A mi lo que me molesta es la tendencia que están o que nos quieren meter las compañías.
Primero los DLC, y ahora con los 'mundos persistentes'.
Esto ya se veía venir, que si las copias digitales, que si comparte juegos con amigos, que si patatín.... y la pena es que están gastando enormes esfuerzos en los juegos donde internet impera, y con ello los DLC en detrimento de los juegos individuales.
Con todo esto temo un próximo GTA solo online (ya el V quiere ese camino...).
Y claro, cuando con el tiempo y ellos les de la gana como los servidores son cosa suya.. el juego a tomar por el c...
Que quieres jugar, paga internet, paga por jugar en red, paga el juego, paga los muy posibles DLC... y juega hasta donde yo lo diga sigue jugando. Que no tienes internet... te jodes, que tienes internet pero no quieres pagar una cuota por jugar...te jodes. Que tienes internet, que pagas una cuota por jugar, que te has comprado el juego, pero el servidor lo tengo apagado... te jodes. Que tienes internet, que pagas religiosamente por jugar, que tenemos nuestros servidores chachi piruli, pero no tienes el último DLC... pues te jodes también.....
Uff que no tengamos que echar de menos la generación anterior, porque estos señores están matando la gallina de los huevos de oro.