Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tenéis problemas de conexión?? Por que a mi no para de echarme todo el rato
linkrca escribió:como se juega a pvp¿? acabo de subir al nvl 4 a lo mejor todavia tengo que seguir jugando para desbloquearlo o algo por que no lo encuentro por ningun sitio.

Sube un nivel mas, te saldrá a la derecha del mapa ;)

SaLu2!
En la aplicacion pone algo asi como capitulo del dia y sale una mision me la hago pero no veo ninguna recompensa ni nada que haga referencia a que sea la mision del dia. Alguien sabe algo?
Compañeros ¿Destiny sí o Destiny no? La ambientación me flipa y aunque hay gente que se queja del poco contenido tampoco es que yo tenga horas y horas para viciar.
Migadeth escribió:Compañeros ¿Destiny sí o Destiny no? La ambientación me flipa y aunque hay gente que se queja del poco contenido tampoco es que yo tenga horas y horas para viciar.

Yo y un colega acabamos el modo historia hoy a la mañana y tampoco es que fueramos a saco de hecho repetimos varias y alguna que otra alargandola para trofeos y demas...
Aun queda mucho juego pero el modo historia si que es corto
Hoy se ha unido unos compañeros en una escuadra y nos hemos pasado toda las misiones de la Luna.
¡Es otro juego, es una pasada joder!
Alexito_fcb nos ha ayudado en la primera misión (estábamos un poco descoordinados ya que Adrimd83 y yo no habíamos pisado la Luna todavía) pero lo hemos sacado al final bastante bien. ¡¡Gracias por sacarnos de algún apuro Alexito_fcb! !
Explico todo esto para quien tenga duda; probarlo y uniros a escuadras para conocer gente, será una gran experiencia.
Por cierto veo que alguno por aqui lo esta clasificando de MMO de eso nada... tiene cosillas de MMO pero no es un MMO.

El PvP al principio flojillo supongo que tendre que llegar al nivel 20 antes para ver lo mejor de el. ¿No?

Por cierto aqui teneis codigos ilimitados de desbloquear cosillas (emblemas,shaders,etc)

Carta de coleccionista nº1 - Clases: Los Hechiceros \\ YKA-RJG-MH9

Carta de coleccionista nº2 - Clases: Los Titanes \\ 3DA-P4X-F6A
Carta de coleccionista nº3 - Clases: Los Cazadores \\ MVD-4N3-NKH
Carta de coleccionista nº4 - Líderes Caídos: Rixis, Arconte de los Demonios \\ TCN-HCD-TGY
Carta de coleccionista nº5 - Lugares: Cosmódromo, la Tierra \\ HDX-ALM-V4K
Carta de coleccionista nº6 - Enemigos: La Colmena \\ 473-MXR-3X9
Carta de coleccionista nº7 - Lugares: Océano de las Tormentas, la Luna \\ JMR-LFN-4A3
Carta de coleccionista nº8 - Armas pesadas: Gjallorhorn \\ HC3-H44-DKC

Carta de coleccionista nº9 - Lugares: La Torre, la Tierra \\ 69P-KRM-JJA
Carta de coleccionista nº10 - Armas principales: La Última Palabra \\ 69P-VCH-337
Carta de coleccionista nº11 - La colmena: Ogro \\ 69R-CKD-X7L
Carta de coleccionista nº12 - Lugares: Valle de los Reyes, Marte \\ 69R-DDD-FCP
Carta de coleccionista nº13 - Enemigos: Los caídos \\ 69R-F99-AXG
Carta de coleccionista nº14 - Armas principales: Muerte Roja \\ 69R-VL7-J6A
Carta de coleccionista nº15 - Enemigos: Los cabal \\ 69X-DJN-74V
Carta de coleccionista nº16 - Lugares: La Costa Devastada, Venus \\ 6A7-7NP-3X7

Carta de coleccionista nº17 - Los vex: Minotauro \\ 6A9-DTG-YGN

Emblema - Enfoque cegador \\ FJ9-LAM-67F
Emblema - Ilusión de luz \\ JD7-4CM-HJG
Emblema - Ab aeterno \\ JDT-NLC-JKM
Emblema - Campo de luz \\ JNX-DMH-XLA
Emblema - Enfoque solitario, filo dentado \\ 7CP-94V-LFP

Emblema - Señal de lo finito \\ 7F9-767-F74

Shader - Doble banshee \\ 7MM-VPD-MHP
Shader - Oráculo 99 \\ RXC-9XJ-4MH

Canjeadlo Aqui: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption
el vicio que llevo no es normal, soy level 23 y me esta encantando cada vez mas el juego [tadoramo] [tadoramo]

una cosa

sabeis como es la raid final y cuando la activarian?
ifritdark escribió:Descompensado el pvp totalmente. Meto un cuchillazo a alguien y le quito 1/3 y me lo dan a mi y me matan de un golpe. Te meten en partidas con gente de level 20 o mas. 3 tiros y me matan con el arma que sea. No se si sera lag o que pero tengo 150/15 megas de internet

quizas te mato un cazador con la habilidad especial,en el pvp lo mejor es usar armas con mucho impacto....ahi notaras la diferencia
javiercr92 escribió:Hoy se ha unido unos compañeros en una escuadra y nos hemos pasado toda las misiones de la Luna.
Alexito_fcb nos ha ayudado en la primera misión (estábamos un poco descoordinados ya que Adrimd83 y yo no habíamos pisado la Luna todavía) pero lo hemos sacado al final bastante bien. ¡¡Gracias por sacarnos de algún apuro Alexito_fcb! !
Explico todo esto para quien tenga duda; probarlo y uniros a escuadras para conocer gente, será una gran experiencia.

doy fe! jugar con mas gente es otra cosa. un saludo compi ;)
Algun lvl 20 para hacerse el asalto de vibora de la vangiardia? Agregarme q toy conectado: I_Z4FiRo_I
ÇhíN0 escribió:el vicio que llevo no es normal, soy level 23 y me esta encantando cada vez mas el juego [tadoramo] [tadoramo]

una cosa

sabeis como es la raid final y cuando la activarian?

Dia 16
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alonso-Sergio escribió:
javiercr92 escribió:Hoy se ha unido unos compañeros en una escuadra y nos hemos pasado toda las misiones de la Luna.

como puedo unirme a escuadras para poder jugar al cooperativo?? porque estoy deseando pero no hay manera

en el modo historia, me meto en el menu jugadores, y cuando veo a alguien la opcion de unirse a escuadra esta bloqueada, y cuando le doy a crear escuadra nunca se me une nadie... que tengo que hacer??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Necesito dos tios fuertes que me echen una mano!

jujo_corla
gominio está baneado por "Game Over"
voy a tener que ir a cambiar mi ps4, por que acabo de ver el anuncio y en mi consola no se ve asi [looco]
Alonso-Sergio escribió:

¡Grande Sergio! ! Menos mal que te has unido en medio de la refriega porque de ahí no salíamos jajajaja [beer] ratataaaa
Joer es que me están dando peor equipo en asaltos de nivel 24 que los que me daban en 20 o 22. No entiendo como funciona en dropeo en este juego.
Lo q no consigo yo es pasar del lvl 20... No consigo la luz...
alguin podria decirme si es obligatorio estar conectado a internet para poder jugar el modo campaña?
Una duda que tengo, el trofeo Infame (Consigue la puntuación máxima de la semana del Crisol), ¿a que se refiere?, ¿dónde veo esa puntuación y cuanto me falta?.
Conker01 escribió:alguin podria decirme si es obligatorio estar conectado a internet para poder jugar el modo campaña?

Sí.
De historia que tal anda? Es buena? Todo el mundo echa pestes... Y la verdad que no espero un Halo pero que tenga ese algo que me meta de lleno en su universo y su ambientacion.
por cierto antes de ayer me enconte en la torre con el rubius, mangel y alexby xD muy heavy!
Alonso-Sergio escribió:por cierto antes de ayer me enconte en la torre con el rubius, mangel y alexby xD muy heavy!

Habras hecho foto y todo
serura escribió:Una duda que tengo, el trofeo Infame (Consigue la puntuación máxima de la semana del Crisol), ¿a que se refiere?, ¿dónde veo esa puntuación y cuanto me falta?.

Sacarte las 100 enseñas máximas por jugar online. :)
(mensaje borrado)
Donde puedo conseguir monedas extrañas aparte del evento semanal?
Catalufo21 escribió:
Alonso-Sergio escribió:por cierto antes de ayer me enconte en la torre con el rubius, mangel y alexby xD muy heavy!

Habras hecho foto y todo

jajaja que va! hice el gilipollas señalando y saludando xD
Hola,
Sabeis como va esto de los eventos? yo es que este finde no puedo jugarllo los volveran a poner? en que consisten las recompensas?
Link_Ilia escribió:De historia que tal anda? Es buena? Todo el mundo echa pestes... Y la verdad que no espero un Halo pero que tenga ese algo que me meta de lleno en su universo y su ambientacion.

no se quien es "todo el mundo" pk yo estoy encantado... claro que yo sabia que me esperaba un mmo y no un call of duty espacial como la "mayoria"....
La gente ya se lo ha terminado? que se supone que tienes que hacer una vez te terminas el juego? el crisol e ir buscando mazmorras? a mi me esta gustando mucho pero siento que se me va a que dar un poco corto.

Un saludo.
Bueno, pues juego terminado: soy nivel 20 y me he pasado la historia, así que mañana voy a Game a venderlo.

Jajaja que noooo! [carcajad] ¿Como se sube a partir de ahora, chicos? Nivel 21, 22, etc. Y otra pregunta, ¿qué nivel recoméndais para el asalto heroico semanal?

Gracias. Un saludo.
Alonso-Sergio escribió:

Ah, erais vosotros! jejejje. Lo que pasa que yo no os oia, ibais en escuadra o sin micro? Pero bueno, ha salido perfecta, ayer la hice solo esta y no veas como cambia el asunto jaja. Ya sabes, cuando querais y si hay chat de voz los 3 mucho mejor [oki]

Otra cosa, no acabo d entender este reparto de premios en una PvP, la partida fue mala malisima para todos, pero justamente a mi que fui el menos manco del dia me dejan sin nada?? ->>>

Imagen
gaarajavi escribió:
serura escribió:Una duda que tengo, el trofeo Infame (Consigue la puntuación máxima de la semana del Crisol), ¿a que se refiere?, ¿dónde veo esa puntuación y cuanto me falta?.

De que dia a que dia considera la semana el juego?
tatiko escribió:Hola,
Sabeis como va esto de los eventos? yo es que este finde no puedo jugarllo los volveran a poner? en que consisten las recompensas?
soyun escribió:Bueno, pues juego terminado: soy nivel 20 y me he pasado la historia, así que mañana voy a Game a venderlo.

Jajaja que noooo! [carcajad] ¿Como se sube a partir de ahora, chicos? Nivel 21, 22, etc. Y otra pregunta, ¿qué nivel recoméndais para el asalto heroico semanal?

Gracias. Un saludo.

y que se supone que harás ahora? Cuando veo que gente que ya lo a terminado me quedo un poco :( ya??
elhopillo escribió:
Conker01 escribió:alguin podria decirme si es obligatorio estar conectado a internet para poder jugar el modo campaña?

Sí.

gracias [bye]
por cierto alguien de nv 20 se ha unido a facciones? de que va cada una , objetos quedan y cosas asi , detalles vamos...
bolanhos escribió:Tenéis problemas de conexión?? Por que a mi no para de echarme todo el rato

yo si,los dos primeros dias ni me dejo jugar,luego algunas veces me deja jugar dos tres horas,pero en cuanto me echa,adios,ya aunque logre entrar me echa una y otra vez o no me conecta etc.

Estos dias vine por aqui a quejarme y ya salieron los tipicos "bungie es dios" como te atreves a criticar si a todo dios le va perfecto, abre puertos en vez de quejarte etc etc.

Pues hoy que tenia la tarde libre abri los puertos que recomienda bungie...nada

Harto,active el dmz,o sea abri todos los puertos de la ps4...Y NADA!!!!

Hasta los huevos!!!!!
soyun escribió:Bueno, pues juego terminado: soy nivel 20 y me he pasado la historia, así que mañana voy a Game a venderlo.

Gracias. Un saludo.

Para subir de nivel ahora tienes que encontrar equipamiento que contenga luz, en el crisol o haciendo asaltos .
Hablando de asaltos... hoy hemos intentado hacer el semanal ( el tercero ) entre 3 amigos de niveles 20 y ha sido imposible, llegaba un momento en el que salian demasiados caidos y de un toque nos fulminaban.... que desesperacion lo hemos intentado lo menos 10 veces
charlyke escribió:

Gracias. Un saludo.

y que se supone que harás ahora? Cuando veo que gente que ya lo a terminado me quedo un poco :( ya??

Pues prepararme para la raid: seguir subiendo niveles, hacer la mision heroica diaria y el asalto heroico semanal para coger enseñas y cambiarlas por equipo morado, etc. Para mí pasarse el juego es completar la raid.
Sharkis93 escribió:

Gracias. Un saludo.

Para subir de nivel ahora tienes que encontrar equipamiento que contenga luz, en el crisol o haciendo asaltos .
Hablando de asaltos... hoy hemos intentado hacer el semanal ( el tercero ) entre 3 amigos de niveles 20 y ha sido imposible, llegaba un momento en el que salian demasiados caidos y de un toque nos fulminaban.... que desesperacion lo hemos intentado lo menos 10 veces

Tienes que ir muy sobrado para hacer eso, yo tampoco fui capa aun de hacerlo
Derhelm escribió:
gaarajavi escribió:

De que dia a que dia considera la semana el juego?

Aunque te las saques en un día ahí con el vicio a saco, te salta, supongo xD.
soyun escribió:
charlyke escribió:

Gracias. Un saludo.

Pues prepararme para la raid: seguir subiendo niveles, hacer la mision heroica diaria y el asalto heroico semanal para coger enseñas y cambiarlas por equipo morado, etc. Para mí pasarse el juego es completar la raid.

Ah!!, pues aun quedan cosas, es que leí que sería un juego largo por eso me extrañó un poco.

Un saludo.
Hay partidas multijugador que dan auténtico ASCO, un tio de dos puños mata y tu ya puedes descargar un cargador entero que no palma...en fin, menudo PVP mas lamentable tiene este juego
Acabo de llegar al nivel 15 y se me ha abierto una subclase (hechicero) alguien me puede ayudar? No se cual ponerme ahora, deberia subir primero una y luego otra, cambio totalmente? Me voy turnando?
baronrojo2 escribió:Acabo de llegar al nivel 15 y se me ha abierto una subclase (hechicero) alguien me puede ayudar? No se cual ponerme ahora, deberia subir primero una y luego otra, cambio totalmente? Me voy turnando?

Mira las habilidades y elige la que mas te llame la atencion
baronrojo2 escribió:Acabo de llegar al nivel 15 y se me ha abierto una subclase (hechicero) alguien me puede ayudar? No se cual ponerme ahora, deberia subir primero una y luego otra, cambio totalmente? Me voy turnando?

Si te coges la subclase tienes que subirla todo otra vez, es como si empezaras de cero, yo la tengo desbloqueada pero sigo con la clase principal
Ok gracias, de momento lo que he leido me quedo con la primera
Llevo más de 6h siendo nivel 21, ni un objeto decente me toca, he hecho el asalto semanal dificil que dan 3 monedas de esas, más de 30 partidas multi, todo el juego pasado, medio juego en dificil, varios asaltos...y sigo en nivel 21 sin expectativas a avanzar más porque no me sale ni un objeto bueno. ¿Alguna ayuda?
50532 respuestas