Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola!!

uan pregunta!! los eventos especiales q ha anunciado bungie...excepto los de duracion determinada ( hay uno que es para este finde) se pueden hacer en cualquier momento/hora no?? todos menos el de este finde es para Septiembre...entiendo que podre hacerlo cuando quiera¿?

Por cierto...como se disfrutan los eventos? a dnd tengo q ir'

gracias!
V de viciado escribió:Creo que soy retrasado. Soy cazador nivel 8, mi pregunta es la siguiente, donde consigo capas? Si, el trozo de tela, me molan las capas.

Gracias.

Yo le he visto unas cuantas al Orador en la Torre,pero te piden nivel 20 y alguna cosa mas.

Supongo que iras consiguiendo algunas a medida que juegues.
Una fácil,

Los shadders para dar color a la armadura se gastan al equiparlos? O puedes intercambiarlos a gusto

Gracias!
rOba escribió:Una fácil,

Los shadders para dar color a la armadura se gastan al equiparlos? O puedes intercambiarlos a gusto

Gracias!

Puedes usarlos las veces que quieras.
Langdon escribió:
V de viciado escribió:Creo que soy retrasado. Soy cazador nivel 8, mi pregunta es la siguiente, donde consigo capas? Si, el trozo de tela, me molan las capas.

Gracias.

Yo le he visto unas cuantas al Orador en la Torre,pero te piden nivel 20 y alguna cosa mas.

Supongo que iras consiguiendo algunas a medida que juegues.

Joer que pena, yo quería una ahora... Gracias por la info!!!

Por cierto creéis que la 3a sub clase se podrá personalizar al gusto con habilidades de las 2 primeras? Seria un puntazo.
Bloodmarks escribió:
rOba escribió:Una fácil,

Gracias!

Puedes usarlos las veces que quieras.

Gracias! ;)
labor escribió:
l iF O X l escribió:
kastelen escribió:
Imagen

Guau ! Más contenido para el end game. El día 16 sería el martes, ¿ verdad ? La verdad ( soy un fanboy de Bungie jeje ) el juego desde la Beta ya me gustaba, pero me ha sorprendido gratamente la versión final. Esperaba menos, y eso que es repetitivo, pero el coop con gente ( hola kadurry ! jaja ) los asaltos, buscar equipo, mejorarlo, la personalización, la profundidad, a pesar su simpleza, del sistema de niveles y habilidades. Lo mejor que tiene destiny sin duda, es bungie, Todas las compañías deberían tomar nota porque la atención que esta gente le ha prestado a los usuarios ha sido de lujo y hablo desde halo. Lástima que su mitad maligna sea Activisión, pero tengo fe en que prevalezca la luz. xD

Unas preguntillas, ¿ Sabe alguien algo del agente de los nueve ? ¿ Ha aparecido ya ?

Pd. Para los que estén con los cofres dorados, en mi canal estoy subiendo el último de como conseguir los cofres de Marte, y un vídeo donde enseño donde y como farmear equipo, nivel y lumens, todo a la vez, por si alguien está interesado.

Saludos !

ese contenido es gratuito??? y que tipo de misiones son?? alguna de historia??

es que de ingles voy nulo

Me parece que contenido nuevo no es, son algunos eventos. El de combined arms y salvaje creo que son 2 modos de pvp que estaban aun desactivados, lo del día 16 es el recordatorio que se abre la raid. Luego lo del Iron Banner creo que es un evento pvp que es similar al del crisol pero donde no están desactivadas las "desventajas de equipo" y luego lo de "Queens Wrath" parece otro evento de hacer algunas misiones especiales.

Vamos que "contenido" nuevo exactamente no es, ojo que no me quejo y me parece genial que pongan eventos. A ver si siguen poniendo evento mas constantemente así le dan algo mas de vida al juego, estaría bien que hicieran como en el Mass Effect 3 que cada semana había una "misión" de conseguir x objetivos en el multiplayer y si se conseguía te daban algún reward.

Saludos!

Gracias.

Yo encontré una larga en un cofre en la luna.

Contestando al forero de arriba Bungie ya hacia estas cosas en Halo Reach, por lo que imagino que será una evolución (había desafíos diarios, semanales...)
Como se usan los shaders?
MutantCamel escribió:

Gracias.

Yo encontré una larga en un cofre en la luna.

Contestando al forero de arriba Bungie ya hacia estas cosas en Halo Reach, por lo que imagino que será una evolución (había desafíos diarios, semanales...)

Es lo bueno que tiene Bungie. De hecho, diría que es lo mejor que tiene. Cuida a la comunidad muchísimo y sabe que es la clave para que el juego perdure en el tiempo. Si es un proyecto de largo plazo como dicen, deben cuidar muy mucho a la comunidad.
Esta guay el nuevo modo de juego, me e puesto las botas y bien
me cito:

Hola!!

uan pregunta!! los eventos especiales q ha anunciado bungie...excepto los de duracion determinada ( hay uno que es para este finde) se pueden hacer en cualquier momento/hora no?? todos menos el de este finde es para Septiembre...entiendo que podre hacerlo cuando quiera¿?

Por cierto...como se disfrutan los eventos? a dnd tengo q ir'

gracias!
Catalufo21 escribió:Esta guay el nuevo modo de juego, me e puesto las botas y bien

Desde donde se accede a ese modo?
Una duda, tanto en la Luna como en la Tierra hay zonas en las que encuentro enemigos con nivel "??" que me revientan de dos disparos. Luego en la camara de muerte veo que son de nivel 20. La cosa es que si les disparo no les quito nada de vida, incluso a algunos les sale "inmune" a las balas. ¿No hay manera de matarlos? Soy nivel 10, pero me parece raro no poder hacerles daño, aunque obviamente sea mas dificil xDDD
Catalufo21 escribió:Esta guay el nuevo modo de juego, me e puesto las botas y bien

En el nuevo modo de juego creo que SÍ que importa nuestro equipo, yo he jugado una partida y me han reventado. [+risas]
serura escribió:

En el nuevo modo de juego creo que SÍ que importa nuestro equipo, yo he jugado una partida y me han reventado. [+risas]

Creo que es igual que los otros, al menos en una foto que he visto en las opciones pone "Level Advantajes DIssabled". En la única que no estará capado el nivel/equipo es en lo de Iron Banner de Octubre.

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:Una duda, tanto en la Luna como en la Tierra hay zonas en las que encuentro enemigos con nivel "??" que me revientan de dos disparos. Luego en la camara de muerte veo que son de nivel 20. La cosa es que si les disparo no les quito nada de vida, incluso a algunos les sale "inmune" a las balas. ¿No hay manera de matarlos? Soy nivel 10, pero me parece raro no poder hacerles daño, aunque obviamente sea mas dificil xDDD

Si te sale ?? es que no puedes matarlos, estaría bonito que pudieras matar enemigos con el doble de nivel que tu....
XTraskasX escribió:¿Alguien ha tenido problemas vinculando la cuenta PS Network a la página de bungie?

No sé porque narices no vincula la mía (Traskas) y vincula una cuenta distinta. Directamente al darle a vincular cuenta vincula esa sin dar ni siquiera opción a vincular otra distinta. Es algo que no entiendo...

Agradecería cualquier consejo.

Muchas gracias, saludos.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.

Grcias
serura escribió:

No me he matado a mirar como va, pero ayer eche un par de partidas PVP y me dieron por todos lados. Me da la sensación de que hay que meterse con el personaje mas tirando a maduro que no a verde.
Hola.

Busco gente con quien hacer RAID en Destiny.
Soy nuevo con PS4 y no tengo casi amistades.

Mi PSN es: Luffy-701

Gracias a todos!

XD XD
LordLocust escribió:
serura escribió:

No me he matado a mirar como va, pero ayer eche un par de partidas PVP y me dieron por todos lados. Me da la sensación de que hay que meterse con el personaje mas tirando a maduro que no a verde.

Yo pienso que con que vayas con un Fusil automatico y con algo de habilidad ya te hinchas a matar.
Catalufo21 escribió:Yo pienso que con que vayas con un Fusil automatico y con algo de habilidad ya te hinchas a matar.

Si, lo del fusil lo saque de la Beta pero solo tenia uno a rafagas y se nota. Será mas preciso pero cuando yo le meto dos ráfagas a mi me han matado ya [carcajad] Hoy intentare de nuevo [oki]
Chicos, el altavoz del mando suena en algún momento? A mi no y me gustaría saber si funciona. Si hay algún método para comprobarlo...
Hola,me acabo de pillar el destiny, acabo de empezar soy lvl 4 por si alguien quiere agregarme y jugar, mi id Pinelin
Edito, como puedo hacer partis con la gente que veo por las pantallas??
Una duda, para entrar en una faccion de las que hay en la torre te piden tener equipado un objeto de esta. Donde se consiguen esos objetos?
Con este juego tengo la sensación de jugar a un juego de suscripción o directamente a un DLC mas que a un juego completo...

Gracias.

Tambien las puedes comprar al criptarca en la torre,pero solo tiene 3 colores creo..
Lord Duke escribió:
serura escribió:

Creo que es igual que los otros, al menos en una foto que he visto en las opciones pone "Level Advantajes DIssabled". En la única que no estará capado el nivel/equipo es en lo de Iron Banner de Octubre.

Saludos!

Tengo que mirarlo, pero juraría que no ponía eso de "Ventajas desactivadas".
Madre mia... Que desesperacion para hacer el Asalto semanal Heroico... Imposible totalmente, cuando por fin consigues unos compañeros dignos, a los 2 o 3 fails... Se desconecta la gente es muy muy frustrante. :(

No quiero ni imaginar para hacer los raids, creo que vamos a sudar tinta china.

Si alguien por aqui se apunta a hacer el heroico semanal o hacer algunos asaltos de lvl 22 / 24 ... que me agregue (id en la firma). Mi Hechicero es ahora mismo lvl 22.

Por otro lado, ¿alguien sabe cuando aparece el vendedor del Mercado Negro? El donde creo que lo tengo situado, aparecerá en el hangar segun he leido por ahi.

Un saludo.
He entrado en Bungie.net, en mi perfil, en el consejero y pone arriba "EVENTOS ACTIVOS....XÛR está en la Torre... por ahora...", es un vendedor que ha aparecido? No estoy en casa y no puedo comprobarlo, a ver si alguien me saca de dudas.
Se habra preguntado mil veces pero como consigo la carcasa de especrro y la nave de la edicion limitada, es la que tengo pero no se donde tengobque ir en la Torre para que me los den

Perdobar por la pregunta :/
Para alguno que esté en nivel 24 o superior (20.+4), las armaduras de leyenda se mejoran con varias cosas, lumens, helio y fragmento ascendente, donde consigo este último? Solo he visto algo en el evento de nivel 28 creo, pero aun no puedo entrar ahí... [mamaaaaa]

Digo yo que los fragmentos se deben conseguir también de otra manera... No se...

Saludos.
nasgul escribió:He entrado en Bungie.net, en mi perfil, en el consejero y pone arriba "EVENTOS ACTIVOS....XÛR está en la Torre... por ahora...", es un vendedor que ha aparecido? No estoy en casa y no puedo comprobarlo, a ver si alguien me saca de dudas.

Es por el evento que empieza hoy. Ahí va el link. [oki]

http://www.ign.com/articles/2014/09/12/ ... 4542000006

"The events begin Sept. 12, with Salvage, a Crucible multiplayer playlist based around securing a set of artifacts. These missions will play out on small to mid-sized maps, according to the Bungie blog, and, as always, will result in new gear, player marks and reputation."
Los asaltos de 6 jugadores, los que juegas cuando con tus amigos del PSN se aparecen cuando tienes el nivel exigido para ello? soy ninel 11 y aun no los veo.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
mother of god, que gente mas mala juega a este juego que no sabe ni hacerse composicion de equipos [+risas] [+risas]
charlyke escribió:Los asaltos de 6 jugadores, los que juegas cuando con tus amigos del PSN se aparecen cuando tienes el nivel exigido para ello? soy ninel 11 y aun no los veo.

Un saludo.

Creo que aparecen a nivel 15 o 18.
LordLocust escribió:
charlyke escribió:Los asaltos de 6 jugadores, los que juegas cuando con tus amigos del PSN se aparecen cuando tienes el nivel exigido para ello? soy ninel 11 y aun no los veo.

Un saludo.

Creo que aparecen a nivel 15 o 18.

Los asaltos (raid) de 6 jugadores solo hay 1 y hasta nivel 2X no puedes entrar. De todas formas hasta el dia 16 no abren la raid esa.

voch escribió:Madre mia... Que desesperacion para hacer el Asalto semanal Heroico... Imposible totalmente, cuando por fin consigues unos compañeros dignos, a los 2 o 3 fails... Se desconecta la gente es muy muy frustrante. :(

No quiero ni imaginar para hacer los raids, creo que vamos a sudar tinta china.

Si alguien por aqui se apunta a hacer el heroico semanal o hacer algunos asaltos de lvl 22 / 24 ... que me agregue (id en la firma). Mi Hechicero es ahora mismo lvl 22.

Por otro lado, ¿alguien sabe cuando aparece el vendedor del Mercado Negro? El donde creo que lo tengo situado, aparecerá en el hangar segun he leido por ahi.

Un saludo.

En la raid solo vas a ir con gente conocida por que tienes que hacer tu el grupo manual, asi que si se pira en medio le puedes collejear cuando lo veas xD.

Saludos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fearandir escribió:Con este juego tengo la sensación de jugar a un juego de suscripción o directamente a un DLC mas que a un juego completo...

¿Por qué lo dices? D:

El modo campaña te da libertad a la hora de completar contenido, y siempre puedes desviarte para explorar, descubrir cofres etc...
Luego hay mapas donde te dan 100% libertad, sin misiones, y las tienes que ir encontrando tu, y luego suceden eventos y encuentras a gente ayudandote y tal!

Y si solo has jugado menos de 10 horas, que sepas que el juego va escalando según la historia y te van apareciendo más cosillas, y al final (que aún no he llegado) tendrás acceso a mucho contenido.
¿alguien me puede decir si el código que trae de un mes ps plus con el juego se puede canjear los que tiene el plus de un año? y ¿es acumulable?es que yo lo meto y me da error [boing]
periquinx escribió:¿alguien me puede decir si el código que trae de un mes ps plus con el juego se puede canjear los que tiene el plus de un año? y ¿es acumulable?es que yo lo meto y me da error [boing]

Solo es para los que nunca han sido Plus
periquinx escribió:¿alguien me puede decir si el código que trae de un mes ps plus con el juego se puede canjear los que tiene el plus de un año? y ¿es acumulable?es que yo lo meto y me da error [boing]

No, no puedes.

Unicamente creo que es para nuevas suscripciones al plus
Ok muchas gracias podian a verlo puesto acumulable pero bueno se lo daré a un colega gracias
el codigo de 1 mes creas una cuenta nueva y lo canjeas la pones como principal y puedes jugar dese tu cuenta normal.
Una duda, cuántas raids hay? Es que he leído en algunos sitios que son dos, cuando siempre he pensado que habría una.
nasgul escribió:Una duda, cuántas raids hay? Es que he leído en algunos sitios que son dos, cuando siempre he pensado que habría una.

por ahora hay 1 que es la que activan el 16 de septiembre "Vault of glass"

un saludo
LordLocust escribió:
nasgul escribió:He entrado en Bungie.net, en mi perfil, en el consejero y pone arriba "EVENTOS ACTIVOS....XÛR está en la Torre... por ahora...", es un vendedor que ha aparecido? No estoy en casa y no puedo comprobarlo, a ver si alguien me saca de dudas.

Es por el evento que empieza hoy. Ahí va el link. [oki]

http://www.ign.com/articles/2014/09/12/ ... 4542000006

"The events begin Sept. 12, with Salvage, a Crucible multiplayer playlist based around securing a set of artifacts. These missions will play out on small to mid-sized maps, according to the Bungie blog, and, as always, will result in new gear, player marks and reputation."

Joder, parece que no me entero de nada...como se accede a ese evento? pensaba que al ir jugando me iría enterendo pero joder, voy muy perdido, tampoco tengo mucho tiempo para mirar este hilo que corre que da gusto.

Pido perdón, pero es que tengo tantas dudas que me de un poco de vergüenza preguntar, para que sirve el grimoire? [snif] es que no estoy nada puesto, voy gogleando pero tampoco lo he visto.

Gracias un saludo.
Una pregunta, y perdón si se ha respondido.
Para los asaltos, ¿solo hay un nivel de dificultad? o si te pasas todas las misiones en difícil de una zona accedes o otro nivel de dificultad. Aparte de la experiencia y el bonus, sabéis si hay alguna otra bonificacion por pasarte los niveles en difícil¿?.
50532 respuestas