Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ark83 escribió:
Frantxu22 escribió:Hola chicos, ayer me pillé el juego como todos y le he dedicado unas 5 o 6 horas de las que no tengo ninguna queja, me he reido y pasado bien con el micro y mis amigos de EOL.

Solo añadir algo a todos los análisis y revisiones que estais haciendo del juego y es simplemente que NO HAY NADA NUEVO EN DESTINY, el año pasado salió para PS3 un juegazo del mismo estilo (Definidlo como queráis: FPS cooperativo, con toques rpg y hack and slash), me refiero a DEFIANCE, del que nadie creo que ha hablado y es una maravilla, lo conoceís?

Yo seguí ese juego, defiance. Y la critica especializada es mala mala mala. En 3djuegos por ejemplo no llega al 6 de nota.

yo no lo juegue en su momento por que esta integro en ingles y ahora que es free toplay puedo decir que es la leche y salvo por el nivel gráfico ps3/ps4 y tras haber probado la beta me quedo con defiance, tiene muchas cosas que debería haber tenido el dstiny y no tiene
J_Aimar escribió:Una cosa. Soy lvl 20 ya e intento meterme en el asalto heroico semanal y entro solo y no me hace grupo el juego. Hay que ir con amigos de psn? No hay buscador automático?

lo que tengo entendido es que los asaltos son mazmorras y eso creoq te busca un grupo aleatorio y las raid q son de 6 si tienes q ir con amigos tuyos de psn.

si alguien me corriga si me equivocado.
rOba escribió:
J_Aimar escribió:Una cosa. Soy lvl 20 ya e intento meterme en el asalto heroico semanal y entro solo y no me hace grupo el juego. Hay que ir con amigos de psn? No hay buscador automático?

Poca gente habrá en nivel 20 jugando al pvp

Los asaltos son Pve.
eR_XaVi escribió:Bueno ps4 comprada y con el juego que me venía de regalo, tocara probarlo aunque no se ni que pj coger [+risas]. Lo bueno es que me pillara todo de sorpresa ya que no había seguido para nada el juego.

pues es online! [carcajad]

ironia
javierserrano escribió:

lo que tengo entendido es que los asaltos son mazmorras y eso creoq te busca un grupo aleatorio y las raid q son de 6 si tienes q ir con amigos tuyos de psn.

si alguien me corriga si me equivocado.

Pues algo falla xD Me meto en el asalto heroico semanal y no me busca jugadores. Entra directamente a la partida >_<
Catalufo21 escribió:Dios que rabia dar ver campear a la gente en este juego, el modo de juego Contra todos esta plagado

De todos modos. lo de campear en este juego no se yo si tiene mucho sentido cuando apareces en el minimapa siempre.
serura escribió:
Catalufo21 escribió:Dios que rabia dar ver campear a la gente en este juego, el modo de juego Contra todos esta plagado

De todos modos. lo de campear en este juego no se yo si tiene mucho sentido cuando apareces en el minimapa siempre.

Agachado no ;)
Alguien lo compro en ps3 y le aparece gratis en ps4?
Bueno ya hemos comido!

Ahora toca destiny! XD

Quien quiera jugar con un level 6 casi 7 un poco en la tierra, el strike de los demonios e ir hacia la luna que me agregue!

PSN: franki11

Saludos!
J_Aimar escribió:
serura escribió:

Agachado no ;)

Vaya, no lo sabía, de todos modos si no te mueves para capturar puntos tus muertes valen bastante menos. Por cierto, me esta molando un fusil que tengo de fusión para el Crisol.

Una duda que tengo, en las partidas PvP de nivel bajo al menos, ¿importan las stats de nuestras armas, equipamiento, etc?. Es que leí algo de que se igualaba algo.
En crisol se nivela y no importa el equipo. En el no se que de hierro si que importa lo que lleves puesto.
Spivak escribió:Minuto 02:20 "All of this is playable space..." en la lengua de cervantes "todo esto es espacio jugable" y luego sigue con el comentario de "We could go there..." "Podríamos ir ahora" . Y yo digo un huevo de pato, estoy harto de partirme la cara con los muros y techos invisibles... Y las muertes por implosión instantanea }:/ cada vez que a uno le da por explorar...

Si, recuerdo perfectamente lo de "ves esa montaña a lo lejos, pues si quieres puedes ir". Daba por hecho que no podría hacerlo aun debido al nivel de mi personaje, pero esperaba que fuese cierto. Ya he visto que hacen eso de, te planto un océano o una montaña y como no puedes nadar ni volar, la palmas... Pero esperaba que pudiese llegar igual encontrando el camino.
Tengo que probarlo a ver.

Por cierto: XLORDLOCUSTX por si alguien me quiere agregar.
Os podeis conectar?pq a mi no me conecta psn network y sí tengo internet por el navegador web.
¿Habéis visto la viñeta de Forges de hoy en el país? Destiny sale como noticia de actualidad nacional xD
http://gamelegant.com/forges-crea-la-po ... en-elpais/
Obatala79 escribió:A los que hayan avanzado en la Luna, que les ha parecido la mision:

(no leer sin no has avanzado en la Luna)
De la Espada de Crota, a mi me pareció una pasada, pelear con una espada en tercera persona, contra toda la peña, es singular, ademas es algo complicada, teniendo que estar pendiente de los caballeros y de los masillas, ademas le da un toque variado

Saludos

PD: Pareceré cansino, pero me gustaria poder jugar con gente del foro, habría que organizarse mejor

Me encanto, estuve pesadisimo con ese arma en la mision, cuando luego me la quitaron casi lloro, yo la queria para siempre. [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia la mision de los demonios de la tierra, los dos bicharracos tarde siglos en matarlos jajaja eso si, mis compañeros no guno me resucitaba, aunque estubiera a un metro....esto es lo que mas odio de jugar con guiris, van a su puta bola
SpeLl9 escribió:
Obatala79 escribió:A los que hayan avanzado en la Luna, que les ha parecido la mision:

(no leer sin no has avanzado en la Luna)
De la Espada de Crota, a mi me pareció una pasada, pelear con una espada en tercera persona, contra toda la peña, es singular, ademas es algo complicada, teniendo que estar pendiente de los caballeros y de los masillas, ademas le da un toque variado

Saludos

PD: Pareceré cansino, pero me gustaria poder jugar con gente del foro, habría que organizarse mejor

Me encanto, estuve pesadisimo con ese arma en la mision, cuando luego me la quitaron casi lloro, yo la queria para siempre. [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la edicion limitada donde esta el codigo del los futuros DLC? Un amigo dice que no le venia
Pues nada, en dos dias, dos ratos que tenia que jugar (de día) no he podido pq no se me conecta. Pues nada, a ver si mañana puedo. Por lo que veo en otras webs, hay más gente que le pasa ahora mismo,
manolinmx escribió:Alguien lo compro en ps3 y le aparece gratis en ps4?

Otro al que le interesa saberlo. En el foro de PS3 un usuario comenta que a el le sale como comprado la versión de PS4 (y no tiene PS4). Me gustaria saberlo por que un colega anda que no sabe si pillarlo para PS3 o esperarse, tiene intención de pillarse una PS4 pero no en los próximos meses o antes del 15 y le gustaría saber si puede hacer el upgrade sin tener una PS4 o si necesita tener una PS4 por narices para hacer el upgrade.

A ver si alguien que a hecho el upgrade ya nos saca de dudas.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Otro al que le interesa saberlo. En el foro de PS3 un usuario comenta que a el le sale como comprado la versión de PS4 (y no tiene PS4). Me gustaria saberlo por que un colega anda que no sabe si pillarlo para PS3 o esperarse, tiene intención de pillarse una PS4 pero no en los próximos meses o antes del 15 y le gustaría saber si puede hacer el upgrade sin tener una PS4 o si necesita tener una PS4 por narices para hacer el upgrade.

Saludos!

A mi me sale gratis en la web, de hexo nose si sera xq me compre la version guardian, pero hace un rato salian gratis todas las versiones y compre todas las de ps3 y ps4. Osea q ahora tengo la version normal, la version guardian, el pase de temporada, tanto en ps3 como en ps4. Lo he hexo desde la web.
Yo aun espero mi copia, con el favor de Dios entre hoy y mañana, Una pregunta para los que van mas avanzados, en alguna parte me pareció leer que entre los modos multiplayer ahí un modo Horda...como va este?? es en tríos?? cuantas hordas?? al Estilo GoW? o al Estilo Borderlands?....
alguno lvl 20+ para los asaltos xungos?

agregad a: Omago74

A mi me pasa lo mismo,si te fijas no pone MatchMaking y en los Asaltos de La Vanguardia si lo pone así que quizá es eso. Me parece un royo tener que buscar a la gente para hacer el Asalto pero bueno.

Otra cosa que no lo veo bien es que solo deje sacar 100 puntos de Vanguardia y 100 de Crisol a la semana,asi que el equipo de leyenda que se canjea por ello va a llevar un tiempo sacarlo,el arma son 150 sin ir mas lejos
Yo si alguien quiere agregarme para jugar: franet es mi ID. Aviso de que acabo de empezar pero bueno, este juego parece que va a dar de si bastante, no me decepciona.
bonafide escribió:Otra cosa que no lo veo bien es que solo deje sacar 100 puntos de Vanguardia y 100 de Crisol a la semana,asi que el equipo de leyenda que se canjea por ello va a llevar un tiempo sacarlo,el arma son 150 sin ir mas lejos

Hombre eso es muy típico de los MMO, en el wow mismo con los puntos de Valor que solo puedes conseguir X a la semana. Es una forma de que la gente no se ponga a farmear puntos como loco y se saque todo el equipo en 2 días.

Saludos!
Un 6 de nota de los usuarios en metacritic que lleva [facepalm] , ni los juegos exclusivos con su legión de haters consiguen bajar tanto una nota, la gente se va dando cuenta.

Destiny -> http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny

The last of us -> http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-remastered
KH7 escribió:Un 6 de nota de los usuarios en metacritic que lleva [facepalm] , ni los juegos exclusivos con su legión de haters consiguen bajar tanto una nota, la gente se va dando cuenta.

The last of us -> http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-of-us-remastered

No te equivoques, empezó con mucha menos nota y es algo que suele pasar, muchos juegos empiezan con notas paupérrimas en Metracritic.
A la master race le ha jodido mucho no poder catarlo y lo están trolleando de lo lindo.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ya se ha respondido. No encuentro ahora mismo el FAQ en ingles donde lo ponia pero venia a decir esto:

La copia de Destiny para PS4 se activará en PS4 como pronto con la actualizacion de PS STORE de hoy miercoles, a las 6 PM del horario del pacifico. Mas o menos decia eso.
en que zona especifia se desbloquean los emblemas y demas cosas desbloqueadas en la pagina de bungie?
Nivel 15 y me debato entre las dos subclases...
ifritdark escribió:En la edicion limitada donde esta el codigo del los futuros DLC? Un amigo dice que no le venia

En el libro de las armas junto a las postales (es una hojita suelta mas que va dentro que pone pase de expansion). Los otros (vanguard, etc) estan en la caja metalica del disco.
Ahora mismo me pone al conectar que se ha perdido la conexión con los servidores de Destiny, a alguien más le pasa? Quiero jugar!!
No se porque os guiais por las notas de Metacritic, o son fanboys o haters, poca objetividad, Watch Dog segun los usuarios es un juego de 4. :-|
serura escribió:
KH7 escribió:Un 6 de nota de los usuarios en metacritic que lleva [facepalm] , ni los juegos exclusivos con su legión de haters consiguen bajar tanto una nota, la gente se va dando cuenta.

No te equivoques, empezó con mucha menos nota y es algo que suele pasar, muchos juegos empiezan con notas paupérrimas en Metracritic.

Sinceramente viendo esta nota y comentario: "Let me start out by saying this game is probably a 5 but I gave it a 0 because the bungie fanboys have all given it a 10 to boost it's score." Desde luego para mi pierde toda la credibilidad de la nota que saque el juego. Tanto por los 10 de unos como los 0 de otros. En el Last of Us también veo muchos 0 y 2.. la gente creo que no sabe como votar... ya solo por el apartado gráfico se merece mínimo un 5/6.

Yo sin haberlo probado Destiny pero habiendo visto una cantidad de vídeos en internet le daría un 7.5 tirando muy bajo pero sinceramente seria un juego de 8/8.5

Adalbert escribió:Ya se ha respondido. No encuentro ahora mismo el FAQ en ingles donde lo ponia pero venia a decir esto:

La copia de Destiny para PS4 se activará en PS4 como pronto con la actualizacion de PS STORE de hoy miercoles, a las 6 PM del horario del pacifico. Mas o menos decia eso.

Bueno el FAQ a ver si lo vuelvo a leer pero había algunas cosas que no quedaban claro. Una cosa es que se active el juego directamente como comprado en PS4 y otra que se active para comprar desde la ps4 xD.

Saludos!
Coger la nota del COD y sumarle dos puntos.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:A la master race le ha jodido mucho no poder catarlo y lo están trolleando de lo lindo.

Me he partido el culo leyendo este comentario y despues viendo tu firma de abajo ajjajaja

Que conste que pienso lo mismo y que conste que HALA MADRID!
el juego es entretenido, tiene buenos gráficos, el online va perfecto, no se que es lo que busca la gente la verdad.
Para mi es juego de 8,5 para arriba, y de mi metacritic es de la que más me fío :)
En el Pvp la Super Habilidad de las dagas del Cazador esta muy chetada.
Igual que los Rifles de fusion o como se llame que te mata de un toque sin pestañear
Llevo un año escuchando a los PC Master Race anunciando a bombo y platillo que Destiny seria un fracaso que una inversión de 500 millones de dólares era un suicidio para un MMO genero que según ellos solo podia triunfar en PC con coss como WOW o Guild Wars, que el juego se olvidaría en meses porque la comunidad seria pequeña....

Bueno primer dia y Destiny ha recuperado los 500 millones de dólares de inversión...

http://www.vandal.net/noticia/135065537 ... rimer-dia/
Carretojuegos escribió:Llevo un año escuchando a los PC Master Race anunciando a bombo y platillo que Destiny seria un fracaso que una inversión de 500 millones de dólares era un suicidio para un MMO genero que según ellos solo podia triunfar en PC con coss como WOW o Guild Wars, que el juego se olvidaría en meses porque la comunidad seria pequeña....

Bueno primer dia y Destiny ha recuperado los 500 millones de dólares de inversión...

Buena noticia para los que tenemos el juego, Cuidaran al máximo la nueva gallina de los huevos de oro.
A mi hay algo que no me gusta, y es el sistema de invitar jugadores para el cooperativo.
El sistema de clanes en el juego no sirve para nada, no hay una sección específica de tu clan ni nada por estilo.
Invitar amigos a unirse a tu escuadra es muy lento y poco intuitivo.
Por lo demás el juego fantástico.
Competitivo muy bueno, banda sonora excelente, diseño artistico de gran calidad...
yo acabo de poner mi granito en metacritic porque lo he jugado y tengo el mismo derecho a opinar que el resto. La verdad no entiendo la cantidad de 0 , ni los 2. Para mi es todo un juegazo y estoy disfrutando como un enano. El unico defectillo que le veo es que me gustaría haber tenido un pequeño manual básico de los de antes en la caja del juego ya que al principio vas un poco perdido. En fin, una cosa es dar tu opinion subjetiva coherente y otra soltar un 0 a un juegazo (o no para otros) que se parece más una pataleta de niño pequeño de rabia por algo que aún no logro entender....
Necesito un nuevo fusil automático que llevo desde el nivel 2 con el mismo (ya soy 7), al principio pegaba fuerte pero ya es una moña gorda...

Supongo que me tocará farmear la guarida de los demonios y punto, hasta que salga una, no??
Jsk77 escribió:Necesito un nuevo fusil automático que llevo desde el nivel 2 con el mismo (ya soy 7), al principio pegaba fuerte pero ya es una moña gorda...

Supongo que me tocará farmear la guarida de los demonios y punto, hasta que salga una, no??

O comprar una en el armero o criptarca
Alguien me puede decir a que juego "se parece" ? Para hacerme una idea, al final merece la pena comprarlo o no merece la pena?
Carretojuegos escribió:Llevo un año escuchando a los PC Master Race anunciando a bombo y platillo que Destiny seria un fracaso que una inversión de 500 millones de dólares era un suicidio para un MMO genero que según ellos solo podia triunfar en PC con coss como WOW o Guild Wars, que el juego se olvidaría en meses porque la comunidad seria pequeña....

http://www.vandal.net/noticia/135065537 ... rimer-dia/

Hombre, yo me alegro que las consolas tengan por fin un MMO decente, y de momento exclusivo. Al no tener competencia dentro de este genero veo bien la inversión que se ha hecho, esta claro que es un hit.
Pero igualmente las consolas aún estan lejos dentro del genero, los ejemplos que has puesto solo son 2 de centenares.

Igualmente, lo dicho, disfrutad este MMO, parece que tiene buena pinta
cristan escribió:Alguien me puede decir a que juego "se parece" ? Para hacerme una idea, al final merece la pena comprarlo o no merece la pena?

Coges Mass Effect, Halo, Borderlands, WOW, y Diablo...lo añades una banda sonora espectacular y unos gráficos con un diseño artístico precioso lo agitas fuerte fuerte y te sale Destiny.
cristan escribió:Alguien me puede decir a que juego "se parece" ? Para hacerme una idea, al final merece la pena comprarlo o no merece la pena?

sin ser identico, yo creo que el juego que mas me lo recuerda podria ser borderlands, pero es una suma de varios. Halo+borderlands+algunas mecanicas de mmo, mas o menos.
50532 respuestas