Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Si quiero jugar alguna mision dificil con alguien , que es lo mas rapido que tengo que hacer? Es decir como invito a gente a la mision sin necesidad de ir a buscarlos..
El juego me resulta guapisimo... muy entretenido y eso que solo llevo unas dos horas y poco mas, una pregunta, el girometal para que sirve?
jos3esp escribió:
mcplata escribió:Me muero buscandolo por tantos post chicos... Una pregunta boba..dnd cjnss esta el modo crisol?? Soy nivel 5 y no lo veo en el mapa de planetas.. En q nivel se puede llegar??

Gracias

Cuando tienes nivel 5 tienes que ir a la ciudadela y hablar con el del crisol para que te deje entrar

Tio no entres, yo lo hice y me dieron pal pelo, eran vistos y yo muerto, solo maté 3 a base de granadas xDD
gente me podeis decir donde farmear la shingen-c? o como se consigue?
¿Alguien sabe donde se recogen las insignias y demas cosas que se desbloqueban en la pagina de bungie?
Primera mision de la luna y me ha tirado 4 veces...me rindo...q rabia me da no poder jugar...en la beta me iba de pm y en cambio en la version final no paro de caerme!!!

Espeto q ha vosotros no os pase...en breve voy a cablear la casa para estar conectado x cable porque con wife este juego es demasido delicado grrrrrrl
dieguito8919 escribió:¿Alguien sabe donde se recogen las insignias y demas cosas que se desbloqueban en la pagina de bungie?

Ordenador>Pagina de Bungie> Perfil> Codes y le vas dando a Use Now
juanmatarin9 escribió:El juego me resulta guapisimo... muy entretenido y eso que solo llevo unas dos horas y poco mas, una pregunta, el girometal para que sirve?

para mejorar armas azules, leyenda o exoticas
omago escribió:
juanmatarin9 escribió:El juego me resulta guapisimo... muy entretenido y eso que solo llevo unas dos horas y poco mas, una pregunta, el girometal para que sirve?

Y el resto de materiales,hay algun sitio donde mirarlo?por ejemplo el cable ese que te dan al desmontar piezas verdes?
kratos13 escribió:
omago escribió:

Y el resto de materiales,hay algun sitio donde mirarlo?por ejemplo el cable ese que te dan al desmontar piezas verdes?

Para mejorar armaduras creo
Duda rápida: es mejor un arma con poco ataque y mucho impacto o un arma con más ataque pero menos impacto?
Buenas, ¿algún compi me explica a grosso modo de qué va el juego?

Gracias.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿algún compi me explica a grosso modo de qué va el juego?

Gracias.

Shooter con toques mmo a grosso modo
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿algún compi me explica a grosso modo de qué va el juego?

Gracias.

SWS. Shared World Shooter.

Bellísima palabra XD.
Catalufo21 escribió:

Gracias.

Osea que está enfocado al online, ¿no?
DavidSevilla escribió:
Catalufo21 escribió:

Gracias.

Osea que está enfocado al online, ¿no?

De hecho este juego es 100% online, sin Internet no puedes jugar.
Bueno, tras dos dias dandole caña y terminar la historia el juego me empieza a resultar muy repetitivo, mañana seguramente lo venda en el game.

Alguien sabe cuanto dan por el en game o similares.?
Catalufo21 escribió:
dieguito8919 escribió:¿Alguien sabe donde se recogen las insignias y demas cosas que se desbloqueban en la pagina de bungie?

Ordenador>Pagina de Bungie> Perfil> Codes y le vas dando a Use Now

Me explique mal, quiero decir luego dentro del juego, donde te las dan.
De lo jugado hasta ahora, me parece un juego para disfrutar. Las horas se pasan volando y eso es buena señal.

Cuando acabe el basket, estoy dentro, estoy en nivel 10, mi id Lontar para quien quiera darle...

salu2 guardianes
david19dh escribió:Duda rápida: es mejor un arma con poco ataque y mucho impacto o un arma con más ataque pero menos impacto?

Lo suyo es algo con mucho DPS (es decir, daño por segundo), divides impacto por ataque y lo que mas te dé
alguien sabe lo que cuesta la ed normal en game y en gamesthop me gustaria saberlo
Con las dos expansiones que hay en camino, pondran nuevos planetas o solo seran misiones en los planetas ya existentes?
alguien sabe lo que cuesta la ed normal en game y en gamesthop me gustaria saberlo
Una ayuda por favor. Donde es para jugar a los asaltos e incursiones cooperativas? no encuentro la opción por ningún sitio.gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Foxhound 85 escribió:Bueno, tras dos dias dandole caña y terminar la historia el juego me empieza a resultar muy repetitivo, mañana seguramente lo venda en el game.

cuanto te ha durado la historia?? me imagino que de 15 horas no pasa no??
labor escribió:
Foxhound 85 escribió:Bueno, tras dos dias dandole caña y terminar la historia el juego me empieza a resultar muy repetitivo, mañana seguramente lo venda en el game.

En este juego la historia es lo de menos,desde luego quien solo juegue la historia este no es su juego,el juego empieza despues.
Se puede sacar provecho de los elementos de armadura que ya no quieras más allá de Desmontar? El precio que te dan por Desmontar es ínfimo.
Soy el unico que se ha pasado el modo historia y me he quedado de... y ya esta? xD eso de poder hacer las misiones de un planeta segun te de la gana, no lo veo normal, porque en el ultimo planeta creo que he jugado antes a la ultima pantalla que a las anteriores.

Ahora a conseguir cosas por ahi
se puede hablar por micro en este juego?
kratos13 escribió:
labor escribió:

En este juego la historia es lo de menos,desde luego quien solo juegue la historia este no es su juego,el juego empieza despues.

Dónde exactamente?? En los DLCS???
sepioes24 escribió:Se puede sacar provecho de los elementos de armadura que ya no quieras más allá de Desmontar? El precio que te dan por Desmontar es ínfimo.

Más que el precio, lo que interesa es las piezas que te dan al desmontarlas, ya que después te harán falta para las mejoras de las armaduras de más categoría. A mí las de color azul ya me las pide.

Un truquillo, que no sé si sabéis, si desmontáis una pieza de equipo tened en cuenta lo siguiente. Las normales 8 blancas ) no dan piezas, las verdes dan una, las azules dos. Peeero, si ese arma o armadura que desmontamos tiene alguna mejora, da piezas extra, un arma verde mejorada completamente da 3 o 4, no recuerdo.

Por cierto, para los que están con los cofres dorados os dejo el tuto que he subido para conseguir los 5 cofres de Venus. Espero que os sirva. https://www.youtube.com/watch?v=kcq_pumssUA

o/
l iF O X l escribió:
sepioes24 escribió:Se puede sacar provecho de los elementos de armadura que ya no quieras más allá de Desmontar? El precio que te dan por Desmontar es ínfimo.

Más que el precio, lo que interesa es las piezas que te dan al desmontarlas, ya que después te harán falta para las mejoras de las armaduras de más categoría. A mí las de color azul ya me las pide.

Un truquillo, que no sé si sabéis, si desmontáis una pieza de equipo tened en cuenta lo siguiente. Las normales 8 blancas ) no dan piezas, las verdes dan una, las azules dos. Peeero, si ese arma o armadura que desmontamos tiene alguna mejora, da piezas extra, un arma verde mejorada completamente da 3 o 4, no recuerdo.

Por cierto, para los que están con los cofres dorados os dejo el tuto que he subido para conseguir los 5 cofres de Venus. Espero que os sirva. https://www.youtube.com/watch?v=kcq_pumssUA

o/

Gracias, respuesta útil. Pero en cuanto a dinero, no hay otra manera de "venderlas" no?
kratos13 escribió:
labor escribió:
Foxhound 85 escribió:

Dónde exactamente?? En los DLCS???[/quote]
PvP,Eventos,Raids...Hay que saber lo que se compra desde el principio,esto no es un shooter al uso,es un juego ONLINE
Sinceramente, pillarse este juego para pasarse el modo historia sería como pillarse el Diablo para lo mismo.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo muchas dudas señores agradeceria a cualquiera que me las resolviera:

.En la tierra solo hay una zona Vieja Rusia? El mapa de esta zona es grande, pero esperaba poder visitar mas sitios....

. Tengo level 3 y no se quien da misiones secundarias... Solo me salen misiones del modo historia, tenia entendido que el juego tenia modo campaña, modo exploración y no se que otro modo... ¿Alguien me explica que significa esto? Sale de forma predeterminada el modo campaña o que?

. El mapa de vieja rusia está interconectado? Es decir... puedop viajar por todo ese mapa con algun vehiculo o algo despues? o esta subdividido en zonas a las cuales solo se puede acceder mediante la nave interestelar?

Me da la sensación de que hay poquisimas cosas que hacer no se!
serura escribió:Sinceramente, pillarse este juego para pasarse el modo historia sería como pillarse el Diablo para lo mismo.

THIS.
sepioes24 escribió:
l iF O X l escribió:

o/

Gracias, respuesta útil. Pero en cuanto a dinero, no hay otra manera de "venderlas" no?

Nop, venderlas no sé puede.
l iF O X l escribió:
Nop, venderlas no sé puede.

Gracias amigo, nunca se deja de aprender algo de este juego!
Bueno yo he jugado unas 2-3 horitas, no habia jugado a la beta ni sabia nada del juego excepto que era Online y FPS...

Me parece un juego muy muy digno y tremendamente adictivo, por lo que llevo (poco) me parece que se están cebando con la desinformación tan grande que presentan algunas personas, como la mia, lo admito, pero yo sabia a que sector de jugadores iba dirigido y en consolas ese sector no es muy grande, sin ir más lejos 2 amigos mios ya le han puesto la cruz, pero es que les sacas del COD y el FIFA y lloran sangre.

Engancha mucho que es lo que se busca en un juego de este estilo, el sonido es muy muy bueno tanto la banda sonora como el doblaje, me parece muy conseguido los tonos y el "grabado" (en algunos juegos a veces suena como si hubiesen grabado las voces en cuartos cerrados, que será así obviamente, pero no lo disimulan y cuando estas en una zona abierta se escucha ese "eco", en este juego, no y lo agradezco tremendamente) y eso que no suelo fijarme en estas cosas, pero en este salta a la vista (o al oido [carcajad] )

La jugabilidad es perfecta, el modo de avanzar niveles, el equipo, los tipos de armas y la dificultad ajustable... ¡genial! Me he metido en difícil en la primera misión con un amigo y otro que nos hemos encontrado por ahí que ha resultado ser español (no se si suerte o nos emparejan fácilmente a los de la misma zona) y le hemos invitado a la movida... hablando por el micro y tal, ha estado genial, el jefe nos a reventado pero a la segunda que nos hemos quitado la novatada de encima lo hemos crujido XD

Hay exploración mucho mejor de lo que yo me esperaba (tenia la idea de que sería más o menos lineal), hay túneles, zonas en altura, etc... nos hemos llevado una sorpresa, nos hemos metido por unos túneles por ver que habia y han salido bichos de nivel "??" que risa corriendo como posesos hacia atrás.

Y cosas que no me han gustado mucho unas quizas por desconocimiento y otras con conocimiento de causa, la verdad, pantallas de carga y subida de nivel:

Las pantallas de carga muy largas, merece la pena la espera ya que cargan mapeado bastante extenso y no vacio, al menos lo que yo he visto, hay bastante escenario por recorrer, tiene lógica que tarde tanto, tambien estoy acostumbrado a cosas más rápidas, pero bueno.

Se sube muy rápido?? he empezado con un Hechicero porque un amigo llevaba el Titan, por hacer algo polivalente en conjunto y nada, en un momento ya me he plantado en nivel 3 o 4... eso en nada, 30 minutos? no sé quizás luego cueste más, pero veo gente que ya es nivel 20 pasándose la historia y tal en 2 días, no sé... me gusta que las cosas sean accesibles pero a la vez haya que dedicarles un poco de esfuerzo, hablo sin saber también, es mi primera impresión.

De la historia no opino, me ha gustado que el personaje hable, al menos en los vídeos, por lo demás supongo que será una historia "anecdótica" y la verdadera chicha estará en las zonas donde requiere ir en grupo y que haya manos (o espero que exija manos) para pasarlo, si ponen un "jefe" con plataformeo y tal, vamos me levanto y aplaudo a la pantalla.

Que más decir... nada, me queda muchísimo por explorar, ver y toquetear. Al que le guste Borderlands y los juegos online tiene un buen filón aquí, creo que con lo que he visto es suficiente para saber que es un juego con mimo y no algo hecho a prisas y que no merece la compra siempre sabiendo que se busca y que esperar como todos los juegos, en este mundo hay para todos los gustos.

Quitando mis primeras impresiones... He tocado el Hechicero y el Cazador... el Cazador es increíble las mochas que mete! al primer jefe lo maté de dos tiros y me saltó un logro, no se si por eso, pero vamos, lo humillé totalmente.

Creo que me decantaré por el Hechicero... aún estoy bastante indeciso... lo consultaré con la almohada. [carcajad] Nos vemos por la Tierra Guardianes
seaculorum escribió:Bueno yo he jugado unas 2-3 horitas, no habia jugado a la beta ni sabia nada del juego excepto que era Online y FPS...

Me parece un juego muy muy digno y tremendamente adictivo, por lo que llevo (poco) me parece que se están cebando con la desinformación tan grande que presentan algunas personas, como la mia, lo admito, pero yo sabia a que sector de jugadores iba dirigido y en consolas ese sector no es muy grande, sin ir más lejos 2 amigos mios ya le han puesto la cruz, pero es que les sacas del COD y el FIFA y lloran sangre.

Engancha mucho que es lo que se busca en un juego de este estilo, el sonido es muy muy bueno tanto la banda sonora como el doblaje, me parece muy conseguido los tonos y el "grabado" (en algunos juegos a veces suena como si hubiesen grabado las voces en cuartos cerrados, que será así obviamente, pero no lo disimulan y cuando estas en una zona abierta se escucha ese "eco", en este juego, no y lo agradezco tremendamente) y eso que no suelo fijarme en estas cosas, pero en este salta a la vista (o al oido [carcajad] )

La jugabilidad es perfecta, el modo de avanzar niveles, el equipo, los tipos de armas y la dificultad ajustable... ¡genial! Me he metido en difícil en la primera misión con un amigo y otro que nos hemos encontrado por ahí que ha resultado ser español (no se si suerte o nos emparejan fácilmente a los de la misma zona) y le hemos invitado a la movida... hablando por el micro y tal, ha estado genial, el jefe nos a reventado pero a la segunda que nos hemos quitado la novatada de encima lo hemos crujido XD

Hay exploración mucho mejor de lo que yo me esperaba (tenia la idea de que sería más o menos lineal), hay túneles, zonas en altura, etc... nos hemos llevado una sorpresa, nos hemos metido por unos túneles por ver que habia y han salido bichos de nivel "??" que risa corriendo como posesos hacia atrás.

Y cosas que no me han gustado mucho unas quizas por desconocimiento y otras con conocimiento de causa, la verdad, pantallas de carga y subida de nivel:

Las pantallas de carga muy largas, merece la pena la espera ya que cargan mapeado bastante extenso y no vacio, al menos lo que yo he visto, hay bastante escenario por recorrer, tiene lógica que tarde tanto, tambien estoy acostumbrado a cosas más rápidas, pero bueno.

Se sube muy rápido?? he empezado con un Hechicero porque un amigo llevaba el Titan, por hacer algo polivalente en conjunto y nada, en un momento ya me he plantado en nivel 3 o 4... eso en nada, 30 minutos? no sé quizás luego cueste más, pero veo gente que ya es nivel 20 pasándose la historia y tal en 2 días, no sé... me gusta que las cosas sean accesibles pero a la vez haya que dedicarles un poco de esfuerzo, hablo sin saber también, es mi primera impresión.

De la historia no opino, me ha gustado que el personaje hable, al menos en los vídeos, por lo demás supongo que será una historia "anecdótica" y la verdadera chicha estará en las zonas donde requiere ir en grupo y que haya manos (o espero que exija manos) para pasarlo, si ponen un "jefe" con plataformeo y tal, vamos me levanto y aplaudo a la pantalla.

Que más decir... nada, me queda muchísimo por explorar, ver y toquetear. Al que le guste Borderlands y los juegos online tiene un buen filón aquí, creo que con lo que he visto es suficiente para saber que es un juego con mimo y no algo hecho a prisas y que no merece la compra siempre sabiendo que se busca y que esperar como todos los juegos, en este mundo hay para todos los gustos.

Quitando mis primeras impresiones... He tocado el Hechicero y el Cazador... el Cazador es increíble las mochas que mete! al primer jefe lo maté de dos tiros y me saltó un logro, no se si por eso, pero vamos, lo humillé totalmente.

Creo que me decantaré por el Hechicero... aún estoy bastante indeciso... lo consultaré con la almohada. [carcajad] Nos vemos por la Tierra Guardianes

Hola,estoy deacuerdo en todo y la unica pega,si se sube de nivel rapidisimo,de hecho,me estraña porque yo ayer vi varios comentarios de gente que decia que se habia pasado todo el dia jugado y iba por el lvl14 y yo jugando un rato ayer por la mañana y la tarde de hoy estoy en el 12,en solo dos partidas del crisol he subido de nivel 8 a nivel 10.Cuando estaba en niivel 2o3 tb pensaba que era en niveles bajos pero veo que segun subo la cosa pareceir igual
kratos13 escribió:
labor escribió:

El juego es basicamente los mismo todo el tiempo matar a enemigos clonicos una y otra vez al principio esta muy bien, pero termina casando.

Otro de los puntos flojos del juego es la exploracion y lo mal aprovechados que estan los escenarios, donde lo maximo que te encuetras es un cofre o algun espectro muerto si tienes mucha suerte.

Sin duda lo mejor del juego es la magnifica ambientacion que tiene y la banda sonora, por lo demas mucho marketing y hype.

labor escribió:

Entre 10-12 horas el resto son misiones cooperativas y el modo competitivo
El pvp de este juego es de chiste, todo el grupo de lvl 20-22 y nos encasquetan a dos de lvl 6 que no hacían más que morir...

Por otro lado cuesta mucho conseguir los puntos para las armas y armaduras, creo que se han pasado...
Antes de irme a la cama he ido a la armeria a ver que habia,nada interesante, pero quedaban 15 segundos para renovar el inventario, asi que me he esperado y me ha salido una shingen c. Es de nivel 12, con el cargador mas pequeño pero mucho mas daño, de momento soy nivel 10, asi que me la guardo XD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 0171b84ef1

Buenas nocheees [maszz]
oyAm escribió:El pvp de este juego es de chiste, todo el grupo de lvl 20-22 y nos encasquetan a dos de lvl 6 que no hacían más que morir...

Por otro lado cuesta mucho conseguir los puntos para las armas y armaduras, creo que se han pasado...

¿El resto de vuestro equipo eráis una escuadra?. Lo digo porque de no ser así, es más que posible que los de nivel 6 hayan entrado junto a alguno de los niveles 20-22.
Una vez que visitas otros planetas se habren mas misiones en la tierra? o son las que son?

Un saludo.
alguien sabe lo que cuestas en game o en gamesthop la ed normal
yameli escribió:chicos la cosicas estan tan molonas que daban con la edicion vanguardia donde se miran o consiguen?y luego antes de empezar una mision pone normal o iniciar si le das a normal salen enemigos de tu mismp nivel solo que si le das a iniciar?saludos

Me cito jeje
yameli escribió:
yameli escribió:chicos la cosicas estan tan molonas que daban con la edicion vanguardia donde se miran o consiguen?y luego antes de empezar una mision pone normal o iniciar si le das a normal salen enemigos de tu mismp nivel solo que si le das a iniciar?saludos

Me cito jeje

cito tu cita,
tienees q ir al hangar el primer robot q te encuentras es el de vanguardia
yameli escribió:

Me cito jeje

Sigue este mini tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=xh-4A2hg4pM
¿El competitivo sólo tiene un modo de juego?

Suelo ser más de los TeamDeathMatch y aquí en Destiny sólo encuentro el modo por objetivos... :(
50532 respuestas