› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ricbeau escribió:Pues para mi, gustandome mucho destiny, prefiero el Borderlands 2 de lejos a dia de hoy (con todos sus DLCS) seguramente en el futuro Destiny le pase la mano por la cara; pero hasta ahora mismo me quedo con Borderlands 2 y el añadido del carisma de sus personajes.
de liberar el cosmódromo en el ESTRATEGA antigua Rusia... era nivel cuatro y me lo he puesto en difícil y me han salido 3409432894738342 tíos e incluso ojos gigantes
REYZIDANE escribió:Madre mía .. las acabo de pasar canutas para acabar la misiónde liberar el cosmódromo en el ESTRATEGA antigua Rusia... era nivel cuatro y me lo he puesto en difícil y me han salido 3409432894738342 tíos e incluso ojos gigantes
Vosotros la habéis hecho??
Y cuando te salen los ojos es que ya.....
Jugueton escribió:Siempre es bueno ver todas las opiniones, nos sacan de muchas dudas la verdad.
Pero hay algo que han pasado por alto respecto a las cargas que realiza destiny, mientras que un GTA V de una consola anterior, con la carga visual que tiene en tamaño y mapeado solo lo realiza al principio con menor memoria, sin embargo este juego en una ps4 de una máquina más potente tiene que tenga que realizar cargas y esperas en un mapea mucho menor, con menos objetos...Eso está ahí independientemente de las críticas... no es muy extraño... o es que no tienen la misma experiencia o tecnología en programación como lo tiene R.
JoseJr escribió:La edicion Vanguardia vale la pena?
PabloxEol escribió:Jugueton escribió:Siempre es bueno ver todas las opiniones, nos sacan de muchas dudas la verdad.
Pero hay algo que han pasado por alto respecto a las cargas que realiza destiny, mientras que un GTA V de una consola anterior, con la carga visual que tiene en tamaño y mapeado solo lo realiza al principio con menor memoria, sin embargo este juego en una ps4 de una máquina más potente tiene que tenga que realizar cargas y esperas en un mapea mucho menor, con menos objetos...Eso está ahí independientemente de las críticas... no es muy extraño... o es que no tienen la misma experiencia o tecnología en programación como lo tiene R.
Claro, Bungie acaba de empezar en esto de hacer juegos. A lo mejor se te está pasando por alto el pequeño detalle de que el juego sea 100% online (incluso cuando juegas solo)
serura escribió:JoseJr escribió:La edicion Vanguardia vale la pena?
Si tienes que pagar más la respuestas es NO.
Dracknes escribió:REYZIDANE escribió:Madre mía .. las acabo de pasar canutas para acabar la misiónde liberar el cosmódromo en el ESTRATEGA antigua Rusia... era nivel cuatro y me lo he puesto en difícil y me han salido 3409432894738342 tíos e incluso ojos gigantes
Vosotros la habéis hecho??
Si, y flipé igual. No se como sali vivo de ahí yo solo.Y cuando te salen los ojos es que ya.....
SamxFisher escribió:Bueno, ayer me pasé la historia con lvl 22, ahora me queda ya la parte larga, equiparme haciendo heroicas, diarias, raids, y si acaso pvp.
La verdad es que estoy muy contento con el juego, me ha gustado muchísimo, mas de lo que me esperaba.
Lo unico que no me ha gustado es lo que me han dicho, de que Bungie tiene intención de que el juego dure 10 años sacando expansiones, como si de un WOW (World of Warcraft) se tratase, no me gusta porque eso yo creo que les servira de excusa para no renovar el motor gráfico que es muy flojillo para esta generación.
REYZIDANE escribió:Una cosa, como juego al pvp ? era al nivel 5 no? donde tengo que ir ¿? que me apetece probarlo , gracias
karlostek escribió:SamxFisher escribió:Bueno, ayer me pasé la historia con lvl 22, ahora me queda ya la parte larga, equiparme haciendo heroicas, diarias, raids, y si acaso pvp.
La verdad es que estoy muy contento con el juego, me ha gustado muchísimo, mas de lo que me esperaba.
Lo unico que no me ha gustado es lo que me han dicho, de que Bungie tiene intención de que el juego dure 10 años sacando expansiones, como si de un WOW (World of Warcraft) se tratase, no me gusta porque eso yo creo que les servira de excusa para no renovar el motor gráfico que es muy flojillo para esta generación.
Nivel 22?pero no era el 20 el maximo?
FOREVER ALONE escribió:dónde se consigue la mota de LUZ?
ZeroNightmare escribió:Estoy un poco indeciso por un tema.
¿Realmente creéis que puedo disfrutar de este juego en solitario? (me refiero a sin tener que tirar con chat de voz con otra peña) soy un jugador al que le gusta ir solo a su bola (excepción de "mazmorras con pick ups").
Si no me pillo el juego es porque creo que jugando solo pierde potencial, o incluso que va a ser difícil.
Y ya el otro punto es el que requiera modo online ¿existe el riesgo de que llegado el día chapen los servidores y adiós muy buenas? lo digo porque soy de los que pasados 5-6 años les da por jugar a juegos anteriores.
karlostek escribió:REYZIDANE escribió:Una cosa, como juego al pvp ? era al nivel 5 no? donde tengo que ir ¿? que me apetece probarlo , gracias
Al crisol,en la orbita
no hay limite conocido, apartir del nivel 20 necesitas equipo especial nada mas, pero se puede seguir subiendo, yo mismo soy mismo soy lvl 24
BishopIAF escribió:preynes escribió:Jugueton escribió:Aquí hay algo que no me cuadra. Resulta que el mapa de GTA V es muchísimo más grande, y se puede recorrer entero sin esperas de cargas (ps3), y sin embargo el destiny que tiene un mapa más pequeño en cada localización, tiene que realizar cargas de espera, algo inaudito en estos tiempos....
¿Se puede explicar esto?, una consola más potente (ps4) con mayor disco duro con mayor transferencia de datos..... ????
Pd. un análisis que personalmente me parece muy acertado.
http://www.vidaextra.com/analisis/destiny-analisis
Saludos, pues a mi no me parece muy acertado. Reconoce el mismo que se ha pasado justo la campaña y que se queda sin contenido. Cuando no ha esperado a los eventos ni otras misiones, ni una semana para poder publicar el articulo de turno. Veria mas correcto un analisis previo, comentando graficos, control, historia, a la espera de ver como se pantiene el semana a semana del juego.
Es Vidaextra, no hay que darle mucho crédito.
Ya se ve claramente la profesionalidad que tienen en el momento que hacen un análisis tan "preparado" como ese, pendientes más de ser los primeros en opinar, que de hacerlo adecuadamente.
ZeroNightmare escribió:Estoy un poco indeciso por un tema.
¿Realmente creéis que puedo disfrutar de este juego en solitario? (me refiero a sin tener que tirar con chat de voz con otra peña) soy un jugador al que le gusta ir solo a su bola (excepción de "mazmorras con pick ups").
Si no me pillo el juego es porque creo que jugando solo pierde potencial, o incluso que va a ser difícil.
Y ya el otro punto es el que requiera modo online ¿existe el riesgo de que llegado el día chapen los servidores y adiós muy buenas? lo digo porque soy de los que pasados 5-6 años les da por jugar a juegos anteriores.
FOREVER ALONE escribió:Tengo mucho engramas azules,pero Qué tengo Qué hacer con eso?Yo quiero el material
Muchoapache escribió:Tras jugar mucho y muchísimo a la alfa, y después la beta, no paraba de hacerme ilusiones con que nos estaban dando únicamente pinceladas de lo que sería el juego final.
Y de eso nada, nos dieron la tierra entera, y la Luna, el día ese que abrió por unas horas. Nos dieron exactamente lo que es el juego ahora: un multijugador cooperativo para 3 personas, 6 en caso de misiones "end-game".
Ya me lo temía, pero lo que de verdad me mosquea (o me entristece) es lo mal aprovechado que está el arte, el sonido, la jugabilidad y resto de apartados sublimes con los que cuenta el juego, que lo convertiría en una obra maestra de no ser por sus limitaciones en el roleo, exploración, etc.
Lo dije hace muchísimas páginas atrás, que nadie se espere un mmo porque no lo es. Compararlo con WOW o Guild Wars 2 es un insulto a este género.
Para que me entendáis, imaginemos un Destiny mejor:
Imaginemos un mundo abierto de verdad, donde vayamos de la tierra a venus, de venus a marte y a la torre, por nuestro propio camino. No digo que las naves funcionen a modo de montura, igual es mucho (que a estas alturas, no debería de ser tan complejo) pero no se, algún otro sistema que oculte mejor el hecho de que la órbita es el "lobby" del juego, donde se conectan los jugadores para despues buscar partida, y que sea un mundo conectado de verdad. Que veamos a decenas de personas mientras viajamos y no a seis.
Lo típico de: "Nos vemos en ventormenta" y vayas, y estés. No que tenga que meterme en tu escuadra porque seguramente estemos en servidores diferentes.
Imaginemos que podemos personalizar más la clase, que hay parámetros de fuerza, inteligencia, disciplina, vida, armadura, defensa, % bloqueo, % daño elemental, % aumento de habilidades, en fín, más toqueteo.
Imaginemos que podemos hacer instancias de 6 personas, en lugar de 3.
Imaginemos que podemos hacer raids de 32 jugadores, en lugar de 6. O de 12 al menos...
Imaginemos que hay más variedad de eventos.
Imaginemos que hay más variedad de tipos de arma.
Imaginemos que las misiones no son del tipo "presionar cuadrado y aguantar hordas de enemigos" sino que hay que hablar con X, ir a investigar Y. Transportar material, escoltar a gente... no se, variedad.
¿Veis lo que os digo?
No es que destiny sea malo, es que no es un mmo. Es un multi con misiones cooperativas, al que le han puesto una pizca de borderlands y el competitivo de Halo.
PD. Y si, el juego está genial, pero ¿de verdad había que anunciarlo como un mmo y juego definitivo de nueva generación? ¿No podían ampliar el cooperativo a 6 personas al menos?
Saintkueto escribió:Nivel 20 ya. A que os estais dedicanlo los lv 20?
Muchoapache escribió:Tras jugar mucho y muchísimo a la alfa, y después la beta, no paraba de hacerme ilusiones con que nos estaban dando únicamente pinceladas de lo que sería el juego final.
Y de eso nada, nos dieron la tierra entera, y la Luna, el día ese que abrió por unas horas. Nos dieron exactamente lo que es el juego ahora: un multijugador cooperativo para 3 personas, 6 en caso de misiones "end-game".
Ya me lo temía, pero lo que de verdad me mosquea (o me entristece) es lo mal aprovechado que está el arte, el sonido, la jugabilidad y resto de apartados sublimes con los que cuenta el juego, que lo convertiría en una obra maestra de no ser por sus limitaciones en el roleo, exploración, etc.
Lo dije hace muchísimas páginas atrás, que nadie se espere un mmo porque no lo es. Compararlo con WOW o Guild Wars 2 es un insulto a este género.
Para que me entendáis, imaginemos un Destiny mejor:
Imaginemos un mundo abierto de verdad, donde vayamos de la tierra a venus, de venus a marte y a la torre, por nuestro propio camino. No digo que las naves funcionen a modo de montura, igual es mucho (que a estas alturas, no debería de ser tan complejo) pero no se, algún otro sistema que oculte mejor el hecho de que la órbita es el "lobby" del juego, donde se conectan los jugadores para despues buscar partida, y que sea un mundo conectado de verdad. Que veamos a decenas de personas mientras viajamos y no a seis.
Lo típico de: "Nos vemos en ventormenta" y vayas, y estés. No que tenga que meterme en tu escuadra porque seguramente estemos en servidores diferentes.
Imaginemos que podemos personalizar más la clase, que hay parámetros de fuerza, inteligencia, disciplina, vida, armadura, defensa, % bloqueo, % daño elemental, % aumento de habilidades, en fín, más toqueteo.
Imaginemos que podemos hacer instancias de 6 personas, en lugar de 3.
Imaginemos que podemos hacer raids de 32 jugadores, en lugar de 6. O de 12 al menos...
Imaginemos que hay más variedad de eventos.
Imaginemos que hay más variedad de tipos de arma.
Imaginemos que las misiones no son del tipo "presionar cuadrado y aguantar hordas de enemigos" sino que hay que hablar con X, ir a investigar Y. Transportar material, escoltar a gente... no se, variedad.
¿Veis lo que os digo?
No es que destiny sea malo, es que no es un mmo. Es un multi con misiones cooperativas, al que le han puesto una pizca de borderlands y el competitivo de Halo.
PD. Y si, el juego está genial, pero ¿de verdad había que anunciarlo como un mmo y juego definitivo de nueva generación? ¿No podían ampliar el cooperativo a 6 personas al menos?
Muchoapache escribió:PD. Y si, el juego está genial, pero ¿de verdad había que anunciarlo como un mmo y juego definitivo de nueva generación? ¿No podían ampliar el cooperativo a 6 personas al menos?
Para que no se diga, dejo el extracto de la entrevista dónde lo dejan clarito:
Asked as part of the latest Bungie Weekly Update if the studio ever gets tired of people called Destiny an MMO, the developer said it enjoys the constant debate about how to classify the game.
"Not at all. Do you guys ever get tired of us insisting it's not an MMO? Debate about this game is always fun, and we welcome it," Bungie said. "The ideas that are shaping Destiny come from a lot of different places. We're drawing the best elements from experiences we love. Like an MMO, our game will compel you to explore."
Traducido:
Preguntamos como parte de la última actualizacion semanal (de bungie), si están cansados de escuchar que Destiny es un MMO y el constante debate por clasificar el juego.
"Para nada. A caso os cansáis vosotros de nosotros insistiendo que NO es un MMO? Debatir sobre el juego es siempre divertido y nos gusta". Dijo Bungie. "Las ideas que se es´tan formando de Destiny vienen de muchos lugares. Estamos dibujando los mejores elementos de las experiéncias que nos gustan. Como en un MMO, nuestro juego te invitará a explorar".
juanfran154 escribió:Muchoapache escribió:Tras jugar mucho y muchísimo a la alfa, y después la beta, no paraba de hacerme ilusiones con que nos estaban dando únicamente pinceladas de lo que sería el juego final.
Y de eso nada, nos dieron la tierra entera, y la Luna, el día ese que abrió por unas horas. Nos dieron exactamente lo que es el juego ahora: un multijugador cooperativo para 3 personas, 6 en caso de misiones "end-game".
Ya me lo temía, pero lo que de verdad me mosquea (o me entristece) es lo mal aprovechado que está el arte, el sonido, la jugabilidad y resto de apartados sublimes con los que cuenta el juego, que lo convertiría en una obra maestra de no ser por sus limitaciones en el roleo, exploración, etc.
Lo dije hace muchísimas páginas atrás, que nadie se espere un mmo porque no lo es. Compararlo con WOW o Guild Wars 2 es un insulto a este género.
Para que me entendáis, imaginemos un Destiny mejor:
Imaginemos un mundo abierto de verdad, donde vayamos de la tierra a venus, de venus a marte y a la torre, por nuestro propio camino. No digo que las naves funcionen a modo de montura, igual es mucho (que a estas alturas, no debería de ser tan complejo) pero no se, algún otro sistema que oculte mejor el hecho de que la órbita es el "lobby" del juego, donde se conectan los jugadores para despues buscar partida, y que sea un mundo conectado de verdad. Que veamos a decenas de personas mientras viajamos y no a seis.
Lo típico de: "Nos vemos en ventormenta" y vayas, y estés. No que tenga que meterme en tu escuadra porque seguramente estemos en servidores diferentes.
Imaginemos que podemos personalizar más la clase, que hay parámetros de fuerza, inteligencia, disciplina, vida, armadura, defensa, % bloqueo, % daño elemental, % aumento de habilidades, en fín, más toqueteo.
Imaginemos que podemos hacer instancias de 6 personas, en lugar de 3.
Imaginemos que podemos hacer raids de 32 jugadores, en lugar de 6. O de 12 al menos...
Imaginemos que hay más variedad de eventos.
Imaginemos que hay más variedad de tipos de arma.
Imaginemos que las misiones no son del tipo "presionar cuadrado y aguantar hordas de enemigos" sino que hay que hablar con X, ir a investigar Y. Transportar material, escoltar a gente... no se, variedad.
¿Veis lo que os digo?
No es que destiny sea malo, es que no es un mmo. Es un multi con misiones cooperativas, al que le han puesto una pizca de borderlands y el competitivo de Halo.
PD. Y si, el juego está genial, pero ¿de verdad había que anunciarlo como un mmo y juego definitivo de nueva generación? ¿No podían ampliar el cooperativo a 6 personas al menos?
Yo aún no tengo el juego final, pero conforme pasaban los días desde el cierre de la beta, me imaginaba un "mini mmo", con pocos niveles, pocos mapas y un PvP para que pegues un tiros y ya está. Nivel 20 y pocos mapas (aunque haya DLC´s) te dejan un juego de un mes como mucho. Si me equivoco, corregidme.
Kamui_X_1999 escribió:He encontrado una miniguia muy interesante que detalla bastante bien todas las posibilidades post endgame, formas de conseguir reputaciones de faccion, motas de luz, etc. eso si, en perfecto inglés, pero a mi me ha quitado el miedo a que ande flojo de opciones el endgame. Aquí la dejo por si queréis echarle un ojo:
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... ard_marks/
harryhaller escribió:Muchoapache escribió:Tras jugar mucho y muchísimo a la alfa, y después la beta, no paraba de hacerme ilusiones con que nos estaban dando únicamente pinceladas de lo que sería el juego final.
Y de eso nada, nos dieron la tierra entera, y la Luna, el día ese que abrió por unas horas. Nos dieron exactamente lo que es el juego ahora: un multijugador cooperativo para 3 personas, 6 en caso de misiones "end-game".
Ya me lo temía, pero lo que de verdad me mosquea (o me entristece) es lo mal aprovechado que está el arte, el sonido, la jugabilidad y resto de apartados sublimes con los que cuenta el juego, que lo convertiría en una obra maestra de no ser por sus limitaciones en el roleo, exploración, etc.
Lo dije hace muchísimas páginas atrás, que nadie se espere un mmo porque no lo es. Compararlo con WOW o Guild Wars 2 es un insulto a este género.
Para que me entendáis, imaginemos un Destiny mejor:
Imaginemos un mundo abierto de verdad, donde vayamos de la tierra a venus, de venus a marte y a la torre, por nuestro propio camino. No digo que las naves funcionen a modo de montura, igual es mucho (que a estas alturas, no debería de ser tan complejo) pero no se, algún otro sistema que oculte mejor el hecho de que la órbita es el "lobby" del juego, donde se conectan los jugadores para despues buscar partida, y que sea un mundo conectado de verdad. Que veamos a decenas de personas mientras viajamos y no a seis.
Lo típico de: "Nos vemos en ventormenta" y vayas, y estés. No que tenga que meterme en tu escuadra porque seguramente estemos en servidores diferentes.
Imaginemos que podemos personalizar más la clase, que hay parámetros de fuerza, inteligencia, disciplina, vida, armadura, defensa, % bloqueo, % daño elemental, % aumento de habilidades, en fín, más toqueteo.
Imaginemos que podemos hacer instancias de 6 personas, en lugar de 3.
Imaginemos que podemos hacer raids de 32 jugadores, en lugar de 6. O de 12 al menos...
Imaginemos que hay más variedad de eventos.
Imaginemos que hay más variedad de tipos de arma.
Imaginemos que las misiones no son del tipo "presionar cuadrado y aguantar hordas de enemigos" sino que hay que hablar con X, ir a investigar Y. Transportar material, escoltar a gente... no se, variedad.
¿Veis lo que os digo?
No es que destiny sea malo, es que no es un mmo. Es un multi con misiones cooperativas, al que le han puesto una pizca de borderlands y el competitivo de Halo.
PD. Y si, el juego está genial, pero ¿de verdad había que anunciarlo como un mmo y juego definitivo de nueva generación? ¿No podían ampliar el cooperativo a 6 personas al menos?
Imaginemos que no cuesta dinero hacer un juego...
Saintkueto escribió:Tengo que recordar que el wow por muy enorme que sea tiene graficos de hace 10 años?
lanselot escribió:Saintkueto escribió:Tengo que recordar que el wow por muy enorme que sea tiene graficos de hace 10 años?
a mi personal mente los gráficos no es lo que mas me preocupa de un juego, mentiría si dijese que no me gusta un juego con buenos gráficos, pero si me dan a elegir gráficos o contenido, me quedo con el contenido de lejos.
lanselot escribió:Saintkueto escribió:Tengo que recordar que el wow por muy enorme que sea tiene graficos de hace 10 años?
a mi personal mente los gráficos no es lo que mas me preocupa de un juego, mentiría si dijese que no me gusta un juego con buenos gráficos, pero si me dan a elegir gráficos o contenido, me quedo con el contenido de lejos.
Ataliano escribió:
El problema lo tenéis muchos de vosotros cuando habláis de MMO, y cojones, se ha dicho por activa y por pasiva mil veces, Bungie hace siglos que lleva repitiendo que Destiny NO ES UN MMO, tiene pizcas de ello, pero NO ES UN MMO AL USO. El que quiera seguir pensando que lo es, SE EQUIVOCA y no juzga el juego como lo que es. Punto pelota, no hay más que discutir, quien quiera un MMO que juegue al World of Warcraft (que no me gusta) u a otros tantos títulos que hay en el mercado, que por variedad no será.
Para que no se diga, dejo el extracto de la entrevista dónde lo dejan clarito:
Asked as part of the latest Bungie Weekly Update if the studio ever gets tired of people called Destiny an MMO, the developer said it enjoys the constant debate about how to classify the game.
"Not at all. Do you guys ever get tired of us insisting it's not an MMO? Debate about this game is always fun, and we welcome it," Bungie said. "The ideas that are shaping Destiny come from a lot of different places. We're drawing the best elements from experiences we love. Like an MMO, our game will compel you to explore."
Traducido:
Preguntamos como parte de la última actualizacion semanal (de bungie), si están cansados de escuchar que Destiny es un MMO y el constante debate por clasificar el juego.
"Para nada. A caso os cansáis vosotros de nosotros insistiendo que NO es un MMO? Debatir sobre el juego es siempre divertido y nos gusta". Dijo Bungie. "Las ideas que se es´tan formando de Destiny vienen de muchos lugares. Estamos dibujando los mejores elementos de las experiéncias que nos gustan. Como en un MMO, nuestro juego te invitará a explorar".
Ataliano escribió:Dicho ésto, a mí me está pareciendo una obra maestra. Y sí, conozco World of Warcraft y repito, NO ME GUSTA. No quiero un juego que me chupe la vida entera para poder disfrutar de niveles altos o de cosas interesantes, no quiero pagar suscripciones, por eso me gusta Destiny.
Luego el tema de la duración podríamos discutirlo. Si hablamos de campaña pelada, es corto. Tiene pocas misiones de campaña y subir al nivel 20 es cuestión de horas... (yo llevo con él desde el Martes y ya soy 16, y me lo estoy tomando con calma, sólo he hecho Tierra y Luna las campañas, me falta explroración, guardian y raid). Depende de cómo juegues también. Me hace mucha grácia la gente que se tira 20h seguidas delante de la consola y dice "el juego es corto", pues claro, si no te lo racionas... yo preveo que me va a durar la campaña al menos par-tres días más y con eso hará una semana, me parece decente, más teniendo en cuenta el nivel de rejugabilidad que tiene y todos los modos online (que como cualquier shooter, son infinitamente rejugables y además aquí encima vas subiendo de nivel la armadura).
Si lo comparase con algún juego, quizás lo compararía con Borderlands, es el que más me recuerda, evidentemente con otro estilo, otro toque y otro entorno.
Para mí sigue siendo un juego sublime y a día de hoy lo mejor en lo que llevamos de next-gen.
lanselot escribió:Saintkueto escribió:Tengo que recordar que el wow por muy enorme que sea tiene graficos de hace 10 años?
a mi personal mente los gráficos no es lo que mas me preocupa de un juego, mentiría si dijese que no me gusta un juego con buenos gráficos, pero si me dan a elegir gráficos o contenido, me quedo con el contenido de lejos.
kryfter escribió:Se puede hablar por el micro con la gente de tu escuadra? Es que no oigo nada ni me oyen.
Tengo el sonido subido y creo que bien configurado
serura escribió:kryfter escribió:Se puede hablar por el micro con la gente de tu escuadra? Es que no oigo nada ni me oyen.
Tengo el sonido subido y creo que bien configurado
Sí que se puede, aunque personalmente prefiero formar grupo en la Ps4.