Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lo que le va a pasar factura a este juego es su mega campaña mediatica y su marketing.. y sino al tiempo.

Eso que comentais que le dijo el dependiente a ese chico es solo un ejemplo de los miles que habrá por ahi, ya sea en el sentido cod , o en el sentido de "mmo". Ambos tipos de juegos mueven mucha gente y han jugado mucho con esos terminos para ganar ventas.

Despues ves el juego... y con todos mis respetos y sin venda en mano, es un buen fps, posiblemente de lo mejor que hay ahora en el catalogo de ps4, pero mas allá de eso.. poco. Eso de que la gente va a estar jugando a el durante 10 años... me rio y me vuelvo a reir. Otra vez utilizando la palabreria para crear hype en la gente.

Sin ir mas lejos, uno de mis mejores amigos me dice: me voy a comprar el destiny ese , y yo le digo : yo aun no lo se, no me convence , y me dice : yo nose de que va ni nada, solo me han dicho que es buenisimo , mezcla de cod y wow. [facepalm]

Y que conste que yo me lo he pillado, pero las cosas como són. Mi única perspectiva es que entre este y diablo aguante hasta noviembre que salen varios juegos que me interesan.
Acabo de empezar el juego, si a alguien le apetece pasarselo juntos tranquilitos la historia y tal estare encantado de jugar con gente de aqui

mi id del network es: Sitanglo y ahora mismito estoy conectado :D

1 saludo
Agregadme para jugar mi ID Triponchet
Chavales una pregunta:
Instalo el juego y despues se me queda la pantalla en negro como si estuviera cargando con el simbolito abajo a la derecha, pero no hace nada, a alguien mas le pasa?
Al final... lo que veo en Destiny es:

Un Halo pero sin sus batallas campales épicas y sin los montones de vehículos de todo tipo.
Un Mass Effect pero sin su carga narrativa, sin desarrollo variado, sin personajes con un mínimo de carisma, etc...
Un Borderlands, pero con menos contenido único y con conexión permanente por cojones.
Rejugabilidad basada en repetir misiones una y otra vez en distintas dificultades para conseguir las armas y armaduras más reshulonas.

Y nos vendían un juego enorme (para mí enorme es GTA V o The Witcher 3, no esto)... y lo equiparaban a ESDLA.

Tócate los huevos, Bungie.
Daniken79 escribió:Al final... lo que veo en Destiny es:

Un Halo pero sin sus batallas campales épicas y sin los montones de vehículos de todo tipo.
Un Mass Effect pero sin su carga narrativa, sin desarrollo variado, sin personajes con un mínimo de carisma, etc...
Un Borderlands, pero con menos contenido único y con conexión permanente por cojones.
Rejugabilidad basada en repetir misiones una y otra vez en distintas dificultades para conseguir las armas y armaduras más reshulonas.

Y nos vendían un juego enorme (para mí enorme es GTA V o The Witcher 3, no esto)... y lo equiparaban a ESDLA.

El que se amarga con un monton de comparaciones seres tu
dyndala escribió:Sin ir mas lejos, uno de mis mejores amigos me dice: me voy a comprar el destiny ese , y yo le digo : yo aun no lo se, no me convence , y me dice : yo nose de que va ni nada, solo me han dicho que es buenisimo , mezcla de cod y wow. [facepalm]

Si,exacto,como he puesto antes ha salido el juego en noticias4 como noticia y no como publicidad y a una mujer rata le han preguntado porque lo ha comprado le ha contestado eso,porque es muy famoso,me he quedado rotisimo.
ipad escribió:Un cod espacial dice jajajajajajajajajajaajajajaja putos dependientes ...

Ayer justamente paseando por un MM me tropecé con un dependiente que intentaba vender a una pareja una tele 4k, diciéndoles en toda la cara que el 4k era la resolución estandar y que incluso ya habían algunas señales a 8k XD

Pero lo triste, es que los pobres se lo estaban creyendo.
Daniken79 escribió:Al final... lo que veo en Destiny es:

Hombre, al final, al final no tanto que solo lleva el juego full 1 dia.....

Se a lo que te refieres y de momento quiero pensar en que no se quedara en un quiero y no puedo. Si es verdad que será algo repetitivo despues de un tiempo, pero eso se arregla con DLCs y demas (previo pago claro).

A mi mientras me divierta no me centro en ponerle definiciones o comparaciones, soy fanatico de monster hunter, ya me entenderas...

Ayer 3 horas y nivel 6 jugando solo, eso si, me lo pasé pipa

salu2 guardianes
Como se puede conseguir el francotirador con el hechicero?
Se que es pregunta de novato, pero que son los "raids" de los que hablais????
Mi intencion es jugar el modo historia a mi aire y si me encuentro a alguien en la partida y podemos colaborar mejor que mejor, pero me pierdo cuando hablais de "raids".
batrako escribió:Bueno , no se si esto se puede poner aquí o no, asi que si no toca pido disculpas (igual hasta ya está repetido). Aquellos que quertáis tener acceso a la guía en formato online (Inglés) de primagames podéis seguir estos pasos (lo pongo en spoiler):

1.- ir a la URL primagames.com/code

2.- introducir el código hmnr-nqd9-d8u8-ftav (es universal)

3.- Os pedirá una última verificación de introducir la tienda y fecha de compra. La tienda ponéis lo que queráis y la fecha poner 09/08/14.

La guía no se puede descargar pero tenéis acceso completo en modo online.

Nadie te ha dicho nada pero gracias!!
Ya lo he canjeado [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estoy descargandome con mi pedazo de linea de 2mb la vesion digital de este juego y es cuando me doy cuenta de eso que tanto alardeaba sony de mientras te bajas una parte del juego puedes ir jugando a lo WOW , y digo yo que una puta mierda como el sombrero de un picaor , Destiny o te bajas el grueso del juego o ni olerlo , vamos no mejodas que en los 17 gigas que te obligan a bajarte, no habra hueco para meter los cuatro videos y la tierra , por dios por dios , eso si que lo veo chapucero y mas en 2014 cuando blizzard lo lleva haciendo con el wow desde hace ya mucho y con diablo iii algo parecido me paso que se bajaron 2 o 3 gigas y ya estaba operativo para darle aun que sea al primer acto , por mi parte lo considero un puto atraso .

Ahora en un rato me dejara darle al vicio a ver que cambios hay desde la beta , pero me gustan mucho las impresiones de los usuarios del foro , tambien me llama la atencion de gente que esperaba mas, que su razon tendran , pero de momento lo poco que conozco del juego me gusta.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Estoy descargandome con mi pedazo de linea de 2mb la vesion digital de este juego y es cuando me doy cuenta de eso que tanto alardeaba sony de mientras te bajas una parte del juego puedes ir jugando a lo WOW , y digo yo que una puta mierda como el sombrero de un picaor , Destiny o te bajas el grueso del juego o ni olerlo , vamos no mejodas que en los 17 gigas que te obligan a bajarte, no habra hueco para meter los cuatro videos y la tierra , por dios por dios , eso si que lo veo chapucero y mas en 2014 cuando blizzard lo lleva haciendo con el wow desde hace ya mucho y con diablo iii algo parecido me paso que se bajaron 2 o 3 gigas y ya estaba operativo para darle aun que sea al primer acto , por mi parte lo considero un puto atraso .

Ahora en un rato me dejara darle al vicio a ver que cambios hay desde la beta , pero me gustan mucho las impresiones de los usuarios del foro , tambien me llama la atencion de gente que esperaba mas, que su razon tendran , pero de momento lo poco que conozco del juego me gusta.

Un saludo ppl [bye] .

Cuanto te a tardado en bajarlo por curiosidad?
Si alguien quiere pasárselo tranquilamente que me agregue.
vpalau87
Ahora estoy conectado probándolo, pero empezare esta noche cuando salga de curar.
A mi lo que me molesta es la tendencia que están o que nos quieren meter las compañías.

Primero los DLC, y ahora con los 'mundos persistentes'.

Esto ya se veía venir, que si las copias digitales, que si comparte juegos con amigos, que si patatín.... y la pena es que están gastando enormes esfuerzos en los juegos donde internet impera, y con ello los DLC en detrimento de los juegos individuales.

Con todo esto temo un próximo GTA solo online (ya el V quiere ese camino...).

Y claro, cuando con el tiempo y ellos les de la gana como los servidores son cosa suya.. el juego a tomar por el c...

Que quieres jugar, paga internet, paga por jugar en red, paga el juego, paga los muy posibles DLC... y juega hasta donde yo lo diga sigue jugando. Que no tienes internet... te jodes, que tienes internet pero no quieres pagar una cuota por jugar...te jodes. Que tienes internet, que pagas una cuota por jugar, que te has comprado el juego, pero el servidor lo tengo apagado... te jodes. Que tienes internet, que pagas religiosamente por jugar, que tenemos nuestros servidores chachi piruli, pero no tienes el último DLC... pues te jodes también.....
Uff que no tengamos que echar de menos la generación anterior, porque estos señores están matando la gallina de los huevos de oro. [buuuaaaa]
Para los que me quieran agregar al PSN mi ID: secepa
Yo empiezo ahora mismo, voy a crear mi hechicero. Si alguien quiere darle al cooperativo que me diga, que voy a estrenar el peacho headset que me vino con la play.
Jugueton escribió:A mi lo que me molesta es la tendencia que están o que nos quieren meter las compañías.

Esto ya se veía venir, que si las copias digitales, que si comparte juegos con amigos, que si patatín.... y la pena es que están gastando enormes esfuerzos en los juegos donde internet impera, y con ello los DLC en detrimento de los juegos individuales.

Y claro, cuando con el tiempo y ellos les de la gana como los servidores son cosa suya.. el juego a tomar por el c...

Que quieres jugar, paga internet, paga por jugar en red, paga el juego, paga los muy posibles DLC... y juega hasta donde yo lo diga sigue jugando. Que no tienes internet... te jodes, que tienes internet pero no quieres pagar una cuota por jugar...te jodes. Que tienes internet, que pagas una cuota por jugar, que te has comprado el juego, pero el servidor lo tengo apagado... te jodes. Que tienes internet, que pagas religiosamente por jugar, que tenemos nuestros servidores chachi piruli, pero no tienes el último DLC... pues te jodes también.....
Uff que no tengamos que echar de menos la generación anterior, porque estos señores están matando la gallina de los huevos de oro. [buuuaaaa]

Las mismas críticas que en diablo 3 en pc... Es fácil informarse hoy día y si no se quiere un juego así no se compra. Mira que yo lo veo simple
Una cosa para que sirven las cartas de grimorio??
ernen escribió:
Jugueton escribió:A mi lo que me molesta es la tendencia que están o que nos quieren meter las compañías.

Las mismas críticas que en diablo 3 en pc... Es fácil informarse hoy día y si no se quiere un juego así no se compra. Mira que yo lo veo simple

El problema no es este juego, sino a donde está derivando el mercado.
Pues se adapta a los tiempos. No compremos ni uno y se acabara... Pero ningún GAMER hoy día no tiene internet o no paga algo ... La gente que no tiene internet y tal pues como que les da bastante igual xd
Para que sirve el girometal?

Alguien me lo puede aclarar.
ernen escribió:Pues se adapta a los tiempos. No compremos ni uno y se acabara... Pero ningún GAMER hoy día no tiene internet o no paga algo ... La gente que no tiene internet y tal pues como que les da bastante igual xd

No estoy de acuerdo. ¿Y si está de obras como yo y está la red cortada? ¿Y si vas al pueblo? ¿Y si tu compañía tiene una avería?
Son muchos Y si...
Hay una cosa clara, y es la siguiente.
Tienes que informarte de lo que compras, ya sea un juego un avión o un coche, preocuparte por que te ofrecen por lo que pagas y luego tomar la decisión.
Biungie desde el principio dijo claro que era destiny y que iba a ser su juego, probablemente muchos conoceréis el famoso world of warcraft.
Por ello y a modo explicativo, ya que he jugado durante muchos años a wow y a otros muchos y sin querer comparar uno con otro , esta claro que el objetivo del juego es subir a máximo nivel el personaje, y de ahí pasar a lo que te queda de un mmo, que es el High end,raids o como os guste llamarlo.
La finalidad de un mmo, es equiparse para poder afrontar retos mayores, mejores mazmorras y jefes más difíciles, así como si te gusta, el pvp p jugador contra jugador.
Repito, equiparse. En wow una vez que tenías equipado tu personaje, que hacías?logros, subirte otro personaje o esperar a la siguiente expansión, que ya lleva unas cuantas......
Esto es lo que compráis al final,un juego cuya principal característica es equiparse y jugar en comunidad, ya que es la única manera de afrontar retos mayores y compartir la experiencia con tus amigos
No entiendo que reclamáis o que pedís de un juego,mis te compras por ejemplo The thief, sabes que es la historia y luego repetirla una y otra vez.
Si te pasas la obra maestra TLOUS que te queda, re jugarla y expansiones.
Por lo tanto y a modo de conclusión, leer e informaros acerca de los que compráis, y como es lógico para gustos colores, habrá gente que le gusté y gente que no. Pero ante todo, respetar los comentarios y hablad de manera consecuente.
Es una opinión personal, únicamente con la intención de informar, parcial y objetiva
Buenas, estoy jugando con un amigo pero el reservó la edición de 100€, quisiera saber si alguien sabe donde encontrar esas cosillas k venian de mas con la edición especial. Gracias :)
ernen escribió:

No tan simple Aristoteles,la gran mayoria de compañias usan estos metodos hoy en dia,juegos a medias por 60 euros el resto por fasciculos y si quieres tener la experiencia completa minimo dejate 120 eurs mas las cuotas online etc.
Fijate si es una practica tan generalizada en la indústria de los videojuegos que hasta el nuevo mariokart te vende dlc,s,eso si,a un precio totalmente razonable,pero bueno,tiempo.
veo absurdo gastar 150€ en un juego, y espero que no vayamos por esos caminos..

Pero si gastamos 50€ en un juego y meten 10 dlc a 10 euros cada uno... ¬¬

Imagino que no pretenderan hacer eso con el juego. (espero)
Dios, me esta pasando igual que con la beta, me aburre jugar solo y con los que me cruzado van a lo loco y a lo suyo.

Alguien que no juegue a lo CoD? Acabo de empezar y por ahora solo jugare a misiones: PSN: nssergio
Cuando vamos a empezar a hablar de bosses, enemigos, cofres y cuevas????

Dejad ya de dar coba a los que critican o preguntan cosas mil veces respondidas.
MACU222 escribió:Alguien ha conseguido el dlc de Vanguardia ( armas y armaduras ) no consigo verlos,
y mi id: macu222
tengo 31 años y pronto seré papa.
os veo EOL

Te respondo, ya que ayer estuve toda la noche y no di con ello... Hoy ya si pude XD

Dirígete a "La Torre" y luego visita estos lugares:

1) Para el emblema de vanguardia (justo al llegar a la torre, a la izquierda donde hay dos puestos):

Imagen

2) Para las armas y cascos (al llegar, en el edificio grande de la derecha, bajas las escaleras y a la derecha):

Imagen

Y estas son las armas anticipadas disponibles con la reserva:

Imagen

*Donde pone "Armería de la Vanguardia", esas son ;)
davidDVD escribió:
MACU222 escribió:Alguien ha conseguido el dlc de Vanguardia ( armas y armaduras ) no consigo verlos,
y mi id: macu222
tengo 31 años y pronto seré papa.
os veo EOL

Te respondo, ya que ayer estuve toda la noche y no di con ello... Hoy ya si puede XD

Dirígete a "La Torre" y luego visita estos lugares:

1) Para el emblema de vanguardia (justo al llegar a la torre, a la izquierda donde hay dos puestos):

Imagen

2) Para las armas y cascos (al llegar, en el edificio grande de la derecha, bajas las escaleras y a la derecha):

Imagen

Y estas son las armas anticipadas disponibles con la reserva:

Imagen

*Donde pone "Armería de la Vanguardia", esas son ;)

Gracias por el toturial
rOba escribió:Cuando vamos a empezar a hablar de bosses, enemigos, cofres y cuevas????

Dejad ya de dar coba a los que critican o preguntan cosas mil veces respondidas.

Ya estamos con lo de prohibido criticar al juego,vamos a alabarlo como hacen en el hilo watchdogs con semejante porqueria de juego para autojustificar su compra
A vosotros os tarda muchisimo encontrar partida en el Crisol?
20 veces farmeando la guarida de los demonios en la Beta en busca del fusil que todos sabeis, y no hubo manera de sacarlo.

Pues bien, la hago hoy de nuevo por primera vez en el juego y zasca, me cae Shingen-C a la primera [sonrisa] [sonrisa]

http://i1262.photobucket.com/albums/ii610/Gonzaloxxxxx/1534775_334744450034984_3778936215788689825_o_zpsc6e0eed2.jpg

Y es que es una burrada, me esta haciendo mi travesia por la Luna todo un paseo, mata a los enemigos como si fuesen mantequilla. Una sobrada de arma :)
neotres escribió:Hay una cosa clara, y es la siguiente.
Tienes que informarte de lo que compras, ya sea un juego un avión o un coche, preocuparte por que te ofrecen por lo que pagas y luego tomar la decisión.
Biungie desde el principio dijo claro que era destiny y que iba a ser su juego, probablemente muchos conoceréis el famoso world of warcraft.
Por ello y a modo explicativo, ya que he jugado durante muchos años a wow y a otros muchos y sin querer comparar uno con otro , esta claro que el objetivo del juego es subir a máximo nivel el personaje, y de ahí pasar a lo que te queda de un mmo, que es el High end,raids o como os guste llamarlo.
La finalidad de un mmo, es equiparse para poder afrontar retos mayores, mejores mazmorras y jefes más difíciles, así como si te gusta, el pvp p jugador contra jugador.
Repito, equiparse. En wow una vez que tenías equipado tu personaje, que hacías?logros, subirte otro personaje o esperar a la siguiente expansión, que ya lleva unas cuantas......
Esto es lo que compráis al final,un juego cuya principal característica es equiparse y jugar en comunidad, ya que es la única manera de afrontar retos mayores y compartir la experiencia con tus amigos
No entiendo que reclamáis o que pedís de un juego,mis te compras por ejemplo The thief, sabes que es la historia y luego repetirla una y otra vez.
Si te pasas la obra maestra TLOUS que te queda, re jugarla y expansiones.
Por lo tanto y a modo de conclusión, leer e informaros acerca de los que compráis, y como es lógico para gustos colores, habrá gente que le gusté y gente que no. Pero ante todo, respetar los comentarios y hablad de manera consecuente.
Es una opinión personal, únicamente con la intención de informar, parcial y objetiva

Si no tienes internet, no te compres un juego exclusivamente online,y compra otro simple y llanamente
karlostek escribió:
rOba escribió:Cuando vamos a empezar a hablar de bosses, enemigos, cofres y cuevas????

Ya estamos con lo de prohibido criticar al juego,vamos a alabarlo como hacen en el hilo watchdogs con semejante porqueria de juego para autojustificar su compra

Mientras sean críticas constructivas no hay problema... pero no es lo que se hace aqui.

Además cada uno creo que sabe bien de que pie cojea el juego, no hace falta repetirlo un millar de veces
salio un anuncio por el telediario del destiny como el juego mas caro de la historia ,jajajajajajaja me parto ,la gente esta flipada , no es mal juego pero , solo digo que es como halo pero camuflado , es como el gta y wacht dogs , no quiero replicas , espero ver la verdadera neg gent , dentro de muy poco, espero XD , disfrutad del destiny a tope
Alguien me puede decir donde consigo todo lo que he desbloqueado en bungie.net? los shaders emblemas y demas?
nandohm escribió:Alguien me puede decir donde consigo todo lo que he desbloqueado en bungie.net? los shaders emblemas y demas?

Cuando acabes la primera mision te vas a la torre y tienes todo alli, ya te sale un icono verde donde tiene que recojer todo
Rubioxxxxx escribió:20 veces farmeando la guarida de los demonios en la Beta en busca del fusil que todos sabeis, y no hubo manera de sacarlo.

Pues bien, la hago hoy de nuevo por primera vez en el juego y zasca, me cae Shingen-C a la primera [sonrisa] [sonrisa]

http://i1262.photobucket.com/albums/ii610/Gonzaloxxxxx/1534775_334744450034984_3778936215788689825_o_zpsc6e0eed2.jpg

Y es que es una burrada, me esta haciendo mi travesia por la Luna todo un paseo, mata a los enemigos como si fuesen mantequilla. Una sobrada de arma :)

Mira que he pasado de volver a cogerla.. en parte porque esperaba encontrarme algo mejor en la luna pero me da que iré a la tierra otra vez :P
Para ir al crisol este y jugar duelo por equipos y tal hay que pasarse algo de historia? Porque no encuentro El Crisol por mucho que de vueltas. Solo he hecho 3 misiones en la tierra..
swatsocom escribió:
ernen escribió:Pues se adapta a los tiempos. No compremos ni uno y se acabara... Pero ningún GAMER hoy día no tiene internet o no paga algo ... La gente que no tiene internet y tal pues como que les da bastante igual xd

No estoy de acuerdo. ¿Y si está de obras como yo y está la red cortada? ¿Y si vas al pueblo? ¿Y si tu compañía tiene una avería?
Son muchos Y si...

Pues que no pasa nada, y durante esos dias no se acaba el mundo por no jugar a un juego en concreto. vargame dios xD
rOba escribió:
Rubioxxxxx escribió:20 veces farmeando la guarida de los demonios en la Beta en busca del fusil que todos sabeis, y no hubo manera de sacarlo.

Mira que he pasado de volver a cogerla.. en parte porque esperaba encontrarme algo mejor en la luna pero me da que iré a la tierra otra vez :P

Esa arma en que zona se consigue
¿
¿Alguien me puede explicar cómo solicito la entrada a un clan?
Ola una pregunta de novatillo acabo de pillar ps4 con destiny y ya tengo el plus, pero no tengo ni idea como jugar al destiny online aver si me podeis ayudar. Gracias
kimaz0 escribió:Ola una pregunta de novatillo acabo de pillar ps4 con destiny y ya tengo el plus, pero no tengo ni idea como jugar al destiny online aver si me podeis ayudar. Gracias

Me parece que hay que tener nivel 5 para jugar. Yo todavía soy nivel 4 y no te lo puedo confirmar.
MargaritoPiruli escribió:
kimaz0 escribió:Ola una pregunta de novatillo acabo de pillar ps4 con destiny y ya tengo el plus, pero no tengo ni idea como jugar al destiny online aver si me podeis ayudar. Gracias

Me parece que hay que tener nivel 5 para jugar. Yo todavía soy nivel 4 y no te lo puedo confirmar.

Ahh vale jajaja y yo como un loco dando vueltas por la torre esa . Muchas gracias tio abra q seguir dandole ;)

Y estas online amigo, únicamente sigue el modo historia hasta el nivel 5 como dice el compañero y saldrás al mundo abierto, si desenchufas el cable verás como te tira del juego

Siempre estás online.

O buscas algún amiguete para ir a la "campaña" o a nivel 5 te metes directamente al crisol (pvp)
50532 respuestas