Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Donde esta el evento 3v3¿
Bueno. Primer amarillo. Por fin xD

Imagen
Magix escribió:Llevo más de 6h siendo nivel 21, ni un objeto decente me toca, he hecho el asalto semanal dificil que dan 3 monedas de esas, más de 30 partidas multi, todo el juego pasado, medio juego en dificil, varios asaltos...y sigo en nivel 21 sin expectativas a avanzar más porque no me sale ni un objeto bueno. ¿Alguna ayuda?

Seguir disfrutando del juego xD
subir los niveles del crisol son demenciales para el primer nivel ¿1000? a donde van? jamas seré nivel 3, es muy bestia eso.

donde puedo farmear mejor armaduras de luz?
josedavidqp escribió:subir los niveles del crisol son demenciales para el primer nivel ¿1000? a donde van? jamas seré nivel 3, es muy bestia eso.

El end-game es una fumada y se les ha ido la castaña.

1- Los contratos a partir de nivel 20 son una basura, te dan experiencia que no sirve para nada, nos podrían dar otra cosa a los de nivel 20.
2- Dependes de la suerte a que te caiga buen equipamiento, si no tienes buen equipamiento no puedes enfrentar las grandes partidas para conseguir mas equipamiento, es la pescadilla que se muerde la cola.
3- Exigen mucho para el nivel de vanguardia 2-3 o de Crisol, demasiadas horas para tan poca recompensa.
Magix escribió:
josedavidqp escribió:subir los niveles del crisol son demenciales para el primer nivel ¿1000? a donde van? jamas seré nivel 3, es muy bestia eso.

1- Los contratos a partir de nivel 20 son una basura, te dan experiencia que no sirve para nada, nos podrían dar otra cosa a los de nivel 20.
2- Dependes de la suerte a que te caiga buen equipamiento, si no tienes buen equipamiento no puedes enfrentar las grandes partidas para conseguir mas equipamiento, es la pescadilla que se muerde la cola.
3- Exigen mucho para el nivel de vanguardia 2-3 o de Crisol, demasiadas horas para tan poca recompensa.

El nivel de los contratos viene perfecto para las armas y armaduras, para subirles el nivel, tambien para subir las subclases
Catalufo21 escribió:
Magix escribió:

El nivel de los contratos viene perfecto para las armas y armaduras, para subirles el nivel, tambien para subir las subclases

De que me sirve eso si llevo 6h con la misma arma que me dan al pasarme el juego y aún no he visto nada de Leyenda en las más de 20h de juego..., deberian dar otro tipo de recompensa, me recuerda al diablo 3 al principio con los legendarios.
Pregunta tonta y seguro que respondida mil veces...he canjeado el código de la vanguardia, voy al intendente que está en el hangar de la torre pero no me da nada...que hay que hacer?

Gracias..
El modo asalto es complicado e, de dos que e intentado con gente que no conocía, en los dos hemos muerto un montón de veces y al final no los hemos terminado... Para mi es un juegazo de 10, muy variado en modos de juego, me parece un diablo pero en versión shooter.
Pues a mi me salen siempre cosas buenas, vario mucho los modos de juego.
Hace un rato me dieron la Shingen-E que mejorada al maximo tiene de ataque 242, una burrada
Hola! Esto esta fallando a todo el mundo? la conexión me cae todo el rato con el error centipede y me compre la play hoy, estoy cabreadisimo [+furioso] alguien sabe la solucion?
ya cree DMZ ip fija en ps4 puertos abiertos...

Gracias.
Hola,
Alguien me puede explicar como van los asaltos y la heroica semanal? Son siempre diferentes que dan por pasarsela?
Donde se hace el evento 3v3
Un saludo
McManuman escribió:Pregunta tonta y seguro que respondida mil veces...he canjeado el código de la vanguardia, voy al intendente que está en el hangar de la torre pero no me da nada...que hay que hacer?

Gracias..

Estoy en tu misma situación. Alguien sabe algo?
Soy nivel 23 y creo que he jugado bastante en estos días y decir que solo se me ha desconectado una vez del servidor,ahi lo dejo...
Me podeis explicar para que se utilizan los materiales que se recogen ??
Hombre, veo un poco desmesurado quejarse del loot de un juego que lleva cuatro días en el mercado. Esperaros a pasaros la mazmorra heroica semanal o la raid para quejaros. Es lógico que no este planteado el loot de manera que cuatro días después estemos llenos de objetos leyendas. [+risas]

Tal y como lo veo, tiene pinta de que va a haber tres maneras de equiparse:

- Suerte en el Criptarca.
- Farmeo puro y duro.
- Raids y Asaltos semanales.

En cuanto al PvP, sinceramente todavía no he visto nada raro en todas las partidas que llevo jugadas. De hecho me sorprende el no haber visto ni padecido ningún tipo de lag.

estionx escribió:Me podeis explicar para que se utilizan los materiales que se recogen ??

Seguramente los acabaras necesitando para mejorar armaduras/armas.
GABCACHUS1 escribió:Soy nivel 23 y creo que he jugado bastante en estos días y decir que solo se me ha desconectado una vez del servidor,ahi lo dejo...

Que envidia, a mi esto no me tira no se que c*j@nes pasa

Como tienes configurado el router?
Donde estan los Raids?
serura escribió:Hombre, veo un poco desmesurado quejarse del loot de un juego que lleva cuatro días en el mercado. Esperaros a pasaros la mazmorra heroica semanal o la raid para quejaros. Es lógico que no este planteado el loot de manera que cuatro días después estemos llenos de objetos leyendas. [+risas]

Tal y como lo veo, tiene pinta de que va a haber tres maneras de equiparse:

- Suerte en el Criptarca.
- Farmeo puro y duro.
- Raids y Asaltos semanales.

En cuanto al PvP, sinceramente todavía no he visto nada raro en todas las partidas que llevo jugadas. De hecho me sorprende el no haber visto ni padecido ningún tipo de lag.

estionx escribió:Me podeis explicar para que se utilizan los materiales que se recogen ??

Seguramente los acabaras necesitando para mejorar armaduras/armas.

Yo ya he hecho la semanal heroica, que me tiré cerca de 1h 30 mins y los drops fueron lamentables. En el PVP nunca me toca absolutamente nada ya puedo cascarme la partida del siglo y nada que llevo en el nivel 21 hace siglos y sin expectativas a subir.
A mi si hay veces que el Pvp me hace raros, en plan que disparas a un tio y sabes que si o si tiene que estar muerto y tarda como 2 segundos en morir y te quedas flipando.
Luego tambien los ataques cuerpo hay cuerpo hay veces que hacen raros y te matan de un puñetazo cuando ya lo has matado.
Mikelo_ escribió:
GABCACHUS1 escribió:Soy nivel 23 y creo que he jugado bastante en estos días y decir que solo se me ha desconectado una vez del servidor,ahi lo dejo...

No creo que lo haya tocado nunca de hecho me da error muchas veces en los grupos de conversacion pero en el char del juego me va fino
gominio está baneado por "Game Over"
quiza no importa tu resultado para el loot que te toque
Solucionado, gracias
GABCACHUS1 escribió:
Mikelo_ escribió:

No creo que lo haya tocado nunca de hecho me da error muchas veces en los grupos de conversacion pero en el char del juego me va fino

Ok! gracias por la info.
A mi esta costando una barbaridad encontrar motas de luz. Alguna sugerencia?
Z4FiRo escribió:A mi esta costando una barbaridad encontrar motas de luz. Alguna sugerencia?

"Subir de nivel" haciendo contratos, creo que es la forma mas segura por ahora
Catalufo21 escribió:
Z4FiRo escribió:A mi esta costando una barbaridad encontrar motas de luz. Alguna sugerencia?

"Subir de nivel" haciendo contratos, creo que es la forma mas segura por ahora

Pues por mas q hago contratos y asaltos no consigo subir del lvl 20... Y llevo ya bastantes horas
El evento semanal a terminado? es que no se donde esta.
Es verdad que igual se ha quedado corto de misiones y algo desaprovechado en general, pero que queréis que os diga, para mi es el juego más divertido al que he jugado en años, no me canso nunca por mucho que repita cosas, porque ahí esta la gracia, repetir y repetir y equiparte para hacer cosas de más dificultad. Y el PvP es la santa polla, desde Halo 3 no me enganchaba tanto a un online. Y ya si juegas a todo con colegas se sale. Tengo juego para muuucho tiempo y van a caer todos los DLCs (los dos primeros ya están comprados, tengo la coleccionista)

Nivel 24 (casi 25) y deseando de que se abran las puertas de la cámara de Cristal y encontrar un grupillo para morir dentro.
Mikelo_ escribió:Hola! Esto esta fallando a todo el mundo? la conexión me cae todo el rato con el error centipede y me compre la play hoy, estoy cabreadisimo [+furioso] alguien sabe la solucion?
ya cree DMZ ip fija en ps4 puertos abiertos...

Gracias.

No te ralles,a la mayoria de la peña le va bien, a otros no nos va. Yo he abierto puertos,dmz y trasteado lo habido y por haber y a veces me va y otras no...

http://www.bungie.net/es/Help
Creo que estamos algunos igual.se me desconecta con el error canary. A alguien le a salido este error?
Aver si algun dia va... por que gastarse 400€ en el pack destiny y no poder jugar es verdaderamente frustrante.
Para que sirven las motas de luz ?

Edit: Primera cosa de leyenda que me toca y es un paquete que contiene dos cosas peculiares peores que las que ya tengo...increíble xDDD
Yo no se porque tantas quejas de que si misiones iguales, que no subo de nivel ( lo bueno de este juego es que te cueste conseguir objetos) etc.............cuando llegas a nivel 20 es cuando empieza el juego, las misiones no son iguales yha que no es lo mismo hacerlas de nivel 18 que 24, bungie se lo esta currando sacando evento https://www.bungie.net/7_Destiny-Events ... ?aid=12133, lo que hay que informarse mejor y no meterse en el juego como pollos sin cabezas. La proxima raid del dia 16 promete, el unico fallo que pongo es algunas veces el online que se nota el que lleva un pepino de conexion.
¿Hay algún tipo de información sobre la raid?. Me gustaría que sea un verdadero reto y fuese prácticamente imposible completarla hasta no haber conseguido muy buen equipo.
Por el momento ningún fallo ni en mi sesión ni en la de mi novio, todo va de lujo :) nos vamos turnando para jugar jaja el es Hechicero y yo Cazadora XD
k0t3 escribió:Hay 4 lineas de habilidades, pero soy nivel 15y solo he subido las 2 primeras. las otras se desbloquean a partir del nivel 20? Es que no se si cambiar de subclase para ir subiendo habilidades o que...

Ayuda please XD
Magix escribió:Hay partidas multijugador que dan auténtico ASCO, un tio de dos puños mata y tu ya puedes descargar un cargador entero que no palma...en fin, menudo PVP mas lamentable tiene este juego

yo ni entro, total solo sirvo para que otros se hinchen a ganar puntos a mi costa jajajaja. No se en base a que se escogen los componentes de los equipos, pero desde luego no tiene en cuenta el historial del jugador por que no deberían ponerme con expertos mata mata, te joden toda la experiencia crisol xD
EsTiLeTe escribió:
Magix escribió:Hay partidas multijugador que dan auténtico ASCO, un tio de dos puños mata y tu ya puedes descargar un cargador entero que no palma...en fin, menudo PVP mas lamentable tiene este juego

yo ni entro, total solo sirvo para que otros se hinchen a ganar puntos a mi costa jajajaja. No se en base a que se escogen los componentes de los equipos, pero desde luego no tiene en cuenta el historial del jugador por que no deberían ponerme con expertos mata mata, te joden toda la experiencia crisol xD

En el Crisol, no se tienen en cuenta la diferencia de nivel.
Sigue sin caer nada, llevo 2h en el crisol y ni un legendario, a la gente le va tocando pero a mi...ningun item o sea ni peculiar...
Magix escribió:Sigue sin caer nada, llevo 2h en el crisol y ni un legendario, a la gente le va tocando pero a mi...ningun item o sea ni peculiar...

Estas en racha, lo peor es ir viendo como le caen items legendarios al que queda ultimo en el equipo... Lahm
He podido jugar un par de horas y joder, es impresionante. Esta gente se le da muy bien en crear mundos sci-fi, me encanta todo y eso que nada mas que he hecho 3 misiones en la Tierra, cuando vea mas planetas lo flipare xD.

Juego sin Plus, espero que no me restrinjan muchas cosas >-< ! Pero iré intercalandolo con la PS3, ya que si estoy en casa de mi novia que solo tiene PS3 lo podre jugar ahí sin problemas jeje.
Jur...

Si tengo tiempo mañana doy mi opinión sobre el juego.

El resumen: no tiene los mejores gráficos, no tiene la mejor planificación, no es nada largo, no es la revolución que se prometió. Pero no se lo pierdan: Destiny es el juego más adictivo del momento.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si tengo tiempo mañana doy mi opinión sobre el juego.

El resumen: no tiene los mejores gráficos, no tiene la mejor planificación, no es nada largo, no es la revolución que se prometió. Pero no se lo pierdan: Destiny es el juego más adictivo del momento.

Un saludo.

Eso no me lo pierdo por nada del mundo
Más de 50 partidas y ni un legendario [sonrisa] lo dicho, el loot da pena.
Jur...

Cuando Lola Flores actuó en el Madison Square Garden el New York Times le dedicó una crítica que finalizaba así: «No es guapa. No sabe cantar. No sabe bailar. No se la pierdan»

Con Destiny pasa igual.

Un saludo.
serura escribió:¿Hay algún tipo de información sobre la raid?. Me gustaría que sea un verdadero reto y fuese prácticamente imposible completarla hasta no haber conseguido muy buen equipo.

Y así es, o al menos eso han dicho. Por eso me parto con los comentarios tipo "buah, ya soy nivel 20 y he terminado la historia, qué corto" xD. Deseando estoy que abran la raid y vaya esa gente a nivel 20 con su equipo verde [carcajad] lo malo es que luego vendrán los lloros, que si es muy difícil, que si se han pasado...de momento el asalto heroico semanal ya es jodido.
soyun escribió:
serura escribió:¿Hay algún tipo de información sobre la raid?. Me gustaría que sea un verdadero reto y fuese prácticamente imposible completarla hasta no haber conseguido muy buen equipo.

Y así es, o al menos eso han dicho. Por eso me parto con los comentarios tipo "buah, ya soy nivel 20 y he terminado la historia, qué corto" xD. Deseando estoy que abran la raid y vaya esa gente a nivel 20 con su equipo verde [carcajad] lo malo es que luego vendrán los lloros, que si es muy difícil, que si se han pasado...de momento el asalto heroico semanal ya es jodido.

Pero si es imposible equiparse, por lo menos yo llevo 10h estancado en el nivel 21 xDDDD
Magix escribió:
soyun escribió:

Pero si es imposible equiparse, por lo menos yo llevo 10h estancado en el nivel 21 xDDDD

¿Y qué esperabas, ponerte lleno de morados en dos días? xD Precisamente una de las gracias de estos juegos es que cueste conseguir equipo y avanzar en las raids.
soyun escribió:¿Y qué esperabas, ponerte lleno de morados en dos días? xD Precisamente una de las gracias de estos juegos es que cueste conseguir equipo y avanzar en las raids.

Esperaba algo variado y no repetir 20.000 veces una mision para drops de chiste, un pvp más malo que el cagar con una recompensa de risa y ya me dirás como accedo a la RAID del dia 15 si pide nivel 26 y no consigo subir de nivel ni echandole horas.

No pido legendarias ni excepcionales, pido solo peculiares decentes, que no es normal que el arma más tocha que tenga sea la que dan a todo el mundo al acabar el juego, que no es normal que el equipamiento de luz tenga solo +5, que no es normal que yo lleve más horas que un colega y ya me saque 4 niveles por loot basura de este juego.
50532 respuestas