Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Y BOOM me paso la crítica de Metacritic por el forro de mis santísimos ......... Esta juego es impresionante!El problema o más bien la virtud de este juego está en que vá de menos a más y aquellos que lo critican no llegan ni a jugar 1 hora.....

A mí personalmente el juego me tiene absorbido y conforme voy subiendo de niveles me va gustando más y más.Aun soy nivel 13 y estoy alucinando con el juego,la única pega que le encuentro son las esperas cuando cambias de planeta desde la órbita por lo demás juegazo le pese a quien le pese!
CASTIGADOR escribió:He dado con la guia en pdf, supuestamente la oficial completa

Me Puedes dar info
FOREVER ALONE escribió:necesito los cofres dorados de venus y la luna [buuuaaaa]

Youtube es tu solucion

Venus

https://www.youtube.com/watch?v=S9ofqCWKH-E

Luna

https://www.youtube.com/watch?v=7rvsKksciec

PD: Antes de preguntar cosas como esta no esta mal que las hagas tu mismo
Hola acabo de empezar con el juego, les dejo mi id para q me agreguen para jugar cooperativo, soy nivel 2 nada mas xq acabo dw empezar
Jajja
Mi id es: mecoque
Agreguenme para jugar, saludos a todos, x cierto el juego esta genial
Pasadla guia o decidme si viene donde salen lls eventos publicos por favorr
Como se consiguen enseñanzas de crisol_? y como se sube el nivel de vanguardia? esque hay objetos que no puedo comprar al no tener eso....

Una cosa... no os pasa que aveces matais a un enemigo en el pvp y tarda un poco mas en morir?
Iba a entrar al.crisol y menuda mierda de juego, me pide ser plus! Pero si ya hay un usuario plus en la consola por qué me lo pide de ese??? O sea que deja hacer de todo menos eso, manda cojones la cosa
Hola mi id es josebertus por si alguien me quiere agregar.
Gracias.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Molimoli escribió:Y BOOM me paso la crítica de Metacritic por el forro de mis santísimos ......... Esta juego es impresionante!El problema o más bien la virtud de este juego está en que vá de menos a más y aquellos que lo critican no llegan ni a jugar 1 hora.....

A mí personalmente el juego me tiene absorbido y conforme voy subiendo de niveles me va gustando más y más.Aun soy nivel 13 y estoy alucinando con el juloego,la única pega que le encuentro son las esperas cuando cambias de planeta desde la órbita por lo demás juegazo le pese a quien le pese!
desde mi humilde opinión.Soy nivel 23 y llevo ya unas cuantas horas,pues bien, se queda corta la campaña,no tiene una trama argumental que enganche,tiene pocos asaltos,el juego se basa en repetir las misiones de asalto asta la saciedad para conseguir mejores cosas y seguir subiendo de nivel,el crisol esta bien pero le falta algo,es simplón a mas no poder y soso.
Para mi una gran decepción,demasiado marketing detras y demasiado poco contenido para lo que se supone que nos querían vender.El juego no es malo pero tampoco es lo mejor de lo mejor,para mi un 8.
Saludos
(mensaje borrado)
yosu888 escribió:
Molimoli escribió:Y BOOM me paso la crítica de Metacritic por el forro de mis santísimos ......... Esta juego es impresionante!El problema o más bien la virtud de este juego está en que vá de menos a más y aquellos que lo critican no llegan ni a jugar 1 hora.....

A mí personalmente el juego me tiene absorbido y conforme voy subiendo de niveles me va gustando más y más.Aun soy nivel 13 y estoy alucinando con el juloego,la única pega que le encuentro son las esperas cuando cambias de planeta desde la órbita por lo demás juegazo le pese a quien le pese!
desde mi humilde opinión.Soy nivel 23 y llevo ya unas cuantas horas,pues bien, se queda corta la campaña,no tiene una trama argumental que enganche,tiene pocos asaltos,el juego se basa en repetir las misiones de asalto asta la saciedad para conseguir mejores cosas y seguir subiendo de nivel,el crisol esta bien pero le falta algo,es simplón a mas no poder y soso.
Para mi una gran decepción,demasiado marketing detras y demasiado poco contenido para lo que se supone que nos querían vender.El juego no es malo pero tampoco es lo mejor de lo mejor,para mi un 8.
Saludos

Totalmente de acuerdo la verdad, la campaña es muy corta, el PvP... es bastante malo en MI OPINIÓN, poco contenido y realmente no hay end-game, con solo añadirle cosillas como crafteo (y no el crafteo para mejorar armas) o alquimia (de algun tipo ya que es un shooter) estaria bastante mejor, pero bueno coincido contigo en la nota.
Pregunta: para subir del lvl 20 hacen falta ponerse armadura con luz. Osea, justo cuando te la ekipas te sube el nivel. Ahora bien, si yo esa armadura me la kito para ponerme otra sin luz? Q pasaria? Baja el lvl de luz?
Para mi el online es lo peor de este juego no me veo mucho tiempo jugando en él.
Mi id para heroicas faltoso
(mensaje borrado)
Porque me parece un online hecho para rellenar que no tiene alma ni tiene na. Suerte de las raids etc porque sino..
Z4FiRo escribió:Pregunta: para subir del lvl 20 hacen falta ponerse armadura con luz. Osea, justo cuando te la ekipas te sube el nivel. Ahora bien, si yo esa armadura me la kito para ponerme otra sin luz? Q pasaria? Baja el lvl de luz?

Sí. Has de sumar lo que te exija el nivel si no, bajas. Yo acabo de conseguir un casco con +5, justo lo que me faltaba para subir a 21 (por fin xd)

alvarions escribió:Para mi el online es lo peor de este juego no me veo mucho tiempo jugando en él.

Anda que has tardado en venir a rajar [qmparto] A mí me encanta, suerte pa mí supongo [jaja]
Dentro de 6 meses sera otro juego mucho mas completo, irán metiendo cositas y se notara.

A mi lo que no me mola es la poca fuerza de la historia, con lo bien que pintaba, que pena.

Por cierto estoy hasta la polla del error bee de conexión, hasta la polla.
El juego esta muy bien pero tiene un gran problema POCO CONTENIDO, los asaltos se repiten si juegas con mas gente es bastante divertido, jugando solo es cuando salen sus carencias a la luz.

En las expansiones deberían poner 10-15 asaltos nuevos, que se centren en asaltos epicos y raids epicas que es el verdadero potencial de este juego.

Soy titan lvl 23, probé la alpha y la beta con las otras dos clases mago, cazadory es un buen juego mi nota seria un 8.
Por cierto el online de lujo, ninguna caida eso si en el crisol buen lag, lag muy muy sano
Rajar de que de la mierda online soso y sin alma que tiene? Es lo que hay XD Y lo sabes lo que pasa es que te auto engañas XD

Para mi destiny es el coop nada más.
Voy a ser corto que escribo desde el móvil.
Me gusta.
-jugabilidad
-doble salto
-cooperativo divertisismo
-escenarios impresionantes
-manejo del personaje y sistema de apuntado
-las motos. Simplemente me chiflan

No me gusta.
-gráficamente bueno sin ser la panacea
-historia cortísima
-PvP flojo
- escenarios sin ningún tipo de interacción
-pantallas de carga eternas
-pocas "mazmorras"
- enemigos clónicos hasta la saciedad

Resumen.
Buen juego, entretenido con amigos.
La coletilla de mmo brilla por su ausencia.
Esto ha costado 500 millardos? Mmmm tengo mis dudas. En fin, mi nota un 7
alvarions escribió:Rajar de que de la mierda online soso y sin alma que tiene? Es lo que hay XD Y lo sabes lo que pasa es que te auto engañas XD

Menudo achinao xDD Vete a fregar trolaco [rtfm] [qmparto]
V de viciado escribió:Dentro de 6 meses sera otro juego mucho mas completo, irán metiendo cositas y se notara.

A mi lo que no me mola es la poca fuerza de la historia, con lo bien que pintaba, que pena.

Dentro de 6 meses la gente se aburrirá por la falta de contenido y se marchara a otros juegos (contenido de pago por cierto). Lo mismo que con Titanfall, que decía ser el mata COD y ahí esta, muerto del asco.
Para gustos, colores. A mi el online pvp me parece más viciante y mucho mejor hecho que en muchos otros juegos.
JhOnNY_HD escribió:
juampa92 escribió:Algún consejo para sacar el trofeo de matar a un titán, un hechicero y un cazador sin morir? llevo todo el día intentándolo

Aviso

Tiene que ser baja triple eh? Nada de matar esconderse y matar asi que por mucha racha que hagas no saldra.

Rellena el super ves a una bandera y mata a varios de un golpe o si tienes suerte y matas a 3 rapido

AH!!!! Yo pensaba que se iban acumulando, que si mataba a un titán podía ir después a por los otros 2 pero sin morir, no que tuviera que ser a la vez, buff, eso es un milagro entonces

EDITO: Acabo de conseguirlo al cargarme a 5 con una super cargada en una bandera
Por fin me toca un amarillo y es un puto casco de titán!! Mi pj es un hechicero... Bungie cabrones xDD
Julian92ESP escribió:
V de viciado escribió:Dentro de 6 meses sera otro juego mucho mas completo, irán metiendo cositas y se notara.

Dentro de 6 meses la gente se aburrirá por la falta de contenido y se marchara a otros juegos (contenido de pago por cierto). Lo mismo que con Titanfall, que decía ser el mata COD y ahí esta, muerto del asco.

Pues si, mismo caso que vivi con titanfall 2 meses a tope después no lo tocas ni con un palo.

Buena analogía.
Repito, hay alguna forma de jugar el.crisol sin ser plus? Con el usuario que juego, porque el plus lo tengo en la consola
oyAm escribió:Por fin me toca un amarillo y es un puto casco de titán!! Mi pj es un hechicero... Bungie cabrones xDD

joder que putada xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mr_Children escribió:Iba a entrar al.crisol y menuda mierda de juego, me pide ser plus! Pero si ya hay un usuario plus en la consola por qué me lo pide de ese??? O sea que deja hacer de todo menos eso, manda cojones la cosa

Si lo que juegas es con una cuenta compartida no es problema del juego, sino tuyo.

Por eso no es una mierda.
onuba76 escribió:
Mr_Children escribió:Iba a entrar al.crisol y menuda mierda de juego, me pide ser plus! Pero si ya hay un usuario plus en la consola por qué me lo pide de ese??? O sea que deja hacer de todo menos eso, manda cojones la cosa

Si lo que juegas es con una cuenta compartida no es problema del juego, sino tuyo.

Comparto el plus, no la cuenta, el juego lo tengo físico que hablas sin saber, se supone que todo juego con un plus en la consola puedes jugar inline, el problema no es mío que hables sin saber, sino tuyo
Se esta llevando palos por todos lados, pero por mi como si le dan un 5 en las criticas, me estoy enganchando a muerte llevo 23 horas de puro vicio.
Por mi parte recomendable 100x100, eso si hay que buscarse a gente con quien jugar.

Mr_Children escribió:
onuba76 escribió:

Comparto el plus, no la cuenta, el juego lo tengo físico que hablas sin saber, se supone que todo juego con un plus en la consola puedes jugar inline, el problema no es mío que hables sin saber, sino tuyo

Yo tuve que usar mi usuario en casa de un amigo para poder jugar al multi del cod ghost a pantalla partida...
Es una putada tener que pagar el plus, pero cuando uno intenta darle las vueltas a las cosas pasan estas cosa..
Es como los partidos del plus, que los puedes ver online pero como se ve cuando se paga por derecho.....
Bueno, ahora lo estamos gozando, el tema es si dentro de 1 mes estaremos ya cansados de repetir los mismo mapas y misiones una y otra vez. Es el punto más flojo del juego.
Mr_Children escribió:
onuba76 escribió:

Pero estas compartiendo aunque sea el plus, por lo que el problema es tuyo, y todo por ahorrar 25 € al año [facepalm] , o menos si lo adquieres a 40 € con alguna oferta

Todos los que tenemos el plus en nuestra cuenta principal y sin compartir no tenemos ese problema.

XD
Pues yo sinceramente algún día me gustaría saber como puntúan la web,, enserio..

que no tiene este juego comparado con un COD,assassins y 1000 juegos mas y que se llevan mejor nota,y encima un juego que te da mas horas que muchos otros juego..

artísticamente es buenísimo, el PVP gustara o no pero esta muy bien hecho y encima vale para conseguir créditos para mejorar armaduras o directamente te van dando mejoras unas no valen nada otras si valen,,

El pve esta bien,ademas hay muchas cosas que hacer.... que pasa que hay que puntuar lo si o si como si fuera un mmo y si no es tan bueno en contenido como un MMO pues venga a bajar la nota...

No lo entiendo,, ya le gustarian a otros juegos ser igual de grandes y tener tan pocos bugs o ninguno como el destiny..

Y luego eso de si de aquí un mes cansará o no el juego y bajarle la nota... claro al menos destiny tiene la opción de poder darle cientos de horas y luego quejarte que aburre,, otros juegos con mas nota,,15h y gracias, a si normal que no aburra..
yo me cree una cuenta nueva para que me dieran 14 días de plus y poder jugar en mi cuenta principal y puedo jugar online. Así que es problema tuyo.. la cuenta donde tienes el plus ha de ser principal.
adriM21 escribió:yo me cree una cuenta nueva para que me dieran 14 días de plus y poder jugar en mi cuenta principal y puedo jugar online. Así que es problema tuyo.. la cuenta donde tienes el plus ha de ser principal.

Eso es compañero, el plus debe estar en la cuenta principal.
Elanodelabernarda escribió:Bueno, ahora lo estamos gozando, el tema es si dentro de 1 mes estaremos ya cansados de repetir los mismo mapas y misiones una y otra vez. Es el punto más flojo del juego.

Pues eso dependerá de cada uno. Yo estuve muchos años jugando al WoW, que consistía en repetir las mismas mazmorras una y otra vez para ir consiguiendo mejor equipo e ir avanzando en la raid, y me encantaba.
soyun escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno, ahora lo estamos gozando, el tema es si dentro de 1 mes estaremos ya cansados de repetir los mismo mapas y misiones una y otra vez. Es el punto más flojo del juego.

Pues eso dependerá de cada uno. Yo estuve muchos años jugando al WoW, que consistía en repetir las mismas mazmorras una y otra vez para ir consiguiendo mejor equipo e ir avanzando en la raid, y me encantaba.

Yo estoy repitienco asaltos de nivel 20 (soy nivel 23) y no me aburro, y eso que ya los he repetido cada uno varias veces, eso de ver que recompensa te da y conseguir esa armadura o arma que mejora a la anterior no tiene precio, y mas a estos niveles que ya cuesta mas trabajo.
Julian92ESP escribió:

Cierto, CoD tiene mucho más contenido que Destiny.

Por cierto, los que habláis de poco contenido imagino que ya habéis completado la raid en heroico. ¿Qué tal está? ¿Es difícil? ¿Cuántos bosses tiene? ¿Qué boss es el que os ha gustado más?
bojitag escribió:Se esta llevando palos por todos lados, pero por mi como si le dan un 5 en las criticas, me estoy enganchando a muerte llevo 23 horas de puro vicio.
Por mi parte recomendable 100x100, eso si hay que buscarse a gente con quien jugar

Ese bojitag!!!, di que si, que le echen mierda encima que mientras tanto nosotros estaremos dándole candela XD. Vaya tarde (y semana) le hemos dado, poco mas y hacemos la raid sin estar abierta jaja

Juegazo como la copa de un pino, a poco que sepan expandirlo en condiciones nos va a dar cientos de horas. Para mi un 10.
onuba76 escribió:Pero estas compartiendo aunque sea el plus, por lo que el problema es tuyo, y todo por ahorrar 25 € al año [facepalm] , o menos si lo adquieres a 40 € con alguna oferta

Todos los que tenemos el plus en nuestra cuenta principal y sin compartir no tenemos ese problema.

XD

A ver mi dinero lo gasto en la que quiera, y si son 25€ como si son 200€... Lo que no pueden es venderte una cosa y ser otra porque si lo llego a saber me pillo una cuenta usa americana por 6€ y que le dieran al crisol (total solo quería probarlo a ver si mejoró respecto a la beta), en la 360 eso no pasaba y esto ha sido la primera vez que me pasaba tb, deberían de poner claramente eso, imagina que tu hermano tiene un usuario suyo, en la misma consola, pues tendría que pagar el plus tb! Es decir 100€ en una misma casa para unos padres, pero claro, total son 50€ no? Repito no te dias ni faltes al respeto con fu facepalm y diciéndome en qué debo gastar o no el dinero...
Mr_Children escribió:
onuba76 escribió:Pero estas compartiendo aunque sea el plus, por lo que el problema es tuyo, y todo por ahorrar 25 € al año [facepalm] , o menos si lo adquieres a 40 € con alguna oferta

XD

A ver mi dinero lo gasto en la que quiera, y si son 25€ como si son 200€... Lo que no pueden es venderte una cosa y ser otra porque si lo llego a saber me pillo una cuenta usa americana por 6€ y que le dieran al crisol (total solo quería probarlo a ver si mejoró respecto a la beta), en la 360 eso no pasaba y esto ha sido la primera vez que me pasaba tb, deberían de poner claramente eso, imagina que tu hermano tiene un usuario suyo, en la misma consola, pues tendría que pagar el plus tb! Es decir 100€ en una misma casa para unos padres, pero claro, total son 50€ no? Repito no te dias ni faltes al respeto con fu facepalm y diciéndome en qué debo gastar o no el dinero...

Prueba esto:
1. crea un nuevo usuario en ps4
2. entras y vas al psn
3. creas una nueva cuenta del psn, en japones o español(aqui hace falta una tarjeta de credito para comprobar que es real y poder tener plus)
4. creas la cuenta, LA ACTIVAS COMO PRINCIPAL
5. entras, vas a la store y seleciona la prueba de 14 dias del plus, la activas.
6. entras en tu cuenta normal y a jugar a destiny online

en video
http://www.youtube.com/watch?v=pJ1yCPw7T7E
adriM21 escribió:
Mr_Children escribió:

XD

Prueba esto:
1. crea un nuevo usuario en ps4
2. entras y vas al psn
3. creas una nueva cuenta del psn, en japones o español(aqui hace falta una tarjeta de credito para comprobar que es real y poder tener plus)
4. creas la cuenta, LA ACTIVAS COMO PRINCIPAL
5. entras, vas a la store y seleciona la prueba de 14 dias del plus, la activas.
6. entras en tu cuenta normal y a jugar a destiny online

en video
http://www.youtube.com/watch?v=pJ1yCPw7T7E

Ese es el problema, veras el plus esta en principal de mi consola, pero no es mi usuario, sino el de mi amigo, el juega con esa (ahora mismo esta jugando) y no quiero desconectarlo, estaría en lo mismo, y jugar otra vez con el usuario plus de 14 dias de nuevo... Solo por el crisol da una pereza... Yo el juego repito que no lo quería por eso, pero da coraje no poderlo probar :(, al menos en el resto de modos va perfecto y no pide eso, que la cuenta con la que juegas sea plus. Vuelvo a lo dicho, Sony deberia hacerselo mirar eso, porque dos o tres plus en un hogar normal es una locura para poder jugar con tu usuario en según que juegos.
Buenas, os dejo mi análisis personal del juego que he colgado en otras web sobre el juego, y una recomenación, olvidáos de las notas, solo son un número, disfrutad y valorad por vosotros mismos. Un saludo.

ANALISIS DESTINY

Hoy deseo analizar uno de los juegos más deseados y esperados de los últimos años, que ha causado además bastante revuelo mediático fuera de las fronteras donde nosotros los jugadores nos informamos de videojuegos, televisión, radio ect, por su enorme presupuesto. La pregunta es ¿ha merecido la espera tanto tiempo? Dependerá de cada persona, para este que os escribe sin lugar a dudas.

Destiny nos sumerge en un universo creado desde cero por Bungie que goza de una basta riqueza. La nueva propuesta del estudio nos sumerge a introducirnos en el rol de los guardianes, que guardan cierta similitud con los Jedai, al ser los paladines protectores de la galaxia en su lucha eterna contra la oscuridad que amenaza con devorar la galaxia, hasta aquí no contaré nada más de la historia para no desvelar nada.

El juego de entrada nos permite elegir a tres clases de dichos guardianes, a cada cual más atractiva. Nos podemos meter en la piel de un hechicero, con el que manejaremos las energías místicas del universo para desencadenarlas en forma de bombas novas para arrasar a hordas de enemigos. Los titanes, guerreros curtidos, duros y salvajes. Por último los cazadores, hábiles y letales sombras asesinas… Por otro lado la raza que seleccionemos entre las tres que nos ofrece el juego para crearnos nuestro guardián no influirá en ellos a la hora de subir de nivel.

Una vez nos decidamos por raza y clase comenzará la aventura que tendrá lugar en diferentes planetas, tales como la propia Tierra, Marte, Venus y la Luna. En cada una de dichas localizaciones tendremos misiones de la historia y otros niveles más duros donde pondrán a prueba toda nuestra habilidad y la del resto de nuestro equipo al enfrentarnos a épicos combates contra impresionantes, y sobre todo muy duros, pero duros, jefes de final de nivel.

Destiny mezcla con bastante acierto varios géneros del reino de los videojuegos, consiguiendo una estupenda mezcla entre shooter, rol, y juegos del corte de diablo, donde debemos de farmear y repetir niveles una y otra vez para obtener mejor equipo y armas. Destiny bebe de todos ellos y logra crear una experiencia para el jugador que funciona a la mil maravillas, todo ello envuelto en su principal componente, el jugar con otros jugadores. Destiny es un juego online, no dispone de campaña offline, y su fuerza y poder de adicción se basan en unir fuerzas con nuestros amigos para superar los retos que nos plantean en cada planeta. En el juego no hay un héroe de una historia, nosotros y todos los demás jugadores, lo guardianes, somos los héroes en esta aventura.

El sistema de fases se basa en instancias, mazmorras de toda la vida cual Dungeons & Dragons con un mapeado extenso donde junto con la ayuda de nuestros amigos, o en solitario en algunas fases, debemos de completar los objetivos que nos marcan. Desde encontrar una espada mística legendaria, a derrotar a los más poderosos colosos de los caídos, los enemigos del juego. La duración de cada una de ellas varia, y también dependerá de si las hacemos solos o en compañía, que precisamente aquí es donde brilla con luz propia el juego.

Debemos de combatir al lado de nuestros amigos e ir combinando las habilidades destructoras de cada clase del guardián, afinar nuestra puntería para arrasar con hordas de enemigos, y hacer uso de la camarería para ir resucitando a nuestros amigos cuando caen abatidos bajo un fuego intenso durante una misión o el pie de un gigantesco enemigo. Todo este conjunto ingame dota el juego de una épica realmente especial, trabajar en equipo es la clave para sobrevivir y en algunas misiones largas donde los boss son realmente duros llega el juego a cotas realmente altas de tensión y heroicidad.

Las habilidades de cada guardián las vamos asignando mediante un árbol parecido al de los personajes, como otros juegos como Diablo 3, donde se van desbloqueando a medida que subimos de nivel. Estas poseen riqueza y muchas variantes y para dotar de más variedad aun a cada clase, al llegar al nivel 16 podremos desbloquear una segunda rama de poderes únicos de nuestra clase, lo que dota al juego de variedad en este sentido.
Por otro lado esta el componente adictivo de ir mejorando y recolectando armas y armaduras que sueltan los enemigos al morir. Nuevamente citando al reciente Diablo 3, hay armas y armaduras de varias clases, desde normales, hasta raras o épicas, las más preciadas.

Entrando más en profundidad en jugabilidad cabe destacar el preciso control y suavidad de la que hace gala nuestro guardian. El control responde a la perfección y nunca defrauda, dejando las veces que nos maten únicamente al factor de nuestra propia habilidad con el mando. Cabe destacar la A.I de los enemigos, bastante más trabajada que la del resto de juegos actuales que salen al mercado. Todos los enemigos poseen buenos patrones de ataques así como puntos débiles en sus cuerpo donde nuestras balas hacen más daño, pero algunos poseen una A.I bastante elaborada en la que se puede teletrasportar en el momento que ven llegar a ellos un misil que les lancemos, para aparecer justo a tu espalda y atacar, como suena. Un gran trabajo sin duda el que ha realizado el estudio en este sentido.

Gráficamente el juego no destaca en el plano técnico como otros juegos que están a punto de salir y parecen más next gent. Destiny donde logra impresionar en el plano visual es en un soberbio trabajo artístico y de iluminación. El primero recrea con todo lujo de detalle cada planeta, zona y enemigos característicos de ellos que visitemos, con un diseño increíble, que junto con la iluminación crean un entorno realmente bello en el que más de una vez nos pararemos a observar antiguas tumbas, templos ocultos llenos de runas, o el inmenso cielo estrellado surcado de otros planetas y nebulosas de tenues colores, todo un deleite para los ojos de cualquier jugador y sobre todo para los amantes de la ciencia ficción. Destacar también el diseño de los enemigos, realmente inspirado y el de algunos boss, en el que más de uno lograra dejaros con la boca abierta.

El sonido merece un apartado especial para este juego. Dejando de lado los estupendos efectos de sonido, con increíbles efectos de armas o poderes, el juego posee una banda sonora colosal con mayúsculas, el trabajo realizado en este sentido para mi es tan importante como el de resto de apartados, porque sin esos grandiosos temas toda la emoción de combatir en una lucha larga codo con codo al lado de tu equipo, para derrotar e un enorme boss, se perdería por completo.
La banda sonora de Destiny tiene muchas pistas que solo se pueden clasificar de sobresalientes, sin más, y dotan al juego de un aire vientos épicos que rodean cada pixel de lo que vemos en pantalla como pocos poseen.

El juego también tiene sus pegas, como unos tiempos de carga que se antojan largos y se llegan a hacer pesados en ocasiones. Después el apartado de rol podría estar más elaborado como para poder subir tu mismo las estadísticas de tu guardián, y en la parte gráfica no entendemos las desgana por los rostros de los NPC que visitaremos en la torre, el lugar que visitaremos con frecuencia para comprar armas, entregar misiones y punto de reunión para todos los jugadores. Aun con estas ligeras pegas el juego es sólido en todos sus apartados y no posee ningún punto negativo grabe a mencionar que pueda afectar a la experiencia. También como punto negativo a destacar el seasson pass ya habitual en los juegos por desgracia anunciado a un precio de 40 euros cada parte por separada o 35 euros el pack, precio muy elevado para ser contenido de DLC. Y poco más, los pocos “peros” que se le pueden poner no logran empañar un juego sobresaliente.

Se ha hablado también de la duración del juego como punto negativo antes de su salida oficial en las tiendas. Destiny posee cuatro mundos con una media de unos seis a ocho niveles en cada uno, estos se traduce en unas 20 horas de juego, siempre y cuando comencemos a jugar y no repitamos ninguno ojo, pero eso es imposible, ya que Destiny se basa precisamente en un juego por instancias para ir subiendo de nivel y farmear cada vez mejores y valiosos objetos, con esto quiero decir, volviendo a nombrar a Diablo 3 otra vez, que al igual que este volveremos a repetir niveles una y otra vez junto con nuestros amigos. Si alguien pensaba o piensa que Destiny es un MMORPG que se lo quite de la cabeza porque el juego no pertenece a ese género, es tal y como comento, un Diablo 3 convertido en shooter de ciencia ficción, por buscarle la semejanza más parecida, tal y como vimos en la beta.

Destiny puede llegar a convertirse a medida que se expanda su universo en un juego que dure tanto como esta generación que despego hace un año, y en el que posiblemente sea el juego online más jugado también de ella por una comunidad de millones de jugadores que lo han recibido con los brazos abiertos. Cualquier que se adentre en Destiny y se meta en la piel de un guardián podrá surcar galaxias para explorar planetas llenos peligros y misterio, participando en combates legendarios juntos a sus hermanos de armas, mientras descubre poco a poco toda la riqueza y grandeza del nuevo universo que ha creado Bungie…..déjate llevar guardián.
El Asalto del apartado de Vanguardia de nivel 28 es imposible, he entrado con un amigo de nivel 25 los dos y nos han fornicado.
50532 respuestas