Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo la única pega que le veo es que el juego es carne de dlc....
Y si quieres una experiencia completa habrá que pasar por el aro...
Es la impresión que estoy teniendo mientras avanzo en el juego.
Oswolrf escribió:Soy lvl 20 y la verdad es que creo que este es el primer shooter que me gusta (y se me da bien) en mi vida xD. Me han salido ya varios morados pero hasta ahora solo de titan y hechizero (soy hunter, mala suerte :( por lo demás llevo el equipo en azul y ahora estoy intentando pillar puntos de luz.

Esos morados que me han salido ¿los desmonto? es que creo recordar que se dijo que podriamos traspasar objetos entre nuestros personajes (propios).

¿Dónde te han caído morados? Porque yo he jugado un asalto y dos misiones de historia heroicas y todavía estoy por ver uno [+furioso] [+risas]
ark83 escribió:Yo la única pega que le veo es que el juego es carne de dlc....
Y si quieres una experiencia completa habrá que pasar por el aro...
Es la impresión que estoy teniendo mientras avanzo en el juego.

Desde luego eso ya se sabia, estando Activi$ion de por medio....
Como lo haceis para estar ya en el nivel 20? Madre mia, y yo aun en el 5 [mad] [mad] [mad]

Hay alguna forma de tener mas experiencia o algo?

Salu2
Hola chicos, ayer me pillé el juego como todos y le he dedicado unas 5 o 6 horas de las que no tengo ninguna queja, me he reido y pasado bien con el micro y mis amigos de EOL.

Solo añadir algo a todos los análisis y revisiones que estais haciendo del juego y es simplemente que NO HAY NADA NUEVO EN DESTINY, el año pasado salió para PS3 un juegazo del mismo estilo (Definidlo como queráis: FPS cooperativo, con toques rpg y hack and slash), me refiero a DEFIANCE, del que nadie creo que ha hablado y es una maravilla, lo conoceís?
chupi2122 escribió:Como lo haceis para estar ya en el nivel 20? Madre mia, y yo aun en el 5 [mad] [mad] [mad]

Salu2

Juega en difícil y más de una hora al día [carcajad]
Otra duda...

¿Cuanto espacio hay en el inventario, almacen, etc....? ¿Se puede plantear el juego a modo coleccionista? Me explico.. ¿Tengo espacio suficiente para conseguir armas y objetos y crear una coleccion amplia, o estoy muy limitado por el espacio del inventario?

Gracias de antemano.
En guarida de los demonios, nivel de la tierra con nivel 8 de dificultad que hay una máquina enorme y luego un ojo, he llegado al ojo y no le quito casi nada de vida y solo estoy yo, asique me mata y adiós...

Si apago la play empiezo desde el principio la misión o desde el ojo? Como consigo que se meta gente para que me ayude?
skyrym escribió:En guarida de los demonios, nivel de la tierra con nivel 8 de dificultad que hay una máquina enorme y luego un ojo, he llegado al ojo y no le quito casi nada de vida y solo estoy yo, asique me mata y adiós...

Si apago la play empiezo desde el principio la misión o desde el ojo? Como consigo que se meta gente para que me ayude?

Deberias entrar siempre con otros 2 eh?

Aun asi, pegale en el centro
juanfran154 escribió:
chupi2122 escribió:Como lo haceis para estar ya en el nivel 20? Madre mia, y yo aun en el 5 [mad] [mad] [mad]

Salu2

Juego mas de una hora al dia xD, soy titan, que arma es recomendable usar? A mi me gustan los primeros fusiles automaticos, pero ya casi no tienen daño con respecto a los que te dan en el lvl 5 [buuuaaaa]

Salu2
Yo veo a la gente con un ansia por subir niveles y ver todo que juegan en modo normal y es literalmente un paseo, les invito a que jueguen teniendo 3-4 niveles menos y ya veremos si en una tarde tarde se acaban el asalto del ojo.... luego vienen a postear q vaya mierda repetir y repetir, claro repiten en difícil teniendo +5 niveles que el enemigo.... no tiene precio estar dos horas luchando contra los príncipes de la luna por ejemplo
Frantxu22 escribió:Hola chicos, ayer me pillé el juego como todos y le he dedicado unas 5 o 6 horas de las que no tengo ninguna queja, me he reido y pasado bien con el micro y mis amigos de EOL.

Solo añadir algo a todos los análisis y revisiones que estais haciendo del juego y es simplemente que NO HAY NADA NUEVO EN DESTINY, el año pasado salió para PS3 un juegazo del mismo estilo (Definidlo como queráis: FPS cooperativo, con toques rpg y hack and slash), me refiero a DEFIANCE, del que nadie creo que ha hablado y es una maravilla, lo conoceís?

Yo seguí ese juego, defiance. Y la critica especializada es mala mala mala. En 3djuegos por ejemplo no llega al 6 de nota.
chupi2122 escribió:
juanfran154 escribió:

Salu2

Juego mas de una hora al dia xD, soy titan, que arma es recomendable usar? A mi me gustan los primeros fusiles automaticos, pero ya casi no tienen daño con respecto a los que te dan en el lvl 5 [buuuaaaa]

Salu2

Los contratos te dan MUCHÍSIMOS puntos. Activa 5 que sepas que vas a completar y a darle, verás que subes rapidísimo. Me da que a partir de nivel 20 es cuando empieza a ser más lento ya que necesitas que te te toque (o comprar pero con unos requerimientos bastante altos) equipamiento especial para subir de nivel.
Frantxu22 escribió:Hola chicos, ayer me pillé el juego como todos y le he dedicado unas 5 o 6 horas de las que no tengo ninguna queja, me he reido y pasado bien con el micro y mis amigos de EOL.

Destiny esta muy bien pero, a parte, la ingente cantidad de dinero destinado al marketing y promoción han hecho el resto.
Gente en la app os sale vuestro guardián tal y como lo creasteis u os sale distinto?A mi no me sale ni con los mismos colores del Exo que hice como hechicera,imagino que las armaduras y tal cambiarán a la vez que las vayas modificando en la torre pero es que el color de Exo yo no lo he cambiado y me sale distinto.
Alguien sabe como "cazar" eventos públicos o solo salen cuando se hace de noche, más que nada es que tarda una barbaridad... No se cuanto y además tengo una misión de vanguardia de sacar 3 de oro. A ver si alguien sabe algo por que solo encontré uno y esperando media hora.
ark83 escribió:

Yo seguí ese juego, defiance. Y la critica especializada es mala mala mala. En 3djuegos por ejemplo no llega al 6 de nota.

¿Crítica especializada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En metacritic le da un 7 la mejor crítica posible, los usuarios ;)
Ante todo pedir disculpas por que seguro que esta contestado, pero el hilo vuela y no lo puede seguir todo, para que sirven los elementos de la que vas recogiendo, flores, etc, o las armas desmontadas, no recuerdo el nombre que tiene donde lo almacenas, esta en el menu del jugador abajo, sobre todo las flores y armas desmontadas.

Gracias un saludo.
skyrym escribió:En guarida de los demonios, nivel de la tierra con nivel 8 de dificultad que hay una máquina enorme y luego un ojo, he llegado al ojo y no le quito casi nada de vida y solo estoy yo, asique me mata y adiós...

si quieres agregame y la pasamos ;) id: Alonso-Sergio
Aivas escribió:Otra duda...

¿Cuanto espacio hay en el inventario, almacen, etc....? ¿Se puede plantear el juego a modo coleccionista? Me explico.. ¿Tengo espacio suficiente para conseguir armas y objetos y crear una coleccion amplia, o estoy muy limitado por el espacio del inventario?

Gracias de antemano.

Puedes guardar tus armas, armaduras y demás cosas en la Torre.
En el Hall, donde te deja la nave , hay unas columnas con unos paneles de color naranja, son unos depósitos para dejar ahí tus cosas y tener en tu inventario lo que más te guste o utilices.
Cuando quieras puedes volver a cogerlos para venderlos o lo que sea.
Para poder meter cosas en el depósito pasa al lado de una de estas columnas y aparecerá en pantalla el cuadrado , le das (rellenas el circulo a su alrededor) y ya te abre el depósito.

Alguién tiene en sus monedas ademas de Lumines (los cubos azules) puntos de vanguardia ?
Se supone que al completar misiones te dan 100 o 50 ptos de estos, pero yo sigo con cero ptos de vanguiardia.
¿Es posible tener varios vehículos? Veo ranuras, pero no sé cómo.
gaarajavi escribió:¿Es posible tener varios vehículos? Veo ranuras, pero no sé cómo.

ya te los daran sino puedes comprarlos en el hangar
e
omago escribió:
gaarajavi escribió:¿Es posible tener varios vehículos? Veo ranuras, pero no sé cómo.

ya te los daran sino puedes comprarlos en el hangar

Pues iré mirar el hangar, gracias XD
destiny es un pugazo decir q se parece a defiance es me dais a entender que no teneis ni idea el unico juego q se parece a destiny es warframe es el unico juego es mas bien destiny esta copiado de warframe todo lo que criticais el juego de destiny por favor no opineis no compraros el juego pq el jeugo es un mmo noes un tipo battlfield ni call of dutty que es lo que mucha gente esperaba es mas todos eso que compraron el juego sin saber como era el jeugo tenian que averse informado y no venir a un hilo y a quejarse todo el rato pq para mi destiny es un juegazo en toda regla tanto como su historia como su banda sonora puede gustarte o no su estilo pero hay que reconocer q es un jugazo.
F1R3F0X escribió:
Oswolrf escribió:Soy lvl 20 y la verdad es que creo que este es el primer shooter que me gusta (y se me da bien) en mi vida xD. Me han salido ya varios morados pero hasta ahora solo de titan y hechizero (soy hunter, mala suerte :( por lo demás llevo el equipo en azul y ahora estoy intentando pillar puntos de luz.

Esos morados que me han salido ¿los desmonto? es que creo recordar que se dijo que podriamos traspasar objetos entre nuestros personajes (propios).

¿Dónde te han caído morados? Porque yo he jugado un asalto y dos misiones de historia heroicas y todavía estoy por ver uno [+furioso] [+risas]

Desemcriptando azules.
Recomiendo jugar directamente siempre en Dificil, es mucho mas entretenido
Buenas agregadme para jugar en ps3
Id: Furtiveinferno
ID: rhoperto

Uniros a la lucha! Estoy en PS4 dispuesto a ayudar siempre, sea el nivel que sea! :D
Para silenciar en el chat del crisol?

Siempre estamos en grupos de fiesta (de ps4) con los amigos y me he dado cuenta que cuando hablaba salia el icono abajo a la derecha de que estaba hablando.. . alguna manera de silenciarme? x'D

SAlu2!!
Alguien sabe como se crea un clan? Tengo un grupo hecho y quisiera pasarlo a clan, en la beta me dejó, pero ahora me sale que ya no es clan y no encuentro la manera de activarlo.
Arcaran escribió:Mañana viajo a los estados unidos, quizás me pille allí el juego en formato físico. ¿Sabéis si vendrá en castellano?

Gracias!

La versión digital USA esta en perfecto castellano. Supongo que la física igual, pero vamos, pregunta donde lo compres:)
Yo me estoy volviendo loco, estoy yendo por el mapa y no paran de salirme bichos de esos ... los mato y me siguen saliendo mas y no se ni que hay que hacer ni adonde ir XD , soy mas torpecico en estos juegos [facepalm] , he subido ya al nivel tres
charlyke escribió:Ante todo pedir disculpas por que seguro que esta contestado, pero el hilo vuela y no lo puede seguir todo, para que sirven los elementos de la que vas recogiendo, flores, etc, o las armas desmontadas, no recuerdo el nombre que tiene donde lo almacenas, esta en el menu del jugador abajo, sobre todo las flores y armas desmontadas.

Gracias un saludo.

El girometal (tierra), o el helio (luna) los entregas de 50 en 50 al intendente de la vanguardia.
Conforme vayas teniendo más level para desbloquear un perk de un arma te piden piezas de armas.

PipiLangstrum escribió:...
Alguién tiene en sus monedas ademas de Lumines (los cubos azules) puntos de vanguardia ?
Se supone que al completar misiones te dan 100 o 50 ptos de estos, pero yo sigo con cero ptos de vanguiardia.

Lo que te dan es reputación para subir de nivel con la vanguardia, no emblemas de esta.

MalaOxtia escribió:Alguien sabe como se crea un clan? Tengo un grupo hecho y quisiera pasarlo a clan, en la beta me dejó, pero ahora me sale que ya no es clan y no encuentro la manera de activarlo.

Vete al grupo en la web. Admin tools > About y rellenas el ClanID (4 letras), entonces te dejará decir si es de PSN o XLIVE.

Saludos
Que clase me recomendais escoger¿? cazador, titan o hechicero¿?

no suelo jugar mucho a juegos donde se puede escoger la clase del personaje, la verdad no soy mucho de magias porque aunque me guste usar ataques de magia se me da mal esa clase por que no se organizar bien los hechizos y cuando es mejor usar unos y cuando otros.
javierserrano escribió:destiny es un pugazo decir q se parece a defiance es me dais a entender que no teneis ni idea el unico juego q se parece a destiny es warframe es el unico juego es mas bien destiny esta copiado de warframe todo lo que criticais el juego de destiny por favor no opineis no compraros el juego pq el jeugo es un mmo noes un tipo battlfield ni call of dutty que es lo que mucha gente esperaba es mas todos eso que compraron el juego sin saber como era el jeugo tenian que averse informado y no venir a un hilo y a quejarse todo el rato pq para mi destiny es un juegazo en toda regla tanto como su historia como su banda sonora puede gustarte o no su estilo pero hay que reconocer q es un jugazo.

A ser posible, la próxima vez coloca alguna coma en el texto. A todos nos ayudará a entenderte un poco mejor.

Gracias y un saludo.
linkrca escribió:Que clase me recomendais escoger¿? cazador, titan o hechicero¿?

no suelo jugar mucho a juegos donde se puede escoger la clase del personaje, la verdad no soy mucho de magias porque aunque me guste usar ataques de magia se me da mal esa clase por que no se organizar bien los hechizos y cuando es mejor usar unos y cuando otros.

Coge Titan.
Es el tanque del grupo
Dejo esto aquí, del juego....es una maravilla, soy lvl 11 con mi hechicero y estoy encantado, eso so tendriamos que ponernos de acuerdo para las quedadas y los asaltos, ya que prefiero hacerlos cno gente conocida y no con guiris, con los que es complicado entenderse, saludos !!

ImagenUntitled by German_79, on Flickr

ImagenUntitled by German_79, on Flickr
REYZIDANE escribió:Yo me estoy volviendo loco, estoy yendo por el mapa y no paran de salirme bichos de esos ... los mato y me siguen saliendo mas y no se ni que hay que hacer ni adonde ir XD , soy mas torpecico en estos juegos [facepalm] , he subido ya al nivel tres

A no ser que estés en el modo de exploración, el de las balizas, cuando aprietas encima del táctil el espectro te dice donde tienes que ir.
Yo ayer haciendo el tutorial y las 2 primeras misiones casi estoy en el nivel 4 y sin hacer nada especial, en 1h.
javierserrano escribió:destiny es un pugazo decir q se parece a defiance es me dais a entender que no teneis ni idea el unico juego q se parece a destiny es warframe es el unico juego es mas bien destiny esta copiado de warframe todo lo que criticais el juego de destiny por favor no opineis no compraros el juego pq el jeugo es un mmo noes un tipo battlfield ni call of dutty que es lo que mucha gente esperaba es mas todos eso que compraron el juego sin saber como era el jeugo tenian que averse informado y no venir a un hilo y a quejarse todo el rato pq para mi destiny es un juegazo en toda regla tanto como su historia como su banda sonora puede gustarte o no su estilo pero hay que reconocer q es un jugazo.

Tendría que estar prohibido publicar mensajes en el foro como éste, sobran las palabras que pueda escribir para definir lo que produce leer algo así, y no te mosquees conmigo compañero, pero si quieres expresar una opinión y que la gente la lea, y no se quede en la segunda línea debes intentar mejorar tu escritura, y te lo digo como una crítica constructiva, y te doy la razón, destiny es un juegazo y espero que algún día masacremos bichos alienigenas de estos juntos.
jumalez escribió:

Tendría que estar prohibido publicar mensajes en el foro como éste, sobran las palabras que pueda escribir para definir lo que produce leer algo así, y no te mosquees conmigo compañero, pero si quieres expresar una opinión y que la gente la lea, y no se quede en la segunda línea debes intentar mejorar tu escritura, y te lo digo como una crítica constructiva, y te doy la razón, destiny es un juegazo y espero que algún día masacremos bichos alienigenas de estos juntos.

A los monstruos no mirar
Bueno ps4 comprada y con el juego que me venía de regalo, tocara probarlo aunque no se ni que pj coger [+risas]. Lo bueno es que me pillara todo de sorpresa ya que no había seguido para nada el juego.
cobijcs escribió:
REYZIDANE escribió:Yo me estoy volviendo loco, estoy yendo por el mapa y no paran de salirme bichos de esos ... los mato y me siguen saliendo mas y no se ni que hay que hacer ni adonde ir XD , soy mas torpecico en estos juegos [facepalm] , he subido ya al nivel tres

A no ser que estés en el modo de exploración, el de las balizas, cuando aprietas encima del táctil el espectro te dice donde tienes que ir.
Yo ayer haciendo el tutorial y las 2 primeras misiones casi estoy en el nivel 4 y sin hacer nada especial, en 1h.

Ya me he enterado , tenía que darle al select (estoy en ps3) y me sale lo que tengo que hacer .
Gracias
Dios que rabia dar ver campear a la gente en este juego, el modo de juego Contra todos esta plagado
A los que hayan avanzado en la Luna, que les ha parecido la mision:

(no leer sin no has avanzado en la Luna)
De la Espada de Crota, a mi me pareció una pasada, pelear con una espada en tercera persona, contra toda la peña, es singular, ademas es algo complicada, teniendo que estar pendiente de los caballeros y de los masillas, ademas le da un toque variado

Saludos

PD: Pareceré cansino, pero me gustaria poder jugar con gente del foro, habría que organizarse mejor
¿Es factible no dedicarle mucho tiempo al juego? Es lo único que me tira para atrás, porque para darle duro tendría los Domingos, los demás días a ratos. Y claro en los juegos online ya se sabe que te puedes quedar muy atrás si no le das caña.
LordLocust escribió:
Entiendo lo que dices, pero hay que tener en cuenta que todos los shooter son lineales y la repetición es la madre de todos los MMO. Yo llevo siguiendo el juego desde, creo recordar, el E3 de 2013 y el juego es exactamente lo que el desarollador decía que era.

Personalmente me parece muchísimo mas variado que muchos otros shooters que son menos criticados. Yo me he pasado todos los Halo (y lo haré de nuevo en Noviembre) y es una serie adorada por millones...el juego va casi literalmente sobre raíles de los cuales no te puedes salir, tienes 4 armas contadas y nadie se queja. Destiny da 100 veces mas libertad en comparación tanto a la hora de afrontar las misiones como a la hora de equipar y / o personalizar a tus personajes. Y ya no hablemos de los COD o BF [carcajad]

La comparación esta de moda del Borderlands yo es que no la entiendo. Me he pasado el Borderlands y sus DLC y no les veo el parecido por ningún lado.

En lo que si estoy de acuerdo hasta cierto punto es con las criticas sobre los mapas. Yo hubiese preferido mapas mas pequeños y variados que no mapas grandes donde has de recorrer las mismas zonas una vez tras otra (aunque sea solo de paso). Pero eso con la Beta ya quedo mas que claro que era así, por lo que tampoco ha sorprendido.

Me parece un juegazo, de lo mejor que ha salido últimamente. Lo que falta es que cumplan con lo que han ido diciendo con respecto a añadir contenido.

Me encanta el juego. Pero hay cosas que no son lo prometido. Yo este juego llevo siguiendolo desde que solo era un rumor en la red; y hablando del E3 2013... en la demo a puertas cerradas se dijo lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=BTfhrONAp-c

Minuto 02:20 "All of this is playable space..." en la lengua de cervantes "todo esto es espacio jugable" y luego sigue con el comentario de "We could go there..." "Podríamos ir ahora" . Y yo digo un huevo de pato, estoy harto de partirme la cara con los muros y techos invisibles... Y las muertes por implosión instantanea }:/ cada vez que a uno le da por explorar...

En cuanto a la historia, me parece muy acertado ir desvelandola a través de las pequeñas lagunas que se desvelan con las cartas grimorio. El hecho de que se lean a través de la aplicación movil está muy bien, ya que en los tiempos muertos puedes leer tranquilamente para meterte en la historia y el papel. Cuando uno enchufa el juego uno va a a lo que va, y no hay tiempo para lecturas detenidas.
A alguien le carga los amigos del psn? No me deja ver quién está conectado ni agregar a nadie

Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue: alvaro11
Migadeth escribió:¿Es factible no dedicarle mucho tiempo al juego? Es lo único que me tira para atrás, porque para darle duro tendría los Domingos, los demás días a ratos. Y claro en los juegos online ya se sabe que te puedes quedar muy atrás si no le das caña.

Yo te diría que si, yo si al día puedo jugar 1h ya me doy con un canto en los dientes.
Eso contando que hay días que no puedo jugar y otros le pego 2h. Por ejemplo, me llegó ayer y solo he jugado 1h, hoy no creo que juegue y mañana con suerte por la noche me engancho, menos mal que el Viernes tengo fiesta y lo pillare más rato [poraki]
Una cosa. Soy lvl 20 ya e intento meterme en el asalto heroico semanal y entro solo y no me hace grupo el juego. Hay que ir con amigos de psn? No hay buscador automático?
J_Aimar escribió:Una cosa. Soy lvl 20 ya e intento meterme en el asalto heroico semanal y entro solo y no me hace grupo el juego. Hay que ir con amigos de psn? No hay buscador automático?

Poca gente habrá en nivel 20 jugando al pvp
50532 respuestas