Oswolrf escribió:Atsuki escribió:Vi las preguntas y no pude evitar entrar para responder xD
Lo que hay tras las cortinas son entre otras cosas el estandarte de hierro, digo entre otras cosas por que es un patio enorme pero durante la beta solo estaba el npc del evento, estandarte de hierro.
Para conseguir motas de luz, tras el nivel 20 al ganar EXP en vez de subir de nivel se acumulara para ganar motas de luz, también en el crisol pueden salirte de vez en cuando como premio.
Las monedas raras, en el crisol no estoy seguro de si salen, nunca he visto pero supongo que si, otra forma es con los engramas peculiar o superior (en su información te dice que puede darte en vez de equipo, material de nosequé, a mi solo me salen monedas raras o equipo pero creo que podrá salirte también bobinas de helio, girometal, etc digo yo), también en cierto intercambio de no recuerdo que objeto conseguido en el modo historia al vencer a un boss (te lo cambiaba el criptografo eso lo sé, y creo que se llamaba baratija rara, poniéndome a pensar quizás luego recuerde algo más como donde era que lo daban, si lo recuerdo postearé el nombre de la misión ^_^) y en eventos públicos, la recompensa por el primer oro del día te da 'dinero' (siempre me da 250, no se si puede dar otras cantidades), +2 enseñas de la vanguardia y una moneda rara.
Justo postearon una imagen mientras escribia xDDD Iron Baner es lo que hay tras la cortina
Edito, ya respondieron lo de donde esta Xûr xD
Re-edito para un PD: Si lográis equipo exótico os saldrá una notita a pie de pantalla xD en la que os comenta que solo podéis llevar un arma y un trozo de armadura exóticos al mismo tiempo (son demasiado burros basta con echarle un vistazo a alguna como Patience and Time que te vuelve invisible mientras apuntas y te mantiene el radar... es un rifle de francotirador... por si acaso lo digo xD hay de todo, yo tengo una llamada Gjallarhorn, es un lanzacohetes que sigue a los enemigos y al explotar se divide en sub-munición que sigue a los enemigos cercanos, aunque preferiría la que dije antes o Ice Breaker :/ esas si son geniales)
¿Como conseguiste esa arma?
La conseguí luchando en el crisol, saque un 6 en Kills/Deaths con 36 kills y me dieron de regalo una mota de luz y el arma ^_^
marcmago escribió:Sigo sin tener claro si una vez pillas sublcase si puedes seguir aumentando las habilidades iniciales o una vez escoges una solo dan experiencia a las habilidades especiales de la subclase. Es decir, interesa meterte en una subclase nada mas llegar a nivel 15 o tiene algun defecto e interesa esperarse?
No hay defecto, si quieres jugar con subclase1 al ganar exp con ella, subirán esas habilidades, si luego quieres cambiar a subclase2 la exp subirá esas habilidades, puedes tener ambas al máximo al final, algo que yo pienso hacer con el tiempo es subir ambas para tras morir cambiar de subclase y así pillar desprevenido a mas de uno
sranto escribió:Como consigo la capa de la vanguardia para cuando haga contratos me den enseñas de la vanguardia para comprar armas y armaduras de leyenda?
No hay capa de la vanguardia ni del crisol, esas son las básicas, solo hay para las otras: dead orbit, nueva monarquia, fwc y otras que aun no están, estandarte de hierro y la de la reina insomne (me olvide el nombre xD).
(Técnicamente hay otras 3 que aun no se está seguro de cuando las meterán ni si funcionaran igual o serán otro tipo de tienda)
Pero los decorados no dan enseñas sino reputación, convierten la reputación del crisol o de la vanguardia a la del decorado que lleves.
Para conseguir enseñas de esas dos primero llega al nivel 20 y te saldrá en el crisol que ahora ganas enseñas del crisol, y una nueva opción al lado del crisol para los asaltos que te dará enseñas de la vanguardia, otras formas de ganar de la vanguardia son: sacando tu primer oro en un evento opcional (los que salen cuando patrullas), al dia máximo 1 vez te darán por esto, y luego algunas misiones también te dan pero son misiones muy especiales que rara vez salen, suele darlas la mensajera, a mi entre ayer y hoy me dio 6 misiones y solo 1 me dio enseñas de la vanguardia.