Bueno yo he jugado unas 2-3 horitas, no habia jugado a la beta ni sabia nada del juego excepto que era Online y FPS...
Me parece un juego muy muy digno y tremendamente adictivo, por lo que llevo (poco) me parece que se están cebando con la desinformación tan grande que presentan algunas personas, como la mia, lo admito, pero yo sabia a que sector de jugadores iba dirigido y en consolas ese sector no es muy grande, sin ir más lejos 2 amigos mios ya le han puesto la cruz, pero es que les sacas del COD y el FIFA y lloran sangre.
Engancha mucho que es lo que se busca en un juego de este estilo, el sonido es muy muy bueno tanto la banda sonora como el doblaje, me parece muy conseguido los tonos y el "grabado" (en algunos juegos a veces suena como si hubiesen grabado las voces en cuartos cerrados, que será así obviamente, pero no lo disimulan y cuando estas en una zona abierta se escucha ese "eco", en este juego, no y lo agradezco tremendamente) y eso que no suelo fijarme en estas cosas, pero en este salta a la vista (o al oido
)
La jugabilidad es perfecta, el modo de avanzar niveles, el equipo, los tipos de armas y la dificultad ajustable... ¡genial! Me he metido en difícil en la primera misión con un amigo y otro que nos hemos encontrado por ahí que ha resultado ser español (no se si suerte o nos emparejan fácilmente a los de la misma zona) y le hemos invitado a la movida... hablando por el micro y tal, ha estado genial, el jefe nos a reventado pero a la segunda que nos hemos quitado la novatada de encima lo hemos crujido
Hay exploración mucho mejor de lo que yo me esperaba (tenia la idea de que sería más o menos lineal), hay túneles, zonas en altura, etc... nos hemos llevado una sorpresa, nos hemos metido por unos túneles por ver que habia y han salido bichos de nivel "??" que risa corriendo como posesos hacia atrás.
Y cosas que no me han gustado mucho unas quizas por desconocimiento y otras con conocimiento de causa, la verdad, pantallas de carga y subida de nivel:
Las pantallas de carga muy largas, merece la pena la espera ya que cargan mapeado bastante extenso y no vacio, al menos lo que yo he visto, hay bastante escenario por recorrer, tiene lógica que tarde tanto, tambien estoy acostumbrado a cosas más rápidas, pero bueno.
Se sube muy rápido?? he empezado con un Hechicero porque un amigo llevaba el Titan, por hacer algo polivalente en conjunto y nada, en un momento ya me he plantado en nivel 3 o 4... eso en nada, 30 minutos? no sé quizás luego cueste más, pero veo gente que ya es nivel 20 pasándose la historia y tal en 2 días, no sé... me gusta que las cosas sean accesibles pero a la vez haya que dedicarles un poco de esfuerzo, hablo sin saber también, es mi primera impresión.
De la historia no opino, me ha gustado que el personaje hable, al menos en los vídeos, por lo demás supongo que será una historia "anecdótica" y la verdadera chicha estará en las zonas donde requiere ir en grupo y que haya manos (o espero que exija manos) para pasarlo, si ponen un "jefe" con plataformeo y tal, vamos me levanto y aplaudo a la pantalla.
Que más decir... nada, me queda muchísimo por explorar, ver y toquetear. Al que le guste Borderlands y los juegos online tiene un buen filón aquí, creo que con lo que he visto es suficiente para saber que es un juego con mimo y no algo hecho a prisas y que no merece la compra siempre sabiendo que se busca y que esperar como todos los juegos, en este mundo hay para todos los gustos.
Quitando mis primeras impresiones... He tocado el Hechicero y el Cazador... el Cazador es increíble las mochas que mete! al primer jefe lo maté de dos tiros y me saltó un logro, no se si por eso, pero vamos, lo humillé totalmente.
Creo que me decantaré por el Hechicero... aún estoy bastante indeciso... lo consultaré con la almohada.
Nos vemos por la Tierra Guardianes