› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TyMe escribió:Sportboy1982 escribió:MI REFLEXION
1) Es el martes no?
2) Que nivel minimo se necesita?
3) Tengo ya desbloqueada la subclase "Defensor" del Titan, me aconsejais usarla? GRACIAS
Efectivamente, es el martes.
Nivel 26.
La tercera ni idea ya que soy hechicero. Pero apra PVP ponte las granadas esas que explotan un huevo de veces que yo, como hechicero, las odio xD
Sportboy1982 escribió:MI REFLEXION
Tengo nivel 17... espero entre el domingo y el lunes (jugando unas 6 horas en total...) poder llegar a nivel suficiente para jugar la RAID del Martes.
1) Es el martes no?
3) Tengo ya desbloqueada la subclase "Defensor" del Titan, me aconsejais usarla? GRACIAS
CASTIGADOR escribió:Brugge09 escribió:Justin B escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys
A mi lo que me preocupa es hacia donde está yendo la industria con este tipo de juegos. Sin historia, todo online, por capítulos que podrás comprar, etc., etc.
Sin historia?, lol, tiene un modo campaña aunque tenga que ser online, por supuesto que hay una historia, y la puedes pasar perfectamente solo, hay zonas que son para escuadras de 3 obligado y psn+ pero no tienen nada que ver con la historia del juego, puedes pasar de ellas perfectamente.
Si que es verdad que a veces te apeteceria jugar solo totalmente sin nadie cerca, estaria bien un modo como el de algunas partes que si mueres vuelta a empezar en el que solamente estuvieras tu porque a veces algunos jugadores vaya tela...
Xtremepey escribió:Xtremepey escribió:
Me autocitoxavi_bravo escribió:Acabo de llegar al nivel máximo ósea el 20, y ahora me pone que para seguir subiendo niveles necesito armaduras de luz... Donde se encuentran estas? Es aleatorio?
No quiero ser borde pero esto se contesta cada hora. Usad el buscador del hilo, no es tan difícil.
Saludos.
sranto escribió:hola, donde estan las raids?
Que diferencia hay entre las armadura legendaria del crisol o la de la vanguard?
Tambien he visto que hay como 3 clanes/sectas en la torre que tambien te vende armaduras pero necesitas llevar su capa y hacer contratos para subir nivel de ellos.
Venus
Brugge09 escribió:
Bueno, esto es muy personal pero no me parece que la historia de Destiny ni como está contada sea buena. Sin más. Si a ti te gusta la historia estupendo.
Por otra parte, si pago 70 euros por un juego le exijo calidad desde el minuto 1, no llegando al nivel 20 o después de días, semanas o meses jugando. Ese argumento no me vale. En unos cuantos meses nadie se acordará de este juego, y si no al tiempo. Ahora, que me parece estupendo que a la gente le guste y lo disfrute. En la variedad está el gusto. Es sólo mi opinión, que nadie se ofenda. Sin ir más lejos, yo lo he jugado bastantes horas porque mi hermano lo tiene y me baso en esto. A mi no me gusta y a él le encanta. Ahí tenéis un ejemplo del "pa gustos colores" en la misma familia
Brugge09 escribió:Justin B escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys
A mi lo que me preocupa es hacia donde está yendo la industria con este tipo de juegos. Sin historia, todo online, por capítulos que podrás comprar, etc., etc. Me recuerda a Titanfall en cierto modo. Ya sé que las comparaciones siempre son odiosas. Me parece que otra vez este Destiny pasará sin pena ni gloria por la historia de los shooters. Un poco de todo y nada de mucho.
Eso sí, un trabajo de marketing y de publicidad descomunal. Digno de estudio y doctorado en las facultades de estas especialidades.
Saludos y a disfrutarlo el que le guste
Caním escribió:Brugge09 escribió:Justin B escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys
A mi lo que me preocupa es hacia donde está yendo la industria con este tipo de juegos. Sin historia, todo online, por capítulos que podrás comprar, etc., etc. Me recuerda a Titanfall en cierto modo. Ya sé que las comparaciones siempre son odiosas. Me parece que otra vez este Destiny pasará sin pena ni gloria por la historia de los shooters. Un poco de todo y nada de mucho.
Eso sí, un trabajo de marketing y de publicidad descomunal. Digno de estudio y doctorado en las facultades de estas especialidades.
Saludos y a disfrutarlo el que le guste
Ya lo hacemos mal que os pese a algunos
Sportboy1982 escribió:Ufff siendo nivel 17 y que hoy no puedo jugar.... no creo que para el martes me de tiempo de llegar a nivel 26 para la RAID
Mañana domingo puedo jugar unas 4 horas... el lunes echarle unas 5 por la mañana y otros 3 por la tarde.... no creo que llegue al martes
voch escribió:TyMe escribió:Sportboy1982 escribió:MI REFLEXION
1) Es el martes no?
Efectivamente, es el martes.
Nivel 26.
La tercera ni idea ya que soy hechicero. Pero apra PVP ponte las granadas esas que explotan un huevo de veces que yo, como hechicero, las odio xD
Solo por la burbuja vale la pena el Defender. Aunque claro, en PvP la especial esa q te lanzas en tromba es una puta sobrada...
Estar capturando 4 una zona y aparecer el titan de turno y los 4 muertos
Mi hechicero de Aedo del sol no lo peta mucho en pvp pero aguanta bastante más q si lo tuviera a vacío. Me encanta tirar el especial y a spamear granadas como si se acabara el mundo xD aparte claro las muertes x quemadura, me descojono cuando lo veo correr de un lado a otro mientras se queman
Brugge09 escribió:Caním escribió:
Ya lo hacemos mal que os pese a algunos
Pero a mi qué me va a pesar que tú lo disfrutes tío Disfrútalo de verdad y no te piques porque no piensen como tú
PabloCollados escribió:Vaya palos le están dando , yo sinceramente me lo veía venir con Activision como editora , mucho marketing para vendernos un juego que luego es del montón cuando sale a la venta , como COD.
Yo no lo he comprado aun y no estoy decepcionado en absoluto.
Elanodelabernarda escribió:No se pueden conseguir más enseñas de vanguardia cuando tienes 100?
LinkMistic escribió:chicos una pregunto soy nivel 20 pero ya no puedo subir mas que debo hacer para podeer subir ya que veo gente nivel 22 o 24ayuda plia
Se tarda menos en usar el buscador del hilo, que en esperar a que respondan.charlyke escribió:
No tiene que ver conmigo pero para no querer ser borde solo hace falta no serlo, te cuesta lo mismo citar a alguien para ayudar que para recriminar, nunca entendí por que se hace esto en las foros y comunidades.
Para los que preguntáis no os puede ayudar solo soy nivel 14, por lo poco que se creo que flamear después de terminar el juego cuesta un poco.
Saludos.
onuba76 escribió:LinkMistic escribió:chicos una pregunto soy nivel 20 pero ya no puedo subir mas que debo hacer para podeer subir ya que veo gente nivel 22 o 24ayuda plia
Con armaduras de luz, de azul para arriba.
Yo sin darme cuenta ya estoy en el nivel 22 y me queda nada para el 23
Number Area Location
1 Breach Got your gun? Watch the ceiling.
2 Breach Stand in the puddle, look left.
3 The Divide Look up…and follow the signs.
4 The Divide Round and round.
5 The Steppes Shed your fears.
6 The Steppes to Mothyards Watch your throttle or you’ll miss the ditch.
7 Mothyards Not all caves are on even ground.
8 Lunar Complex Search the dark, to find the Light.
9 Skywatch Nice view…but you’re not alone.
10 Terrestrial Complex Open locker.
11 Rocketyard Above the Servitor.
12 Forgotten Shore Gonna need a bigger boat.
13 Refinery Find a small room. Look for the Light.
14 The Blast The Devil Walker guards more than a locked door.
15 The Grottos Just beyond the unseen door.
16 Forgotten Shore: Bunker RAS-2 Search the bunker.
Pestachero escribió:Se tarda menos en usar el buscador del hilo, que en esperar a que respondan.charlyke escribió:
No tiene que ver conmigo pero para no querer ser borde solo hace falta no serlo, te cuesta lo mismo citar a alguien para ayudar que para recriminar, nunca entendí por que se hace esto en las foros y comunidades.
Para los que preguntáis no os puede ayudar solo soy nivel 14, por lo poco que se creo que flamear después de terminar el juego cuesta un poco.
Saludos.
Y los que entramos en el hilo para informarnos, al final cansa un poco que cada 5 respuestas se pregunte lo mismo, ni si quiera se leen los comentarios anteriores, solo hay que visitar la pagina anterior y ni si quiera eso buscando en "buscar en el hilo". Es mas, una vez que aprendes como va, no hace falta muchas veces ni preguntar, pues ya ha sido contestado con anterioridad. Y mas lo del equipamiento de luz, que lo he leído como 20 veces en 2 días...
Muchas de las preguntas se responden solas en el juego poniendo el cursor encima de los símbolos que aparecen. El propio juego tiene un sistema de ayuda.
duendeamargo escribió:En mi caso el juego es incluso mejor de lo que me esperaba.
No me gustan los shooter,nunca los he jugado pero me gusto el planteamiento de este. Nivel 20 y sigo flipando, me gusta hasta el pvp que no lo he practicado ni en wow ni gw2 y aqui tiene un buen punto.
Al que no le guste que no lo juegue.
La unica pega que le pongo es la organizacion de hermandades in-game,me gustaria hacer raids pero veo qvoy a tener que mendigar grupos en foros y demas y eso no me hace mucho.
Si quereis podeis contar conmigo para mazmorras,raids o pasar un buen rato; mi ID es : Amargo_dnb. acepto a todo el que venga con buen rollo.
saludos!
charlyke escribió:Pestachero escribió:Se tarda menos en usar el buscador del hilo, que en esperar a que respondan.charlyke escribió:
Saludos.
Y los que entramos en el hilo para informarnos, al final cansa un poco que cada 5 respuestas se pregunte lo mismo, ni si quiera se leen los comentarios anteriores, solo hay que visitar la pagina anterior y ni si quiera eso buscando en "buscar en el hilo". Es mas, una vez que aprendes como va, no hace falta muchas veces ni preguntar, pues ya ha sido contestado con anterioridad. Y mas lo del equipamiento de luz, que lo he leído como 20 veces en 2 días...
Muchas de las preguntas se responden solas en el juego poniendo el cursor encima de los símbolos que aparecen. El propio juego tiene un sistema de ayuda.
Pon armaduras de luz en el buscador a ver que te sale y si te despeja alguna duda.
Un saludo.