l iF O X l escribió:Guau ! Más contenido para el end game. El día 16 sería el martes, ¿ verdad ? La verdad ( soy un fanboy de Bungie jeje ) el juego desde la Beta ya me gustaba, pero me ha sorprendido gratamente la versión final. Esperaba menos, y eso que es repetitivo, pero el coop con gente ( hola kadurry ! jaja ) los asaltos, buscar equipo, mejorarlo, la personalización, la profundidad, a pesar su simpleza, del sistema de niveles y habilidades. Lo mejor que tiene destiny sin duda, es bungie, Todas las compañías deberían tomar nota porque la atención que esta gente le ha prestado a los usuarios ha sido de lujo y hablo desde halo. Lástima que su mitad maligna sea Activisión, pero tengo fe en que prevalezca la luz. xD
Unas preguntillas, ¿ Sabe alguien algo del agente de los nueve ? ¿ Ha aparecido ya ?
Pd. Para los que estén con los cofres dorados, en mi canal estoy subiendo el último de como conseguir los cofres de Marte, y un vídeo donde enseño donde y como farmear equipo, nivel y lumens, todo a la vez, por si alguien está interesado.
Saludos !