A mi el juego me esta gustando cada vez más, ayer hice tres misiones en cooperativo en la luna y lo pasamos genial, fuimos explorando cada rincón del mapa en busca de cuevas y zonas donde encontrar materiales, espectros o cofres, comparando nuestro daño al disparar en la cabeza con rifles de francotirador, alucinando con el diseño artístico (en mi opinión bestial) del juego y se me pasaron volando las horas que estuvimos dándole.
Mención aparte para la banda sonora que se gasta el juego.
Yo creo que la mejor forma de disfrutar el juego es explorando y disfrutando de cada rincón del mapa, no se porque tanta prisa en pasarse las misiones tienen algunos, que te metes en su grupo y te cuesta seguirles
,si al fin y al cabo vamos a volver a tener que repetir esas misiones.
Por cierto, ayer en una partida en el Crisol donde quede primero y mi equipo ganó, me dieron una mota de luz. Imagino que sería casualidad pero lo comento por lo de si el loot tiene algo que ver con lo que matas y eso.
yagami_ligh escribió:hola,
queria haceros una pregunta, la caja bundle de ps4+destiny, el juego se puede vender en el game? lo pregunto por un amigo
Lo mejor es que lo venda a un particular, va a poder sacar perfectamente 45 o 50 €, cantidad a la que no van a llegar en esas tiendas.