiene, pero creo que me cansaré si sigo jugando solo, soy nivel 4, un recién nacido casi. Alguien para una escuadra de principiantes?
Una preguntilla chicos. Acabo de comprarme el juego y no se bien como va pero veo que existes eventos semanales. Estos eventos estan disponible toda la semana y se van cambiando, o solo estan disponibles en fechas concretas como los findes por ejemplo. Y en caso de ser lo segundo, que dias estaran abiertos?
Kadurry escribió:
Por cierto, he leído que si desbloqueas la segunda subclase para un personaje puedes empezar otro nuevo directamente con su subclase disponible. ¿Alguien lo ha probado?

Sí, es cierto. Yo he empezado con un titan y puedo ponerme la otra subclase desde el pricipio :D
Alguien se apunta a la RAID de nivel 26 del Lunes (mañana) ?

Soy nivel 22 casi 23 y voy con otro nivel 23 casi 24. ¿Alguien se apunta? Deberíamos ser 6 nivel 22 o superior....
Pues el tema del contenido en mi caso no me parece preocupante ni comparable con el caso Titanfall, ya que éste último es sólo PVP sin campaña (perdón pero lo que lleva Titanfall no es una campaña... le han puesto ese nombre a PVP normales y corrientes por poner "campaña" en algún sitio, pero no tiene NADA de campaña).

Luego Destiny de momento lo tengo desde el día de salida, soy LVL 20 y todavía veo muchísimas cosas que hacer, voy por Venus y me faltan aún mínimo creo que 4 misiones más exploración etc... y todas las de Marte y más cosillas que he dejado para el final. A eso hay que sumarle los PVP y los retos semanales. Y conseguir toda la armadura de Leyenda, obviamente :P

No lo veo para nada falto de contenido, mucho más falto de contenido veo cualquier COD o BF por decir algo, aunque ya se que uno es FPS y el otro un pseudo-FPS pseudo-MMO... pero vamos, podría ser más largo, pero tampoco me parece corto. Las misiones en difícil no es que sean cortas y fáciles precísamente xD
AvilaBeltran escribió:Empecé ayer con el juego, de momento bastante enganchado me tiene, pero creo que me cansaré si sigo jugando solo, soy nivel 4, un recién nacido casi. Alguien para una escuadra de principiantes?

Sólo?? No encuentras a nadie por el camino??
Magix escribió:Alguien se apunta a la RAID de nivel 26 del Lunes (mañana) ?

Soy nivel 22 casi 23 y voy con otro nivel 23 casi 24. ¿Alguien se apunta? Deberíamos ser 6 nivel 22 o superior....

6 a nivel 22 o 23?...mejor ni que lo pruebes.

Imposible pasarse la raid de level 26 con esos niveles...incluso con niveles 26 lo normal es que te lo tengas que trabajar mucho y sudar para pasarse la raid,,
Yo flipo, soy casi lv 23 de luz y soy incapaz de imaginarme como cojones llega la gente a los lvls más altos, como pueden pagar ítems del agente o tiene esa cantidad tan absurda de ítems legendarios. Ayer en la torre un lv21 con 1 arma excepcional,armadura excepcional, el resto del equipo lila -___- Tenía hasta un aspecto para el espectro

Yo soy nivel 22 también así que me apunto a asaltos tochos y demás.

Por cierto, no entiendo por que no te encuentra gente para el asalto heroico. Ni siquiera me busca compañeros, directamente me mete solo, y en el resto de asaltos me va perfecto.

Los que se quejan de contenido, si Destiny tiene poco, entonces Titanfall es una demo directamente. 10 armas, 3 titanes, y 14 mapas multijugador. Solo el PVP de Destiny ya tiene más o menos ese contenido.
Alguno ha tenido algún problema con el R2?

Ayer se me desencajo el R2 del mando y se ha quedado atascado. Pero esta mañana me ha pasado lo mismo con el segundo mando, no tan grave dado se puede jugar pero a veces se queda a medio recorrido.

Alguno más ha tenido algún problema con el mando? Soy yo que soy gafe y me han salido dos mandos rana? O soy yo que no se pulsar los botones? Si es cosa del mando que no está preparado para aguntar el uso intensivo que va a provocar el Destiny en los botones R2 vamos a ver como acaba. Hasta ahora no había ningún juego que le diera tanta caña.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ElHuerfano escribió:
AvilaBeltran escribió:Empecé ayer con el juego, de momento bastante enganchado me tiene, pero creo que me cansaré si sigo jugando solo, soy nivel 4, un recién nacido casi. Alguien para una escuadra de principiantes?

Sólo?? No encuentras a nadie por el camino??

yo si encuentro a gente, pero no se que c*** tengo que hacer para unirme a ellos, y ya lo he preguntado varias veces aqui, y nadie se ha dignado a ayudarme...

cuando estoy jugando a alguna mision, me meto en el menu, en jugadores y veo quien esta conectado; busco la opcion de unirse a escuadra pero en todo me sale bloqueada, y por mas que le doy a la opcion de crear escuadra, nadie se me une...

alguna ayuda por favor??? porque me parece muy fuerte que solo pueda jugar con amigos o gente conocida
dicanio1 escribió:

Imposible pasarse la raid de level 26 con esos niveles...incluso con niveles 26 lo normal es que te lo tengas que trabajar mucho y sudar para pasarse la raid,,

Yo soy 24 y no obtengo más luz para subir xD. si queréis agregadme XD
dicanio1 escribió:

Es imposible subir más de nivel, así que se intentará, nosotros siendo nivel 20 nos hicimos la heroica de nivel 22 de la guarida de los demonios.
Madre mia que caña le estais dando, yo todavia no distingo que misiones de historia las he jugado o no :-?
Para haber tenido 500 millones de presupuesto, ya me diras donde se han gastado el dinero por que comparado con gta v con 265 millones de dolares; destiny si que se queda en una demo...
l iF O X l escribió:Acabo de mejorar la subclase del titán al máximo con el consiguiente logro, pero... no se puede sellar :-? ¿ Ha cambiado esto en el juego final ?

Lo quitaron con el parche del primer día.
dino69 escribió:Madre mia que caña le estais dando, yo todavia no distingo que misiones de historia las he jugado o no :-?

Caña y un poco de suerte qe te toquen cosas... Jajaja

Yo soy lvl26, poco para el 27...
omago escribió:
GABCACHUS1 escribió:Para que sirven los contratos dorados? Ayer acabe uno y me dieron otro,pero no me dieron nada de nada

contratos dorados?
vanguardia o crisol?

Se llaman "Una solicitud de Ikora" parte 2.
He hecho la 1 que me pedia hacer 5 asaltos sin morir y ahora la segunda parte me pide una proporcion de bajas de 25 en el crisol
Pero como se diferencian las misiones jugadas de las que no......? [mamaaaaa]
dino69 escribió:Pero como se diferencian las misiones jugadas de las que no......? [mamaaaaa]

en las que son historia es facil, fijate en la recompensa xd si te dan exp es que no la has jugado aun, si no te dan exp es que ya la has completado.
drytou escribió:
dino69 escribió:Pero como se diferencian las misiones jugadas de las que no......? [mamaaaaa]

en las que son historia es facil, fijate en la recompensa xd si te dan exp es que no la has jugado aun, si no te dan exp es que ya la has completado.

Mucho mas fácil, si están con un circulo intermitente están sin hacer, si es un color fijo "marón/ocre" están hechas
Magix escribió:
dicanio1 escribió:

Es imposible subir más de nivel, así que se intentará, nosotros siendo nivel 20 nos hicimos la heroica de nivel 22 de la guarida de los demonios.

Yo me apunto XD veremos que podemos hacer Titan LV23 a punto de 24, esperemos que se comporten hoy los drops [poraki] [poraki]

El color del icono en el mapa:

Fondo oscuro = no jugado

Fondo naranja oscuro = Misión principal jugada
Fondo azul = Asalto jugado
Fondo verde = Exploración jugada

Las raids no sé que color tienen, ni si quiera me salen en el mapa... Igual sólo salen si ya llevas patrulla de 6.

Me edito: este martes llega la primera raid, por eso no me sale jaja

Salu2
Yo creo que destiny se ha visto arropado por un gran marketing, pero. Nos han dado alpha, nos han dado beta, a los que nos ha gustado, nos lo hemos comprado y nos gusta, tiene bastantes horas en pvp y pve en coop y yo que se ami el juego me gusta mucho sin llegar a volarme los sesos pero es un juegazo que da mas horas y mas diversion que un last of us por ejemplo y se llevo un 10. Enfin para mi lo que dije, con que me de 100 horas de vicio esta mas que amortizado.

Mi id:

ladilla_CANSINA

Juego por las mañanas de 8:00 a 12:30 ya que curro de tarde. Los que jugueis por la mañana agregadme please
Una vez acabado el juego, que misiones o que haceis para conseguir mejores armas o armaduras? Yo es que ayer acabe un par de asaltos que me quedaban y las recompensas eran mucho peores que mi equipo actual
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
drytou escribió:

para que sirve entonces repetir las misiones de historia, una vez que te la pasas por primera vez??
los eventos publicos son totalmente aleatorios cuando salen y que es lo que sale, no¿?
labor escribió:
drytou escribió:

para que sirve entonces repetir las misiones de historia, una vez que te la pasas por primera vez??

Realmente para poco salvo si tienes un contrato que te diga que te pases X misión sin más o con algún modificador. Esto sí que lo podrían haber mejorado, porque ni siquiera te dan recompensa aunque te lo vuelvas a pasar en nivel Difícil. Espero que lo corrijan.

Salu2
Creo que toda esta confusion con misiones y tal viene por la malacostumbre cogida al modo lineal de los COD , sinceramente me gusta hacer el historia en cooperativo,..aunque no deja de recordarme de algun modo al modo historia del Titan Fall....
Magix escribió:
dicanio1 escribió:

Imposible no...ves haciendo asaltos, partidas de crisol y en alguna te darán una mejor armadura con luz..

Luego ojo, que las armaduras cuando las mejoras suben la luz, luego te dan una mejor pero claro, tiene menos luz y la gente no las utiliza...

Que quiero decir con eso?.. que hay armaduras que son mejores pero tienen algo menos de luz porque la que llevas ya la tienes mejorada pero cuando mejores la otra subidas mas de luz...asi con el resto de la armadura y así subes de nivel..

si os dan una nueva parte de armadura y en luz solo tiene único menos respecto a la que tenéis MEJORADA, pensar que al mejorar la nueva os dara mas luz...

Eso o que os caiga algo mejor directamente
basi escribió:
soyun escribió:
CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.

En los medios españoles hablan de pequeña decepción.

Un análisis de un juego de este tipo que se publica cuando la raid ni si quiera está abierta...pues ya me dirás qué validez tiene xD. Es como analizar el WoW por las misiones que haces para subir de nivel.

Quizá sea que los jugadores de consola no conocen este tipo de juegos, pero los que llevamos ya varios de ellos a la espalda, sabemos lo que hay: historia nula o casi nula que es una mera excusa para subir a nivel máximo -> farmear equipo para poder ir a la raid sin que te maten nada más entrar -> empezar la raid, matando a los bosses que puedas, y seguir farmeando equipo para avanzar cada semana un poco más en la raid, hasta que la completas. Para los que no conozcan este término, "farmear" es repetir una y otra vez las mazmorras, heroicas diarias y semanales, etc. para ir subiendo reputaciones y consiguiendo equipo cada vez mejor.

Sin duda de eso se trata en el juego a partir del nivel 20-22. Y por ello se me esta haciendo ya MUY tedioso. Me he dejado de divertir y eso que hasta ahora el juego me había encantado, toda esa parte que tu dices que se hace como preambulo a mi me ha gustado mucho. Me parece que para entrar en la franja de las armaduras legendarías hay que invertir demasiado tiempo con la frustracion que supone ver que a algunos les salen a las primeras de cambio. Puede ocurrir que alguien en su primer asalto en nivel 22-24 encuentre una legendaria y otro se la tenga que comprar porque no le sale, e invierta para ello 150 enseñas estando en el segundo nivel de la Vanguardia o del Crisol, lo cual supone horas y horas y más horas de juego. La desproporción es alarmante, terriblemente injusta y absurda. Además te puedes encontrar que para cuando por fin te sale una legendaria......NO ES DE TU CLASE!!!!!!!!!. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esto me acaba de ocurrir, y es lo que me va a hacer dejar el juego. Jugare alguna partida de vez en cuando y estaré atento a ver si sacan alguna actualización interesante pero se acabó el farmeo.
Para los que lo sigáis intentando no os creéis otro personaje mientras estáis concentrados en uno, yo si lo habia hecho solo para probar otra clase y quizá haya sido eso lo que ha "confundido" al juego. O puede que sea solamente un bug......

No es un bug, eres tu que no has jugado nada a este tipo de juegos, y no estas acostumbrado a recibir este tipo de palos. Es lo que hay, respirar hondo y continuar, o darle carpetazo y a otra cosa. No va a cambiar por muchos dlc's que pongan. Pasa en todos los juegos de este tipo en mayor o menor medida. Es una putada si, pero es lo que hay.
50532 respuestas