Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Cuando se canjea el código de la vanguard se inicia una descarga? Es que a mi no me ha aparecido nada pero lo raro es que me pone que lo tengo instalado. Y otra cosa, el emblema de vaguardia si me lo han dao pero las armas y armaduras no, el intendente solo me las vende. Alguna solución plis??
petexice escribió:
charlo escribió:
petexice escribió:Hola tengo el hype por las nubes y no puedo descargar la version PS4 ¬¬

Tengo las dos consolas y he comprado la version digital Guardian en PS3 pero a la que quiero jugar en realidad a fondo es a la de PS4, se supone que te regalaban la misma version en PS4 por eso lo hice y ahora no veo como descargarla ya que me viene con el precio de 99€.

Alguien que lo haya hecho o sepa que hay que hacer exactamente para activarla gratis... me puede ayudar?

Gracias

.

Gracias por contestar, ya lo acabo de ver en el FAQ de Bungie que lo han añadido porque antes no estaba...
Asi que hasta las 3am nada :((

Aun estoy descargando la de PS3 que tal esta? se supone que aparte de los gráficos es exacta en todo a la de PS4 no?

Jugué la alpha y la beta en PS4, y si es lo mismo, pero no. estoy deseando que me dejen descargar la de PS4 porque ya no soporto los 720p. Otra cosa el control. me he puesto el mando de PS4 y mucho mejor. Hay que ver como cambia la cosa con pequeños detalles. Pero se juego mucho mejor con el DS4 y y en PS4 todavía está mas ajustado y es mas gozada.
Hasta la madrugada del jueves no nos la dan. Yo mientras le doy candela al de ps3. Lo mismo lo adelantan, pero mas vale no hacerse ilusiones
Nhero10 escribió:Cuando se canjea el código de la vanguard se inicia una descarga? Es que a mi no me ha aparecido nada pero lo raro es que me pone que lo tengo instalado. Y otra cosa el emblema de vaguardia si me lo han dao pero las armas y armaduras no, el intendente solo me las vende. Alguna solución plis??

ni lees el hilo ni te lees el papel donde viene el codigo.
se puede jugar con pantalla partida como en el halo?
miliko_one escribió:Yo no se si pillarlo o no, me estoy temiendo otro watchdogs, yo de jugar online mas bien poco y si el offline es corto mejor me lo pienso, esperare unos dias a ver como evolucionan las criticas y leer los analisis.
También técnicamente creia que seria un must have y lo que he visto en los videos no hay nada fuera de lo normal, de momento el hype manda como siempre ocurre en estos casos.

Buenos dias, yo tengo el WD ( PS4 ) , probe la beta de Destiny en PS4 y ONE...Tengo el WD muriendose de asco,te puedo asegurar que no es otro "Watchdogs" . Yo tampoco soy de jugar On line, jamas lo fui pero estamos hablando de un juego que el hilo entre lo que es jugar off line / on line, es muy fina,muy bien integrado,juegas solo la historia, de repente aparecen otros para ayudarde, les invitas.. o no.
Saludos.
Los cofres de la beta para desbloquear la moto, estan en el mismo sitio?
Realmente los que esperaban un juego con una historia mega larga que le durara mas de 50 horas creo que se van a pillar los dedos, a mi las impresiones que me a dado tras estar leyendo comentarios esta semana es que tiene una historia que duran unas pocas horas (15-20) y que luego básicamente es como un Diablo. Vas por libre buscando equipo para mejorarlo y luego tienes las dungeon que son algo mas chungas y donde te sueltan mejor equipo para finalmente poder entrar en la Raid y conseguir el mejor equipo, eso si conseguir todo esto va a requerir bastante tiempo.

Yo la única duda que tengo es ver como evolucionan el juego, si luego las demás dungeon y raids que salen son todas por DLC de pago me parecería una cagada. Deberían sacar al menos un par de DLC gratuitos que añadan alguna raid mas para tener algo mas de variedad por que con una raid se queda bastante corto.

Saludos!
Emphassis escribió:se puede jugar con pantalla partida como en el halo?

no
Yo la verdad q no se como juega la gente, si van a alguna zona concreta donde subir nivel a saco o algo pero...por ejemplo he leido eso de q en una tarde si quieres te pones en el nivel 70 en Diablo III.....madre mia...yo llevo 5 sesiones de 2 o 3 horas con mi novia jugando en cooperativo....estoy empezando el acto 2 disfrutando, sin habernos atascado, en nivel experto, vamos por nivel 32 creo q es....espero que me pase lo mismo destiny y saborearlo bien, no hay prisa por ponerse en el nivel máximo.
A mi me esta gustando, pienso que no es la reinvención de los videojuegos como algunos pronosticaben pero si que me esta entreteniendo que es lo que importa.

Por cierto, parece mentira que la gente aún no sepa lo que compra. Destiny no deja de ser un shooter con ligeros toques de rpg y mmo, pero muy muy ligeros.
ermesrasta escribió:
Emphassis escribió:se puede jugar con pantalla partida como en el halo?

no

ok gracias compi
Yo ayer en cuatro horitas me dio tiempo a hacerme todas las misiones de la tierra y ponerme en nivel 9.

Eso si, habiendo jugado muchas horas en la alpha/beta.

Alguien que no haya jugado probablemente se tire 10/12 horas solo con el primer planeta
Que putada tenerlo en la oficina y tener que esperar a salir para ponerme!! [babas] Pero que pereza volver a hacer toooodo lo que ya hice 3 veces en la Beta. Espero que haya alguna diferencia, aunque me huelo que no.
¿Hay que tragarse la cinemática 40 veces cuando repites misión en difícil? no encuentro la manera de saltarla y qué coñazo.
Kurosawa42 escribió:
miliko_one escribió:Yo no se si pillarlo o no, me estoy temiendo otro watchdogs, yo de jugar online mas bien poco y si el offline es corto mejor me lo pienso, esperare unos dias a ver como evolucionan las criticas y leer los analisis.
También técnicamente creia que seria un must have y lo que he visto en los videos no hay nada fuera de lo normal, de momento el hype manda como siempre ocurre en estos casos.

Buenos dias, yo tengo el WD ( PS4 ) , probe la beta de Destiny en PS4 y ONE...Tengo el WD muriendose de asco,te puedo asegurar que no es otro "Watchdogs" . Yo tampoco soy de jugar On line, jamas lo fui pero estamos hablando de un juego que el hilo entre lo que es jugar off line / on line, es muy fina,muy bien integrado,juegas solo la historia, de repente aparecen otros para ayudarde, les invitas.. o no.
Saludos.

Pues le daré una oportunidad y esta tarde lo compraré, aprovechare que pillo puente el viernes y le daré caña.
eykhon escribió:Yo la verdad q no se como juega la gente, si van a alguna zona concreta donde subir nivel a saco o algo pero...por ejemplo he leido eso de q en una tarde si quieres te pones en el nivel 70 en Diablo III.....madre mia...yo llevo 5 sesiones de 2 o 3 horas con mi novia jugando en cooperativo....estoy empezando el acto 2 disfrutando, sin habernos atascado, en nivel experto, vamos por nivel 32 creo q es....espero que me pase lo mismo destiny y saborearlo bien, no hay prisa por ponerse en el nivel máximo.

Esto es como en todos los juegos, si vas a tu ritmo y tranquilo tardaras mas pero si le metes mucha caña y vas a subir niveles como un poseso pues lo subes en menos de un día. He pasado por todos los inicios de las expansiones del wow para ver con mis ojos que gente llega al máximo nivel en menos de 5 horas, eso si hay que pegarse una viciada tremenda y ir con esa intención.

Yo mismo cuando salio la ultima expansión de pandaria me propuse a ser el primero del reino en subir la clase nueva al nivel máximo para conseguir el logro de "Primero del reino", lo conseguir si, pero no veas que matada se me quitaron las ganas de volver a intentarlo en alguna otra expansión xD.

Realmente yo pienso que es como en el wow o diablo, que lo "divertido" empieza apartir de que eres nivel maximo y vas por libre. Ojo que no digo que todo el tramo de subir niveles y historia no sea divertido.

Saludos!
Alguien sabe donde esta la Armeria de la vanguardia esa que viene con el juego?

No se donde encontrar esas armas.

alguien sabe algo?
Lord Duke escribió:Realmente yo pienso que es como en el wow o diablo, que lo "divertido" empieza apartir de que eres nivel maximo y vas por libre. Ojo que no digo que todo el tramo de subir niveles y historia no sea divertido.

Saludos!

Si, tiene pinta que lo bueno empieza al llegar al max. [oki] (Por cierto, lo del Diablo tiene truco. La gente dice que llega a 70 en una tarde, pero lo que suben son los alters teniendo uno ya a 70).
lo de metacritic empieza a ser preocupante...seran haters de pc?
LordLocust escribió:
Lord Duke escribió:Realmente yo pienso que es como en el wow o diablo, que lo "divertido" empieza apartir de que eres nivel maximo y vas por libre. Ojo que no digo que todo el tramo de subir niveles y historia no sea divertido.

Saludos!

Si, tiene pinta que lo bueno empieza al llegar al max. [oki] (Por cierto, lo del Diablo tiene truco. La gente dice que llega a 70 en una tarde, pero lo que suben son los alters teniendo uno ya a 70).

Tranquilo que yo le metí bastantes horas al diablo en pc y se por donde van los tiros xD. Ya me subí algunos pjs alter en poco tiempo, el main obviamente me lo subí primero despacio y viendo todas las cosas del juego :)

Saludos!
Alguien que comprase la version digital limitada, a podido instalar el pase de temporada y el resto de archivos, a mi solo me a dejao instalar el juego y se bajaron todos :/
ernesvk escribió:lo de metacritic empieza a ser preocupante...seran haters de pc?

Siempre suele pasar, por lo menos lo q ue he visto en otros grandes lanzamientos muy esperados, la nota media de usuarios antes incluso de la salida del juego dejan la nota sobre 1....es un poco triste pero hay peña que se entretiene asi.
Ya tengo la edición limitada en mis manos, pero hasta dentro de una hora y media o así no puedo empezar a jugar. Leyendo opiniones a mi no creo que me defraude, me da un poco de lado la historia, ya que lo que pretendo es inflar al máximo a mi PJ para dedicarme puramente al PVP... y ahí si que parece que habrá juego para rato. Obviamente trataré de disfrutar las misiones, la historia, expansiones etc.

De todos modos veo que hay mucha gente exigiendo y exigiendo sin parar ya el primer día, tranquilos que solo es un juego. Tarde o temprano se pasará como tantos otros, pero coño... acaba de salir.
Yo vengo del Game y había bastante cola para pillar el juego, solo había visto tanta gente el día que salió GTA V.
Relam escribió:Alguien que comprase la version digital limitada, a podido instalar el pase de temporada y el resto de archivos, a mi solo me a dejao instalar el juego y se bajaron todos :/

A mí me ha dejado todos los códigos.
La gente que se compra Destiny y se queja de que es online es como si te compras un ferrari y vas a un foro de coches a llorar porque consume mucho.

Destiny es un juegazo, pero dentro de su género. Y si este no os gusta por muy buen juego que sea no está hecho para vosotros.
eykhon escribió:
ernesvk escribió:lo de metacritic empieza a ser preocupante...seran haters de pc?

Siempre suele pasar, por lo menos lo q ue he visto en otros grandes lanzamientos muy esperados, la nota media de usuarios antes incluso de la salida del juego dejan la nota sobre 1....es un poco triste pero hay peña que se entretiene asi.

Yo no me creo que ningún AAA sea un juego de 0 o de 1. Y tampoco me creo que en menos de 24 horas le puedas cascar un 10. Las puntuaciones de los usuarios de metacritic con este tipo de juegos hay que cogerselas con pinzas...
baronrojo2 escribió:Los cofres de la beta para desbloquear la moto, estan en el mismo sitio?

Segun tengo entendido si, si alguien cuando los encontrase todos pudiese hacer un tutorial para encontrar los cofres se lo agradeceria un montno
J_Aimar escribió:La gente que se compra Destiny y se queja de que es online es como si te compras un ferrari y vas a un foro de coches a llorar porque consume mucho.

Destiny es un juegazo, pero dentro de su género. Y si este no os gusta por muy buen juego que sea no está hecho para vosotros.

No creo que nadie puede decirlo mejor.

+ 1000
GT20 escribió:
baronrojo2 escribió:Los cofres de la beta para desbloquear la moto, estan en el mismo sitio?

Segun tengo entendido si, si alguien cuando los encontrase todos pudiese hacer un tutorial para encontrar los cofres se lo agradeceria un montno

youtube es tu amigo
Hola, yo espero tener el juego en breve, os dejo mi id de PSNetwork: Deathman-666-

Busco gente para darle al PVP y a las misiones
Una cosa a vosotrs el juego tambien os venido con un mes de plus dentro de la caja?
El segundo juego mas retrasmitido en Twitch ahora mismo, solo por detrás de LoL

44K viewers
GT20 escribió:Una cosa a vosotrs el juego tambien os venido con un mes de plus dentro de la caja?

Sera típico código de plus para los que nunca han sido de PS+, si ya has sido alguna vez posiblemente no te deje canjearlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
GT20 escribió:Una cosa a vosotrs el juego tambien os venido con un mes de plus dentro de la caja?

Sera típico código de plus para los que nunca han sido de PS+, si ya has sido alguna vez posiblemente no te deje canjearlo.

Saludos!

Si eso si, el codigo se lo e dado a un amigo que nunca a sido plus para que lo utilize el si no se lu hubiera dado a alguien del foro
Hola a todos.

Ya lo tengo , así que os veo por allí.

PS ID : Ovaldevil

Un saludo
Yo no se muy bien que hacer, probe un poquito la demo, y me gusto, vi que no era un mata-mata a saco, lo cual me gusta.
Tambien se que a mi crio, le gustara el juego, lo unico que me da un poco de miedo, es tener que pagar por los dlc, mira que he sido jugador del wow, y he comprado todas las expansiones, religiosamente, y el primer dia, y si podia la coleccionista.
Veo que muchos dicen que tiene un "parecido" al Diablo, juego que me encanta...y aun le doy, lo tuve el primer dia en pc con la promocion del wow.
EN fin, hay esta reservado y yo con mis dudas, igual debi jugar mas la beta, pero es que me ralla rejugar lo ya jugado y no quise probarla mucho, lo suficiente, para ver que me gustaba y au...
daymaster escribió:El problema no es de nosotros..el problema es de quien no sabe ni piensa lo que compra ......claro..yo juego la alpha y la beta ..me encanta ..vengo y lo posteo..como ya hice en su momento...lega alguien y lo lee.el mio y unos cuantos mas...el juego es la hostia..esta wapisimo..etc..y se sugestionan a si mismos...El caso es que llegan lo compran y ven que no es como su amado cod..entonces empiezan a hechar bilis. Oye chico..lo primero que tienes que tener claro es que te gusta y que no..y no dejarte llevar solo porque todo el mundo diga que es un juegazo...

Si no te gusta el queso...lo más seguro es que jamás lo haga aunque sea de la mayor calidad

Mi hermano va y guarda en gamestop la consola blanca con el juego, el dependiente le dice que es un cod del espacio, ya está, vendido. De aquí a unos dias me dirá, vaya mierda de juego, me sorprenderia mucho que le gustara, y no va a profundizar nada en el juego, pero es que pongo la mano en el fuego, y como él pues habrá muchos.
jumalez escribió:
daymaster escribió:El problema no es de nosotros..el problema es de quien no sabe ni piensa lo que compra ......claro..yo juego la alpha y la beta ..me encanta ..vengo y lo posteo..como ya hice en su momento...lega alguien y lo lee.el mio y unos cuantos mas...el juego es la hostia..esta wapisimo..etc..y se sugestionan a si mismos...El caso es que llegan lo compran y ven que no es como su amado cod..entonces empiezan a hechar bilis. Oye chico..lo primero que tienes que tener claro es que te gusta y que no..y no dejarte llevar solo porque todo el mundo diga que es un juegazo...

Si no te gusta el queso...lo más seguro es que jamás lo haga aunque sea de la mayor calidad

Mi hermano va y guarda en gamestop la consola blanca con el juego, el dependiente le dice que es un cod del espacio, ya está, vendido. De aquí a unos dias me dirá, vaya mierda de juego, me sorprenderia mucho que le gustara, y no va a profundizar nada en el juego, pero es que pongo la mano en el fuego, y como él pues habrá muchos.
`

Vaya telita!!
destiny en noticias4,publicidad a saco metida en las noticias,no esperaba menos de mediaset,que asco de cadena.

Me ha gustado a una que han entrevistado:

-porque lo has comprado?

-nada,porque es muy famoso

epic facepalm
Yo probé la beta y el juego estaba muy bien . Para mi cumple, lo unico que yo hubiera planteado este juego como un multijugador masivo competitivo con esos mapas tan gigantes hubiera sido algo muy grande, una especie de Mag pero con la filosofía de este juego, entiendo que este juego forme una revolución por que es un juego verdaderamente de nueva generación, pero para mi no es especialmente el tipo de juego que me guste , yo valoro más en un juego el modo competitivo , mi amigo se lo va a comprar y lo vamos a probar en mi casa está noche , veremos a ver, jajaja . Un saludo chicos.
Bueno pues ya tengo el juego señores,si alguien quieres jugar algunas partidas conmigo agregadme mi ID es Gabriel_lBelmont.
[beer]
Una pregunta los codigos que te dan con el juego ¿caducan o los puedo meter cuando quiera?
jumalez escribió:

Pues la gente que no lo haya probado que lo alquile y respecto a que es un cod...en mi opinión no lo es,después de jugar al ghost todavia estoy "acongojado"
Bueno , no se si esto se puede poner aquí o no, asi que si no toca pido disculpas (igual hasta ya está repetido). Aquellos que quertáis tener acceso a la guía en formato online (Inglés) de primagames podéis seguir estos pasos (lo pongo en spoiler):

1.- ir a la URL primagames.com/code

2.- introducir el código hmnr-nqd9-d8u8-ftav (es universal)

3.- Os pedirá una última verificación de introducir la tienda y fecha de compra. La tienda ponéis lo que queráis y la fecha poner 09/08/14.

La guía no se puede descargar pero tenéis acceso completo en modo online.
Un cod espacial dice jajajajajajajajajajaajajajaja putos dependientes ...
Luego se quejan de que les esperan al salir del trabajo con bates de beisbol. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya he podido jugar también , he hecho el tutorial y la primera misión , y no me han juntado con nadie , y encima debo ser muy tocho , por que el boss me ha matado 3 veces , y cada vez que te mataba tenías que empezar de nuevo el combate.
Si alguien que agregarme.......id: larajuan
Me encantaría ir teniendo gente agregada para las futuras raids.
mekameja2 escribió:
jumalez escribió:

Pues la gente que no lo haya probado que lo alquile y respecto a que es un cod...en mi opinión no lo es,después de jugar al ghost todavia estoy "acongojado"

Pero es que hay gente, y conozco a algunos que no miran reviews ni entran en foros, y el mundo videojueguil se límita al cod, pes, assassins y lo más conocido y no intentan probar cosas nuevas, y no crítico a esos juegos pues los he jugado y los jugaré, pero lo que quiero decir es que no se informan y no tienen cultura videojueguil y se limitan a seguir al rebaño, están con 4 o 5 sagas liados y todo lo que no sean esas sagas es una "mierda", es limitarse el disfrute que le puedes sacar a la consola, luego les dejas un juegazo como Skyrim y en media hora ya es una mierda y han tenido que hablar con 3 personajes, no sé si me he explicado para que entendáis el concepto que quiero transmitir.
Bueno, voy a ponerme con el Destiny que tengo más dudas del desarrollo del juego que cuando lo estaba instalando, vanguardia? unirme a otros jugadores? Un saludo.
Juanol, mirate en online el clan de eol, ya somos ciento cinuenta y pico de miembros.
jumalez escribió:Pero es que hay gente, y conozco a algunos que no miran reviews ni entran en foros, y el mundo videojueguil se límita al cod, pes, assassins y lo más conocido y no intentan probar cosas nuevas, y no crítico a esos juegos pues los he jugado y los jugaré, pero lo que quiero decir es que no se informan y no tienen cultura videojueguil y se limitan a seguir al rebaño, están con 4 o 5 sagas liados y todo lo que no sean esas sagas es una "mierda", es limitarse el disfrute que le puedes sacar a la consola, luego les dejas un juegazo como Skyrim y en media hora ya es una mierda y han tenido que hablar con 3 personajes, no sé si me he explicado para que entendáis el concepto que quiero transmitir.
Bueno, voy a ponerme con el Destiny que tengo más dudas del desarrollo del juego que cuando lo estaba instalando, vanguardia? unirme a otros jugadores? Un saludo.

Bueno pero eso es problema de ellos, si son de mente cerrada no se puede hacer nada. Ademas con las facilidades que hay para buscar información en internet.. si luego vienen a quejarse es para darles una colleja y de las que suenan.

Saludos!
Alguien ha conseguido el dlc de Vanguardia ( armas y armaduras ) no consigo verlos,
y mi id: macu222
tengo 31 años y pronto seré papa.
os veo EOL
50532 respuestas