Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
juanmatarin9 escribió:Una cosa un poco curiosa... este juego no tiene ajuste de sonido no? por lo menos en ps3, vaya CAGADÓN, enchufo los auriculares a la TV y se escuchan demasiado fuerte, bueno.. pero esq en momentos de mucho tiroteo es casi imposible escuchar a mis amigos, si tuviera ajuste de sonido le bajaría el de la musica y accion y dejaria el sonido del micro igual... otra cosa, ayer por la noche entré y no escuchaba a nadie, a mí si pero yo a ellos no, me salia el simbolito como hablando pero nada... os ha pasado? es un fallo puntual?

Por desgracia esta cagada incomprensible es marca de la casa Bungie... Los Halo tampoco permiten modificar los volúmenes por separado, pero allá es peor, en Destiny sí que escucho si me hablan, en los Halo era muy jodido.

A mi ayer no sé por qué cojones no me iban las parties, así que estuve hablando por el chat del propio juego y se escucha bastante bien, la verdad.
Hola, tengo la edición vanguardia que te desbloqueaba las armas de vanguardia, pero donde se compran? como se consiguen? soy hechicero, tengo que comprarlas en la vanguardia de hechiceros? Gracias.
GT20 escribió:Una duda que tengo como sabeis cuando matas a algun personaje aleatoriamente dropean cosas y hay veces que suelta como esferas verde que despues tiene que llevar al criptarca y la duda que tengo es por ejemplo yo mato desde lejos a un enemigo con el franco y veo que dropea eso pero esta tan lleno de enemigos que no puedo ir hasta alli mientras no me libre del resto, eso que dropeo desaprece al cierto tiempo o cuando acabe con los enemigos siguira alli??¿?
para subir de nivel solo es matar y matar enemigos¿? porque me esta costando subir al nvl 3. cuando subir los primeros niveles suele ser rapido
linkrca escribió:para subir de nivel solo es matar y matar enemigos¿? porque me esta costando subir al nvl 3. cuando subir los primeros niveles suele ser rapido

Por matar te dan exp. pero si haces contratos del crisol y de la vanguardia te dan entre 2.000 y 5.000
juampa92 escribió:Hola, tengo la edición vanguardia que te desbloqueaba las armas de vanguardia, pero donde se compran como se consiguen? soy hechicero, tengo que comprarlas en la vanguardia de hechiceros? Gracias.

Ya se que lo deben haber preguntado un millon de veces.

pero me sumo a la consulta.
donde consigo las cosas de vanguardia. tengo la version de ps3
linkrca escribió:para subir de nivel solo es matar y matar enemigos¿? porque me esta costando subir al nvl 3. cuando subir los primeros niveles suele ser rapido

Te está costando..? Si yo el primer día en tres horas subí a nivel 7... Termina misiones y coge contratos sencillos en la torre cuando puedas.
assassirock escribió:
juampa92 escribió:Hola, tengo la edición vanguardia que te desbloqueaba las armas de vanguardia, pero donde se compran como se consiguen? soy hechicero, tengo que comprarlas en la vanguardia de hechiceros? Gracias.

Esta nada mas entrar eb la ciudad en el bloque derecho.
Igualmente en el "papelito" del codigo te dice donde esta.
Para los que tengan problemas con el chat de voz dentro del juego tenéis que abrir los puertos de PS4 en vuestros routers, los puertos son:

Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 -- 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)

Con esto se soluciona, ademas también os saldrán los eventos, ya que en mi caso antes ni me iba el chat ni los eventos.
assassirock escribió:

en el hangar el primer robot q te encuentras con el q puedes hablar ese es
Oswolrf escribió:
Atsuki escribió:Vi las preguntas y no pude evitar entrar para responder xD

Lo que hay tras las cortinas son entre otras cosas el estandarte de hierro, digo entre otras cosas por que es un patio enorme pero durante la beta solo estaba el npc del evento, estandarte de hierro.

Para conseguir motas de luz, tras el nivel 20 al ganar EXP en vez de subir de nivel se acumulara para ganar motas de luz, también en el crisol pueden salirte de vez en cuando como premio.

Las monedas raras, en el crisol no estoy seguro de si salen, nunca he visto pero supongo que si, otra forma es con los engramas peculiar o superior (en su información te dice que puede darte en vez de equipo, material de nosequé, a mi solo me salen monedas raras o equipo pero creo que podrá salirte también bobinas de helio, girometal, etc digo yo), también en cierto intercambio de no recuerdo que objeto conseguido en el modo historia al vencer a un boss (te lo cambiaba el criptografo eso lo sé, y creo que se llamaba baratija rara, poniéndome a pensar quizás luego recuerde algo más como donde era que lo daban, si lo recuerdo postearé el nombre de la misión ^_^) y en eventos públicos, la recompensa por el primer oro del día te da 'dinero' (siempre me da 250, no se si puede dar otras cantidades), +2 enseñas de la vanguardia y una moneda rara.

Justo postearon una imagen mientras escribia xDDD Iron Baner es lo que hay tras la cortina

Edito, ya respondieron lo de donde esta Xûr xD

Re-edito para un PD: Si lográis equipo exótico os saldrá una notita a pie de pantalla xD en la que os comenta que solo podéis llevar un arma y un trozo de armadura exóticos al mismo tiempo (son demasiado burros basta con echarle un vistazo a alguna como Patience and Time que te vuelve invisible mientras apuntas y te mantiene el radar... es un rifle de francotirador... por si acaso lo digo xD hay de todo, yo tengo una llamada Gjallarhorn, es un lanzacohetes que sigue a los enemigos y al explotar se divide en sub-munición que sigue a los enemigos cercanos, aunque preferiría la que dije antes o Ice Breaker :/ esas si son geniales)

¿Como conseguiste esa arma?

La conseguí luchando en el crisol, saque un 6 en Kills/Deaths con 36 kills y me dieron de regalo una mota de luz y el arma ^_^

marcmago escribió:Sigo sin tener claro si una vez pillas sublcase si puedes seguir aumentando las habilidades iniciales o una vez escoges una solo dan experiencia a las habilidades especiales de la subclase. Es decir, interesa meterte en una subclase nada mas llegar a nivel 15 o tiene algun defecto e interesa esperarse?

No hay defecto, si quieres jugar con subclase1 al ganar exp con ella, subirán esas habilidades, si luego quieres cambiar a subclase2 la exp subirá esas habilidades, puedes tener ambas al máximo al final, algo que yo pienso hacer con el tiempo es subir ambas para tras morir cambiar de subclase y así pillar desprevenido a mas de uno :P

sranto escribió:Como consigo la capa de la vanguardia para cuando haga contratos me den enseñas de la vanguardia para comprar armas y armaduras de leyenda?

No hay capa de la vanguardia ni del crisol, esas son las básicas, solo hay para las otras: dead orbit, nueva monarquia, fwc y otras que aun no están, estandarte de hierro y la de la reina insomne (me olvide el nombre xD).
(Técnicamente hay otras 3 que aun no se está seguro de cuando las meterán ni si funcionaran igual o serán otro tipo de tienda)
Pero los decorados no dan enseñas sino reputación, convierten la reputación del crisol o de la vanguardia a la del decorado que lleves.
Para conseguir enseñas de esas dos primero llega al nivel 20 y te saldrá en el crisol que ahora ganas enseñas del crisol, y una nueva opción al lado del crisol para los asaltos que te dará enseñas de la vanguardia, otras formas de ganar de la vanguardia son: sacando tu primer oro en un evento opcional (los que salen cuando patrullas), al dia máximo 1 vez te darán por esto, y luego algunas misiones también te dan pero son misiones muy especiales que rara vez salen, suele darlas la mensajera, a mi entre ayer y hoy me dio 6 misiones y solo 1 me dio enseñas de la vanguardia.
Atsuki escribió:
Oswolrf escribió:
Atsuki escribió:Vi las preguntas y no pude evitar entrar para responder xD

Lo que hay tras las cortinas son entre otras cosas el estandarte de hierro, digo entre otras cosas por que es un patio enorme pero durante la beta solo estaba el npc del evento, estandarte de hierro.

Para conseguir motas de luz, tras el nivel 20 al ganar EXP en vez de subir de nivel se acumulara para ganar motas de luz, también en el crisol pueden salirte de vez en cuando como premio.

Las monedas raras, en el crisol no estoy seguro de si salen, nunca he visto pero supongo que si, otra forma es con los engramas peculiar o superior (en su información te dice que puede darte en vez de equipo, material de nosequé, a mi solo me salen monedas raras o equipo pero creo que podrá salirte también bobinas de helio, girometal, etc digo yo), también en cierto intercambio de no recuerdo que objeto conseguido en el modo historia al vencer a un boss (te lo cambiaba el criptografo eso lo sé, y creo que se llamaba baratija rara, poniéndome a pensar quizás luego recuerde algo más como donde era que lo daban, si lo recuerdo postearé el nombre de la misión ^_^) y en eventos públicos, la recompensa por el primer oro del día te da 'dinero' (siempre me da 250, no se si puede dar otras cantidades), +2 enseñas de la vanguardia y una moneda rara.

Justo postearon una imagen mientras escribia xDDD Iron Baner es lo que hay tras la cortina

Edito, ya respondieron lo de donde esta Xûr xD

Re-edito para un PD: Si lográis equipo exótico os saldrá una notita a pie de pantalla xD en la que os comenta que solo podéis llevar un arma y un trozo de armadura exóticos al mismo tiempo (son demasiado burros basta con echarle un vistazo a alguna como Patience and Time que te vuelve invisible mientras apuntas y te mantiene el radar... es un rifle de francotirador... por si acaso lo digo xD hay de todo, yo tengo una llamada Gjallarhorn, es un lanzacohetes que sigue a los enemigos y al explotar se divide en sub-munición que sigue a los enemigos cercanos, aunque preferiría la que dije antes o Ice Breaker :/ esas si son geniales)

¿Como conseguiste esa arma?

La conseguí luchando en el crisol, saque un 6 en Kills/Deaths con 36 kills y me dieron de regalo una mota de luz y el arma ^_^

marcmago escribió:Sigo sin tener claro si una vez pillas sublcase si puedes seguir aumentando las habilidades iniciales o una vez escoges una solo dan experiencia a las habilidades especiales de la subclase. Es decir, interesa meterte en una subclase nada mas llegar a nivel 15 o tiene algun defecto e interesa esperarse?

No hay defecto, si quieres jugar con subclase1 al ganar exp con ella, subirán esas habilidades, si luego quieres cambiar a subclase2 la exp subirá esas habilidades, puedes tener ambas al máximo al final, algo que yo pienso hacer con el tiempo es subir ambas para tras morir cambiar de subclase y así pillar desprevenido a mas de uno :P

sranto escribió:Como consigo la capa de la vanguardia para cuando haga contratos me den enseñas de la vanguardia para comprar armas y armaduras de leyenda?

No hay capa de la vanguardia ni del crisol, esas son las básicas, solo hay para las otras: dead orbit, nueva monarquia, fwc y otras que aun no están, estandarte de hierro y la de la reina insomne (me olvide el nombre xD).
(Técnicamente hay otras 3 que aun no se está seguro de cuando las meterán ni si funcionaran igual o serán otro tipo de tienda)
Pero los decorados no dan enseñas sino reputación, convierten la reputación del crisol o de la vanguardia a la del decorado que lleves.
Para conseguir enseñas de esas dos primero llega al nivel 20 y te saldrá en el crisol que ahora ganas enseñas del crisol, y una nueva opción al lado del crisol para los asaltos que te dará enseñas de la vanguardia, otras formas de ganar de la vanguardia son: sacando tu primer oro en un evento opcional (los que salen cuando patrullas), al dia máximo 1 vez te darán por esto, y luego algunas misiones también te dan pero son misiones muy especiales que rara vez salen, suele darlas la mensajera, a mi entre ayer y hoy me dio 6 misiones y solo 1 me dio enseñas de la vanguardia.

Me hice yo ayer 35 kills y un 14, algo en promedio y me dieron un verde [buuuaaaa]
Estáis teniendo inestabilidad en los servidores?Se me cae continuamente y a un amiguete también....
Oswolrf escribió:Me hice yo ayer 35 kills y un 14, algo en promedio y me dieron un verde [buuuaaaa]

Yo hay veces que tengo una puntuación genial y no me dan nada y ayer me paso que estaba medio sopa y acabe con 0.5 o 0.6 de puntuación y me dieron un rifle de precisión morado:/
A mí me da que es cuestión de azar la verdad, pero lo que si es cierto es que ciertas acciones en las partidas otorgan ciertos premios, fíjate haber si a ti te sucede que cuando la partida esta a punto de terminar si matas a 2 o 3 seguidos cuando va a terminar si en el chat de la gente que muere te pone si as ganado o si alguien lo hace y gana una moneda rara, yo ya gane monedas así 2 veces ^-^ es que suele pone: XXX ha conseguido un Engrama Exótico ó XXX ha conseguido una Moneda Rara, no se si fue casualidad o que pero así logre 2 veces moneditas y un Engrama Exótico (que como no, mi suerte quiso que este también se convirtiese en mota de luz... les tengo algo de odio la verdad, por que no me sirven para comprar armas ni armaduras que es lo que más quiero, y me pasa con todos los engramas exóticos que me han salido T.T ).

Edit: dije morado en vez de naranja, se me fue la cabeza un poco ahí xDD
Edit 2: lo mire en el juego y era morado... creo que debería dormir un rato...
hola ,soi nuevo como se juega online que no sea cooperativo ,por equipos, todos contra todos ,gracias
Busco dos personas para hacer el Asalto Heroico Semanal, por favor para hacerlo bien (uno entiende que se pueda morir varias veces, pero algunos guiris es que no llegan ni a entrar en por la puerta [+risas] [ayay] )
Creo que ya se respondio, pero no lo encuentro.

Tengo muchas armas, donde guardo las que me sobran?
Por fin me termine la "historia", me entretenía con los asaltos/PvP y no la terminaba.

Sinceramente es para mi lo peor del juego, muy sosa y aburrida. Tengo ganas de ir haciendo las misiones jodidas y ir equipandome poco a poco. Cuando pille un poco como va el tema del End-game/facciones/etc. empezare a agregar a gente y me meteré en un clan para disfrutarlo aun mas.
rafapas escribió:Creo que ya se respondio, pero no lo encuentro.

Tengo muchas armas, donde guardo las que me sobran?

Hay una especie de terminales nada mas salir de la nave... en la ciudad..

Salu2
XuweR escribió:Para los que tengan problemas con el chat de voz dentro del juego tenéis que abrir los puertos de PS4 en vuestros routers, los puertos son:

Puerto 80 (TCP)
Puerto 443 (TCP)
Puerto 5223 (TCP)
Puerto 10070 -- 10080 (TCP)
Puerto 3478 (UDP)
Puerto 3479 (UDP)
Puerto 3658 (UDP)
Puerto 10070 (UDP)

Con esto se soluciona, ademas también os saldrán los eventos, ya que en mi caso antes ni me iba el chat ni los eventos.

¡ Muchas gracias ! Voy a hacerlo ahora mismo, que he estado jugando con dos compañeros del foro y no les escuchaba. No sé si no teníais micro, estabais en party o me pasaba esto, pero con Savonak es seguro que me pasa.

Por cierto ahora estoy como loco farmeando exp, lumen y equipo para obtener materiales y mejora rlas armas de color morado. El truquillo lo tenéis en Youtube.

o/
yeyo46 escribió:hola ,soi nuevo como se juega online que no sea cooperativo ,por equipos, todos contra todos ,gracias

Cuando seas nivel 5 se desbloquea el crisol y ahi puedes jugar online
Alguien para un phogoth???
pepefiest2 escribió:Alguien para un phogoth???

cual de los jefes es phogoth si necesitas ayuda igual te puedo echar una mano
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
pepefiest2 escribió:Alguien para un phogoth???

cual de los jefes es phogoth si necesitas ayuda igual te puedo echar una mano

es el de la colmena de la luna, el unico asalto que hay alli
Alguien me puede explicar en que consiste la mision de ayudar cogiendo las balizas y ir haciendo lo q te dicen, es decir, me refiero si tiene fin esa mision... y si son de esas que se resetean de martes a martes, y como se puede identificar que son asi...

gracias
Bueno me ha caído La Cómica, algo es algo.
AN1KI escribió:Alguien me puede explicar en que consiste la mision de ayudar cogiendo las balizas y ir haciendo lo q te dicen, es decir, me refiero si tiene fin esa mision... y si son de esas que se resetean de martes a martes, y como se puede identificar que son asi...

gracias

Las patrullas (coger balizas) son una clase de misión sin tiempo definido, vamos, hasta que te aburras, no paran de volver a salir las misiones, son para ganar algo de reputación mientras ganas exp y dinero nada más
hola...

una pregunta por favor necesito respuesta :)

TEngo una pistaola de ataque 37 pero de impacto casi a tope. tengo nivel 8 y todavia de todas las armas q he encontrado ninguna quita como la pistolita de las narices...a mi me gusta jugar con metralleta pero aunq tengas mas ataque o range el impacto es bastante mas bajo...

voy a tener q estar todo el juego jugando con una pistola?????? :(

saludos y gracias!!

PD: algun consejo como coger una metralleta automatica q sea pontente?
Hay 4 lineas de habilidades, pero soy nivel 15y solo he subido las 2 primeras. las otras se desbloquean a partir del nivel 20? Es que no se si cambiar de subclase para ir subiendo habilidades o que...
Yo le voy a dar caña ahora.
Voy a empezar las misiones de la luna, soy leve 9.
Quien le quiera dar os dejo mi id: Javiercr92

Ya empezamos, siempre hay gente que tiene que arruinar la experiencia de juego. Esperemos que tomen medidas con los tramposos y que parcheen esos hacks.

Una pregunta a cazadores de nivel alto, cual creéis que es la facción que tiene equipo más acorde con la clase? Orbita Muerta con sus armarduras centradas en Fuerza e Intelecto?

Qué asco de gente, la verdad, penoso. Van a reventar el juego con la hegemonía de los putos hackers.
Una pregunta. COmo se sube la reputación con alguna organización , para poder conseguir su armamento etc.. y como te dan puntos de vanguardia para canjearlos? es usando según que emblema ? Gracias.
Ovaldevil escribió:Una pregunta. COmo se sube la reputación con alguna organización , para poder conseguir su armamento etc.. y como te dan puntos de vanguardia para canjearlos? es usando según que emblema ? Gracias.

Para obtener puntos de una facción en concreto tienes que equiparte su estandarte ( pieza de adorno del personaje, capas, telas brazaletes ) y sustituirán los obtenidos en lugar de la vanguardia. Solo lo puedes equipar al nivel 20. Para los puntos de la Vanguardia, puedes jugar las raids semanales, diarias, completar contratos, o misiones secundarias en el modo exploración, las que te dan al revisar las balizas.

o/
Porque no me sube el número de enseñas de la vanguardia si he ido ganandolas???
marcsr7 escribió:Porque no me sube el número de enseñas de la vanguardia si he ido ganandolas???

¿ No estarás confundiendo nivel de la vanguardia con las enseñas ?
l iF O X l escribió:
marcsr7 escribió:Porque no me sube el número de enseñas de la vanguardia si he ido ganandolas???

Quizas... Como se mira el nivel de la vanguardia?
marcsr7 escribió:
l iF O X l escribió:

Quizas... Como se mira el nivel de la vanguardia?

Pues me coges fuera de juego ( nunca mejor dicho xD ) pero diría que hablando con uno de los jefes de la vanguardia te aparecen las enseñas y el nivel.
Atsuki escribió:
AN1KI escribió:Alguien me puede explicar en que consiste la mision de ayudar cogiendo las balizas y ir haciendo lo q te dicen, es decir, me refiero si tiene fin esa mision... y si son de esas que se resetean de martes a martes, y como se puede identificar que son asi...

gracias

Las patrullas (coger balizas) son una clase de misión sin tiempo definido, vamos, hasta que te aburras, no paran de volver a salir las misiones, son para ganar algo de reputación mientras ganas exp y dinero nada más

Gracias, y como puedo identificar cuales son las pantallas de "las patrullas"? y tb cuales son las misiones q decian q eran de martes a martes? y como puedo identificarlas en el mapa cuales son y como se llaman?

Un saludo
Hola guardianes, que tiene de especial el evento este de 3vs3, quienes lo hayais probado?
Descompensado el pvp totalmente. Meto un cuchillazo a alguien y le quito 1/3 y me lo dan a mi y me matan de un golpe. Te meten en partidas con gente de level 20 o mas. 3 tiros y me matan con el arma que sea. No se si sera lag o que pero tengo 150/15 megas de internet
alexito_fcb escribió:Hola guardianes, que tiene de especial el evento este de 3vs3, quienes lo hayais probado?

donde esta ese evento
AN1KI escribió:
Atsuki escribió:

gracias

Gracias, y como puedo identificar cuales son las pantallas de "las patrullas"? y tb cuales son las misiones q decian q eran de martes a martes? y como puedo identificarlas en el mapa cuales son y como se llaman?

Un saludo

Simplemente lee la descripción ;)
ifritdark escribió:Descompensado el pvp totalmente. Meto un cuchillazo a alguien y le quito 1/3 y me lo dan a mi y me matan de un golpe. Te meten en partidas con gente de level 20 o mas. 3 tiros y me matan con el arma que sea. No se si sera lag o que pero tengo 150/15 megas de internet

El nivel no influye en el PvP y las armas suelen matar de poquísimos tiros. El tema del cuchillazo a saber, alguna clase quita mas con el ataque cuerpo a cuerpo y puede que sea por eso.
Chavales tengo una duda, que arma es mejor una con mas impacto de bala o una con mas ataque?
Cual mata mas?
Tengo armas de nivel bajisimo pero mucho impacto que matan mas que armas con mas porcentaje de ataque y matan menos, no lo entiendo.
Saludos
Me lo acabo de pillar para quemarlo este finde :D:D

Estoy en la pantalla de elegir clase y no se cual elegir, alguna recomendación??

mi id: es dikens por si alguno quiere agregarme para exar unas partiditas :P
sranto escribió:
alexito_fcb escribió:Hola guardianes, que tiene de especial el evento este de 3vs3, quienes lo hayais probado?

donde esta ese evento

en el mapa, a la izquierda del todo (pegado al margen de la tele)
como se juega a pvp¿? acabo de subir al nvl 4 a lo mejor todavia tengo que seguir jugando para desbloquearlo o algo por que no lo encuentro por ningun sitio.
50532 respuestas