Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe en que mision se consigue el arma montecarlo? Es que me encanta esa arma, si me pueden decir en k planeta y el nombre de la mision se lo agradeceria

Nadie?

@cloud21

Abre el dmz y olvidate de puertos.
Bueno, hoy jugué mi primera partida al Crisol desde la Beta, y bueno, la verdad que no se, lo noto mucho más lento que en su día la Beta, la verdad que no se, ya llevo la cámara casi a tope de velocidad....tendré que hacerme a él, peor me parece lento (será que estoy acostumbrado al Titanfall ahora :( ), y no se, he notado una gran diferencia en las armas, no se si a alguien más le pasa. Se que he leido que se igualan las armas,etc. pero a mi me ha costado mucho matar a gente, y a otros con dos disparos me mataban..... :-? seguirá probando a ver.
tatiko escribió:Hola a todos!,
Tengo un problema con el tema de los emblemas a ver si alguien sabe que pasa o le a pasado.
Tenia el emblema de la beta lo he canjeado y me sale otro diferente. uno de los que daban por codigos y ahora en ningun personaje me sale para recibirlo ni en el que lo cangee me sale alguien sabe como va esto?
harryhaller está baneado por "Troll"
Después de leer que gente con 50 millones hace Bungie no tengo más interés en seguir leyendo el hilo. Que disfruteis del juego.
Sabios de destiny, los shaders que canjeamos con los codigos donde estan please? no los veo en ningun lado
alexito_fcb escribió:Sabios de destiny, los shaders que canjeamos con los codigos donde estan please? no los veo en ningun lado

Cuando llegas a la ciudad, en el robot que hay en la plaza
harryhaller escribió:Después de leer que gente con 50 millones hace Bungie no tengo más interés en seguir leyendo el hilo. Que disfruteis del juego.

No entendi palabra alguna
alexito_fcb escribió:Sabios de destiny, los shaders que canjeamos con los codigos donde estan please? no los veo en ningun lado

Como te han dicho se canjean en el robot de la plaza, de todos modos hasta nivel 20 no podrás utilizarlos.

Acabo de participar en mi primer evento opcional. :)
Busco gente para jugar a este juego, hacer misiones solo me aburre i algunas me cuestan la verdad, soy Titan nivel 10.

PSN ID : AkaeronGamer
Por cierto, el poner las misiones en nivel difícil se nota y mucho.
harryhaller escribió:Después de leer que gente con 50 millones hace Bungie no tengo más interés en seguir leyendo el hilo. Que disfruteis del juego.

Imagen
tatiko escribió:
Tengo un problema con el tema de los emblemas a ver si alguien sabe que pasa o le a pasado.
Tenia el emblema de la beta lo he canjeado y me sale otro diferente. uno de los que daban por codigos y ahora en ningun personaje me sale para recibirlo ni en el que lo cangee me sale alguien sabe como va esto?

alguien lo sabe?
juanfran154 escribió:

Imagen

Hombre, pues sinceramente yo creo que si que lo he entendido perfectamente. Antes alguien ha dicho que con 50 millones hace un juego como este e incluso mucho mejor.
Muy buenas a todos, a ver si podéis ayudarme porque me estoy volviendo loco.
El tema es que no encuentro el puñetero crisol, ya no se sí estoy ciego o tonto, pero no me sale.
Debería estar en la pantalla para elegir planeta y misión si no me equivoco, ¿no?. O hay q alcanzar algún rango en concreto para que aparezca ??????.
Bueno gracias de antemano y un saludo. Nos vemos en destiny.
rOba escribió:
Ataliano escribió:
Y luego la infraestructura que han montado siendo más o menos pequeña, es de las pocas que ha funcionado bien desde el princípio y casi me atrevería a decir que el primer lanzamiento en PS4 de un título online sin ningún tipo de problemas desde el minuto 0. Eso debe costar pasta también, estoy casi seguro.

Mira que lo dije antes de que abrieran los servidores.
Confiaba en que todo iba a ir a la perfección, y asi fue. A mi, con eso ya me han ganado.

Hablad por vosotros muchachos. Hay miles de personas que no podemos ni iniciar el juego o si lo conseguimos nos echa cada dos por tres. Ira mejor que otros nefastos lanzamientos de este tipo pero aqui tambien hay mucha gente puteada, entre los que me incluyo. Yo al menos me siento estafado...
mestercero escribió:Muy buenas a todos, a ver si podéis ayudarme porque me estoy volviendo loco.
El tema es que no encuentro el puñetero crisol, ya no se sí estoy ciego o tonto, pero no me sale.
Debería estar en la pantalla para elegir planeta y misión si no me equivoco, ¿no?. O hay q alcanzar algún rango en concreto para que aparezca ??????.

Tienes que alcanzar el nivel 5 y después de hacer una "misión" de hablar con uno en la torre se te desbloqueara El Crisol en la orbita.
Rybin estoy contigo!!

De hecho he pedido el link dnd dicen que puertos hay que abrir y tal...y en breve intentare conectarme en cable porque con wifi...buf!

ayer no pude ni jugar ( y eso q juego solo...)...muy injusto y frustante.

fanatico_mgs4!! como modifico el mdz? eso que es??? :( GRacias por contestar!

Un saludo!
rubin512 escribió:
rOba escribió:
Ataliano escribió:
Y luego la infraestructura que han montado siendo más o menos pequeña, es de las pocas que ha funcionado bien desde el princípio y casi me atrevería a decir que el primer lanzamiento en PS4 de un título online sin ningún tipo de problemas desde el minuto 0. Eso debe costar pasta también, estoy casi seguro.

Mira que lo dije antes de que abrieran los servidores.
Confiaba en que todo iba a ir a la perfección, y asi fue. A mi, con eso ya me han ganado.

Hablad por vosotros muchachos. Hay miles de personas que no podemos ni iniciar el juego o si lo conseguimos nos echa cada dos por tres. Ira mejor que otros nefastos lanzamientos de este tipo pero aqui tambien hay mucha gente puteada, entre los que me incluyo. Yo al menos me siento estafado...

Estafado? Por tu operador de internet no?
Roba...estafado con bungie...porque a mi internet me va de pm...tengo ono...con wifi eso si...y nunca he tenido problema de ningun tipo...es mas tengo 30 megas y todo siempre me va bien...pero con este juego...BUF!!
cloud21 escribió:Roba...estafado con bungie...porque a mi internet me va de pm...tengo ono...con wifi eso si...y nunca he tenido problema de ningun tipo...es mas tengo 30 megas y todo siempre me va bien...pero con este juego...BUF!!

Sois una minoria y todos afectados por el mismo problema con los puertos. No creo que bungie tenga la culpa.

Yo tengo 50mb de ono, tengo la play conectada por cable y no he necesitado hacer nada para poder jugar.
Los de los puertos no se si lo que pedís es esto

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ortafuegos)-necesarios-para-la-conexi%26oacute%3Bn-online-con
serura escribió:
mestercero escribió:Muy buenas a todos, a ver si podéis ayudarme porque me estoy volviendo loco.

Tienes que alcanzar el nivel 5 y después de hacer una "misión" de hablar con uno en la torre se te desbloqueara El Crisol en la orbita.

1000 gracias tío!!!!!!, me estaba volviendo loco.
Muchas gracias Jesus!! pero estos puertos son los correctos?? dice para psn pero no se si son los especificos de Bungie ( no tengo ni idea de estas cosas)

rOba...lo de una minoria no se...pero yo conozco a varios q les pasa...

y tu estas con cable...igual la clave esta en eso...en breve lo probare con cable ( me llega el plc mañana) y vere a ver que tal...porque de momento es bastante molesto.

saludos
Alguien para jugar la mision de Devils lair
id: macu222
Alguien para el assalto de la luna??? id: Alonso-Sergio
cloud21 escribió:Roba...estafado con bungie...porque a mi internet me va de pm...tengo ono...con wifi eso si...y nunca he tenido problema de ningun tipo...es mas tengo 30 megas y todo siempre me va bien...pero con este juego...BUF!!

Mi consejo es que conectes la Ps4 por cable si te es posible y la pongas como DMZ en el router. Yo tenía la Ps4 por wifi y he solucionado los cortes con un Switch. ;)
Sesura gracias

si eso hare...el plc me llega mañana a ver q tal va!!!

lo del dmz ni idea...llamare a ono y qme digan como hacerlo :)

gracias!
Alguien sabe como se usan los materiales? no tengo ni idea
Al final lo he comprado, gente para jugar? En mi ps4 tengo muy poca gente agregada y soy un poco pollo jajaja

Mi psn es JoseJr_92 por si alguien se anima :)
cloud21 escribió:Muchas gracias Jesus!! pero estos puertos son los correctos?? dice para psn pero no se si son los especificos de Bungie ( no tengo ni idea de estas cosas)

rOba...lo de una minoria no se...pero yo conozco a varios q les pasa...

y tu estas con cable...igual la clave esta en eso...en breve lo probare con cable ( me llega el plc mañana) y vere a ver que tal...porque de momento es bastante molesto.

saludos

Suerte entonces [oki]
Para los que buscáis gente con quien jugar, he creado un grupo de whatsapp para que la gente pueda quedar y hacer misiones juntos, ya que la comunicación en este juego es una putada.

Si os interesa mandadme un privado con vuestro número, y os agrego.
cloud21 escribió:Sesura gracias

gracias!

Busca DMZ en el router y pones la IP de la PS4, no tiene más historia.
cloud21 escribió:Sesura gracias

gracias!

Sí de este modo no se te soluciona, dale la vara a ONO, en el 99% de las veces es problema de ellos. Yo dando la vara por microcortes que tenía (incluso conectado por cable), me han mandado a un técnico que ha revisado toda la instalación y me ha cambiado el router.

Para poner DMZ es muy simple, le asignas una IP fija dentro de tu red a la PS4 (en ajustes de red en la Ps4, hay muchos tutoriales de como hacerlo si no te aclaras) y dentro del router buscas la opción DMZ y pones la ip que le has dado a la Ps4.

El problema del wifi es que la velocidad de la consola al modem va a 56Mb en vez de los 100 que permite el RJ45 (cable de red) y eso en juegos es catastrófico ya que el refresco de datos entre tu modem y tu es malo no lo siguiente. Si ya se que con otros juegos no tendrás ese problema, pero créeme es ese hay juegos que piden una "letencia" entre servidor y consola/pc muy estable y el wifi peca de eso, ademas piensa que con el wifi tienes muchas posibilidades de interferencia de otros wifis afectando a la calidad de conexión.

Pruebalo con cable y cuéntanos como te va, yo tambien tengo Ono 30Mb y voy por cable y es una autentica gozada
Justo ayer me cambiaron el router...y ahora va y va mas lento!! manda huevos!!

Lo de entrar en mi router ni idea...asi q llamare...

basicamente tengo que copiar la ip q tiene la ps4 y meterna en la casilla de dmz q esta en mi router?? si mi ip es dinamica mi ps4 tambien la cambiara todo el rato??

espero que con conectar con el cable se solucione porque madre mia...

gracias
tatiko escribió:

Alguno a recibido lo de la beta?
Gente calludytera se hace una vez cada mision de destiny y ya? Ya esta basura timo blablablabla.

Que daño han dejado las campañas de un suspiro pasilleras e scriptadas.

Pienso que este juego ha salido una generacion tarde, la industria cada vez se asemeja mas a ofrecer productos fast food.
Compra y digierelo rapido.
Gracias Edun

Eso hare...mañana me llega el plc...cruzo los dedos para que vaya bien! Si no pues cableare la casa y arreando!! Aunq espero que con el plc sea suficiente...

gracias!
serura escribió:¿Lo de pagar 12 € al mes en el WoW no lo contamos?, y ojo, yo he viciado mucho al WoW, pero los parches de contenido van en la cuota mensual.

Hombre quieras o no para jugar a Destiny tienes que pagar PS+ si o si, así que al igual que no lo cuento en el wow no lo cuento aquí.

Saludos!
cloud21 escribió:Justo ayer me cambiaron el router...y ahora va y va mas lento!! manda huevos!!

Lo de entrar en mi router ni idea...asi q llamare...

basicamente tengo que copiar la ip q tiene la ps4 y meterna en la casilla de dmz q esta en mi router?? si mi ip es dinamica mi ps4 tambien la cambiara todo el rato??

espero que con conectar con el cable se solucione porque madre mia...

gracias

Se recomienda una IP estática porque el DHCP del router tiene un tiempo establecido para darle otra IP a los dispositivos conectados a él.
Lord Duke escribió:
serura escribió:¿Lo de pagar 12 € al mes en el WoW no lo contamos?, y ojo, yo he viciado mucho al WoW, pero los parches de contenido van en la cuota mensual.

Hombre quieras o no para jugar a Destiny tienes que pagar PS+ si o si, así que al igual que no lo cuento en el wow no lo cuento aquí.

Saludos!

Pagas para jugar online a cualquier juego de Ps4. Además le pagas a Sony para jugar a cualquier juego (juegos del Plus aparte), así que no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra.
¿Alguien me explica para que sirve el icono que está entre la tierra y el crisol?

Creo que es para hacer dungeons pero tiene alguna peculiaridad más allá de que se pueda entrar desde ahí sin tener que ir planeta por planeta.
Como es para jugar modos tipo "Duelo por equipos" y todo eso? No lo veo por ningún lado. :-|
Una cosa e estado en el modo de exploracion de la tierra y e hecho varias misiones que hay por alli y tambien mientras hacia las misiones complete varios contratos, la duda es siempre que voy a canjear los contratos y acabo misiones me sale un simbolo con +10 eso para que es y donde puedo mirar el porcentaje que llevo??

Gracias
serura escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pagas para jugar online a cualquier juego de Ps4. Además le pagas a Sony para jugar a cualquier juego (juegos del Plus aparte), así que no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra.

Por no decir que no tiene ningún sentido mezclar una cosa con la otra.
Primero, no es lo mismo, lo de WOW es una subscripción propia del juego par apoder jugar. PSN+ es una subscripción de Sony para tener juegos gratis cada mes y ciertos beneficios. Otra cosa es que Bungie haya añadido alguna misión exclusiva que lo necesite para promocionar PSN+ por un convenio con Sony.
Segundo, ya que los comparas no es lo mismo 144€ anuales que 49,99€ (32€ en mi caso con una oferta) más juegos gratis.

Lo que se paga en WOW con la subsripción es mantenimiento de servidores y mejoras en el contenido jugable, porque el resto de contenido secundario y tonterías lo cobran igualmente en WOW además de la expansiones.
En Destiny pagas las expansiones y el contenido secundario o tonterías al igual que en Borderlands, al menos hasta la fecha.

He jugado al WOW durante años, me gusta Destiny, seguramente me canse en algún momento hasta que saquen contenido igual que me ha pasado con WOW, Diablo y muchos más pero lo que no entiendo son las críticas incoherentes provocadas por el hype y la rabia de no tener un FPS desde el lanzamiento con todo el contenido que le han metido al WOW u otros juegos en 10 años (esto no va por ti Lord Duke, es en general).

Al que le guste que lo disfrute cuando quiera y punto. Yo estoy seguro de que no va a ser un juego al que vaya a jugar todos los días de los próximos 10 años, lo tengo asumido, de ahí que compre otros juegos :)
serura escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

A ver que da igual a quien pagues o cuanto cueste, a mi me da igual pagar si el juego me gusta. Pero no me vengáis a poner la excusa de que el wow hay que pagar mensualmente cuando yo para jugar a destiny tengo que pagar el Plus, cosa que antes no hacia.

Pero vamos que como ya he dicho no me quejo de ello por que lo voy a pagar pero alucino con que digáis que no es lo mismo. Si quiero jugar a Destiny en mi caso tengo que pagar por el plus (cosa que antes no hacia) al igual que si quiero jugar al wow, para mi es lo mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver que da igual a quien pagues o cuanto cueste, a mi me da igual pagar si el juego me gusta. Pero no me vengáis a poner la excusa de que el wow hay que pagar mensualmente cuando yo para jugar a destiny tengo que pagar el Plus, cosa que antes no hacia.

Pero vamos que como ya he dicho no me quejo de ello por que lo voy a pagar pero alucino con que digáis que no es lo mismo. Si quiero jugar a Destiny en mi caso tengo que pagar por el plus (cosa que antes no hacia) al igual que si quiero jugar al wow, para mi es lo mismo.

Saludos!

No tiene nada que ver, miralo como quieras. Pero vale, aceptamos barco. Calcula lo que cuesta un año de Plus y un año de WoW. Y ojo, la comparación me parece absurda, pero no la he comenzado yo.
serura escribió:
No tiene nada que ver, miralo como quieras. Pero vale, aceptamos barco. Calcula lo que cuesta un año de Plus y un año de WoW. Y ojo, la comparación me parece absurda, pero no la he comenzado yo.

Yo ya he dicho que a mi no me importa, ya se que PS+ tiene otros beneficios etc.. Pero ahora mismo en mi estado tengo que pillar el Plus si o si para poder jugar al juego, lo de los juegos extra etc.. no me interesa.

Toda esta discrusion estúpida viene por el comentario de que aunque aun nadie sabe que trae los DLC de expansión toca un poco la moral que solo pongan una raid en el lanzamiento del juego y que ya saquen 2 dlc de pago. Pero vamos aun nadie sabe que van a traer esos DLC y si van a poner algunos mas gratuitos.

Que conste que no tengo nada en contra de destiny y tengo pensado pillarlo esta semana, pero hay veces que la gente se olvida de cosas a su favor.

Saludos!
Amazon aún no me ha enviado el juego.

¿Que hago cancelo?

¿Se puede encontrar por los 53€ que compra amazon?
Lord Duke escribió:
serura escribió:

Yo ya he dicho que a mi no me importa, ya se que PS+ tiene otros beneficios etc.. Pero ahora mismo en mi estado tengo que pillar el Plus si o si para poder jugar al juego, lo de los juegos extra etc.. no me interesa.

Toda esta discrusion estúpida viene por el comentario de que aunque aun nadie sabe que trae los DLC de expansión toca un poco la moral que solo pongan una raid en el lanzamiento del juego y que ya saquen 2 dlc de pago. Pero vamos aun nadie sabe que van a traer esos DLC y si van a poner algunos mas gratuitos.

Que conste que no tengo en contra de destiny y tengo pensado pillarlo esta semana, pero hay veces que la gente se olvida de cosas a su favor.

Saludos!

Ya que te gusta tanto comparar con el Wow. El wow cuando salió también tenía solo una raid. Molten Core se llamaba ;)
50532 respuestas