Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:Que tienen los cofres de oro de los que hablais? Cuantos son y donde estan?

Creo que son 5 por planeta y creo que el contenido es aleatorio.
La ubicacion lo mejor es que las mires en Youtube
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola,
Unas preguntillas:
Las recompensas de la edicion coleccionista y los códigos que pusimos en bungie.net donde se encuentran¿ en la torre solo tenia 8 mensajes y shadder creo que ninguno
estas recompensas son para todos los personajes que creemos no?
Donde estan y cuales son las armas de la vanguardia?
Que son las cartas del grimorio?
un saludo

Alguien lo sabe? y cual es la recompensa por jugar a la beta? que emblema es?
Nintyfan7 escribió:
rubin512 escribió:Se sabe algo del error centipede por parte de bungie? Ayer no pude jugar, hoy lo he puesto y me ha dejado jugarla primera mision. Al acabarla y llegar a la torre... ERROR CENTIPEDE!!!!

He leido por ahi en ingles que bungie ha dicho que es un error que esta afectando a gente que juega desde colegios universitarios por no se que tema de las redes de los mismos( si es que lo he entendido bien)

Esta gente se queda con nosotros????? Que digan claramente que tienen problemas con los servers y punto. Si puedo jugar una hora tambien deberia poder jugar 10 o 20... La estan cagando. Para eso tanto espumear de compañia top?

No sé si Bungie se ha pronunciado, pero ayer os dejé esto por aquí, pero creo que ninguno de lis afectados lo vió.

http://www.crashwiki.com/fix-destiny-error-codes/

pues no se por que hay que dejar tantos puertos abiertos dirijidos a la consola. La seguridad e integridad de tu red ante todo.
4 veces me he pasado la guarida del demonio y ni arma ni leches... Solo he visto que le tocara a uno del grupo la shingen c.
Franciswoody escribió:olaaa destinyanos una pregunta tonta,¿como puedo ver las horas jugadas en destiny? esqque me mola saberlo :)

por cierto aun muchos palos que se esta llevando a mi me esta encantando tanto la jugabilidad como la historia y las batallas épicas... una gozada que para ser una nueva franquicia creo que an sabido unir muchas cosas bien y es darlo un poco de tiempo a que pulan algunas cosas pero por aora un claro next gen en toda regla compañeros.A matar se ha dichoo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]

Pues yo aun no me he enterado de que va la historia, es toda muy light, deberían rellenar con más cinemáticas y explicando visualmente más las cosas. En ese aspecto le pondría un cero jajajaja. De jugabilidad... engancha como cualquier shooter.
Nintyfan7 escribió:
rubin512 escribió:Se sabe algo del error centipede por parte de bungie? Ayer no pude jugar, hoy lo he puesto y me ha dejado jugarla primera mision. Al acabarla y llegar a la torre... ERROR CENTIPEDE!!!!

He leido por ahi en ingles que bungie ha dicho que es un error que esta afectando a gente que juega desde colegios universitarios por no se que tema de las redes de los mismos( si es que lo he entendido bien)

Esta gente se queda con nosotros????? Que digan claramente que tienen problemas con los servers y punto. Si puedo jugar una hora tambien deberia poder jugar 10 o 20... La estan cagando. Para eso tanto espumear de compañia top?

No sé si Bungie se ha pronunciado, pero ayer os dejé esto por aquí, pero creo que ninguno de lis afectados lo vió.

http://www.crashwiki.com/fix-destiny-error-codes/

Oki, gracias. El tema es que esto ya lo lei ayer buscando por ahi. No controlo mucho, si me pongo con un tuto supongo que daria con la manera. El tema es que es un proceso algo complejo para la mayoria. De hecho lei que convertir s nat 1 como aconseja bungie en su faq es a veces muy dificil. Por otra parte creo que desde siempre para jugar es nat 2 , la que yo tengo, y nunca me ha dado problemas con ningun juego, ni tan siquiera con la beta de julio de estos mangantes. Creo que te ponen eso de esos errores para escurrir el bulto. Estoy seguro que dentro de una semana cuando pase el aluvion ni error cenipede ni chicken ni nada. De hecho ayer no me dejaba ni conectar y hoy he jugado una hora... Hasta que se peta y echa a quien le sale de los huevos. De todas mil gracias. Salu2
k0t3 escribió:4 veces me he pasado la guarida del demonio y ni arma ni leches... Solo he visto que le tocara a uno del grupo la shingen c.

Te tiraras intentandolo 5 veces mas, la conseguiras y en cuanto juegues en la luna conseguiras una mejor xD
Catalufo21 escribió:
k0t3 escribió:4 veces me he pasado la guarida del demonio y ni arma ni leches... Solo he visto que le tocara a uno del grupo la shingen c.

Te tiraras intentandolo 5 veces mas, la conseguiras y en cuanto juegues en la luna conseguiras una mejor xD

¿se puede pasar la guarida en solitario? no se como encontrar acompañantes pero soy muy valiente aunque apunto como el culo jajajaja
Hago esta pregunta aquí, porque seguramente en el foro de Xbox One no me contesten.

El parche de 1080p esta disponible ya? Es que veo el juego bastante mal en comparación a la beta de PS4 ... Lo compro un amigo con el que comparto cuenta en One, y caballo regalado no se le mira los dientes. Lo voy a jugar ahí, pero es que lo veo muy "pálido", no recuerdo que la beta fuese así.
Seguro q está en el hilo pero llevo buscando un buen rato y no lo veo,ahí va la pregunta
He metido el código de la armería de vanguardia pero no veo las armas x ningún lado
Donde tengo q ir y están disponibles o hay q pagar x ellas
alguien me puede decir cuanto ocupa destiny en disco duro lo estoy bajando en digital y me pone que son 21gigas.
chicos la cosicas estan tan molonas que daban con la edicion vanguardia donde se miran o consiguen?y luego antes de empezar una mision pone normal o iniciar si le das a normal salen enemigos de tu mismp nivel solo que si le das a iniciar?saludos
Carretojuegos escribió:
cristan escribió:Alguien me puede decir a que juego "se parece" ? Para hacerme una idea, al final merece la pena comprarlo o no merece la pena?

Coges Mass Effect, Halo, Borderlands, WOW, y Diablo...lo añades una banda sonora espectacular y unos gráficos con un diseño artístico precioso lo agitas fuerte fuerte y te sale Destiny.

Gracias [beer]

Merece la pena entonces el juego?
Hola, ¿alguien juega con cuenta cruzada desde una que no tiene Plus, aprovechando el plus de una principal?

Es que me ha funcionado bien hasta ahora, que me dice que no puedo jugar por no tener suscripción Plus. Hasta ahora he estado jugando desde mi cuenta como secundaria, y una con PSN+ de un amigo como principal.

EDITO: Solucionado. Ya no me aparece el candado sin haber hecho nada...
Me muero buscandolo por tantos post chicos... Una pregunta boba..dnd cjnss esta el modo crisol?? Soy nivel 5 y no lo veo en el mapa de planetas.. En q nivel se puede llegar??

Gracias
Si,aparte las partidas en publicas son muy divertidas.me recueda (aparte del halo claro esta)me recuerda al CALL OF DUTY 2 por el tema de no haber rachas de bajas.aparte que desbloqueas armaduras y mejoras mucho a tu personaje.y lo mejor es que me reido bastante cuando intentas matar a los que manejan los vehiculos.todo el mundo capturando las zonas y cooperando la verdad muy divertido.100% recomendado compañero.
mcplata escribió:Me muero buscandolo por tantos post chicos... Una pregunta boba..dnd cjnss esta el modo crisol?? Soy nivel 5 y no lo veo en el mapa de planetas.. En q nivel se puede llegar??

Gracias

Cuando tienes nivel 5 tienes que ir a la ciudadela y hablar con el del crisol para que te deje entrar
Viciaos que sois tos unos viciadosssss , a ver si vamos ya juntandonos para jugar al menos los fines de semanaaaa

p.d : los que decian que el pvp estaba igualado pues va a ser que no... , por que una partida contra un hechicero nivel 19......
jos3esp escribió:
mcplata escribió:Me muero buscandolo por tantos post chicos... Una pregunta boba..dnd cjnss esta el modo crisol?? Soy nivel 5 y no lo veo en el mapa de planetas.. En q nivel se puede llegar??

Gracias

Cuando tienes nivel 5 tienes que ir a la ciudadela y hablar con el del crisol para que te deje entrar

Gracias tio!!
A veces me aguanta 3 horas seguidas, como que me expulsa cada 5 minutos. Entre los errores bee y centipede ya no sé qué hacer...
Los de las armas exclusivas de vanguardia, teneis que pagar por ellas, id al Hangar y el primer tio robot que os encontreis en un mostrador ese es el que te vende las armas de vanguardia.
Las armas de la Vanguardia hay que comprarselas a un robot en la zona de las naves, no me acuerdo del nombre del sitio.
Ojo, no son gratis y hay que ser nivel 3
Me puse ha hacer una captura cuando tenía la. espada pillada y se trabó la play tuve que desenchufarla vaya raro...
Después de morir un buen puñado de veces en el asalto de la Luna, queda patente que este juego hay que jugarlo en difícil siempre. No me imagino como tienen que ser los de venus y marte, pero en la luna he dejado un buen charco de sangre mía, de mis compañeros y de la colmena XD

1saludo
Acabo de canjear el código del ARSENAL de VANGUARDIA que traía el juego, pero me pasa que si las canjeas para un guardián, ya no está disponible para el resto que podamos crear.

No hay alguna manera de 'pasar' el arsenal entre guardianes???
Daniello escribió:Acabo de canjear el código del ARSENAL de VANGUARDIA que traía el juego, pero me pasa que si las canjeas para un guardián, ya no está disponible para el resto que podamos crear.

No hay alguna manera de 'pasar' el arsenal entre guardianes???

Qué dices tío? yo tengo un titan y una cazadora y la armería de la "Vanguarra" está en el mismo sitio y venden exactamente lo mismo (mierdaca) XD
J_Aimar escribió:Imagen

Primer legendario!

Yo me tengo que conformar con esto :P

Imagen
No hay luz en esa leonera eh? Salid de casa que os de el aire mamones [qmparto]
focalgolf escribió:alguien me puede decir cuanto ocupa destiny en disco duro lo estoy bajando en digital y me pone que son 21gigas.

Sí a mi me ponía que pesaba 21 ..otro e la descarga ponía 18...pensé que sería porque una vez dentro del juego se descarga ría el resto..pero no. En el juego se descargo algo de ciento y pico megas ...no se ..al o mejor será algo que se sigue descargando en paralelo pero ya dejando jugar
daymaster escribió:
focalgolf escribió:alguien me puede decir cuanto ocupa destiny en disco duro lo estoy bajando en digital y me pone que son 21gigas.

Sí a mi me ponía que pesaba 21 ..otro e la descarga ponía 18...pensé que sería porque una vez dentro del juego se descarga ría el resto..pero no. En el juego se descargo algo de ciento y pico megas ...no se ..al o mejor será algo que se sigue descargando en paralelo pero ya dejando jugar

lo que te descargas es el instalador luego se baja en segundo plano pero no puedes jugar mientras [+risas]
Hola soy nivel 7 casi 8 y sólo tengo una armadura en verde como consigo algún arma o alguna parte diferente en verde no digo ya azul ni legendaria...es que es muy difícil en la guarida de los demonios salen fácil?si alguien se anima que me mande un privado y le agrego ok?
UNa duda, nunca me he descargado un juego digitalizado, mi duda es, como se hace para descargarlo en dos os4 , para comprarlo a medias con un amigo..alguien me da la información?
Donde ostias saltan las armas principales azules? Porque en lo demás voy bien tocho pero voy con la puta Shingen verde. Level 19.
Miralos con morados y naranjas :O

Zorrones
ermesrasta escribió:Después de morir un buen puñado de veces en el asalto de la Luna, queda patente que este juego hay que jugarlo en difícil siempre. No me imagino como tienen que ser los de venus y marte, pero en la luna he dejado un buen charco de sangre mía, de mis compañeros y de la colmena XD

1saludo

No veas la primera misión de venus en difícil puta vida XD
omago escribió:

Primer legendario!

Imagen

Que guapo tio. Donde te ha caido?
Me vais a perdonar mi ignorancia, pero ¿hay que configurar algo para escuchar a los miembros de tu escuadra? Cuando mis colegas se conectan no nos oímos, tenemos que crear un grupo privado en la interfaz ps4.
Gente alguien se apunta hacer la mision de la tierra que se hace entre 3? que he intentado hacerla con la gente que me busca el juego pero se salen hasta al principio, me ha pasado dos veces y prefiero preguntar por si alguien quiere hacerla!! [360º]
J_Aimar escribió:
omago escribió:

Primer legendario!

Imagen

Que guapo tio. Donde te ha caido?

en el asalto de nivel 22 :D
Dos preguntas:

-Como hago para entrar en modo exploracion? Soy nivel 7 Ya hice todas las misiones de la tierra (excepto la guarida de los demonios) la primera de la luna dos veces precisamente por esto que no me sale exploracion o patrulla me sigue saliendo Historia//nivel... en todas!!!

-Tengo la version guardian PS3 esperando para que me regalen la de PS4 pero cuando miro en la tienda le han puesto "No disponible para compra" os pasa lo mismo a los que vais a hacer el upgrade?

Gracias
Llegar al 15, pillar la subclase del cazador, darle al especial.

Fliparte y disfrutar
petexice escribió:Dos preguntas:

-Como hago para entrar en modo exploracion? Soy nivel 6-7 Ya hice todas las misiones de la tierra (excepto la guarida de los demonios) la primera de la luna dos veces precisamente por esto que no me sale exploracion o patrulla me sigue saliendo Historia//nivel... en todas!!!

-Tengo la version guardian PS3 esperando para que me regalen la de PS4 pero cuando miro en la tienda le han puesto "No disponible para compra" os pasa lo mismo a los que vais a hacer el upgrade?

Gracias

En el mapa, te sale como un punto (como las misiones de historia) pero el icono es como una flecha de GPS. Desde esa zona puedes ir en colibrí por todo el mapa y encontrar balizas con misiones secundarias o eventos aleatorios.

Yo también lo tengo para PS3 pero en físico, así que no tengo ni idea del upgrade, sorry!

Salu2
No tengo amigos :(

alguien se apunta conmigo? Quiero Ser del clan de eol
Saintkueto escribió:Llegar al 15, pillar la subclase del cazador, darle al especial.

Fliparte y disfrutar

Esta muy heavy esa habilidad, empiezas a dar ostias y te quedas solisimo xD
pues llevo toda la tarde dandole a este y me parece un juegazo del carajo, la verda no probe ninguna beta y venia virgen a probralo, pero mi conclusion es que no me lo pasaba tambien con un shooter desde hace muuuuucho.

mi ID es eye24, quien me quiera agregar para jugar por las tardes por aqui estare.

a disfrutarlo tooodooosss
Sabéis cuál es el emblema que dieron por jugar a la beta¿
tatiko escribió:Sabéis cuál es el emblema que dieron por jugar a la beta¿

Creo que te lo da el robot que hay en el centro, no me preguntes por el nombre del robot que no tengo ni idea xD
Pero donde este el conejito que se quite los demas emblemaz
Catalufo21 escribió:

Creo que te lo da el robot que hay en el centro, no me preguntes por el nombre del robot que no tengo ni idea xD

Pero cual es¿ nombré foto? Cuál es el del conejito ? Xd
Catalufo21 escribió:

El emblema del águila, discrepa.
50532 respuestas