yami82 escribió:estoy un poco cabreado, mas que nada porque esta mañana me llegó el nuevo modem, y aunque me ha costado instalar todo, ya puesto todo en el sitio y la consola via wifi, con mas de 70% ,ahora que por fin comienzo a jugar al destiny me encuentro con que me está tirando todo el rato
he hecho un test y me sale esto de velocidad
Velocidad de bajada: 20209 kbps
Velocidad de subida: 1029 kbps
no se si es correcto , pero según veo tengo fibra ono 20 megas...
sobra...
haz otra cosa, si tienes PC.
Vas al boton de inicio del windows (abajo a la izquierda), le das click, luego das click en "ejecutar".
Tecleas "cmd" y luego intro
En la ventana que aparece (ventana de msdos) escribes lo siguiente (o lo copias de aqui):
ping -t
www.google.comel resultado deberia ser una serie de lineas que te ponen la latencia en una de sus columnas, es la que pone "ms", que son los milisegundos de respuesta entre ida y vuelta de un paquete de datos.
Si todo es correcto, todos los paquetes deberian tener respuesta, y los "ms" deberian rondar, si tienes ono fibra optica, la cosa deberia estar alrededor de 15-30ms.
Pero, si por el contrario, alguno de los paquetes pone algo asi como "tiempo de respuesta agotado para la solicitud", es que tienes algo mal.
Si todos los paquetes tienen respuesta, como te digo, con alrededor de 15-30ms (o mas), pues no pasa nada, conexion correcta y el problema viene del servidor del juego.
saludos