serura escribió:Lord Duke escribió:serura escribió:¿Lo de pagar 12 € al mes en el WoW no lo contamos?, y ojo, yo he viciado mucho al WoW, pero los parches de contenido van en la cuota mensual.
Hombre quieras o no para jugar a Destiny tienes que pagar PS+ si o si, así que al igual que no lo cuento en el wow no lo cuento aquí.
Saludos!
Pagas para jugar online a cualquier juego de Ps4. Además le pagas a Sony para jugar a cualquier juego (juegos del Plus aparte), así que no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra.
Por no decir que no tiene ningún sentido mezclar una cosa con la otra.
Primero, no es lo mismo, lo de WOW es una subscripción propia del juego par apoder jugar. PSN+ es una subscripción de Sony para tener juegos gratis cada mes y ciertos beneficios. Otra cosa es que Bungie haya añadido alguna misión exclusiva que lo necesite para promocionar PSN+ por un convenio con Sony.
Segundo, ya que los comparas no es lo mismo 144€ anuales que 49,99€ (32€ en mi caso con una oferta) más juegos gratis.
Lo que se paga en WOW con la subsripción es mantenimiento de servidores y mejoras en el contenido jugable, porque el resto de contenido secundario y tonterías lo cobran igualmente en WOW además de la expansiones.
En Destiny pagas las expansiones y el contenido secundario o tonterías al igual que en Borderlands, al menos hasta la fecha.
He jugado al WOW durante años, me gusta Destiny, seguramente me canse en algún momento hasta que saquen contenido igual que me ha pasado con WOW, Diablo y muchos más pero lo que no entiendo son las críticas incoherentes provocadas por el hype y la rabia de no tener un FPS desde el lanzamiento con todo el contenido que le han metido al WOW u otros juegos en 10 años (esto no va por ti Lord Duke, es en general).
Al que le guste que lo disfrute cuando quiera y punto. Yo estoy seguro de que no va a ser un juego al que vaya a jugar todos los días de los próximos 10 años, lo tengo asumido, de ahí que compre otros juegos