Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yameli escribió:
yameli escribió:chicos la cosicas estan tan molonas que daban con la edicion vanguardia donde se miran o consiguen?y luego antes de empezar una mision pone normal o iniciar si le das a normal salen enemigos de tu mismp nivel solo que si le das a iniciar?saludos

Me cito jeje

Cosas chulas... Más bien morralla y lo tienes que pagar.
joder con el puto boss de la luna, maldito bastardo no me quiero imaginar el nivel de dificultad de las raids...
El modo competitivo es una cagada esta MUY DESNIVELADO, de momento soy lvl 16 me esperare algo mas para dar mi valoración final pero de momento me parece un juego de 7,5/8.

eso si la jugabilidad es muy buena una pena que no se pueda modificar el fov para mi gusto demasiado cerca pero bueno manías mias de jugar en pc.
La tierra solo tiene 8 pruebas contando el asalto y patrulla? o luego se abren mas?
pues mañana a ver si lo compro
El PvP está desequilibrado totalmente
adriM21 escribió:joder con el puto boss de la luna, maldito bastardo no me quiero imaginar el nivel de dificultad de las raids...
El modo competitivo es una cagada esta MUY DESNIVELADO, de momento soy lvl 16 me esperare algo mas para dar mi valoración final pero de momento me parece un juego de 7,5/8.

eso si la jugabilidad es muy buena una pena que no se pueda modificar el fov para mi gusto demasiado cerca pero bueno manías mias de jugar en pc.

Es super chungo xD, es el que está atado con cadenas no? A mi me costo bastante, estando 2 niveles por debajo. El boss de venus tambien es jodido, aunque tanta cobertura ayuda bastante
Magix escribió:El PvP está desequilibrado totalmente

Joder, pues yo soy nivel 7 y en las partidas que jugué no noté ninguna diferencia con tíos de nivel 22 o así. A mi me parece que esta perfecto
marcotin escribió:
Magix escribió:El PvP está desequilibrado totalmente

Joder, pues yo soy nivel 7 y en las partidas que jugué no noté ninguna diferencia con tíos de nivel 22 o así. A mi me parece que esta perfecto

Es normal que no notes diferencias ya que las ventajas de nivel estan desactivadas en el multijugador (al menos en los tres modos que he desbloqueado).
Yo flipo... desnivelado dicen [qmparto] Servidor lleva repartiendo estopa desde el minuto 1 con armas de mierda hasta que me han empezado a salir buenas con nivel 10/11.

mi titan de nivel 12
Imagen

y mi cazadora nivel 13
Imagen

1saludo.
El próximo juego de LEGO tendrá 6 DLCs. Y la gente rasgándose las vestiduras por las expansiones de Destiny [qmparto]
El pvp no esta desnivelado para nada, lo que pasa que la gente aun estando el juego es español no lee.
En el pvp todos somos iguales en estadísticas, no en habilidades, te puede matar un lv 5 tranquilamente siendo tu lv 23 y con super armas de 300 de daño.
Hablando de armas mirad que preciosidad llevo a la espalda (*^_^)
Imagen
Imagen
No se sí ya se habrá puesto, aquí alguien de Bungie habla sobre el End-Game y lo que tienen planeado en cuestión de actividades y recursos para los personajes:

http://www.bungie.net/es/Forum/Post/68834740/0/0

Saludos !!
Desde luego para gustos colores y con su dinero cada uno hace lo que quiere, pero me sorprende que tras una alfa y una beta la gente este tan desinformada. Puede ser que no tuvieras acceso a ninguna de estas pero ha habido muchísima información sobre el nivel máximo, las zonas que había etc etc... No entiendo como ahora la gente se echa las manos a la cabeza diciendo cosas como : " en la tierra solo esta old Rusia?" . o " solo hay 3 clases ?". Muchas de las decepciones del juego viene de gente que nunca ha jugado a mmo ( un mmo mayormente es repetir y repetir) o gente que se lo ha comprado porqueha escuchado de el. Tiene cosas malas ? ROTUNDAMENTE SI. pero tampoco lo que se pretende hacer creer, una vez mas el hype ha pasado factura
david19dh escribió:Pregunta rápida: Como se usa la munición especial? Llevo un rato cogiendo este tipo de munición y no sé como usarla. Soy nivel 5 todavía.

Creo que es la del arma secundaria, pulsando triángulo puedes equiparla.
raelga escribió:
david19dh escribió:Pregunta rápida: Como se usa la munición especial? Llevo un rato cogiendo este tipo de munición y no sé como usarla. Soy nivel 5 todavía.

Creo que es la del arma secundaria, pulsando triángulo puedes equiparla.

Exacto
soy nivel 8, de momento para tener un arma un poco en condiciones la tendré que hacer el asalto a la guarida de los demonios a ver si me dan algo bueno como en la beta, no?
es que no pillo nada en condiciones, y la luna me dan pal pelo......por cierto, se abren mas tarde mas misiones en la tierra o solo son 8.

Un saludo.
Buenos días,
he creado un grupo/clan en el juego, pero no encuentro la forma de invitar a mis amigos.

Cómo se hace?

Gracias
Obatala79 escribió:No se sí ya se habrá puesto, aquí alguien de Bungie habla sobre el End-Game y lo que tienen planeado en cuestión de actividades y recursos para los personajes:

Saludos !!

Muy interesante, gracias por el aporte
Neo583 escribió:Buenos días,
he creado un grupo/clan en el juego, pero no encuentro la forma de invitar a mis amigos.

Cómo se hace?

Gracias

De momento, la uncia manera que conozco es la de abrir la lista de amigos conectados desde la propia web de Bungie y enviarles un mensaje para ofrecerles la invitación.

Existirá alguna otra forma mas efectiva y directa?

Un saludo!
Me he levantado... no tenía nada que hacer y digo voy a jugar un rato! y nada... PROBLEMA SERVIDORES Y NO CONECTA! (no me había pasado hasta ahora).

Pues nada.. al gimnasio y le doy esta tarde [sonrisa] [sonrisa]
donaire77 escribió:Desde luego para gustos colores y con su dinero cada uno hace lo que quiere, pero me sorprende que tras una alfa y una beta la gente este tan desinformada. Puede ser que no tuvieras acceso a ninguna de estas pero ha habido muchísima información sobre el nivel máximo, las zonas que había etc etc... No entiendo como ahora la gente se echa las manos a la cabeza diciendo cosas como : " en la tierra solo esta old Rusia?" . o " solo hay 3 clases ?". Muchas de las decepciones del juego viene de gente que nunca ha jugado a mmo ( un mmo mayormente es repetir y repetir) o gente que se lo ha comprado porqueha escuchado de el. Tiene cosas malas ? ROTUNDAMENTE SI. pero tampoco lo que se pretende hacer creer, una vez mas el hype ha pasado factura

Exacto!, yo jugue a la beta y ví que no iba a ser mi juego, más que nada por que me gustan las campañas en solitario, pero un amigo sin preguntarme que tal la beta y viendo solo el pedazo anuncio que hay, por que si, el anuncio me daban ganas hasta a mi de pillarlo, se lo ha comprado y ahora me dice, pero que coño! Chico, con la información que hay en internet, que me podía haber preguntado, vamos, lo que es informarte un poco antes de dejarte la pasta. El pobre se creía que era un Mass Effect ... XD
¿Son muy significativos los extras ingame de la edición Vanguard frente a la normal? ¿Se pueden conseguir después o solo los dan con esa edición?

Si adquieres la edición normal, ¿se puede "ampliar" a través de PSN de normal a vanguard pagando algo más? Lo digo por los que antes o después vamos a comprar PS4, si pillo el pack de Destiny con la edición normal tendría que saberlo.

Gracias!
Merece la pena la guarida de los demonios?se consiguen buenos objetos?soy nivel 7 alguna recomendación?
A mi el pvp no me parece desnivelado para nada, da igual que tengas una arma chustera que todas hacen el mismo daño, al menos en el pvp que se va desbloqueando antes de llevar al nivel máximo. Asi que lo importante en estos niveles es equipar los distintos tipos de armas con los que nos encontremos más agusto independientemente del daño que estas hagan
techuzo escribió:
donaire77 escribió:Desde luego para gustos colores y con su dinero cada uno hace lo que quiere, pero me sorprende que tras una alfa y una beta la gente este tan desinformada. Puede ser que no tuvieras acceso a ninguna de estas pero ha habido muchísima información sobre el nivel máximo, las zonas que había etc etc... No entiendo como ahora la gente se echa las manos a la cabeza diciendo cosas como : " en la tierra solo esta old Rusia?" . o " solo hay 3 clases ?". Muchas de las decepciones del juego viene de gente que nunca ha jugado a mmo ( un mmo mayormente es repetir y repetir) o gente que se lo ha comprado porqueha escuchado de el. Tiene cosas malas ? ROTUNDAMENTE SI. pero tampoco lo que se pretende hacer creer, una vez mas el hype ha pasado factura

Exacto!, yo jugue a la beta y ví que no iba a ser mi juego, más que nada por que me gustan las campañas en solitario, pero un amigo sin preguntarme que tal la beta y viendo solo el pedazo anuncio que hay, por que si, el anuncio me daban ganas hasta a mi de pillarlo, se lo ha comprado y ahora me dice, pero que coño! Chico, con la información que hay en internet, que me podía haber preguntado, vamos, lo que es informarte un poco antes de dejarte la pasta. El pobre se creía que era un Mass Effect ... XD

cuando empiecen a salir analisis con 7 veras como la peña los vende como churros en el mercadillo, se han gastado una millonada en marketing y les ha salido de lujo, ole por ellos, lo malo viene cuando la gente se da cuenta de lo que ha comprado y se arrepiente. tu colega tbm podia haber puesto destiny en youtube antes de soltar 60 napos en ninguna tienda.
Chicos, siento si alguien lo ha preguntado ya, pero al ritmo que tiene el hilo... xDDDD

Mi pregunta es: resulta que al iniciar el juego por primera vez, me dice que no tengo permiso para usar el chat de voz ni de texto en el juego. La cuenta que tiene el PSN Plus es la de mi hermano, yo no. En la beta no me dijo nada, ha sido con la versión final.

¿Tiene solución o me quedo sin chat in-game?
aioma escribió:
techuzo escribió:

cuando empiecen a salir analisis con 7 veras como la peña los vende como churros en el mercadillo, se han gastado una millonada en marketing y les ha salido de lujo, ole por ellos, lo malo viene cuando la gente se da cuenta de lo que ha comprado y se arrepiente. tu colega tbm podia haber puesto destiny en youtube antes de soltar 60 napos en ninguna tienda.

No hace falta esperar a los análisis, solo tienes que pasarte por el post de compra/venta de este foro. XD
Realmente es sorprendente la gente que se pilla el juego sin saber lo que se iba a encontrar.
Alguien me puede decir que ha pasado con la edicion espectro y si se puede conseguir en algun sitio? Se llego a poner a la venta en amazon.es o ni de coña? Es que veo que la venden en ebay ahora a 200 y pico pavos y no se encuentra en ningun otro sitio.. en el foro de amazon un chico dijo que solo se puso a la venta en una cadena de tiendas y que en unas horas dejaron de hacer reservas, en que tienda fue y cual fue el precio de esta edicion?? Porque ahora se vende a 300 pavazos en ebay :-?
Buena, una pregunta, a vosotros os pasa que tarda mucho en ir de la orbita a cualquier otro lugar?
Vengo con una pregunta de novato.

Ayer en el Destiny, para unirse a una escuadra y jugar con un amigo pedía ser Playstation Plus, entonces me cree otra cuenta y activé los 30 días que regalan con Destiny, puse la cuenta como principal. Volví a mi cuenta buena para jugar, pero me seguía pidiendo ser Playstation Plus. Alguien que me arroje un poquito de luz?

Gracias
Dracknes escribió:Buena, una pregunta, a vosotros os pasa que tarda mucho en ir de la orbita a cualquier otro lugar?

Sí, tardan bastante los tiempos de carga.
Hola, tengo muchos materiales y no se para que sirven en este juego.

Se puede crear cosas?
sranto escribió:Hola, tengo muchos materiales y no se para que sirven en este juego.

Se puede crear cosas?

Creo que a niveles altos sirven para mejorar el equipamiento.

clubbing escribió:Vengo con una pregunta de novato.

Ayer en el Destiny, para unirse a una escuadra y jugar con un amigo pedía ser Playstation Plus, entonces me cree otra cuenta y activé los 30 días que regalan con Destiny, puse la cuenta como principal. Volví a mi cuenta buena para jugar, pero me seguía pidiendo ser Playstation Plus. Alguien que me arroje un poquito de luz?

Gracias

No hay forma de utilizar ese mes de PsPlus en una cuenta donde hayas tenido alguna vez activo el servicio.

Gracias

Creo que tienes que activarla, te mandan un correo.

Por cierto, al contrario de lo que creía, el hunter es el que mas me gusta con diferencia, el titan el que menos.
V de viciado escribió:
Por cierto, al contrario de lo que creía, el hunter es el que mas me gusta con diferencia, el titan el que menos.

Yo de momento estoy con el hechicero y me esta molando, excepto por no tener el doble salto y hay a algunos sitios a los que no puedo acceder, eso sí, la Nova del hechicero es la hostia. Ayer me cargue en el Crisol a tres a la vez que estaban capturando una zona. [+risas]
Obatala79 escribió:No se sí ya se habrá puesto, aquí alguien de Bungie habla sobre el End-Game y lo que tienen planeado en cuestión de actividades y recursos para los personajes:

Saludos !!

Muy interesante, gracias!
V de viciado escribió:

Gracias

No, si poder jugar puedo hacerlo desde la cuenta que le metí los 30 días, pero no se puede hacer teniendo una cuenta Playstation Plus en la ps4 poder jugar con otra cuenta que no lo sea como Playstation Plus? Es decir, compartir el Playstation Plus entre 2 cuentas.
clubbing escribió:
V de viciado escribió:

Gracias

No, si poder jugar puedo hacerlo desde la cuenta que le metí los 30 días, pero no se puede hacer teniendo una cuenta Playstation Plus en la ps4 poder jugar con otra cuenta que no lo sea como Playstation Plus? Es decir, compartir el Playstation Plus entre 2 cuentas.

Ya, pero me refiero que no creo que puedas utilizarlo en tu cuenta de siempre. Si no te he entendido mal, tu tienes tu cuenta con la que imagino que alguna vez has tenido el PsPlus (también cuentan los 15 días de prueba) y has probado a crearte otra cuenta completamente nueva y ponerla como principal en tu Ps4 para intentar utilizar ese mes en tu cuenta original.
Aivas escribió:¿Son muy significativos los extras ingame de la edición Vanguard frente a la normal? ¿Se pueden conseguir después o solo los dan con esa edición?

Si adquieres la edición normal, ¿se puede "ampliar" a través de PSN de normal a vanguard pagando algo más? Lo digo por los que antes o después vamos a comprar PS4, si pillo el pack de Destiny con la edición normal tendría que saberlo.

Gracias!

Es un kit de arma principal y secundarias y un casco cob muy buenos estas ( se puede equipar a nivel 5) la verdad que agiliza bastante, pero a nivel 8 ya empiezas a encontrar mejor equipo.
serura escribió:
clubbing escribió:
V de viciado escribió:Creo que tienes que activarla, te mandan un correo.

Ya, pero me refiero que no creo que puedas utilizarlo en tu cuenta de siempre. Si no te he entendido mal, tu tienes tu cuenta con la que imagino que alguna vez has tenido el PsPlus (también cuentan los 15 días de prueba) y has probado a crearte otra cuenta completamente nueva y ponerla como principal en tu Ps4 para intentar utilizar ese mes en tu cuenta original.

Segun lo que me cuentas, no podría compartir cuenta con un amigo utilizando su cuenta con Playstation Plus y poniendola como principal en mi consola para poder jugar con mi cuenta de siempre como secundaria, utilizando su Playstation Plus?
FranSonic escribió:
Aivas escribió:¿Son muy significativos los extras ingame de la edición Vanguard frente a la normal? ¿Se pueden conseguir después o solo los dan con esa edición?

Gracias!

Es un kit de arma principal y secundarias y un casco cob muy buenos estas ( se puede equipar a nivel 5) la verdad que agiliza bastante, pero a nivel 8 ya empiezas a encontrar mejor equipo.

yo recomiendo no comprar nada de ahí, al menos lo de nv5...porque vas a gastar lumen de esos y sinceramente, te van a ir cayendo armas buenas mas adelante si o si, y muy muy buenas.
clubbing escribió:Segun lo que me cuentas, no podría compartir cuenta con un amigo utilizando su cuenta con Playstation Plus y poniendola como principal en mi consola para poder jugar con mi cuenta de siempre como secundaria, utilizando su Playstation Plus?

Ni idea, ya que nunca he compartido cuenta. Lo que me imagino es que el código que viene en el juego, no es como un código que compramos y será únicamente valido ese mes en cuentas "virgenes". Si funcionase lo de crearse una cuenta de cero, todos podríamos utilizarlo. De todos modos, que te saque de dudas alguien que controle más en el tema de compartir cuentas.
serura escribió:
V de viciado escribió:

Yo de momento estoy con el hechicero y me esta molando, excepto por no tener el doble salto y hay a algunos sitios a los que no puedo acceder, eso sí, la Nova del hechicero es la hostia. Ayer me cargue en el Crisol a tres a la vez que estaban capturando una zona. [+risas]

Si pulsas el botón de salto 2 veces rápidamente el hechicero realiza un supersalto muy alto y equivalente al doble salto de las otras clases, asi llegaras a los sitios aelevados. Un saludo ^^
Para mi esta siendo un juego redondo.

Las misiones tienen la dificultad muy bien ajustada si juegas en el NV que piden,si eres mas alto con jugar en difícil problema solucionado ;)

El multijugador es muy divertido....aunque me dan por todos lados XD
serura escribió:
clubbing escribió:Segun lo que me cuentas, no podría compartir cuenta con un amigo utilizando su cuenta con Playstation Plus y poniendola como principal en mi consola para poder jugar con mi cuenta de siempre como secundaria, utilizando su Playstation Plus?

Ni idea, ya que nunca he compartido cuenta. Lo que me imagino es que el código que viene en el juego, no es como un código que compramos y será únicamente valido ese mes en cuentas "virgenes". Si funcionase lo de crearse una cuenta de cero, todos podríamos utilizarlo. De todos modos, que te saque de dudas alguien que controle más en el tema de compartir cuentas.

Muchas gracias, iré al hilo de Compartir cuenta Playstation Plus.
¿ Por qué decís que el PvP está desnivelado ? Si el daño de armas y la resistencia de las armaduras ( obviando la resistencia natural entre las 3 clases ) es el mismo para todos, tengas nivel 1 o tengas nivel 29.

Y hablando de niveles, ayer llegué al nivel 20 y no había pisado ni Marte ( aunque a decir verdad farmeé unos cuantos niveles con un truquillo marca de la casa ) Y he conseguido mi primer arma de leyenda, el Próxima Centauri II, un rifle de explorador. Y con mucha suerte, pues lo he sacado de un engrama color azul en mi primera misión en Marte. Me queda juego para meses.

Un pregunta compañeros... ¿ La guía oficial física del juego está en español ? ¿ Algún sitio que ya la tenga ?

Saludos !
A mi el juego me esta flipando, pero quizás es porque ya intuía mas o menos como funcionaba, comprendo que el que buscara una experiencia algo mas frenética se aburra.

Cada vez que termino a una misión voy de vuelta a la torre para mirar las cosas que he ganado, mirar tiendas, pillar misiones, etc.. esto rompe muchísimo el ritmo del juego, pero a mi son cosas que me encantan.

Por cierto lo que me sorprendió fue el PvP, pensaba que en este juego no estaría muy bien diseñado o seria algo totalmente secundario, pues me equivocaba bastante. Desde que lo he desbloqueado me he estado viciando sin parar a sus modos de juego. Tengo ganas de ir al PvP que no te nivela el equipo/nivel para ver como va evolucionando mi personaje.

He subido una burrada de niveles gracias al juego competitivo, voy por misiones de nivel 7-8 y tengo nivel 12.

También comentar que me parece que tiene una dificultad muy acertada, no puedes dormirte o estar distraído.
mi bola de cristal ha fallado esta vez, dije que en un mes se llenaria el post de compra y venta de juegos de destiny de segunda mano y ha tardado 3 dias en llenarse.
50532 respuestas