Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
rOba escribió:
cloud21 escribió:Roba...estafado con bungie...porque a mi internet me va de pm...tengo ono...con wifi eso si...y nunca he tenido problema de ningun tipo...es mas tengo 30 megas y todo siempre me va bien...pero con este juego...BUF!!

Sois una minoria y todos afectados por el mismo problema con los puertos. No creo que bungie tenga la culpa.

Yo tengo 50mb de ono, tengo la play conectada por cable y no he necesitado hacer nada para poder jugar.

http://www.bungie.net/7_Error-Code-CENT ... icle/11875 ahí tienes el enlace.Yo anoche los abrí y desde entonces ni una caída más,también tengo el dmz activado,que se supone que abre todos los puertos pero como me seguía dando error aún con dmz activado pues hice lo de los puertos y ya te digo,ni una caída en 6 horas de juego continuadas.
Si alguien quiere ir a por el Platino o quiere jugar online, agregenme a valerorap para jugar al Destiny y Fifa 15
serura escribió:
rubin512 escribió:Pero que fanaticos que sois!!!! O sea que yo pago por un juego 70 pavos, no me funciona durante dos dias porque esa gente no ha hecho bien las cosas y por encima tengo que comerme la cabeza con sus tutoriales liosos y engañosos y darles las gracias porque me "ayuden" a resolver un problema que no es mio sino de ellos.

Teneis acciones en esa compañia o que??? XD

A ver, ni fanáticos ni hostias. Lo de tener que abrir ciertos puertos del router para poder jugar a un juego o simplemente mejorar la experiencia online no es algo nuevo ahora que sale Destiny, ¿eh?. Pero vamos, si prefieres cuando tengas algún problema con algún juego online esperar a que se solucione solo, estas en tu completo derecho. Según tu teoría siempre es culpa de los juegos, nunca de la configuración o calidad de la conexión de los usuarios.

Yo no discuto que muchas veces el error viene por parte de los servidores del juego de turno, pero también muchas veces es cosa de nuestra conexión lo queramos reconocer o no.

A ti te querría haber visto yo el día de salida y posteriores de Diablo 3. [+risas]

Ya tio, pero tu has leido con atencion? xD que claro que muchas veces sera de nuestra conexion, pero es que en este caso nooooo. Sino como es posible que mis supuestos fallos de conexion se arreglaran solos sin yo tratear nada??? Ahi esta el asunto, lo que creo que paso es que los servidores estaban a rebosar y cuando yo o cualquier otro queria entrar no le dejaba y punto. Y eso es culpa de ellos en este caso se mire como se mire. Yo no voy a hablar mas de esto q ya me ralla la cabeza. Parece que esta gente os hace un favor por venderos el juego. Ultimamente los foros de videojuegos estan llenos de quijotes que no toleran que nadie critique su juego o su maquina favorita. Esto ya parece el Marca xD

Por cierto, diablo 3 me iba perfecto el dia de lanzamiento tanto en pc hace años como en ps4 jajaja

Salu2
rubin512 escribió:
serura escribió:
rubin512 escribió:Pero que fanaticos que sois!!!! O sea que yo pago por un juego 70 pavos, no me funciona durante dos dias porque esa gente no ha hecho bien las cosas y por encima tengo que comerme la cabeza con sus tutoriales liosos y engañosos y darles las gracias porque me "ayuden" a resolver un problema que no es mio sino de ellos.

Teneis acciones en esa compañia o que??? XD

A ver, ni fanáticos ni hostias. Lo de tener que abrir ciertos puertos del router para poder jugar a un juego o simplemente mejorar la experiencia online no es algo nuevo ahora que sale Destiny, ¿eh?. Pero vamos, si prefieres cuando tengas algún problema con algún juego online esperar a que se solucione solo, estas en tu completo derecho. Según tu teoría siempre es culpa de los juegos, nunca de la configuración o calidad de la conexión de los usuarios.

Yo no discuto que muchas veces el error viene por parte de los servidores del juego de turno, pero también muchas veces es cosa de nuestra conexión lo queramos reconocer o no.

A ti te querría haber visto yo el día de salida y posteriores de Diablo 3. [+risas]

Ya tio, pero tu has leido con atencion? xD que claro que muchas veces sera de nuestra conexion, pero es que en este caso nooooo. Sino como es posible que mis supuestos fallos de conexion se arreglaran solos sin yo tratear nada??? Ahi esta el asunto, lo que creo que paso es que los servidores estaban a rebosar y cuando yo o cualquier otro queria entrar no le dejaba y punto. Y eso es culpa de ellos en este caso se mire como se mire. Yo no voy a hablar mas de esto q ya me ralla la cabeza. Parece que esta gente os hace un favor por venderos el juego. Ultimamente los foros de videojuegos estan llenos de quijotes que no toleran que nadie critique su juego o su maquina favorita. Esto ya parece el Marca xD

Por cierto, diablo 3 me iba perfecto el dia de lanzamiento tanto en pc hace años como en ps4 jajaja

Salu2

Menuda demagogia eso de "parece que os hagan un favor por venderos el juego" y "los foros de videojuegos estan llenos de quijotes", esto es un foro y se supone que se debate.

De todos modos, vale, para ti la perra gorda. La configuración de nuestro router, conexión y nuestro proveedor de Internet nunca son los culpables y así todos contentos. ;)
soyer87 escribió:Tendras que verte los trailers oficiales de nuevo... Sino ya te lo digo yo si, COMPETITIVO. Y con lo que hay ahora deberian decir DIVERTIDO que si que lo es pero no es lo que dicen.

De customs no se ha hablado nunca. Y con habilidades de presionar un botón para matar a tres personas es imposible un competitivo serio en plan Halo 2/3,es de cajón.
los que os quejais de los puertos y demás que no tenéis que tocar por que habéis pagado 70 pavos.... como se nota que no habéis estado con xbox 360... el cual te recomienda encarecidamente abrir puertos para no tener problemas, ya sea ono o quien sea... ademas es sabido que tanto ono como movistar cierran puertos y para ello los tutoriales para abrirlos... todo lo demás es llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] sin razón.. bastante hace bungie en decirte que puertos abrir para no tener problemas...
Tengo el router bloqueando el trafico ademas por wifi a 9 metros y 3 paredes en medio y no me va el juego!!!!!

Puta bungie!!!

En fin el dmz esta de adorno se ve....
JhOnNY_HD escribió:Tengo el router bloqueando el trafico ademas por wifi a 9 metros y 3 paredes en medio y no me va el juego!!!!!

Puta bungie!!!

En fin el dmz esta de adorno se ve....

Estos de Sony tienen unas cosas... habiendo pagado 400€ voy a ponerme a tocar mi router...

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ortafuegos)-necesarios-para-la-conexi%26oacute%3Bn-online-con
Si no recuerdo la password del admin del router como puedo acceder a él para abrir los puertos ?
Magix escribió:Si no recuerdo la password del admin del router como puedo acceder a él para abrir los puertos ?

Reseteandolo y poniendo la de defecto. Suelen ser admin/password, o admin/admin. Si no la has cambiado nunca, busca en google cual es el login por defecto de tu router.
Joder por fin tengo una cydonia-ar3 en toda la beta no me salio jugando de forma abusiva, ahora me ha salido en mi primera viciada importante y encima un pepino, va increible, los malos mueren sin esfuerzo apenas [666]

Imagen

Otra cosita, he estado guerreando con fusiles de fusion para hacer una mision de estas del tablon y me ha parecido que estan bastante mejor que en la beta, os parece? O soy yo que le he pillado el truco a esta arma? pq me iba de autentica pena en la beta, y ahora me fundo a los caballeros en cero coma con una de estas.

P.D.: Gracias a las respuestas sobre los shaders de unas paginas atras [oki]

P.D.II: Sobre el tema conexiones decir que tengo 10 modestos mb (con el DMZ abierto desde siempre), y tengo en este juego una conexion fantastica, ni un solo tiron en 3 dias, casi igual que en el multi de TLOU.... XD
alexito_fcb escribió:Joder por fin tengo una cydonia-ar3 en toda la beta no me salio jugando de forma abusiva, ahora me ha salido en mi primera viciada importante y encima un pepino, va increible, los malos mueren sin esfuerzo apenas [666]

Imagen

Otra cosita, he estado guerreando con fusiles de fusion para hacer una mision de estas del tablon y me ha parecido que estan bastante mejor que en la beta, os parece? O soy yo que le he pillado el truco a esta arma? pq me iba de autentica pena en la beta, y ahora me fundo a los caballeros en cero coma con una de estas.

P.D.: Gracias a las respuestas sobre los shaders de unas paginas atras [oki]

P.D.II: Sobre el tema conexiones decir que tengo 10 modestos mb (con el DMZ abierto desde siempre), y tengo en este juego una conexion fantastica, ni un solo tiron en 3 dias, casi igual que en el multi de TLOU.... XD

Yo tambien 10 de timofonica con dmz y creo que este es el mejor juego que chuta de salida en años
MutantCamel escribió:
soyer87 escribió:Tendras que verte los trailers oficiales de nuevo... Sino ya te lo digo yo si, COMPETITIVO. Y con lo que hay ahora deberian decir DIVERTIDO que si que lo es pero no es lo que dicen.

De customs no se ha hablado nunca. Y con habilidades de presionar un botón para matar a tres personas es imposible un competitivo serio en plan Halo 2/3,es de cajón.

No hablo de competitivo serio no, es que le sobra la palabra competitivo directamente, puro marketing... cualquier juego multijugador tiene mas opciones incluso sin decir competitivo por eso el hecho de esperar mas si dicen eso.
Compis que tal el juego una vez probado? Merece la pena?
Si podéis decirme algo que os haya impresionado lo agradezco, tengo ganas de comprarlo.
Magix escribió:Si no recuerdo la password del admin del router como puedo acceder a él para abrir los puertos ?

id : admin - admin - 1234 - 1234
paswior : admin - 1234 - 1234 - admin

prueba una de estas son estándar, salvo le tu la hayas cambiado.
Acabo de conseguir mi primera capa <3

No paro de repetir la misión de la Espada de Crota, que pasada! A mí la historia me parece fascinante, respeto a la gente que le parece aburrida, pero me encanta el toque de misterio que deja. Hacia tiempo que un juego no me absorbia tanto y desataba mi imaginacion!
Imagen

Aquí tenéis mi hechicero. Menudo vicio la verdad. Ahora el tema de los épicos va a estar más jodido.
Yo acabo de llegar a nivel 15 con mi hechicero y solo he hecho una mision de la luna. Puto Crisol como me ha viciado xD. Ahora que he desbloqueado la subclase me pondre con la historia y de paso voy desbloqueando habilidades.
Pregunta tonta del día... ¿Se pueden regalar/dar objetos? Rollo Diablo, para dar a algún amigo.
rubin512 escribió:Ya tio, pero tu has leido con atencion? xD que claro que muchas veces sera de nuestra conexion, pero es que en este caso nooooo. Sino como es posible que mis supuestos fallos de conexion se arreglaran solos sin yo tratear nada???

No te ofendas pero, que poco conoces los pc y la electrónica en general. Pues no sera por que muchas veces hay algún problema que te trae de cabeza y al final se soluciona sin tu hacer nada xD.

Que puede que tuvieran algunos problema de servidores sobrecargados, pero igual con la ayuda de los puertos podrías haber jugado en vez de haber tenido tantos problemas. Es que no entiendo si te quejas de unos problemas y mas de un usuario te a recomendado hacer una cosa tan "común" como abrir puertos por que muchas veces ayuda te lleves las manos a la cabeza y digas que no tienes que hacer nada.. pues vale no lo hagas, pero tampoco que te estés quejando todo el rato cuando ni siquiera te has molestado en probar lo que han recomendado.

Tan difícil era haberlo intentado y luego si quieres a la semana los vuelves a cerrar si ya te funciona bien? Que lo del abrir puertos no es una cosa mega rara que se hayan inventado ni nada, en el tema de los juegos online es muy común.

soyer87 escribió:
MutantCamel escribió:

No hablo de competitivo serio no, es que le sobra la palabra competitivo directamente, puro marketing... cualquier juego multijugador tiene mas opciones incluso sin decir competitivo por eso el hecho de esperar mas si dicen eso.

Yo me visto los vídeos y tampoco me a dado la impresión que promuevan un juego competitivo, mas bien lo veo que promueven un cooperativo online con mucha exploración etc.. Quiza cada uno lo entendamos de una manera xD.

Saludos!
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta del día... ¿Se pueden regalar/dar objetos? Rollo Diablo, para dar a algún amigo.

No. El equipo que lleves lo has de conseguir tu, nada de trade ni regalos.
VicsRC12 escribió:Hola a todos bueno acabo de llegar al nivel 15. Alguien sabe como va el tema de la segunda clase? Es decir, tengo que equiparmela para conseguir subirla? O puedo jugar con la que tengo y luego gastar puntos en la subclase?

Me autocito!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como demonios hago para jugar cooperativo las misiones de historia, por ejemplo?? porque por ams que le doy a crear cuadrilla o como se llame a la gente, no se me unen!!

otra cosa: soy yo? o el respaw de enemigos en este juego es equivalente al de far cry 2 multiplicado por 10000??
es que es exagerado, barres una zona, das tres pasos, y otra vez estan todos alli :S
VicsRC12 escribió:
VicsRC12 escribió:Hola a todos bueno acabo de llegar al nivel 15. Alguien sabe como va el tema de la segunda clase? Es decir, tengo que equiparmela para conseguir subirla? O puedo jugar con la que tengo y luego gastar puntos en la subclase?

Me autocito!

Para mejorar la subclase tienes que tenerla equipada.
Lord Duke escribió:
Yo me visto los vídeos y tampoco me a dado la impresión que promuevan un juego competitivo, mas bien lo veo que promueven un cooperativo online con mucha exploración etc.. Quiza cada uno lo entendamos de una manera xD.

Saludos!

Aqui lo dicen, ahora el tema estaria en lo que significa competitivo para ellos...

https://www.youtube.com/watch?v=JHZvK2AWm5Y
Nunca he jugado a este tipo de juegos (mmo asi) y los Halo me los pase pero no eran santo de ni devocion, si bien el online del 3 me parecia entretenido. ¿Me gustara Destiny?
Bueno, seguramente ya se habrá contestado pero esto va muy rapido... los codigos que se canjean en la web, por ejemplo el de cambiar el color de la armadura, una vez que los introduzco, donde los tengo dentro del juego? y otra pregunta, en el crisol, el modo de capturar las bases, ahí porq no escucho a nadie? tengo que activar algo y no lo veo? no oigo a nadie por micro
Me esta gustando bastante,eso si voy despacio por no tener mucho tiempo de jugar estos días.
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Aqui lo dicen, ahora el tema estaria en lo que significa competitivo para ellos...

Hombre eso depende de cada persona, a mi cuando hablan de competitivo lo asocio a un modo PVP. Pero no tiene por que ser en plan como los CoD o Battlefield.

Pero vamos que yo creo que en los trailers se a dado mas bombo al tena cooperativo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hombre eso depende de cada persona, a mi cuando hablan de competitivo lo asocio a un modo PVP. Pero no tiene por que ser en plan como los CoD o Battlefield.

Pero vamos que yo creo que en los trailers se a dado mas bombo al tena cooperativo.

Saludos!

Si eso puede ser, de todas maneras el pvp es muy divertido sobretodo con el tema de recompensas y el coop esta genial [sonrisa] !
he finalizado las misiones estoy a lvl 23 y me he comprado las EXPANSIONES en game.. pero en el juego no veo nada nuevo ni contenido ni dada.. no entiendo XD como se accede al contenido de la expansion?

gracias
fomare24 escribió:he finalizado las misiones estoy a lvl 23 y me he comprado las EXPANSIONES en game.. pero en el juego no veo nada nuevo ni contenido ni dada.. no entiendo XD como se accede al contenido de la expansion?

gracias

Las expansiones no han salido todavía, la primera sale en diciembre
elhopillo escribió:
fomare24 escribió:he finalizado las misiones estoy a lvl 23 y me he comprado las EXPANSIONES en game.. pero en el juego no veo nada nuevo ni contenido ni dada.. no entiendo XD como se accede al contenido de la expansion?

gracias

Las expansiones no han salido todavía, la primera sale en diciembre

coño pues no lo sabia ... ya me he comprado las 2 en ningun momento refleja la fecha en la tarjeta que he comprado de expansiones en game.. de puta madre
alguien tiene el mismo problema que yo? cuando quiero ir a la torre me dice que no puedo porque no tengo los requisitos soy nivel 18, luego otro porblema que tengo a iniciar secion en la pagina de bungie pongo mi correo y me sale mi id de psn pero le doy a crear y me pone un aviso

El campo "Alias" contiene un valor no válido. Por favor, introduce un valor correcto en ese campo e inténtalo de nuevo.
serura escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta del día... ¿Se pueden regalar/dar objetos? Rollo Diablo, para dar a algún amigo.

No. El equipo que lleves lo has de conseguir tu, nada de trade ni regalos.

Lo imaginaba. Es que tenía repetida una capa de cazador muy muy chula que quería regalar a un amigo.

¡Gracias!
labor escribió:como demonios hago para jugar cooperativo las misiones de historia, por ejemplo?? porque por ams que le doy a crear cuadrilla o como se llame a la gente, no se me unen!!

Tengo la misma duda...
naked_snake escribió:Nunca he jugado a este tipo de juegos (mmo asi) y los Halo me los pase pero no eran santo de ni devocion, si bien el online del 3 me parecia entretenido. ¿Me gustara Destiny?

Yo no he jugado a ningún Halo y no soy nada de MMO, no es que no me gusten, sino que como soy de jugar en consola, nunca me había llamado la atención jugar a ninguno hasta Destiny. Te puedo garantizar que el juego engancha de lo lindo. Si te lo compras y eres capaz de pasarte una misión y dejar de jugar después, te pago lo que te haya costado el juego xDD Hoy he jugado una misión con 2 amigos que nos ha costado horrores, pero hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien y me metía tanto dentro en un videojuego, te lo digo en serio. Por no habalr de que depsués de cada misión quieres hacer la visita rutinaria a la Torre, porque siempre hay algo que coger, comprar o descubrir.

Te va a gustar, seguro [sonrisa]
Sí lo conpro para ps4, lo podre descargar en la ps3??
¿Habéis tenido alguno problemas con la descarga? Me va lentísima y a veces incluso se para...
skryre escribió:Sí lo conpro para ps4, lo podre descargar en la ps3??

Al reves va, compras el de ps3 y te dan el de ps4. Digital only.
he estado leyendo el hilo e informándome sobre el juego y he visto streaming desde la ps4 y la verdad que por lo que veo , el juego no es que me llame mucho la atención tan bueno es en verdad?¿?ah me recuerda un poco a shadow fall por el estilo de gráficos

pd:lo mismo es que ya de tanto callo con los juegos ya no me sorprenden como antes XD
Yo que quereis que os diga, mi conexion no es para tirar cohetes y llevo tres dias jugando sin cortes, lag, ni errores. Nada, va fluido y funciona perfecto, como la seda. Muy contento la verdad. Y a los que tienen dudas de si comprarlo o no... Hacedlo, el juego tiene algo que engancha y hace que queramos jugar mas y mas. Al menos eso me pasa a mi, solo que por fortuna tengo algo de autocontrol [carcajad] [carcajad]
Javi-akatsuki escribió:Yo que quereis que os diga, mi conexion no es para tirar cohetes y llevo tres dias jugando sin cortes, lag, ni errores. Nada, va fluido y funciona perfecto, como la seda. Muy contento la verdad. Y a los que tienen dudas de si comprarlo o no... Hacedlo, el juego tiene algo que engancha y hace que queramos jugar mas y mas. Al menos eso me pasa a mi, solo que por fortuna tengo algo de autocontrol [carcajad] [carcajad]

Me pasa exactamente igual: mi conexión es una full y va de lujo el online.

Y coincido también en la valoración del JUEGO: me parece una pasada. No es el mejor en nada pero es buenísimo en todo. Y engancha muchísimo ;)
buenas chicos podreis hecharme una mano, tengo un amigo q se a pillado la ps4 con el destiny, la cosa es q instala el juego y le da a iniciar, le dice q hay una actualizacion le da pero no hace nda de nda y no puede ni jugar ni instalar dicha actualizacion, la consola esta actualizada, alguno le ha pasado?
Javi-akatsuki escribió:Yo que quereis que os diga, mi conexion no es para tirar cohetes y llevo tres dias jugando sin cortes, lag, ni errores. Nada, va fluido y funciona perfecto, como la seda. Muy contento la verdad. Y a los que tienen dudas de si comprarlo o no... Hacedlo, el juego tiene algo que engancha y hace que queramos jugar mas y mas. Al menos eso me pasa a mi, solo que por fortuna tengo algo de autocontrol [carcajad] [carcajad]

Yo estoy contigo... Tengo movistar hasta 10 megas y tengo la ps4 en la habitación conectada a internet x plc y va fino fino fino el juego.
A alguien mas le pasa que le produzca mareos?
optoma escribió:A alguien mas le pasa que le produzca mareos?

Depende, ¿has jugado mucho rato seguido? Porque entonces a veces pasa que llega a "empalagar" y vienen los dolores de cabeza, las nauseas, etc.

Si no es por jugar mucho ato entonces pueden ser muchas cosas, vete a saber. Que estes cansado, que el calor te afecte, la iluminacion de la sala. Por decir algo.
Javi-akatsuki escribió:
optoma escribió:A alguien mas le pasa que le produzca mareos?

Depende, ¿has jugado mucho rato seguido? Porque entonces a veces pasa que llega a "empalagar" y vienen los dolores de cabeza, las nauseas, etc.

Si no es por jugar mucho ato entonces pueden ser muchas cosas, vete a saber. Que estes cansado, que el calor te afecte, la iluminacion de la sala. Por decir algo.

a sido a los 10min de empezar a jugar,solo me a pasado con 4 o 5 juegos en mi vida..tombraider1,forsaken y alguno mas.
Que op el fusil auto en pvp
50532 respuestas