Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Magix escribió:
soyun escribió:¿Y qué esperabas, ponerte lleno de morados en dos días? xD Precisamente una de las gracias de estos juegos es que cueste conseguir equipo y avanzar en las raids.

Esperaba algo variado y no repetir 20.000 veces una mision para drops de chiste, un pvp más malo que el cagar con una recompensa de risa y ya me dirás como accedo a la RAID del dia 15 si pide nivel 26 y no consigo subir de nivel ni echandole horas.

No pido legendarias ni excepcionales, pido solo peculiares decentes, que no es normal que el arma más tocha que tenga sea la que dan a todo el mundo al acabar el juego, que no es normal que el equipamiento de luz tenga solo +5, que no es normal que yo lleve más horas que un colega y ya me saque 4 niveles por loot basura de este juego.

Es lo que tienen estos juegos. ¿Has jugado al WoW? Estuve años yendo a matar a un boss que dropeaba un item (la montura del tigre) y no me salió, y otros iban y les salía a la primera. C'est la vie.

De todas formas, a base de subir reputaciones y conseguir enseñas consigues equipo de leyenda, es cuestión de farmear y farmear. En lo que consiste este tipo de juegos, vamos.
soyun escribió:
Magix escribió:
soyun escribió:¿Y qué esperabas, ponerte lleno de morados en dos días? xD Precisamente una de las gracias de estos juegos es que cueste conseguir equipo y avanzar en las raids.

Esperaba algo variado y no repetir 20.000 veces una mision para drops de chiste, un pvp más malo que el cagar con una recompensa de risa y ya me dirás como accedo a la RAID del dia 15 si pide nivel 26 y no consigo subir de nivel ni echandole horas.

No pido legendarias ni excepcionales, pido solo peculiares decentes, que no es normal que el arma más tocha que tenga sea la que dan a todo el mundo al acabar el juego, que no es normal que el equipamiento de luz tenga solo +5, que no es normal que yo lleve más horas que un colega y ya me saque 4 niveles por loot basura de este juego.

Es lo que tienen estos juegos. ¿Has jugado al WoW? Estuve años yendo a matar a un boss que dropeaba un item (la montura del tigre) y no me salió, y otros iban y les salía a la primera. C'est la vie.

De todas formas, a base de subir reputaciones y conseguir enseñas consigues equipo de leyenda, es cuestión de farmear y farmear. En lo que consiste este tipo de juegos, vamos.

Pero esto no es el WoW el mundo del WoW es 100 veces más grandes, y yo ahora no puedo ni hacer las RAIDS porque no me cae buen loot...
Estoy esperando a pasarme la campaña y disfrutar un poco del Endgame del juego. Ademas de ver como acaban de implementar algunas cosillas en esta primera semana (incluida segunda).
Coincido en que las altisimas expectativas generadas por su marketing, equipo y distribuidora le puede pasar factura. Aun esta verde en opciones para interactuar online, no parece tan amplio como nos habíamos atrevido a soñar, tampoco es un referente gráfico, algo que ya se sabia... Pero es impresionante lo divertido que se hace y lo adictivo que se vuelve a la que comienzas a pillar nivel y las opciones comienzan a expandirse. Esa maravillosa lucha de tu cuerpo que dice "venga, solo ir a la torre a cambiar criptagramas, revisar tiendas y apago..." y la de tu cabeza que dice "apaga cabrón, que eso mismo dijiste hace una hora!!".

He llegado a la primera misión en Venus a nivel 12, la he pasado en difícil, solo... BRUTAL, HEROICO, TITANICO!!! mi Shingen-C aun hecha humo.
Berrinche importante esta noche en pvp con la subclase "defender" del titán. Menuda cosa más perra e hdp chetada de mierda sus putos muertos a caballo... eso sí cuando está en tu equipo es lo más [qmparto]

1saludo
ermesrasta escribió:Berrinche importante esta noche en pvp con la subclase "defender" del titán. Menuda cosa más perra e hdp chetada de mierda sus putos muertos a caballo... eso sí cuando está en tu equipo es lo más [qmparto]

1saludo

y el cazador con la segunda subclase madre mia a ese no hay quien lo pille una vez se te hecha encima XD
ermesrasta escribió:Berrinche importante esta noche en pvp con la subclase "defender" del titán. Menuda cosa más perra e hdp chetada de mierda sus putos muertos a caballo... eso sí cuando está en tu equipo es lo más [qmparto]

1saludo

Yo estoy a tope de defender y es una risas tirar el escudo y que vayan pasando jaja, aunque te pueden matar facilmente igual.

La sub del cazador si que es lo mas bestia, mata de un toque, dura bastante tiempo y como estes en su rango eres hombre muerto..

Pd: yo he tenido muchisima suerte y mi amigo el criptarga me ha petado a morados xd. A falta de el lunes pillar 20 insignias del crisol y pillar casco iria full :p. Pero como digo he tenido una suerte horrible
Anoche por fin pude completar el asalto heroico semanal. Me resultó demasiado dificil, muchisimo. Hay que tomarselo con mucha calma y creo que minimo tardamos 1 hora y media.

No quiero imaginarme la raid final, si ya sudé anoche tinta china xDD
Que tal.

Ya lo dije en su día y mas después de probar la beta, que jugué muy poco pero lo suficiente para ver que lo que veía me gustaba.

Hoy probablemente me lo compre pero tengo una duda.

¿Me compro la edición normal o la edición limitada?

Lo pregunto sobre todo por lo que lleva el pase de temporada o como se llame, las 2 misiones y creo que algún arma, emblema y algo mas.

Por precio creo que sale casi lo mismo si compras la edición limitada que suelto el juego mas y el season pass a parte.

¿Que me decís?, joder tengo un mono encima de poder jugarlo,

Saludos y gracias de antemano por vuestras sugerencias.
ÇhíN0 escribió:Anoche por fin pude completar el asalto heroico semanal. Me resultó demasiado dificil, muchisimo. Hay que tomarselo con mucha calma y creo que minimo tardamos 1 hora y media.

Ando un poco perdido,donde tienes que ir para jugar al asalto heroico semanal?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Molimoli escribió:
ÇhíN0 escribió:Anoche por fin pude completar el asalto heroico semanal. Me resultó demasiado dificil, muchisimo. Hay que tomarselo con mucha calma y creo que minimo tardamos 1 hora y media.

Ando un poco perdido,donde tienes que ir para jugar al asalto heroico semanal?

Me uno a la pregunta
omago escribió:

1saludo

y el cazador con la segunda subclase madre mia a ese no hay quien lo pille una vez se te hecha encima XD

Lo curioso es que había leído "lloros" de que el hechicero estaba roto. Ya veo que va por barrios el asunto. XD
una duda he oído que en una misión de venus te dan una nave nueva?
Una pregunta para los que le estais dando al Crisol. ¿que combinación de armas principal, secundaria y pesada os gusta más?.
serura escribió:
omago escribió:

1saludo

Lo curioso es que había leído "lloros" de que el hechicero estaba roto. Ya veo que va por barrios el asunto. XD

La subclase del hechicero cuidado, la gente no le da una oportunidad porque prefiere tirar la bolita de marras pero con la del sol te vuelves un tanque y revientan a puñetazos, la gente sale corriendo como pollos sin cabeza sin sabe que ya están muertos porque están en llamas xD a parte de dar más aguante a tus compañeros de equipo
Despues de 30 horas de juego no me ha salido ningun evento publico de esos. Alguien sabe si no estan implementados aun?
onerayron escribió:Despues de 30 horas de juego no me ha salido ningun evento publico de esos. Alguien sabe si no estan implementados aun?

Sí están implementados. Tienes que jugar en modo libre en cualquiera de los planetas. A mi me han salido 2 veces en Marte.

Saludos. [bye]
serura escribió:Una pregunta para los que le estais dando al Crisol. ¿que combinación de armas principal, secundaria y pesada os gusta más?.

En la principal fusil automático, en la secundaria arma de fusión/franco (según el mapa) y en la pesada lanzacohetes.
Al juego le falta un tío que cambie el aspecto de nuestro personaje.

Un armario para cambiar skins de armaduras conseguidas(parezco el pallaso de micolor)

Y que el pvp no sea oneshotear el primero.

Un chat
Donde pillar fragmentos ascendentes?
Este juego es un JUEGAZO, le pese a quien le pese y los que lo han vendido sin apenas jugar no saben lo que se estan perdiendo, las notas no le hacen justicia ni de coña, para mi es un 10 y un must have en toda regla.
Vaya palos le están dando , yo sinceramente me lo veía venir con Activision como editora , mucho marketing para vendernos un juego que luego es del montón cuando sale a la venta , como COD.

Yo no lo he comprado aun y no estoy decepcionado en absoluto.
Ya soy nivel 20, a partir de ahí como hago para subir de nivel? que tengo que hacer para conseguir motas de luz o algo? Gracias.
Dark_Rygar escribió:
Magix escribió:Sigue sin caer nada, llevo 2h en el crisol y ni un legendario, a la gente le va tocando pero a mi...ningun item o sea ni peculiar...

Estas en racha, lo peor es ir viendo como le caen items legendarios al que queda ultimo en el equipo... Lahm

Ayer me quejaba de esto a un nivel completamente mas modesto, pero para el caso es lo mismo. Puse captura y todo: Era una mierda de partida con 12 kills y menos de 1 de K/D, pero es que el resto eran todos mucho peor!! Y todos con cosas verdes y AZULES! yo NADA!!! xDDDD

@Sergio25 Yo creo que si tienes pensado comprar las expansiones te conviene la limitada, sale bastante a cuenta y es bastante chulo el unboxing. Un saludo y a ver si nos vemos pronto por la torre [bye]
PabloCollados escribió:Vaya palos le están dando , yo sinceramente me lo veía venir con Activision como editora , mucho marketing para vendernos un juego que luego es del montón cuando sale a la venta , como COD.

Yo no lo he comprado aun y no estoy decepcionado en absoluto.

Del monton?¿acaso lo has probado siquiera?
Envío este mensaje por que he visto bastantes comentarios de gente que no sabe, y aunque creo que lo mejor es aprender mientras se juega; y también es que soy algo vago, me duele escribir mensajes largos ┐( ̄ー ̄)┌. Así que una cosa dejare dicha, el juego esta pensado para ser difícil conseguir tu build final, en la beta era mucho mas fácil, las armas exóticas de xûr costaban solo 9 monedas raras ahora 23 (el cambio esta bien os lo aseguro, era demasiado fácil) y otra cosa más, el nivel de la vanguardia, nueva monarquía, etc baja cuando compras algo, como con el criptarca, esto lo comento por una mensaje que vi que decía que empezaría a comprar equipo en cuanto tuviese insignias... si tienes nivel 3 de vanguardia y una pieza de armadura te pide nivel 2, tu nivel baja a 1, lo digo solo por dejar esto aclarado, no vaya a ser que alguno crea que en cuanto suba a nivel 3 ya lo tiene todo hecho.

PD: No voy a estar unos días así que no esperéis respuesta pronto si alguien no entendió a lo que me refería o así, que paséis un buen fin de semana o(≧▽≦)o
sranto escribió:Donde estan los Raids?
en las armas que es lo que indica el daño¿? el ataque que sale con un numero, o el impacto que sale con barra blanca ¿?
Elanodelabernarda escribió:Donde pillar fragmentos ascendentes?

Vendiendo artmaduras, cascos, guanteles... De leyenda (morados). También pone que haciendo incursiones y en el crisol, pero no se a que se refiere con "incursiones"...
linkrca escribió:en las armas que es lo que indica el daño¿? el ataque que sale con un numero, o el impacto que sale con barra blanca ¿?

Me da tiempo a responder a esto antes de salir.
El daño es el daño (obvio xD) y el impacto es la cantidad de armadura que penetran, vamos, el porcentaje real de daño que reciben tus adversarios depende de varios factores, no solo que tengas mucho daño o mucho impacto, depende según la situación, alguien fuertemente armado es mejor Daño 250 Impacto 70 que Daño 300 Impacto 30 por ejemplo, pero de no tener gran resistencia, el de Daño 300 es claramente mejor, pues no necesitas mucha penetración de armadura al no tener a penas armadura tus enemigos ^-^ aunque en estos casos yo creo que todo es más por gusto que otra cosa, a mi en juegos de disparos me gustan los fusiles automáticos y los de pulsos, los auto suelen tener mas daño y menos impacto y al revés los de pulso, en mi caso siempre apunto a la cabeza por lo que un arma que dispara 1000 balas y de culatazos horribles no es mi estilo así que suelo jugar con fusiles de pulsos y de una o dos andanadas todos mueren (a veces surgen titanes con escudo y necesito de una tercera andanada pero no siempre es el caso).
Pestachero escribió:

Vendiendo artmaduras, cascos, guanteles... De leyenda (morados). También pone que haciendo incursiones y en el crisol, pero no se a que se refiere con "incursiones"...

Si pues como dan tantos morados...
Elanodelabernarda escribió:
Pestachero escribió:

Si pues como dan tantos morados...

Estaba pensando lo mismo, que dolor vender estas cosas no? xD
Justin B está baneado por "Troll"
Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys
tatiko escribió:Hola,
Alguien me puede explicar como van los asaltos y la heroica semanal? Son siempre diferentes que dan por pasarsela?
Donde se hace el evento 3v3
Un saludo

Alguien lo sabe?
Justin B escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys

A mi lo que me preocupa es hacia donde está yendo la industria con este tipo de juegos. Sin historia, todo online, por capítulos que podrás comprar, etc., etc. Me recuerda a Titanfall en cierto modo. Ya sé que las comparaciones siempre son odiosas. Me parece que otra vez este Destiny pasará sin pena ni gloria por la historia de los shooters. Un poco de todo y nada de mucho.

Eso sí, un trabajo de marketing y de publicidad descomunal. Digno de estudio y doctorado en las facultades de estas especialidades.

Saludos y a disfrutarlo el que le guste ;)
Busco gente para hacer el asalto heroico semanal!
Yo me apunto, agrégame, Oswolrf.
En mi caso el juego es incluso mejor de lo que me esperaba.
No me gustan los shooter,nunca los he jugado pero me gusto el planteamiento de este. Nivel 20 y sigo flipando, me gusta hasta el pvp que no lo he practicado ni en wow ni gw2 y aqui tiene un buen punto.
Al que no le guste que no lo juegue.
La unica pega que le pongo es la organizacion de hermandades in-game,me gustaria hacer raids pero veo qvoy a tener que mendigar grupos en foros y demas y eso no me hace mucho.
Si quereis podeis contar conmigo para mazmorras,raids o pasar un buen rato; mi ID es : Amargo_dnb. acepto a todo el que venga con buen rollo.
saludos!
CASTIGADOR escribió:Este juego es un JUEGAZO, le pese a quien le pese y los que lo han vendido sin apenas jugar no saben lo que se estan perdiendo, las notas no le hacen justicia ni de coña, para mi es un 10 y un must have en toda regla.

Totalmente de acuerdo,no puedo soltar el mando. Decir que no tiene chicha o contenido es absurdo,yo me tiro las horas muertas patrullando,haciendo eventos y ayudando a compañeros. Por no hablar de toooooodooooo lo que me queda por hacer y ver y lo que iran implementando. Hasta el pvp no me disgusta del todo. Total,JUEGAZO digan lo que digan,a seguir disfrutandolo!!!!!!
-Angel- escribió:Al juego le falta un tío que cambie el aspecto de nuestro personaje.

Un armario para cambiar skins de armaduras conseguidas(parezco el pallaso de micolor)

Y que el pvp no sea oneshotear el primero.

Un chat

Harmario de skins no, pero cambiar los colores para ir conjuntado se puede, son los Shaders que te los puedes poner a nivel 20 y ya vas todo conjuntado
Justin B escribió:Meses y meses preguntandome que le veia la gente. Meses y meses vaticinando un hostion, que seria un buen juego pero nada magistral. Y Boom! 7,3 de media. Buen owned a todos los que se reian y lo defendian como fanboys

Fanboys no tío, la gente le está dando notas sin ni siquiera habérselo pasado. Cuando se sabe DE SOBRA que lo guapo empieza cuando eres 20.

Yo soy 24 y ya te digo que me parece un juegazo. Tiene sus cosas malas, por supuesto, pero es un juegazo en toda regla. Artística y visualmente es la hostia, el PvP me gusta muchísimo (esta semana ya tengo las 100 enseñas del crisol por ejemplo) y el PVE es dificil de cojones.

Y luego está el tema de lo jodido que es mejorar tu equipo.

Repito, creo que quien lo critica es que aun no se ha metido en el high-end del juego. Si aun así no le gusta, entonces lo entiendo. Pero la gente que critica habiendo probado el 30-40% del juego... da penita.

Pero como siempre, para gustos... colores.
Lo dicho arriba, si alguien se apunta al semanal que además dan mmonedas de estas extrañas, pues que me agregue, mi ID, la misma que el nick.
Acabo de llegar al nivel máximo ósea el 20, y ahora me pone que para seguir subiendo niveles necesito armaduras de luz... Donde se encuentran estas? Es aleatorio?
Xtremepey escribió:Ya soy nivel 20, a partir de ahí como hago para subir de nivel? que tengo que hacer para conseguir motas de luz o algo? Gracias.

Me autocito
MI REFLEXION

Soy jugador DE PC ANTETODO y no tenia pensado en comprar una PS4 por ahora hasta la salida de algunos exclusivos que me gustaran (saga Uncharted, God of War...)

Ver tanta publicidad , videos de Destiny... me dieron ganas de comprar la consola. No obstante, NUNCA ME HAN GUSTADO LOS SHOOTER ONLINE.

Me gusta un shooter a mi ritmo, con historia y un buen argumento. Nunca he jugado a shooter online.

Le di una oportunidad a TitanFall en PC y a la semana deje de jugarlo aburrido.

Pero hace cosa de 1 mes compre Diablo 3 para PC, nunca habia jugado a un juego de este tipo y que decir... en menos de 2 meses.. 150 horas de juego, en mi vida me habia viciado tanto....

Y con esta reflexion dije... me lio la manta a la cabeza, Pack PS4+DESTINY por 399€, y a unas malas vendo el juego por 40€, la consola por 320€ y no le pierdo apenas dinero...

Y que decir.. ME ENCANTA ESTE JUEGO, lo de ir subiendo de nivel con aspiraciones de mejorar equipamiento (sera la influencia de Diablo 3 los ultimos 2 meses... ajaj) y jugar con amigos mientras hablamos y hacemos misiones es genial.

Los mapas son repetitivos... pero te lo pasas bien!

Con lo que no puedo es con el Crisol, ahi es donde se la gente viciada a shooter online y como que no ....... me gusta cooperar con amigos para matar a enemigos de la maquina......no matarnos entre gente.

Lo que no me gusta del juego son los tiempos de carga... son criminales.

Graficamente esta genial (aunque viniendo de PC no me sorprende).

Tengo nivel 17... espero entre el domingo y el lunes (jugando unas 6 horas en total...) poder llegar a nivel suficiente para jugar la RAID del Martes.

1) Es el martes no?
2) Que nivel minimo se necesita?
3) Tengo ya desbloqueada la subclase "Defensor" del Titan, me aconsejais usarla? GRACIAS
Brugge09 escribió:

A mi lo que me preocupa es hacia donde está yendo la industria con este tipo de juegos. Sin historia, todo online, por capítulos que podrás comprar, etc., etc.

Sin historia?, lol, tiene un modo campaña aunque tenga que ser online, por supuesto que hay una historia, y la puedes pasar perfectamente solo, hay zonas que son para escuadras de 3 obligado y psn+ pero no tienen nada que ver con la historia del juego, puedes pasar de ellas perfectamente.

Si que es verdad que a veces te apeteceria jugar solo totalmente sin nadie cerca, estaria bien un modo como el de algunas partes que si mueres vuelta a empezar en el que solamente estuvieras tu porque a veces algunos jugadores vaya tela...
Buenos dia gente, yo no voy a decir si es malo bueno o que la abuela fuma, solo os voy a decir que hacia años que no me viciaba tanto un juego, con esto os lo digo todo XD eso si, me vicia porque lo juego con colegas, si jugara solo ya no seria lo mismo.
Ayer me fui a dormi a las 3:30 y me acabo de levantar y ya estoy pensando en el puto juego.
Mañana me voy de crucero una semana y asta me da palo ir porque estare una semana sin jugar XD le digo esto a la parienta y me destruye la ps4 en un momento [qmparto]

A disfrutar del juego! Un saludo.

Pd: no pensava gastarme ni un duro en dlcs,pero viendo el vicio qe llevo veo que me pillare todos los que salgan.. Total.. Una ruina!
Xtremepey escribió:
Xtremepey escribió:Ya soy nivel 20, a partir de ahí como hago para subir de nivel? que tengo que hacer para conseguir motas de luz o algo? Gracias.

Me autocito
xavi_bravo escribió:Acabo de llegar al nivel máximo ósea el 20, y ahora me pone que para seguir subiendo niveles necesito armaduras de luz... Donde se encuentran estas? Es aleatorio?

No quiero ser borde pero esto se contesta cada hora. Usad el buscador del hilo, no es tan difícil.

Saludos.
Sportboy1982 escribió:MI REFLEXION

1) Es el martes no?
2) Que nivel minimo se necesita?
3) Tengo ya desbloqueada la subclase "Defensor" del Titan, me aconsejais usarla? GRACIAS

Efectivamente, es el martes.

Nivel 26.

La tercera ni idea ya que soy hechicero. Pero apra PVP ponte las granadas esas que explotan un huevo de veces que yo, como hechicero, las odio xD
Didisbong escribió:Buenos dia gente, yo no voy a decir si es malo bueno o que la abuela fuma, solo os voy a decir que hacia años que no me viciaba tanto un juego, con esto os lo digo todo XD eso si, me vicia porque lo juego con colegas, si jugara solo ya no seria lo mismo.
Ayer me fui a dormi a las 3:30 y me acabo de levantar y ya estoy pensando en el puto juego.
Mañana me voy de crucero una semana y asta me da palo ir porque estare una semana sin jugar XD le digo esto a la parienta y me destruye la ps4 en un momento [qmparto]

A disfrutar del juego! Un saludo.

Pd: no pensava gastarme ni un duro en dlcs,pero viendo el vicio qe llevo veo que me pillare todos los que salgan.. Total.. Una ruina!

Jajajajaja yo lo compre el jueves y ayer fue mi primer día y hasta las 6:30 y hoy massssss

Pues a mi solo me ha hecho falta el primer dia del juego a la venta para....BOOM ver como te llevas un owned de los que hacen historia...500 millones recaudados en su primer dia puesto a la venta.anda y cierra la puerta al salir que hace mucho frio. [bye]
50532 respuestas