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Dexther escribió:ciberdim escribió:Para los que tengan problemas con las recompensas de las ediciónes coleccionistas digital yo desinstale todo, reinicio la consola y volví a instalar desde mi biblioteca y todos los añadidos como Caracas emblemas y nave nueva se actualizaron sin problemas
Compañero.. y cuando lo eliminas no hay que volver a descargar.. se instala y punto ???
bytedevil escribió:eykhon escribió:bytedevil escribió:
Creo que no, acabo de ver esto en su web... El problema es que yo no tengo una PS3, no puedo canjear ese código vía web o desde mi PS4?
http://www.destinythegame.com/es/digital-upgrade
P. Si compro la Edición limitada de Destiny o la Edición Espectro en PlayStation®3, ¿cómo puedo conseguir la versión gratuita del pase de expansión para PlayStation®4?
- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®3 y canjea el cupón del pase de expansión de Destiny en PlayStation®Store durante o antes del 15 de enero de 2015.
- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®4 con la misma cuenta Sony Entertainment Network (PSN ID) que hayas usado para canjear el cupón del pase de expansión de Destiny en PlayStation®3.
- Desplázate hasta el pase de expansión dentro de la página de contenido de Destiny en PlayStation®Store.
- Añade el artículo al carrito y completa la transacción.
- Espera a que se complete la descarga.
Se requiere una versión física o digital de Destiny para PlayStation®4 para jugar a este contenido en PlayStation®4. Se vende por separado.
El contenido del pase de expansión (incluye las expansiones I y II) solo estará disponible para descarga tras su lanzamiento.
Cuidado pq ahi habla solo de la expansion, para una copia enterita del juego en ps4, necesita la digitalde ps3...asegurate para no llevarte una sorpresa, asi es la noticia en diferentes webs:
Activision ha anunciado una cosa chula para ‘Destiny’: si compras cualquiera de sus ediciones digitales en PS3 o Xbox 360, podrás obtener la versión de PS4 o Xbox One de forma totalmente gratuita
Vale, gracias! Lo devuelvo! xD
F1R3F0X escribió:Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.
El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.
Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.
También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.
Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.
Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas.
F1R3F0X escribió:Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.
El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.
Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.
También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.
Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.
Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas.
F1R3F0X escribió:Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.
El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.
Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.
También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.
Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.
Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas.
F1R3F0X escribió:Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.
El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.
Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.
También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.
Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.
Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas.
Respecto al resto no te puedo contestar porque todavía soy nivel 7... pero sobre lo de el "códice", ¿has leído las cartas del grimorio? Hay tropecientas y todas tienen un largo texto de explicación sobre personajes/razas/mundos/enemigos... Me sorprende esto que dices porque el grimorio es enorme. Yo me he estado leyendo unas cuantas a través de la app para el teléfono, que por cierto, es una puta pasada.
Salu2
Kadurry escribió:l iF O X l escribió:Este juego es una ruina, qué viciada ayer. Me hizo ir a comprar micro nuevo y todo. Con Kadurry subí de nivel sudando sangre las primeras misiones que hicimos, incluso había enemigos a los que no podía hacer daño por la diferencia de nivel, eran inmunes a mis armas.
Por cierto, un consejillo a los caza tesoros dorados, de los 5 cofres de cada zona, algunos tiene recompensas fijas, siempre van a dar la misma ( emblema, colibrí, etc.. ) pero el resto da piezas de equipo, y éstas son aleatorias y se adecuan al nivel que tengamos. Por lo que es recomendable dejarlos para cuando tengáis el personaje algo avanzado.
Al que le pueda servir e interesar, he subido un vídeo a YT con los 5 cofres de la Tierra ( la misma localización que en la Beta ) y otro con los 5 cofres en la Luna.
PD Kadurry, haces una breve aparición en uno de ellos.
Saludos gente.
Kadurry estrella invitada
Menudo vicio nos pegamos ayer.
Para los que dicen que el juego es corto, después de mi sesión de ayer de 18 horas seguidas jugando exclusivamente el modo historia y los asaltos, "solo" conseguí llegar a nivel 17, con la mayor parte de mi equipo con piezas azules (ni una legendaria ni mucho menos una exótica). Y no estoy cerca del final ni mucho menos, cualquiera que haya dado un paseo por las tiendas de la torre habrá visto que prácticamente todo empieza a nivel 20.
PD: Un agradecimiento especial a mi mujer por irse todo el día a casa de su madre y dejarme jugar tranquilo, eso es amor
Nintyfan7 escribió:De todas formas respecto al Lore...también decir que cada uno se queda con lo que quiere/puede y profundiza más o menos. No estoy diciendo que no tenga razón, pero hay cartas de grimorio con muchísimas explicaciones que creo darán respuesta a muchas cosas. Eso sí, hay que leer.
Esto es como en WoW, hay jugadores que llegan al cap, se hacen instancias y raids para equiparse y no saben ni quién es Thrall o el Rey Varian...ya no te cuento que te intenten explicar el lore de la expansión de turno, relaciones entre personajes,...y eso que en cada misión hay un bonito y largo texto.
F1R3F0X escribió:Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.
El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.
Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.
También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.
Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.
Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas.
AlbertX escribió:Nintyfan7 escribió:De todas formas respecto al Lore...también decir que cada uno se queda con lo que quiere/puede y profundiza más o menos. No estoy diciendo que no tenga razón, pero hay cartas de grimorio con muchísimas explicaciones que creo darán respuesta a muchas cosas. Eso sí, hay que leer.
Esto es como en WoW, hay jugadores que llegan al cap, se hacen instancias y raids para equiparse y no saben ni quién es Thrall o el Rey Varian...ya no te cuento que te intenten explicar el lore de la expansión de turno, relaciones entre personajes,...y eso que en cada misión hay un bonito y largo texto.
Claro, pero si esta dentro del juego fabuloso, si me pones a bajar un app para enterarme no me parece. Esas cosas deben ser complementarias y/o adicionales.
Pero todo el asunto del juego deberia tenerlo en el juego, ojo hablo desde el desconocimiento, estoy siguiendo el hilo a ver si vale la pena o pillar el juego.
Kadurry escribió:Kadurry estrella invitada
Menudo vicio nos pegamos ayer.
Para los que dicen que el juego es corto, después de mi sesión de ayer de 18 horas seguidas jugando exclusivamente el modo historia y los asaltos, "solo" conseguí llegar a nivel 17, con la mayor parte de mi equipo con piezas azules (ni una legendaria ni mucho menos una exótica). Y no estoy cerca del final ni mucho menos, cualquiera que haya dado un paseo por las tiendas de la torre habrá visto que prácticamente todo empieza a nivel 20.
PD: Un agradecimiento especial a mi mujer por irse todo el día a casa de su madre y dejarme jugar tranquilo, eso es amor
rOba escribió:Nivel 15 ya y empezando la subclase de hechicero
http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 9215814516
Si alguien tiene preguntas... responderé
Thango escribió:rOba escribió:Nivel 15 ya y empezando la subclase de hechicero
http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 9215814516
Si alguien tiene preguntas... responderé
Pódrías explicar un poco el tema de las subclases?
Son complementarias o si usas una no puedes usar la otra e intercambiables?
Es que tengo mucha curiosidad por como funciona y saber si merecen la pena o no. Y si empiezas desde Lv.1
Alocao escribió:Una pregunta que igual se ha respondido ya, pero llego tarde al hilo:
Los usuarios de PS3 pueden ver a los de PS4 y viceversa? puedo ir con un colega que es de PS3 siendo yo PS4??
Y por otro lado, a un usuario que es de PS3, si no tiene el PSN plus que es lo que no puede hacer o ver??
Gracias gente!
rOba escribió:Kadurry escribió:Kadurry estrella invitada
Menudo vicio nos pegamos ayer.
Para los que dicen que el juego es corto, después de mi sesión de ayer de 18 horas seguidas jugando exclusivamente el modo historia y los asaltos, "solo" conseguí llegar a nivel 17, con la mayor parte de mi equipo con piezas azules (ni una legendaria ni mucho menos una exótica). Y no estoy cerca del final ni mucho menos, cualquiera que haya dado un paseo por las tiendas de la torre habrá visto que prácticamente todo empieza a nivel 20.
PD: Un agradecimiento especial a mi mujer por irse todo el día a casa de su madre y dejarme jugar tranquilo, eso es amor
Pues si me permites.. te agrego para dar una vuelta. Busco gente de tu lvl
Weilon Smithers escribió:Me esta dando problemas para iniciar. Me sale lo siguiente: "Error, Se a perdido la conexion a los servicios asociados. Comprueba tu configuración de red y vuelve a intentarlo"
La cuestión es que internet funciona perfectamente y el psn lo tengo contectado. A alguien mas le esta pasando?
NeDSuS escribió:Estoy entre diablo 3 y destiny, para donde os decantaríais? Quiero un juego para echarle horas y no dejarlo en la estantería a los 2 días de acabar la campaña
Alocao escribió:Alocao escribió:Una pregunta que igual se ha respondido ya, pero llego tarde al hilo:
Los usuarios de PS3 pueden ver a los de PS4 y viceversa? puedo ir con un colega que es de PS3 siendo yo PS4??
Y por otro lado, a un usuario que es de PS3, si no tiene el PSN plus que es lo que no puede hacer o ver??
Gracias gente!
Algún alma benévola que me solucione esto por favor... diremos que soy chica, soltera y con tetas grandes... jaja, igual así...
fanatico_mgs4 escribió:rOba escribió:Kadurry escribió:Kadurry estrella invitada
Menudo vicio nos pegamos ayer.
Para los que dicen que el juego es corto, después de mi sesión de ayer de 18 horas seguidas jugando exclusivamente el modo historia y los asaltos, "solo" conseguí llegar a nivel 17, con la mayor parte de mi equipo con piezas azules (ni una legendaria ni mucho menos una exótica). Y no estoy cerca del final ni mucho menos, cualquiera que haya dado un paseo por las tiendas de la torre habrá visto que prácticamente todo empieza a nivel 20.
PD: Un agradecimiento especial a mi mujer por irse todo el día a casa de su madre y dejarme jugar tranquilo, eso es amor
Pues si me permites.. te agrego para dar una vuelta. Busco gente de tu lvl
Una vez alcanzas el lvl 20, en la torre llegan armaduras de mas nivel?
bytedevil escribió:NeDSuS escribió:Estoy entre diablo 3 y destiny, para donde os decantaríais? Quiero un juego para echarle horas y no dejarlo en la estantería a los 2 días de acabar la campaña
Son juegos distintos, eres mas de roll o de fps?
NeDSuS escribió:bytedevil escribió:NeDSuS escribió:Estoy entre diablo 3 y destiny, para donde os decantaríais? Quiero un juego para echarle horas y no dejarlo en la estantería a los 2 días de acabar la campaña
Son juegos distintos, eres mas de roll o de fps?
Me gustan los dos géneros xd
GT20 escribió:Alocao escribió:Alocao escribió:Una pregunta que igual se ha respondido ya, pero llego tarde al hilo:
Los usuarios de PS3 pueden ver a los de PS4 y viceversa? puedo ir con un colega que es de PS3 siendo yo PS4??
Y por otro lado, a un usuario que es de PS3, si no tiene el PSN plus que es lo que no puede hacer o ver??
Gracias gente!
Algún alma benévola que me solucione esto por favor... diremos que soy chica, soltera y con tetas grandes... jaja, igual así...
Los de PS3 estan con los de PS3 y los PS4 con los de PS4 estan separados no puedes jugar con gente de PS4 si tienes PS3 y al cotnrario tambien
Y si no tienes plus en PS3 no importa puedes hacer de todo pero en PS4 necesitas plus para poder jugar online y pasar las raid y alguna cosa mas
I2acso escribió:A mi 1 vez en el tutorial y otra vez en un grupo con 2 compañeros. Me echó del juego por error de conexión. A alguien mas le pasó??
I2acso escribió:A mi 1 vez en el tutorial y otra vez en un grupo con 2 compañeros. Me echó del juego por error de conexión. A alguien mas le pasó??
dani_rs escribió:Vaya vicio rOba!
DeltaDoce escribió:¿Del tema de armaduras exclusivas y armas para PS4 sabemos algo?, me refiero al rifle Monte Carlo, a la pistola Hawkmoon y el resto de armaduras para cada clase. ¿Son loot aleatorio o te las da alguien?
Saludos.-
dani_rs escribió:Ayer hicimos unas buenas partidas jeje. Ya veo que luego viciaste más vi que subiste de nivel jeje.
Yo la verdad, creo que el juego tiene mucha vida, eso si, me recuerda a Halo por todos los lados a los que voy del juego....