Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Gracias por las respuestas, edición normal pues.
Kamui_X_1999 escribió:
serura escribió:
V de viciado escribió:
Por cierto, al contrario de lo que creía, el hunter es el que mas me gusta con diferencia, el titan el que menos.

Yo de momento estoy con el hechicero y me esta molando, excepto por no tener el doble salto y hay a algunos sitios a los que no puedo acceder, eso sí, la Nova del hechicero es la hostia. Ayer me cargue en el Crisol a tres a la vez que estaban capturando una zona. [+risas]

Si pulsas el botón de salto 2 veces rápidamente el hechicero realiza un supersalto muy alto y equivalente al doble salto de las otras clases, asi llegaras a los sitios aelevados. Un saludo ^^

Seguro? pq a mi me pasa como comenta, el hechicero en vez de doble salto lo q me hace es planear....y es una putada para llegar a segun q zonas.
kratos13 escribió:
Foxhound 85 escribió:
En este juego la historia es lo de menos,desde luego quien solo juegue la historia este no es su juego,el juego empieza despues.

El juego es basicamente los mismo todo el tiempo matar a enemigos clonicos una y otra vez al principio esta muy bien, pero termina casando.

Otro de los puntos flojos del juego es la exploracion y lo mal aprovechados que estan los escenarios, donde lo maximo que te encuetras es un cofre o algun espectro muerto si tienes mucha suerte.

Sin duda lo mejor del juego es la magnifica ambientacion que tiene y la banda sonora, por lo demas mucho marketing y hype.

Pero es que eso lo debes de saber antes de comprarlo,como el wow,como el lol,como el diablo.La mecanica es la misma pero vas mejorando tus armaduras,armas,habilidades,etc...Es que repito,si al comprarlo la gente no tiene eso claro es que no era su juego,pero estaba claro de que el juego era asi...
en la encuesta el cazador ha caído al ultimo puesto :)

Yo lo llevo y la única pega que le veo, es que de 2 ostias mal dadas estas muerto. Pero meterle a los bosses con el super de las pistolas es la ostia.

Y estoy deseando ponerle bladedancer para ver que tal con esas espadas jejejee
Hay una misión en la tierra que tienes que ir corriendo por el ala de un avión y saltar a una cueva que hay en la montaña de al lado. Ahí, aprendí el doble salto del hechicero. Pulsando dos veces seguidas el salto, hace un salto muy alto que te permite llegar.

Con el hechicero:

- Dos veces al de salto, un salto alto
- Un salto, y mientras estas en el aire otro, planeo
- Una tercera pulsación de salto mientras planeo, aterrizar :)

eykhon escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Seguro? pq a mi me pasa como comenta, el hechicero en vez de doble salto lo q me hace es planear....y es una putada para llegar a segun q zonas.
eykhon escribió:Seguro? pq a mi me pasa como comenta, el hechicero en vez de doble salto lo q me hace es planear....y es una putada para llegar a segun q zonas.

Prueba a pulsar el boton X mas rapido (o mas lento, no sé como los pulsas), prueba varios tiempos de pulsación, yo no he tenido problemas de seguir a titanes o cazadores con mi hechicero cuando saltan. La segunda pulsación estate apretando el boton X.
Narcyl escribió:A mi el juego me esta flipando, pero quizás es porque ya intuía mas o menos como funcionaba, comprendo que el que buscara una experiencia algo mas frenética se aburra.

Cada vez que termino a una misión voy de vuelta a la torre para mirar las cosas que he ganado, mirar tiendas, pillar misiones, etc.. esto rompe muchísimo el ritmo del juego, pero a mi son cosas que me encantan.

Por cierto lo que me sorprendió fue el PvP, pensaba que en este juego no estaría muy bien diseñado o seria algo totalmente secundario, pues me equivocaba bastante. Desde que lo he desbloqueado me he estado viciando sin parar a sus modos de juego. Tengo ganas de ir al PvP que no te nivela el equipo/nivel para ver como va evolucionando mi personaje.

He subido una burrada de niveles gracias al juego competitivo, voy por misiones de nivel 7-8 y tengo nivel 12.

También comentar que me parece que tiene una dificultad muy acertada, no puedes dormirte o estar distraído.

Yo llevo 2 horas jugadas y en el sentido de misiones es un Borderlands, o te gusta o estas jodido a saco [+risas]
Una duda q tengo, no paró de sumar puntos de vanguardia pero cuando lo miro en el perfil de mi personaje llevo cero

Eso xq es?
Hola, tengo una duda y a ver si podeis ayudarme

Pues he llegado a nivel 20 y ya tenia entendido que para subir mas hace falta objetos con luz, ahora, mi duda es, son objetos que caen?

Yo recuerdo ver en varios videos que se rellenaba una barra como la de experiencia para ganar motas de luz pero yo ni barra ni na jeje

Saludos
Jomer SPA escribió:Prueba a pulsar el boton X mas rapido (o mas lento, no sé como los pulsas), prueba varios tiempos de pulsación, yo no he tenido problemas de seguir a titanes o cazadores con mi hechicero cuando saltan. La segunda pulsación estate apretando el boton X.

Gracias, debe ser cuestion de la pulsacion como dices, como explica tb arriba Txurulu. Probare esta tarde!! ya decia yo q era una buena putada en caso de no poder hacerse, mejor asi.
Tengo una duda para los que tengan la edicion guardian digital.

¿Se bajan los DLC o hay quie volverselos a bajar?

Me he comprado una cuenta con la edicion vanguardia (todavia no la he pagado) y me sale esa duda, si no puedo volver a acceder a la store no podre bajarme los DLC, pero el vendedor dice que se baja el pase de temporada y no hace falta entrar el la store. ¿Consejos?

Saludos
ES-Cachuli escribió:Chicos, siento si alguien lo ha preguntado ya, pero al ritmo que tiene el hilo... xDDDD

Mi pregunta es: resulta que al iniciar el juego por primera vez, me dice que no tengo permiso para usar el chat de voz ni de texto en el juego. La cuenta que tiene el PSN Plus es la de mi hermano, yo no. En la beta no me dijo nada, ha sido con la versión final.

¿Tiene solución o me quedo sin chat in-game?

Normalmente es un problema de Nat/Puertos en el router. Dale un repasito :).
También puede ser el de tu hermano...
Dos dudas:

1) ¿Un mago puede reventar igual que un cazador con una franco y con armas a distancia?
2) No tengo psplus pagado aun pero he llegado a la ciudad y veo jugadores en ella, ¿diferencias entre tener y no tener pagado el ps plus?
Hasta donde tengo entendido las clases no tienen habilidades exclusivas de armas de fuego (para mi un acierto), ahora mismo mi maga va con francotirador y no veo ninguna restricción.
percas escribió:Una duda q tengo, no paró de sumar puntos de vanguardia pero cuando lo miro en el perfil de mi personaje llevo cero

Eso xq es?

Me cito
A alguien más le pasa
puszar20 escribió:Dos dudas:

1) ¿Un mago puede reventar igual que un cazador con una franco y con armas a distancia?
2) No tengo psplus pagado aun pero he llegado a la ciudad y veo jugadores en ella, ¿diferencias entre tener y no tener pagado el ps plus?

1- Sí, puede.
2- Hay algunas misiones, la de las mazmorras creo que son coperativas, que solo puedes hacerlas si tienes el plus.

Un saludo
percas escribió:
percas escribió:Una duda q tengo, no paró de sumar puntos de vanguardia pero cuando lo miro en el perfil de mi personaje llevo cero

Eso xq es?

Me cito
A alguien más le pasa

Eso es el nivel de Vanguardia, los puntos los vas sumando hasta subir dicho nivel. Entonces te aparecerá un 1.

l iF O X l escribió:¿ Por qué decís que el PvP está desnivelado ? Si el daño de armas y la resistencia de las armaduras ( obviando la resistencia natural entre las 3 clases ) es el mismo para todos, tengas nivel 1 o tengas nivel 29.

Y hablando de niveles, ayer llegué al nivel 20 y no había pisado ni Marte ( aunque a decir verdad farmeé unos cuantos niveles con un truquillo marca de la casa ) Y he conseguido mi primer arma de leyenda, el Próxima Centauri II, un rifle de explorador. Y con mucha suerte, pues lo he sacado de un engrama color azul en mi primera misión en Marte. Me queda juego para meses.

Un pregunta compañeros... ¿ La guía oficial física del juego está en español ? ¿ Algún sitio que ya la tenga ?

Saludos !

¿ Alguien ?
El crisol en que planeta está? y para que nivel es?
l iF O X l escribió:
percas escribió:

Eso xq es?

Me cito
A alguien más le pasa

Eso es el nivel de Vanguardia, los puntos los vas sumando hasta subir dicho nivel.

Gracias compi
Y no lleva ningún tipo de barra o medidor para saber cuanto te queda para subir
Yo tengo un problema que arrastró desde la beta y esquemas que cada dos por tres me echa fuera de la partida y me dice que tengo problemas de Internet y me excluye... Tengo nat 2 y 20 megas, me llegan a la play 12mb y en todos los juegos me va perfecto.. Fifa,nba,nhl,wd...todos.

Si alguien me dice lo agradecería, no quiero aburrirme y venderlo
Guanche1981 escribió:Yo tengo un problema que arrastró desde la beta y esquemas que cada dos por tres me echa fuera de la partida y me dice que tengo problemas de Internet y me excluye... Tengo nat 2 y 20 megas, me llegan a la play 12mb y en todos los juegos me va perfecto.. Fifa,nba,nhl,wd...todos.

Sin acritud ehhh, ¿sabes lo que es el DMZ? ¿conectas por cable o wifi? ¿tienes ip fija o la obtienes por DHCP?

Con tu conexión "no deberías" tener problemas, si es posible conecta por cable, si o si ponle una ip fija a la consola y luego en el router asigna esa conexión al DMZ para que no haya ninguna restricción de puertos ni nada a esa IP, la consola no es un ordenador y no la van a hackear por tener todo abierto a su IP.

frodito82 escribió:El crisol en que planeta está? y para que nivel es?

A partir de nivel 5, te llegara una notificación de invitación al crisol (la manda el propio juego, no tiene que enviártela nadie) y ya podrás entrar desde la órbita, como si fuera un planeta más.
Para aquel que quiera hacer misiones cooperativas o PvP que me agregue :) Soy nivel 7 (si mal no recuerdo)

ID: JorgeNarci
Guanche1981 escribió:Yo tengo un problema que arrastró desde la beta y esquemas que cada dos por tres me echa fuera de la partida y me dice que tengo problemas de Internet y me excluye... Tengo nat 2 y 20 megas, me llegan a la play 12mb y en todos los juegos me va perfecto.. Fifa,nba,nhl,wd...todos.

Tienes que abrir una serie de puertos que Bungie a anunciado en la parte de ayuda,un forero puso el enlace aquí ayer,yo llevo desde el día de salida solucionándolo y creo que por fin lo he conseguido solucionar.

A mí me expulsaba constantemente,anoche me dieron las 03 de la mañana y ya por fin abrí los puertos que dice Bungie (soy nula en estos temas)y esta mañana antes de irme a trabajar he dejado el juego puesto 1 hora y no me a dado ningún error.

Cuando llegue del trabajo lo probaré jugando y ya te digo si se a solucionado o no.Busca en el hilo que está la ayuda del forero y ahí te vienen los puertos a abrir.
Una pregunta sobre las armas y su daño, tengo una SAHARA-ARC nivel 91/99 ataque pero en las estadísticas el impacto es muy poca cosa por su gran cadencia, y una Trifecta con nivel de ataque 60 pero mas impacto en las estadísticas, cual ara mas daño, es decir, que es mas importante el valor del numero de ataque o la de las estadísticas? no se si me explico.
charlyke escribió:Una pregunta sobre las armas y su daño, tengo una SAHARA-ARC nivel 91/99 ataque pero en las estadísticas el impacto es muy poca cosa por su gran cadencia, y una Trifecta con nivel de ataque 60 pero mas impacto en las estadísticas, cual ara mas daño, es decir, que es mas importante el valor del numero de ataque o la de las estadísticas? no se si me explico.

Lo importante es el número ya que hace mas daño a los enemigos.

En cuanto a las características,lo mejor es una automática que dispare lo mas rápido posible.

De segundo franco para boss y de especial bazoka para areas.
Bueno, lo he podido probar dos dias y mi opinion es que aunque no vaya a ser la obra maestra que muchos creen, si que sera un juegazo. Eso si, aun no he jugado ninguna Raid, soy nivel 8 y no he cooperado con nadie en serio, asi que mi gusto por el juego aun puede aumentar mas. Lo de la conectividad pensaba que iba a molestar mas, pero he tenido 0 problemas, ni un corte hasta el momento, y eso que mi conexion no es de las mejores... Sin ir mas lejos muchas veces se me va el internet cuando estoy en el PC como 4 o 5 veces seguidas, pero con el juego no ha pasado nada asi que perfecto.

Me alegro de habermelo comprado a pesar de que tenia ciertas dudas, ahora se que hice bien XD XD
-Angel- escribió:
charlyke escribió:Una pregunta sobre las armas y su daño, tengo una SAHARA-ARC nivel 91/99 ataque pero en las estadísticas el impacto es muy poca cosa por su gran cadencia, y una Trifecta con nivel de ataque 60 pero mas impacto en las estadísticas, cual ara mas daño, es decir, que es mas importante el valor del numero de ataque o la de las estadísticas? no se si me explico.

Lo importante es el número ya que hace mas daño a los enemigos.

En cuanto a las características,lo mejor es una automática que dispare lo mas rápido posible.

De segundo franco para boss y de especial bazoka para areas.

A igualdad de ataque un arma con mayor impacto hará más daño crítico.

Y con lo demás no estoy de acuerdo. Cada uno utiliza el arma el arma que más le guste, no hay mejor ni peor.

Yo los rifles automáticos solo los utilizo para el crisol. En la campaña prefiero tener los disparos más controlados y hacer críticos.
Que buena pinta tiene el juego, queria esperar a que bajara el precio pero con este voy a hacer la excepcion. :-|
Para los que teneis problemas de conexion ¿os habeis planteado configurar la ip de la ps4 en vuestro router en el apartado DMZ?, eso abrira todos los puertos dirigidos a la consola, y solo a ella.
Aquí hay algo que no me cuadra. Resulta que el mapa de GTA V es muchísimo más grande, y se puede recorrer entero sin esperas de cargas (ps3), y sin embargo el destiny que tiene un mapa más pequeño en cada localización, tiene que realizar cargas de espera, algo inaudito en estos tiempos....

¿Se puede explicar esto?, una consola más potente (ps4) con mayor disco duro con mayor transferencia de datos..... ????
[comor?]

Pd. un análisis que personalmente me parece muy acertado.

http://www.vidaextra.com/analisis/destiny-analisis
CASTIGADOR escribió:Para los que teneis problemas de conexion ¿os habeis planteado configurar la ip de la ps4 en vuestro router en el apartado DMZ?, eso abrira todos los puertos dirigidos a la consola, y solo a ella.

Yo le tengo asignada la ip estática de mi ps4 al dmz y me sigue dando error el juego constatemente,ahora he probado a abrirlos también mediante el nat aunque se supone que con el dmz activado y se abren,pero como no encuentro solución pues lo he echo también.

Esta mañana he dejado el juego puesto 1 hora y no me a dado ningún error,esta tarde ya podré jugar y comprobaré que tal va e informare por aquí por si sirve de ayuda al que este igual que yo que la verdad es desesperante ya,cada 5 minutos zass...
Quien quiera formar parte de un clan que me agregue :Mulder32

Pedazo de juego , si señor.
Jugueton escribió:Aquí hay algo que no me cuadra. Resulta que el mapa de GTA V es muchísimo más grande, y se puede recorrer entero sin esperas de cargas (ps3), y sin embargo el destiny que tiene un mapa más pequeño en cada localización, tiene que realizar cargas de espera, algo inaudito en estos tiempos....

¿Se puede explicar esto?, una consola más potente (ps4) con mayor disco duro con mayor transferencia de datos..... ????
[comor?]

Saludos, pues a mi no me parece muy acertado. Reconoce el mismo que se ha pasado justo la campaña y que se queda sin contenido. Cuando no ha esperado a los eventos ni otras misiones, ni una semana para poder publicar el articulo de turno. Veria mas correcto un analisis previo, comentando graficos, control, historia, a la espera de ver como se pantiene el semana a semana del juego.
Una pequeña duda, que no he visto comentada por aquí.

¿Cual es el modo de juego para 4 o 6 jugadores, el crisol? Porque yo creí recordar que los asaltos también iban a poder ser de mas jugadores y no solo de tres... ¿Hay alguna forma de jugar 4 amigos juntos, en exploración por ejemplo, o en algun asalto o misión? ¿O definitivamente solo se puede en el Crisol?

Si existe la posibilidad y alguien me explica el como, se lo agradezco.

Un saludo.
Yo parece ser que he podido solucionar las desconexiones (al menos de momento), al conectar la Ps4 por cable en vez de por Wifi.

Me he pillado un switch para poder conectar mediante el mismo cable Ethernet que llega a mi cuarto el ordenador y la Ps4 y de momento de lujo. Aunque tal vez también influye que le he dado la vara a Ono por microcortes que tenía y ayer vino el técnico y además de cambiarme un par de cosas de la instalación, me cambio el router.

Jugueton escribió:Aquí hay algo que no me cuadra. Resulta que el mapa de GTA V es muchísimo más grande, y se puede recorrer entero sin esperas de cargas (ps3), y sin embargo el destiny que tiene un mapa más pequeño en cada localización, tiene que realizar cargas de espera, algo inaudito en estos tiempos....

[comor?]

Lo curioso es que la misma web dice esto de Diablo 3 (ojo, que me parece un juegazo), cuando los que compramos el Diablo 3 el día de salida en Pc aún estamos esperando el PvP que prometieron.

+ Lo largo y variado que resulta
Unas preguntas de novato total.
Acabo de empezar el juego y en la segunda misión, en la que hay que matar a una maga, llego solo (sin compañeros) al almacén subterráneo donde está metida y no hay manera de matarla mientras aguanto oleadas de bichos y guardaespaldas de la puta maga.
Estoy jugando en nivel difícil y soy nivel 2.
Me he pasado con la dificultad?
Hay que estar acompañado para acabar con ella?
Es posible y estoy haciendo algo mal?
se preguntan en vidaextra si los contenidos extra es decir las expansiones son de pago, y tanto que lo son que costaran 20 pavazos...
kobedaq escribió:Unas preguntas de novato total.
Acabo de empezar el juego y en la segunda misión, en la que hay que matar a una maga, llego solo (sin compañeros) al almacén subterráneo donde está metida y no hay manera de matarla mientras aguanto oleadas de bichos y guardaespaldas de la puta maga.
Estoy jugando en nivel difícil y soy nivel 2.
Me he pasado con la dificultad?
Hay que estar acompañado para acabar con ella?
Es posible y estoy haciendo algo mal?

Deberías de poder con ella sin problemas. baja la dificultad si te ves en esas complicaciones.
He oido en un video de youtube q el contenido de los cofres de oro es mejor cuanto mas nivel tienes. Es eso cierto? Porque me ha tocado un arma de lvl 3, cuando yo soy lvl 12... :S
Menuda desilusion me llevao.

Por cierto, los q esteis en mi nivel agregarme para coops!
preynes escribió:

[comor?]

Saludos, pues a mi no me parece muy acertado. Reconoce el mismo que se ha pasado justo la campaña y que se queda sin contenido. Cuando no ha esperado a los eventos ni otras misiones, ni una semana para poder publicar el articulo de turno. Veria mas correcto un analisis previo, comentando graficos, control, historia, a la espera de ver como se pantiene el semana a semana del juego.

Es Vidaextra, no hay que darle mucho crédito.
Ya se ve claramente la profesionalidad que tienen en el momento que hacen un análisis tan "preparado" como ese, pendientes más de ser los primeros en opinar, que de hacerlo adecuadamente.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en cuanto a contenido, que juego es mas completo y mejor: destiny o borderlands 2???
labor escribió:en cuanto a contenido, que juego es mas completo y mejor: destiny o borderlands 2???

Que preguntas... yo me quedo con kingdom hearts
serura escribió:
No hace falta esperar a los análisis, solo tienes que pasarte por el post de compra/venta de este foro. XD
Realmente es sorprendente la gente que se pilla el juego sin saber lo que se iba a encontrar.

Coincido,la verdad es que no deja de sorprenderme lo que le sobra a la peña la pasta como para comprar algo sin tener ni idea de lo que van a comprar,pero la verdad es que les estoy muy agradecido,el juego esta vendiendo mas que bien y esto nos asegura mas expansiones y nuevas entregas,que para los que nos apasiona el juego,es musica celestial,asi que sigan comprando a ciegas señor@s!!! [beer]
labor escribió:en cuanto a contenido, que juego es mas completo y mejor: destiny o borderlands 2???

Creo que este da para mas horas, una de sus principales razones es por el apartado competitivo.
Otra duda ( hoy tengo fiesta y aprovecho) donde están las misiones de asalto para 6?, es decir las que solo te las puedes pasar con tus amigos del PSN, no las veo.

Gracias un saludo.

El destiny es el doble de grande, divertido y adictivo que el borderlands 2.
Pues para mi, gustandome mucho destiny, prefiero el Borderlands 2 de lejos a dia de hoy (con todos sus DLCS) seguramente en el futuro Destiny le pase la mano por la cara; pero hasta ahora mismo me quedo con Borderlands 2 y el añadido del carisma de sus personajes.
Siempre es bueno ver todas las opiniones, nos sacan de muchas dudas la verdad.

Pero hay algo que han pasado por alto respecto a las cargas que realiza destiny, mientras que un GTA V de una consola anterior, con la carga visual que tiene en tamaño y mapeado solo lo realiza al principio con menor memoria, sin embargo este juego en una ps4 de una máquina más potente tiene que tenga que realizar cargas y esperas en un mapea mucho menor, con menos objetos...Eso está ahí independientemente de las críticas... no es muy extraño... o es que no tienen la misma experiencia o tecnología en programación como lo tiene R. [comor?]
charlyke escribió:Otra duda ( hoy tengo fiesta y aprovecho) donde están las misiones de asalto para 6?, es decir las que solo te las puedes pasar con tus amigos del PSN, no las veo.

Gracias un saludo.

hasta el dia 16 estan desactivadas igualmente tienes que ser nivel 26 hahah
omago escribió:
charlyke escribió:Otra duda ( hoy tengo fiesta y aprovecho) donde están las misiones de asalto para 6?, es decir las que solo te las puedes pasar con tus amigos del PSN, no las veo.

Gracias un saludo.

hasta el dia 16 estan desactivadas igualmente tienes que ser nivel 26 hahah

[ayay]
50532 respuestas