Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Han petado los servers? Me da error de conexion y el psn lo tengo conectado sin problemas...
Dexther escribió:
ciberdim escribió:Para los que tengan problemas con las recompensas de las ediciónes coleccionistas digital yo desinstale todo, reinicio la consola y volví a instalar desde mi biblioteca y todos los añadidos como Caracas emblemas y nave nueva se actualizaron sin problemas

Compañero.. y cuando lo eliminas no hay que volver a descargar.. se instala y punto ???

Hay que bajarlo todo de nuevo
bytedevil escribió:
eykhon escribió:
bytedevil escribió:
Creo que no, acabo de ver esto en su web... El problema es que yo no tengo una PS3, no puedo canjear ese código vía web o desde mi PS4?

http://www.destinythegame.com/es/digital-upgrade

P. Si compro la Edición limitada de Destiny o la Edición Espectro en PlayStation®3, ¿cómo puedo conseguir la versión gratuita del pase de expansión para PlayStation®4?

- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®3 y canjea el cupón del pase de expansión de Destiny en PlayStation®Store durante o antes del 15 de enero de 2015.
- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®4 con la misma cuenta Sony Entertainment Network (PSN ID) que hayas usado para canjear el cupón del pase de expansión de Destiny en PlayStation®3.
- Desplázate hasta el pase de expansión dentro de la página de contenido de Destiny en PlayStation®Store.
- Añade el artículo al carrito y completa la transacción.
- Espera a que se complete la descarga.

Se requiere una versión física o digital de Destiny para PlayStation®4 para jugar a este contenido en PlayStation®4. Se vende por separado.

El contenido del pase de expansión (incluye las expansiones I y II) solo estará disponible para descarga tras su lanzamiento.

Cuidado pq ahi habla solo de la expansion, para una copia enterita del juego en ps4, necesita la digitalde ps3...asegurate para no llevarte una sorpresa, asi es la noticia en diferentes webs:

Activision ha anunciado una cosa chula para ‘Destiny’: si compras cualquiera de sus ediciones digitales en PS3 o Xbox 360, podrás obtener la versión de PS4 o Xbox One de forma totalmente gratuita

Vale, gracias! Lo devuelvo! xD

Si es que ademas lo pone bien claro en el trozo que has pegado "Se requiere una versión física o digital de Destiny para PlayStation®4 para jugar a este contenido en PlayStation®4. Se vende por separado."

A todo esto, ya se puede hacer el upgrade de PS3 a PS4?

xD
F1R3F0X escribió:Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.

El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.

Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.

También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.

Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.

Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas.

Gracias por tu crítica constructiva. Cosas que echas en falta, yo creo que las acabarán implementando en un futuro. Creo que de momento no han querido saturar para poder atraer a otro tipo de jugadores e introducirles en el mundo de los MMO.

Yo también comenté jugándo a la beta la falta de profesiones que potenciaran la parte de exploración. Sin embargo en este punto, no acabo de estar de acuerdo contigo, pues hay esoectros muertos que recoger que vienen a contarte más sobre el mundo de Destiny, su historia y sus enemigos. Así que si quieres exploración, mira de hacerte con todos ellos.
F1R3F0X escribió:Después de un buen tute desde el lunes a las 23:00, ya soy nivel 20 y sí es cierto eso de que conforme avanzas de nivel se te abren muchas más posibilidades y alternativas (sobre todo en el PVP y en los Asaltos) pero aún así no puedo quitarme una sensación agridulce. La verdad es que esperaba mucho del juego y en muchos aspectos me ha decepcionado bastante al completar el modo "historia" y jugar los 3-4 primeros asaltos disponibles.

El principal fallo que le achacaría es el de ser un juego demasiado frío. He terminado la historia y no recuerdo NADA. Ni nombres de personajes ni de enemigos ni de zonas visitadas más allá de los planetas, obviamente. Es una historia insulsa que presenta personajes (pocos, 2 o 3) insulsos y que no te importan lo más mínimo. Sí, sé que en los juegos A-RPG y del estilo la historia es un mero trámite pero juegos como Diablo III o, sobre todo, Borderlands 2 están a años luz en cuanto a nivel de personajes, carisma y demás. Sobre esto, la variedad en las misiones brilla por su ausencia: ve a X punto, termina con 2-3 oleadas, ve a Y punto y mata al enemigo más complicado. Realmente simplón y repetitivo en su esquema.

Otro de los grandes puntos negativos, en mi opinión, es desaprovechar de esa manera los increíbles escenarios (a nivel técnico y, sobre todo, artístico) con los que cuenta. Vuelven a caer en la frialdad y a parecer meros decorados que sirven de enlace entre zonas donde va a haber que terminar con enemigos. No apetece explorar porque sabes que más allá de algún cofre desperdigado (y cuyas recompensas son de chiste, aún siendo dorados: 120 lumens y un arma blanca siendo nivel 20, por ejemplo) no vas a encontrar NADA. Ni misiones secundarias, ni objetos ocultos, ni meros textos que te cuenten algo más de la historia de Destiny, etc. Y pasa lo mismo en cada planeta: desarrollo lineal en un mundo muy poco atractivo en cuanto a contenido y que tiene muchísimo que aprender de juegos como Skyrim, Fallout o GTA V por no decir, claro, de grandes MMO.

También me ha llamado muchísimo la atención lo simplista que es a la hora de jugar y potenciar nuestro personaje. Matar, matar y matar para conseguir equipamiento que mejorar. ¿Como todos los A-RPG? Sí pero con muchas menos opciones. Se echa mucho de menos (o al menos así lo hago yo) poder contar con animales o criaturas que cazar para obtener ciertos elementos de crafteo, plantas o sustancias que recoger para crear pociones o potenciadores (imaginad que juntando un par de ingredientes potenciamos nuestro ataque durante 5 minutos o contamos con un pequeño escudo de vida durante 1 minuto). Sí, hay girometal, filos y algo más pero no son más que una sustancia por planeta que, al reunir 50, nos cambiarán por Enseñas de la Vanguardia, bastante absurdo y pesado. Esto no solo añadiría profundidad jugable (un MMO o A-RPG sin crafteo/alquimia es impensable) si no que haría de la exploración y el recorrido por los planetas algo con más sentido y más lógica. Far Cry 3, sin ir más lejos, es un juego que le pega un par de vueltas en cuanto a profundidad en este aspecto pese a que, a la larga, se vuelve algo inútil.

Por último, otra de las sorpresas que me he llevado ha sido encontrarme con la ausencia de un códice o cualquier cosa parecida. Esto es, en Mass Effect, una especie de Wikipedia integrada en el juego en la que vas recolectando información sobre el mundo, los enemigos, sus razas y la historia del mismo. Ya que en el modo campaña se esfuerzan tan poco por transmitir esa épica que uno esperaba, quizá vendría bien el informarse un poco más sobre el universo del que Bungie tanto ha alardeado.

Es un buen juego y un gran shooter, no cabe duda. Tiene una cantidad de contenido bastante notable y puede mantenernos pegados al mando durante horas (pese a ser 20, parece que los últimos 10 niveles son los que más cuestan, al subir con motas y equipamiento de Luz) pero tiene unas lacras y unos fallos que, en mi opinión, deberían ser impensables en un juego de esta envergadura y con esos medios detrás. Un desarrollo repetitivo hasta el extremo, una historia sin personalidad y falta de elementos básicos en un título de este corte hacen que Destiny me haya decepcionado bastante, sinceramente. La base, eso sí, es buena, veremos qué hacen con expansiones y futuras entregas.

Respecto al resto no te puedo contestar porque todavía soy nivel 7... pero sobre lo de el "códice", ¿has leído las cartas del grimorio? Hay tropecientas y todas tienen un largo texto de explicación sobre personajes/razas/mundos/enemigos... Me sorprende esto que dices porque el grimorio es enorme. Yo me he estado leyendo unas cuantas a través de la app para el teléfono, que por cierto, es una puta pasada.

Salu2

Esta era justamente la review que me esperaba.

Ya que no estaba muy claro sobre que iba el juego, entonces hicieron A-Shooter-RPG-MMO, que no complementa bien ninguna de sus cosas.

Y lo que me dices me tira muchisimo para atras, yo no soy de Shooters y seguro este es un gran Shooter, pero si yo lo compraba era justamente por los otros elementos.

Lo primero el que desaprovechen la "Lore" del universo creado no colocando como dices tu una especie de enciclopedia que enriquezca ese universo me parece un gran desperdicio.

Luego de los MMO una de las cosa que mas me gusta es justamente las sorpresas que te consigues explorando, misiones en sitios raros, cofres, secretos.

Seguramente va a crecer mucho como juego, pero al parecer inicialmente es mas un Shooter que otra cosa, cosa que no esta mal ojo, solo que yo queria otra cosa, aun seguire evaluando y leyendo a ver como evoluciona esto.

Estaba esperando que alguien con capacidad para ello diese su punto de vista en el aspecto para mí mas importante de un juego, inmersión. Lamentablemente tal y como expones puntos como exploración, lore y personajes, tendré que esperar un tiempo antes de comprar este juego, al menos hasta que desde Bungie arrojen luz al respecto y ver si en futuras expansiones por fín introducen un mundo coherente que atrape.

Me jode bastante porque llevo años detrás de este juego y esperaba algo épico, no un simple mata mata.

Respecto al resto no te puedo contestar porque todavía soy nivel 7... pero sobre lo de el "códice", ¿has leído las cartas del grimorio? Hay tropecientas y todas tienen un largo texto de explicación sobre personajes/razas/mundos/enemigos... Me sorprende esto que dices porque el grimorio es enorme. Yo me he estado leyendo unas cuantas a través de la app para el teléfono, que por cierto, es una puta pasada.

Salu2

¿El Grimorio este que comentas está también ingame?
Alguien que tenga la limitada y haya canjeado los códigos podría decir que es lo que dan exactamente para comprobarlo y ver si tengo que hacer lo de restaurar,etc,etc.Cajee los códigos pero no se me descargò nada y en la torre no me han dado nada aún...
Una duda que tengo:

Las armas y demás cosas que traía la versión VANGUARD es para TODOS los guardianes que se creen,no???
Alguien que tenga la limitada y haya canjeado los códigos podría decir que es lo que dan exactamente para comprobarlo y ver si tengo que hacer lo de restaurar,etc,etc.Cajee los códigos pero no se me descargò nada y en la torre no me han dado nada aún...
Estoy deseando que lleguéis todos a nivel 20 y posteéis impresiones del end-game del juego, que es la gran duda que tengo antes de comprarlo. ¿Alguien que esté ya por nivel 20 puede comentar qué se puede hacer? A mí no me gusta el pvp, únicamente para echar algún rato muy de vez en cuando, pero en la alfa y beta vi que la gente que guste del pvp lo tendrá más fácil a la hora de conseguir equipo, ya que las insignias del crisol se conseguían bastante más rápido que las de vanguardia (o cualquier otra de pve). Y sobre todo, quitando Crisol como digo, ¿qué se puede hacer? ¿cuántos asaltos hay disponibles para nivel 20? No me veo subiendo a nivel 20 en "dos ratos" y después repitiendo los mismos asaltos una y otra vez hasta el infinito con tal de conseguir mejor equipo. Y otra cosa, ¿alguien ha probado ya la raid de 6 personas? No sé como se llamará en el juego, pero imagino que será rollo asalto pero para 6 en vez de 3.
Kadurry escribió:
l iF O X l escribió:Este juego es una ruina, qué viciada ayer. Me hizo ir a comprar micro nuevo y todo. Con Kadurry subí de nivel sudando sangre las primeras misiones que hicimos, incluso había enemigos a los que no podía hacer daño por la diferencia de nivel, eran inmunes a mis armas.

Por cierto, un consejillo a los caza tesoros dorados, de los 5 cofres de cada zona, algunos tiene recompensas fijas, siempre van a dar la misma ( emblema, colibrí, etc.. ) pero el resto da piezas de equipo, y éstas son aleatorias y se adecuan al nivel que tengamos. Por lo que es recomendable dejarlos para cuando tengáis el personaje algo avanzado.

Al que le pueda servir e interesar, he subido un vídeo a YT con los 5 cofres de la Tierra ( la misma localización que en la Beta ) y otro con los 5 cofres en la Luna.

PD Kadurry, haces una breve aparición en uno de ellos. XD

Saludos gente.

Kadurry estrella invitada [chulito]

Menudo vicio nos pegamos ayer.

Para los que dicen que el juego es corto, después de mi sesión de ayer de 18 horas seguidas jugando exclusivamente el modo historia y los asaltos, "solo" conseguí llegar a nivel 17, con la mayor parte de mi equipo con piezas azules (ni una legendaria ni mucho menos una exótica). Y no estoy cerca del final ni mucho menos, cualquiera que haya dado un paseo por las tiendas de la torre habrá visto que prácticamente todo empieza a nivel 20.

PD: Un agradecimiento especial a mi mujer por irse todo el día a casa de su madre y dejarme jugar tranquilo, eso es amor XD

Jodo 17 ya, yo me quedé en el 14, creo. Tendré que darle más caña jeje.

A parte de lo que comenta el compañero Kadurry sobre el equipo, también tened en cuenta que las habilidades de la clase y sub-clase hay que seguir subiéndolas. Eso mismo, habrá que ver el end game, bungie dijo que terminar la campaña solo era el principio o algo así, ¿No? Y hay que ver las raids, id haciendo amigos.

PD. Yo me estoy currando un vídeo con la localización de los espectros muertos, para el que no tenga paciencia en temas de exploración.

o/
Me esta dando problemas para iniciar. Me sale lo siguiente: "Error, Se a perdido la conexion a los servicios asociados. Comprueba tu configuración de red y vuelve a intentarlo"
La cuestión es que internet funciona perfectamente y el psn lo tengo contectado. A alguien mas le esta pasando?
De todas formas respecto al Lore...también decir que cada uno se queda con lo que quiere/puede y profundiza más o menos. No estoy diciendo que no tenga razón, pero hay cartas de grimorio con muchísimas explicaciones que creo darán respuesta a muchas cosas. Eso sí, hay que leer.

Esto es como en WoW, hay jugadores que llegan al cap, se hacen instancias y raids para equiparse y no saben ni quién es Thrall o el Rey Varian...ya no te cuento que te intenten explicar el lore de la expansión de turno, relaciones entre personajes,...y eso que en cada misión hay un bonito y largo texto.
Nivel 15 ya y empezando la subclase de hechicero :p

http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 9215814516

Si alguien tiene preguntas... responderé ;)
Nintyfan7 escribió:De todas formas respecto al Lore...también decir que cada uno se queda con lo que quiere/puede y profundiza más o menos. No estoy diciendo que no tenga razón, pero hay cartas de grimorio con muchísimas explicaciones que creo darán respuesta a muchas cosas. Eso sí, hay que leer.

Esto es como en WoW, hay jugadores que llegan al cap, se hacen instancias y raids para equiparse y no saben ni quién es Thrall o el Rey Varian...ya no te cuento que te intenten explicar el lore de la expansión de turno, relaciones entre personajes,...y eso que en cada misión hay un bonito y largo texto.

Claro, pero si esta dentro del juego fabuloso, si me pones a bajar un app para enterarme no me parece. Esas cosas deben ser complementarias y/o adicionales.

Pero todo el asunto del juego deberia tenerlo en el juego, ojo hablo desde el desconocimiento, estoy siguiendo el hilo a ver si vale la pena o pillar el juego.

Yo estoy de acuerdo contigo en casi todo la verdad, pero no me ha pillado por sorpresa porque me lo esperaba y lo he comprado sabiendo lo que había porque la beta me encantó y el hecho de ir con los colegas por ahí haciendo el gamba no tiene precio, no hay juegos cooperativos como este. Y hacer mazmorras y raids para equiparme me encanta, aparte de el PvP que es la santa polla, desde Halo 3 no me había gustado tanto un online.

Es cierto que está bastante desaprovechado teniendo el mapeado que tiene, podria haber tenido más misiones de historia al menos y más cosillas pero bueno, confio en que las expansiones y el posible contenido gratuito vayan moldeandolo y completandolo, pero de momento la base no está mal.

Respecto al códice si tiene algo parecido, el grimorio, aunque hay que mirarlo desde la web o la app movil pero bueno, es un complemento casi obligatorio y muy chulo.
Acabo de probarlo, he llegado a la torre, mi id es miliko, por si me queréis agregar.
Saludos
AlbertX escribió:
Nintyfan7 escribió:De todas formas respecto al Lore...también decir que cada uno se queda con lo que quiere/puede y profundiza más o menos. No estoy diciendo que no tenga razón, pero hay cartas de grimorio con muchísimas explicaciones que creo darán respuesta a muchas cosas. Eso sí, hay que leer.

Claro, pero si esta dentro del juego fabuloso, si me pones a bajar un app para enterarme no me parece. Esas cosas deben ser complementarias y/o adicionales.

Pero todo el asunto del juego deberia tenerlo en el juego, ojo hablo desde el desconocimiento, estoy siguiendo el hilo a ver si vale la pena o pillar el juego.

Ahora mismo no recuerdo si estaban en el juego. Yo creo que sí, pero desde la beta que no juego y me ha pillado el lanzamiento fuera del país por curro...así que hasta el viernes no podré contestar a ello. Seguro que alguien por aquí podrá confirmarlo.
Kadurry escribió:Kadurry estrella invitada [chulito]

Para los que dicen que el juego es corto, después de mi sesión de ayer de 18 horas seguidas jugando exclusivamente el modo historia y los asaltos, "solo" conseguí llegar a nivel 17, con la mayor parte de mi equipo con piezas azules (ni una legendaria ni mucho menos una exótica). Y no estoy cerca del final ni mucho menos, cualquiera que haya dado un paseo por las tiendas de la torre habrá visto que prácticamente todo empieza a nivel 20.

PD: Un agradecimiento especial a mi mujer por irse todo el día a casa de su madre y dejarme jugar tranquilo, eso es amor XD

Pues si me permites.. te agrego para dar una vuelta. Busco gente de tu lvl ;)
Una pregunta desde la ignorancia, he probado el pvp yo siendo nivel 7 me ha tocado contra gente de nivel 16 y mi duda es la siguiente, el nivel y el equipo afectan en el pvp?

Es decir yo con mi equipo de nivel 7 y el otro con sus armas de nivel 16 y sus habilidades de nivel 16 me tiene que reventar literalmente, o el juego adapta el pvp?
¿hay alguna manera de cambiar el aspecto de nuestro personaje?
gominio está baneado por "Game Over"
lo del online es tremendo la doble moralidad que existe, alguno ya me entenderéis
rOba escribió:Nivel 15 ya y empezando la subclase de hechicero :p

Pódrías explicar un poco el tema de las subclases?

Son complementarias o si usas una no puedes usar la otra e intercambiables?

Es que tengo mucha curiosidad por como funciona y saber si merecen la pena o no. Y si empiezas desde Lv.1
Thango escribió:
rOba escribió:Nivel 15 ya y empezando la subclase de hechicero :p

Pódrías explicar un poco el tema de las subclases?

Son complementarias o si usas una no puedes usar la otra e intercambiables?

Es que tengo mucha curiosidad por como funciona y saber si merecen la pena o no. Y si empiezas desde Lv.1

Puedes cambiar una clase por otra en cualquier momento, y sube nivel según la vas utilizando.

Asi es, cuando eres lvl 15 y seleccionas tu nueva subclase empiezas de 0. No tendrás ninguna habilidad.
Estoy entre diablo 3 y destiny, para donde os decantaríais? Quiero un juego para echarle horas y no dejarlo en la estantería a los 2 días de acabar la campaña
Alocao escribió:Una pregunta que igual se ha respondido ya, pero llego tarde al hilo:

Los usuarios de PS3 pueden ver a los de PS4 y viceversa? puedo ir con un colega que es de PS3 siendo yo PS4??

Y por otro lado, a un usuario que es de PS3, si no tiene el PSN plus que es lo que no puede hacer o ver??

Gracias gente!

Algún alma benévola que me solucione esto por favor... diremos que soy chica, soltera y con tetas grandes... jaja, igual así...
rOba escribió:

Una vez alcanzas el lvl 20, en la torre llegan armaduras de mas nivel?
Weilon Smithers escribió:Me esta dando problemas para iniciar. Me sale lo siguiente: "Error, Se a perdido la conexion a los servicios asociados. Comprueba tu configuración de red y vuelve a intentarlo"
La cuestión es que internet funciona perfectamente y el psn lo tengo contectado. A alguien mas le esta pasando?

A mi anoche me daba error constantemente,el tipo de error era:Centipede.Me volví loca buscando por foros ,googleando y dando la vara por aquí(lo siento chicos)hasta que se me ocurrió meterme en el router,cambiar la contraseña y solucionado....,resulta que en mi comunidad de vecinos tengo algún que otro ladrón de wifi y me tenía sin conexión.

Comprueba los dispositivos conectados en el router y tal a ver si va a ser lo mismo que me ocurría a mi anoche,saludos!
NeDSuS escribió:Estoy entre diablo 3 y destiny, para donde os decantaríais? Quiero un juego para echarle horas y no dejarlo en la estantería a los 2 días de acabar la campaña

Son juegos distintos, eres mas de roll o de fps?
Tres dudas existenciales:

1.- Como entro en modo "exploracion"?? Xq en los mapas (luna, tierra, venus..) solo me salen las misiones de historia, o de asalto... pero ninguna de exploracion......

2.- Dnd estan las Raids?? no las veo.... lei que empezan mas tarde de su lanzamiento, pero ya he leido a varios compañeros de por aqui hablando de ellas..... me he perdido??

3.- Y por ultimo, en el mapa de la Torre, en la sala central al fondo, pone "Eventos", pero luego vas alli y no hay nada para interactuar.... no esta abierta esa opcion todavia??

Muchas gracias!!!
Alocao escribió:
Alocao escribió:Una pregunta que igual se ha respondido ya, pero llego tarde al hilo:

Los usuarios de PS3 pueden ver a los de PS4 y viceversa? puedo ir con un colega que es de PS3 siendo yo PS4??

Y por otro lado, a un usuario que es de PS3, si no tiene el PSN plus que es lo que no puede hacer o ver??

Gracias gente!

Algún alma benévola que me solucione esto por favor... diremos que soy chica, soltera y con tetas grandes... jaja, igual así...

Los de PS3 estan con los de PS3 y los PS4 con los de PS4 estan separados no puedes jugar con gente de PS4 si tienes PS3 y al cotnrario tambien

Y si no tienes plus en PS3 no importa puedes hacer de todo pero en PS4 necesitas plus para poder jugar online y pasar las raid y alguna cosa mas
fanatico_mgs4 escribió:
rOba escribió:

Una vez alcanzas el lvl 20, en la torre llegan armaduras de mas nivel?

Por lo que he visto si, los npcs te venden armas/armaduras según tu nivel.

Aunque algunos de ellos como el criptarca creo que solo mejoran sus armas según su nivel (no el tuyo). Tendrás que decodificar armas para subirlo
Txurulu gracias x la respuest...intentare encontrar las armas de la edicion vanguard hehehe

Un saludo!
bytedevil escribió:
NeDSuS escribió:Estoy entre diablo 3 y destiny, para donde os decantaríais? Quiero un juego para echarle horas y no dejarlo en la estantería a los 2 días de acabar la campaña

Me gustan los dos géneros xd
A mi 1 vez en el tutorial y otra vez en un grupo con 2 compañeros. Me echó del juego por error de conexión. A alguien mas le pasó??
NeDSuS escribió:
bytedevil escribió:

Me gustan los dos géneros xd

Pues del Destiny es una mezcla homogénea
GT20 escribió:
Alocao escribió:

Gracias gente!

Los de PS3 estan con los de PS3 y los PS4 con los de PS4 estan separados no puedes jugar con gente de PS4 si tienes PS3 y al cotnrario tambien

Y si no tienes plus en PS3 no importa puedes hacer de todo pero en PS4 necesitas plus para poder jugar online y pasar las raid y alguna cosa mas

Muchas gracias crack!!!
I2acso escribió:A mi 1 vez en el tutorial y otra vez en un grupo con 2 compañeros. Me echó del juego por error de conexión. A alguien mas le pasó??

No, ninguna caida en las 14/15h que llevo
I2acso escribió:A mi 1 vez en el tutorial y otra vez en un grupo con 2 compañeros. Me echó del juego por error de conexión. A alguien mas le pasó??

Supongo que sera normal que al principio haya un poco de inestabilidad en los servidores... yo anoche juge sin problema pero esta mañana me salto un error 3 veces segidas antes de dejarme entrar.... como veo que le pasa a mas gente, supongo que sera normal. Voy a darle un ratillo mas, a ver que pasa.... espero que me entre bien esta vez, no quiero tener que estar 10 min. intentando entrar cada vez que quiero hecharle un rato.

UN SALUDO
Hay silenciadores en las armas? :-?
Thanks
dani_rs escribió:Vaya vicio rOba! [+risas]

Ya te digo...

Hoy me he impuesto salir a tomar unas cervezas porque llevo dos días... con los ojos inyectados en sangre [sonrisa]
Sí sí, he visto el Grimorio. Pero a mí que eso no se pueda consultar desde el propio juego me parece un poco tonto la verdad. Ya sé que tienen que darle utilidad a la web y la app móvil pero me parecería mucho más cómodo algo integrado en lo que, entre misión y misión, pararme a leer.

Repito que no es un mal juego y, de hecho, me parece un shooter realmente bueno pero claro, en esa vertiente. Si hablamos de MMO o A-RPG entran componentes como el crafteo, las builds, la caza/farmeo y demás. Y ahí, junto con un mundo demasiado aséptico y sin chicha, es donde creo que falla Destiny. Es lógico que hayan intentado suavizar la fórmula para hacer el título atractivo al mayor número de jugadores posibles pero, supongo que será error mío, espera algo con más empaque y, sobre todo, variedad. Jugar 4 asaltos y que todos sean idénticos (avanzar a una zona, aguantar tres oleadas e ir a por el boss final) hace que de igual que estés en Venus, Marte o La Luna porque estás jugando a lo mismo.

Y me preocupa que siendo la primera entrega, la historia sea tan sumamente difusa y poco centrada. La ha terminado y no sé si la cosa ha acabado bien o mal y, sobre todo, me da igual cómo va a continuar. Me ha parecido un mero trámite como pueden ser las campañas de un jugador del COD o Battlefield de turno. Viniendo de Halo esperaba momentos en los que los enemigos se desplegaran con vehículos, pequeñas batallas campales y demás.

Sobre el end-game que comentáis: una vez llegado al nivel 20 se abre el asalto y la misión heroica (creo que son semanales) que son, eso mismo, un asalto y una misión de la historia más difíciles (tiran de modificadores como las calaveras de Halo. En el que jugué ayer eran que salen más enemigos y que no sueltan munición para el arma que utilizas en ese momento) y que otorgan Enseñas y reputación de la Vanguardia además de, en principio, un mejor loot que en mi caso no fue así (lo jugué un par de veces y lo máximo fue unas botas azules de nivel 18 y que, obviamente, no tenían nada de Luz). Además, la lista de Asaltos que se desbloquea a nivel 15 o así se conforma de cuatro asaltos aleatorios (imagino que podrá ser cualquiera de los 5-6 disponibles en el juego) de diferentes niveles (18-20-22-24) que también dan enseñas de la Vanguardia, reputación y recompensas. Así pues, el end-game consiste en, Crisol y Asaltos/Misiones Heroicas mediante, farmear como un loco Enseñas y reputación para poder comprar y conseguir equipamiento morado del que otorga Luz como beneficio y es esto lo que se utiliza para seguir subiendo de nivel. No me parece el end-game más completo y variado del mundo pero potencia el cooperativo que, en mi opinión, es donde está la gracia y el principal atractivo del juego.

Me falta saber, eso sí, cómo conseguir enseñas de las facciones como Nueva Monarquía y demás para poder optar al equipamiento que venden pero, de momento, eso es todo lo que he visto. Cualquier pregunta que tengáis, encantado de responderla, faltaría más :)

PD: Tampoco termino de entender el criterio que se sigue para recompensar al jugador. En los asaltos que jugué con un amigo y distintos guiris ayer, había casi siempre uno que se llevaba dos recompensas finales en lugar de una (o ninguna) y no era ni el que más mataba, más asistencias daba o el que menos moría. Y lo mismo con el PVP, hay veces que el cuarto del equipo, con un ratio de 0,6 se lleva dos objetos verdes mientras que el primero, con un K/D de 2,0 no se lleva nada o un mísero blanco. Imagino que tendrá su lógica interna pero, de momento, sigo sin comprenderla.
DeltaDoce escribió:¿Del tema de armaduras exclusivas y armas para PS4 sabemos algo?, me refiero al rifle Monte Carlo, a la pistola Hawkmoon y el resto de armaduras para cada clase. ¿Son loot aleatorio o te las da alguien?

Saludos.-

Creo recordar que se dijo que todo esto era drop de la mazmorra exclusiva de Playstation [360º]
A mi Destiny no puede haberme gustado mas. No entiendo muchas de las quejas con todo lo que se ha escrito sobre este juego y una alfa y una beta por delante, me refiero a las quejas del estilo de juego lógicamente.

Creo que el juego empieza a level 20, ahí es donde está el contenido realmente interesante y se le ve bastante profundidad y desarrollo en ese sentido. Creo también que es un juego que necesita tiempo, que habrá que valorarlo a la larga y no de forma precipitada. Es obvio que no es un juego perfecto ni mucho menos, pero... ¿de verdad alguien esperaba que lo fuera?.

Yo he subido durante esta noche a level 10, no he jugado ni a la alfa ni a la beta, puedo decir que he disfrutado de esta noche como pocas. Mi valoración precipitada, es que puede llegar a ser un gran juego a la larga si lo saben cuidar bien. Creo que en este juego hay puestas bastantes más ambiciones de las que se ven a simple vista, claro que eso solo el tiempo lo dirá.

Lo único que me ha parecido lamentable es el pésimo sistema de matchmaking en pvp.... donde alguien con dos niveles más te funde literalmente. Imagino que se lo han pasado por el forro con vistas a que todo el mundo en 4 días será nivel 20, y ahí quien mejor juegue y mejor equipo tenga (suele ir de la mano) será quien parta el bacalao.

Lo que no entiendo, es que nadie que haya entendido lo que significan estas tres palabras; ONLINE, COOPERATIVO y SHOOTER... critique Destiny por ser lo que es. Ya que si eres vegetariano, no deberías comprar tu mismo pechugas de pollo y luego encima llorar diciendo que no te gusta la comida.
Ayer hicimos unas buenas partidas jeje. Ya veo que luego viciaste más [carcajad] vi que subiste de nivel jeje.

Yo la verdad, creo que el juego tiene mucha vida, eso si, me recuerda a Halo por todos los lados a los que voy del juego.... :-|
Tengo una duda respecto a los puntos de vanguardia... he hecho varias misiones que te dan +10 de puntos de vanguardia pero el robot de la ciudad al hablar con el pone 0 puntos de vanguardia...

y otra ayudita con unos contratos que dice "consigue la clasificación oro en eventos y la otra mata a 10 mayores o ultras de la colmena...

Gracias de antemano!
dani_rs escribió:Ayer hicimos unas buenas partidas jeje. Ya veo que luego viciaste más [carcajad] vi que subiste de nivel jeje.

Yo la verdad, creo que el juego tiene mucha vida, eso si, me recuerda a Halo por todos los lados a los que voy del juego.... :-|

Estuvo de lujo, si jugué algo más. Ya sabes el vicio extra de los primeros días.

Cuando quieras ya sabes donde estoy vecino :) XD
Se q va en contra de la política oficial del juego,

pero se me apetece jugar las primeras misiones sólo sin que se me una nadie en medio de una refriega. Sobre todo, porque yo con nivel 3, me entró un colega de nivel 8 y claro.... el mataba con el silvido de sus disparos y a mi no me dejaba jugar tranquilo, pensando a quien matar primero y disfrutar del juego, pues el arrasaba...

Le dije amablemente que me dejara o si se quedaba, que no disparase... y lo hizo.... Pero me veo entrando cualquier otro que no tenga esa consideración y me machaque la historia o "la experiencia"....

¿Hay algún sitio donde decirle al juego que no quieres que se te una nadie cuando estás sobre todo en una zona que no te pueden re-vivir?... ¿es más, hay alguna forma de evitar que constantemente te diga... "eres el último en pie"... joer ya lo se.... estoy jugando solo coño... jejej

Gracias por adelantado.
50532 respuestas