Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bueno yo os voy dejando otro código nuevo para que lo canjeeis en la web de bungie.

X4C-FGX-MX3

Saludos
Carlayna escribió:Bueno yo os voy dejando otro código nuevo para que lo canjeeis en la web de bungie.

X4C-FGX-MX3

Saludos

Pillado gracias, por lo que veo es un emblema.
¿Hay alguna manera de hacer las misiones con gente "aleatoria" sin tener que ser amigos?

La experiencia y los objetos se reparten? O el primero que llega se lo queda.

Espero que haya variedad de enemigos, por ahora me gusta, pero no veo tanta grandeza como se decía. Juego de 9 es probable.
Furia Nocturna X escribió:¿Hay alguna manera de hacer las misiones con gente "aleatoria" sin tener que ser amigos?

Me uno a la pregunta.
oscar_fv escribió:Yo estoy algo de acuerdo con lo q dicen arriba. No creo q sea tan exagerado como el caso titanfall pero... le han dado demasiado bombo al juego y le pasa factura

Algunos avisamos que podría pasar eso(dabamos pena según algunos por decirlo).Se ha publicitado el juego hasta la saciedad(obvio si es el videojuego más caro de la historia).Mucha gente lo ha comprado por la publicidad sin saber lo que compraba y otros se esperaban más.Habrá gente contenta y gente que no(sobretodo el que lo compre y no sepa que es "always on line").Se va a vender como churros y también es cierto que será de los juegos que más habrá de segunda mano junto a little big planet de ps3.
Pues para mi de momento cumple con su papel divertirme, y asegurarme horas de vicio, que básicamente es lo que busco en un juego. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... pero estoy deseando llegar a casa esta tarde y volver a ponerlo... nos vemos en la torre!!
Buenas. Alguien me podría explicar como puedo ir al modo online? Para jugar por equipos. Capturar la bandera etc? Es que no lo encuentro. Gracias.
Ayer estuve dandole por la
Noche. He hecho dos misiones cooperativas de la tierra (aunque cada
Uno iba a su bola) y la de exploracion libre. Con lo
Malo que soy me costo
Llegar al nivel 4,jeje. A ver si hoy llego al 5 y ya puedo
Ir a la torre y mirar mas
Cosillas.
Por cierto, jugue con los headset
Sony pulse de la
Ps3 y muy bien aunque no escuche a ningun jugador hablando. No hay que activar nada en el juego (o en la
Ps4) para que el micro tire no?
Claro, es culpa de las compañias que venden juegos solo por su campaña de marketing...FUCK LOGIC!!!!

Ya os digo yo que más criterio propio y no tanto mirar lo que hace el de al lado...luego pasan estas cosas.
Hola gente, no me matéis por la pregunta pero... ¿para qué sirven los clanes o qué beneficios tiene ser de uno u otro en concreto?
manel55 escribió:
Furia Nocturna X escribió:¿Hay alguna manera de hacer las misiones con gente "aleatoria" sin tener que ser amigos?

Me uno a la pregunta.

Yo cada vez que me meto en una misión veo más gente, aunque cada uno va a su rollo.
Estoy indeciso por todas las críticas que leo, creéis que vale la pena comprarlo?
Buenas!! Ayer recibí mi flagrante PS4 Blanca con el Destiny, y aun que lo pude probar muy poco me flipó mil. El Hype que me habéis hecho cabrones durante casi 1400 páginas ha sido correspondido. ¡Que alucine de juego!

Habiéndolo probado super poco me han salido algunas dudas:

1. ¿La nave su puede usar? Me refiero, a que si se puede controlar, o no es mas que un simple modo para ir entre pantallas.
  2. Dentro de la caja del juego me viene un folio con que tengo las expansiones 1 y 2, pero no se donde activarlas o si las tengo ya activas..
  3. ¿Alguno ha reservado el Destiny y el nuevo CoD con la oferta del GameStop? Si hacias tal cosa te regalaban un traje para el guardian, pero a mi no me ha llegado nada de momento.

Un saludo y siento las dudas de noob!
Yo apenas lo pude jugar ayer, solo llegué a lvl3 y de momento me está gustando bastante, cuanto más veo, más me gusta. Y encima todo el mundo dice que cuando llegas a un nivel alto es cuando realmente se pone interesante el juego xD

Yo estoy muy satisfecho por la compra y voy a disfrutarlo como se merece! [sonrisa]
Prodboy escribió:
pepefiest2 escribió:No os parece algo repetitivo?

a mi tambien me lo esta pareciendo de momento...

Genero hack n slash pero en primera persona como borderlands (tipo diablo vamos) repetitivo? [facepalm] no es repetitivo es el género al que pertenece. Cada vez tengo mas claro que la gente compra / paga sin saber el que xddd
Hola, buenos días a todos.

Alguien me podría decir para que sirve el girometal, cable de zafiro y las piezas de arma, es que no se si se las tengo que dar a alguien o más adelante las necesitaré etc..

Un saludo
Una pregunta tonta, ¿donde se selecciona el nivel de dificultad? Para hacer misiones cooperativas hay alguna forma de seleccionarlo o entras solo y a ver si hay suerte y encuentras a alguien?
nivel 18 ya,y no avanzo mas por que no puedo del sueño xD
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Alguien me podría decir para que sirve el girometal, cable de zafiro y las piezas de arma, es que no se si se las tengo que dar a alguien o más adelante las necesitaré etc..

Un saludo

Verás que las armas y armaduras tienen un menú de habilidades que se van desbloqueando cuanto más la uses; al estilo el árbol de habilidades de tu guardián. Esas piezas sirven para poder aplicar las habilidades de armas y armaduras. Así que de momento guardalas.

Y recordad que el baúl de la Torre se comparte con todos vuestros personajes. Así que si pilláis una arma buena que no os sirve ahora, quizás os sirva para otro personaje de clase distinta en un futuro.
ernen escribió:
Prodboy escribió:
pepefiest2 escribió:No os parece algo repetitivo?

a mi tambien me lo esta pareciendo de momento...

Genero hack n slash pero en primera persona como borderlands (tipo diablo vamos) repetitivo? [facepalm] no es repetitivo es el género al que pertenece. Cada vez tengo mas claro que la gente compra / paga sin saber el que xddd

+1000
SEÑORES, ayer, por mas que jugue crisol, solo me repetian 4 pantallas, la tierra, venus, marte y la luna, em serio solo tiene 4 mapas multijugador competitivo?? No habia uno exclusivo de ps4?? Iran abriendo mas sobre la marcha?
-Es que el juego es un juegazo pero esto me joderia bastante..
¿Cómo va el loot en este juego? y no me refiero a los bosses si no a los enemigos normales. ¿Te sueltan armas/armaduras con stats aleatorios? (rollo borderlands)

Si hay algo que me fascina en un rpg (sea shooter o no) es que haya muuucha variedad de armas aleatorias y si cambian la apariencia mejor (como el BL, lástima que allí no haya armaduras)
ladilla escribió:SEÑORES, ayer, por mas que jugue crisol, solo me repetian 4 pantallas, la tierra, venus, marte y la luna, em serio solo tiene 4 mapas multijugador competitivo?? No habia uno exclusivo de ps4?? Iran abriendo mas sobre la marcha?
-Es que el juego es un juegazo pero esto me joderia bastante..

Que yo sepa hay 10 + 1 exclusivo. Yo ayer jugué en casi todos :p Creo que cuando se va mucha gente después de una partida el tema de la rotación de mapas se "reinicia" o algo pasa. Intenta probar en diferentes modos de juego a medida que los desbloquees y a ver si hay más suerte la próxima vez [ginyo]

1saludo
Mi hermano se cogió el hechicero y yo el titán, cuando me vio avanzar "a pijo sacao" decidió volver a empezar con un titán... :p
ZeroNightmare escribió:¿Cómo va el loot en este juego? y no me refiero a los bosses si no a los enemigos normales. ¿Te sueltan armas/armaduras con stats aleatorios? (rollo borderlands)

Si hay algo que me fascina en un rpg (sea shooter o no) es que haya muuucha variedad de armas aleatorias y si cambian la apariencia mejor (como el BL, lástima que allí no haya armaduras)

Si, hay bastante variedad y cambian la apariencia, en cuanto al color y eso, y bueno, por ejemplo yo ahora llevo un casco feisimo, pero me lo soltó un enemigo y tiene 22 de defensa, es el mejor que tengo asi que por feo que sea hay que equiparselO!
Este juego es una ruina, qué viciada ayer. Me hizo ir a comprar micro nuevo y todo. Con Kadurry subí de nivel sudando sangre las primeras misiones que hicimos, incluso había enemigos a los que no podía hacer daño por la diferencia de nivel, eran inmunes a mis armas.

Por cierto, un consejillo a los caza tesoros dorados, de los 5 cofres de cada zona, algunos tiene recompensas fijas, siempre van a dar la misma ( emblema, colibrí, etc.. ) pero el resto da piezas de equipo, y éstas son aleatorias y se adecuan al nivel que tengamos. Por lo que es recomendable dejarlos para cuando tengáis el personaje algo avanzado.

Al que le pueda servir e interesar, he subido un vídeo a YT con los 5 cofres de la Tierra ( la misma localización que en la Beta ) y otro con los 5 cofres en la Luna.

PD Kadurry, haces una breve aparición en uno de ellos. XD

Saludos gente.
l iF O X l escribió:Este juego es una ruina, qué viciada ayer. Me hizo ir a comprar micro nuevo y todo. Con Kadurry subí de nivel sudando sangre las primeras misiones que hicimos, incluso había enemigos a los que no podía hacer daño por la diferencia de nivel, eran inmunes a mis armas.

Por cierto, un consejillo a los caza tesoros dorados, de los 5 cofres de cada zona, algunos tiene recompensas fijas, siempre van a dar la misma ( emblema, colibrí, etc.. ) pero el resto da piezas de equipo, y éstas son aleatorias y se adecuan al nivel que tengamos. Por lo que es recomendable dejarlos para cuando tengáis el personaje algo avanzado.

Al que le pueda servir e interesar, he subido un vídeo a YT con los 5 cofres de la Tierra ( la misma localización que en la Beta ) y otro con los 5 cofres en la Luna.

Saludos gente.

Gracias por el consejo y por el vídeo. A seguir disfrutando del juego. ;)
Ya he llegado a la luna.
Pero tengo una duda. Cuando hago una misión de historia al principio de la misión siempre hay mas gente jugando y ayudándose y tal. Pero cuando entro en las zonas de que si mueres empiezas de nuevo, hay ya siempre estoy solo. Eso es normal?
Otra preguntilla más, ¿existe alguna manera de jugarlo con teclado y ratón? lo pasé fatal en el Borderlands 2 en Ps3 porque manejo muy mal los shooters con el mando :(, de hecho cuando me compré el BL en PC disfruté el triple por eso mismo.
alguien puede decirme para que sirven los puntos de grimorio??
ark83 escribió:Ya he llegado a la luna.
Pero tengo una duda. Cuando hago una misión de historia al principio de la misión siempre hay mas gente jugando y ayudándose y tal. Pero cuando entro en las zonas de que si mueres empiezas de nuevo, hay ya siempre estoy solo. Eso es normal?

Si, tambien me fije ayer, debes estar en una escuadra antes de entrar a dicha zona para entrar acompañado.

Lo que yo quiero preguntar es como se invita a escuadras a peña que veo por ahi caminando que no la tengo en mi lista de amigos...
Yo jugué un par de horas y estoy en nivel 6. La beta me gustó mucho, pero ayer el jugar con mi personaje "definitivo" me hizo disfrutarlo más al ir subiendo de nivel y de equipo.
A ver si puedo pegarme una sesión larga porque quedé con un monazo brutal (el curro y los 2 peques no me dejaron tiempo para más :( )

Exacto, como dice el compañero. Esas partes las jugarás solo si no vas en una escuadra.

o/

PD Me acaba de salir la Shingen -C XD Al pvp de cabeza.
Alguien me puede decir que tal es el "mundo libre"? Hay mucha libertad o es igual que la beta que solo tienes disponible el mapa en las misiones? Te deja ir un poco "a tu bola" por los mapas sin hacer misiones o que??
l iF O X l escribió:Este juego es una ruina, qué viciada ayer. Me hizo ir a comprar micro nuevo y todo. Con Kadurry subí de nivel sudando sangre las primeras misiones que hicimos, incluso había enemigos a los que no podía hacer daño por la diferencia de nivel, eran inmunes a mis armas.

Saludos gente.

Viciada es poco, jugar con amigos es una experiencia altamente recomendable.

Llegar a la Luna es pura belleza para los sentidos :O
Por error he pillado la edición limitada de PS3 en MediaMarket web... Tengo dos opciones, o devolverlo o hacer el upgrade a PS4. Alguien sabe si con esto pierdo el acceso a las dos expansiones?? Me he comprado la edición limitada por eso, entre otras cosas.

Gracias
Para los que tengan problemas con las recompensas de las ediciónes coleccionistas digital yo desinstale todo, reinicio la consola y volví a instalar desde mi biblioteca y todos los añadidos como Caracas emblemas y nave nueva se actualizaron sin problemas
Asi como para el cazador esta la Shingen -C, para el hechizero que tenemos?
bytedevil escribió:Por error he pillado la edición limitada de PS3 en MediaMarket web... Tengo dos opciones, o devolverlo o hacer el upgrade a PS4. Alguien sabe si con esto pierdo el acceso a las dos expansiones?? Me he comprado la edición limitada por eso, entre otras cosas.

Gracias

Juraria que el Upgrade dijeron que es solo con la versión digital, para evitar que la peña comparta gastos mas que nada.
nandohm escribió:Asi como para el cazador esta la Shingen -C, para el hechizero que tenemos?

Las armas son las mismas para todos.
El nivel maximo es el 20? O hay mas niveles pero las armaduras y eso se quedan en ese nivel? Es que me parece super poco ..
eykhon escribió:
bytedevil escribió:Por error he pillado la edición limitada de PS3 en MediaMarket web... Tengo dos opciones, o devolverlo o hacer el upgrade a PS4. Alguien sabe si con esto pierdo el acceso a las dos expansiones?? Me he comprado la edición limitada por eso, entre otras cosas.

Gracias

Juraria que el Upgrade dijeron que es solo con la versión digital, para evitar que la peña comparta gastos mas que nada.

Creo que no, acabo de ver esto en su web... El problema es que yo no tengo una PS3, no puedo canjear ese código vía web o desde mi PS4?

http://www.destinythegame.com/es/digital-upgrade

P. Si compro la Edición limitada de Destiny o la Edición Espectro en PlayStation®3, ¿cómo puedo conseguir la versión gratuita del pase de expansión para PlayStation®4?

- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®3 y canjea el cupón del pase de expansión de Destiny en PlayStation®Store durante o antes del 15 de enero de 2015.
- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®4 con la misma cuenta Sony Entertainment Network (PSN ID) que hayas usado para canjear el cupón del pase de expansión de Destiny en PlayStation®3.
- Desplázate hasta el pase de expansión dentro de la página de contenido de Destiny en PlayStation®Store.
- Añade el artículo al carrito y completa la transacción.
- Espera a que se complete la descarga.

Se requiere una versión física o digital de Destiny para PlayStation®4 para jugar a este contenido en PlayStation®4. Se vende por separado.

El contenido del pase de expansión (incluye las expansiones I y II) solo estará disponible para descarga tras su lanzamiento.
eykhon escribió:

Si, tambien me fije ayer, debes estar en una escuadra antes de entrar a dicha zona para entrar acompañado.

Lo que yo quiero preguntar es como se invita a escuadras a peña que veo por ahi caminando que no la tengo en mi lista de amigos...

Cuando estés frente al jugador, pulsa r3, y te da las opciones para invitarle al fireteam
Txurulu escribió:
eykhon escribió:Lo que yo quiero preguntar es como se invita a escuadras a peña que veo por ahi caminando que no la tengo en mi lista de amigos...

Cuando estés frente al jugador, pulsa r3, y te da las opciones para invitarle al fireteam

Gracias!!
Hola,
Al final la recompensa por jugar a la beta sabeis cual es?
bytedevil escribió:
Creo que no, acabo de ver esto en su web... El problema es que yo no tengo una PS3, no puedo canjear ese código vía web o desde mi PS4?

P. Si compro la Edición limitada de Destiny o la Edición Espectro en PlayStation®3, ¿cómo puedo conseguir la versión gratuita del pase de expansión para PlayStation®4?

- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®3 y canjea el cupón del pase de expansión de Destiny en PlayStation®Store durante o antes del 15 de enero de 2015.
- Inicia sesión en tu sistema PlayStation®4 con la misma cuenta Sony Entertainment Network (PSN ID) que hayas usado para canjear el cupón del pase de expansión de Destiny en PlayStation®3.
- Desplázate hasta el pase de expansión dentro de la página de contenido de Destiny en PlayStation®Store.

Se requiere una versión física o digital de Destiny para PlayStation®4 para jugar a este contenido en PlayStation®4. Se vende por separado.

El contenido del pase de expansión (incluye las expansiones I y II) solo estará disponible para descarga tras su lanzamiento.

Cuidado pq ahi habla solo de la expansion, para una copia enterita del juego en ps4, necesita la digitalde ps3...asegurate para no llevarte una sorpresa, asi es la noticia en diferentes webs:

Activision ha anunciado una cosa chula para ‘Destiny’: si compras cualquiera de sus ediciones digitales en PS3 o Xbox 360, podrás obtener la versión de PS4 o Xbox One de forma totalmente gratuita
Bueno, pues la verdad que el juego bestial..... y más jugando con gente, creo que esta concevido puramente para ello, además la última misión que jugamos en la luna, flipamos un poco, misión larguisima, y bastante chungo el tema de ir avanzando,etc.
Sobre el juego final, comparado con la beta,etc. no se si es cosa mia, pero han cambiado la dificultad? Lo digo porque en la beta vi más facil avanzar y subir de nivel,etc. y las misiones me parecian más faciles.... me metí de lleno en un par de lios que en le beta fueron muy simples y ayer me costaron un tanto..... :-?

Yo de toda maneras, aunque solo se pueda llegar a nivel 20, creo que hay juego para raaaaato, con todo lo que se puede hacer,etc. Yo jugando con gente subimos enseguida al nivel 6/7, y aún ni pisé siquiera el crisol jeje, hoy espero darle otro ratillo más.

Por cierto, los casos que lleva la ps4....me reitero....vaya caca jeje, aunque se escuchan mas o menos bien para jugar, pero espero con ganas unos mejores.
dani_rs escribió:Sobre el juego final, comparado con la beta,etc. no se si es cosa mia, pero han cambiado la dificultad? Lo digo porque en la beta vi más facil avanzar y subir de nivel,etc. y las misiones me parecian más faciles.... me metí de lleno en un par de lios que en le beta fueron muy simples y ayer me costaron un tanto..... :-?

Si, yo tb he notado esto, en la Beta iba en escuadra con otro colega y petabamos todo superfacil, y ahora tb en patrulla de 2 esta costando un poco mas la cosa, y no parece q sea q tengan mas vida o armadura, sino que se mueven mejor o que hay algun bicho de mas. A mi me mola mas asi.
eykhon escribió:
bytedevil escribió:

Cuidado pq ahi habla solo de la expansion, para una copia enterita del juego en ps4, necesita la digitalde ps3...asegurate para no llevarte una sorpresa, asi es la noticia en diferentes webs:

Activision ha anunciado una cosa chula para ‘Destiny’: si compras cualquiera de sus ediciones digitales en PS3 o Xbox 360, podrás obtener la versión de PS4 o Xbox One de forma totalmente gratuita

Vale, gracias! Lo devuelvo! xD
tatiko escribió:Hola,
Al final la recompensa por jugar a la beta sabeis cual es?

Un bonito emblema! ;D
50532 respuestas