Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lord Duke escribió:
hcm89 escribió:
Lord Duke escribió:
Seguramente sea por eso, muchas veces regalan un código de plus de 30 dias de prueba. Pero claro esos códigos son para gente que no a sido nunca del plus, si ya lo has sido no te va a dejar canjearlo.

Saludos!

Lo acabo de ver en la letra pequeña.
Ratas XD
Saludos.
Lord Duke escribió:
sepioes24 escribió:Por qué en la ciudad salgo bien de aspecto, tal y como me he creado, y en el inventario salgo "genérico"?

No sera que en la ciudad sales sin armadura y en el inventario aparece el personaje con la armadura puesta? xD

Saludos!

No lo sabía. Gracias!
Joder la banda sonora es épica, acabo de hacer la misión esta que habla sobre

Rasputín

cuando te atacan naves y el boss final es un caballero.

En serio, si ya la habéis jugado, volvedla a hacer y apreciar que musicote [amor] [amor]
Una duda, de inicio, no va como un tanto "lento" el tema de la vista,etc. Imagino que se podrá configurar, pero me ha chocado que en la beta que jugué con la one iba como más fluido y rápido, y al empezar la partida hoy lo noté como demasiado "lento", a alguien más le ha pasado? O son paranoias mías?
alguien ha conseguido entrar en el vestuario porque lo marca en el mapa de la torre y por mas vueltas que doy no lo encuentro ????
Buenas, tengo ono pero siempre he tenido un ping en España más alto de lo que se podría esperar para ser cable (a saber por qué), tenía mis dudas con eso de que los servidores están en Las Vegas. Pero después de un par de misiones coop he de decir que el juego de momento va perfecto.

Por último me he metido a una partidilla en el crisol y va fino, sin problemas. Es más, creo que he abusado un poco de que hay gente que probablemente no había jugado la beta y son blancos fáciles, van como pollos sin cabeza correteando por el mapa pidiendo que los acribilles :) En fin, muy contento con lo que promete ser este juego, y aunque sé que hay gente que con amazon ha tenido problemas, en mi caso han cumplido como siempre.

Para los despistados como yo, la armería de vanguardía está en los hangares, en la zona derecha de la torre.
cuando entras al crisol, las armas son las mismas que llevas en el modo historia?? supuestamente iban a ser partidas igualadas.....fin de la cita
por cierto no es un Juego........ es el JUEGO !!!
Acabo de comprarme la PS4 con el Destiny. Ahora estoy trabajando pero estoy deseando llegar a casa para enchufarla y viciarme :P

¿Se necesita jugar con alguien obligatoriamente? ¿Hay algún plus por jugar en solitario y/o en party, como por ejemplo aumento de exp o algo? Porque no me apetece buscar un grupo de mi nivel para empezar a jugar y tener que ir al mismo ritmo, ya que no tengo tiempo material practicamente para jugar.
dani_rs escribió:Una duda, de inicio, no va como un tanto "lento" el tema de la vista,etc. Imagino que se podrá configurar, pero me ha chocado que en la beta que jugué con la one iba como más fluido y rápido, y al empezar la partida hoy lo noté como demasiado "lento", a alguien más le ha pasado? O son paranoias mías?

Yo en la beta subí el movimiento lateral desde la configuración.

Ahora lo llevo en predeterminado, lo subiré cuando juegue pvp
Thango escribió:
albertosh escribió:No tiene modo online?, he metido el juego me he hecho mi hechicero y solo lo que hago es ir por el mapa haciendo misiones y aguna vez que otra veo algun jugador en campaña es lo mas raro, no tiene modo online para jugar a partidas normales a tiros jajja.

A Lv.5 se desbloquea el crisol que es el multijugador competitivo.

A vale grqcias, me tenia mosqueado ese tema.
AndoNET escribió:
Ovaldevil escribió:Bueno.. a ver si alguien puede contestarme el tema de las armas. A ver si mas tarde puedo llegar a casa y jugar un rato. He mirado un seg por inet y no veo información de como obtener la equipación Vanguard, veo al tio etc.. pero me pide tener nivel 5 y que le pague en lummens. Solo quiero saber si eso es correcto xD.

Buenas,

Te contesto para aflojar los ánimos. Lo que han respondido atrás es que el código no te da el equipamiento, sino el ACCESO al equipamiento (y esto si viene explicado en el folleto, que lo tengo delante). Por lo que dices tienes acceso a él, es decir, puedes comprarlo y usarlo si tienes nivel 5, pero realmente no te están regalando nada si es lo que esperabas.

Si no tuvieses el código, también podrás acceder a ese equipamiento pero mucho más adelante, supongo que desbloqueandolo tras alguna quest/raid/strike o lo que sea.

Salu2 compañero!

¿Ese equipo es una coraza? yo he comprado una sin saber si debía o no pero solo deja ponerla cuando alcance nivel 5 y por ahora solo soy nivel 3.
Buenas a todos. Es necesario o imprescindible tener el psplus para poder disfrutar totalmente de este juego? La campaña se sabe cuantas horas dura? Tengo el watch dogs y no se si venderlo pa pillar este ya que el watch dogs no me acaba de enganchar y no se si este lo hara....
Buenas gente, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar..
Voy a empezar a jugar, y me gustaria pillar un hechicero, pero en al Beta no me gusto el doble salto de este.
Creo que el Cazador hace un doble salto hacia arriba, y el hechicero cuando le das al doble salto planea.. ¿Os pasa a vosotros?
¿O con el hechicero el doble salto ahora es tambien hacia arriba??
Voy a empezar a jugar ahora, y no se cual pillar, por que en la beta me rallaba mucho el no poder saltar tan alto como el cazador.. y cuando lo intentaba me quedaba planeando.. o que yo no sabia como hacerlo, pero tenia level 7, y la "mejora de salto" puesta..

A ver si me podeis ayudar, gracias!
rOba escribió:
dani_rs escribió:Una duda, de inicio, no va como un tanto "lento" el tema de la vista,etc. Imagino que se podrá configurar, pero me ha chocado que en la beta que jugué con la one iba como más fluido y rápido, y al empezar la partida hoy lo noté como demasiado "lento", a alguien más le ha pasado? O son paranoias mías?

Ok gracias. Miraré a ver si lo puedo subir un poquillo para ir más cómodo.

Un offtopic, eso de KTM, le das a la moto? XD
Pues acabo de entrar por fin al juego y tal como la alpha , juegazo del copon .
dani_rs escribió:
rOba escribió:

Ok gracias. Miraré a ver si lo puedo subir un poquillo para ir más cómodo.

Un offtopic, eso de KTM, le das a la moto? XD

jaja

Soy nuevo en el mundillo, apenas llevo 8 meses con el carné.
Una duke 390 tengo y estoy totalmente enamorado de las dos ruedas [amor]

Ya veo que tu también le das, pero de un modo más pro jaja

Un saludo y Vssss :cool:
He leido esta reflexion de un tipo que parece entendido y ha acabado de equilibrar mi balanza hacia el no comprarlo,que opinais?

Activision ficha a golpe de talonario a Bungie para que desarrolle su propio Halo. Bungie quiere cambiar el registro y Activision le ofrece la suficiente libertad y dinero como para crear Destiny.

El juego no está mal, es entretenido, tiene buenas ideas, pero le falta algo... Como shooter online funciona de manera correcta, como MMOSRPG no termina de cuajar porque la IA de los bosses de mazmorras y raids es NULA, pero es una experiencia entretenida.

A Destiny le va a pasar lo mismo que a TitanFall... una serie de ideas interesantes, pero que no termina de tocar la tecla necesaria para convertirse en algo grande.

Lo de que Activision no haya enviado copias del juego a las revistas especializadas tiene dos lecturas. La primera que no confían en las reviews y confían más en el hype. Sin reviews negativas los compradores deben fiarse de los avances y noticias que vienen desde los medios.

La segunda lectura es que Activision ha dejado mucho dinero en marketing y publicidad y ha conseguido buenos pre-análisis en las revistas especializadas. Si finalmente no envían el juego, están mandando un mensaje a las revistas, "Mantenemos nuestra publicidad, pero queremos controlar las notas".

"Las revistas harán reviews positivas del título. Es Bungie y no parece mal juego. No creo que ninguna nota baje del 8, como con TitanFall... Pero me da a mí que las notas de los usuarios irán bajando con el tiempo, igual que con TitanFall...

En fin... Bungie y Activision han hecho un buen juego pero no es Halo... Venderá mucho, como hacen los Need for Speed por ejemplo, pero no creo que termine calando entre la comunidad gamer.
petexice escribió:
batrako escribió:Bueno , no se si esto se puede poner aquí o no, asi que si no toca pido disculpas (igual hasta ya está repetido). Aquellos que quertáis tener acceso a la guía en formato online (Inglés) de primagames podéis seguir estos pasos (lo pongo en spoiler):

1.- ir a la URL primagames.com/code

2.- introducir el código hmnr-nqd9-d8u8-ftav (es universal)

3.- Os pedirá una última verificación de introducir la tienda y fecha de compra. La tienda ponéis lo que queráis y la fecha poner 09/08/14.

La guía no se puede descargar pero tenéis acceso completo en modo online.

Me da "Internal Server Error" despues de poner la fecha... es que ya lo han bloqueado o que?

Pues a mí me funciona. Igual es un error puntual....
La expansión de misiones de la limitada merece la pena canjearla? Porque no se si registrala o venderla :/ Que hago?
Alguien más le pasa que no le han llegado todos los emblemas ya sea de las ediciones o de la web de bungie?

La administrativa me ha dado todo menos el emblema del google maps (el azul ese) y tampoco el de la Vanguardia.... lo veo muy raro...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Es muy normal que cada dos por tres te eche a orbita en plena mision o evento? , es que estoy un poquito hasta los cojones ya y es para saber si le pasa a todo el mundo o soy yo que tengo algo mal.

De momento mis impresiones que es muy parecido a lo que vimos en la beta , pero con matices , en lo que a lo demas respecta que mucha gente lo que ve como mejoras , yo personalmente no noto nada ni mejor ni peor que en la beta , puedo decir que la beta no me echaba de la partida NUNCA y este me echa cuando le viene en ganas, a parte que le veo con la dificultad algo mas ajustada, algo mejor en ese aspecto.

Un saludo ppl [bye] .
Como haceis para jugar con gente los que no tienen colegas conectados o con el juego? Me aburre pasarmelo en solitario.
Me está costando el primer boss, el de recuperar el motor en la tierra. Imagino que en Coop será más sencillo...
sepioes24 escribió:Me está costando el primer boss, el de recuperar el motor en la tierra. Imagino que en Coop será más sencillo...

En cooperativones es mucho más facil pero sigue intentandolo que si te cubres bien es facil.
Pues en general me habéis dejado un poco chof con el tema gráfico. Había jugado la beta pero no la alpha, y tenía la esperanza de que hubiesen mejorado algo el nivel gráfico en la versión final. Pero, por los comentarios que leo, parece que son iguales que la beta.
bufff... ya estoy cansado... es posible que siempre me eche fuera en el mismo sitio? , eso claro que ya es raro que haya veces que no la consola localiza el modem de ono... y eso que se supone que han abierto los puertos,, en el test que me comentaba previamente ingaligus , si me salía un error de por medio , tiempo de espera agotado para esta solicitud....
karlostek escribió:He leido esta reflexion de un tipo que parece entendido y ha acabado de equilibrar mi balanza hacia el no comprarlo,que opinais?

Activision ficha a golpe de talonario a Bungie para que desarrolle su propio Halo. Bungie quiere cambiar el registro y Activision le ofrece la suficiente libertad y dinero como para crear Destiny.

El juego no está mal, es entretenido, tiene buenas ideas, pero le falta algo... Como shooter online funciona de manera correcta, como MMOSRPG no termina de cuajar porque la IA de los bosses de mazmorras y raids es NULA, pero es una experiencia entretenida.

A Destiny le va a pasar lo mismo que a TitanFall... una serie de ideas interesantes, pero que no termina de tocar la tecla necesaria para convertirse en algo grande.

Lo de que Activision no haya enviado copias del juego a las revistas especializadas tiene dos lecturas. La primera que no confían en las reviews y confían más en el hype. Sin reviews negativas los compradores deben fiarse de los avances y noticias que vienen desde los medios.

La segunda lectura es que Activision ha dejado mucho dinero en marketing y publicidad y ha conseguido buenos pre-análisis en las revistas especializadas. Si finalmente no envían el juego, están mandando un mensaje a las revistas, "Mantenemos nuestra publicidad, pero queremos controlar las notas".

"Las revistas harán reviews positivas del título. Es Bungie y no parece mal juego. No creo que ninguna nota baje del 8, como con TitanFall... Pero me da a mí que las notas de los usuarios irán bajando con el tiempo, igual que con TitanFall...

En fin... Bungie y Activision han hecho un buen juego pero no es Halo... Venderá mucho, como hacen los Need for Speed por ejemplo, pero no creo que termine calando entre la comunidad gamer.

Pues para una vez que en vez de comprar a las revistas, las obligan a entrar a la vez que los usuarios y dejando que cualquier persona (sin ser un medio que pague por el acceso) pueda ver el juego antes de que salga, con la alpha y la beta, lo criticamos...

Supongo que es mucho mejor que les den acceso previo a las revistas y nos lo vendan como la nueva gran obra maestra de esta generación y luego sea una puta mierda.

No estoy diciendo que el juego sea lo mejor que he visto (está instalandose ahora mismo), sino que no han escondido tanto sin han mostrado la beta a todo el mundo, ¿no?

Salu2 compi
os funciona el juego esta petado,no me entra en los servidores [+furioso]
periquinx escribió:os funciona el juego esta petado,no me entra en los servidores [+furioso]

Pues iba para dentro :S a ver si van...
Jsk77 escribió:Joder la banda sonora es épica, acabo de hacer la misión esta que habla sobre

Rasputín

cuando te atacan naves y el boss final es un caballero.

En serio, si ya la habéis jugado, volvedla a hacer y apreciar que musicote [amor] [amor]

Puff ya ves, la acabo de jugar y es de todas las que he jugado la más épica, sobre todo por la banda sonora
[amor]
nssergio escribió:Como haceis para jugar con gente los que no tienen colegas conectados o con el juego? Me aburre pasarmelo en solitario.

Interesa!! En la beta en Xbox One veía mucha gente por el mapa, aquí veo muy pocos.

Supongo que será en raid donde obligatoriamente te mete en grupo, no??
Tengo un par de dudas;
Cómo es que a veces el juego te junta con gente para hacer misiones y otras vas solo? Me junta en la misión de la tierra que son varias.
Y lo segundo, como funciona el micro este que va con la play? entiendo que se enchufa en el agujero que hay debajo de ps, donde hay un dibujo de un micro? En opciones tengo puesto que el sonido salga por el auricular, pero jugando con un amigo yo a el lo escuchaba por la tele y el a mi no me oía, algo no he configurado bien supongo. Deciros que en el juego por defecto ya creo que sale el sonido correctamente, así me ha parecido verlo en opciones, gracias y un saludo guardianes.
Pues acabo de entrar en el juego y me va sin problemas...
a mi el juego me ha dado la misma sensación que cuando estrené el resistance II con la ps3, me parece que en tema juegos es como la rueda, ya está todo inventado.

lo que veo en el mapa ruso es a gente dando vueltas sin saber muy bien que hacer, a ver si conecto los cascos bluetooh y puedo charlar con alguno xD
Yo llevo toda la tarde intentando entrar y lo mas que me ha dejado llegar es hasta la cinematica del cosmodromo, no he visto ni un segundo de gameplay, siempre me echa, que si error chicken, error cetipede, error cloudberry, error, error, error...
A muchos os va perfecto si, otros no hemos podido pegar un tiro. Y es de ellos, tengo nat 2 todo perfecto, acabo de jugar online a otros juegos para cerciorarme, pero no puedo jugar a algo por lo q acabo de pagar. Me llena de rabia, la jeta de esta gente....
Entonces, sin la vanguard también se puede conseguir con la normal?

[bye]
Que poco verde sueltan los cabrones, en la beta eran menos tacaños. [poraki]
RommelF escribió:Buenas gente, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar..
Voy a empezar a jugar, y me gustaria pillar un hechicero, pero en al Beta no me gusto el doble salto de este.
Creo que el Cazador hace un doble salto hacia arriba, y el hechicero cuando le das al doble salto planea.. ¿Os pasa a vosotros?
Voy a empezar a jugar ahora, y no se cual pillar, por que en la beta me rallaba mucho el no poder saltar tan alto como el cazador.. y cuando lo intentaba me quedaba planeando.. o que yo no sabia como hacerlo, pero tenia level 7, y la "mejora de salto" puesta..

Si le das dos veces rápido va hacia arriba igual que hacia en la beta, si le das y le vuelves a dar sin ser seguido es cuando solo planea.
Elanodelabernarda escribió:Que poco verde sueltan los cabrones, en la beta eran menos tacaños. [poraki]

¿En serio? Así que parece que se va a cumplir eso de que no vamos a equiparnos full verdes en una tarde...se agradece porqué así la sensación de mejora es mayor. Aunque lo que ya se ha dicho...lo interesante es el H-E.
KePeRHeLL escribió:
RommelF escribió:Buenas gente, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar..

Si le das dos veces rápido va hacia arriba igual que hacia en la beta, si le das y le vuelves a dar sin ser seguido es cuando solo planea.

Mil gracias por tu respuesta!!
Me has ayudado mucho!
Me pilló una hechicera entonces :)
Es verdad, sueltan mucho menos... Yo entre anoche y hoy un rato a mediodía, en total unas 4 hrs jugadas, 2 piezas verdes y sólo 1 engrama! En la beta salían a mansalva, jaja. La verdad es que es mejor así, se hace más difícil conseguir equipo y eso a mi me gusta mucho!

Después de leerme las últimas 20pags de hoy...sigo sin entender que haya gente que compre sin saber lo que compra, pero bueno, supongo que es y será así siempre... Me alegro por los que si que sabemos lo que compramos y valoramos el juego, al que no le guste que lo venda y ya esta :)

Bueno, si alguien va perdido o quiere alguna ayuda que se una a nuestro clan, clickando abajo en mi firma y solicitando unirse a través de la web de bungie.

Un saludo!
Altaira escribió:Después de leerme las últimas 20pags de hoy...sigo sin entender que haya gente que compre sin saber lo que compra, pero bueno, supongo que es y será así siempre... Me alegro por los que si que sabemos lo que compramos y valoramos el juego, al que no le guste que lo venda y ya esta :)

Es normal comprar sin tener una idea de lo que compras si no te dejan jugar a una beta. La mayoría de los videos en youtube no son más que cinemáticas, hay que rebuscar para ver imagen real. Pero no solo en este juego, en la mayoría. Es como los trailers de las películas, hay que poner un corto que capte clientes de todo tipo, luego si no es lo que buscaban que lo vendan.
Hola!!

sigo con lo mismo...tengo nat2 abierta y el juego siempre que juego se me cae de vez en cuando...os pasa a vosotros?? por cierto...para obtener las armas del codigo q hay en la caja...q hay q hacer??

Me podeis añadir si queres :) derfel_spain

Gracias!
Nintyfan7 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que poco verde sueltan los cabrones, en la beta eran menos tacaños. [poraki]

¿En serio? Así que parece que se va a cumplir eso de que no vamos a equiparnos full verdes en una tarde...se agradece porqué así la sensación de mejora es mayor. Aunque lo que ya se ha dicho...lo interesante es el H-E.

A mi de pura chiripa en una partida al pvp me ha caido un fusil azul
Muy buenas Cómo se desbloquea el equipamiento de la edición vanguardia?? He llegado a La Torre y no la tiene el intendente.
Gracias!!!!
EsTiLeTe escribió:
Altaira escribió:Después de leerme las últimas 20pags de hoy...sigo sin entender que haya gente que compre sin saber lo que compra, pero bueno, supongo que es y será así siempre... Me alegro por los que si que sabemos lo que compramos y valoramos el juego, al que no le guste que lo venda y ya esta :)

Es normal comprar sin tener una idea de lo que compras si no te dejan jugar a una beta. La mayoría de los videos en youtube no son más que cinemáticas, hay que rebuscar para ver imagen real. Pero no solo en este juego, en la mayoría. Es como los trailers de las películas, hay que poner un corto que capte clientes de todo tipo, luego si no es lo que buscaban que lo vendan.

Que yo sepa este juego a tenido beta abierta para jugar y probarlo, de todas formas eso de que en youtube no son mas que cinemáticas y que hay que rebuscar para ver imagen del juego.... creo que no. Con todos los gameplay que había era muy fácil ver como era el juego.

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!!

sigo con lo mismo...tengo nat2 abierta y el juego siempre que juego se me cae de vez en cuando...os pasa a vosotros?? por cierto...para obtener las armas del codigo q hay en la caja...q hay q hacer??

Me podeis añadir si queres :) derfel_spain

Gracias!

A mi me pasaba pero con todo en general, tanto la pstore, wuaki, etc. Tuve que cambiar el router, menos mal que hacía poco había comprado uno, por que al parecer la ps4 se lleva mal con algunos y desde abril o asi no han dado solución.
Alguien para pasarse la guarida de los demonios mi id adriM21 xD
50532 respuestas