Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
charlyke escribió:
LordLocust escribió:
nasgul escribió:He entrado en Bungie.net, en mi perfil, en el consejero y pone arriba "EVENTOS ACTIVOS....XÛR está en la Torre... por ahora...", es un vendedor que ha aparecido? No estoy en casa y no puedo comprobarlo, a ver si alguien me saca de dudas.

Es por el evento que empieza hoy. Ahí va el link. [oki]

http://www.ign.com/articles/2014/09/12/ ... 4542000006

"The events begin Sept. 12, with Salvage, a Crucible multiplayer playlist based around securing a set of artifacts. These missions will play out on small to mid-sized maps, according to the Bungie blog, and, as always, will result in new gear, player marks and reputation."

Joder, parece que no me entero de nada...como se accede a ese evento? pensaba que al ir jugando me iría enterendo pero joder, voy muy perdido, tampoco tengo mucho tiempo para mirar este hilo que corre que da gusto.

Pido perdón, pero es que tengo tantas dudas que me de un poco de vergüenza preguntar, para que sirve el grimoire? [snif] es que no estoy nada puesto, voy gogleando pero tampoco lo he visto.

Gracias un saludo.

Pues al ser un evento multijugador o estará indicado junto al resto de opciones del multi o si no en la zona de eventos, que creo que es la cortina esa que normalmente esta cerrada en la torre, tal como apareces en la torre al fondo, encima de las escaleras.
Seguro que alguien ya lo ha visto y lo puede confirmar, a mi aun me queda un rato de curro para poderlo comprobar yo [buuuaaaa]
labor escribió:
l iF O X l escribió:
kastelen escribió:
Imagen

Guau ! Más contenido para el end game. El día 16 sería el martes, ¿ verdad ? La verdad ( soy un fanboy de Bungie jeje ) el juego desde la Beta ya me gustaba, pero me ha sorprendido gratamente la versión final. Esperaba menos, y eso que es repetitivo, pero el coop con gente ( hola kadurry ! jaja ) los asaltos, buscar equipo, mejorarlo, la personalización, la profundidad, a pesar su simpleza, del sistema de niveles y habilidades. Lo mejor que tiene destiny sin duda, es bungie, Todas las compañías deberían tomar nota porque la atención que esta gente le ha prestado a los usuarios ha sido de lujo y hablo desde halo. Lástima que su mitad maligna sea Activisión, pero tengo fe en que prevalezca la luz. xD

Unas preguntillas, ¿ Sabe alguien algo del agente de los nueve ? ¿ Ha aparecido ya ?

Pd. Para los que estén con los cofres dorados, en mi canal estoy subiendo el último de como conseguir los cofres de Marte, y un vídeo donde enseño donde y como farmear equipo, nivel y lumens, todo a la vez, por si alguien está interesado.

Saludos !

ese contenido es gratuito??? y que tipo de misiones son?? alguna de historia??

es que de ingles voy nulo

- Pues agregarán dos modos de juego.
- Abrirán la Raid para 6.
- Ese personaje, la reina, entiendo que dará contratos o misiones para matar ciertos enemigos y recompensas.
- Y abren el Iron Banner !

Por cierto, espero a la tropa para el 16 ¿ Kadurry ? ¿ Savonak ? xD
nasgul escribió:He entrado en Bungie.net, en mi perfil, en el consejero y pone arriba "EVENTOS ACTIVOS....XÛR está en la Torre... por ahora...", es un vendedor que ha aparecido? No estoy en casa y no puedo comprobarlo, a ver si alguien me saca de dudas.

yo lo estoy buscando :(
El Agente de los Nueve está en la torre, según veo en Twitter.

Voy a echar un vistazo !
Una duda que tengo como sabeis cuando matas a algun personaje aleatoriamente dropean cosas y hay veces que suelta como esferas verde que despues tiene que llevar al criptarca y la duda que tengo es por ejemplo yo mato desde lejos a un enemigo con el franco y veo que dropea eso pero esta tan lleno de enemigos que no puedo ir hasta alli mientras no me libre del resto, eso que dropeo desaprece al cierto tiempo o cuando acabe con los enemigos siguira alli??¿?
l iF O X l escribió:El Agente de los Nueve está en la torre, según veo en Twitter.

Voy a echar un vistazo !

dime algo si lo encuentras porque yo me recorri toda la torre y nada
Estoy al nivel 20. Me ponia que para seguir leveando debia equiparme con partes de la armadura pero de luz. No entendo muy bien que debo hacer, alguien es tan amable de explicarmelo? :-?
omago escribió:
l iF O X l escribió:El Agente de los Nueve está en la torre, según veo en Twitter.

Voy a echar un vistazo !

dime algo si lo encuentras porque yo me recorri toda la torre y nada

Esta junto a los vendedores del Crisol, al entrar a mano izquierda.
Buff a ese nuevo mercader no hay quien le compre nada xD
Todo "carisimo"
Catalufo21 escribió:Buff a ese nuevo mercader no hay quien le compre nada xD
Todo "carisimo"

me faltan 3 malditas monedas -_-
omago escribió:
Todo "carisimo"

A mi 10 para el casco del cazador que esta guapisimo xD
McMiller escribió:Estoy al nivel 20. Me ponia que para seguir leveando debia equiparme con partes de la armadura pero de luz. No entendo muy bien que debo hacer, alguien es tan amable de explicarmelo? :-?

Ya irás viendo que algunas armaduras aparte de un aumento de Fuerza, Intelecto o Displicina aportan un atributo más, Luz.
Alguien para hacer la semanal?

Necesito a dos mas! Yo soy nivel 22

Agregadme, franki11

Saludos!!
woox escribió:Alguien para hacer la semanal?

Agregadme, franki11

Saludos!!

agregado
omago escribió:
Todo "carisimo"

Y donde las coges?Yo solo tengo una y no se de donde la saque...
adriM21 escribió:
woox escribió:Alguien para hacer la semanal?

Agregadme, franki11

Saludos!!

agregado

Yo soy nivel 10, si te sirvo de algo xD. Estaré toda la tarde dándole caña.
alguna manera segura para conseguir motas de luz y monedas extrañas?
no se como conseguir mas.
Una question sobre los atributos del equipamiento...

Algunas piezas, sobretodo las verdes, a parte por ejemplo del tipico "defensa 50" debajo tienen "fuerza +30" o "disciplina +20" y cosas asi...ese atributo ya esta sumado para ese nivel de defensa que muestra?(estilo diablo III) osea hay mejoria si me pongo una armadura que me da 50 de defensa y 30 de fuerza o es mejor una que solo de defensa 60 por ejemplo?
Donde estas los shaders que dan con la reserva del COD? He metido el código pero no se donde los tengo que recoger en la torre.
charlyke escribió:
LordLocust escribió:
nasgul escribió:
Es por el evento que empieza hoy. Ahí va el link. [oki]

http://www.ign.com/articles/2014/09/12/ ... 4542000006

"The events begin Sept. 12, with Salvage, a Crucible multiplayer playlist based around securing a set of artifacts. These missions will play out on small to mid-sized maps, according to the Bungie blog, and, as always, will result in new gear, player marks and reputation."

Joder, parece que no me entero de nada...como se accede a ese evento? pensaba que al ir jugando me iría enterendo pero joder, voy muy perdido, tampoco tengo mucho tiempo para mirar este hilo que corre que da gusto.

Pido perdón, pero es que tengo tantas dudas que me de un poco de vergüenza preguntar, para que sirve el grimoire? [snif] es que no estoy nada puesto, voy gogleando pero tampoco lo he visto.

Gracias un saludo.

Pues al ser un evento multijugador o estará indicado junto al resto de opciones del multi o si no en la zona de eventos, que creo que es la cortina esa que normalmente esta cerrada en la torre, tal como apareces en la torre al fondo, encima de las escaleras.
Seguro que alguien ya lo ha visto y lo puede confirmar, a mi aun me queda un rato de curro para poderlo comprobar yo [buuuaaaa]

Gracias makina. Yo también estoy currando.
Imagen

Ahí lo tenéis.

Está como ha dicho el compañero, en la sala de los guardianes, junto a los vendedores del Crisol.

Pues aparte del equipo exótico, los consumibles son interesantes, mejoras para el espectro que hacen que las armas suban más rápidamente de nivel ( habrá que ver cuánto ) Y mejoras permanentes para el colibrí, más velocidad, impulso etc..

Saludos !
Os presento a mi primer moradito XD

Imagen
"LA CURA" JAJAJAAJJAJA

Que cachondos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El nombre es la polla jajajaja
serura escribió:Os presento a mi primer moradito XD

Imagen

Me encanta el nombre!
rOba escribió:Ya lo pongo yo

Imagen

Lo de la Raid de Venus y la reina cuando se abran son para siempre? o solo van a estar unos días?
Vi las preguntas y no pude evitar entrar para responder xD

Lo que hay tras las cortinas son entre otras cosas el estandarte de hierro, digo entre otras cosas por que es un patio enorme pero durante la beta solo estaba el npc del evento, estandarte de hierro.

Para conseguir motas de luz, tras el nivel 20 al ganar EXP en vez de subir de nivel se acumulara para ganar motas de luz, también en el crisol pueden salirte de vez en cuando como premio.

Las monedas raras, en el crisol no estoy seguro de si salen, nunca he visto pero supongo que si, otra forma es con los engramas peculiar o superior (en su información te dice que puede darte en vez de equipo, material de nosequé, a mi solo me salen monedas raras o equipo pero creo que podrá salirte también bobinas de helio, girometal, etc digo yo), también en cierto intercambio de no recuerdo que objeto conseguido en el modo historia al vencer a un boss (te lo cambiaba el criptografo eso lo sé, y creo que se llamaba baratija rara, poniéndome a pensar quizás luego recuerde algo más como donde era que lo daban, si lo recuerdo postearé el nombre de la misión ^_^) y en eventos públicos, la recompensa por el primer oro del día te da 'dinero' (siempre me da 250, no se si puede dar otras cantidades), +2 enseñas de la vanguardia y una moneda rara.

Justo postearon una imagen mientras escribia xDDD Iron Baner es lo que hay tras la cortina

Edito, ya respondieron lo de donde esta Xûr xD

Re-edito para un PD: Si lográis equipo exótico os saldrá una notita a pie de pantalla xD en la que os comenta que solo podéis llevar un arma y un trozo de armadura exóticos al mismo tiempo (son demasiado burros basta con echarle un vistazo a alguna como Patience and Time que te vuelve invisible mientras apuntas y te mantiene el radar... es un rifle de francotirador... por si acaso lo digo xD hay de todo, yo tengo una llamada Gjallarhorn, es un lanzacohetes que sigue a los enemigos y al explotar se divide en sub-munición que sigue a los enemigos cercanos, aunque preferiría la que dije antes o Ice Breaker :/ esas si son geniales)
Atsuki escribió:Vi las preguntas y no pude evitar entrar para responder xD

Lo que hay tras las cortinas son entre otras cosas el estandarte de hierro, digo entre otras cosas por que es un patio enorme pero durante la beta solo estaba el npc del evento, estandarte de hierro.

Para conseguir motas de luz, tras el nivel 20 al ganar EXP en vez de subir de nivel se acumulara para ganar motas de luz, también en el crisol pueden salirte de vez en cuando como premio.

Las monedas raras, en el crisol no estoy seguro de si salen, nunca he visto pero supongo que si, otra forma es con los engramas peculiar o superior (en su información te dice que puede darte en vez de equipo, material de nosequé, a mi solo me salen monedas raras o equipo pero creo que podrá salirte también bobinas de helio, girometal, etc digo yo), también en cierto intercambio de no recuerdo que objeto conseguido en el modo historia al vencer a un boss (te lo cambiaba el criptografo eso lo sé, y creo que se llamaba baratija rara, poniéndome a pensar quizás luego recuerde algo más como donde era que lo daban, si lo recuerdo postearé el nombre de la misión ^_^) y en eventos públicos, la recompensa por el primer oro del día te da 'dinero' (siempre me da 250, no se si puede dar otras cantidades), +2 enseñas de la vanguardia y una moneda rara.

Justo postearon una imagen mientras escribia xDDD Iron Baner es lo que hay tras la cortina

Edito, ya respondieron lo de donde esta Xûr xD

Re-edito para un PD: Si lográis equipo exótico os saldrá una notita a pie de pantalla xD en la que os comenta que solo podéis llevar un arma y un trozo de armadura exóticos al mismo tiempo (son demasiado burros basta con echarle un vistazo a alguna como Patience and Time que te vuelve invisible mientras apuntas y te mantiene el radar... es un rifle de francotirador... por si acaso lo digo xD hay de todo, yo tengo una llamada Gjallarhorn, es un lanzacohetes que sigue a los enemigos y al explotar se divide en sub-munición que sigue a los enemigos cercanos, aunque preferiría la que dije antes o Ice Breaker :/ esas si son geniales)

¿Como conseguiste esa arma?
Buenas, alguien se une para hacer el asalto semanal?
No se si alguien me podria ayudar. Soy de mexico, y compre el Destiny, la edicion normal, en preventa digitalmente. Baja una par de archivos se instalaron y me salio un contador, con los dias que faltaban. Cuando se cumplio el plazo, se bajo el juego completo, y ahora lo esroy jugando sin ningun problema. Lo que me preocupa es que en la store, no me dice descargar, como dice siempre cuando eres dueño del juego, sino que me sigue apareciendo el precio. Es decir si se borra o tengoque volver a bajar tendre que pagarlo de nuevo? A donde puedo hablar para que me aclaren que paso?
como guardo mis armas?
Vaya viciaco de juego la ostia.Es brutal.
La diferencia a jugarlo solo o con peña suelta que te encuentres q ni conoces, a jugarlo con colegas hablando y comentando es bestial.
Alguien sabe a qué hora española se reinician las diarias?
Por cierto las armas de la edición vanguard al final upgradean con el nivel o algo? o son siempre lvl 5 con los mismos stats?

Saludos!
MaestroFox8 escribió:Buenas, alguien se une para hacer el asalto semanal?

Cual es el asalto semanal? yo pensaba que todos los que hay abiertos ahora se quedaban
Vaya dropeo de mierda tiene el juego. Haciendo asaltos de level 24 y no sueltan más que basura.
Bueno ayer empeze a jugar al destiny y soy cazador y ya tengo 2 nivel ayer vi a mucha gente que no conozco y el juego esta muy guapo quien quiera jugar conmigo mi id esta abajo en la firma por si alguien le apetece jugar
Pregunta rapida. Se pueden mejorar las 2 subclases al completo? Estoy a punto de llegar a lv15 y no se si terminar de mejorar la clase actual o empezar a darle caña a la nueva.
david19dh escribió:Pregunta rapida. Se pueden mejorar las 2 subclases al completo? Estoy a punto de llegar a lv15 y no se si terminar de mejorar la clase actual o empezar a darle caña a la nueva.

se pueden si, jo tengo pistolero hecha y media del sable
Elanodelabernarda escribió:Vaya dropeo de mierda tiene el juego. Haciendo asaltos de level 24 y no sueltan más que basura.

Coincido xD. El loteo deberían mejorarlo, aunque bueno, una de dos, o es para alargarlo, o algo tienen planeado, pero vamos, porque para comprar estas armas ya rmaduras realmente buenas, necesitas una cantidad de horas bastante grande.
Lord Duke escribió:Por cierto las armas de la edición vanguard al final upgradean con el nivel o algo? o son siempre lvl 5 con los mismos stats?

Saludos!

Solo 2 veces por lo que yo he podido ver (o eso o mejoran segun lvl), uno al 5 y otro creo que al 10
gaarajavi escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya dropeo de mierda tiene el juego. Haciendo asaltos de level 24 y no sueltan más que basura.

Coincido xD. El loteo deberían mejorarlo, aunque bueno, una de dos, o es para alargarlo, o algo tienen planeado, pero vamos, porque para comprar estas armas ya rmaduras realmente buenas, necesitas una cantidad de horas bastante grande.

ni que todos los juegos tubieran que tener un dropeo como el diablo xd, almenos asi nos dura un poco, yo ya os digo consigo mas dropeo matando en venus a niveles 11 que no en asaltos de 24
gaarajavi escribió:

Os referís a la recompensa al acabar el asalto o a las esferas que caen de los enemigos?

Porque yo estoy teniendo mucha mas suerte con los orbes azules que no con el premio del final.

Por cierto, el equipo morado es tambien aleatorio o solo se compra en tienda?

Un saludo
Hay alguna forma de rushear monedas extrañas? O necesitas que te acompañe tu amiga llamada "suerte"? Porque hay una mision de historia que no recuerdo cual es que al matar el boss final te lotea un item que si le das al npc de los engramas te da una moneda extraña... Se puede repetir esa mision tantas veces como quieras y que te siga loteando el item?
para el que preguntaba por las armas de la vanguardia si se van actualizando porque yo me pille varias al llegar a nivel 5, ahora soy nivel 12 y me pase de nuevo al mismo vendedor y las tenia actualizadas a nivel 10 y volvian a ser bastante potentes, valores de 100 y poco cada una.
Me imagino que segun tu nivel actualizan sus stats sin cambiar el diseño.

Sigo sin tener claro si una vez pillas sublcase si puedes seguir aumentando las habilidades iniciales o una vez escoges una solo dan experiencia a las habilidades especiales de la subclase. Es decir, interesa meterte en una subclase nada mas llegar a nivel 15 o tiene algun defecto e interesa esperarse?
morfy escribió:
gaarajavi escribió:

Os referís a la recompensa al acabar el asalto o a las esferas que caen de los enemigos?

Porque yo estoy teniendo mucha mas suerte con los orbes azules que no con el premio del final.

Por cierto, el equipo morado es tambien aleatorio o solo se compra en tienda?

Un saludo

En la parte izquierda que hay un enfrentamiendo online, y dice 'equipamiento del crisol' de vez en cuándo dejan caer un objeto de leyenda. Yo he echado bastantes, y sólo se me dejó caer una armadura.

Me uno a la pregunta de las monedas extrañas. ¿Sabéis cómo se consiguen?
Una cosa un poco curiosa... este juego no tiene ajuste de sonido no? por lo menos en ps3, vaya CAGADÓN, enchufo los auriculares a la TV y se escuchan demasiado fuerte, bueno.. pero esq en momentos de mucho tiroteo es casi imposible escuchar a mis amigos, si tuviera ajuste de sonido le bajaría el de la musica y accion y dejaria el sonido del micro igual... otra cosa, ayer por la noche entré y no escuchaba a nadie, a mí si pero yo a ellos no, me salia el simbolito como hablando pero nada... os ha pasado? es un fallo puntual?
Hola, llevo un par de meses siguiendo el foro y hasta ahora no se me había ocurrido entrar xD

Si alguien quiere agregar para hacer semanales, raids o simplemente pasar el rato mi ID es JuanjoDK7

Saludos :D
sranto escribió:Como consigo la capa de la vanguardia para cuando haga contratos me den enseñas de la vanguardia para comprar armas y armaduras de leyenda?
50532 respuestas