Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola

Esta mañana he jugado con una escuadron de 3 personas, y nos oiamos perfectamente, pero al entrar al nivel de ir cogiendo las balizas, a las otras 3 personas no se les oye, si estamos en el mismo grupo de personas jugando no deberiamos irnos los 6?

Otra cuestion, este nivel de balizas es enorme mas de 2 horas y sin pasarlo entero, entiendo q son de estos niveles q comentaron q duraban de martes a martes? como se pueden identificar??
gracias
AN1KI escribió:Hola

Esta mañana he jugado con una escuadron de 3 personas, y nos oiamos perfectamente, pero al entrar al nivel de ir cogiendo las balizas, a las otras 3 personas no se les oye, si estamos en el mismo grupo de personas jugando no deberiamos irnos los 6?

Otra cuestion, este nivel de balizas es enorme mas de 2 horas y sin pasarlo entero, entiendo q son de estos niveles q comentaron q duraban de martes a martes? como se pueden identificar??
gracias

Imagino que solo oyes a los de tu escuadrón aunque completen con más gente.

oscar_fv escribió:
serura escribió:
kryfter escribió:Se puede hablar por el micro con la gente de tu escuadra? Es que no oigo nada ni me oyen.
Tengo el sonido subido y creo que bien configurado

Sí que se puede, aunque personalmente prefiero formar grupo en la Ps4.

Se oye mejor el chat de la escuadra que el de las partys, manda huevos. Al menos en mi caso

Pero no se puede poner que se baje el sonido del juego cuando habla alguien en el chat de la escuadra, ¿no?.
No sé si habéis probado Warframe, pero desde que salió para descargar en la store el juego ha cambiado casi por completo. Si Destiny sigue sus pasos (porque no creo que falte dinero) tendremos (o eso espero) un juego totalmente diferente de aqui en adelante.
rOba escribió:No sé si habéis probado Warframe, pero desde que salió para descargar en la store el juego ha cambiado casi por completo. Si Destiny sigue sus pasos (porque no creo que falte dinero) tendremos (o eso espero) un juego totalmente diferente de aqui en adelante.

Eso es lo que yo espero y creo, que el juego no va a dejar de evolucionar. Lo que espero es que no sea solo en DLC y también en parches. No me gustaría por ejemplo que los mapas pvp nuevos fueran de pago y de esta manera dividir a la comunidad.
YO creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.
Saintkueto escribió:YO creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.

si seguir creciendo a 20 euros el dlc...
Pero no se puede poner que se baje el sonido del juego cuando habla alguien en el chat de la escuadra, ¿no?.

Mmm no se si se puede, yo al menos no he visto la opcion, pero ahora que lo dices si que se hace un poco molesto

creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.

Tengo yo en mente ahora mismo otro juego del que se decia lo mismo, y ya no lo juega nadie...
Bufff la verdad es que no se si probar el juego, lo tengo desde la fecha de salida enviado desde Amazon por 52€ y no se si abrirlo la verdad es que la beta no me engancho ya que no pude jugar mucho y ahora estoy leyendo comentarios de todo tipo y me estoy liando jajajaja
Es obligatorio tener PSplus para jugar al juego ? O es solo para aprobecharlo con todas sus características ? Tengo pensado en pillarmelo en un futuro no muy lejano en PS4, tampoco es que me sobre mucho el dinero y tener que pagar plus cada mes... Y me plantea la duda de coger la versión de PS3 aunque sea mas pobre graficamente y jugar gratis al online.

¿Que haríais? :-?
Alguien sabe en que mision se consigue el arma montecarlo? Es que me encanta esa arma, si me pueden decir en k planeta y el nombre de la mision se lo agradeceria
Lo que pasa que la gente al escuchar MMO directamente lo asocian a un juego estilo wow. MMO es un juego Online donde te cruzas con mas gente en mayor o menor medida. Yo a ver si pillo destiny hoy o mañana pero vamos habiendo visto por encima el juego un poco la semana previa (por que no le había prestado atención al juego) ya sabia perfectamente lo que me iba a encontrar mas o menos, no entiendo la sorpresa de muchos.

De todas formas una cosa que podrían haber hecho es algo como en warframe, al principio el "Lobby" era en plan como el de destiny que veías tu personaje y tenias menu para elegir misiones, craftear etc.. pero en un parche cambiaron eso por la nave de tu personaje. Osea en vez de ser una especie de menu tu veías a tu personaje dentro de la nave y te podías mover dentro de ella para acceder a diferentes opciones del juego. En el panel de navegación elijes misión, en el almacén puedes ver tu inventario, en la "forja" puedes crear equipo etc.. y quieras o no da algo mas de vida.

Por cierto lo del Limite de nivel que han preguntado varias veces, creo que si hay un limite de nivel. Osea el nivel máximo del personaje es 20 pero luego puede subir unos cuantos niveles mas con el equipo, alguno a dicho que eso es ilimitado pero a mi me pareció ver que el limite (con las armas etc.. ) no se si era 25 o 30. No se si me explico.

Saludos!
AN1KI escribió:Hola

gracias

No lo hemos pasau bien ni nada eh. Jaja. K kabrones los dl escudo. A ver si coincidimos otro dia tio
aioma escribió:
Saintkueto escribió:YO creo que el juego ahora mismo esta para sentar las bases, y si tiene exito, que parece que si, seguir creciendo.

SI cobraran 20 euros por cada parida tambien...
Saintkueto escribió:
aioma escribió:

No se a que viene eso cuando ya esta confirmado.....

http://www.meristation.com/playstation- ... 51/1991547
Jesus36 escribió:No se a que viene eso cuando ya esta confirmado.....

A que uno se cansa de leer como la gente suelta mierda cuando ni siquiera tienen el juego :o

Pues mira, se agradece el precio cuando la del wow cuest 50€
Muchoapache escribió:Yo mismo lo he dicho páginas atrás.. ya se que no es un mmo. Pero guardaba alguna esperanza de que la versión final creciera algo en ese aspecto [angelito]

De todas formas, a Bungie no hay quien la entienda, porque no me dirás que no han sido un poco ambiguos en este tema..véase aún la confusión que hay en prácticamente cualquier web.

Coincido contigo, no quiero un wow en un FPS. No quiero suscripciones y soy level 18 desde el lanzamiento, asi que tambien me lo tomo con calma, lo raciono y disfruto de la campaña.

Pero no me negarás que no hace falta lo de viajar libremente o lo de los grupos de seis, mundos más sociables... yo en mi caso siempre somos 5, 6 personas.. y tenemos que dividirnos o ir pal crisol.

Y tampoco me negarás, que si infinidad de títulos para pc desde hace una década han podido hacerlo con un tercio del presupuesto... no puede Activision y Bungie..

El tema es que Bungie probablemente nunca ha querido clasificar el título, es algo que queremos hacer nosotros. Ellos tenían una idea en mente y la han tirado para adelante, fuese MMO, FPS o lo que sea. Al haber la polémica de si era un MMO al uso o no (que por características queda claro que no), han tenido que salir a defenderse pero sin mojarse, no quieren clasificar el título, simplemente afirman que sí, tiene toques de MMO y de otras cosas, pero no es ni una ni la otra.

Totalmente de acuerdo en el tema de los grupos, nosotros somos 4 y estamos en las mismas, o partiendo en 2 o pal crisol. De hecho dejé un mensaje en los foros de Destiny sugiriendo que podrían partir grupos (4 - 2/2, 5 - 3/2, etc...) y aunque no vayan en la misma patrulla, al menos meterlos en los mismos servers (al fin y al cabo, cuando juegas ves gente externa también jugando, pues lo mismo pero con tus colegas).

El tema de la pasta... mucha gente cuando habla parece que hayan tirado esos millones a la basura o que se los hayan embolsado... los gráficos de Destiny valen mucha pasta, el diseño gráfico ni os cuento (es de los pocos títulos que hace honor a un diseño gráfico decente, lo digo como diseñador profesional, en temas de UX y UI y eso es una inversión), el doblaje, la história que hay detrás... quiero decir, es un juego que más largo o menos, me parece sublíme en todos esos aspectos. La banda sonora es de comprarla a parte, increíble, aún se me ponen los pelos de punta cuando entro y escucho el main theme...

Y luego la infraestructura que han montado siendo más o menos pequeña, es de las pocas que ha funcionado bien desde el princípio y casi me atrevería a decir que el primer lanzamiento en PS4 de un título online sin ningún tipo de problemas desde el minuto 0. Eso debe costar pasta también, estoy casi seguro.

Todo esto también hace que un juego suba en valor y pocos consíguen un acabado similar. Y luego obviamente hay un derroche detrás brutal en tema marketing y publicidad.

Luego, el tema de expandir a base de DLC's, pues el pan de cada día de hoy. Yo no estoy deacuerdo en que se haga de ésta forma, no obstante, en el caso de Destiny si sube lvl, campaña y el contenido es decente, me plantearía comprarlo (sería el segundo DLC que compro en mi vida).

Y por último lo que más me ha gustado de Destiny es la variedad y que cuando jugué a la beta me dí cuenta que era un juego de muchas horas, no tanto por la campaña si no por el Crisol, que me parece brutal también.
Es un juegazo como la copa de un pino, el problema es que la gente cree/quiere un juego que no es. Hay que valorarlo por lo que es y puede ser en el futuro con el apoyo de Bungie, no por lo que me gustaría que fuera o lo que creo o creía que iba a ser.

La semana que viene tenemos Raid, hay que darle caña al personaje xdd.
Saintkueto escribió:

A que uno se cansa de leer como la gente suelta mierda cuando ni siquiera tienen el juego :o

cuestan 50 pero traen mas contenido no?
oscar_fv escribió:cuestan 50 pero traen mas contenido no?

No se sabe el contenido de los del destiny, no?

Aun asi, dos de destiny mas barato que uno de wow es worth
Saintkueto escribió:

Hombre no compares una cosa con la otra, el wow te cuesta 50€ pero tienes una expansión para un año entero y todos los parches de contenido son gratuitos. Aquí te han cobran por el juego y luego por cada parche de contenido cosa que me parecería demasiado descarado. Yo espero que aun saquen algún DLC gratuito que añada alguna raid mas por que si las demás solo van a ser de pago...

Saludos!
Ataliano escribió:
Y luego la infraestructura que han montado siendo más o menos pequeña, es de las pocas que ha funcionado bien desde el princípio y casi me atrevería a decir que el primer lanzamiento en PS4 de un título online sin ningún tipo de problemas desde el minuto 0. Eso debe costar pasta también, estoy casi seguro.

Mira que lo dije antes de que abrieran los servidores.
Confiaba en que todo iba a ir a la perfección, y asi fue. A mi, con eso ya me han ganado.
rOba escribió:
Ataliano escribió:

Mira que lo dije antes de que abrieran los servidores.
Confiaba en que todo iba a ir a la perfección, y asi fue. A mi, con eso ya me han ganado.

A mi de hecho ayer me tardaba un poquillo en las cargas de la nave y tal pero hoy va como un tiro,entro en un mundo sale la nave y en unos 5 seg a lo sumo estoy dentro.
Lord Duke escribió:
Saintkueto escribió:

Hombre no compares una cosa con la otra, el wow te cuesta 50€ pero tienes una expansión para un año entero y todos los parches de contenido son gratuitos. Aquí te han cobran por el juego y luego por cada parche de contenido cosa que me parecería demasiado descarado. Yo espero que aun saquen algún DLC gratuito que añada alguna raid mas por que si las demás solo van a ser de pago...

Saludos!

¿Lo de pagar 12 € al mes en el WoW no lo contamos?, y ojo, yo he viciado mucho al WoW, pero los parches de contenido van en la cuota mensual.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es que a mi tambien me apetece soltar datos a cerca del dinero, aunque no tenga nada que ver. Esta de moda.
Saintkueto escribió:
aioma escribió:

anda campeon paridas ni paridas he puesto una verdad como un templo y contrastada asi que sino sabes ni lo que compras...

Utilizas a Meristation como fuente fiable??

En esa entrada no hay ningún enlace que confirme lo de los 20$/€ que dicen, lo único que dicen es lo que vale el pase de expansión que son 35€, cosa que si esta mas que confirmada en Bungie y en cada store de cada plataforma.

Ojo no digo que al final por separado si que sean 20€ cada uno, solo sigo que ese enlace en concreto no confirma nada y en la web de Bungie no dicen nada de la venta de estos 2 DLCs por separado

Salu2
habrá que esperar a la edición GOTY que visto lo visto en bordelands2 seguro que no trae todo el contenido

juegos capado adrede e infinidad de dlcs es la gallina de los huevos de oro...
edu_hm escribió:

Utilizas a Meristation como fuente fiable??

En esa entrada no hay ningún enlace que confirme lo de los 20$/€ que dicen, lo único que dicen es lo que vale el pase de expansión que son 35€, cosa que si esta mas que confirmada en Bungie y en cada store de cada plataforma.

Ojo no digo que al final por separado si que sean 20€ cada uno, solo sigo que ese enlace en concreto no confirma nada y en la web de Bungie no dicen nada de la venta de estos 2 DLCs por separado

Salu2

el pase de expansion son 35 ya confirmado, y no por meristation, por tanto las expansiones costaran 20 cada una, y reza para que no sean mas, ya que el pase en teoria te hace ahorrar con respecto a comprar por separado cada cosa, asi que las dos cosas juntas costaran 40, como mínimo.

Lo que pasa es que aun no sabemos el contenido, si son expansiones tipo mario kart 8 estaria dpm, mucho contenido por poco dinero. Pero si son como las de titanfall... que dios nos coja confesados
oscar_fv escribió:el pase de expansion son 35 ya confirmado, y no por meristation, por tanto las expansiones costaran 20 cada una, y reza para que no sean mas, ya que el pase en teoria te hace ahorrar con respecto a comprar por separado cada cosa, asi que las dos cosas juntas costaran 40, como mínimo

¿Me podrías poner un enlace en el que Bungie confirme ese precio? ya te digo que antes de postear me e mirado la web de Bungie buscando este dato y no se dice nada de venderlos por separado en ningún sitio.

Salu2 y Gracias ;-)
La mejor forma de conseguir las skills es ir haciendo contratos supongo aunque no sé si esa exp cuenta para desbloquear skills. Estoy al nivel 20 y quiero sacarme todas las skills para poder escoger lo que más me gusta.

PD: Eso de que el wow compras la expansión por 50 € y luego las actualizaciones son gratuitas durante un año...No sé en tu pueblo pero en el mio 12 € al mes no es gratuito :D
Preguntilla para los makinas, cuales eran las 2 armas mas pepino que salian en la beta para el crisol? Es que no me acuerdo del nombre, se que una tenia mucha cadencia y otra era mas equilibrada, solian salir en el asalto de la guarida de los demonios.
aioma escribió:

Prefieres pagar 12 cada mes del año?
oscar_fv escribió:
serura escribió:
kryfter escribió:Se puede hablar por el micro con la gente de tu escuadra? Es que no oigo nada ni me oyen.
Tengo el sonido subido y creo que bien configurado

Sí que se puede, aunque personalmente prefiero formar grupo en la Ps4.

Se oye mejor el chat de la escuadra que el de las partys, manda huevos. Al menos en mi caso

Hay que hacer algo especial para poder oirse entre la escuadra? Pq a mi tb solo se me oye si formo grupo den la PS4, pero si solo hago escuadra por medio del propio juego no hay manera...
nada especial, yo conecte el micro y ya, eso si, a veces se desconecta sin razon aparente
Podemos centrarnos en el juego? :o De mi economia ya me preocupo yo.

Algun caza al 20 ya?
edu_hm escribió:
oscar_fv escribió:el pase de expansion son 35 ya confirmado, y no por meristation, por tanto las expansiones costaran 20 cada una, y reza para que no sean mas, ya que el pase en teoria te hace ahorrar con respecto a comprar por separado cada cosa, asi que las dos cosas juntas costaran 40, como mínimo

¿Me podrías poner un enlace en el que Bungie confirme ese precio? ya te digo que antes de postear me e mirado la web de Bungie buscando este dato y no se dice nada de venderlos por separado en ningún sitio.

Salu2 y Gracias ;-)

Como te dicen no son unas sino varias
http://www.gamespot.com/articles/destin ... b_platform

Nose por que no lo quieres ver cuando es asi. Para eso sacan el pack para ahorrarte algo de dinero.
edu_hm escribió:

Salu2 y Gracias ;-)

no te hace falta enlace, el pase de expansion cuesta 35, buscalo en la store, si con el pase en teoria ahorras, las expansiones salen por 40 euros. No creo que te cobren un pase de expansion a 35 y despues el contenido por separado te salga mas barato, es absurdo
Jesus36 escribió:
edu_hm escribió:

Salu2 y Gracias ;-)

Como te dicen no son unas sino varias

Nose por que no lo quieres ver cuando es asi. Para eso sacan el pack para ahorrarte algo de dinero.

O para asegurar que compras ambas (en este caso). Ojo, no lo critico, seguramente las compre, cuanto mas contenido mejor :)
Buenas, quería agradecer al usuario que puso la guía de reddit, muy interesante para los que nos vamos acercando al nivel 20. Me he tomado la libertad de traducirla por encima y resumir algunas cosas. Espero que se entienda bien y disculpad si algún concepto está mal traducido respecto al juego, como el nombre de una de las facciones. He cambiado el nv.18 por nv.16 que parece ser la información correcta. Ahí va:

Hay mucha confusión respecto a la obtención de reputación y “marcas”.
Primero y lo más importante, las “marcas” SOLO pueden obtenerse una vez llegas a nv. 16.
16 es el mínimo, 20 es cuando comienzas a centrarte en conseguirlas, puesto que es cuando están más disponibles.

Patrullas

Cada planeta tiene misiones de exploración, se te da libre albedrío y encontrarás que cada planeta está dividido en zonas, cada una con su nombre.
Cada zona está conectada por túneles o caminos y con frecuencia se puede usar el colibrí (la moto) para ir más rápido de zona a zona.

Estas zonas tienen balizas con misiones, parpadean en verde y se pueden localizar con el espectro. No importa qué misión hagas que sólo recibirás reputación para la facción a la que estés alineado.

No se reciben “marcas” por las misiones de patrulla.

Reputación de Vanguardia y Facciones

Antes del nv.20, sólo recibes reputación de Vanguardia (o del crisol, esto no venía en la guía pero lo menciono por si acaso). También recibes reputación por terminar Asaltos y completar Contratos. Los Contratos se desbloquean en nv.4 y son de tipo “mata 100 enemigos sin morir”, “consigue X cantidad de muertes con disparos de precisión”, etc.

Sin embargo, una vez llegas a nv.20 puedes comprar un objeto de facción que podrás equipar cuando quieras, y convertirá la reputación ganada en reputación para dicha facción.

Por lo tanto si hago una misión siendo nv.20, sin equipar objetos de facción, consigo reputación de vanguardia. Si me voy por ejemplo al vendedor de la Secta de la Guerra Futura, le compro la banda de Hechicero que no tiene requisitos de reputación (de nivel sí, 20) y la equipo, obtendré reputación para dicha facción pero no de la vanguardia. Si no la uso volveré a obtener rep de vanguardia.

Marcas

Las marcas no se obtienen en misiones de patrulla. Una vez llegados a nv.16 se nos desbloquea en la órbita la lista de Asaltos, aparece junto al Crisol. Hay 4, una para nv.16, una para 20, otra 22 y una de 24. Con escuadras de 3 jugadores te asignan un Asalto aleatorio sin importar si lo has completado por tu cuenta ya en su planeta respectivo.

El de nv.16 no da marcas, el de 20 da 2, 22 da 3, y 24 da 6. También dan reputación, muy poca, de +10 a +20.

A nv.20 también se desbloquean los Asaltos de Historia Heroicos, los hay diarios y semanales. Estos asaltos se diferencian en que contienen modificadores, como que los enemigos hacen más daño cuerpo a cuerpo, que inflingen o son vulnerables a ciertos tipos de daño elemental, etc.

El heroico diario da reputación y marcas (el autor de la guía no sabe cúanto). El heroico semanal da 3 marcas, +150 rep y +3 monedas raras, monedas que se usan en el vendedor del mercado negro y que sólo aparece entre el viernes y el domingo. Se necesitan un mínimo de 7 monedas raras para cada objeto que vende (al parecer muy buenos).

Por último hablar un poco de los materiales como el girometal de la Tierra o el helio de la Luna, que se pueden canjear en la torre cuando tengamos 50 y dependiendo del vendedor dará reputación, marcas o motas de luz (glimmer en inglés, no sé si me columpio aquí).

Saludos [bye]
Ahí esta te enganchan con las dos, dices, por un poco mas tengo las dos, venga hago el esfuerzo y pago las dos. Y ya entraste al trapo.
Destinya escribió:
Guanche1981 escribió:Yo tengo un problema que arrastró desde la beta y esquemas que cada dos por tres me echa fuera de la partida y me dice que tengo problemas de Internet y me excluye... Tengo nat 2 y 20 megas, me llegan a la play 12mb y en todos los juegos me va perfecto.. Fifa,nba,nhl,wd...todos.

Si alguien me dice lo agradecería, no quiero aburrirme y venderlo

Tienes que abrir una serie de puertos que Bungie a anunciado en la parte de ayuda,un forero puso el enlace aquí ayer,yo llevo desde el día de salida solucionándolo y creo que por fin lo he conseguido solucionar.

A mí me expulsaba constantemente,anoche me dieron las 03 de la mañana y ya por fin abrí los puertos que dice Bungie (soy nula en estos temas)y esta mañana antes de irme a trabajar he dejado el juego puesto 1 hora y no me a dado ningún error.

Cuando llegue del trabajo lo probaré jugando y ya te digo si se a solucionado o no.Busca en el hilo que está la ayuda del forero y ahí te vienen los puertos a abrir.

Por favor que alguien me facilite el enlace que estoy desesperado por jugar.gracias
Jesus36 escribió:Ahí esta te enganchan con las dos, dices, por un poco mas tengo las dos, venga hago el esfuerzo y pago las dos. Y ya entraste al trapo.

Ya ves que putada tener mas contenido... Fua que primos
Yo la verdad que me esperaba mas, aunque supongo que aun es pronto...

Espero que el juego te incite a seguir jugando cuando estés a nivel 20..porque ya me veo repitiendo siempre lo mismo para conseguir mejoras y al final los mapas causarían bastante...

Al menos espero que raids y asaltos hayan muchos y tengan su importancia....

Yo de momento no voy a ser rotundo hasta que llegue a nivel 20 y pasen un par de semanas...

yo entiendo algunas quejas, porque vendían el juego como algo muy grande y tampoco lo es y eso no es culpa del consumidor si no del marketing interesado..

esta claro que destiny no va a ser como the división...

Eso si a mi el juego me esta encantando...y tengo curiosidad por ver que ofrece mas adelante y sobretodo COMO LO OFRECE..

porque me e fijado que hay muchas facciones y muchas armas ,armaduras,ect,ect a partir de nivel 20..ademas de pedirte X reputación de vanguardia o de X facción..

La pregunta clave para mi es....... si conseguir todas esas mejoras no se hara repetitivo y solo habrá que ir haciendo contratos de esos,,,, espero que para conseguir todo eso necesites si o si hacer raids,asaltos y misiones..
Gracias por la traducción minitran [beer]
Jesus36 escribió:Como te dicen no son unas sino varias

No es que no lo quiera ver, es que no lo encontraba [oki]

oscar_fv escribió:no te hace falta enlace, el pase de expansion cuesta 35, buscalo en la store, si con el pase en teoria ahorras, las expansiones salen por 40 euros. No creo que te cobren un pase de expansion a 35 y despues el contenido por separado te salga mas barato, es absurdo

Toda la razón, pero como t comente antes en la web de bungie no e visto nada, por eso pedía un enlace mas de fiar que el de Meristation. [oki]

alexito_fcb escribió:O para asegurar que compras ambas (en este caso). Ojo, no lo critico, seguramente las compre, cuanto mas contenido mejor :)

Yo tambien caere en los DLCs fijo [facepalm] [qmparto]
Una duda, ¿hay colibríes con ametralladoras, o solo son los de paseo?
Lo de las repus sera repetitivo, como en todos los juegos.

Farmear es lo que tiene :(
Hola a todos!,
Tengo un problema con el tema de los emblemas a ver si alguien sabe que pasa o le a pasado.
Tenia el emblema de la beta lo he canjeado y me sale otro diferente. uno de los que daban por codigos y ahora en ningun personaje me sale para recibirlo ni en el que lo cangee me sale alguien sabe como va esto?
Saintkueto escribió:
Jesus36 escribió:Ahí esta te enganchan con las dos, dices, por un poco mas tengo las dos, venga hago el esfuerzo y pago las dos. Y ya entraste al trapo.

Ya ves que putada tener mas contenido... Fua que primos

Mas contenido? si, contenido que seguramente ya tengan hecho y pudo ir en el juego? tambien, lo compraremos? seguramente, la culpa es suya? no jajja
Hola!

Por favor...no encuentro el link que puso un usuario dnd dice que puertos hay que abrir para poder jugar bien al destiny...

mañana me llega un plc y lo enchufare por cable pero aun asi quiero abrir los puertos...

gracias!
50532 respuestas