Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
bueno pues juegazo en toda regla, nunca habia usado el headset que trae la ps4 pero fue conectarlo y empezar a usarlo ya, sin configurar nada. y yo la armeria de vanguardia la encontré en la torre en el ala derecha abajo , pero hasta ser nivel 5(creo) no te deja usar esas armas.

lo que si, es que al intentar canjear el código de 1 mes del plus me dice que no es posible canjearlo, a alguien mas le pasa?
oscar_fv escribió:
CHARLYUNO escribió:Es verdad que para jugar a este juego en modo historia es necesario conexión a internet? que raro no? si fuese para el multiplayer lo entendería pero para jugar en modo historia ....mmmm,,,no me cuadra :-? :-? :-?

A estas alturas... jaja

Es un multijugador online masivo, por tanto necesitas internet para todo. Personalmente no me gusta, pero bueno, hay que apañarse.

Bueno lo puse en el de ps3 pero está muerto... lo pongo aqui, alguien ha comprado el juego para compartirlo en 4 cuentas? yo se que antes se podia con el tema del truco ese de resetear las plays desde el pc, pero he escuchado que lo an quitado que solo se puede ahora en 2... es cierto? o aun se puede en 4, espero confirmacion para pillarlo ya! [sonrisa] [sonrisa]

Leete los hilos de las conjuntas y ya esta todo explicado.

resulta que en destiny ¿hay universos paralelos? que fuerte jajajaja
dorneiro escribió:bueno pues juegazo en toda regla, nunca habia usado el headset que trae la ps4 pero fue conectarlo y empezar a usarlo ya, sin configurar nada. y yo la armeria de vanguardia la encontré en la torre en el ala derecha abajo , pero hasta ser nivel 5(creo) no te deja usar esas armas.

lo que si, es que al intentar canjear el código de 1 mes del plus me dice que no es posible canjearlo, a alguien mas le pasa?

Si eres o has sido del Plus alguna vez, no puedes canjear códigos de suscripción. Eso solo vale para canjearlo en cuentas que nunca hayan sido plus
De momento lo único malo son los tiempos de carga, el resto de momento igual que la Alpha.
Me decir a que tipo de juego se parece? Tiene elementos RPG o totalemente tipo COD?
raelga escribió:De momento lo único malo son los tiempos de carga, el resto de momento igual que la Alpha.

a mi la ps4 se me calienta horrores, estoy por freir unas lonchitas de bacon encima xD
dorneiro escribió:bueno pues juegazo en toda regla, nunca habia usado el headset que trae la ps4 pero fue conectarlo y empezar a usarlo ya, sin configurar nada. y yo la armeria de vanguardia la encontré en la torre en el ala derecha abajo , pero hasta ser nivel 5(creo) no te deja usar esas armas.

Ese código solo vale para cuentas que no hayan tenido nunca Plus, y estén configuradas como principales.
Xecuter escribió:

Ese código solo vale para cuentas que no hayan tenido nunca Plus, y estén configuradas como principales.

resumiendo... crearos una nueva cuenta principal valida por 1 mes ¿no? xD
Se sabe cómo unirse a la raids, o donde se encuentran.. ?
No sabía que podías cruzarte con japoneses. Mola!

Pensé que habría filtrado por regiones.

No recuerdo de la beta, pero no hay chat de voz implementado en el juego, ¿verdad? Se tiene que tirar del fiesta...
Y yo sin poder jugarlo por mi conexión tercer mundista [enfado1] [enfado1] [enfado1] que envidia me dais.... disfrutad de este juegazo , yo tendré que esperar unos meses
Hola ya se que esto no va aquí, pero como esta relacionado con el Destiny os expongo mi duda:

Me pide poner una tarjeta de crédito al poner ps +, luego la puede quitar? Si la quito me anulan el plus? Estoy dudoso, todo esto es nuevo para mi.

Gracias.

Me pasa y es por lo que dicen los compañeros.

Una pregunta, ¿conectas el headset y ya puedes hablar con la gente en el juego?. Un amigo y yo en el mismo escuadron somos incapaces de oirnos.
V de viciado escribió:Hola ya se que esto no va aquí, pero como esta relacionado con el Destiny os expongo mi duda:

Me pide poner una tarjeta de crédito al poner ps +, luego la puede quitar? Si la quito me anulan el plus? Estoy dudoso, todo esto es nuevo para mi.

Gracias.

Sí , puedes quitar los datos sin problemas , el plus una vez hagas la compra lo mantendrás [oki]
V de viciado escribió:Hola ya se que esto no va aquí, pero como esta relacionado con el Destiny os expongo mi duda:

Gracias.

Creo recordar que si puedes borrar los datos de la tarjeta y el Plus lo tienes igualmente durante ese tiempo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que es eso del modo exploracion y modo historia??

el juego tiene misiones secundarias? o solo misiones principales de historia??

otra cosa: el tipo de clase de personajes que elijamos influye en la rapidez de movimiento para apuntar?? porque este punto lo veo mas lento y mas pesado que en la beta... claro que en la beta era un mago, y en el juego completo me he elegido un guerrero... no se tiene algo que ver o no :S
una pregunta, en este juego no se puede jugar al multi directamente? esque e estado en casa de un amigo y no nos aclaramos...
trokxevi escribió:una pregunta, en este juego no se puede jugar al multi directamente? esque e estado en casa de un amigo y no nos aclaramos...

Si al Multi te refieres tipo cod no, hay que ser lvl 5 minimo
trokxevi escribió:una pregunta, en este juego no se puede jugar al multi directamente? esque e estado en casa de un amigo y no nos aclaramos...

Hasta que no eres nivel 5 no puedes entrar al multi.
neroh escribió:

Una pregunta, ¿conectas el headset y ya puedes hablar con la gente en el juego?. Un amigo y yo en el mismo escuadron somos incapaces de oirnos.

Yo estoy usando el headset que trae la PS4 y me oyen alto y claro XD. Si estáis en la misma escuadra os tenéis que oír. Cada vez que hablas, en la esquina inferior derecha sale un simbolito de un altavoz ;)
¿Para que sirven los materiales?
Wib escribió:
neroh escribió:

Yo estoy usando el headset que trae la PS4 y me oyen alto y claro XD. Si estáis en la misma escuadra os tenéis que oír. Cada vez que hablas, en la esquina inferior derecha sale un simbolito de un altavoz ;)

Correcto y sale el símbolo pero ninguno de los dos escucha al otro por el juego.
¿Se sabe algo de la app para ipad?

Se ha actualizado la del iphone, pero no encuentro en la appstore la de ipad...
Hoy recogido mi reserva en la Fnac que supuestamente es la edición Vanguard, tengo entendido que el contenido adicional se te añade metiendo el código que te viene con el mes de PS Plus pero al ya haber canjeado un mes este no me deja meterlo, si no es así no tengo otro código dentro de la caja para el contenido de esta edición.
smekma escribió:Hoy recogido mi reserva en la Fnac que supuestamente es la edición Vanguard, tengo entendido que el contenido adicional se te añade metiendo el código que te viene con el mes de PS Plus pero al ya haber canjeado un mes este no me deja meterlo, si no es así no tengo otro código dentro de la caja para el contenido de esta edición.

Comprueba que en la caratula ponga edicion armeria abajo a la derecha,si es asi deberia de venirte otro codigo dentro en otro papel,si no es asi no es la vanguardia es la normal.
smekma escribió:Hoy recogido mi reserva en la Fnac que supuestamente es la edición Vanguard, tengo entendido que el contenido adicional se te añade metiendo el código que te viene con el mes de PS Plus pero al ya haber canjeado un mes este no me deja meterlo, si no es así no tengo otro código dentro de la caja para el contenido de esta edición.

Yo la compre en el Game y me viene un papelito con un codigo para canjear unas armas mas lo del Plus
Pues no lo pone, menudo chasco. Tenía entendido que todas las reservas iban a ser esta idición no?
TuRkoTcc escribió:Y yo sin poder jugarlo por mi conexión tercer mundista [enfado1] [enfado1] [enfado1] que envidia me dais.... disfrutad de este juegazo , yo tendré que esperar unos meses

Yo a este paso tambien, llevo toda la tarde descargandolo y solo va 6.33Gb...Es normal?Tengo 30Mb de Robafone, creo que en 3 semanas que se me acaba la permanencia les voy a decir agur!
smekma escribió:Pues no lo pone, menudo chasco. Tenía entendido que todas las reservas iban a ser esta idición no?

Ni ellos se enteran,yo reserve ayer deprisa y corriendo el cambiazo en MM y me ponia edicion normal en la tarjeta reserva y me han dado la vanguardia,supongo que entre que apenas se ve la diferencia y la poca idea que tendran...
raelga escribió:De momento lo único malo son los tiempos de carga, el resto de momento igual que la Alpha.

Los tiempos de carga en la beta eran bastante menores. Intuyo que es por la cantidad de peña que debe haber jugando. Que por cierto, no es por nada, pero éxito para Bungie en el día 1. Va como la seda. Aún recuerdo el día uno de GTA, WoW, etc xD.
TyMe escribió:

Los tiempos de carga en la beta eran bastante menores. Intuyo que es por la cantidad de peña que debe haber jugando. Que por cierto, no es por nada, pero éxito para Bungie en el día 1. Va como la seda. Aún recuerdo el día uno de GTA, WoW, etc xD.

El dia 1 de gta?Yo diria el mes 1 de Gta jajajaja no dejando casi nunca jugar y quien lo conseguia se les acababa borrando el pj.
TyMe escribió:

Hombre la diferencia con el WoW es que no entraron todo el mundo a la vez, aquí como iban entrando progresivamente los que tenían suerte de pillar la física y luego los de la digital (que dadas las horas que eran muchos no entrarían por que tendrían que currar al día siguiente) y luego ya el día 9 el resto que recibía la física.

Habría que ver que hubiera pasado si todo el mundo hubiera entrado a la vez, yo creo que los servidores hubieran petado alguna vez seguro xD

Saludos!
Buenas camadaradas eolianos tengo un par de preguntas.

1º: Se supone que la ps4 cuenta con armaduras y naves exclusivas, esas te las dan en algun lado ? o simplemente es que en la tienda puedes comprarlas? he mirado en la tienda de envios especiales esas y no me aparece nada especial

2º Hace unos dias habia varios codigos para canjear en la web de bungie, canjee 2 shaders, donde estan esos shaders? los emblemas si me aparecen para recoger en el mostrador de envios especiales, pero ni rastro de los shaders.

Saludos y gracias!
Nos vemos por la galaxia guardianes!
tampoco es para tirar cohetes lo que te dan con la edición vanguardia, pensaba que serian algo mas selectas el arma y armadura.
Hay clan eol o algo para echar unas coops?
Una duda un poco idiota, las cosas de la edicion limitada donde se recogen en el juego?. Y otra cosa, las dos expansiones se dercargaran solas cuando salgan? ya tienen fecha?
Vaya armadura de pecho me acaban de dar en el pvp.
Es de esas azules con 118/126 de armadura jeje
Cuales son las mejores armas tanto como ligera y Franco?
He estado jugando con un compañero pero teníamos un problema de comunicación.
Yo no escuchaba nada de él y el a mi a cachos me ha dicho por mensaje.
Tengo unos cascos conectados a un dss2 y el micro que traía la Ps4 al mando.
¿Hay algún tipo de ajuste para poder hablar y escuchar a los compañeros?
Un saludo
Alguien que se haya pillado la limitada en Amazon...os la han enviado ya? . Lo digo porque a mi me pone: preparando el envío... [snif]

No tenias amigos o que? Cada dia leo cosas mas flipantes
No usas nunca el headset, ergo no tienes amigos.

Lógica que sale del ojete del mundo.
¿No echáis en falta una mayor variedad de enemigos? Son siempre los mismo pero con más nivel.
Muy mal, ésto.
A mi tmb me pasa los del mes de plus. No me deja canjearlo.
Lo del mes del plus ya se a dicho varias veces que son códigos de prueba de 30 días para el que no haya sido del plus nunca. Si ya has estado suscrito al plus alguna vez no vas a poder usarlo.

Sin ganas de ofender.. dentro de 6 mensajes se volver a preguntar lo mismo.

Saludos!
Tengo un problema con las armas de la armería de la vanguardia, he buscado en el buscador y he ido al robot pero ni rastro de las armas, he restaurado las licencias como decía un vídeo y nada, seguro que esta respondida pero el hilo es muy extenso y no me ha valido lo que encontré en el buscador alguna solución?

Gracias un saludo.
gaarajavi escribió:¿No echáis en falta una mayor variedad de enemigos? Son siempre los mismo pero con más nivel.
Muy mal, ésto.

En que mundo vas? XD
Catalufo21 escribió:
gaarajavi escribió:¿No echáis en falta una mayor variedad de enemigos? Son siempre los mismo pero con más nivel.
Muy mal, ésto.

En que mundo vas? XD

Por si acaso xD spoiler
Venus

Y sólo he visto, los del principio en todos los mundos, y los robots nuevos.
Me dispongo a hacer una mision de asalto llamada "Guarida de los demonios", es lvl 8, yo soy 6 pero entre 3 creo que podemos facil. Agregadme el que se quiera apuntar. ID de ps4 "automecanic".
Catalufo21 escribió:Me cago en la puta!
Me uni a una japonesa para jugar con ella y se ve que va mucho mas adelantada que yo, vaya de spoilers gratuitos me e comido y encima ae a desbloqueado ese Planeta en cuestion ...

Tampoco es para tanto, ni que hubier 600 planetas para descubrir jjajajaja [fumando] [fumando]
50532 respuestas