Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
algunas voces del doblaje no os parecen un poco cutres?

pd: me refiero a la interpretación
mucha gente pilla el juego para hecharle horas al crisol, a mi me llaman mas las misiones, a ver si llego a casa y esta noche me pongo con ello! Mi cazador esta a la espera ya :P
ernesvk escribió:mucha gente pilla el juego para hecharle horas al crisol, a mi me llaman mas las misiones, a ver si llego a casa y esta noche me pongo con ello! Mi cazador esta a la espera ya :P

Exacto.el crisol no deja de ser las típicas partidas de capturar bandera etc. .lo wapo son las misiones
Sobre lo de los clanes, ¿alguien me puede echar un cable? ¿Cómo solicito la entrada a uno?
rOba escribió:
Rubioxxxxx escribió:20 veces farmeando la guarida de los demonios en la Beta en busca del fusil que todos sabeis, y no hubo manera de sacarlo.

Pues bien, la hago hoy de nuevo por primera vez en el juego y zasca, me cae Shingen-C a la primera [sonrisa] [sonrisa]

http://i1262.photobucket.com/albums/ii610/Gonzaloxxxxx/1534775_334744450034984_3778936215788689825_o_zpsc6e0eed2.jpg

Y es que es una burrada, me esta haciendo mi travesia por la Luna todo un paseo, mata a los enemigos como si fuesen mantequilla. Una sobrada de arma :)

Mira que he pasado de volver a cogerla.. en parte porque esperaba encontrarme algo mejor en la luna pero me da que iré a la tierra otra vez :P

En que zona??
Pues yo tengo un monazo de meterme en el crisol que ni os lo imaginais XD XD
erikoptero escribió:Para ir al crisol este y jugar duelo por equipos y tal hay que pasarse algo de historia? Porque no encuentro El Crisol por mucho que de vueltas. Solo he hecho 3 misiones en la tierra..

tienes que llegar al nivel 5 y luego se desbloquea
ermesrasta escribió:Pues yo tengo un monazo de meterme en el crisol que ni os lo imaginais XD XD

Primero debes instruirme sobre los secretos del juego XD
(mensaje borrado)
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:Pues yo tengo un monazo de meterme en el crisol que ni os lo imaginais XD XD

Primero debes instruirme sobre los secretos del juego XD

En cuanto instale "pallá" que voy [looco]
Lo vuelvo a preguntar haber si tengo mas suerte:
Para que sirven las cartas de grimorio???
GT20 escribió:Lo vuelvo a preguntar haber si tengo mas suerte:

Para nada útil (como este post) XD
GT20 escribió:Esa arma en que zona se consigue
¿

Ve al modo exploración de la tierra y tira todo recto hasta que te encuentres en un descampado una nave de infestados.
ermesrasta escribió:

Para nada útil (como este post) XD

Gracias por responder
MargaritoPiruli escribió:Sobre lo de los clanes, ¿alguien me puede echar un cable? ¿Cómo solicito la entrada a uno?

No sé si se puede hacer dentro del juego. Las dos opciones que yo he utilizado son

1- Vas a la página bungie.net y te logas con tu usuario de ps. Y ahí a la izquierda tienes la opción de clanes y buscar. Ahí mismo te da la opción de solicitar el ingreso en el clan que quieras

2- Utilizar la aplicación del móvil. Yo te recomienda esta. Es una app muy útil que no sólo te permite gestionar los clanes, si no tus guardianes, armas etc. Yo la tengo en android, pero seguro que también hay para iphone.

Pásate por el hilo de online, y en la primera página estará el clan de eol para destiny. En su primera página está el enlace para solicitar el ingreso.

Para descubrir los secretos del mundo destiny,solo son cartas que cuentan secretos sin mas
alvarions escribió:
rOba escribió:
Rubioxxxxx escribió:20 veces farmeando la guarida de los demonios en la Beta en busca del fusil que todos sabeis, y no hubo manera de sacarlo.

Pues bien, la hago hoy de nuevo por primera vez en el juego y zasca, me cae Shingen-C a la primera [sonrisa] [sonrisa]

http://i1262.photobucket.com/albums/ii610/Gonzaloxxxxx/1534775_334744450034984_3778936215788689825_o_zpsc6e0eed2.jpg

Y es que es una burrada, me esta haciendo mi travesia por la Luna todo un paseo, mata a los enemigos como si fuesen mantequilla. Una sobrada de arma :)

Mira que he pasado de volver a cogerla.. en parte porque esperaba encontrarme algo mejor en la luna pero me da que iré a la tierra otra vez :P

En que zona??

Se consigue en la guarida de los demonios, la primera mazmorra (asalto) que esta en la tierra. La mazmorra es de nivel 8 y la lootean al matar al ultimo boss

Como he dicho, en la beta no hubo manera de que me saliese y aqui a caido a la primer. Sin dida la mejor arma de su nivel, una burrada
Txurulu escribió:
MargaritoPiruli escribió:Sobre lo de los clanes, ¿alguien me puede echar un cable? ¿Cómo solicito la entrada a uno?

No sé si se puede hacer dentro del juego. Las dos opciones que yo he utilizado son

1- Vas a la página bungie.net y te logas con tu usuario de ps. Y ahí a la izquierda tienes la opción de clanes y buscar. Ahí mismo te da la opción de solicitar el ingreso en el clan que quieras

2- Utilizar la aplicación del móvil. Yo te recomienda esta. Es una app muy útil que no sólo te permite gestionar los clanes, si no tus guardianes, armas etc. Yo la tengo en android, pero seguro que también hay para iphone.

Pásate por el hilo de online, y en la primera página estará el clan de eol para destiny. En su primera página está el enlace para solicitar el ingreso.

Guay. Muchas gracias [beer]
rOba escribió:
GT20 escribió:Esa arma en que zona se consigue
¿

Ve al modo exploración de la tierra y tira todo recto hasta que te encuentres en un descampado una nave de infestados.

Yo en la beta al final después de tanto buscar, la compré en la armería. Tuve suerte de pasar en el momento adecuado y allí estaba. La mejor arma hasta nivel 5.
y que pasa que las armas se consiguen siempre en los mismos lugares segun cual? pq si al final la peña va a saber donde esta cada arma, acabaran todos con la misma xD yo creia q eso caia al azar segun el nivel de la zona y tal
Pues en un ratin nivel 5.

Me esta gustando la verdad
sdfeol escribió:
karlostek escribió:
rOba escribió:Cuando vamos a empezar a hablar de bosses, enemigos, cofres y cuevas????

Dejad ya de dar coba a los que critican o preguntan cosas mil veces respondidas.

Ya estamos con lo de prohibido criticar al juego,vamos a alabarlo como hacen en el hilo watchdogs con semejante porqueria de juego para autojustificar su compra

O mejor vamos a joder el hilo como bien hicisteis con el de watchdogs para autoconvencerse de que es una porqueria de juego :-|

¿ Porque sera que siempre pasa lo mismo cuando sale un juego de exito ? Curioso.

Totalmente de acuerdo, el Watchdogs es un señor juego y el hilo de PS4 fue de lo más asqueroso que he visto en tiempo. Una cosa es que no te guste y otra cosa es que no dejes que los demás disfruten de él. Si no te gusta, cambias de hilo, como hago yo con los juegos que no me molan... Si no te gusta Taylor Swift, no te vas a su foro a decir que no te gusta como canta, creo yo... ¿no?

Si un juego es una mierda, cae por su propio peso. Si un juego es una obra maestra, tampoco vais a conseguir nada criticándolo.

Vamos a disfrutar del juego los que podamos y ayudarnos a superar cosas del juego.

Y al resto, por favor, existe un buscador en el hilo y la mayoría de cosas están respondidas en pocas páginas atrás.

Paz y amor.
Hola, buenas a todos.

Para coger las armas de la edición Vanguardia.. es necesario tener nivel 5 verdad? Y también hay que pagarla en lummens?
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Para coger las armas de la edición Vanguardia.. es necesario tener nivel 5 verdad? Y también hay que pagarla en lummens?

Me sumo y añado: Donde se pillan?
Estoy muy muy perdido:

1) No se ni como se usa el micro de la PS4, he conectado el pinganillo ese que viene y oigo a la gente pero se oye muy muy bajito y a mi creo que no me oyen.

2) Hago la tercera misión, yo con nivel 3... y hay "enemigos" como con una especie de escudo rojo protector que por más que les disparo no les baja nada la vida.

3) En la ciudad me pierdo, llego a un sitio y me pierdo...

Estoy muy desorientado y perdidísimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Pues en un ratin nivel 5.

Eso, sube de nivel, que yo estoy al 8 y no quiero llevar noobs al lado. [poraki]
Saintkueto escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Me sumo y añado: Donde se pillan?

En mi juego viene explicado en el folleto que viene con el código y además, ya se ha contestado 80 veces. Solución: buscar.
A ver si tengo suerte y alguien me contesta. Vivo en Perú, si compro la versión de sudamerica que hay aquí, es la misma que la USA? vendrá en castellano?
SpeLl9 escribió:

Eso, sube de nivel, que yo estoy al 8 y no quiero llevar noobs al lado. [poraki]

Chssss... Seguro que mato mas que tu :o Que eres, por cierto?

AndoNET escribió:
En mi juego viene explicado en el folleto que viene con el código y además, ya se ha contestado 80 veces. Solución: buscar.

Sabes que esa solucion es una basura?
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:

AndoNET escribió:

¿Porque supone mucho esfuerzo buscar o porque no ha sido contestada ya suficientes veces?
si alguien quiere jugar que me agregue! Nando_88 ps4 español
AndoNET escribió:
¿Porque supone mucho esfuerzo buscar o porque no ha sido contestada ya suficientes veces?

Supongo que ser amable si que agota
estoy un poco cabreado, mas que nada porque esta mañana me llegó el nuevo modem, y aunque me ha costado instalar todo, ya puesto todo en el sitio y la consola via wifi, con mas de 70% ,ahora que por fin comienzo a jugar al destiny me encuentro con que me está tirando todo el rato

he hecho un test y me sale esto de velocidad

Velocidad de bajada: 20209 kbps

Velocidad de subida: 1029 kbps

no se si es correcto , pero según veo tengo fibra ono 20 megas...
Lo he dicho millones de veces en muchísimos posts y no entiendo a la gente que "contesta" a otras personas que busquen cuando sería más sencillo contestarle su duda.

Para no aportar nada y decir que lo busquen mejor no decir nada que parece que os sale un sarpullido si ayudais a alguien.
Gente, intento iniciar el juego y se pierde la conexion con los servidores, lo mas que me ha dejado es estar un par de minutos en el editor de personajes. Luego me pone codigo de error chicken y que visite la pagina de bungie...
El folleto también lo he leido yo. En teoría lo tiene un robot de la vanguardia que creo recordar está donde te dan la nave. Uno de color naranja, pero al ir a cogerlas, me pide lummens creo que se llama y nivel 5 .. eso es correcto. siento volver a preguntar.. ando en el trabajo y ahora mismo no puedo buscar.
Saintkueto escribió:
AndoNET escribió:

Supongo que ser amable si que agota

No creo que contestar 800 veces la misma pregunta sea "amable" para el hilo (al igual que este rifi rafe, que sólo alimenta tu ego y el mío). Tienes razón, la próxima vez no responderé y que se auto-cite 10 veces.

Nota: y quién me conoce sabe que siempre contesto lo que puedo. Mira mi historial, si lo necesitas pare creerme.

Salu2 compi, disfruta del juego!

Lo he dicho millones de veces en muchísimos posts y no entiendo a la gente que "contesta" a otras personas que busquen cuando sería más sencillo contestarle su duda.

Para no aportar nada y decir que lo busquen mejor no decir nada que parece que os sale un sarpullido si ayudais a alguien.

Entiendo tu punto de vista, el mío es que si siempre le haces la cama a tu hijo nunca aprenderá a hacerla.

Como digo siempre, puedo estar equivocado. Salu2
yami82 escribió:estoy un poco cabreado, mas que nada porque esta mañana me llegó el nuevo modem, y aunque me ha costado instalar todo, ya puesto todo en el sitio y la consola via wifi, con mas de 70% ,ahora que por fin comienzo a jugar al destiny me encuentro con que me está tirando todo el rato

sobra...

haz otra cosa, si tienes PC.
Vas al boton de inicio del windows (abajo a la izquierda), le das click, luego das click en "ejecutar".
Tecleas "cmd" y luego intro
En la ventana que aparece (ventana de msdos) escribes lo siguiente (o lo copias de aqui):

ping -t www.google.com

el resultado deberia ser una serie de lineas que te ponen la latencia en una de sus columnas, es la que pone "ms", que son los milisegundos de respuesta entre ida y vuelta de un paquete de datos.
Si todo es correcto, todos los paquetes deberian tener respuesta, y los "ms" deberian rondar, si tienes ono fibra optica, la cosa deberia estar alrededor de 15-30ms.

Pero, si por el contrario, alguno de los paquetes pone algo asi como "tiempo de respuesta agotado para la solicitud", es que tienes algo mal.
Si todos los paquetes tienen respuesta, como te digo, con alrededor de 15-30ms (o mas), pues no pasa nada, conexion correcta y el problema viene del servidor del juego.

saludos
De 20:00h a 02:00h estaré dentro

A quien le apetezca darse unas vuelticas por la luna de buen rollito que me agregue a rObavk

Hechicero lvl 9
Ya lo pregunte...pero...

Como cojones recibo los objetos en los alters?

Hay que borrarlos todos?
Ingalius escribió:
yami82 escribió:estoy un poco cabreado, mas que nada porque esta mañana me llegó el nuevo modem, y aunque me ha costado instalar todo, ya puesto todo en el sitio y la consola via wifi, con mas de 70% ,ahora que por fin comienzo a jugar al destiny me encuentro con que me está tirando todo el rato

sobra...

haz otra cosa, si tienes PC.
Vas al boton de inicio del windows (abajo a la izquierda), le das click, luego das click en "ejecutar".
Tecleas "cmd" y luego intro
En la ventana que aparece (ventana de msdos) escribes lo siguiente (o lo copias de aqui):

ping -t http://www.google.com

el resultado deberia ser una serie de lineas que te ponen la latencia en una de sus columnas, es la que pone "ms", que son los milisegundos de respuesta entre ida y vuelta de un paquete de datos.
Si todo es correcto, todos los paquetes deberian tener respuesta, y los "ms" deberian rondar, si tienes ono fibra optica, la cosa deberia estar alrededor de 15-30ms.

Pero, si por el contrario, alguno de los paquetes pone algo asi como "tiempo de respuesta agotado para la solicitud", es que tienes algo mal.
Si todos los paquetes tienen respuesta, como te digo, con alrededor de 15-30ms (o mas), pues no pasa nada, conexion correcta y el problema viene del servidor del juego.

saludos

Para ampliar lo que dice el compañero, verifica si tienes los puertos abiertos de PSN:

https://support.us.playstation.com/app/ ... mes-online

En PS4 no sé, pero en PS3 tienes la opción de ver si la conectividad es completa o limitada. Imagino que trasteando un poco lo podrás encontrar en PS4.

Salu2
Saintkueto escribió:
SpeLl9 escribió:

AndoNET escribió:

Un capullo soy, ah, dices de clase, hechicero, en 5min entro.
Ale, el boss de la casa de demonios caido. No lo recordaba yo tan duro, la madre que lo parió.

Puto Destiny, la de horas que me va a quitar de vida. Juegaco.
Bueno.. a ver si alguien puede contestarme el tema de las armas. A ver si mas tarde puedo llegar a casa y jugar un rato. He mirado un seg por inet y no veo información de como obtener la equipación Vanguard, veo al tio etc.. pero me pide tener nivel 5 y que le pague en lummens. Solo quiero saber si eso es correcto xD.
Ovaldevil escribió:Bueno.. a ver si alguien puede contestarme el tema de las armas. A ver si mas tarde puedo llegar a casa y jugar un rato. He mirado un seg por inet y no veo información de como obtener la equipación Vanguard, veo al tio etc.. pero me pide tener nivel 5 y que le pague en lummens. Solo quiero saber si eso es correcto xD.

Buenas,

Te contesto para aflojar los ánimos. Lo que han respondido atrás es que el código no te da el equipamiento, sino el ACCESO al equipamiento (y esto si viene explicado en el folleto, que lo tengo delante). Por lo que dices tienes acceso a él, es decir, puedes comprarlo y usarlo si tienes nivel 5, pero realmente no te están regalando nada si es lo que esperabas.

Si no tuvieses el código, también podrás acceder a ese equipamiento pero mucho más adelante, supongo que desbloqueandolo tras alguna quest/raid/strike o lo que sea.

Salu2 compañero!
AndoNET escribió:
Ovaldevil escribió:Bueno.. a ver si alguien puede contestarme el tema de las armas. A ver si mas tarde puedo llegar a casa y jugar un rato. He mirado un seg por inet y no veo información de como obtener la equipación Vanguard, veo al tio etc.. pero me pide tener nivel 5 y que le pague en lummens. Solo quiero saber si eso es correcto xD.

Buenas,

Te contesto para aflojar los ánimos. Lo que han respondido atrás es que el código no te da el equipamiento, sino el ACCESO al equipamiento (y esto si viene explicado en el folleto, que lo tengo delante). Por lo que dices tienes acceso a él, es decir, puedes comprarlo y usarlo si tienes nivel 5, pero realmente no te están regalando nada si es lo que esperabas.

Si no tuvieses el código, también podrás acceder a ese equipamiento pero mucho más adelante, supongo que desbloqueandolo tras alguna quest/raid/strike o lo que sea.

Salu2 compañero!

Muchas gracias. Un saludo y a ver si nos vemos por el juego.
A mi me parece un buen juego, eso si quiza despues de alpha, beta y este mediodia 2 horas al juego completo, me esperaba mas.
Mas en el sentido que las localizaciones me parecen un tanto vacias en cuanto a cosas por descubrir, recovecos que no conducen a nada, ni nada por recoger..en ese aspecto me esperaba un poco mas. Aunque tambien es verdad que solo he hecho las 2 primeras misiones..tengo que darle mas cera para dar una opinion con mas profundidad.
ingaligus , si hay una que sale tiempo de espera agotado para esta solicitud...

gracias por el método por cierto...

mirare lo que comentas Ando...
Que verguenza joder, he pagado 70 euros por el juego y no puedo iniciarlo porque estos chapuceros hacen un juego online y sus servers deben estar petados. Esto me huele a una nueva estafa como btf4. Es que no hay derecho coño, no hay derecho. Y no es de mi conexion, tengo 100 megas por cable y una latencia optima para jugar y nunca he tenido q configurar router para jugar online a nada... Cago en la madre que los pario. Puedo entender que gta online te echase al principio, pero este es un juego online con alfa y beta y al final pasa lo peor. Que sinverguenzas!!!
The Prophet escribió:Ale, el boss de la casa de demonios caido. No lo recordaba yo tan duro, la madre que lo parió.

Puto Destiny, la de horas que me va a quitar de vida. Juegaco.

Yo lo acabó de hacer y también me costó más. Yo diría que los jefes si son algo más duros ya con los capitanes. Los escudos resisten más o por lo menos es mi sensación
50532 respuestas