Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A ver, he andado muy muy liado ultimamente y no he tenido tiempo ni de pasarme, ni de ir a por el juego xD. Lo he recogido hoy a medio día y estoy dándole caña ahora. Bien, quería comentaros algo, a partir de ahora todas las solicitudes se van a aceptar, ya que el grupo ha pegado un boom de peticiones brutal. Intentaré tener más control con las uniones al clan y ver quienes son más activos, pero creedme que ahora mismo el grupo es un caos total de peticiones. Espero a que contestéis y comienzo a validar peticiones a cascoporro.
TanizeN escribió:Como es para jugar modos tipo "Duelo por equipos" y todo eso? No lo veo por ningún lado. :-|

Me autocito haber si alguien lo ve xD!
J_Aimar escribió:Ya que te gusta tanto comparar con el Wow. El wow cuando salió también tenía solo una raid. Molten Core se llamaba ;)

No es a mi al que le gusta comparar con el wow que conste. Pero vamos, salio con una raid pero a los 5 meses metieron la siguiente raid "gratis". De todas formas el wow en sus inicios costaba bastante mas llegar al High end que en destiny.

Aun no sabemos como va a ser pero yo decía que seria un poco jodienda que aquí hubiera que pagar por cada parche de contenido.

Saludos!
TanizeN escribió:
TanizeN escribió:Como es para jugar modos tipo "Duelo por equipos" y todo eso? No lo veo por ningún lado. :-|

Al principio creo que solo esta Control, creo que jugando mas a la historia o jugando mas a control se desbloquea 3 modos de juego mas para el Pvp

PD: No sabia que en Crisol se pudiera conseguir Shaders y Motas de Luz jeje
GT20 escribió:Una cosa e estado en el modo de exploracion de la tierra y e hecho varias misiones que hay por alli y tambien mientras hacia las misiones complete varios contratos, la duda es siempre que voy a canjear los contratos y acabo misiones me sale un simbolo con +10 eso para que es y donde puedo mirar el porcentaje que llevo??

Gracias
naxeras escribió:Amazon aún no me ha enviado el juego.

¿Que hago cancelo?

¿Se puede encontrar por los 53€ que compra amazon?

Yo también lo he cogido hay y no me ha llegado aun, esperare porque la fecha de entrega pone que aun queda y créeme que por 53 euros es difícil encontrarlo nuevo o mas bien imposible
GT20 escribió:
GT20 escribió:Una cosa e estado en el modo de exploracion de la tierra y e hecho varias misiones que hay por alli y tambien mientras hacia las misiones complete varios contratos, la duda es siempre que voy a canjear los contratos y acabo misiones me sale un simbolo con +10 eso para que es y donde puedo mirar el porcentaje que llevo??

Gracias

La reputación que has ganado. Para ver el porcentaje de contrato que llevas completado mira en el inventario, ahí te aparece.
TanizeN escribió:

Primer modo empezando por la izq: dominio
Después dpe y todos contra todos
GT20 escribió:

Gracias

Si no me equivoco serian los puntos que ganas para la reputación de la vanguardia, no hay que olvidar que una cosa es la reputación con una facción que te da acceso a mejores items y otra las marcas/chapas/comoqueraisllamarlo obtenidas de esa facción que son la moneda de cambio para comprar esos items.

Saludos piltrafilla
GT20 escribió:

Gracias

Es el.nivel de vanguardia, si te vas al.NPC de la mesa veras que hay objetos de.Nv20.y Vanguardia 2.
Y el robot rojo al lado de la que vende naves, rb.
Los asaltos son la ostia, y muy exigentes si vas 1 o 2 niveles por debajo. Las raids ya deben ser la hecatombe.

Yo pienso que el juego para su estilo viene parco en contenido, porque es casi un diablo en primera persona, donde una vez terminada la historia en Diablo vas a los contratos y fallas en Destiny vas a los asaltos y las raids.

Seguramente nos lo endiñarán en dlc's, pero deberían haber metido más planetas de inicio para no quemar demasiado rápido el juego.
Donde se consigue el equipo con luz para pasar de lvl 20?
omago escribió:
charlyke escribió:Otra duda ( hoy tengo fiesta y aprovecho) donde están las misiones de asalto para 6?, es decir las que solo te las puedes pasar con tus amigos del PSN, no las veo.

Gracias un saludo.

hasta el dia 16 estan desactivadas igualmente tienes que ser nivel 26 hahah

¿Eso de donde lo habeis sacado? Por que hay trofeos relacionados con las raids y en las estadisticas de PSN hay gente que sale que lo tiene.
El juego es muy divertido, un arma que lo parta en el crisol?? Por que no veas como me ponen el ojal.......
Buf esto es la enfermedad hecha videojuego xD Coges el mando y se pasan 4 horas voladas [qmparto]

charlyke escribió:El juego es muy divertido, un arma que lo parta en el crisol?? Por que no veas como me ponen el ojal.......

Practica los tiros a la cabeza. En cuanto a armas lo mejor si eres un poco noob son los rifles de asalto (Singen-c = Cydonia AR3 > Sahara AR3). Yo ahora estoy entrenando bastante las pipas y zumban bastante XD y las escopetas "cargadas" son una burrada también, el único contra es el timing que tienen, pero creo que lo han acortado un poco con respecto a la beta y matan de un tiro a bastantes metros; perfecto si las escopetas convencionales no te convencen (con estas te tienes que arrimar a 2metros mínimo para matar de un tiro).
Thango escribió:¿Alguien me explica para que sirve el icono que está entre la tierra y el crisol?

Creo que es para hacer dungeons pero tiene alguna peculiaridad más allá de que se pueda entrar desde ahí sin tener que ir planeta por planeta.

Hace un rato puse la traducción de una guía en inglés que puso otro usuario. Está resumida y modificada un poco para que se entienda mejor, cubre temas como ese y otras cosas para gente de nivel 20. Te la dejo en spoiler porque es un poco larga.

Hay mucha confusión respecto a la obtención de reputación y enseñas.

Primero y lo más importante, las enseñas SOLO pueden obtenerse una vez llegas a nv. 18.

18 es el mínimo, 20 es cuando comienzas a centrarte en conseguirlas, puesto que es cuando empiezan a estar más disponibles.

Patrullas
-----------

Cada planeta tiene misiones de exploración, se te da libre albedrío y encontrarás que cada planeta está dividido en zonas, cada una con su nombre.

Cada zona está conectada por túneles o caminos y con frecuencia se puede usar el colibrí para desplazarse más rápido de zona a zona.

En estas zonas encontraremos balizas con misiones, parpadean en verde y se pueden localizar con el espectro. No importa qué misión hagas que sólo recibirás reputación para la facción a la que estés alineado (explicado más adelante)

No se reciben enseñas por las misiones de patrulla.

Reputación de Vanguardia y de Facciones
---------------------------------------------------

Antes del nv.20, sólo recibes reputación de Vanguardia (la reputación del Crisol creo que funciona independiente a las facciones). También recibes reputación por terminar Asaltos y completar Contratos. Los Contratos se desbloquean en nv.4 y son de tipo “mata 100 enemigos sin morir”, “consigue X cantidad de muertes con disparos de precisión”, etc.

Sin embargo, una vez llegas a nv.20 puedes comprar un objeto de facción que podrás equipar cuando quieras, y convertirá la reputación ganada en reputación para dicha facción.

Por lo tanto si hago una misión siendo nv.20, sin equiparme objetos de facción, consigo reputación de vanguardia.

Para alinearnos a una facción vamos a su representante, por ejemplo el vendedor de la Secta de la Guerra Futura, y le podremos comprar un objeto de nv.20 pero que no tiene requisitos de reputación (siempre habrá un objeto así para cada clase, con el fin de poder alinearnos con una facción al comienzo). Cuando llevemos equipado ese objeto, por ejemplo la banda del Hechicero, toda la reputación que ganemos se nos sumará a la de la facción.

Si no equipamos equipo de facción volveremos a ganar reputación de Vanguardia.

Enseñas
----------

Las enseñas no se obtienen en misiones de patrulla. Una vez llegados a nv.16 se nos desbloquea en la órbita la lista de Asaltos, aparece junto al Crisol. Hay 4, una para nv.18, una para 20, otra 22 y una de 24. Con escuadras de 3 jugadores te asignan un Asalto aleatorio.

El de nv.18 no da enseñas, el de 20 da 2 enseñas, el de 22 da 3, y el de 24 da 6. También dan reputación, pero poca, de +10 a +20.

A nv.20 también se desbloquean los Asaltos de Historia Heroicos, los hay diarios y semanales.

Estos asaltos se diferencian en que contienen modificadores, como que los enemigos hacen más daño cuerpo a cuerpo, que inflingen o son vulnerables a ciertos tipos de daño elemental, etc.

El heroico diario da reputación y enseñas (el autor de la guía no sabe cúanto).

El heroico semanal da 3 enseñas, +150 rep y 3 monedas raras, monedas que se utilizan en el vendedor del mercado negro y que sólo aparecerá entre el viernes y el domingo. Se necesitan un mínimo de 7 monedas raras para cada objeto que vende.

Materiales
-------------

Por último hablar un poco de los materiales como el girometal de la Tierra o el helio de la Luna, que se pueden canjear en la torre cuando tengamos 50 y dependiendo del vendedor dará reputación, enseñas o motas de luz (glimmer en inglés, no sé si me columpio aquí).

Otros materiales sirven para mejorar el equipo, a partir de cierto nivel los objetos además de lumens necesitarán materiales para poder mejorarlos, se obtienen descartando equipo que no necesitemos.
charlyke escribió:El juego es muy divertido, un arma que lo parta en el crisol?? Por que no veas como me ponen el ojal.......

Las armas automaticas reparten de lo lindo, luego tambien esta el arma secundaria Fusil de fusion pero veo que es una chetada de arma, matas de un tiro a corta y media distancia
Lord Duke escribió:
J_Aimar escribió:Ya que te gusta tanto comparar con el Wow. El wow cuando salió también tenía solo una raid. Molten Core se llamaba ;)

No es a mi al que le gusta comparar con el wow que conste. Pero vamos, salio con una raid pero a los 5 meses metieron la siguiente raid "gratis". De todas formas el wow en sus inicios costaba bastante mas llegar al High end que en destiny.

Aun no sabemos como va a ser pero yo decía que seria un poco jodienda que aquí hubiera que pagar por cada parche de contenido.

Saludos!

Claro por que WOW salía gratis. Nadie tenía que pagar 15 euros al mes para jugar, claro. Si es que le estáis pidiendo peras al olmo. A los cinco meses metieron otra raid "gratis" 5 meses x 15 euros= 65 euros. ""GRATIS""
Y ahora algunos os indignareis si os meten otro escenario con dos raids, dos mapas multi y demas contenido por el precio que costaba un mes de suscripción a WOW

En ningún momento ni Bungie ni Activision dijeron que esto iba a ser un MMO al uso; dijeron que tendría algunas características de MMO. Pero desde el primer momento se vio que esto era un Diablo/Borderlands con toques de masivo y tiros de Halo. Que la gente haya entendido lo que ha querido no es culpa de nadie.
Pero vamos, la beta fue hace mucho; y desde entonces ya se sabía muy bien como iba a ser el juego; no entiendo a que vienen estas sorpresas.

Yo estoy tirando con el fusil de fusión y a veces con el automático, pero vamos, prueba los distintos tipos de armas y el que más te guste.
Hace un rato explorando la tierra me dieron una moneda rara creo que se llamaba asi para que sirve eso?
GT20 escribió:Hace un rato explorando la tierra me dieron una moneda rara creo que se llamaba asi para que sirve eso?

mírate la guía que he puesto unos post atrás, en la parte de Enseñas
GT20 escribió:Hace un rato explorando la tierra me dieron una moneda rara creo que se llamaba asi para que sirve eso?

armaduras y objetos especiales
Vaya vicio tengo, aunque sinceramente me agobia un poco las misiones de historia ya que casi siempre se juegan en solitario y son un pelin aburridas por esto mismo. El resto de cosas que suelen participar un poco mas la gente son la caña y me divierten mucho.

Por cierto acabo de desbloquear la subclase de mi maga y es un pelin coñazo empezar sin ninguna habilidad, así que tocara subirla de 0.

SpeLl9 escribió:¿Eso de donde lo habeis sacado? Por que hay trofeos relacionados con las raids y en las estadisticas de PSN hay gente que sale que lo tiene.

Algunos tienen el platino y otros trofeos imposibles de conseguir en tan poco tiempo, incluso uno tiene un trofeo desbloqueado en abril de 2008... XD Ains los trucos.
Habeis llegado a esta parte del mapa? no veas el bicho que hay en esa nave [+risas]

Imagen

Yo lo probe en la beta ese modo y no duraba ni 2 segundos,imagino si fuera mas bueno me gustaria mas pero es que tampocol e vi mucha gracia
Como se hace para jugar al multijugador o ponerte en niveles que haya mas gente...?
minitran escribió:

mírate la guía que he puesto unos post atrás, en la parte de Enseñas

Ahh vale muchas gracias es que en la descripcion de la moneda no ponia para que era su uso, una cosa mas cuando desmontas una arma de vez en cuando te dan como piezas de arma y necesitas X piezas de arma para aumentar el potencial de una arma, pero leyendo la descripcion de piezas de arma pone que el armero tambien las tiene peor e ido anda el armero y no las tiene sabeis porque pasa eso?
En Metacritic ya están empezando a poner notas de reviews de medios, sinceramente no conozco los medios que de momento hacen media para el juego.
minitran escribió:
Thango escribió:¿Alguien me explica para que sirve el icono que está entre la tierra y el crisol?

Creo que es para hacer dungeons pero tiene alguna peculiaridad más allá de que se pueda entrar desde ahí sin tener que ir planeta por planeta.

Hace un rato puse la traducción de una guía en inglés que puso otro usuario. Está resumida y modificada un poco para que se entienda mejor, cubre temas como ese y otras cosas para gente de nivel 20. Te la dejo en spoiler porque es un poco larga.

Hay mucha confusión respecto a la obtención de reputación y enseñas.

Primero y lo más importante, las enseñas SOLO pueden obtenerse una vez llegas a nv. 18.

18 es el mínimo, 20 es cuando comienzas a centrarte en conseguirlas, puesto que es cuando empiezan a estar más disponibles.

Patrullas
-----------

Cada planeta tiene misiones de exploración, se te da libre albedrío y encontrarás que cada planeta está dividido en zonas, cada una con su nombre.

Cada zona está conectada por túneles o caminos y con frecuencia se puede usar el colibrí para desplazarse más rápido de zona a zona.

En estas zonas encontraremos balizas con misiones, parpadean en verde y se pueden localizar con el espectro. No importa qué misión hagas que sólo recibirás reputación para la facción a la que estés alineado (explicado más adelante)

No se reciben enseñas por las misiones de patrulla.

Reputación de Vanguardia y de Facciones
---------------------------------------------------

Antes del nv.20, sólo recibes reputación de Vanguardia (la reputación del Crisol creo que funciona independiente a las facciones). También recibes reputación por terminar Asaltos y completar Contratos. Los Contratos se desbloquean en nv.4 y son de tipo “mata 100 enemigos sin morir”, “consigue X cantidad de muertes con disparos de precisión”, etc.

Sin embargo, una vez llegas a nv.20 puedes comprar un objeto de facción que podrás equipar cuando quieras, y convertirá la reputación ganada en reputación para dicha facción.

Por lo tanto si hago una misión siendo nv.20, sin equiparme objetos de facción, consigo reputación de vanguardia.

Para alinearnos a una facción vamos a su representante, por ejemplo el vendedor de la Secta de la Guerra Futura, y le podremos comprar un objeto de nv.20 pero que no tiene requisitos de reputación (siempre habrá un objeto así para cada clase, con el fin de poder alinearnos con una facción al comienzo). Cuando llevemos equipado ese objeto, por ejemplo la banda del Hechicero, toda la reputación que ganemos se nos sumará a la de la facción.

Si no equipamos equipo de facción volveremos a ganar reputación de Vanguardia.

Enseñas
----------

Las enseñas no se obtienen en misiones de patrulla. Una vez llegados a nv.16 se nos desbloquea en la órbita la lista de Asaltos, aparece junto al Crisol. Hay 4, una para nv.18, una para 20, otra 22 y una de 24. Con escuadras de 3 jugadores te asignan un Asalto aleatorio.

El de nv.18 no da enseñas, el de 20 da 2 enseñas, el de 22 da 3, y el de 24 da 6. También dan reputación, pero poca, de +10 a +20.

A nv.20 también se desbloquean los Asaltos de Historia Heroicos, los hay diarios y semanales.

Estos asaltos se diferencian en que contienen modificadores, como que los enemigos hacen más daño cuerpo a cuerpo, que inflingen o son vulnerables a ciertos tipos de daño elemental, etc.

El heroico diario da reputación y enseñas (el autor de la guía no sabe cúanto).

El heroico semanal da 3 enseñas, +150 rep y 3 monedas raras, monedas que se utilizan en el vendedor del mercado negro y que sólo aparecerá entre el viernes y el domingo. Se necesitan un mínimo de 7 monedas raras para cada objeto que vende.

Materiales
-------------

Por último hablar un poco de los materiales como el girometal de la Tierra o el helio de la Luna, que se pueden canjear en la torre cuando tengamos 50 y dependiendo del vendedor dará reputación, enseñas o motas de luz (glimmer en inglés, no sé si me columpio aquí).

Otros materiales sirven para mejorar el equipo, a partir de cierto nivel los objetos además de lumens necesitarán materiales para poder mejorarlos, se obtienen descartando equipo que no necesitemos.

Muchas gracias.
"Estafado? Por tu operador de internet no?"

A ver Roba, iluminado,antesde hablar sin saber nada mejor estar callado chavalin. Mi operador de internet no me ha impedido jugar al cod, al btfl, al kz ni a otros juegos que he jugado online en ps4, asi que no veo porque voy a tener q abrir puertos y complejas modificaciones en el router que me acosenja bungie en su faq de ayuda y que por cierto mucha gente con este problema ya ha hecho y no vale para nada... Por que? Porque no es necesario, sencillamente los servers estaban petados y escogen a la gente y la echan para que no pete a todos los usuarios. Antes de que digas no tienes ni puta idea y demas te dire q cuando escribi el post no habia probado aun a intentar entrar y ahora llevo dos horas jugando sin el mas minimo error de conexion... Suponia ya esto y ya lo dije ayer en este post, en dos o tres dias pasado el boom inicial jugare bien...

No he tocado nada, no he abierto puertos no he tenido que llamar a mi compañia para pedir datos de red ni nada de lo que me recomendaba bungie en su inmenso y complejo tutorial para arreglar mi conexion llena de errores como me mandaban una y otra vez en sus mensajitos cuando me tiraba o no me conectaba ayer y anteayer XD

Dios mio bungie es un un milagro!!!! Mis errores centipede, chiken y cloudberry han desaparecido solos cuando la gente ha ido a jugar a la demo de fifa.

Aleluyaaa!!! Aleluyaaaa!!!
Algo que me molesta mucho es el apuntado automático! Forma de eliminarlo?

Vengo de PC y la verdad que es aberrante, se me cruza un bicho por delante al que estoy disparando y se va la mira pegando tiros a otro o peor aún, llevas un franco y ajustando la mira a la chola del bicho y se cruza uno y se va a tomar por cul... [looco]

Vaya, que ya van unas pocas veces y me mosquea cosa mala... es que menuda ayudaca meten ahí, prácticamente solo tienes que apretar el gatillo y matar a lo que la mira vaya enfocando...
seaculorum escribió:Algo que me molesta mucho es el apuntado automático! Forma de eliminarlo?

Vengo de PC y la verdad que es aberrante, se me cruza un bicho por delante al que estoy disparando y se va la mira pegando tiros a otro o peor aún, llevas un franco y ajustando la mira a la chola del bicho y se cruza uno y se va a tomar por cul... [looco]

Vaya, que ya van unas pocas veces y me mosquea cosa mala... es que menuda ayudaca meten ahí, prácticamente solo tienes que apretar el gatillo y matar a lo que la mira vaya enfocando...

Es la lacra de los shooters en consola y sí, yo creo que todas las desarrolladoras deberían quitarse la puta mala costumbre. No se puede quitar btw.
rubin512 escribió:"Estafado? Por tu operador de internet no?"

A ver Roba, iluminado,antesde hablar sin saber nada mejor estar callado chavalin. Mi operador de internet no me ha impedido jugar al cod, al btfl, al kz ni a otros juegos que he jugado online en ps4, asi que no veo porque voy a tener q abrir puertos y complejas modificaciones en el router que me acosenja bungie en su faq de ayuda y que por cierto mucha gente con este problema ya ha hecho y no vale para nada... Por que? Porque no es necesario, sencillamente los servers estaban petados y escogen a la gente y la echan para que no pete a todos los usuarios. Antes de que digas no tienes ni puta idea y demas te dire q cuando escribi el post no habia probado aun a intentar entrar y ahora llevo dos horas jugando sin el mas minimo error de conexion... Suponia ya esto y ya lo dije ayer en este post, en dos o tres dias pasado el boom inicial jugare bien...

No he tocado nada, no he abierto puertos no he tenido que llamar a mi compañia para pedir datos de red ni nada de lo que me recomendaba bungie en su inmenso y complejo tutorial para arreglar mi conexion llena de errores como me mandaban una y otra vez en sus mensajitos cuando me tiraba o no me conectaba ayer y anteayer XD

Dios mio bungie es un un milagro!!!! Mis errores centipede, chiken y cloudberry han desaparecido solos cuando la gente ha ido a jugar a la demo de fifa.

En primer lugar me alegro de que te funcione bien.

Pero entonces, ¿tenias motivos para sentirte estafado?. En cierto modo es normal que los primeros días el que más y el que menos tenga problemas en los juegos online, en la misma web de Bungie aparece un mensaje avisando de esto. Por otro lado, tu mismo estas reconociendo que ahora te funciona bien, por lo que en parte das la razón a los que comentan que un alto % de problemas (seguramente no todos) que todavía existen, tienen también algo que ver con nuestras conexiones.

Yo el primer día tuve desconexiones (wifi), ayer y hoy he viciado del carajo y ni una sola caída (cable). Seguramente sea una combinación de mi conexión y del estado de los servidores.
acabo de empezar hace poquito y ya he cogido cosas del grimorio, alguien me puede decir como se mira¿? por que he estado buscando en los menus y no lo veo.
rubin512 escribió:"Estafado? Por tu operador de internet no?"

Perdona que te diga pero tus comentarios dejan mucho que desear. Eso de las "conspiraciones" que eligen a dedo a quienes kickear me parece ya... pero en verdad vosotros mismo os creéis estas cosas que decís?

Sinceramente puede que el juego estuviera algo petado y por eso diera errores, pero tu en tu plena cabezoneria te empeñas en "yo no tengo por que hacer nada para que funcione perfectamente", te están dando opciones para que cambies un poco la configuración para ver si te va mejor hasta que pase el boom inicial como tu dices y simplemente sudas.. luego no te quejes entonces.

Sencillamente me parece lamentable andar quejándose de algo y cuando te dan opciones para probar a ver si mejoras simplemente pasar de ellas por que no tienes por que andar tocando nada pese a que en otros juegos te funcione. A mi internet me funciona perfectamente en la PS4 pero por ejemplo en el warframe tenia algunos errores y siguiendo la recomendación de activar el DMZ y abrir un par de puertos desde entonces ya no me a vuelto a dar un problema.

Que si, que al final el problema se a terminado solucionando solo por que igual los servers ya no están tan congestionados pero igual podrías haber jugado estos días sin problemas si hubieras seguido algunos de los consejos. Cada Router es un mundo y lo que a uno le puede funcionar perfectamente a otro igual le puede dar problemas, a la vista esta que tengo un colega con la mismo proveedor que yo contratado y misma conexión y hay alguna vez que en algún juego de pc no le funcionaba bien mientras que a mi me funcionaba perfectamente.

Es que enserio venir a quejarse y luego sudar completamente de las recomendaciones de la gente... tiene delito. No te lo tomes a mal pero es que ya he visto varias veces tus post con problemas (y entiendo que te mosquees) pero es que luego cuando se te recomienda algo soltabas la de que no tenias por que andar cambiando nada..

Saludos!
Un par de dudillas:

¿Alguien ha conseguido alguna carcasa de espectro o arma exótica?¿Donde os han salido o donde los habéis encontrado?

¿Os va bien el crisol? Se me suele caer constantemente, apenas me deja terminar la partida, sacándome de ella e indicándome el error: bee (Por lo que he leído este error no tiene solución, espero que solo por ahora, tengo NAT 2 por cable con el DMZ activo y aunque el Internet que llega a mi casa es una patata, en los demás juegos me va perfecto, como en GTAOnline o Call of Dutty) ¿Alguna solución, aparte de esperar a que la gente vaya dejando el juego de lado?
linkrca escribió:acabo de empezar hace poquito y ya he cogido cosas del grimorio, alguien me puede decir como se mira¿? por que he estado buscando en los menus y no lo veo.

En la web.

adroranda escribió:Un par de dudillas:

¿Alguien ha conseguido alguna carcasa de espectro o arma exótica?¿Donde os han salido o donde los habéis encontrado?

¿Os va bien el crisol? Se me suele caer constantemente, apenas me deja terminar la partida, sacándome de ella e indicándome el error: bee (Por lo que he leído este error no tiene solución, espero que solo por ahora, tengo NAT 2 por cable con el DMZ activo y aunque el Internet que llega a mi casa es una patata, en los demás juegos me va perfecto, como en GTAOnline o Call of Dutty) ¿Alguna solución, aparte de esperar a que la gente vaya dejando el juego de lado?

A la primera duda ni idea. A la segunda, Crisol me funciona perfectamente, de hecho me sorprende el no notar nada de lag ni ningún tipo de cosa rara.
Pero que fanaticos que sois!!!! O sea que yo pago por un juego 70 pavos, no me funciona durante dos dias porque esa gente no ha hecho bien las cosas y por encima tengo que comerme la cabeza con sus tutoriales liosos y engañosos y darles las gracias porque me "ayuden" a resolver un problema que no es mio sino de ellos.

Teneis acciones en esa compañia o que??? XD
Hola a todos bueno acabo de llegar al nivel 15. Alguien sabe como va el tema de la segunda clase? Es decir, tengo que equiparmela para conseguir subirla? O puedo jugar con la que tengo y luego gastar puntos en la subclase?
Para los poco exploradores, he hecho un vídeo de dónde desbloquear los objetos que da el intendente de Vanguardia (el dlc de "Armería de Vanguardia") :)

https://www.youtube.com/watch?v=-XxpLTC ... e=youtu.be
Me está gustando mucho el juego. Ya dije que me lo compraba pero estando preocupado por su escaso contenido y bueno si se enfoca desde el punto de vista mmo si, es parco en contenido. Lo bueno es que tienen una buena base en la que meter cosas y si se curran las recompensas y demás pueden hacer un juego muy muy viciante.

Creo que gran parte del posible exito ( futuro, ya que actual si que es exitoso) del juego se va a basar en su enfoque a largo plazo. Creo que hay mucho que ir cambiando y perfeccionando para que el juego enganche a la gente y siga jugando. Deberian de darle soporte mas allá de las "expansiones" que sacarán. Es decir, eventos publicos..actualizaciones de vez en cuando con alguna mejora.. y si meten algún asalto o algo "gratis" seria otro gran punto, eso gusta mucho a la gente y si ves que ellos se lo curran, te dan un poco mas de ganas de pagar por su contenido.
rubin512 escribió:Pero que fanaticos que sois!!!! O sea que yo pago por un juego 70 pavos, no me funciona durante dos dias porque esa gente no ha hecho bien las cosas y por encima tengo que comerme la cabeza con sus tutoriales liosos y engañosos y darles las gracias porque me "ayuden" a resolver un problema que no es mio sino de ellos.

Teneis acciones en esa compañia o que??? XD

A ver, ni fanáticos ni hostias. Lo de tener que abrir ciertos puertos del router para poder jugar a un juego o simplemente mejorar la experiencia online no es algo nuevo ahora que sale Destiny, ¿eh?. Pero vamos, si prefieres cuando tengas algún problema con algún juego online esperar a que se solucione solo, estas en tu completo derecho. Según tu teoría siempre es culpa de los juegos, nunca de la configuración o calidad de la conexión de los usuarios.

Yo no discuto que muchas veces el error viene por parte de los servidores del juego de turno, pero también muchas veces es cosa de nuestra conexión lo queramos reconocer o no.

A ti te querría haber visto yo el día de salida y posteriores de Diablo 3. [+risas]
Buenas a todos, Bungie ha vendido este juego como multijugador competitivo y me gustaria saber donde está el apartado competitivo... Solo veo 4 modos con matchmaking en el cual ni son puntuadas, ni rangos, ni divisiones, ni ligas, ni nada, de hecho tampoco veo posibilidad de crear una partida con la configuracion que quieres y que se puedan unir tanto tu equipo como el rival ( con eso al menos se podrian crear torneos externos ).

Aviso que no es un comentario para ofender ni nada por el estilo, el cooperativo me encanta pero en lo referente al pvp me he quedado algo insatisfecho sobretodo a como lo han vendido. Saludos.
soyer87 escribió:Buenas a todos, Bungie ha vendido este juego como multijugador competitivo y me gustaria saber donde está el apartado competitivo... Solo veo 4 modos con matchmaking en el cual ni son puntuadas, ni rangos, ni divisiones, ni ligas, ni nada, de hecho tampoco veo posibilidad de crear una partida con la configuracion que quieres y que se puedan unir tanto tu equipo como el rival ( con eso al menos se podrian crear torneos externos ).

Aviso que no es un comentario para ofender ni nada por el estilo, el cooperativo me encanta pero en lo referente al pvp me he quedado algo insatisfecho sobretodo a como lo han vendido. Saludos.

Que lo han vendido como multijugador competitivo? En plan mlg? Primera noticia...
soyer87 escribió:Buenas a todos, Bungie ha vendido este juego como multijugador competitivo y me gustaria saber donde está el apartado competitivo... Solo veo 4 modos con matchmaking en el cual ni son puntuadas, ni rangos, ni divisiones, ni ligas, ni nada, de hecho tampoco veo posibilidad de crear una partida con la configuracion que quieres y que se puedan unir tanto tu equipo como el rival ( con eso al menos se podrian crear torneos externos ).

No es lo que pides, pero desde la web puedes ver tus stats PvP de manera bastante detallada. No se si en un futuro se podrán conseguir determinados emblemas o/y objetos que vayan asociados a la habilidad de cada uno en el PvP o algo por el estilo.

Yo también lo veo un poco corto (4 modos + iron banner) supongo que habrá que pasar por caja :-| si las expansiones traen modos de pvp molones ratataaaa.

Eso sí, la experiencia al completo no me parece poco precisamente. Los asaltos son la leche, no todo es pvp, no sé quién te contó eso XD
MutantCamel escribió:

Que lo han vendido como multijugador competitivo? En plan mlg? Primera noticia...

Tendras que verte los trailers oficiales de nuevo... Sino ya te lo digo yo si, COMPETITIVO. Y con lo que hay ahora deberian decir DIVERTIDO que si que lo es pero no es lo que dicen.
por cierto, en el modo historia, solo me he encontrado con un personaje controlado por otro jugador, eso es porque es del clan? o de españa? porque son siempre españoles xD
Una pregunta, ¿cómo se abren el resto de modos del crisol aparte del primero? ¿Subiendo de nivel?
Jony ReyeS escribió:por cierto, en el modo historia, solo me he encontrado con un personaje controlado por otro jugador, eso es porque es del clan? o de españa? porque son siempre españoles xD

A mi me ha llamado la atención el encontrarme con muchos españoles, tanto en el modo historia como en el Crisol. Lo de saber que son españoles es por los nombres tipo Juanito, Matacamperos y cosas así. Imagino que será cosa del Matchmaking, que si es posible nos mete con gente de nuestra misma región.
50532 respuestas