Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Txortu escribió:
Jsk77 escribió:Necesito un nuevo fusil automático que llevo desde el nivel 2 con el mismo (ya soy 7), al principio pegaba fuerte pero ya es una moña gorda...

Supongo que me tocará farmear la guarida de los demonios y punto, hasta que salga una, no??

O comprar una en el armero o criptarca

Cierto, tan básico como eso, veré a ver que veo, pero es que en este tipo de juegos soy reacio a comprar armas/armadura, voy con lo que caiga siempre, porque tengo la sensación que voy a comprar algo y al primer bicho que mate, me caerá otra mejor [qmparto] [qmparto]

cristan escribió:Alguien me puede decir a que juego "se parece" ? Para hacerme una idea, al final merece la pena comprarlo o no merece la pena?

Borderlands en el entorno de Halo.
batrako escribió:yo acabo de poner mi granito en metacritic porque lo he jugado y tengo el mismo derecho a opinar que el resto. La verdad no entiendo la cantidad de 0 , ni los 2. Para mi es todo un juegazo y estoy disfrutando como un enano. El unico defectillo que le veo es que me gustaría haber tenido un pequeño manual básico de los de antes en la caja del juego ya que al principio vas un poco perdido. En fin, una cosa es dar tu opinion subjetiva coherente y otra soltar un 0 a un juegazo (o no para otros) que se parece más una pataleta de niño pequeño de rabia por algo que aún no logro entender....

Hay uno que le puso un 0 y después le puso un 10 a la versión de X1. España es asin [carcajad]
Sabeis como va lo de comprar el juego en PS3 y poder tenerlo tambien en PS4??
Jsk77 escribió:
Txortu escribió:
Jsk77 escribió:Necesito un nuevo fusil automático que llevo desde el nivel 2 con el mismo (ya soy 7), al principio pegaba fuerte pero ya es una moña gorda...

Supongo que me tocará farmear la guarida de los demonios y punto, hasta que salga una, no??

O comprar una en el armero o criptarca

Cierto, tan básico como eso, veré a ver que veo, pero es que en este tipo de juegos soy reacio a comprar armas/armadura, voy con lo que caiga siempre, porque tengo la sensación que voy a comprar algo y al primer bicho que mate, me caerá otra mejor [qmparto] [qmparto]

Murphy es así, seguro que compras un arma y al instante te cae alguna, pero a mi me pasó lo mismo que a ti, tenia lvl 7 y una mierda de arma para recordar, asi que me acerqué al criptarca y le compre un arma, que ya de paso sube el nivel del criptarca que hará falta
Shadder nuevo para mi cazadora. Antes muerta que sencilla xD

Adjuntos

J_Aimar escribió:Shadder nuevo para mi cazadora. Antes muerta que sencilla xD

Como consgiues poner todo del mismo color?¿
cristan escribió:Alguien me puede decir a que juego "se parece" ? Para hacerme una idea, al final merece la pena comprarlo o no merece la pena?

borderlands y halo. Mezclalos... y mas o menos seria algo asi.
GT20 escribió:

Con los shadders. Los venden en la torre en el edificio de la izquierda. Por 2250 monedas.
J_Aimar escribió:
GT20 escribió:

Con los shadders. Los venden en la torre en el edificio de la izquierda. Por 2250 monedas.

Ahh vale gracias, pero no esta algo caro???
Y te da algo fuerza o algo o solo cambia el color?
Alguien para la guarida de los demonios?id:jimmybellic
Alguien ayuda o se une a un novato? ID: Tarchies

O algún sitio donde se puedan buscar compañeros?
Buenas, tengo un par de dudas, acabo de empezar a jugar y me he hecho un cazador.

Veamos, quisiera saber si las 3 clases pueden llevar todas las armas, o renta con cada clase ir con un tipo de arma u otra, por ejemplo, el hunter es el que lleva las francotiradoras etc?, me gustaría saber un poco el modo de llevar a cada personaje. imagino que el titan es entrar a saco disparando con escopetas o lo que sea, pero el mago es el que no se bien como se usa o que rol desempeña igual que el cazador...

No se si es algo en plan, todos pueden ser todo, o algo en plan, hunter: pistola y franco, mago: rifle y noseque...

Es una pregunta bastante verde pero no he querido leer nada para evitar spoilearme.
Me sorprende un poco todos los palos que le están cayendo pero creo que hice bien en no comprarlo todavía.
Odaiba escribió:Me sorprende un poco todos los palos que le están cayendo pero creo que hice bien en no comprarlo todavía.

Es lo que tiene. Suma gente votando 0 porque le da la gana, gente votando 0 porque "Los fanboys van a hinchar la nota", gente votando 0 por ejemplo a la versión de PS4 y 10 a la de X1... Yo me lo compré a ciegas junto a la PS4 (Pensaba que la PS4 iba a ser blanca, pero mi PS4 es negra, no me importa la verdad pero me extrañó xD) y estoy no solo encantado, sino maravillado con el juego.
A mi hacia muchísimo tiempo que un shooter no me divertía tanto.
serura escribió:A mi hacia muchísimo tiempo que un shooter no me divertía tanto.

YO estoy encantado
olaaa destinyanos una pregunta tonta,¿como puedo ver las horas jugadas en destiny? esqque me mola saberlo :)

por cierto aun muchos palos que se esta llevando a mi me esta encantando tanto la jugabilidad como la historia y las batallas épicas... una gozada que para ser una nueva franquicia creo que an sabido unir muchas cosas bien y es darlo un poco de tiempo a que pulan algunas cosas pero por aora un claro next gen en toda regla compañeros.A matar se ha dichoo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]
Franciswoody escribió:olaaa destinyanos una pregunta tonta,¿como puedo ver las horas jugadas en destiny? esqque me mola saberlo :)

por cierto aun muchos palos que se esta llevando a mi me esta encantando tanto la jugabilidad como la historia y las batallas épicas... una gozada que para ser una nueva franquicia creo que an sabido unir muchas cosas bien y es darlo un poco de tiempo a que pulan algunas cosas pero por aora un claro next gen en toda regla compañeros.A matar se ha dichoo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi]

En bungie.net hay entras con tu perfil de PSN y buscas el perfil de tu guardian y te aparecen las horas de juego
GT20 escribió:
Franciswoody escribió:olaaa destinyanos una pregunta tonta,¿como puedo ver las horas jugadas en destiny? esqque me mola saberlo :)

En bungie.net hay entras con tu perfil de PSN y buscas el perfil de tu guardian y te aparecen las horas de juego

muchisismas gracias compi asi da gusto :)
Acabo de empezar el juego, donde te dan las armas de la edicion Vanguard?
Por qur en el banco solo me han dado el colibri rojo y el emblema por jugar a la beta ( que por cierto, como se ponen los emblemas? XD)
otro por aquí al que se le desconecta el juego cada 2 por 3... [enfado1] ...wtf? la beta no me lo hizo ni una sola vez. .. que demonios pasa? mi conexión esta perfectamente. ..
alguien sabe si se puede cambiar el peinado elegido al principio? me arrepiento profundamente
xionvolt escribió:Tengo una duda respecto a los puntos de vanguardia... he hecho varias misiones que te dan +10 de puntos de vanguardia pero el robot de la ciudad al hablar con el pone 0 puntos de vanguardia...

y otra ayudita con unos contratos que dice "consigue la clasificación oro en eventos y la otra mata a 10 mayores o ultras de la colmena...

Gracias de antemano!

Alguien puede ayudarme? porfa?:)
¿Entonces se puede acceder a la raid de 6 ya?

Hace unos dias leía por aquí que habían bloqueado algo hasta el día 16...

Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
despues algunos decis que la gente no sabe lo que compra, pues dejad de decir que es un mmo como han dicho algunos paginas atras porque este juego tiene de mmo lo que GTA tiene de juego deportivo...

es un borderlands, y desde mi punto de vista, simplificado y capado
que conste que me esta gustando bastante, y estoy deseando de continuar la partida, pero se le ha dado mucho bombo y dejar mucho que desear en este sentido
lomacalomoreno escribió:otro por aquí al que se le desconecta el juego cada 2 por 3... [enfado1] ...wtf? la beta no me lo hizo ni una sola vez. .. que demonios pasa? mi conexión esta perfectamente. ..

No eres el unico,a mi ya me a pasado hoy 3 veces en 1 hora,imagino que habrá un poco de inestabilidad ahora mismo como suele pasar en todos los comienzos...
finalmente he caido y me lo he piyado digital.

Veo que ocupa 16 gigas, no decian 25?
puszar20 escribió:Buenas, tengo un par de dudas, acabo de empezar a jugar y me he hecho un cazador.

Veamos, quisiera saber si las 3 clases pueden llevar todas las armas, o renta con cada clase ir con un tipo de arma u otra, por ejemplo, el hunter es el que lleva las francotiradoras etc?, me gustaría saber un poco el modo de llevar a cada personaje. imagino que el titan es entrar a saco disparando con escopetas o lo que sea, pero el mago es el que no se bien como se usa o que rol desempeña igual que el cazador...

No se si es algo en plan, todos pueden ser todo, o algo en plan, hunter: pistola y franco, mago: rifle y noseque...

Es una pregunta bastante verde pero no he querido leer nada para evitar spoilearme.

Me autocito.
Bueno pues otro que se lo pilla (para ps3), no he jugado mucho a este tipo de juegos pero me encanta todo lo que he leido, pero sobre las clases no se cual cojer, estoy entre titan o hechicero.. alguien sabe de algun video bueno donde expliquen brevemente o me dé algun consejo para guiarme? gracias :)
Pregunta rápida: Como se usa la munición especial? Llevo un rato cogiendo este tipo de munición y no sé como usarla. Soy nivel 5 todavía.
david19dh escribió:Pregunta rápida: Como se usa la munición especial? Llevo un rato cogiendo este tipo de munición y no sé como usarla. Soy nivel 5 todavía.

Según que arma lleves la usa directamente la escopeta que llevo yo solo funciona con ese tipo de munición
Hola,
Unas preguntillas:
Las recompensas de la edicion coleccionista y los códigos que pusimos en bungie.net donde se encuentran¿ en la torre solo tenia 8 mensajes y shadder creo que ninguno
estas recompensas son para todos los personajes que creemos no?
Donde estan y cuales son las armas de la vanguardia?
Que son las cartas del grimorio?
un saludo
Destinya escribió:
lomacalomoreno escribió:otro por aquí al que se le desconecta el juego cada 2 por 3... [enfado1] ...wtf? la beta no me lo hizo ni una sola vez. .. que demonios pasa? mi conexión esta perfectamente. ..

No eres el unico,a mi ya me a pasado hoy 3 veces en 1 hora,imagino que habrá un poco de inestabilidad ahora mismo como suele pasar en todos los comienzos...

ok, gracias compañero, espero que sea temporal. .. por cierto, hay un lugar en la tierra, o sea en el cosmodromo donde al avanzar se ha parado el juego para cargar. .. no recuerdo eso en la beta, en fin supongo que se me habrá iso la cabeza pero pensaba que en este juego no había cargas...
Se sabe algo del error centipede por parte de bungie? Ayer no pude jugar, hoy lo he puesto y me ha dejado jugarla primera mision. Al acabarla y llegar a la torre... ERROR CENTIPEDE!!!!

He leido por ahi en ingles que bungie ha dicho que es un error que esta afectando a gente que juega desde colegios universitarios por no se que tema de las redes de los mismos( si es que lo he entendido bien)

Esta gente se queda con nosotros????? Que digan claramente que tienen problemas con los servers y punto. Si puedo jugar una hora tambien deberia poder jugar 10 o 20... La estan cagando. Para eso tanto espumear de compañia top?
rubin512 escribió:Se sabe algo del error centipede por parte de bungie? Ayer no pude jugar, hoy lo he puesto y me ha dejado jugarla primera mision. Al acabarla y llegar a la torre... ERROR CENTIPEDE!!!!

He leido por ahi en ingles que bungie ha dicho que es un error que esta afectando a gente que juega desde colegios universitarios por no se que tema de las redes de los mismos( si es que lo he entendido bien)

Esta gente se queda con nosotros????? Que digan claramente que tienen problemas con los servers y punto. Si puedo jugar una hora tambien deberia poder jugar 10 o 20... La estan cagando. Para eso tanto espumear de compañia top?

No sé si Bungie se ha pronunciado, pero ayer os dejé esto por aquí, pero creo que ninguno de lis afectados lo vió.

http://www.crashwiki.com/fix-destiny-error-codes/
ok, gracias compañero, espero que sea temporal. .. por cierto, hay un lugar en la tierra, o sea en el cosmodromo donde al avanzar se ha parado el juego para cargar. .. no recuerdo eso en la beta, en fin supongo que se me habrá iso la cabeza pero pensaba que en este juego no había cargas...[/quote]

No se te ha ido la cabeza XD. En la Beta no habia cargas pero se ve que en el mapa de exploración hay un punto en el que carga siempre, nos ha pasado a varios ya. De todos modos la duracion de la carga es ridicula por lo que no veo algo por lo que preocuparse
se me olvidaba preguntaros otra cosa. ..En la beta había muchas puertas como con un humo negro por las que no se puede pasar. .. yo pensaba que eran sitios no disponibles en la beta pero acabo de ve una y pasa exactamente igual que en la beta. .. alguien sabe para que están esas puertas o si algún día se podrá entrar o algo? ? esque si no valen para nada entonces para que están?
lomacalomoreno escribió:se me olvidaba preguntaros otra cosa. ..En la beta había muchas puertas como con un humo negro por las que no se puede pasar. .. yo pensaba que eran sitios no disponibles en la beta pero acabo de ve una y pasa exactamente igual que en la beta. .. alguien sabe para que están esas puertas o si algún día se podrá entrar o algo? ? esque si no valen para nada entonces para que están?

Algunas de las que he visto sirve como lugar de respawn de los mobs. No se sí serán todas o siquiera si la mayoría lo son sólo que he visto alguna así
una pregunta rapida.....este juego aparte de disparar tiene zonas de ciudades donde hay tiendas....lugares de encuentro con otros jugadores,tipo bares,tiendas,minijuegos, o cosas asi??o sea,si es solo fps,o tmabien tipo aventura exploracion??no os riais,es que no he mirado mucha informacion al respecto :) y estoy pensando de pillarmelo
Alguien me puede decir como disparar desde la motonave?
xavi_bravo escribió:Alguien me puede decir como disparar desde la motonave?

¬_¬

¿Colibrí o Barracuda?

Desde el colibrí no puedes disparar, ahora hay una moto algo mas grande con la que si puedes disparar y se dispara con el botón de disparar las armas normales, no tiene perdida.
CarlosRed escribió:ok, gracias compañero, espero que sea temporal. .. por cierto, hay un lugar en la tierra, o sea en el cosmodromo donde al avanzar se ha parado el juego para cargar. .. no recuerdo eso en la beta, en fin supongo que se me habrá iso la cabeza pero pensaba que en este juego no había cargas...

No se te ha ido la cabeza XD. En la Beta no habia cargas pero se ve que en el mapa de exploración hay un punto en el que carga siempre, nos ha pasado a varios ya. De todos modos la duracion de la carga es ridicula por lo que no veo algo por lo que preocuparse[/quote]

Otras! no habia visto tu mensaje amigo!! :) ..gracias por responder, esque me he quedado como con cara de ¬_¬ ...ya veo que no estoy loco jeje...si el tiempo es muy corto pero tampoco es un segundo jeje corta un pelin la magia la verdad...

ciberdim escribió:
lomacalomoreno escribió:se me olvidaba preguntaros otra cosa. ..En la beta había muchas puertas como con un humo negro por las que no se puede pasar. .. yo pensaba que eran sitios no disponibles en la beta pero acabo de ve una y pasa exactamente igual que en la beta. .. alguien sabe para que están esas puertas o si algún día se podrá entrar o algo? ? esque si no valen para nada entonces para que están?

Algunas de las que he visto sirve como lugar de respawn de los mobs. No se sí serán todas o siquiera si la mayoría lo son sólo que he visto alguna así

Ok, gracias por la info...esperaba que fuesen zonas nuevas o algo pero ya me parecia a mi demasiado jeje en fin, bueno es saberlo [oki]
Nintyfan7 escribió:
rubin512 escribió:Se sabe algo del error centipede por parte de bungie? Ayer no pude jugar, hoy lo he puesto y me ha dejado jugarla primera mision. Al acabarla y llegar a la torre... ERROR CENTIPEDE!!!!

No sé si Bungie se ha pronunciado, pero ayer os dejé esto por aquí, pero creo que ninguno de lis afectados lo vió.

http://www.crashwiki.com/fix-destiny-error-codes/

Si si yo lo ví y estuve trasteando el router,al final resultó ser un vecino ladron de wifi que me había pillado la contraseña y me dejaba sin conexión,cambié la contraseña y ya me va bien.Así que los que tengáis este tipo de error revisad la conexión porque a mi desde cambiar la contraseña me va perfecto.Gracias atrasadas

Con el colibrí no se puede, con la barracuda con el botón de disparar. Las barracudas se encuentran en la luna.
tatiko escribió:Hola,
Unas preguntillas:
Las recompensas de la edicion coleccionista y los códigos que pusimos en bungie.net donde se encuentran¿ en la torre solo tenia 8 mensajes y shadder creo que ninguno
estas recompensas son para todos los personajes que creemos no?
Donde estan y cuales son las armas de la vanguardia?
Que son las cartas del grimorio?
un saludo
Buenas, una pregunta rápida.
¿La única diferencia entre edición especto y limitada es el material físico?
¿Los DLC son iguales? Necesito saber si son iguales, o la edición espectro tiene skins/objetos distintas [360º]

Muchas gracias por adelantado.

SaLu2!
Ok gracias por responder, me refería al colibri, la barracuda no la e probado. Gracias.
Que tienen los cofres de oro de los que hablais? Cuantos son y donde estan?
Hola guardianes :) , tengo una duda [360º] en el juego no hay manera de escuchar ni que me escuchen cuando creo una escuadra o me uno, uso los cascos oficiales de sony 2.0. Con el chat de grupo de la consola me va perfectamente pero en el juego nada de nada. Alguien sabe una posible solucion? [angelito]

Pd: soy nivel 10 y de momento me esta pareciendo bastante guapo el juego, voy por la luna ^^

Salu2
50532 respuestas