Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pestachero escribió:
Pestachero escribió:
charlyke escribió:
Se tarda menos en usar el buscador del hilo, que en esperar a que respondan.

Y los que entramos en el hilo para informarnos, al final cansa un poco que cada 5 respuestas se pregunte lo mismo, ni si quiera se leen los comentarios anteriores, solo hay que visitar la pagina anterior y ni si quiera eso buscando en "buscar en el hilo". Es mas, una vez que aprendes como va, no hace falta muchas veces ni preguntar, pues ya ha sido contestado con anterioridad. Y mas lo del equipamiento de luz, que lo he leído como 20 veces en 2 días...

Muchas de las preguntas se responden solas en el juego poniendo el cursor encima de los símbolos que aparecen. El propio juego tiene un sistema de ayuda.

Pon armaduras de luz en el buscador a ver que te sale y si te despeja alguna duda.

Un saludo.

Formulas mal el juego de palabras a la hora de buscar. Prueba con "subir nivel 20". Porque armaduras de luz seria incorrecto, en todo caso equipamiento de luz.

Esa es otra, la de saber utilizar el buscador...

Ah vale que es eso.......mira, yo creo que ni tu sabes como subir, esas preguntas van dirigidas a quien lo haya conseguido alguna, basta con decir "yo el evento tal o es tal misión conseguí una o haciendo tal cosa" se sabe que para subir de nivel superior a 20 tienes hacer asaltos, crisol y demás, el problema es que es muy aleatorio y cuesta, por eso la gente pregunta, ojala pudiera yo ayudar pero solo soy nivel 14, te aseguro que si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar lo hago, me cuesta lo mismo contestar que decir utiliza el buscador.

Un saludo.
alguien me puede mp con el link de la guia de destiny y el codigo que habia que poner? He usado el buscador pero no lo encuentro -.-
Pues yo ahora no puedo entrar,me da error por los servidores.....
Alguien para la heroica semanal/diaria?
MaestroFox8 escribió:Alguien para la heroica semanal/diaria?

Servidor el nick es el mismo en la pley
adriM21 escribió:

Me apunto, ID: Osworlf agregadme
Oswolrf escribió:
adriM21 escribió:

Me apunto, ID: Osworlf agregadme

me apunto, pero lvl?
Tidus_killzone
El asalto semanal es demencial ayer con otro forero franki11.. Tardamos 2 horas xDDD
el juego me esta encantando, no me esperaba tanto aunque lo esperaba con ganas, pero jugarlo y sobretodo con amigos es lo mejor que se puede hacer, los graficos son bastante buenos para salir en casi todas las plataformas, la jugabilidad es muy buena, el juego en si es bastante bueno, y si le van a añadir mas cosas a base de actualizaciones, bienvenido sea.
PD: soy lvl 16
Pues hoy me han empezado los problemas online [mamaaaaa]
Papafriten escribió:
ermesrasta escribió:Berrinche importante esta noche en pvp con la subclase "defender" del titán. Menuda cosa más perra e hdp chetada de mierda sus putos muertos a caballo... eso sí cuando está en tu equipo es lo más [qmparto]

1saludo

Yo estoy a tope de defender y es una risas tirar el escudo y que vayan pasando jaja, aunque te pueden matar facilmente igual.

La sub del cazador si que es lo mas bestia, mata de un toque, dura bastante tiempo y como estes en su rango eres hombre muerto..

Pd: yo he tenido muchisima suerte y mi amigo el criptarga me ha petado a morados xd. A falta de el lunes pillar 20 insignias del crisol y pillar casco iria full :p. Pero como digo he tenido una suerte horrible

Ya me dirás cómo si no te importa [+risas] porque aparte del escudo burbuja tiene otra barra de escudo que es la que realmente me jode XD De todos modos ayer subí a 20 mi titan y creo que me voy a hacer también la subclase de marras sobre todo para las raids y asaltos de nivel 20 plus.
Yo no me enteró de nada, alguien puede decirme como saber sí un evento es temporal o es para siempre? El único que veo temporal es el pvp de las reliquias, pero dicen que hay un asalto que es temporal, cual es?
edu_hm escribió:
-Angel- escribió:Al juego le falta un tío que cambie el aspecto de nuestro personaje.

Un armario para cambiar skins de armaduras conseguidas(parezco el pallaso de micolor)

Y que el pvp no sea oneshotear el primero.

Un chat

Harmario de skins no, pero cambiar los colores para ir conjuntado se puede, son los Shaders que te los puedes poner a nivel 20 y ya vas todo conjuntado

I love u
Justin B está baneado por "Troll"
eddy escribió:
Justin B escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys

Pues a mi solo me ha hecho falta el primer dia del juego a la venta para....BOOM ver como te llevas un owned de los que hacen historia...500 millones recaudados en su primer dia puesto a la venta.anda y cierra la puerta al salir que hace mucho frio. [bye]

Ah vale, que mas ventas = mejor. Vale [carcajad]
Agregadme los de la Raid level 22. gaarajavi.
Hola a todos, he empezado a jugar y me pierdo mucho con el vocabulario tecnico que utilizais. PVP, PVE, RAIDS... que es todo esto?

Yo estoy en la luna aun.
Superliantes escribió:Hola a todos, he empezado a jugar y me pierdo mucho con el vocabulario tecnico que utilizais. PVP, PVE, RAIDS... que es todo esto?

Yo estoy en la luna aun.

PVP= Player vs Player , jugador contra jugador
PVE= Player vs maquina , osea modo historia y misiones o modo cooperativo
RAIDS= Mazmorras cooperativo de 6 jugadores
Superliantes escribió:Hola a todos, he empezado a jugar y me pierdo mucho con el vocabulario tecnico que utilizais. PVP, PVE, RAIDS... que es todo esto?

Yo estoy en la luna aun.

Ya te acostumbrarás y tú mismo utilizarás esas palabras xD

PvE son las siglas de player versus environment, jugador contra el entorno. Vamos tú contra enemigos de la máquina.
PvP, player vs player, el competitivo contra otra gente.
Raid, traducido literalmente sería asalto, o redada. Se usa para referirse a una mision entre varios jugadores, en mazmorras dificiles y contra enemigos contundentes.

o/

Edit, ya te contestó el compañero arriba.
el titan en pvp a lvl alto con su subclase es una maquina de matar.
por cierto alguien que use un cazador para pvp. que subclase es mejor para pvp??
He intentado hoy con un amigo y otra persona el Asalto de la Luna y no hemos pasado de la primera puerta, era imposible entre Magas, Acolitos, Caballeros, el puto Ogro ese mas duro que el adamantium y el Aullador volador campero, todos a la vez xDDDDD

Flipo en serio, y debia ser el principio del asalto.
Justin B escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys

En metacritic le han dado un 75 sobre 100, y hasta ahora la nota más alta que he visto es la de 3djuegos con un 8.

Ya no solo eso, en la misma web que cito la valoración de los usuarios sobre el juego es aún peor con un 6.4, se veía venir.
marcotin escribió:Yo no me enteró de nada, alguien puede decirme como saber sí un evento es temporal o es para siempre? El único que veo temporal es el pvp de las reliquias, pero dicen que hay un asalto que es temporal, cual es?

Supongo que el asalto temporal a que se refieren es el raid del martes, pero tienes que ser nivel 20+ y jugar con amigos del PSN, si no me equivoco se reinician cada martes, tienes un tiempo límite para hacerlo y puedes dejarlo a medias y terminarlo cuando antes de que termine, es decir de martes a martes, lo que no se si solo lo puedes empezar el martes o tienes toda la semana para hacerlo.

Un saludo.
Fritz167 escribió:

En metacritic le han dado un 75 sobre 100, y hasta ahora la nota más alta que he visto es la de 3djuegos con un 8.

Ya no solo eso, en la misma web que cito la valoración de los usuarios sobre el juego es aún peor con un 6.4, se veía venir.

No esta nada mal ese 6,4 teniendo en cuenta los ceros que le han cascado y que el primer día de media tenía menos de 5. :-|
Pero quien hace caso hoy en dia a las valoraciones de metacritic, gente poniendo 0 el primer día (hablo de usuarios)
Lo mas acertado para mi es analizar este juego dentro 2 o 3 meses cuando estén los raids y saber si cunde y es divertido flamear.

Un saludo.
charlyke escribió:Pero quien hace caso hoy en dia a las valoraciones de metacritic, gente poniendo 0 el primer día (hablo de usuarios)
Lo mas acertado para mi es analizar este juego dentro 2 o 3 meses cuando estén los raids y saber si cunde y es divertido flamear.

Un saludo.

De ahí mi comentario. [+risas]
serura escribió:
charlyke escribió:Pero quien hace caso hoy en dia a las valoraciones de metacritic, gente poniendo 0 el primer día (hablo de usuarios)

Un saludo.

De ahí mi comentario. [+risas]

no, si te intentaba dar la razón.
Un saludo.
Justin B escribió:
eddy escribió:

Pues a mi solo me ha hecho falta el primer dia del juego a la venta para....BOOM ver como te llevas un owned de los que hacen historia...500 millones recaudados en su primer dia puesto a la venta.anda y cierra la puerta al salir que hace mucho frio. [bye]

Entonces como valoramos los juegos, ¿por los análisis?. ¿cuál de los análisis debemos de coger como referencia?.

http://www.hobbyconsolas.com/videojuego ... y-para-ps4

Que cada uno lo valore como crea, pero sinceramente, lo que marca el éxito o fracaso de un juego son las ventas. Nos guste o no.

Muchos estáis enterrando un juego al día de nacer.
Hola buenas soy ya titan nivel 19 y queria apuntarme para hacer mazmorras y escuadras porque las raices me quedan un pelin lejos de momento mi ID es faltoso tengo las tardes para jugar y tengi micro para jugar mejor estare dispuesto a hacer las diarias y semanales incluso las de 6 personas cuando llegue al nivel
ID: faltoso
serura escribió:
Justin B escribió:
eddy escribió:Pues a mi solo me ha hecho falta el primer dia del juego a la venta para....BOOM ver como te llevas un owned de los que hacen historia...500 millones recaudados en su primer dia puesto a la venta.anda y cierra la puerta al salir que hace mucho frio. [bye]

Entonces como valoramos los juegos, ¿por los análisis?. ¿cuál de los análisis debemos de coger como referencia?.

http://www.hobbyconsolas.com/videojuego ... y-para-ps4

Que cada uno lo valore como crea, pero sinceramente, lo que marca el éxito o fracaso de un juego son las ventas. Nos guste o no.

Muchos estáis enterrando un juego al día de nacer.

Por esa misma regla, Casi 300 es un pedazo de peliculón. [carcajad]

En esos casos el éxito está claro que es de los publicistas que son capaces de vender tanto de un producto del montón.
]
Justin B escribió:
eddy escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys

A mi me rompe que le den notazas al call of duty de turno con historias pésimas, bastante peores que la del destiny para mi, y con un online igual de repetitivo eso no lo critiquen. Pero bueno, si te vas a comprar un juego o no por las notas que tenga y no por tu criterio ahorra ese dinero y cómprate una personalidad
Los análisis estan muy condionados por las expectativas creadas. No creo que el exceso de campaña publicitaria deba influir en la nota de un juego. Si este hubiese llegado de tapado a buen seguro que sería mucho mejor valorado.
Personalmente lo estoy disfrutando mucho y eso es lo que debe importar, que el juego divierta.
Marcotin, por suerte en este juego hubo beta y cada uno pudo ver cómo es. :)
Justin B escribió:
eddy escribió:

no,espera,es malas criticas "especializadas"=peor [plas]
charlyke escribió:
]
Ah vale que es eso.......mira, yo creo que ni tu sabes como subir, esas preguntas van dirigidas a quien lo haya conseguido alguna, basta con decir "yo el evento tal o es tal misión conseguí una o haciendo tal cosa" se sabe que para subir de nivel superior a 20 tienes hacer asaltos, crisol y demás, el problema es que es muy aleatorio y cuesta, por eso la gente pregunta, ojala pudiera yo ayudar pero solo soy nivel 14, te aseguro que si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar lo hago, me cuesta lo mismo contestar que decir utiliza el buscador.

Un saludo.
Se de sobras como subir siendo nivel 25, casi 26. Repito que poniendo el cursor del juego sobre los iconos o elementos, se despliega la ayuda.

Doy por zanjada la discusión que no lleva a ningún lado.
Fritz167 escribió:

Hobby Consolas le ha dado un 94/100.

Yo ni lo defiendo ni lo ataco, sabía aproximadamente qué tipo de juego era y a mí me ha gustado y me convence cada día que juego. Lo que sí es cierto es que muchos se han llevado un chasco porque se pensaban que el juego tendría cosas que no iba a tener, como un mundo abierto, una exploración planetaria absoluta, ... Pero como siempre, para gustos colores.
El juego, al menos hasta ahora, es adictivo de cojines... Y me encanta que haya dificultad aun siendo lvl 20.

Ayer mismo nos dieron pal pelo pero bien en la de vanguardia cooperativa lvl 22, eso si, estuvimos hasta el final dando caña y que coño, se acepta la derrota y solo dan ganas de equiparse mejor aun y repetir para darles bien XD XD

Creo que han acertado dandole dificultad tambien en conseguir items importantes, se que puede llegar a desesperar pero eso suele mantener vivo el juego poruqe siempre necesitas o quieres mejorar algo.

Por cierto, alguien ha potenciado ya alguna subclase??

bueno, esta noche estare ahi dando cera, nos vemos en la torre guardianes!
Donde se reclaman los shadersque se consiguieron con los códigos? Estoy perdido... No los encuentro en el juego...
Pestachero escribió:
charlyke escribió:
]

Un saludo.
Se de sobras como subir siendo nivel 25, casi 26. Repito que poniendo el cursor del juego sobre los iconos o elementos, se despliega la ayuda.

Doy por zanjada la discusión que no lleva a ningún lado.

Ok sera lo mejor.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:He intentado hoy con un amigo y otra persona el Asalto de la Luna y no hemos pasado de la primera puerta, era imposible entre Magas, Acolitos, Caballeros, el puto Ogro ese mas duro que el adamantium y el Aullador volador campero, todos a la vez xDDDDD

Flipo en serio, y debia ser el principio del asalto.

Ayer me paso lo mismo.
Más de 10 veces y no había co``nes a pasar de hay [carcajad]
Me estoy dedicando a subir un poco de lvl y recolectar algo, porque creo que si no, lo llevo claro.jaja.
Llevo leyendo el hilo desde mucho antes que saliera el juego pero aún no tengo claro el tema de las subclases, con mi cazadora he llegado al nivel 15 y ya veo que me dan la opción de la subclase, y veo dos huecos de subclase, y con la que ya tenemos de inicio serian 3 no? Pues en todos lados veo que son dos subclases. La principal duda que tengo es el funcionamiento en sí de la subclase, sube a la misma velocidad que la principal? Por ejemplo cuando llegue a nivel 23, sólo habré podido desbloquear 8 poderes entre la principal y la segunda, o cada vez que subes añades un poder a las dos? Es que no me queda nada claro, lo que veo que para subir la secundaria deben ir bien las patrullas no?
Otra duda, el asalto semanal donde se encuentra? He estado jugando esta mañana pero no he visto nada de eso, en fin es un juegazo y dentro de un mes o antes todas estas dudas ya estarán resueltas y lo disfrutaré/mos aún más si cabe, saludos guardianes.
Si entro en un clan cuando quiera puedo irme, no¿? se que en la mayoria de juegos de este tipo es asi, pero no vaya a ser que luego quiera irme a otro clan y no pueda.
Como te unes a la nueva monarquía o a la órbita muerta.

Un saludo.
Vaya descojone con la burbuja del Titan, además es que la gente es masoca y entra al trapo que no veas.
Bueno pues ya soy nivel 20 :D me he pasado la historia y solo me quedan dos de asalto sin hacer (de marte).
Ahora viene lo mas difícil que es subir con luz XD
Además tengo que decir que la subclase de cazador es INCREIBLE, me encanta XD lo de ponerse en tercera persona y repartir hachazos estilo raiden de mgs es impresionante :O
Donde veis mas fácil conseguir equipo azul/morado?
El juego jugando solo es una ruina, se nota que esta enfocado al multi porque hay zonas imposibles estando solo. Mantener cuadrado y aguantar horda, mantener cuadrado y aguantar horda... a parte de ser hiper repetitivo es jodido de cojones
Lo de las notas ni os rayéis; lees los análisis y están criticando las mismas cosas criticables de Titanfall (de hecho Titanfall tiene bastante menos contenido que Destiny y aún peor historia) sin embargo este último recibió nueves en todas partes.

Cambiando de tema ¿alguien sabe donde conseguir las monedas extrañas? no he visto ni una
ermesrasta escribió:
Papafriten escribió:
ermesrasta escribió:Berrinche importante esta noche en pvp con la subclase "defender" del titán. Menuda cosa más perra e hdp chetada de mierda sus putos muertos a caballo... eso sí cuando está en tu equipo es lo más [qmparto]

1saludo

Yo estoy a tope de defender y es una risas tirar el escudo y que vayan pasando jaja, aunque te pueden matar facilmente igual.

La sub del cazador si que es lo mas bestia, mata de un toque, dura bastante tiempo y como estes en su rango eres hombre muerto..

Pd: yo he tenido muchisima suerte y mi amigo el criptarga me ha petado a morados xd. A falta de el lunes pillar 20 insignias del crisol y pillar casco iria full :p. Pero como digo he tenido una suerte horrible

Ya me dirás cómo si no te importa [+risas] porque aparte del escudo burbuja tiene otra barra de escudo que es la que realmente me jode XD De todos modos ayer subí a 20 mi titan y creo que me voy a hacer también la subclase de marras sobre todo para las raids y asaltos de nivel 20 plus.

Si un hechicero o titan te tira su super vas al suelo, o si alguien entra y te empuja fuera de la pompa o esperar que se acabe la pomoa jaja

Pd: por lo de equiparos no os ralleus, con paciebcia se puede comprar todo el equipo en vendedores, es muy accesible
Alguien me dice donde estan las raids?

Y para un cazador que armadura Legendaria me recomendais? he estado mirando y esto es lo que dan las armaduras de cada "clan"

Cual seria la mejor opcion para el Cazador? Intelecto, disciplina o fuerza?

Secta Guerra Futura
Intelecto
Disciplina

Orbita Muerta
Disciplina
Fuerza

Nueva Monarquia
Intelecto
Fuerza

Crisol
Hay dos tipos de armaduras en la tienda
Armadura 1: Disciplina y Fuerza
Armadura 2: Intelecto y Fuerza

Vanguardia
Hay dos tipos de armaduras en la tienda
Armadura 1: Disciplina y Fuerza
Armadura 2: Intelecto y Fuerza
Yo me he agenciado los brazales amarillos del vendedor nuevo ese. Ya me ha subido a 25, ya a partir de aquí solo se puede subir con morados yo creo, Voy a subir nivel de vanguardia como un animal y con 60 insignias más me pillo un rifle morado.
50532 respuestas