Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo solo puedo decir que me encanta el juego, me paso por el forro de mis cojones las reviews de metacritic.

Boooommm Hoy no duermo de lo preocupado que estoy.
TyMe escribió:
Sportboy1982 escribió:MI REFLEXION

1) Es el martes no?
2) Que nivel minimo se necesita?
3) Tengo ya desbloqueada la subclase "Defensor" del Titan, me aconsejais usarla? GRACIAS

Efectivamente, es el martes.

Nivel 26.

La tercera ni idea ya que soy hechicero. Pero apra PVP ponte las granadas esas que explotan un huevo de veces que yo, como hechicero, las odio xD

Solo por la burbuja vale la pena el Defender. Aunque claro, en PvP la especial esa q te lanzas en tromba es una puta sobrada...
Estar capturando 4 una zona y aparecer el titan de turno y los 4 muertos :(

Mi hechicero de Aedo del sol no lo peta mucho en pvp pero aguanta bastante más q si lo tuviera a vacío. Me encanta tirar el especial y a spamear granadas como si se acabara el mundo xD aparte claro las muertes x quemadura, me descojono cuando lo veo correr de un lado a otro mientras se queman
hola, donde estan las raids?
Que diferencia hay entre las armadura legendaria del crisol o la de la vanguard?
Tambien he visto que hay como 3 clanes/sectas en la torre que tambien te vende armaduras pero necesitas llevar su capa y hacer contratos para subir nivel de ellos.
Análisis de 3djuegos Un 8 de nota ¿Que os parece?
Os dejo el link:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 0/destiny/

Tengo nivel 17... espero entre el domingo y el lunes (jugando unas 6 horas en total...) poder llegar a nivel suficiente para jugar la RAID del Martes.

1) Es el martes no?
3) Tengo ya desbloqueada la subclase "Defensor" del Titan, me aconsejais usarla? GRACIAS

El martes y la raid es de nivel 26 pero seguramente puedas ir con nivel 24 para arriba pero lo aconsejable supongo que será ir con el máximo nivel posible o si vas con 24 tener el mejor equipo de 24 y una buena arma..

Yo soy titán y la verdad que no se que decirte,,, siempre me a gustado ser tanque y es la primera vez que no me convence,,, lo veo el peor personaje del juego..

yo diría que para las raids lo mejor la subclase defensor ya que el cazador y el brujo hacen mucho daño pero aguantan algo menos que el titán y el titán tiene alguna habilidad buena defensiva...

pero la verdad que al titán le falta algo o que mejoren algo..

PD.... lo de algunos es de libro o simplemente son niñatos tontos del culo.... el juego a millones nos están encantando y dando muchísimas mas horas y diversión que el 99% de juegos y porque tiene una media de 7,3 BOOM,MM, .. [+risas] [+risas] ..SE PUEDE HACER MAS EL RIDICULO Y QUEDAR EN EVIDENCIA? lo dudo

l
CASTIGADOR escribió:
Brugge09 escribió:
Justin B escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys

A mi lo que me preocupa es hacia donde está yendo la industria con este tipo de juegos. Sin historia, todo online, por capítulos que podrás comprar, etc., etc.

Sin historia?, lol, tiene un modo campaña aunque tenga que ser online, por supuesto que hay una historia, y la puedes pasar perfectamente solo, hay zonas que son para escuadras de 3 obligado y psn+ pero no tienen nada que ver con la historia del juego, puedes pasar de ellas perfectamente.

Si que es verdad que a veces te apeteceria jugar solo totalmente sin nadie cerca, estaria bien un modo como el de algunas partes que si mueres vuelta a empezar en el que solamente estuvieras tu porque a veces algunos jugadores vaya tela...

Bueno, esto es muy personal pero no me parece que la historia de Destiny ni como está contada sea buena. Sin más. Si a ti te gusta la historia estupendo.
Por otra parte, si pago 70 euros por un juego le exijo calidad desde el minuto 1, no llegando al nivel 20 o después de días, semanas o meses jugando. Ese argumento no me vale. En unos cuantos meses nadie se acordará de este juego, y si no al tiempo. Ahora, que me parece estupendo que a la gente le guste y lo disfrute. En la variedad está el gusto. Es sólo mi opinión, que nadie se ofenda. Sin ir más lejos, yo lo he jugado bastantes horas porque mi hermano lo tiene y me baso en esto. A mi no me gusta y a él le encanta. Ahí tenéis un ejemplo del "pa gustos colores" en la misma familia [carcajad]
Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:
Me autocito
xavi_bravo escribió:Acabo de llegar al nivel máximo ósea el 20, y ahora me pone que para seguir subiendo niveles necesito armaduras de luz... Donde se encuentran estas? Es aleatorio?

No quiero ser borde pero esto se contesta cada hora. Usad el buscador del hilo, no es tan difícil.

Saludos.

No tiene que ver conmigo pero para no querer ser borde solo hace falta no serlo, te cuesta lo mismo citar a alguien para ayudar que para recriminar, nunca entendí por que se hace esto en las foros y comunidades.

Para los que preguntáis no os puede ayudar solo soy nivel 14, por lo poco que se creo que flamear después de terminar el juego cuesta un poco.

Saludos.
sranto escribió:hola, donde estan las raids?
Que diferencia hay entre las armadura legendaria del crisol o la de la vanguard?
Tambien he visto que hay como 3 clanes/sectas en la torre que tambien te vende armaduras pero necesitas llevar su capa y hacer contratos para subir nivel de ellos.

Creo que nada solo la apariencia...

Yo me la e jugado y me e comprado el emblema de una secta y ahora esos puntos que consigues van a parar para esa secta ,,,asi iré diferente a la mayoría..
Tengo el historia algo avanzado, con nivel 15 y por:

Venus

y por ahora lo que menos me esta gustando es, sin ninguna duda, la historia.

¿Por que digo esto? Porque me parece que esta todo cogido con hilos, contado como por encima entre mision y mision, con mucha poca profundidad, personajes ausentes de carisma y en general, aunque buena ambientacion, te parece que esta "el mundo vacio", como hueco, en donde todo se resume en "vete aqui y alla, destruye esa oleada de enemigos y aniquila al boss", con pequeños dialogos finales o alguna secuencia y ya.

Mucho tiene que cambiar, pero a mi forma de ver, de lo que he podido probar (Historia, Asaltos y Crisol), la Historia es de lejos lo peor, ya digo, no por "el juego" en si y en como esta diseñado u organizado, sino porque tiene dentras una historia que a mi parecer no esta nada bien contada y al menos a mi, no me logra enganchar y motivarme para seguir avanzando y querer saber el desenlace.

A mi forma de ver y comparando eso con la saga Borderlands (concretamente el segundo titulo), si que lo veo mucho mejor este primero a Destiny, y es mas, con un enemigo carismatico y un humor negro que no se porque, te atrapa. En este titulo, sin embargo, no veo las motivaciones para seguir adelante, ademas de ir subiendo niveles y mejorando al personaje, lo demas, como digo, lo veo como vacio... No se si me explico.

Por otro lado, el crisol o PVP me gusta mucho y me vicia como pocos titulos ahora mismo lo hacen en PS4, PERO, le encuentro una gran pega y es el "RADAR". Sinceramente, con ese radar puesto en la esquina superior izquierda cualquier intento de estrategia, emboscada, ataque sorpresa... llamemoslo "pillar al enemigo por la espalda" se va al garete y estos saben por donde vendras y como responder a tu fuego con fuego.

Si hubiera un modo sin radar (que imagino lo habra, no he desbloqueado mas que 3 modos de ¿6 modos?, no lo se) pues estaria genial, pues como digo, al final todo se resume en ir mirando al radar por donde te vienen y atacarles con todo lo que tengas, punto.

Si obviamos esa pega y el posible "contra" de las clases y sus respectivas diferencias entre si (con sus desbloqueos y posible desequilibrio), estariamos hablando de un multijugador muy bueno, y que ademas, tiene unos mapas realmente bien diseñados.

Por ultimo, el cooperativo, pues junto al crisol lo mejor del juego, y jugar con colegas pues hara subir muchos puntos al juego... PERO, lo del Raid por ejemplo, me parece una guarrada (con amigos del PSN o nada), y bueno, lo de los eventos dinamicos (que se ven pocos comparados a la beta, o al menos yo veo muy pocos), pues no estan nada mal.

En definitiva, un muy buen juego que a mi parecer, tiene altibajos muy grandes en la historia compensados con un cooperativo y multijugador competitivo muy buenos. Un juego que ha sido "vendido" como algo mas de lo que al final ha resultado ser y que por ello, es muy probable que se lleve palos en muchos sitios (de hecho, en metacritic ya se los esta llevando, injustos o no, pues no lo se) y que muchos usuarios se lleven una pequeña o gran desilusion.

Yo personalmente, si fuera un analista le daba (por darle una nota, y sin haber acabado la historia ni disfrutado de muchas cosas) un 8, no mas ni tampoco menos, pero la verdad, hay juegos mejores (y tambien peores).
Brugge09 escribió:

Bueno, esto es muy personal pero no me parece que la historia de Destiny ni como está contada sea buena. Sin más. Si a ti te gusta la historia estupendo.
Por otra parte, si pago 70 euros por un juego le exijo calidad desde el minuto 1, no llegando al nivel 20 o después de días, semanas o meses jugando. Ese argumento no me vale. En unos cuantos meses nadie se acordará de este juego, y si no al tiempo. Ahora, que me parece estupendo que a la gente le guste y lo disfrute. En la variedad está el gusto. Es sólo mi opinión, que nadie se ofenda. Sin ir más lejos, yo lo he jugado bastantes horas porque mi hermano lo tiene y me baso en esto. A mi no me gusta y a él le encanta. Ahí tenéis un ejemplo del "pa gustos colores" en la misma familia [carcajad]

El tiempo dira si estas equivocado o no,bajo mi punto de vista este juego va a ser una franquicia tan exitosa como lo ha sido Halo,y si la cuidan bien...incluso mas.El factor cooperativo tan bien implementado es la clave del exito de este juego.
Brugge09 escribió:
Justin B escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys

A mi lo que me preocupa es hacia donde está yendo la industria con este tipo de juegos. Sin historia, todo online, por capítulos que podrás comprar, etc., etc. Me recuerda a Titanfall en cierto modo. Ya sé que las comparaciones siempre son odiosas. Me parece que otra vez este Destiny pasará sin pena ni gloria por la historia de los shooters. Un poco de todo y nada de mucho.

Eso sí, un trabajo de marketing y de publicidad descomunal. Digno de estudio y doctorado en las facultades de estas especialidades.

Saludos y a disfrutarlo el que le guste ;)

Ya lo hacemos mal que os pese a algunos [360º]
A mi finalmente no me ha convencido, aunque cuando probé la beta me sorprendió gratamente, pero luego lo empecé a notar repetitivo hasta hecharme para atrás su compra. Eso sí, seguramente con compis online el juego debe ganar enteros, lástima que mis horas de juego son puntuales.
Ufff siendo nivel 17 y que hoy no puedo jugar.... no creo que para el martes me de tiempo de llegar a nivel 26 para la RAID [mad] [mad]

Mañana domingo puedo jugar unas 4 horas... el lunes echarle unas 5 por la mañana y otros 3 por la tarde.... no creo que llegue al martes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Caním escribió:
Brugge09 escribió:

A mi lo que me preocupa es hacia donde está yendo la industria con este tipo de juegos. Sin historia, todo online, por capítulos que podrás comprar, etc., etc. Me recuerda a Titanfall en cierto modo. Ya sé que las comparaciones siempre son odiosas. Me parece que otra vez este Destiny pasará sin pena ni gloria por la historia de los shooters. Un poco de todo y nada de mucho.

Eso sí, un trabajo de marketing y de publicidad descomunal. Digno de estudio y doctorado en las facultades de estas especialidades.

Saludos y a disfrutarlo el que le guste ;)

Pero a mi qué me va a pesar que tú lo disfrutes tío [carcajad] Disfrútalo de verdad y no te piques porque no piensen como tú ;)
Los que hablan de historia, precisamente la poca que cuenta Destiny le sobra. Bungie podría haber arriesgado más en ese aspecto y montar el juego de manera que nosotros fuéramos averiguando trasfondo y viendo como esta el universo. No meternos cinemáticas tontas a todos contando dos pegos que cortan el rollo de juego.
Sportboy1982 escribió:Ufff siendo nivel 17 y que hoy no puedo jugar.... no creo que para el martes me de tiempo de llegar a nivel 26 para la RAID [mad] [mad]

Mañana domingo puedo jugar unas 4 horas... el lunes echarle unas 5 por la mañana y otros 3 por la tarde.... no creo que llegue al martes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

con ese planning de tiempo....ya te aseguro que ni de coña vas a llegar.....yo soy 22 y con mas tiempo que tu para jugar y veo imposible llegar.el problema aparece apartir del nivel 20,conseguir subir la luz no es nada nada nada facil,y lo veo muy aleatorio,con lo que....me parece que esa raid ni tu ni yo la vamos a catar [mad]
voch escribió:
TyMe escribió:

1) Es el martes no?

Efectivamente, es el martes.

Nivel 26.

La tercera ni idea ya que soy hechicero. Pero apra PVP ponte las granadas esas que explotan un huevo de veces que yo, como hechicero, las odio xD

Solo por la burbuja vale la pena el Defender. Aunque claro, en PvP la especial esa q te lanzas en tromba es una puta sobrada...
Estar capturando 4 una zona y aparecer el titan de turno y los 4 muertos :(

Mi hechicero de Aedo del sol no lo peta mucho en pvp pero aguanta bastante más q si lo tuviera a vacío. Me encanta tirar el especial y a spamear granadas como si se acabara el mundo xD aparte claro las muertes x quemadura, me descojono cuando lo veo correr de un lado a otro mientras se queman

Yo lo estoy subiendo también, me gusta mucho la idea de las quemaduras y los escudos. Creo que puede marcar mucho la diferencia. Es cierto que la Nova lo peta pero bueno, ambos están geniales.
Brugge09 escribió:
Caním escribió:

Pero a mi qué me va a pesar que tú lo disfrutes tío [carcajad] Disfrútalo de verdad y no te piques porque no piensen como tú ;)

Yo no soy el ejemplo del que se pica, pero es que los juegos, como tantas otras cosas en la vida no se debaten entre un 0 o un 10. Hay cabida para cosas, que sin ser excelentes, son entretenidas y tienen capacidad para enganchar durante un tiempo. ¿Que dentro de unos meses lo esté jugando? Posiblemente no. ¿Que dentro de unos meses me acuerde de él? En 3 días de juego llevo 15 horas y no soy un chavalin con todo el tiempo del mundo. Ya te digo yo que sí me voy a acordar.

Destiny puede que flirtee entre varios tipos de juego, sin ser nada en concreto más que un FPS, pero tiene virtudes, indistintamente de que se quieran ver o no.
Pues yo soy de la opinion que este juego va a ir a más. Por cierto, me han mandado un correo con lo de los próximos eventos en el juego y también comentan que van a aumentar los eventos aleatorios.
Algunos vaticinais ostiones muy pronto y creeis que hablais en nombre de todos y no es asi. De momento la gente que se esta bajando del burro es aquella que compro sin saber bien lo que compraba. Que es repetitivo en ocasiones?? Pero en serio que juego esperabais?? La mayoria de los shooter es disparar y avanzar y la mayoria de los mmo es ve a tal sitio y haz esto ve a este otro y haz esto otro y subir asi de nivel hasta llegar al ultimo y sehuir repitiendo misiones para equiparse y poder ir a mazmorras chungas con los colegas y que te cueste sudor pasartelo mientras que pasas buenos ratos con los amigos y esa es la esencia de este destiny. El que piense que haciendo la misiones de los planetas se ha terminado el juego es que no sabia hacia donde va destinado destiny. Van a ir poniendo eventos publicos como el de este finde para que la gente pille cosas, participe con amigos etc ademas de misiones diarias y heroicas y tener que subir las reputaciones, la cosa es que tengas que estar constantemente buscando la manera de mejorar el equipo y avabzar. Y eso a muchos nos gusta mucho y pasamos muy buenos ratos asi que ya veremos dentro de un año si la comunidad de jugadores agoniza o aumenta no anticipeis las cosas solo porque algunos hayais gastado el dinero en algo que no os gusta.
Ayer jugué al evento semanal del crisol 3 vs 3 y joder, me lo pase teta, a sido el modo que mejor se me ha dado, con ratios de 5, me toco una partida con 2 tíos muy buenos la verdad, de nivel 20, íbamos los 3 juntitos todo el rato reviviendonos y cubriendo los flancos, al principio pensé 3 vs 3 solo?, pero es muy divertido con mapas muy pequeños.

En lineas generales el juego es lo que me esperaba después de jugar la beta, ahora juego con una sonrisa en la cara, cosa que no esta consiguiendo muchos juegos en esta generación, mi única duda es como alargara la vida del juego bungi, esta claro que una sera con los DLCs, pero no se si aparte de los eventos semanales del crisol irán metiendo algún tipo de asaltos cooperativos, no me refiero a los RAIDS sino a asaltos tipo guarida de los demonios o algo similar.

Un saludo.
A ver, lo que es normal es que no le guste a todo el mundo. A mi me encanta, porque el tipo de jugador que soy y la forma que juego. Me gusta el método explorar cada rincón y repetir las mismas zonas, y el juego está orientado a este tipo de jugador porque además te premia al repetir las diferentes zonas.

Dicho esto, entiendo perfectamente que otro jugador coja el juego y después de 5-6h diga "joder, otra vez a la torre a hablar con ese tío para que me de una armadura que puede que sea mejor que la tengo o no" o "joder, si quiero una armadura decente tengo que volver a hacerme este asalto que tanto me ha costado". Lo entiendo.

Lo que no podemos hacer es ponernos a discutir entre nosotros por esto. Lo normal es que a la gente que no le guste deje su opinión sobre el juego, la respetemos y se vuelva a los hilos de juegos que sí le gusten o se quede para aportar algo constructivo. Y por otro lado, la gente que sí le guste, tampoco puede estar estar continuamente contradiciendo la opinión de la gente que no le guste.

Otra cosa muy diferente es que a alguien que no le guste esté todos los días trolleando sobre que el juego es una mierda, porque eso no es más que querer tocar los cojones a la gente que sí le gusta y está intentando entrar al hilo para leer consejos o información.

Salu2
Yo, como dije, en mi vida había jugado a un MMO ni nada del estilo. Lo más parecido, pues a un CoD o Battlefield y encima, soy malo.
Destiny lo pille de salida por probar, una semana atrás me había comprado la Ps4 en una oferta irresistible.
Pues bien, la primera sensación, pues...que sí, que mola, pero se me hacía repetitivo. Como he dicho, soy malo. Así hasta llegar al nivel 5 y poder probar más cositas. La cosa mejora, pero lo mejor fue ayer noche, cuando probé por primera vez jugar de forma cooperativa. Ahora sí, el juego sube un 300%. Mola mucho. Lo malo pues es que cuesta coincidir con los contactos y tal (no tengo amigos con el juego, con lo que tengo que jugar con foreros de aquí y de otros sitios). Estuve hasta las 2:00 dándole a la patrulla libre de la tierra y es un pasote, los eventos esos que salen de vez en cuando. Auqnue ya al final se me hacia repetitivo un poco.
Por cierto, cuantas misiones hay en el modo patrulla de la tierra?
PabloCollados escribió:Vaya palos le están dando , yo sinceramente me lo veía venir con Activision como editora , mucho marketing para vendernos un juego que luego es del montón cuando sale a la venta , como COD.

Yo no lo he comprado aun y no estoy decepcionado en absoluto.

:-?

Pues os digo una cosa, yo no soy mucho de shooter, pero este tiene algo que hace que no pueda dejar de jugar. :)

Opinión personal:

Este juego jugando solo: 7,5.

En cooperativo o en el Crisol: 8,5/9.

Y esto por supuesto a falta de saber que nos tienen preparado para el futuro.
Dos para hacer la guarida de los demonios ahora mismo? Soy nivel 7 y antes que hacerla con algún random prefiero gente de por aquí, no tengo micro todavía.. [ayay]
No se pueden conseguir más enseñas de vanguardia cuando tienes 100?
Una duda, sé que al final se confirmo que el avance del personaje de la beta no se iba a extrapolar a la versión retail final del juego, pero el avance de la versión Ps3, se puede pasar a una de PS4?
chicos una pregunto soy nivel 20 pero ya no puedo subir mas que debo hacer para podeer subir ya que veo gente nivel 22 o 24ayuda plia ;)
Resulta que en este juego, hay enemigos muy chungos y claro para eso están los coleguis para sacarnos del embrollo y ese es la intención del cooperativo, hacemos enemigos muy fuertotes y así es como la peña necesitan de unos a otros. No con un tiro entre ceja y ceja no basta... yo creo que esto es muy muy diferente al shooter de toda la vida. Esto es una manera artificial de alargar un juego... y luego en las estadísticas pondrá que estuvimos tantas horas jugando... pero en el mismo mapa. Lo lógico es que queremos hacer un juego más largo sería hacer más localizaciones, mapas más grandes y al enemigo que se nos plante un tiro y santas pascuas... pero claro eso significa un mayor mapa.. más trabajo... más pasta...

Nos podemos imaginar un GTA V donde para matar a alguien se necesiten 5 tios tirando a bocajarro y así ampliamos el número de horas de juego y así nos evitamos un mapa grande... con un pequeño barrio basta, sencillamente hacemos enemigos fuertotes y para ampliarnos metemos niveles para subir de escal y ya está... se pasarán cientos de horas y no se han movido del barrio...

Y esto pasa también con muchisimos juegos, donde en vez de ampliar horizontes, lo que nos hacen es repetir y repetir lo mismo en los mismos sitios pero con una mayor dificultad. Es la trampa que suelen meternos con el número de horas de juego, pero no nos dicen que 'calidad ha tenido'. Y si encima nos quieren vender 'más terreno', pues nada DLC al canto... si es que hasta la especulación inmobiliaria nos está llegando al terreno jugable.. pero que se anden con cuidado con las burbujas... TODAS ESTALLAN... ¬_¬
Elanodelabernarda escribió:No se pueden conseguir más enseñas de vanguardia cuando tienes 100?

Creo que es el límite semanal.
LinkMistic escribió:chicos una pregunto soy nivel 20 pero ya no puedo subir mas que debo hacer para podeer subir ya que veo gente nivel 22 o 24ayuda plia ;)

Con armaduras de luz, de azul para arriba.

Yo sin darme cuenta ya estoy en el nivel 22 y me queda nada para el 23
Algunos vaticinais ostiones muy pronto y creeis que hablais en nombre de todos y no es asi. De momento la gente que se esta bajando del burro es aquella que compro sin saber bien lo que compraba. Que es repetitivo en ocasiones?? Pero en serio que juego esperabais?? La mayoria de los shooter es disparar y avanzar y la mayoria de los mmo es ve a tal sitio y haz esto ve a este otro y haz esto otro y subir asi de nivel hasta llegar al ultimo y sehuir repitiendo misiones para equiparse y poder ir a mazmorras chungas con los colegas y que te cueste sudor pasartelo mientras que pasas buenos ratos con los amigos y esa es la esencia de este destiny. El que piense que haciendo la misiones de los planetas se ha terminado el juego es que no sabia hacia donde va destinado destiny. Van a ir poniendo eventos publicos como el de este finde para que la gente pille cosas, participe con amigos etc ademas de misiones diarias y heroicas y tener que subir las reputaciones, la cosa es que tengas que estar constantemente buscando la manera de mejorar el equipo y avabzar. Y eso a muchos nos gusta mucho y pasamos muy buenos ratos asi que ya veremos dentro de un año si la comunidad de jugadores agoniza o aumenta no anticipeis las cosas solo porque algunos hayais gastado el dinero en algo que no os gusta.
Gente de nivel 20 para arriba con la que jugar tanto PVP como asaltos dificiles agregadme ID: Osworlf
Para mi es un Diablo en shooter, con algún elemento de MMO como pueden ser las marcas que permiten comprar equipo Bruto.

A mi me tendrá enganchada durante mucho tiempo por querer mejorar mi personaje, luego probar el resto, entrar en un clan y hacer colegas, etc..
cual es la manera de conseguir enseñas de vanguardia solo tengo 15 y soy lvl 20??
Hola, que tal lo vais llevando, guardianes?

Llevo varios días jugando al destiny y me esta pareciendo una verdadera maravilla. Me resulta difícil desengancharme y eso que todavía no he jugado a modo cooperativo.

Llevo un titán de nivel 12 para 13 y subiendo.

Si queréis hacer algunas misiones cooperativas podéis agregarme. Id: puckdany.

Quizás nos veamos por las llanuras de Marte ;)
charlyke escribió:

No tiene que ver conmigo pero para no querer ser borde solo hace falta no serlo, te cuesta lo mismo citar a alguien para ayudar que para recriminar, nunca entendí por que se hace esto en las foros y comunidades.

Para los que preguntáis no os puede ayudar solo soy nivel 14, por lo poco que se creo que flamear después de terminar el juego cuesta un poco.

Saludos.
Se tarda menos en usar el buscador del hilo, que en esperar a que respondan.

Y los que entramos en el hilo para informarnos, al final cansa un poco que cada 5 respuestas se pregunte lo mismo, ni si quiera se leen los comentarios anteriores, solo hay que visitar la pagina anterior y ni si quiera eso buscando en "buscar en el hilo". Es mas, una vez que aprendes como va, no hace falta muchas veces ni preguntar, pues ya ha sido contestado con anterioridad. Y mas lo del equipamiento de luz, que lo he leído como 20 veces en 2 días...

Muchas de las preguntas se responden solas en el juego poniendo el cursor encima de los símbolos que aparecen. El propio juego tiene un sistema de ayuda.
La virgen, ya nivel 20?? Q viciosos. Si yo soy 10 y las paso putas en la luna
onuba76 escribió:
LinkMistic escribió:chicos una pregunto soy nivel 20 pero ya no puedo subir mas que debo hacer para podeer subir ya que veo gente nivel 22 o 24ayuda plia ;)

Con armaduras de luz, de azul para arriba.

Yo sin darme cuenta ya estoy en el nivel 22 y me queda nada para el 23

gracias y esas armaduras las compro en como puedo conseguirlas en el campo de batalla?
Buenos días gente, una preguntilla. ¿ Alguien ha conseguido todos los espectros muertos de la zona de Rusia ? Me falta uno que se supone que está en la estructura donde los barcos varados en la costa. Bajando a la zona de la beta donde había 3 caballeros de la colmena con espada con nivel ??? ( son lvl 18 aquí ) según la guía que utilizo:

Number Area Location
1 Breach Got your gun? Watch the ceiling.
2 Breach Stand in the puddle, look left.
3 The Divide Look up…and follow the signs.
4 The Divide Round and round.
5 The Steppes Shed your fears.
6 The Steppes to Mothyards Watch your throttle or you’ll miss the ditch.
7 Mothyards Not all caves are on even ground.
8 Lunar Complex Search the dark, to find the Light.
9 Skywatch Nice view…but you’re not alone.
10 Terrestrial Complex Open locker.
11 Rocketyard Above the Servitor.
12 Forgotten Shore Gonna need a bigger boat.
13 Refinery Find a small room. Look for the Light.
14 The Blast The Devil Walker guards more than a locked door.
15 The Grottos Just beyond the unseen door.
16 Forgotten Shore: Bunker RAS-2 Search the bunker.

http://destinynews.net/gold-chest-locat ... ost-hints/

Me estoy volviendo loco buscando. o/
Eh buscado en el hilo pero no acabo de entender muy bien esto de los niveles de luz... Haber si alguien puede aclararmelo... Para seguir subiendo niveles necesito armaduras con luz no? De momento tengo 2 un casco con 5 de luz y una pechera con 2... Pero la barra de exp ni se a movido y eso que me e echo algunos asalto... Que me dejo? Gracias
¿El evento de hoy es para el pop, no?
Pestachero escribió:
charlyke escribió:

Saludos.

Y los que entramos en el hilo para informarnos, al final cansa un poco que cada 5 respuestas se pregunte lo mismo, ni si quiera se leen los comentarios anteriores, solo hay que visitar la pagina anterior y ni si quiera eso buscando en "buscar en el hilo". Es mas, una vez que aprendes como va, no hace falta muchas veces ni preguntar, pues ya ha sido contestado con anterioridad. Y mas lo del equipamiento de luz, que lo he leído como 20 veces en 2 días...

Muchas de las preguntas se responden solas en el juego poniendo el cursor encima de los símbolos que aparecen. El propio juego tiene un sistema de ayuda.

Pon armaduras de luz en el buscador a ver que te sale y si te despeja alguna duda.

Un saludo.
He de dar las gracias a Microsoft por dejar escapar a estos pedazos de artistas y que en ps4 podamos disfrutar del espiritu del halo.
Pedazo de juego [360º]
duendeamargo escribió:En mi caso el juego es incluso mejor de lo que me esperaba.
No me gustan los shooter,nunca los he jugado pero me gusto el planteamiento de este. Nivel 20 y sigo flipando, me gusta hasta el pvp que no lo he practicado ni en wow ni gw2 y aqui tiene un buen punto.
Al que no le guste que no lo juegue.
La unica pega que le pongo es la organizacion de hermandades in-game,me gustaria hacer raids pero veo qvoy a tener que mendigar grupos en foros y demas y eso no me hace mucho.
Si quereis podeis contar conmigo para mazmorras,raids o pasar un buen rato; mi ID es : Amargo_dnb. acepto a todo el que venga con buen rollo.
saludos!

Estoy totalmente de acuerdo en los de las hermandades in-game, espero que lo implementen mas pronto que tarde.

Una cosa, una vez hechas todas las misiones ya no recibes experiencia al repetirlas? Pq lo de la experiencia ya no sale una vez completada la primera vez segun veo. Relacionado con ello, he hecho la primera mision de venus mas la de exploracion, y no me salen mas. Me consta que hay bastantes mas, que hay que hacer para que salgan?
¿Por que me tocan en rescate los tios más subnormales que habrá jugando a este juego? En una partida entera un nota ha hecho 0 bajas... así estoy que me es imposible hacer el contrato de las zonas en rescate, si unicamente me tocan inutiles, dios!
charlyke escribió:
Pestachero escribió:
charlyke escribió:

Saludos.

Pon armaduras de luz en el buscador a ver que te sale y si te despeja alguna duda.

Un saludo.

Formulas mal el juego de palabras a la hora de buscar. Prueba con "subir nivel 20". Porque armaduras de luz seria incorrecto, en todo caso equipamiento de luz.

Esa es otra, la de saber utilizar el buscador...
Bueno, tardamos lo mismo en contestar que en decir que use la búsqueda. Este es el eterno dilema en los foros, hay gente que siempre anda despistada, por el tema que sea, pero tampoco se le puede ir recriminando tal que así a la gente. Yo, lo digo sinceramente, también pienso " buff, otro preguntando lo mismo que hace dos post " pero me sereno y si puedo contestar a su duda, lo hago, porque ya digo, cuesta lo mismo.

Saludos !
[quote="marc092"]Algunos vaticinais ostiones muy pronto y creeis que hablais en nombre de todos y no es asi. De momento la gente que se esta bajando del burro es aquella que compro sin saber bien lo que compraba. Que es repetitivo en ocasiones?? Pero en serio que juego esperabais?? La mayoria de los shooter es disparar y avanzar y la mayoria de los mmo es ve a tal sitio y haz esto ve a este otro y haz esto otro y subir asi de nivel hasta llegar al ultimo y sehuir repitiendo misiones para equiparse y poder ir a mazmorras chungas con los colegas y que te cueste sudor pasartelo mientras que pasas buenos ratos con los amigos y esa es la esencia de este destiny. El que piense que haciendo la misiones de los planetas se ha terminado el juego es que no sabia hacia donde va destinado destiny. Van a ir poniendo eventos publicos como el de este finde para que la gente pille cosas, participe con amigos etc ademas de misiones diarias y heroicas y tener que subir las reputaciones, la cosa es que tengas que estar constantemente buscando la manera de mejorar el equipo y avabzar. Y eso a muchos nos gusta mucho y pasamos muy buenos ratos asi que ya veremos dentro de un año si la comunidad de jugadores agoniza o aumenta no anticipeis las cosas solo porque algunos hayais gastado el dinero en algo que no os gusta.[/quote

Y quien no lo entienda...

La sensación de pasarte con los colegas una fase que te dura una hora y media sudando tinta y cooperando no tiene precio.
50532 respuestas