› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CASTIGADOR escribió:He dado con la guia en pdf, supuestamente la oficial completa
FOREVER ALONE escribió:necesito los cofres dorados de venus y la luna
desde mi humilde opinión.Soy nivel 23 y llevo ya unas cuantas horas,pues bien, se queda corta la campaña,no tiene una trama argumental que enganche,tiene pocos asaltos,el juego se basa en repetir las misiones de asalto asta la saciedad para conseguir mejores cosas y seguir subiendo de nivel,el crisol esta bien pero le falta algo,es simplón a mas no poder y soso.Molimoli escribió:Y BOOM me paso la crítica de Metacritic por el forro de mis santísimos ......... Esta juego es impresionante!El problema o más bien la virtud de este juego está en que vá de menos a más y aquellos que lo critican no llegan ni a jugar 1 hora.....
A mí personalmente el juego me tiene absorbido y conforme voy subiendo de niveles me va gustando más y más.Aun soy nivel 13 y estoy alucinando con el juloego,la única pega que le encuentro son las esperas cuando cambias de planeta desde la órbita por lo demás juegazo le pese a quien le pese!
yosu888 escribió:desde mi humilde opinión.Soy nivel 23 y llevo ya unas cuantas horas,pues bien, se queda corta la campaña,no tiene una trama argumental que enganche,tiene pocos asaltos,el juego se basa en repetir las misiones de asalto asta la saciedad para conseguir mejores cosas y seguir subiendo de nivel,el crisol esta bien pero le falta algo,es simplón a mas no poder y soso.Molimoli escribió:Y BOOM me paso la crítica de Metacritic por el forro de mis santísimos ......... Esta juego es impresionante!El problema o más bien la virtud de este juego está en que vá de menos a más y aquellos que lo critican no llegan ni a jugar 1 hora.....
A mí personalmente el juego me tiene absorbido y conforme voy subiendo de niveles me va gustando más y más.Aun soy nivel 13 y estoy alucinando con el juloego,la única pega que le encuentro son las esperas cuando cambias de planeta desde la órbita por lo demás juegazo le pese a quien le pese!
Para mi una gran decepción,demasiado marketing detras y demasiado poco contenido para lo que se supone que nos querían vender.El juego no es malo pero tampoco es lo mejor de lo mejor,para mi un 8.
Saludos
Z4FiRo escribió:Pregunta: para subir del lvl 20 hacen falta ponerse armadura con luz. Osea, justo cuando te la ekipas te sube el nivel. Ahora bien, si yo esa armadura me la kito para ponerme otra sin luz? Q pasaria? Baja el lvl de luz?
alvarions escribió:Para mi el online es lo peor de este juego no me veo mucho tiempo jugando en él.
alvarions escribió:Rajar de que de la mierda online soso y sin alma que tiene? Es lo que hay Y lo sabes lo que pasa es que te auto engañas
V de viciado escribió:Dentro de 6 meses sera otro juego mucho mas completo, irán metiendo cositas y se notara.
A mi lo que no me mola es la poca fuerza de la historia, con lo bien que pintaba, que pena.
Por cierto estoy hasta la polla del error bee de conexión, hasta la polla.
JhOnNY_HD escribió:juampa92 escribió:Algún consejo para sacar el trofeo de matar a un titán, un hechicero y un cazador sin morir? llevo todo el día intentándolo
Aviso
Tiene que ser baja triple eh? Nada de matar esconderse y matar asi que por mucha racha que hagas no saldra.
Rellena el super ves a una bandera y mata a varios de un golpe o si tienes suerte y matas a 3 rapido
Julian92ESP escribió:V de viciado escribió:Dentro de 6 meses sera otro juego mucho mas completo, irán metiendo cositas y se notara.
A mi lo que no me mola es la poca fuerza de la historia, con lo bien que pintaba, que pena.
Dentro de 6 meses la gente se aburrirá por la falta de contenido y se marchara a otros juegos (contenido de pago por cierto). Lo mismo que con Titanfall, que decía ser el mata COD y ahí esta, muerto del asco.
oyAm escribió:Por fin me toca un amarillo y es un puto casco de titán!! Mi pj es un hechicero... Bungie cabrones xDD
Mr_Children escribió:Iba a entrar al.crisol y menuda mierda de juego, me pide ser plus! Pero si ya hay un usuario plus en la consola por qué me lo pide de ese??? O sea que deja hacer de todo menos eso, manda cojones la cosa
onuba76 escribió:Mr_Children escribió:Iba a entrar al.crisol y menuda mierda de juego, me pide ser plus! Pero si ya hay un usuario plus en la consola por qué me lo pide de ese??? O sea que deja hacer de todo menos eso, manda cojones la cosa
Si lo que juegas es con una cuenta compartida no es problema del juego, sino tuyo.
Por eso no es una mierda.
Mr_Children escribió:onuba76 escribió:Mr_Children escribió:Iba a entrar al.crisol y menuda mierda de juego, me pide ser plus! Pero si ya hay un usuario plus en la consola por qué me lo pide de ese??? O sea que deja hacer de todo menos eso, manda cojones la cosa
Si lo que juegas es con una cuenta compartida no es problema del juego, sino tuyo.
Comparto el plus, no la cuenta, el juego lo tengo físico que hablas sin saber, se supone que todo juego con un plus en la consola puedes jugar inline, el problema no es mío que hables sin saber, sino tuyo
Mr_Children escribió:onuba76 escribió:Mr_Children escribió:Iba a entrar al.crisol y menuda mierda de juego, me pide ser plus! Pero si ya hay un usuario plus en la consola por qué me lo pide de ese??? O sea que deja hacer de todo menos eso, manda cojones la cosa
Comparto el plus, no la cuenta, el juego lo tengo físico que hablas sin saber, se supone que todo juego con un plus en la consola puedes jugar inline, el problema no es mío que hables sin saber, sino tuyo
adriM21 escribió:yo me cree una cuenta nueva para que me dieran 14 días de plus y poder jugar en mi cuenta principal y puedo jugar online. Así que es problema tuyo.. la cuenta donde tienes el plus ha de ser principal.
Elanodelabernarda escribió:Bueno, ahora lo estamos gozando, el tema es si dentro de 1 mes estaremos ya cansados de repetir los mismo mapas y misiones una y otra vez. Es el punto más flojo del juego.
soyun escribió:Elanodelabernarda escribió:Bueno, ahora lo estamos gozando, el tema es si dentro de 1 mes estaremos ya cansados de repetir los mismo mapas y misiones una y otra vez. Es el punto más flojo del juego.
Pues eso dependerá de cada uno. Yo estuve muchos años jugando al WoW, que consistía en repetir las mismas mazmorras una y otra vez para ir consiguiendo mejor equipo e ir avanzando en la raid, y me encantaba.
Julian92ESP escribió:V de viciado escribió:Dentro de 6 meses sera otro juego mucho mas completo, irán metiendo cositas y se notara.
Dentro de 6 meses la gente se aburrirá por la falta de contenido y se marchara a otros juegos (contenido de pago por cierto). Lo mismo que con Titanfall, que decía ser el mata COD y ahí esta, muerto del asco.
bojitag escribió:Se esta llevando palos por todos lados, pero por mi como si le dan un 5 en las criticas, me estoy enganchando a muerte llevo 23 horas de puro vicio.
Por mi parte recomendable 100x100, eso si hay que buscarse a gente con quien jugar
onuba76 escribió:Pero estas compartiendo aunque sea el plus, por lo que el problema es tuyo, y todo por ahorrar 25 € al año , o menos si lo adquieres a 40 € con alguna oferta
Todos los que tenemos el plus en nuestra cuenta principal y sin compartir no tenemos ese problema.
Mr_Children escribió:onuba76 escribió:Pero estas compartiendo aunque sea el plus, por lo que el problema es tuyo, y todo por ahorrar 25 € al año , o menos si lo adquieres a 40 € con alguna oferta
Todos los que tenemos el plus en nuestra cuenta principal y sin compartir no tenemos ese problema.
A ver mi dinero lo gasto en la que quiera, y si son 25€ como si son 200€... Lo que no pueden es venderte una cosa y ser otra porque si lo llego a saber me pillo una cuenta usa americana por 6€ y que le dieran al crisol (total solo quería probarlo a ver si mejoró respecto a la beta), en la 360 eso no pasaba y esto ha sido la primera vez que me pasaba tb, deberían de poner claramente eso, imagina que tu hermano tiene un usuario suyo, en la misma consola, pues tendría que pagar el plus tb! Es decir 100€ en una misma casa para unos padres, pero claro, total son 50€ no? Repito no te dias ni faltes al respeto con fu facepalm y diciéndome en qué debo gastar o no el dinero...
adriM21 escribió:Mr_Children escribió:onuba76 escribió:Pero estas compartiendo aunque sea el plus, por lo que el problema es tuyo, y todo por ahorrar 25 € al año , o menos si lo adquieres a 40 € con alguna oferta
A ver mi dinero lo gasto en la que quiera, y si son 25€ como si son 200€... Lo que no pueden es venderte una cosa y ser otra porque si lo llego a saber me pillo una cuenta usa americana por 6€ y que le dieran al crisol (total solo quería probarlo a ver si mejoró respecto a la beta), en la 360 eso no pasaba y esto ha sido la primera vez que me pasaba tb, deberían de poner claramente eso, imagina que tu hermano tiene un usuario suyo, en la misma consola, pues tendría que pagar el plus tb! Es decir 100€ en una misma casa para unos padres, pero claro, total son 50€ no? Repito no te dias ni faltes al respeto con fu facepalm y diciéndome en qué debo gastar o no el dinero...
Prueba esto:
1. crea un nuevo usuario en ps4
2. entras y vas al psn
3. creas una nueva cuenta del psn, en japones o español(aqui hace falta una tarjeta de credito para comprobar que es real y poder tener plus)
4. creas la cuenta, LA ACTIVAS COMO PRINCIPAL
5. entras, vas a la store y seleciona la prueba de 14 dias del plus, la activas.
6. entras en tu cuenta normal y a jugar a destiny online
en video
http://www.youtube.com/watch?v=pJ1yCPw7T7E