Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Destinya escribió:
Destinya escribió:Nadie tiene conocimiento del error centipede?Me dá error continuamente y no puedo pasar de la pantalla de ajuste de brillo....

Nadie? :(

http://www.bungie.net/es/View/Search?all=centipede
Yo sigo sin poder jugar y rompiendome la cabeza buscando por todos lados el dichoso error y no encuentro solución,por favor si alguien averigua algo le ruego encarecidamente que me ayude,he googleado sin parar y no encuentro la solución.Error centipede...
Pues yo no sabía nada de este juego. Leí un mínimo de información y no me llamó nada, por lo que no sé aapenas nada de él y no lo he jugado, pero no lo veo para tanto como lo ponen. Si con este están así, no me quiero imaginar el FF XV o el KH III.

Un saludo.
Destinya escribió:Yo sigo sin poder jugar y rompiendome la cabeza buscando por todos lados el dichoso error y no encuentro solución,por favor si alguien averigua algo le ruego encarecidamente que me ayude,he googleado sin parar y no encuentro la solución.Error centipede...

Reinstala el juego si es digital. Si es fisico borra los datos.
REYZIDANE escribió:
Destinya escribió:
Destinya escribió:Nadie tiene conocimiento del error centipede?Me dá error continuamente y no puedo pasar de la pantalla de ajuste de brillo....

Nadie? :(

http://www.bungie.net/es/View/Search?all=centipede

Gracias Rey,ya visité bungie,he reiniciado el juego varias veces y nada.Lo que me resulta mas extraño es que a nadie le suceda lo mismo...
Gracias Rey,ya visité bungie,he reiniciado el juego varias veces y nada.Lo que me resulta mas extraño es que a nadie le suceda lo mismo...

a este chico le pasa lo mismo .

https://www.youtube.com/watch?v=4heeCoyaF88
Voy a parar por hoy que me duelen hasta las manos [carcajad] menudo vicio de juego.

inerttuna escribió:Pues yo no sabía nada de este juego. Leí un mínimo de información y no me llamó nada, por lo que no sé aapenas nada de él y no lo he jugado, pero no lo veo para tanto como lo ponen. Si con este están así, no me quiero imaginar el FF XV o el KH III.

Un saludo.

Qué tendrá que ver? ¬_¬ A mí esos juegos que tanto te molan me parecen cacota. [poraki]
A mi tambien me pasa, no eres el unico, he probado tropecientas veces y no puedo pasar de la cinematica del cosmodromo. Error centipede, error chicken, error cloudberry y asi todo el rato. Sinceramente me parece vergonzoso esto...

Lo tengo muy claro, no vuelvo a comprarle un juego a estos genios
inerttuna escribió:Pues yo no sabía nada de este juego. Leí un mínimo de información y no me llamó nada, por lo que no sé aapenas nada de él y no lo he jugado, pero no lo veo para tanto como lo ponen. Si con este están así, no me quiero imaginar el FF XV o el KH III.

Un saludo.

Estás de coña, no? XD
Aqui dejo mi id por si alguno quiere agregarme : Aries393
Voy por la 4a mision de la luna me parece, lvl 11
zakk2000 escribió:

Un saludo.

Estás de coña, no? XD

No. No estoy diciendo que el juego sea malo ni mucho menos, pero lo veo "simple". Al compañero que no le gusta el FF o KH lo entiendo, pero ten en cuenta que son juegos con más de 20 años y unos 200 millones de copias vendidas, con mucha historia y gráficos innovadores en su momento.

Un saludo.
rubin512 escribió:A mi tambien me pasa, no eres el unico, he probado tropecientas veces y no puedo pasar de la cinematica del cosmodromo. Error centipede, error chicken, error cloudberry y asi todo el rato. Sinceramente me parece vergonzoso esto...

Lo tengo muy claro, no vuelvo a comprarle un juego a estos genios

Pues menuda faena,no tengo co.. de solucionarlo,Rey me a pasado un video de youtube pero es de un chico guiri y yo tengo ingles básico hacia abajo jajaja,esperemos encontrar alguna solución porque me he gastado 115 euros en el dichoso juego....Una putada,ya estoy cansada de probar y probar,mañana continuaré,buenas noches a todos. [buuuaaaa]
Parece ser que estos errores tienen que ver con la configuración de vuestros routers. Deberiáis poder acceder a ellos y cambiar el tipo de NAT.
Más info aqui:

http://www.crashwiki.com/fix-destiny-error-codes/

Espero que os sirva.

Suerte!!!!
Me esta encantando este juego. La pena que no se puedan compartir botin con la gente o que no tenga 60frames...
Nintyfan7 escribió:Parece ser que estos errores tienen que ver con la configuración de vuestros routers. Deberiáis poder acceder a ellos y cambiar el tipo de NAT.
Más info aqui:

http://www.crashwiki.com/fix-destiny-error-codes/

Espero que os sirva.

Suerte!!!!

Esto de tener que andar con los routers para el juego online me parece una canallada de la tecnología, esa hija puta que programan mamones que son a la informática lo que los abogados a la justicia.....
Un saludo y espero de verdad que la gente pueda jugar a Destiny, el primer juego de masas que necesita DRM y nadie se queja.

Yo me deseo lo mismo a mi la semana que viene.
gominio está baneado por "Game Over"
SergioPalentino escribió:Me esta encantando este juego. La pena que no se puedan compartir botin con la gente o que no tenga 60frames...

mejpr que no sea asi
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo he probado un ratillo y bueno, los gráficos son muy buenos, la BSO enorme... pero tengo una sensación que no me quito de encima... Parece que las misiones son idénticas entre si, sumamente repetitivas y mierdosas por así decirlo... Los escenarios grandes dan la sensación de ser yermos y estar completamente vacios y la trama por ahora me parece que no avanza y que Bungie ha perdido cierta genialidad a la hora de narrar historias...

No digo que sea un mal juego pero 500 millones de dólares por esto?¿?¿¿? No sé... la sensación no es de un mal juego pero si de un juego normal y corriente... Espero que solo sean mis impresiones iniciales y Bungie no halla perdido el norte... voy a darle mas oportunidades pero esto si sigue por los mismos derroteros es carne de segunda mano para mi.
bekiller escribió:Un saludo y espero de verdad que la gente pueda jugar a Destiny, el primer juego de masas que necesita DRM y nadie se queja.

Por esa regla de 3 también se tendrían que quejar del WoW, Rift, Guild Wars etc... por necesitar por cojones internet...

Saludos!
Lord Duke escribió:
bekiller escribió:Un saludo y espero de verdad que la gente pueda jugar a Destiny, el primer juego de masas que necesita DRM y nadie se queja.

Por esa regla de 3 también se tendrían que quejar del WoW, Rift, Guild Wars etc... por necesitar por cojones internet...

Saludos!

Ya se estaban quejando de The Division por lo mismo, porque no de este?? :)
Protek escribió:
Ya se estaban quejando de The Division por lo mismo, porque no de este?? :)

Porque Bungie es mucha Bungie. Y cuando se hacen las cosas bien de cara al usuario (alfas y betas incluidas), cosas como los 30fps, Drms... quedan en un segundo plano. Ya quisieran muchas desarrolladoras estar al nivel de esta gente.

1saludo
Lord Duke escribió:

Saludos!

Los otros casos que mencionas son de PC, que duda cabe en que los usuarios de esa plataforma tendemos mas a "enredar" con todos los chismes, la beta de Destiny ya daba esos errores con nombres de animales a gente con Nat2 o Nat abierta (dependiendo de la plataforma) y eso va a lastrar la experiencia a mucha gente que no sabe "abrir" el router.
No digo que sea fallo de Bungie ni de Son y o Microsoft, son errores de configuración que a estas altura de la película deberían de estar solucionados para el usuario, no nos olvidemos que somos los clientes y esta juerga llamada industria la pagamos nosotros.
a mi como consumidor me parece vergonzoso que hasta alturas mi router no sepa que tiene conectada una PS4 ejecutando el juego X y que a partir de esos datos abra,cierre o lo que sea que tenga que hacer con los dichosos puertos.
es por eso que me he quejado de la tecnología no del juego o la desarroyadora.
un saludo.
Despues de unas cuantas horas y a nivel 12, mis conclusiones.

Pros: Los colobris, son muy divertidos
El sistema de mejora de armas
Los "talentos"
La variedad de armas, cada una con su propia jugabilidad
Los escenarios y la BSO. Simplemente asombroso
Las mazmorras y variedad de jefes con sus propias estrategias.

Contras: la historia es un pelin floja
No hay sistema de comercio
Los clanes y la jugabilidad social tienen 0 peso
0 explicaciones de ningun tipo de varias facetas del juego
Lo caotica que es la torre
Pocas clases
ermesrasta escribió:
Porque Bungie es mucha Bungie. Y cuando se hacen las cosas bien de cara al usuario (alfas y betas incluidas), cosas como los 30fps, Drms... quedan en un segundo plano. Ya quisieran muchas desarrolladoras estar al nivel de esta gente.

1saludo

Cuando quemen la saga hasta la saciedad como COD, espero que vuelvas diciendo lo mismo, que Bungie es mucha Bungie y que se le perdonan las cosas.

Esto me recuerda al...Un Golf es un Golf. [facepalm]
Protek escribió:
ermesrasta escribió:

1saludo

Cuando quemen la saga hasta la saciedad como COD, espero que vuelvas diciendo lo mismo, que Bungie es mucha Bungie y que se le perdonan las cosas.

Esto me recuerda al...Un Golf es un Golf. [facepalm]

Que si tío va, pa ti la perra gorda. Bungie mala.

Ale.
Vaya vicio de juego!!!! no puedo decir más, llevo enganchado desde las 9 y he parado ahora que mañana madrugo que sino..xD
He hecho la mazmorra del diablo esta con unos amigos y dura dura, recomiendo minimo lvl 6 para ir porque sino..
Y ya he conseguido también un nuevo colibrí, cogiendo 5 cofres escondidos por el mapa :)

Un saludo!
Saintkueto escribió:Despues de unas cuantas horas y a nivel 12, mis conclusiones.

Los "talentos"

Pocas clases

Y los agujeros en el suelo en los que nos caemos son pros o contras?
No es que sea bungie buena o bungie mala, sinceramente a mi me da igual que "quemen" una saga mientras los juegos que saquen me gusten. Si llega un momento que empiezan a decaer pues los dejo de jugar y listo, no se que manía con "criticar" a las empresas. A quien le gusten los juegos perfecto y al que no pues perfecto también, pero no hace falta ir a los post del juego a poner a parir a la empresa por que no te gusta los juegos.. lo veo una chorrada. Vamos a cada cual se la suda si a los demas les gusta o no les gusta el juego cada uno tiene sus propios gustos y no tienen por que ser iguales que los tuyos.

En fin lo del tema del DRM lo decía por que mucha gente se queja de la mierda de tener que estar online etc.. pero a ver.. si es un juego diseñado para jugar online como el wow... por que narices se sorprenden que requiera online permanente.. que no es ninguna medida de DRM ni nada es simplemente que es un juego online con mundo persistente por lo tanto requiere online siempre.

Saludos!
SpeLl9 escribió:
Saintkueto escribió:Despues de unas cuantas horas y a nivel 12, mis conclusiones.

Los "talentos"

Pocas clases

Y los agujeros en el suelo en los que nos caemos son pros o contras?

Putos agujeros [mad]

Estan puestos con muy mala leche
¿Alguien sabe alguna forma de saber cuantas horas llevas?

No encuentro nada en la APP
Lo que si que es un fail gordo es no poder saltarse los videos del juego, si vas a hacer alguna misión que ya has hecho en difícil o crearte otro personaje. Tienes que tragarte todos los videos una y otra vez.
Bueno tras un buen vicio ya estoy en nivel 14,me esta gustando mucho tiene algunos defectillos he encontrado partidas a ultima hora con mucho lag la verdad,jugando con amigos es una gozada,hay algunas cosas que el juego deberia explicar porque no te enteras demasiado bien como van para mi es el mayor defecto ese y que el puto hechicero tiene la mierda del planeo [buuuaaaa] dios que cosa mas desesperante,cuando jugué en la beta con el cazador el doble salto me pareció mucho mejor.
Ya soy level 20 y por lo visto esto no ha hecho mas que comenzar,el juego me está pareciendo una pasada la verdad. Eso si soy mas malo que el demonio en pvp pero bueno a ver si poco a poco voy sacando las armaduras moradas.
Y como se ha dicho yo lo veo muy soso el tema de interactuar con el resto,es nulo pero bueno,es el unico defecto que le veo,quizá porque vengo de el DCUO y está bastante bien en ese sentido.

Un saludo
Buenas. Pongo partida publica y no me une con nadie en las misiones. Es normal?

Un saludo.
San Hamburguesa escribió:¿Alguien sabe alguna forma de saber cuantas horas llevas?

No encuentro nada en la APP

En la app o en la página del juego? o es lo mismo ? XD

En la página:
Te logueas ,vas a perfil,te pones encima de la clase que has escogido , está a la derecha en medio de la pantalla, ya lo verás, pincha y ahí saldrá abajo en TODO , puedes ver el tiempo que has jugado en cada modalidad , asalto,incursión,crisol y patrulla .
Enemigos repetidos hasta la saciedad
Bosses también repetidos, sosos y todos prácticamente con la misma mecánica
"Mundo vivo" de cartón y del malo
Aspecto social nulo
5 tipos de arma y todas las demás solo son variaciones de las mismas
Constantes pantallas de carga largas,
Las dos ramas de talentos son iguales cambiando solo 2 o 3 habilidades.
4 planetas...

En fin, voy a parar, a pesar de que me gusta, cuanto más y más juego, se me va quitando el hype y voy viendo lo que es destiny, un juego repetitivo que intentando innovar se ha quedado a mitad de camino, el juego esta bien, pero no es para tanto ni de coña, creo que vamos a ver de nuevo el caso del titanfall, la gente con el hype por las nubes y al mes ya se pasaba del juego, el típico que a la semana te dices que quieres jugar y te da pereza hasta meter el disco.
Khratos escribió:Lo que si que es un fail gordo es no poder saltarse los videos del juego, si vas a hacer alguna misión que ya has hecho en difícil o crearte otro personaje. Tienes que tragarte todos los videos una y otra vez.

Sí, eso sí es un fallo gordo. Como bien dices, si te creas varios personajes o quieres repetir las misiones en difícil, tienes que tragarte los vídeos. Esperemos que lo cambien.
KH7 escribió:Enemigos repetidos hasta la saciedad
Aspecto social nulo
4 planetas...

En fin, voy a parar, a pesar de que me gusta, cuanto más y más juego, se me va quitando el hype y voy viendo lo que es destiny, un juego repetitivo que intentando innovar se ha quedado a mitad de camino, el juego esta bien, pero no es para tanto ni de coña, creo que vamos a ver de nuevo el caso del titanfall, la gente con el hype por las nubes y al mes ya se pasaba del juego, el típico que a la semana te dices que quieres jugar y te da pereza hasta meter el disco.

Si pero cumple estupendamente el principal objetivo de un juego: Entretener.

Hacia años que no estaba 5h seguidas dándole a un juego con un par de amigos, las risas, la experiencia, los piques...con eso ya el juego gana mucho.
Bueno, paro ya por hoy que la horita lo merece.
Menos mal que me registre en este foro para poder jugar a la Beta y probarlo; si no lo hubiera echo, ahora mismo no estuviera disfrutando como lo estoy haciendo.
El juego es de 9 fijo.
He jugado varias partidas al Crisol y mira tu por donde, se me da bastante bien!. Nunca había jugado online de forma competitiva y me llevo una grata sorpresa.
Bueno chicos disfrutemos como se merece este juego
Magix escribió:
Aspecto social nulo
4 planetas...

Si pero cumple estupendamente el principal objetivo de un juego: Entretener.

Hacia años que no estaba 5h seguidas dándole a un juego con un par de amigos, las risas, la experiencia, los piques...con eso ya el juego gana mucho.

Lo mejor es que se queja de 4 o 5 cosas que son normales en los videojuegos, vamos que no es novedad, lo de los talentos y lo social vale, pero lo otro, pasa en el 99% de los videojuegos
Gente, mañana me gustaría hacer el asalto de la luna, acabar venus (2 misiones) y probar de pasarme el asalto de venus y ya si eso seguir con marte que aún no lo he desbloqueado! Si a alguien le interesa montar escuadra que lo diga!

KYKUR decid que sois de eol en la solicitud ;)

Lvl 14 (15 como aquel que dice ya) y ahora comienzo a equiparme decentemente.. Creo que tengo sobre 260 de def sólo.

Saludoss
Como se consiguen las enseñas de la vanguardia y las enseñas del crisol ? he hecho misiones de vanguardia y me dan reputacion de la vanguardia
gracias
Aspecto social nulo
4 planetas...

Es tu opinion y es respetable,desde luego,pero yo no estoy deacuerdo en absolutamente nada,y la comparacion con Titanfall...en fin....yo de ese juego me canse en una semana efectivamente,de este juego cansarme en una semana....es imposible,simplemente el online PVP ya me parece muchisimo mas divertido,pero es que la exploracion,raids,eventos etc.....vamos.....no le llega ni a la suela del zapato ese (para mi) "Titanfail" a esta maravilla que es Destiny.
Acabo de crear un clan para jugar. Si queréis uniros aquí os lo dejo, compañeros. Básicamente es para pasarlo bien con la única regla de no faltar al respeto. ¡Un saludo!

http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/205792
pepefiest2 escribió:No os parece algo repetitivo?

a mi tambien me lo esta pareciendo de momento...
Ya tengo la Shingen y la Cydonia así que marchando hacia la luna.
Bueno juego finiquitado con mi cazador nivel 22 :P ahora a hechar vicios a las raids i asaltos
Enserio que os habeis acabado el juego algunos? no dormiis o que? [+risas] y yo que todavia soy nivel 8 [qmparto]
justo ahora me di cuenta que soy el num 22del mundo con mas trofeos de destiny.. enfin mejor me voy a dormir

http://psnprofiles.com/game-leaderboard/2874-Destiny
Yo estoy algo de acuerdo con lo q dicen arriba. No creo q sea tan exagerado como el caso titanfall pero... le han dado demasiado bombo al juego y le pasa factura
50532 respuestas