Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Un buen juego, aunque suelo jugar solo y pierde bastante..

En cuanto al PvP, me gusta ese toque "Halo" que tiene, personalmente, es un juego de 9
Viendo las votaciones de clase preferida me parece increible lo bien que lo ha hecho Bungie, que equilibrio mas brutal de gustos en las clases han logrado.
Se vé que nada es fruto del azar.
Que juego mas redondo!
Hola soy nuevo en el foro. Tengo el juego y soy nivel 8, voy por la Luna. Mi pregunta es, ¿puedo jugar con gente que no los tenga agregados como amigos? yo esperaba irme encontrando jugadores por el camino o que se uniera gente a la partida. eso es posible? puedo ir a hacer misiones o buscar gente para hacerlas conjuntamente? es que eso de ir solo todo el rato.... gracias de antemano, saludos!
Pues no sé si está muy repartido lo de las clases porque en pvp lo que más veo son cazadores seguidos por los hechiceros y no veo tantos titantes y en pve he hecho muchísimos asaltos y sólo me he encontrado con 2, y no exagero, titanes. Si llego a saber que hay tan pocos titatnes me hago uno desde el principio para hacermelo con la rama "defensiva" que tiene buena pinta para los asaltos
Lo pregunte antes y creo que nadie respondió, a ver si me puede ayudar alguien. Una semana antes de que saliera el juego me puse a canjear los códigos para los emblemas etc.. en la web de bungie y había uno que me salia el botoncito de "Aplicar ahora" o algo así. El caso es que en ese emblema lo use y me pone como canjeado el 3 SEP 2014 y que vaya al intendente a por el.

La putada es que ese emblema no me lo a dado, los demás que los canjee el día 8 me los han dado todos menos ese.. me falta el de "Emblema: Señal de lo finito". A alguien mas le a pasado esto? o es que ese emblema lo dan mas tarde?

Saludos!
Donde esta esa guía???
mueeveloo mueeveloooo , rissss rassss. XD
soyun escribió:
Julian92ESP escribió:
V de viciado escribió:Dentro de 6 meses sera otro juego mucho mas completo, irán metiendo cositas y se notara.

A mi lo que no me mola es la poca fuerza de la historia, con lo bien que pintaba, que pena.

Por cierto estoy hasta la polla del error bee de conexión, hasta la polla.

Dentro de 6 meses la gente se aburrirá por la falta de contenido y se marchara a otros juegos (contenido de pago por cierto). Lo mismo que con Titanfall, que decía ser el mata COD y ahí esta, muerto del asco.

Cierto, CoD tiene mucho más contenido que Destiny.

Por cierto, los que habláis de poco contenido imagino que ya habéis completado la raid en heroico. ¿Qué tal está? ¿Es difícil? ¿Cuántos bosses tiene? ¿Qué boss es el que os ha gustado más?

Jajaja +1000.Esta claro que cada persona tiene su gusto y su opinion pero joder es que estoy tan enganchado con mi nivel 21 intentando buscar armaduras con luz para suber e intentar el evento semanal que no hay narices y que por fin un jhuego con buena dificultad y no que este tirado,que te lleve tus horas pasar algo y luego entrar y leer ciertos comentarios,me quedo alucinado.
Khratos escribió:Pues no sé si está muy repartido lo de las clases porque en pvp lo que más veo son cazadores seguidos por los hechiceros y no veo tantos titantes y en pve he hecho muchísimos asaltos y sólo me he encontrado con 2, y no exagero, titanes. Si llego a saber que hay tan pocos titatnes me hago uno desde el principio para hacermelo con la rama "defensiva" que tiene buena pinta para los asaltos

Tienes razón. Al margen de la encuesta solo veo en el juego magos y cazadores.

El titán realmente es una clase COJONUDA, me llama mucho y será el proximo personaje que me haga, pero hay que entender que es la clase mas tipica y a lo mejor la peña ya se la hizo en la beta y quiere probar algo diferente... no sé explicarlo de otra forma.
Alguien sabe si la dificultad de las mazmorras se incrementa siendo más gente en patrulla? Es decir, los bichos tienen la misma vida y hacen el mismo daño siendo uno, dos o tres? O siendo dos tienen más vida y hacen más daño que siendo uno?
Busco un par de personas de cierto nivel para hacer las misiones de asalto de la luna y venus es decir con un nivel 18 o asi, si estais interesados os pediria por favor que me agregaseis para hacerlas.

Mi psn ID es: Bracula.

Un saludo y gracias.
Copio y pego (con permiso expreso del autor,claro está)esta miniguia desde el foro de XboxOne:

Cazador- escribió:
MINIGUÍA - NIVEL 20
Después de haber llegado al nivel 20 y haberme encontrado con mil cosas que no tenía ni idea de lo que eran, he estado recopilando bastante información para saber en qué tengo que invertir mi tiempo ahora, así que os explicaré algunas cosillas interesantes. Si os queda alguna duda más, preguntadla y si lo sé os lo contesto.

Ya soy nivel 20. ¿Ahora qué?
Una vez alcanzado el nivel 20, tu personaje propiamente dicho ya no subirá más de nivel, pero puedes sobrepasar el nivel 20 con los niveles de luz. Ahora podrás equipar armaduras que aumentan el atributo Luz.

¿Los puntos de experiencia ya no me sirven de nada?
Sí que sirven. Si abrís el menú de vuestra equipación y colocáis el circulito sobre vuestro nivel, veréis que hay una barra que indica algo así como "próxima mota de luz". Esto significa que cada vez que llenéis la barra con puntos de experiencia, obtendréis 1 Mota de luz.

¿Qué son las Motas de luz?
Las motas de luz són objetos difíciles de conseguir, cuya función principal es cambiarla por equipaciones muy buenas al Orador. Podréis localizarle en el ala verde de La Torre, subiendo unas escaleras que hay.

Aún no sabemos cuánto de buenas serán las equipaciones que nos ofrecerá El Orador. Renueva mercancía cada semana, y la primera semana sólo nos ha traído objetos de clase (capas de cazador, bandas de hechicero, marcas de titán) y emblemas, pero representa que a partir de la siguiente traerá armaduras y armas de verdad. De aquí a 4 días lo veremos.
Otra forma alternativa de conseguir Motas de luz es desencriptando engramas.

No es algo confirmado, pero lo más seguro es que las equipaciones del Orador sean de rareza Legendario.

¿Cómo se consiguen los objetos de rareza Excepcional?
Como supongo que ya todos sabéis (y lo menciono para los que no), existen cuatro niveles de rareza a parte de los items básicos blancos, todos ellos relacionados con su correspondiente color. En orden ascendente de rareza són Poco común, Peculiar, Legendario y Excepcional.

Bien, los items de rareza Legendario se consiguen principalmente comprándolos a algunos comerciantes de la Torre, que te los venderán por "unas cuantas" () enseñas de la Vanguardia o del Crisol, o puedes comprarlos al Orador, como he mencionado, a cambio de Motas de luz.

Para conseguir equipación de rareza Excepcional lo vamos a tener un poco más difícil. Vamos a tener que conseguir muchas Monedas extrañas. Te darán 3 monedas extrañas superando la Raid semanal (el desafío semanal que aparece a la izquierda en el mapa de la órbita). También se consiguen aleatoriamente al acabar algunas misiones, pero es muy poco probable.
Además, vamos a tener que cambiárselas a Xur, Agente de los Nueve; un comerciante que sólo podemos encontrar en La Torre los fines de semana (de viernes a domingo). Nos cambiará muchas de nuestras monedas extrañas por armas y armaduras Excepcionales, y algunos otros items de gran utilidad también (objetos de mejora de armas/armaduras, etc.).

Lo malo es que, al parecer, va a traer poca variedad de items cada fin de semana. Ahora mismo podéis encontrarle en La Torre para echar un ojo, aunque seguro que sólo será para poneros los dientes largos . Está en la entrada central, escaleras abajo, en la salita de los comerciantes del Crisol.

¿Cómo consigo enseñas de la Vanguardia y del Crisol?
Conseguir enseñas es menos dificil de lo que parece. Lleva su tiempo, pero no es complicado. Lo que seguramente nos costará más es conseguir el nivel que nos piden los comerciantes de la Vanguardia y del Crisol.

Las enseñas de la Vanguardia se consiguen haciendo Raids. Sobretodo la misión de historia diaria (también en la parte izquierda del mapa de la órbita), la podéis hacer vosotros solos sin ningun problema, y cuando os la paséis os darán 5 enseñas de la Vanguardia. Esto, por supuesto, solo será una vez al día. Si queréis más enseñas tendréis que entrar en la sección de Asaltos. Nos darán 2 enseñas por cada Raid de nivel 20 completada. Las de nivel 22 son 3 enseñas si no recuerdo mal.

Para subir nivel de la Vanguardia, lo más rápido es contratar los desafíos de la Vanguardia que nos piden superar 6 misiones de patrulla. Cada misión de patrulla nos dará 10 puntos de la vanguardia, y como recompensa por completar las 6 misiones (desafío completo) nos darán 60 puntos más. Tambien podéis contratar los desafíos de la Vanguardia sencillos y rápidos de completar, por supuesto.

Las enseñas del Crisol se consiguen fácilmente. Sólo hay que jugar partidas del Crisol. En cada partida conseguirás como mínimo una enseña. En función de lo bien que lo hagas y de cómo vaya la partida, pueden darte 2-3, y quizás más también.

Aun no estoy muy seguro de cual es la forma de subir de nivel del Crisol más rápidamente, pero aparentemente basta con contratar los desafíos del Crisol que seas capaz de superar. Algunos parecen complicados y otros ni siquiera sé qué es lo que piden, pero lo cierto es que dan bastantes puntos todos ellos.

FAQs

¿Qué es el iconito y el color que tienen algunas armas junto al ataque?
Hay 4 tipos de daño elemental que las armas pueden tener. El daño cinético es el básico, identificado por los números de color blanco y ningún icono. El daño cinético no aporta ningun bonus de daño contra ningun enemigo.

Los 3 elementos restantes són el daño por vacío, daño solar y daño eléctrico. No recuerdo si se llaman exactamente así o no, pero eso importa poco. Lo que hay que saber es que el color que representa cada tipo de daño elemental nos indica contra qué enemigos vamos a conseguir un bonus de daño.

Los bonus de daño funcionan contra los enemigos con escudos. Por ejemplo, las magas (naranja), los capitanes (azul), etc. reciben un daño adicional si atacas con el elemento del mismo color que su escudo. Sabréis que estáis haciendo daño extra cuando el número del daño infligido aparece del color en cuestión. Pero repito: este daño extra se aplica sólo contra el escudo. Una vez hemos roto el escudo, el enemigo recibirá daño normal, ataquemos con el elemento que ataquemos.

Nota: un enemigo con escudo activo no puede recibir golpes precisos (puntos débiles, daño infligido de color amarillo), así que mientras atacáis al escudo no hace falta que os esforcéis en apuntar bien

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mancos como yo,esta información no tiene precio¡

Salud¡
Lord Duke escribió:Lo pregunte antes y creo que nadie respondió, a ver si me puede ayudar alguien. Una semana antes de que saliera el juego me puse a canjear los códigos para los emblemas etc.. en la web de bungie y había uno que me salia el botoncito de "Aplicar ahora" o algo así. El caso es que en ese emblema lo use y me pone como canjeado el 3 SEP 2014 y que vaya al intendente a por el.

La putada es que ese emblema no me lo a dado, los demás que los canjee el día 8 me los han dado todos menos ese.. me falta el de "Emblema: Señal de lo finito". A alguien mas le a pasado esto? o es que ese emblema lo dan mas tarde?

Saludos!

Vale me respondo a mi mismo, en la plaza al lado del robot que te da las recompensas hay otro npc que te restaura los objetos Bonus/DLC que pierdas y allí estaba el emblema que me faltaba.

Saludos!
botabis escribió:Copio y pego (con permiso expreso del autor,claro está)esta miniguia desde el foro de XboxOne:

Cazador- escribió:
MINIGUÍA - NIVEL 20
Después de haber llegado al nivel 20 y haberme encontrado con mil cosas que no tenía ni idea de lo que eran, he estado recopilando bastante información para saber en qué tengo que invertir mi tiempo ahora, así que os explicaré algunas cosillas interesantes. Si os queda alguna duda más, preguntadla y si lo sé os lo contesto.

Una vez alcanzado el nivel 20, tu personaje propiamente dicho ya no subirá más de nivel, pero puedes sobrepasar el nivel 20 con los niveles de luz. Ahora podrás equipar armaduras que aumentan el atributo Luz.

Sí que sirven. Si abrís el menú de vuestra equipación y colocáis el circulito sobre vuestro nivel, veréis que hay una barra que indica algo así como "próxima mota de luz". Esto significa que cada vez que llenéis la barra con puntos de experiencia, obtendréis 1 Mota de luz.

Las motas de luz són objetos difíciles de conseguir, cuya función principal es cambiarla por equipaciones muy buenas al Orador. Podréis localizarle en el ala verde de La Torre, subiendo unas escaleras que hay.

Aún no sabemos cuánto de buenas serán las equipaciones que nos ofrecerá El Orador. Renueva mercancía cada semana, y la primera semana sólo nos ha traído objetos de clase (capas de cazador, bandas de hechicero, marcas de titán) y emblemas, pero representa que a partir de la siguiente traerá armaduras y armas de verdad. De aquí a 4 días lo veremos.

No es algo confirmado, pero lo más seguro es que las equipaciones del Orador sean de rareza Legendario.

Como supongo que ya todos sabéis (y lo menciono para los que no), existen cuatro niveles de rareza a parte de los items básicos blancos, todos ellos relacionados con su correspondiente color. En orden ascendente de rareza són Poco común, Peculiar, Legendario y Excepcional.

Bien, los items de rareza Legendario se consiguen principalmente comprándolos a algunos comerciantes de la Torre, que te los venderán por "unas cuantas" () enseñas de la Vanguardia o del Crisol, o puedes comprarlos al Orador, como he mencionado, a cambio de Motas de luz.

Para conseguir equipación de rareza Excepcional lo vamos a tener un poco más difícil. Vamos a tener que conseguir muchas Monedas extrañas. Te darán 3 monedas extrañas superando la Raid semanal (el desafío semanal que aparece a la izquierda en el mapa de la órbita). También se consiguen aleatoriamente al acabar algunas misiones, pero es muy poco probable.
Además, vamos a tener que cambiárselas a Xur, Agente de los Nueve; un comerciante que sólo podemos encontrar en La Torre los fines de semana (de viernes a domingo). Nos cambiará muchas de nuestras monedas extrañas por armas y armaduras Excepcionales, y algunos otros items de gran utilidad también (objetos de mejora de armas/armaduras, etc.).

Lo malo es que, al parecer, va a traer poca variedad de items cada fin de semana. Ahora mismo podéis encontrarle en La Torre para echar un ojo, aunque seguro que sólo será para poneros los dientes largos . Está en la entrada central, escaleras abajo, en la salita de los comerciantes del Crisol.

Conseguir enseñas es menos dificil de lo que parece. Lleva su tiempo, pero no es complicado. Lo que seguramente nos costará más es conseguir el nivel que nos piden los comerciantes de la Vanguardia y del Crisol.

Las enseñas de la Vanguardia se consiguen haciendo Raids. Sobretodo la misión de historia diaria (también en la parte izquierda del mapa de la órbita), la podéis hacer vosotros solos sin ningun problema, y cuando os la paséis os darán 5 enseñas de la Vanguardia. Esto, por supuesto, solo será una vez al día. Si queréis más enseñas tendréis que entrar en la sección de Asaltos. Nos darán 2 enseñas por cada Raid de nivel 20 completada. Las de nivel 22 son 3 enseñas si no recuerdo mal.

Para subir nivel de la Vanguardia, lo más rápido es contratar los desafíos de la Vanguardia que nos piden superar 6 misiones de patrulla. Cada misión de patrulla nos dará 10 puntos de la vanguardia, y como recompensa por completar las 6 misiones (desafío completo) nos darán 60 puntos más. Tambien podéis contratar los desafíos de la Vanguardia sencillos y rápidos de completar, por supuesto.

Las enseñas del Crisol se consiguen fácilmente. Sólo hay que jugar partidas del Crisol. En cada partida conseguirás como mínimo una enseña. En función de lo bien que lo hagas y de cómo vaya la partida, pueden darte 2-3, y quizás más también.

Aun no estoy muy seguro de cual es la forma de subir de nivel del Crisol más rápidamente, pero aparentemente basta con contratar los desafíos del Crisol que seas capaz de superar. Algunos parecen complicados y otros ni siquiera sé qué es lo que piden, pero lo cierto es que dan bastantes puntos todos ellos.

FAQs

Hay 4 tipos de daño elemental que las armas pueden tener. El daño cinético es el básico, identificado por los números de color blanco y ningún icono. El daño cinético no aporta ningun bonus de daño contra ningun enemigo.

Los 3 elementos restantes són el daño por vacío, daño solar y daño eléctrico. No recuerdo si se llaman exactamente así o no, pero eso importa poco. Lo que hay que saber es que el color que representa cada tipo de daño elemental nos indica contra qué enemigos vamos a conseguir un bonus de daño.

Los bonus de daño funcionan contra los enemigos con escudos. Por ejemplo, las magas (naranja), los capitanes (azul), etc. reciben un daño adicional si atacas con el elemento del mismo color que su escudo. Sabréis que estáis haciendo daño extra cuando el número del daño infligido aparece del color en cuestión. Pero repito: este daño extra se aplica sólo contra el escudo. Una vez hemos roto el escudo, el enemigo recibirá daño normal, ataquemos con el elemento que ataquemos.

Nota: un enemigo con escudo activo no puede recibir golpes precisos (puntos débiles, daño infligido de color amarillo), así que mientras atacáis al escudo no hace falta que os esforcéis en apuntar bien

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salud¡

Buen aporte, gracias por la info a los dos, al creador del post original y a ti por compartirlo.
botabis escribió:Copio y pego (con permiso expreso del autor,claro está)esta miniguia desde el foro de XboxOne:

Cazador- escribió:
MINIGUÍA - NIVEL 20

FAQs

Salud¡

Genial! Muchas gracias! Mancos forevah!
una duda, siento no poder leer todo el hilo pero va muy rapido.

Alguien sabe que son las armaduras amarillas? he visto ya varias por ahi, pensaba que lo maximo es la morada.
Cuanto me darían por el Destiny precintado?
Alguien a conseguido hacerse el asalto del tío ese que esta atado? Un tal paragoth... Es que ya lo intente el otro día con gente aleatoria y no hubo manera y hoy mas de lo mismo... Imposible vamos...
xavi_bravo escribió:Alguien a conseguido hacerse el asalto del tío ese que esta atado? Un tal paragoth... Es que ya lo intente el otro día con gente aleatoria y no hubo manera y hoy mas de lo mismo... Imposible vamos...

yo me lo he cargado un par de veces en varias dificultades.

Lo que hacemos es quedarnos en la sala justo antes de entrar al jefe y desde ahi disparar con todo, las magas y demas enemigos entran a la sala donde estamoos pero en el pasillito te los cargas a casi todos, lo unico malo es que sale encima de tu cabeza sale un enemigo morado (no recuerdo el nombre) que dispara, pero lo matas rapido y sigues haciendo lo mismo, en cosa de 15-20 min terminas.
Si alguien se anima con el asalto heroico semanal, que me agregue, soy cazador nivel 23
ivanPS escribió:Si alguien se anima con el asalto heroico semanal, que me agregue, soy cazador nivel 23

ayer mismo me lo pase, el dato importante por si no lo has intentado aun y que no sabia es que si mueres no hay cuenta atras xd te tienen que reanimar o no hay forma de volver a la vida.
xavi_bravo escribió:Alguien a conseguido hacerse el asalto del tío ese que esta atado? Un tal paragoth... Es que ya lo intente el otro día con gente aleatoria y no hubo manera y hoy mas de lo mismo... Imposible vamos...

Yo me la eh hecho está tarde y éramos 3 personas al 15 ( gente random ) y es relativamente fácil. Hay que ponerse en rombo uno en cada parte del mapa. Uno en la puerta por donde se entra, otro al fondo-izquierda y otro al fondo-derecha. Así el bicho no sabe a dónde centrarse y sí muere alguno es fácil que pase el tiempo y reaparecer sin morir todos.

Evidentemente es probable morir así pero al menos te la pasas.

Si con la gente que vas se queda en la puerta (que suele ser lo normal) vete al fondo tu y verás como lo pillan rápido.

Suerte!
Obito666 escribió:

Yo me la eh hecho está tarde y éramos 3 personas al 15 ( gente random ) y es relativamente fácil. Hay que ponerse en rombo uno en cada parte del mapa. Uno en la puerta por donde se entra, otro al fondo-izquierda y otro al fondo-derecha. Así el bicho no sabe a dónde centrarse y sí muere alguno es fácil que pase el tiempo y reaparecer sin morir todos.

Evidentemente es probable morir así pero al menos te la pasas.

Si con la gente que vas se queda en la puerta (que suele ser lo normal) vete al fondo tu y verás como lo pillan rápido.

Suerte!

Exactamente la misma tactica que hemos puesto en practica esta tarde.Clavada.
me acaba de salir un mapa en pvp la localización era mercurio :o
drytou escribió:

Lo que hacemos es quedarnos en la sala justo antes de entrar al jefe y desde ahi disparar con todo, las magas y demas enemigos entran a la sala donde estamoos pero en el pasillito te los cargas a casi todos, lo unico malo es que sale encima de tu cabeza sale un enemigo morado (no recuerdo el nombre) que dispara, pero lo matas rapido y sigues haciendo lo mismo, en cosa de 15-20 min terminas.

Ostia dicho así parece fácil xD, las dos veces que lo e intentado a sido en difícil y ni de coña, esperemos que la próxima funcione. Saludos!
xavi_bravo escribió:
drytou escribió:

Ostia dicho así parece fácil xD, las dos veces que lo e intentado a sido en difícil y ni de coña, esperemos que la próxima funcione. Saludos!

Me toca a mi hacer esta y la info me viene de perlas, gracias :)

Por cierto la miniguia sacada del foro de one [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Muchas gracias a ambos [beer]
xavi_bravo escribió:
drytou escribió:

Yo lo he hecho esta tarde, la verdad es que a sido con un grupo aleatorio pero nos hemos compenetrado bien, lo hemos hecho poniéndonos uno en cada punta sobre todo alguien al final de la sala e ir mareando un poco al bicho, ir metiendole ráfagas y cuando se gira hacía ti cubrirte por que de un toque estas listo, en ese momento los otro dos lo ponen a gusto, si olvidar al resto de la colmena.

Un saludo
Bueno, llevo bastante horas de juego y voy a dar mi opinion.

Cosas positivas:

Jugabilidad Bungie: Aunque bastante simple y nada innovadora, es un placer adictivo pegar tiros en este juego. Y la IA de los enemigos es muy buena. Se nota que en este aspecto la gente de Bungie sabe lo que se hace.

Diseño artístico impecable: Los escenarios son una maravilla y el diseño de los enemigos está muy logrado.

Banda sonora muy buena.

Después de todo lo que he dicho, es Destiny un gran juego? A cumplido con las expectativas creadas? Bajo mi punto de vista, no.

Es un buen juego, me lo estoy pasando bien haciendo partys con mis amigos, pero las misiones se acaban haciendo demasiado repetitivas. El mundo Destiny es muy bonito, pero esta vacío. Todo parece demasiado vulgar y carente de personalidad. Hay gente que dice que poco a poco se irá llenando de contenido, si, pero a costa de estar pagando dlcs. Es esta una buena estrategia?. Para Bungie/Activision seguro que sí, pero para el jugador lo dudo. Al final cuanto vamos a pagar por el juego? Es este el futuro de los videojuegos? Pagar 70 euros por juegos vacíos y luego ir llenándolo todo con dlcs. Yo desde luego me opongo a esto.

En fin, no quiero hacer esto muy largo, ya iré comentando más cosas sobre la marcha.
gominio está baneado por "Game Over"
usar la cabeza y no citeis esa guia... Para decir gracias
Una pregunta fácil. Donde puedo comprar armaduras? Solo puedo pillarlas del tío de la vanguardia y del crisol? No hay igual que hay un armero alguna especie de herrero que venda armaduras?
Acabo de terminar la misión semanal y lo he disfrutado muchísimo, jugar con gente y cooperar es la caña.
No he podido terminar una partida del crisol, me echa en media partida con el error "bee". En las partidas de asalto o misiones me pasa menos pero me pasa. A alguien mas le pasa este problema?, he puesto la ps4 directo al modem e igual me da el error, en los demas juegos me va todo perfecto.
He tenido potra esta noche y me han caído 2 legendarios en exploración, pero solo arma y yo quiero armadura. :(

No veas el coñazo que es subir nivel de vanguardia.
Vaya palos le estan dando al juego.

En los medios españoles hablan de pequeña decepción.
La verdad es que cuando algo tiene tantisima espectativa siempre se suele quedar por debajo de ella...

Tengo una duda y es algo importante, ¿La vida del juego es larga?, me refiero, si hay cosas por hacer una vez se sube a nivel max y se pasa la campaña, como misiones diarias/semanales, cosas jodidas para farmear, etc.
Vamos que si al juego se le pueden echar cientos y cientos de horas, básicamente.
puszar20 escribió:La verdad es que cuando algo tiene tantisima espectativa siempre se suele quedar por debajo de ella...

Tengo una duda y es algo importante, ¿La vida del juego es larga?, me refiero, si hay cosas por hacer una vez se sube a nivel max y se pasa la campaña, como misiones diarias/semanales, cosas jodidas para farmear, etc.
Vamos que si al juego se le pueden echar cientos y cientos de horas, básicamente.

Tiene todo lo que has dicho, farmeo, diarias, semanales, eventos, mazmorras súper chungas, raid, objetos legendarios y exóticos difíciles de conseguir, mejoras de armas y armaduras muy jodidas de subir, etc, etc. Cientos de horas y más. El que diga que es corto es porque ha jugado 2 horas máximo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cuando Lola Flores actuó en el Madison Square Garden el New York Times le dedicó una crítica que finalizaba así: «No es guapa. No sabe cantar. No sabe bailar. No se la pierdan»

Con Destiny pasa igual.

Un saludo.

Ferdopa está disfrutando........no sueltas ni media sobre tu análisis ;)
Tengo un par de dudas respecto a los shaders, ¿son de un sólo uso? Se aplican a todo el equipo o a una pieza en particular? Es que aun no soy nivel 20 y me pica la curiosidad.
Canalejo escribió:Tengo un par de dudas respecto a los shaders, ¿son de un sólo uso? Se aplican a todo el equipo o a una pieza en particular? Es que aun no soy nivel 20 y me pica la curiosidad.

A todo el equipo menos a las armas, claro. Sí, se pueden equipar y desequipar tantas veces como quieras =)
Chavales no se si los conocereis pero me acabo de topar en la torre con los youtubers alexby11 y elrubius, eran ellos 100% asegurado. He hechado capturas luego las pongo por aqui
Sharkis93 escribió:Chavales no se si los conocereis pero me acabo de topar en la torre con los youtubers alexby11 y elrubius, eran ellos 100% asegurado. He hechado capturas luego las pongo por aqui

por mi no te tomes la molestia XD

Cloud7 escribió:
puszar20 escribió:La verdad es que cuando algo tiene tantisima espectativa siempre se suele quedar por debajo de ella...

Tiene todo lo que has dicho, farmeo, diarias, semanales, eventos, mazmorras súper chungas, raid, objetos legendarios y exóticos difíciles de conseguir, mejoras de armas y armaduras muy jodidas de subir, etc, etc. Cientos de horas y más. El que diga que es corto es porque ha jugado 2 horas máximo.

Y que no tienen ni zorra de en que jardin se metian. Es como el que se pasa la historia del diablo o levea al nivel maximo un personaje en el wow y lo da por finiquitado, y resulta que el juego comienza precisamente en ese momento.
SalvaDiaz escribió:
Y que no tienen ni zorra de en que jardin se metian. Es como el que se pasa la historia del diablo o levea al nivel maximo un personaje en el wow y lo da por finiquitado, y resulta que el juego comienza precisamente en ese momento.

A ver esta claro que mucha gente se pensaba que seria un juego con una historia epica que duraria mas de 50 horas. El juego esta bastante bien es un borderlands/diablo con toques MMO lo que pasa que mucha gente se a hecho una idea equivocada por dejarse llevar por el hypie, estaba claro que esto iba a pasar por que el nivel de hypie en este juego era descomunal. A mi me gusta y sabia que seria asi y sinceramente alucinaba con el hypie que estaba generando la gente por que aunque es un buen juego me parecia que se estaba exagerando mucho el tema.

Al final a pasado lo que me imaginaba, que aunque es un buen juego el grado de hypie era demasiado alto con lo que mucha gente se lanzo a comprar el juego sin tener ni idea de lo que se iban a encontrar y por eso a habido tantos chascos y tanta review o puntuaciones tan malas. Sin ir mas lejos tengo un colega que yo le comente como iba a ser el juego y se que le gustaría por que a jugado a juegos similares y le han gustado, se lo iba a pillar y derrepente el otro día dijo que ya no se lo iba a pillar y que era una mierda por que había visto un par de comentarios que el juego era una mierda y que le estaban dando malas puntuaciones.... También a pasado lo contrario de un colega que no tenia mucha confianza en el juego ahora esta super viciado y le encanta xD.

Saludos!
Una pregunta gente. Estoy en duda de si comprarme o no el juego. Aproveché que un amigo lo tiene y pasé el día en su casa jugándolo, tanto las misiones de la historia como el multiplayer competitivo. Mi idea era jugar lo bastante como para decidirme si comprarlo o no. Y he vuelto a casa con las mismas dudas. ¿El motivo? Me jugué tres misiones del modo historia en la luna y una en mercurio. Pues las cuatro me las tuve que pasar sólo. Mi pregunta es: ¿sólo se pueden jugar las misiones del modo historia en cooperativo con amigos? Es que yo pensaba que sería tipo WOW, que las puedes hacer con gente que ande por allí aunque no sean amigos ni nada.Mi amigo me dijo que las que él había hecho hasta el momento las había hecho sólo también. Que donde únicamente encuentra gente es en el multi competitivo. La verdad es que hacer las misiones del modo historia sin gente pierde mucho.
ElHuerfano escribió:Una pregunta gente. Estoy en duda de si comprarme o no el juego. Aproveché que un amigo lo tiene y pasé el día en su casa jugándolo, tanto las misiones de la historia como el multiplayer competitivo. Mi idea era jugar lo bastante como para decidirme si comprarlo o no. Y he vuelto a casa con las mismas dudas. ¿El motivo? Me jugué tres misiones del modo historia en la luna y una en mercurio. Pues las cuatro me las tuve que pasar sólo. Mi pregunta es: ¿sólo se pueden jugar las misiones del modo historia en cooperativo con amigos? Es que yo pensaba que sería tipo WOW, que las puedes hacer con gente que ande por allí aunque no sean amigos ni nada.Mi amigo me dijo que las que él había hecho hasta el momento las había hecho sólo también. Que donde únicamente encuentra gente es en el multi competitivo. La verdad es que hacer las misiones del modo historia sin gente pierde mucho.

Excepto la primera, supongo que todas son cooperativas, las misiones de la beta eran así.
ElHuerfano escribió:Una pregunta gente. Estoy en duda de si comprarme o no el juego. Aproveché que un amigo lo tiene y pasé el día en su casa jugándolo, tanto las misiones de la historia como el multiplayer competitivo. Mi idea era jugar lo bastante como para decidirme si comprarlo o no. Y he vuelto a casa con las mismas dudas. ¿El motivo? Me jugué tres misiones del modo historia en la luna y una en mercurio. Pues las cuatro me las tuve que pasar sólo. Mi pregunta es: ¿sólo se pueden jugar las misiones del modo historia en cooperativo con amigos? Es que yo pensaba que sería tipo WOW, que las puedes hacer con gente que ande por allí aunque no sean amigos ni nada.Mi amigo me dijo que las que él había hecho hasta el momento las había hecho sólo también. Que donde únicamente encuentra gente es en el multi competitivo. La verdad es que hacer las misiones del modo historia sin gente pierde mucho.

Digamos que las zonas del mapa son publicas y te encuentras a mas gente lo que pasa es que dependiendo de la misión puede haber zonas "instanciadas" que son cuando te aparece el cartel de "resurrección limitada" y se pone como mas oscuro. Esas zonas que son para hacer la misión vas a estar solo o con gente que tenas en el grupo.

No se si me explico, aunque los mapas sean públicos hay zonas instanciadas que solo ves a los de tu grupo y que son donde haces la misión. Por lo tanto tendrás que invitar a las personas que veas por el mapa antes de entrar en esa zona.

De todas formas no se como serán los servidores y como ira exactamente lo de las misiones pero aun viendo gente por los mapas, me a dado la sensación de que hay muy poca gente. Aparte que por lo que he visto o al menos es lo que me a parecido, solo veo a gente de mi idioma... vamos creo que todos eran españoles (mas que nada por los nombres que tenían xD)

Saludos!
Lord Duke escribió:

Digamos que las zonas del mapa son publicas y te encuentras a mas gente lo que pasa es que dependiendo de la misión puede haber zonas "instanciadas" que son cuando te aparece el cartel de "resurrección limitada" y se pone como mas oscuro. Esas zonas que son para hacer la misión vas a estar solo o con gente que tenas en el grupo.

No se si me explico, aunque los mapas sean públicos hay zonas instanciadas que solo ves a los de tu grupo y que son donde haces la misión. Por lo tanto tendrás que invitar a las personas que veas por el mapa antes de entrar en esa zona.

De todas formas no se como serán los servidores y como ira exactamente lo de las misiones pero aun viendo gente por los mapas, me a dado la sensación de que hay muy poca gente. Aparte que por lo que he visto o al menos es lo que me a parecido, solo veo a gente de mi idioma... vamos creo que todos eran españoles (mas que nada por los nombres que tenían xD)

Saludos!

Sí, te entiendo Tendría que invitarles antes de entrar en esas zonas. Pero es verdad que da la impresión que no hay gente. Y, sin embargo, cuando entras al multiplayer competitivo encuentra gente en un pis pas. Voy a esperar un poco a pillarlo creo. Gracias!!
Madre mia... que alguien se sienta orgulloso de ver a un YouTuber (me guardo mi opinion personal...) en la Torre.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:Madre mia... que alguien se sienta orgulloso de ver a un YouTuber (me guardo mi opinion personal...) en la Torre.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, supongo que cada uno tiene unos gustos, me ha parecido curioso verlos y lo he comentado, pero no he dicho nada mas.. de todos modos me gustan algunos videos que sube el rubius.. el otro alexby no lo trago

Pero vamos no me comais por decirlo la virgen santa
juanfran154 escribió:

Excepto la primera, supongo que todas son cooperativas, las misiones de la beta eran así.

Ayer iba yo solo porque mis amigos en la PS4 estaban en el Crisol. Pues iba yo solo haciendo una misión y le ofrecí escuadra a uno que me encontré y se vino y fuimos los dos haciéndola. O sea, que sí que se puede, vaya.
Sharkis93 escribió:
Sportboy1982 escribió:Madre mia... que alguien se sienta orgulloso de ver a un YouTuber (me guardo mi opinion personal...) en la Torre.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, supongo que cada uno tiene unos gustos, me ha parecido curioso verlos y lo he comentado, pero no he dicho nada mas.. de todos modos me gustan algunos videos que sube el rubius.. el otro alexby no lo trago

Pero vamos no me comais por decirlo la virgen santa

Yo te animo a que subas la foto, porque como curiosidad, me parece interesante ver qué clase han elegido y a qué se dedican (me imagino que a jugar a la pelota... como si lo viera), así que, cuando quieras, compartela.

Saludos
CP3 escribió:Vaya palos le estan dando al juego.

En los medios españoles hablan de pequeña decepción.

No digo yo que sea perfecto,ni mucho menos,pero los medios están un poco fastidiados por no haberlo podido jugar antes.

Para mi esta siendo una experiencia fabulosa,con cosas mejorables eso si.
50532 respuestas