Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Voy perdidisimo. Es mi
Primer MMO y me esta costando. No hay manera de encontrar en la torre las armas de la vanguardia. Pues
No he dado vueltas antes de saber que puedo hacer misiones en la tierra para subir de nivel. Sigo
Con el nivel 2,snifff
Buff me acabo de hinchar en Crisol.
31 bajas y proporcion Bajas/muertes de 6.2
rubin512 escribió:Que verguenza joder, he pagado 70 euros por el juego y no puedo iniciarlo porque estos chapuceros hacen un juego online y sus servers deben estar petados. Esto me huele a una nueva estafa como btf4. Es que no hay derecho coño, no hay derecho. Y no es de mi conexion, tengo 100 megas por cable y una latencia optima para jugar y nunca he tenido q configurar router para jugar online a nada... Cago en la madre que los pario. Puedo entender que gta online te echase al principio, pero este es un juego online con alfa y beta y al final pasa lo peor. Que sinverguenzas!!!

Alguien puede decirme si también tiene problemas al entrar?
rOba escribió:
rubin512 escribió:Que verguenza joder, he pagado 70 euros por el juego y no puedo iniciarlo porque estos chapuceros hacen un juego online y sus servers deben estar petados. Esto me huele a una nueva estafa como btf4. Es que no hay derecho coño, no hay derecho. Y no es de mi conexion, tengo 100 megas por cable y una latencia optima para jugar y nunca he tenido q configurar router para jugar online a nada... Cago en la madre que los pario. Puedo entender que gta online te echase al principio, pero este es un juego online con alfa y beta y al final pasa lo peor. Que sinverguenzas!!!

Yo te puedo decir que a mi me fue perfecto todas las veces que entré y ahora me va igual de perfecto
Ovaldevil escribió:
AndoNET escribió:
Ovaldevil escribió:Bueno.. a ver si alguien puede contestarme el tema de las armas. A ver si mas tarde puedo llegar a casa y jugar un rato. He mirado un seg por inet y no veo información de como obtener la equipación Vanguard, veo al tio etc.. pero me pide tener nivel 5 y que le pague en lummens. Solo quiero saber si eso es correcto xD.

Buenas,

Te contesto para aflojar los ánimos. Lo que han respondido atrás es que el código no te da el equipamiento, sino el ACCESO al equipamiento (y esto si viene explicado en el folleto, que lo tengo delante). Por lo que dices tienes acceso a él, es decir, puedes comprarlo y usarlo si tienes nivel 5, pero realmente no te están regalando nada si es lo que esperabas.

Si no tuvieses el código, también podrás acceder a ese equipamiento pero mucho más adelante, supongo que desbloqueandolo tras alguna quest/raid/strike o lo que sea.

Salu2 compañero!

Muchas gracias. Un saludo y a ver si nos vemos por el juego.

Iba a preguntar sobre esta cuestión ya que todo rayado he trasteado y me ha aparecido esto desde descaragas en PS4.

Imagen

Os referis a esto, no?

A mí me ha extrañado porque he visto al introducir el código que me había puesto "codigo canjeado" desde la Store pero luego no se me ha descargado nada....

El juego pinta de coña. Es una clara mezcla entre Halo-Mass Effect - Borderlands.

Si queréis agregarme ya véis mi firma, ok?

Saludos y a por ellos!!
A ver, chavales, empiezo con los problemas.

Compro Destiny versión digital, la de 100 napos. Bien, se supone que con esta te dan un aspecto de nave, un emblema y una carcasa de espectro, como en la física. Los DLC están instalados, 3 que se descargaron solos con el juego, pero ni en administración ni en envíos especiales me salen...

¿Solución?
Tras llevar un buen rato jugando puedo decir que es una puta maravilla de juego, puedes elegir entre el modo libre o ir haciendo misiones de historia, siempre te vas a estar encontrando gente que te ayuda y te saluda, para los que esteis dudosos de si comprarlo o no, os lo recomiendo al 100% XD
supongo que se habrá dicho ya pero-... con la cantidad de páginas por minuto que hay me despisto 15 minutos y pierdo el hilo-...

¿alguien me dice si viene en español de UK/USA? gracias
si alguien me agrega mi ID es: dj_vergil nos vemos por el juego gente!

Al resto parece funcionarle... pero aunque fuese cierto, tampoco te pongas así hombre de dios, que esto es normal en todos los arranques. Que tenga alfa, beta y todas las letras griegas que quieras no tiene nada que ver con el volumen de usuarios que puede haber el día de lanzamiento... Y te lo digo yo, que precisamente me dedico a la administración de sistemas.

Vuelve a intentarlo y nos cuentas. Salu2
yo en los que son instalaciones y entrar ha ido fluidisimo, el dilema hay venido in game
pedrinho_7-58 escribió:A ver, chavales, empiezo con los problemas.

Compro Destiny versión digital, la de 100 napos. Bien, se supone que con esta te dan un aspecto de nave, un emblema y una carcasa de espectro, como en la física. Los DLC están instalados, 3 que se descargaron solos con el juego, pero ni en administración ni en envíos especiales me salen...

¿Solución?
Alguien sabe si al comprar la versión digital limitada USA, se puede usar en mi cuenta europea¿
Yo lo poco que he jugado no me ha ido mal..... esperemos a ver por la noche como va :-|
Qué caña de juego, la primera vez en mi vida que "hablo" con los que estoy jugando. Ha estado genial, un giputxi y un tximbo juntos mano a mano combatiendo contra el mal XD.

PD: la versión usa está en español.
Wib escribió:Qué caña de juego, la primera vez en mi vida que "hablo" con los que estoy jugando. Ha estado genial, un giputxi y un tximbo juntos mano a mano combatiendo contra el mal XD.

PD: la versión usa está en español.

¡gracias!
AndoNET escribió:

Al resto parece funcionarle... pero aunque fuese cierto, tampoco te pongas así hombre de dios, que esto es normal en todos los arranques. Que tenga alfa, beta y todas las letras griegas que quieras no tiene nada que ver con el volumen de usuarios que puede haber el día de lanzamiento... Y te lo digo yo, que precisamente me dedico a la administración de sistemas.

No puede ser un problema de configurar mi router porque ahora mismo me ha dejado entrar y en la intro me ha vuelto a largar.Acabo de medir la velocidad y me da mas de 100 megas y una latencia bajisima. Lo que yo me supongo q estan haciendo estos cabrones es echar a algunos ante la avalancha de millones de jugadores para q los severs no peten y se joda todo el mundo. Y si me pongo asi porque he pagado por algo que no puedo utilizar, y me da igual que esto pasara con sim city con guild wars o con cualquier juego de este tipo. Si tu vendes un juego, aunque sea un mmo tiene que funcionar desde el dia del lanzamiento, si no lo hace estas estafando al consumidor. Tu razonamiento es como decir, no importa robar porque ya muchos han robado antes que yo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GT20 escribió:
Arlgrim escribió:Estoy descargandome con mi pedazo de linea de 2mb la vesion digital de este juego y es cuando me doy cuenta de eso que tanto alardeaba sony de mientras te bajas una parte del juego puedes ir jugando a lo WOW , y digo yo que una puta mierda como el sombrero de un picaor , Destiny o te bajas el grueso del juego o ni olerlo , vamos no mejodas que en los 17 gigas que te obligan a bajarte, no habra hueco para meter los cuatro videos y la tierra , por dios por dios , eso si que lo veo chapucero y mas en 2014 cuando blizzard lo lleva haciendo con el wow desde hace ya mucho y con diablo iii algo parecido me paso que se bajaron 2 o 3 gigas y ya estaba operativo para darle aun que sea al primer acto , por mi parte lo considero un puto atraso .

Ahora en un rato me dejara darle al vicio a ver que cambios hay desde la beta , pero me gustan mucho las impresiones de los usuarios del foro , tambien me llama la atencion de gente que esperaba mas, que su razon tendran , pero de momento lo poco que conozco del juego me gusta.

Un saludo ppl [bye] .

Cuanto te a tardado en bajarlo por curiosidad?

buff unas 20h o asi.
rubin512 escribió:
AndoNET escribió:

No puede ser un problema de configurar mi router porque ahora mismo me ha dejado entrar y en la intro me ha vuelto a largar.Acabo de medir la velocidad y me da mas de 100 megas y una latencia bajisima. Lo que yo me supongo q estan haciendo estos cabrones es echar a algunos ante la avalancha de millones de jugadores para q los severs no peten y se joda todo el mundo. Y si me pongo asi porque he pagado por algo que no puedo utilizar, y me da igual que esto pasara con sim city con guild wars o con cualquier juego de este tipo. Si tu vendes un juego, aunque sea un mmo tiene que funcionar desde el dia del lanzamiento, si no lo hace estas estafando al consumidor. Tu razonamiento es como decir, no importa robar porque ya muchos han robado antes que yo...

A mi lo que no me ha gustado de este juego es que los servers están en Las Vegas. Los europeos nos jodemos con una latencia de mierda de 216 ms con fibra de Movistar
rOba escribió:

Yo entré anoche y hoy bastantes veces y todas perfectas...
batrako escribió:Bueno , no se si esto se puede poner aquí o no, asi que si no toca pido disculpas (igual hasta ya está repetido). Aquellos que quertáis tener acceso a la guía en formato online (Inglés) de primagames podéis seguir estos pasos (lo pongo en spoiler):

1.- ir a la URL primagames.com/code

2.- introducir el código hmnr-nqd9-d8u8-ftav (es universal)

3.- Os pedirá una última verificación de introducir la tienda y fecha de compra. La tienda ponéis lo que queráis y la fecha poner 09/08/14.

La guía no se puede descargar pero tenéis acceso completo en modo online.

Me da "Internal Server Error" despues de poner la fecha... es que ya lo han bloqueado o que?
Yo también he entrado y jugado sin el más mínimo problema. Estaba seguro de que hoy petaba PSN y la verdad es que va de lujo.
KaosHDk escribió:supongo que se habrá dicho ya pero-... con la cantidad de páginas por minuto que hay me despisto 15 minutos y pierdo el hilo-...

¿alguien me dice si viene en español de UK/USA? gracias

yo tengo la version USA, y el juego esta todo en español.

pero las voces son Latinas, o neutras.

PD: Soy de Argentina y prefiero las voces en LATINO
Wib escribió:Yo también he entrado y jugado sin el más mínimo problema. Estaba seguro de que hoy pegaba PSN y la verdad es que va de lujo.

Es lo que quería leer. Aún no la tengo y éste era un tema que me preocupaba: el online en PS4. [bye]
Wiilex escribió:Alguien sabe si al comprar la versión digital limitada USA, se puede usar en mi cuenta europea¿

si se puede.

pero hay una cosa que tenes que hacer:

al ingresar al juego por primera vez, te pide que descargues una actualizacion (o DLC de vanguardia), eso lo tenes que hacer desde la cuenta USA.

y despues ya podes ingresar con tu cuenta ESPAÑOLA.

PD: esto es para la version de ps3

saludos.
pedrinho_7-58 escribió:A ver, chavales, empiezo con los problemas.

¿Solución?
Wiilex escribió:Alguien sabe si al comprar la versión digital limitada USA, se puede usar en mi cuenta europea¿

Amigo, pues yo descargué la versión ilimitada USA y la puedo usar en mi cuenta colombiana, claro está que ambos son NTSC, no se si en una cuenta Europea cambie pero según entiendo no hay bloqueos regionales.
POLICENAUTA escribió:
Wib escribió:Yo también he entrado y jugado sin el más mínimo problema. Estaba seguro de que hoy pegaba PSN y la verdad es que va de lujo.

Es lo que quería leer. Aún no la tengo y éste era un tema que me preocupaba: el online en PS4. [bye]

El online de PS4 en este caso es igual que el online de One. Los servers en ambas plataformas están en Las Vegas. No demonicéis más a Sony. En este caso Sony no tiene la culpa ya que no son sus servers lo que impiden que el juego vaya en sus fases iniciales mal
rubin512 escribió:
AndoNET escribió:

Con tu última comparación, muy lamentable por cierto, demuestras que no has entendido nada de lo que te he dicho. Yo no he defendido que esto pase en los juegos, pero también entiendo que esto no es tan fácil como darle a un click para que a todos nos funcione perfectamente. Además, en general la opinión de la industria está siendo bastante buena respecto al arranque ya que a nivel mundial no creo que haya habido muchos despliegue como este de recursos para dar servicio a tanta gente en un videojuego y esos recursos cuestan un dineral. Si bien con lo que nos cobran por los juegos pueden permitírselo, pero no todo se centra en poner más servidores.

Que estés teniendo problemas es una pena, pero de ahí a decir que te estén robando... En fin, espero que tengas suerte y puedas entrar pronto y disfrutar del juego. Paciencia que a partir de hoy todo irá poco a poco más fluido.

Un saludo.
¿Qué clase es la más divertida de jugar (no necesariamente la mejor)? ¿Titán, cazador o hechicero? [beer]
POLICENAUTA escribió:¿Qué clase es la más divertida de jugar (no necesariamente la mejor)? ¿Titán, cazador o hechicero? [beer]

Yo elegi cazador, eso depende de tu modo de juego y como te desenvuelvas en ella. XD
jose_10 escribió:
POLICENAUTA escribió:¿Qué clase es la más divertida de jugar (no necesariamente la mejor)? ¿Titán, cazador o hechicero? [beer]

Yo elegi cazador, eso depende de tu modo de juego y como te desenvuelvas en ella. XD

Supongo que es la que elegiré, me van los persoanjes versátiles. Gracias.
No tiene modo online?, he metido el juego me he hecho mi hechicero y solo lo que hago es ir por el mapa haciendo misiones y aguna vez que otra veo algun jugador en campaña es lo mas raro, no tiene modo online para jugar a partidas normales a tiros jajja.
POLICENAUTA escribió:
jose_10 escribió:

No busques versátil en google images... [sati] [sati] [sati] [sati]
albertosh escribió:No tiene modo online?, he metido el juego me he hecho mi hechicero y solo lo que hago es ir por el mapa haciendo misiones y aguna vez que otra veo algun jugador en campaña es lo mas raro, no tiene modo online para jugar a partidas normales a tiros jajja.

Por ahi detrás dicen que tienes que llegar al nivel 5 para jugar online (en coop,etc).
albertosh escribió:No tiene modo online?, he metido el juego me he hecho mi hechicero y solo lo que hago es ir por el mapa haciendo misiones y aguna vez que otra veo algun jugador en campaña es lo mas raro, no tiene modo online para jugar a partidas normales a tiros jajja.

A Lv.5 se desbloquea el crisol que es el multijugador competitivo.
Ya lo tengo en casa, estoy como loco por llegar para darle caña... creo que voy a ser titán.
Os cuento mi problema.

Actualmente vivo en USA pero tengo mi cuenta en EU. He comprado el juego y el season pass. Al meter los codigos me dicen que no funcionan. He creado una cuenta america pero no se si al meter los codigos en la cuenta podre usar el season pass en la cuenta europea. Uso PS4.

Si alguien le pasa algo parecido y lo ha solucionado por favor que me mando un privado.

Salu2!
AndoNET escribió:No busques versátil en google images... [sati] [sati] [sati] [sati]

WTF!!!??? xke no haré nunca caso de este tipo de advertencias? XD
AndoNET escribió:No busques versátil en google images... [sati] [sati] [sati] [sati]

BRU - TAL
xxpleyxx escribió:

WTF!!!??? xke no haré nunca caso de este tipo de advertencias? XD

Jajajajajajaja grande versátil .
Yo empezaré por cazador seguro. Ya luego veré que otro personaje escojo
A alguien más no le funciona el código de psplus que viene con el pack de la ps4 blanca?
AndoNET escribió:
POLICENAUTA escribió:

No busques versátil en google images... [sati] [sati] [sati] [sati]

Retiro lo dicho. No me gustan NADA. Jajajaja
hcm89 escribió:A alguien más no le funciona el código de psplus que viene con el pack de la ps4 blanca?

Has sido de PS+ con anterioridad en esa cuenta?

Saludos!
a alguien le dice que los servidores no estan disponibles¿?
A raíz de la votación... no he catado el juego aún, pero lo "cazador" y sobre todo lo de "hechicero" me choca mucho, como que no le pega mucho... así que voy a coger titán de calle. Igual después cambio de idea, pero ahora mismo no tengo dudas.
Ups. Eso no lo había pensado ..compre la versión usa por 19 euros y todo perfecto en perfecto castellano..pero no me había parado a pensar que cuando saquen expansión o lo que sea de añadidos no podre descargarlo. A menos que esta descarga sea directamente desde el juego.

Muerda
Lord Duke escribió:
hcm89 escribió:A alguien más no le funciona el código de psplus que viene con el pack de la ps4 blanca?

Saludos!

Sip
Por qué en la ciudad salgo bien de aspecto, tal y como me he creado, y en el inventario salgo "genérico"?
hcm89 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Sip

Seguramente sea por eso, muchas veces regalan un código de plus de 30 dias de prueba. Pero claro esos códigos son para gente que no a sido nunca del plus, si ya lo has sido no te va a dejar canjearlo.

sepioes24 escribió:Por qué en la ciudad salgo bien de aspecto, tal y como me he creado, y en el inventario salgo "genérico"?

No sera que en la ciudad sales sin armadura y en el inventario aparece el personaje con la armadura puesta? xD

Saludos!
50532 respuestas