Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sarto escribió:Buenas !!!.

Me está pasando ya varias veces que estoy repitiendo alguna misión que ya he hecho sin quererlo. ¿Podríais decirme cual es la manera de saber si has pasado una misión.

No entiendo muy bien los significados de los iconos encima de las misiones...

Gracias !!

Si la mision tiene en el mapa un circulo intermitente alrededor es que no la has hecho.

Para lo de la armeria de vanguardia hay que buscar al intendente de vanguardia donde te ha indicado el compañero. Mi recomendación es que perdais 10 minutos en recorreros la torre de pe a pa y hableis con todos, para ver quienes son, lo que tienen y en el futuro vayais a tiro hecho.

Yo estoy encantado con el juego, jugué la beta y es exactamente lo que me esperaba, ni mas ni menos. Seguramente tenga un elemento de repetición respecto a los respawn de los bichos y los mapas en general, pero de momento no me hastía para nada.
kastelen escribió:
Imagen

Guau ! Más contenido para el end game. El día 16 sería el martes, ¿ verdad ? La verdad ( soy un fanboy de Bungie jeje ) el juego desde la Beta ya me gustaba, pero me ha sorprendido gratamente la versión final. Esperaba menos, y eso que es repetitivo, pero el coop con gente ( hola kadurry ! jaja ) los asaltos, buscar equipo, mejorarlo, la personalización, la profundidad, a pesar su simpleza, del sistema de niveles y habilidades. Lo mejor que tiene destiny sin duda, es bungie, Todas las compañías deberían tomar nota porque la atención que esta gente le ha prestado a los usuarios ha sido de lujo y hablo desde halo. Lástima que su mitad maligna sea Activisión, pero tengo fe en que prevalezca la luz. xD

Unas preguntillas, ¿ Sabe alguien algo del agente de los nueve ? ¿ Ha aparecido ya ?

Pd. Para los que estén con los cofres dorados, en mi canal estoy subiendo el último de como conseguir los cofres de Marte, y un vídeo donde enseño donde y como farmear equipo, nivel y lumens, todo a la vez, por si alguien está interesado.

Saludos !
Chicos sabeis si hay monstruos al que les afecte mas el fuego y los otros elementos de las armas? El azul que es hielo? El morado que es?
susinsin escribió:Chicos sabeis si hay monstruos al que les afecte mas el fuego y los otros elementos de las armas? El azul que es hielo? El morado que es?

Sí, el color de su escudo indica la debilidad elemental.

Hay tres elementos en Destiny ( cuatro si contamos el daño cinético, que sería daño físico, color blanco )
naranja - fuego, azul - electricidad, morado- vacío.
oscar_fv escribió:
mcfly escribió:http://www.gamekult.com/jeux/test-destiny-SU3050091874t.html#ps4

No lo he leido entero pero he viato lo de los tiempos de carga y no puedo estar mas de acuerdo. Son bastante largos aunque han intentado camuflarlos con las escenas de las naves. Que ya puestos podian haber puesto mas movimiento y no la nave ahi levitando... pero bueno.

Mi opinion es q hiy en dia no deberiamos tener tanto tiempo de carga o simplemente una carga grande al principio y despues todo abierto. De nada sirve tener X planetas si cada vez q vas a uno te tiras una media de 1 minuto. Si te equivocas de planeta da hasta pereza salir.

yo lensaba q esta gen iba a mejorar esto pero al parecer lo empeora.

+1 , sin haber podido disfrutar demasiado del juego, el único punto negativo que le saco es este. Lo que sí que me he dado cuenta es que son bastante variables, así que dependerán de la conexión, por lo tanto, cuando la afluencia de gente en los servidores se estabilice, entiendo que serán bastante más ágiles los tiempos de carga.

Respecto al juego en general, me está encantando, soy lvl 9, y el asalto a la guarida de los demonios me ha parecido brutal, una pregunta, ¿En los asaltos, le dan más objetos a la persona que más enemigos elimina o es aleatorio?

Saludos.
l iF O X l escribió:
susinsin escribió:Chicos sabeis si hay monstruos al que les afecte mas el fuego y los otros elementos de las armas? El azul que es hielo? El morado que es?

Hay tres elementos en Destiny ( cuatro si contamos el daño cinético, que sería daño físico, color blanco )

Osea que segun el color de la barra de la defensa que es la de arriba de la vida, les afecta un elemento u otro no?
muchas gracias
dos cosas

el autoapuntado, al menos en la campaña se les ha ido la mano, es una exageración sobretodo con el rifle de francotirador, apuntas a una cobertura donde sabes que hay un enemigo y en cuanto se asoma la mira se mueve con vida propia y no se puede desactivar de ninguna manera :-?

y luego el tema del sonido, tanto la música como el chat del juego simulando una radio son una pasada pero si en combate me pones la música a tope no puedo escuchar lo que me dicen por el chat y tampoco hay manera de bajar ni subir volúmenes ¬_¬

no se ¿tan difícil es dejarte configurar cosas tan simples?
susinsin escribió:
l iF O X l escribió:

Osea que segun el color de la barra de la defensa que es la de arriba de la vida, les afecta un elemento u otro no?
muchas gracias

Le afecta al escudo, cuidao, si le disparas con un arma del mismo elemento, o utilizas un poder del mismo elemento, el escudo se lo bajarás mucho más rápido, después sin el escudo, el daño será el normal.

Saludos !
Hola

Estoy encantado con el juego lo tengo desde ayer pero como es para entrar a las partidas con algún compañero
Siempre entró sólo y veo a más jugadores pero entiendo q están haciendo sus micciones y yo voy solo a lo loco [360º]
Sí alguien quiere echarse unas partidas este es mi PSN ID: CrazyHattori
Doom_Guardian escribió:
+1 , sin haber podido disfrutar demasiado del juego, el único punto negativo que le saco es este. Lo que sí que me he dado cuenta es que son bastante variables, así que dependerán de la conexión, por lo tanto, cuando la afluencia de gente en los servidores se estabilice, entiendo que serán bastante más ágiles los tiempos de carga.

Respecto al juego en general, me está encantando, soy lvl 9, y el asalto a la guarida de los demonios me ha parecido brutal, una pregunta, ¿En los asaltos, le dan más objetos a la persona que más enemigos elimina o es aleatorio?

Saludos.

Juraría que es predefinido, independientemente de lo que uno mate.

1saludo
PabloMlg escribió:perdonad estoy en la mision donde tengo que destruir la conexion de datos, me pone disparar al nucleo expuesto para destruir el automata caido...disparo al sitio ese y pone inmune.,..que debo hacer??

Tienes que darle a lo azul, si disparas con una escopeta te saldrán muchos immunes por la dispersión, pero con algo más preciso.
ermesrasta escribió:
Doom_Guardian escribió:

Saludos.

Juraría que es predefinido, independientemente de lo que uno mate.

1saludo

Yo creo que no, a pesar de haber jugado solo 1 asalto, vi que teniendo menos muertes y/o asistencias, vi que me daban solo 1 verde, frente a dos verdes a cada uno de mis compañeros en ese momento...

Tb decir que mi nivel era de 7, y el de mis compañeros 14 y 6... no sé, también me surgió esa duda.
Algún principiante para jugar coop?Soy nivel 5 y ayer no hubo manera de pasarme la primera misión de la Luna, el jefe final ese que vuela no había manera de matarlo. Supongo que tendré que subir de nivel y volver a darle pal pelo.
Lo dicho, me pondré ahora un rato.

Mi ID es PILTRA_07
serura escribió:Análisis de Hobby.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -ps4-84694

94...estos de HC se inflan cuando ven un shooter... [+risas]
hola,
queria haceros una pregunta, la caja bundle de ps4+destiny, el juego se puede vender en el game? lo pregunto por un amigo
yagami_ligh escribió:hola,
queria haceros una pregunta, la caja bundle de ps4+destiny, el juego se puede vender en el game? lo pregunto por un amigo

En GAME no suelen coger juegos que vienen en packs, si te fijas en la caja pone "prohibida su venta por separado".

Dicho esto, a mí en GAME me los han cogido cuando los he llevado, no se darían cuenta XD

En GAME no se, pero en CEX seguro porque yo mismo vendía el bundle de The Last of Us y no tuve problemas.
ithan_87 escribió:

En GAME no se, pero en CEX seguro porque yo mismo vendía el bundle de The Last of Us y no tuve problemas.

si cex si los coge y si no un particular ahora te da lo mismo que el cex segurisimo y wallapop es una muy buena opcion para vender a gente de tu zona.
Buenas!!

Una pregunta, el ataque especial del hechicero como se lanza? el que salta y lanza la bomba nova creo que se llama, soy nivel 15 y lo unico que tengo es la granada y el ataque cuerpo a cuerpo que roba energia :(
A mi el juego me esta gustando cada vez más, ayer hice tres misiones en cooperativo en la luna y lo pasamos genial, fuimos explorando cada rincón del mapa en busca de cuevas y zonas donde encontrar materiales, espectros o cofres, comparando nuestro daño al disparar en la cabeza con rifles de francotirador, alucinando con el diseño artístico (en mi opinión bestial) del juego y se me pasaron volando las horas que estuvimos dándole.

Mención aparte para la banda sonora que se gasta el juego.

Yo creo que la mejor forma de disfrutar el juego es explorando y disfrutando de cada rincón del mapa, no se porque tanta prisa en pasarse las misiones tienen algunos, que te metes en su grupo y te cuesta seguirles [+risas] ,si al fin y al cabo vamos a volver a tener que repetir esas misiones.

Por cierto, ayer en una partida en el Crisol donde quede primero y mi equipo ganó, me dieron una mota de luz. Imagino que sería casualidad pero lo comento por lo de si el loot tiene algo que ver con lo que matas y eso.

Lo mejor es que lo venda a un particular, va a poder sacar perfectamente 45 o 50 €, cantidad a la que no van a llegar en esas tiendas.
Navas24 escribió:Buenas!!

Una pregunta, el ataque especial del hechicero como se lanza? el que salta y lanza la bomba nova creo que se llama, soy nivel 15 y lo unico que tengo es la granada y el ataque cuerpo a cuerpo que roba energia :(

Buenas compañero.
Espero ayudarte, pero la verdad solo tomándose unos minutos en leer los mensajes de la pantalla y atender un poco en la pantalla del personaje, aclararíamos muchas dudas.
Al igual que hiciste con los anteriores poderes, en la pantalla de personaje, en la parte superior izquierda, veràs un icono morado y otro rojo, si presionas el triangulo(que te lo pone en pantalla) accedes a la rama de poderes.
Una vez allí , solo tienes que marcar el poder que has desbloqueado y si pasas el puntero por encima de el, leyendo una vez mas, te dirá que usando L1+R1 podrás utilizarlo,
Espero ser de tu ayuda.

El Killzone por ejemplo si lo compraban, le ponían ellos una etiqueta y sin problemas, lo mejor es que llames y les preguntes.
el-reza escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo que quereis que os diga, mi conexion no es para tirar cohetes y llevo tres dias jugando sin cortes, lag, ni errores. Nada, va fluido y funciona perfecto, como la seda. Muy contento la verdad. Y a los que tienen dudas de si comprarlo o no... Hacedlo, el juego tiene algo que engancha y hace que queramos jugar mas y mas. Al menos eso me pasa a mi, solo que por fortuna tengo algo de autocontrol [carcajad] [carcajad]

Yo estoy contigo... Tengo movistar hasta 10 megas y tengo la ps4 en la habitación conectada a internet x plc y va fino fino fino el juego.

Ostia cuentame mas de esto, que yo tengo el mismo ADSL y estoy x wifi en el piso superior, aunque el ordenador coge bastante buena señal (la ps esta justo al lado) no se yo si seria mejor pillarme otro PLC y mejoraria la conexion. Ya tengo puestos los de movistar TV asi que seria conseguir solo 1 extra.
Navas24 escribió:Buenas!!

Creo que es L1 y R1 a la vez
No hay forma alguna de hacer que me funcione el chat de voz en el juego, siempre que quiero hablar con mis amigos tengo que hacerlo desde el menú de la consola. Tengo NAT 2 que es la recomendada para Playstation, ¿a alguien mas le pasa o sabe como se puede solucionar?. :-?
¿Para qué sirven los puntos de grimorio?

He entrado con mi cuenta a la página de Bungie y en la sección Grimorio me salen unas cartas con información pero nada de canjear los puntos esos ¿?
yo de momento he jugado solo todo el rato jeje, y segun que misiones flipas con las oleadas+enemigo final, si encima pones el nivel dificil y no vas muy sobrado de nivel pues aun mas complicado pero eso si, super intenso jeje.

Ahora soy nivel 12, primero hago la historia en normal, despues en dificil y una vez terminado me voy al siguiente planeta. Ahora estoy en la luna que me la pase en normal, y ahora me tocara en dificil. Jugue una vez el asalto de la tierra pero en la beta le di tanto que me lo se de memoria.

DUDA: en 3 niveles tendre 15 y creo que podre elegir subclase, en mi caso soy cazador. Una vez desbloqueado entiendo que tendre 2 subclases y me tengo que mojar por una? o las puedes ir cambiando como cambias por ejemplo el tipo de granada?
Me parecio leer que algunos no seleccionais la subclase para seguir aumentado de nivel sin subclase para aplicar la subclase mas adelante. Lo entendi bien? es que no entiendo el motivo para no seleccionar la subclase.

En resumen, alguien me puede explicar como va todo el tema de la subclase para llegar a los 15 y ya tener claro como funciona de primeras
serura escribió:

Lo mejor es que lo venda a un particular, va a poder sacar perfectamente 45 o 50 €, cantidad a la que no van a llegar en esas tiendas.

Y en caso de no conseguirlo que se vaya a un Cex que le dan 42€ y te lo compran ya sea de bundle, de otra región o lo que sea.
¿Dónde cambiaís el nivel de dificultad?
En el crisol a veces hay gente que va teletransportandose del lag que hay jajjaja o mueres y después llegan las balas y el audio de las mismas, enfrentarte cara a cara con alguien y pegarle una soba de tiros y nada y tras haberte matado al de unos segundo te dan su muerte... Nos quejabamos del Battlefield pero este no se queda corto y eso que son 6vs6, mirar que me paso en una partida, se fueron dos y nos quedamos 4vs6...
Imagen

Por cierto, mi mejor partida jajjaja
marcmago escribió:yo de momento he jugado solo todo el rato jeje, y segun que misiones flipas con las oleadas+enemigo final, si encima pones el nivel dificil y no vas muy sobrado de nivel pues aun mas complicado pero eso si, super intenso jeje.

Ahora soy nivel 12, primero hago la historia en normal, despues en dificil y una vez terminado me voy al siguiente planeta. Ahora estoy en la luna que me la pase en normal, y ahora me tocara en dificil. Jugue una vez el asalto de la tierra pero en la beta le di tanto que me lo se de memoria.

DUDA: en 3 niveles tendre 15 y creo que podre elegir subclase, en mi caso soy cazador. Una vez desbloqueado entiendo que tendre 2 subclases y me tengo que mojar por una? o las puedes ir cambiando como cambias por ejemplo el tipo de granada?
Me parecio leer que algunos no seleccionais la subclase para seguir aumentado de nivel sin subclase para aplicar la subclase mas adelante. Lo entendi bien? es que no entiendo el motivo para no seleccionar la subclase.

En resumen, alguien me puede explicar como va todo el tema de la subclase para llegar a los 15 y ya tener claro como funciona de primeras

entendiste bien compañero.
Una vez llegado al nivel 15, puedes alternar sin problema entre una rama de talentos(subclase) y otra.
La pega es que alcanzado este nivel y cambiar de talentos, no tendrás ningún poder desbloqueado de la nueva rama, yo la voy subiendo en las tipicas misiones diarias de completa 6 misiones de exploracion en tal planeta etc.
Puedes alternar entre ellas en el momento que quieras, y no pierdes en avance en ninguna.
De echo, a nivel dos puedes elegir entre una y otra y subir la rama que más te guste, empecé ayer a levear un cazador y me dejó cambiar de rama.
Un saludo
Alguien sabe si sirve de algo el nivel del criptarca? Lo tengo a lvl 3 y no noto diferencia en nada... Ni en los engramas que me vende ni en mejores items que da...
ros escribió:¿Dónde cambiaís el nivel de dificultad?

cuando seleccionas el nivel siempre te sale por defecto nivel normal, ponte encima del nivel creo recordar y veras que tambien puedes cambiar a dificil, y te saldra el nivel que te recomiendan para el nivel.
Eso te iba a decir tio, no te fue tan mal considerando! jejejejejeje

Neotres La explicacion para el compi me ha venido de perlas a mi tambien, zenkiu [fumando]
alexito_fcb escribió:Eso te iba a decir tio, no te fue tan mal considerando! jejejejejeje

Neotres La explicacion para el compi me ha venido de perlas a mi tambien, zenkiu [fumando]

De nada compi, mi recomendación es subir la segunda en típicas misiones normales y llegado al punto de reaparición limitada(lease mision modo historia o asalto,mazmorra) cambiar a la antigua para tener mayor poder destructivo y no morir demasiado....
Un saludo.
a ver si lo entendi, yo sere nivel 15 con mis habilidades desbloqueadas. Si elijo una subclase, tendre mis habilidades anteriores pero ninguna de las especiales de esa subclase que tendre que ir evolucionando con experiencia. En cualquier momento puedo cambiar a la otra subclase pero evidentemente esa subclase no tendra habilidades porque tambien estare empezando de 0 con ella.
Y puedes ir cambiando tipo de subclase y la tendras como la dejaste en su dia, con sus habilidades desbloqueadas.

NUEVA DUDA: si elijo una subclase y gano experiencia, solo voy a desbloquear habilidades de la subclase o tambien del cazador generico que tuviera pendientes?
Sabéis si los shaders de los códigos de bungie aparecen en algún sitio? Soy nivel 20 y no los encuentro en ningún sitio. Los emblemas si, pero los shaders nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
l iF O X l escribió:
kastelen escribió:
Imagen

Guau ! Más contenido para el end game. El día 16 sería el martes, ¿ verdad ? La verdad ( soy un fanboy de Bungie jeje ) el juego desde la Beta ya me gustaba, pero me ha sorprendido gratamente la versión final. Esperaba menos, y eso que es repetitivo, pero el coop con gente ( hola kadurry ! jaja ) los asaltos, buscar equipo, mejorarlo, la personalización, la profundidad, a pesar su simpleza, del sistema de niveles y habilidades. Lo mejor que tiene destiny sin duda, es bungie, Todas las compañías deberían tomar nota porque la atención que esta gente le ha prestado a los usuarios ha sido de lujo y hablo desde halo. Lástima que su mitad maligna sea Activisión, pero tengo fe en que prevalezca la luz. xD

Unas preguntillas, ¿ Sabe alguien algo del agente de los nueve ? ¿ Ha aparecido ya ?

Pd. Para los que estén con los cofres dorados, en mi canal estoy subiendo el último de como conseguir los cofres de Marte, y un vídeo donde enseño donde y como farmear equipo, nivel y lumens, todo a la vez, por si alguien está interesado.

Saludos !

ese contenido es gratuito??? y que tipo de misiones son?? alguna de historia??

es que de ingles voy nulo
Hola gente , sigo el hilo a diario para haber si me decido o no , el otro día creo haber leído q te viene códigos para 1 mes en el play STATION store con el destiny , tengo otra ps4 y quería saber si vendías los códigos o q hacéis con ellos , con 1 me valdría .....muchas gracias perdonar por el offtopic.....
Como consigo la capa de la vanguardia para cuando haga contratos me den enseñas de la vanguardia para comprar armas y armaduras de leyenda?
(mensaje borrado)
KePeRHeLL escribió:Sabéis si los shaders de los códigos de bungie aparecen en algún sitio? Soy nivel 20 y no los encuentro en ningún sitio. Los emblemas si, pero los shaders nada.

Están nada mas entrar a la torre en el caseto de la izquierda, que esta el de la administración también, es el mismo sitio que con los emblemas.

Si no te salen seguro que te ha pasado como ami, y a lo mejor a mas de uno. Vete a la página de bungie, entra en tu perfil, y vete a la zona de códigos, mira todos los códigos que tienes canjeados, seguro que en los shadders y en algún emblema te pone a la derecha "Usar ahora"... Pulsas y se activa, activa los que que aparezca eso y vuelve, veras como ya te salen.

Un saludo
neotres escribió:
marcmago escribió:yo de momento he jugado solo todo el rato jeje, y segun que misiones flipas con las oleadas+enemigo final, si encima pones el nivel dificil y no vas muy sobrado de nivel pues aun mas complicado pero eso si, super intenso jeje.

entendiste bien compañero.
Una vez llegado al nivel 15, puedes alternar sin problema entre una rama de talentos(subclase) y otra.
La pega es que alcanzado este nivel y cambiar de talentos, no tendrás ningún poder desbloqueado de la nueva rama, yo la voy subiendo en las tipicas misiones diarias de completa 6 misiones de exploracion en tal planeta etc.
Puedes alternar entre ellas en el momento que quieras, y no pierdes en avance en ninguna.
De echo, a nivel dos puedes elegir entre una y otra y subir la rama que más te guste, empecé ayer a levear un cazador y me dejó cambiar de rama.
Un saludo

¿Que tal va Acróbata del Filo? ¿La ves mejor que pistolero para PVP?
pabolin1 escribió:
KePeRHeLL escribió:Sabéis si los shaders de los códigos de bungie aparecen en algún sitio? Soy nivel 20 y no los encuentro en ningún sitio. Los emblemas si, pero los shaders nada.

Están nada mas entrar a la torre en el caseto de la izquierda, que esta el de la administración también, es el mismo sitio que con los emblemas.

Si no te salen seguro que te ha pasado como ami, y a lo mejor a mas de uno. Vete a la página de bungie, entra en tu perfil, y vete a la zona de códigos, mira todos los códigos que tienes canjeados, seguro que en los shadders y en algún emblema te pone a la derecha "Usar ahora"... Pulsas y se activa, activa los que que aparezca eso y vuelve, veras como ya te salen.

Un saludo

Gracias por la info xD a mi también me pasaba.
Es verdad que el juego empieza en nivel 20...la de cosas que tienes que hacer..xddd
pabolin1 escribió:

Un saludo

Tenías razón tenía que darle en la página de bungie
Creo que soy retrasado. Soy cazador nivel 8, mi pregunta es la siguiente, donde consigo capas? Si, el trozo de tela, me molan las capas.

Gracias.
50532 respuestas