Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
REYZIDANE escribió:Yo me he pasado lo del principio y estoy en la plaza esa donde hay robots y gente , no se donde tengo que ir ni que hacer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vete a Órbita y empieza a hacer historia y patrol pa XP.
Fritz167 escribió:
ithan_87 escribió:
ark83 escribió:No se si se ha comentado, esto va muy rapido.
Parece que bungie ha pedido no hacer caso a los análisis que salgan estos días, ya que en su opinión serán análisis precipitados.
Yo no se que pensar...
http://www.3djuegos.com/noticia/146455/0/bungie-recomienda-ignorar/analisis-primeros-dias/destiny/

Ups...cuando se empieza con este tipo de declaraciones...se autodestruyen estos mismos. Yo veo que está demasiado sobrevalorado todo la verdad...habrá que esperar a los análisis.

Pues es un error no hacer un juego que enganche desde el principio, a mí la beta no me gustó y lo de los 380 o 500 kilos me parece una burrada, más aún viendo que no hay gran diferencia entre este y otros shooters. Ellos mismos se ponen en evidencia con ese tipo de declaraciones.

Si además la mayoría del dinero fue a parar a publicidad, esto me recuerda a las grandes superproducciones de hollywood que solo tienen efectos especiales.

Que no hay diferencia con otros shooters??, pues hijo, no se a cuales has jugado tu pero se parece a otros lo mismo que una monja a una prostituta. Y eso de que no enganche desde el principio...yo le eche más de 50 horas entre alfa y beta, más que a 3 juegos normales juntos. Lo que quiere decir bungie es que es prácticamente un MMO y por ello hay que hacer un análisis más exhaustivo ya que es un juego muy extenso y profundo, no echar un par de partidas y ala.
Yo creo que este juego con el hype que tiene la gente en 3 semanas o 1 mes la gente va a comentar que tiene el juego visto y lo unico que hara es hacer las mismas misiones para subir de nivel el equipo, a no ser que deje la historia y se ponga con el pvp, entoces ahi hay vida para aburrir.
Yo me lo tomare con calma para que me dure la historia lo maximo posible.
este juego dentro de un mes habra la mitad de gente jugandolo, y sí lo he visto en mi bola de cristal.
Como puedo saber si se ha canjeado correctamente el pack de expansión?
aioma escribió:este juego dentro de un mes habra la mitad de gente jugandolo, y sí lo he visto en mi bola de cristal.

Yo creo que cuando salga el duty, habra estampida , eso pienso XD
Espero equivocarme porque este juego promete.
Vzirel escribió:
REYZIDANE escribió:Yo me he pasado lo del principio y estoy en la plaza esa donde hay robots y gente , no se donde tengo que ir ni que hacer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vete a Órbita y empieza a hacer historia y patrol pa XP.

Gracias
(a ver si encuentro eso de Órbita xd)
aioma escribió:este juego dentro de un mes habra la mitad de gente jugandolo, y sí lo he visto en mi bola de cristal.

Se veía venir..

http://musga.fr/article-101-destiny
He visto notas pésimas por ahí que no llegan ni al 6. Todavía estoy a tiempo de comprarme el Diablo III por este. ¿Realmente el juego es la joya que nos prometieron?
Scooter escribió:He visto notas pésimas por ahí que no llegan ni al 6. Todavía estoy a tiempo de comprarme el Diablo III por este. ¿Realmente el juego es la joya que nos prometieron?

Joya? No creo. Pero el juego simplemente es Halo+Borderlands+MMO aspectos. Si te han gustado eses juegos supongo que te gustara Destiny pero no. Yo creo que Bungie y principalmente Activision se han pasado con el hype.

Si Ubisoft no la caga yo creo que The Division va a ser mucho mejor que Destiny y los dos son iguales.
Scooter escribió:He visto notas pésimas por ahí que no llegan ni al 6. Todavía estoy a tiempo de comprarme el Diablo III por este. ¿Realmente el juego es la joya que nos prometieron?

en fin.........

Imagen
La cosa es que de haber habido un catalogo amplio en ps4 muy probablemente este juego no habria vendido tanto.., ademas, la fecha es cojonuda, porque aun no han salido los juegos que van a salir de aqui a febrero...que son unos cuantos.

Digamos que destiny ahora mismo no tiene rival. Sea mejor o sea peor juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pho3nix escribió:
Parece que va apareciendo la gente que no sabe lo que ha comprado...

a mi me vendieron un mmo, y este de mmo tiene detalles, poco mas...
labor escribió:
pho3nix escribió:

Por aqui lo repetimos hasta la saciedad, NO ES UN MMO
Buen juego,esta bien para echarle horas hasta que lleguen otros titulos
labor escribió:
pho3nix escribió:

Mira,

A día de hoy, con la información y las Alpha y Beta (pública esta) que ha habido, decir que te han vendido una cosa que no es, en mi opinión es intentar flamear gratuitamente.

Ahora, si te has leido dos comentarios aquí y allá y no te has informado, a ti no te han vendido nada....tu has comprado sin informarte y eso es culpa tuya.

Ya está bien, lo que es este juego está clarísimo desde Julio para bien o para mal....
Odeytxo escribió:No se si se a preguntado ya, pero a donde tengo que ir para conseguir las armas de vanguardia de la edicion digital Guardian¿

omago escribió:
Hendricks escribió:
rOba escribió:
Hay un robot en la parte derecha de la ciudad que te las vende.

Pero se supone que son gratis no?

tienes acceso nada de gratis

Hablais del intendente de vanguardia que esta en el hangar? ese me vende verdes pero nada de armaduras... solo armas.
Solo se puede pillar los objetos especiales en 1 personaje?

Pero que cagada!
El código de los DLC's de la edición coleccionista. Es mejor ponerlo ahora aunque no esten dichos DLC's, o mejor cuando salgan??
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:

Se veía venir..

Típica review de mierda de una pagina, que han jugado 4 horas y le dan una nota de mierda para dar el cante, llamar la atención y subir visitas en la web...
karlostek escribió:
labor escribió:
pho3nix escribió:

Por aqui lo repetimos hasta la saciedad, NO ES UN MMO

Será todo lo NO MMO que se quiera decir, pero esperar a tener que funcionar un servidor de internet para jugar se le parece bastante.. o por lo menos eso creemos muchos
harryhaller está baneado por "Troll"
I2acso escribió:El código de los DLC's de la edición coleccionista. Es mejor ponerlo ahora aunque no esten dichos DLC's, o mejor cuando salgan??

Es una broma, verdad?
Carretojuegos escribió:
NucelarGen escribió:

Se veía venir..

Típica review de mierda de una pagina, que han jugado 4 horas y le dan una nota de mierda para dar el cante, llamar la atención y subir visitas en la web...

No hace falta decir nada más.

Que quizá luego el juego merezca esa nota, pero con lo que se ha podido jugar desde que abrieran los servidores ayer no es suficiente para hacer una review fiable. Es como escribir la crítica de una película habiendo visto solo los cinco primeros minutos.

Por no hablar de, como he dicho antes, el doble rasero de los medios dependiendo de si el juego o la editora son conocidos, o de si la distribuidora tiene contratado un banner publicitario en la web o no.
Alguno a comprado por 35€ el pase de temporada en el game?
Que es lo que trae exactamente? Todos los Dlcs que iran sacando?
Catalufo21 escribió:Alguno a comprado por 35€ el pase de temporada en el game?
Que es lo que trae exactamente? Todos los Dlcs que iran sacando?

Lo unico que hay ahora mismo no es el pase de temporada, es el pase de EXPANSION, que no es lo mismo, y lleva las 2 primeras expansiones / DLC que saquen, si sacan una tercera ya no entrara dentro de este pase.
Tanto costara las expansiones?
Por ahora esta decepcionando, he jugado a la alpha y la beta y ya tenia una idea de más o menos lo que me iba a encontrar, pero tenia un poco de esperanza de cosas que vi en la beta y que pensé que las iban a arreglar, el juego te lo pintan online, pero no, a no ser que estés con amigos vas más solo que la una, no como en otros mmos, que aunque no estés en party con gente da la sensación de un mundo abierto y vivo, cosa que aquí no pasa, pero bueno, lo tendré que jugar más, por ahora me esta pareciendo un Halo con gente random en tu partida :-| .
Y ya no quiero hablar de las pantallas de carga que te tienes que comer como mínimo dos para ir a cualquier sitio y encima no son nada cortas.
me parece increible que haya gente quejandose de que no es lo que esperaba cuando ha habido una alpha y una beta en el que el 99% pudimos probarlo.. es muy fuerte.

otra cosa que me jode es que haya gente con tan escaso criterio como para criticar el juego solo porque un blog de tres al cuarto escriba 4 tonterias sin base alguna solo por ser los primeros en publicar una review y ganar lectores.

lo que hay que leer...
Odeytxo escribió:No se si se a preguntado ya, pero a donde tengo que ir para conseguir las armas de vanguardia de la edicion digital Guardian¿

omago escribió:
Hendricks escribió:
rOba escribió:
Hay un robot en la parte derecha de la ciudad que te las vende.

Pero se supone que son gratis no?

tienes acceso nada de gratis

Hablais del intendente de vanguardia que esta en el hangar? ese me vende verdes pero nada de armaduras... solo armas.
Vale me contesto yo solo, creo que es este tio el que te da las armas de vanguardia y en mi caso tambien me a dado un casco.

Esta es su ubicacion exacta en el mapa: Imagen

Y quiero añadir una unica cosa a los comentarios de decepciones y demas.... en serio estais valorando un juego que lleva en el mercado 12 horas como mucho? en serio no lo entiendo, la beta fue beta como su nombre indica ( yo no puedo hablar de la alpha porque no la jugue ) pero un poco de sentido comun tios que no lleva ni 1 semana en el mercado!!
Yo e jugado la alpha y la beta y aunque no probé mucho el cooperativo se lo que e comprado ....y me encanta...engancha de primeras....ya otra cosa es cuando lleve un mesesito jugandolo..enganchan tintes podre decir si la experiencia se mantiene o acaba aburriendo . Pero vamos aquí lo que vas a encontrar es una historia semicorta...ya o creo que más larga que cualquier cod...ya o en vez de mapas multijugador como un cod es digamos un mundo persistente donde hacer misiones.

Por eso me gusta..los online típicos no me llaman mucho..el royo matar por matar..capturar bandera...no son cosas que me incentiven...necesito un fin..por eso me gusta destiny...porque si tiene esas opciones ...pero no son la base.
No entiendo las peleas con las "Reviews", teniendo un juego que puedes probar...yo creo que se elegir si me gusta lo que veo o no, y si vale la pena pagar lo que vale, no cal que me digan si es bueno o malo, cada persona tiene unos gustos y tu puedes valorar cosas que esta gente que escribe no... y así con mil cosas más.
Odeytxo escribió:
Vale me contesto yo solo, creo que es este tio el que te da las armas de vanguardia y en mi caso tambien me a dado un casco.

Esta es su ubicacion exacta en el mapa: Imagen

Gracias tio¡¡¡¡
A la tarde lo pruebo ¡¡¡¡
Juego nuevo y ya estan las tipicas criticas.

Bienvenido a EOL!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente,la nave y demás cosas solo sirven para un único personaje?

Si lo borro lo pierdo todo?

He reiniciado licencias y nada...
Para los que tengan pensado comprar la versión digital USA. Confirmo idioma Castellano de España, no Latino. Saludos.
ernesvk escribió:La cosa es que de haber habido un catalogo amplio en ps4 muy probablemente este juego no habria vendido tanto.., ademas, la fecha es cojonuda, porque aun no han salido los juegos que van a salir de aqui a febrero...que son unos cuantos.

Digamos que destiny ahora mismo no tiene rival. Sea mejor o sea peor juego.

Lo mismo sucedió con Watch Dogs...
Una pregunta, cual es la duración media de la historia?

Sin eventos diarios y eso. O ¿Cuantas misiones son?
Bikot escribió:Juego nuevo y ya estan las tipicas criticas.

Bienvenido a EOL!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Mejor dicho: Bienvenido a internet, donde todo el mundo se engaña a si mismo habiendo provado un Alpha y una Beta hace menos de un mes y donde la gente compra por norma y sistematicamente XDDD.
gran dilema no se que clase eligir xD
harryhaller escribió:
I2acso escribió:El código de los DLC's de la edición coleccionista. Es mejor ponerlo ahora aunque no esten dichos DLC's, o mejor cuando salgan??

Es una broma, verdad?

Es una pregunta de alguien que nunca a comprado ningun DLC ni nada por el estilo.
Perdon si es una pregunta muy tonta para alguien tan pro como tu. No queria ofenderte xD
Estoy resistiendome el Hype y no caer en comprarlo hoy. Tengo aun muchos juegos por jugar.
Y viendo los comentarios se refuerza mi idea (ojala y resista), no se porque me da que un mes voy a poderlo conseguir de segundamano a muy buen precio
alexsoy10 escribió:Estoy resistiendome el Hype y no caer en comprarlo hoy. Tengo aun muchos juegos por jugar.
Y viendo los comentarios se refuerza mi idea (ojala y resista), no se porque me da que un mes voy a poderlo conseguir de segundamano a muy buen precio

En 1 mes de segunda mano a buen precio?A que se debe? :O
TSHOT escribió:
alexsoy10 escribió:Estoy resistiendome el Hype y no caer en comprarlo hoy. Tengo aun muchos juegos por jugar.

Por que MUCHA gente ha comprado algo que no sabía lo que realmente era, y ahora se encuentra que no es lo que ESPERABA (según algunos lo que había dicho) asi que el juego va a llenar masivamente las estanterías y los mercadillos en breve.
Ya no solo eso, me juego el cuello a que muchos padres devuelven el juego en los próximos dias porque "hay que pagar para usar el juego", fijo que aún quedan muchos que no lo saben...

Yo estoy con la margarita, lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero... :(
preciosan escribió:
TSHOT escribió:

Por que MUCHA gente ha comprado algo que no sabía lo que realmente era, y ahora se encuentra que no es lo que ESPERABA (según algunos lo que había dicho) asi que el juego va a llenar masivamente las estanterías y los mercadillos en breve.

pienso igual que tu la gente cuando vea que no es lo que creia que era lo vendera a 40 euros por el foro.
Hola tengo el hype por las nubes y no puedo descargar la version PS4 ¬¬

Tengo las dos consolas y he comprado la version digital Guardian en PS3 pero a la que quiero jugar en realidad a fondo es a la de PS4, se supone que te regalaban la misma version en PS4 por eso lo hice y ahora no veo como descargarla ya que me viene con el precio de 99€.

Alguien que lo haya hecho o sepa que hay que hacer exactamente para activarla gratis... me puede ayudar?

Gracias
preciosan escribió:
TSHOT escribió:

Pues ellos se lo pierden. Yo probé la Alpha, la Beta y a día de hoy puedo decir que es sin duda alguna el mejor juego next-gen hasta la fecha, por la pedazo de currada y lo bien hecho que lo han hecho todo. De entrada se merecen medallón por sacar un juego sin que pete el network, ni el más mínimo pestañeo.

Luego en cuanto al juego, lo que se vió en la beta y alpha pero aún mejorado (para flipar). Si mola un mínimo el concepto del juego, es un juego que da para muuuuuuuucho tiempo entre modos de juego y todo lo que lleva. Ayer estuve haciendo misiones sólo ya que mis colegas no podían jugar y me junté con gente que había suelta para ayudarnos entre nosotros a hacer las misiones (hacíamos todos la misma), brutal.

Si alguién se ha comprado algo que pensaba que era diferente, es que no ha tenido la más mínima decéncia de buscar un poco de información, porque gameplays de la alpha y beta habían a patadas y respecto a eso no ha cambiado nada el juego, al contrário, ha mejorado muchísimo.

Eso sí, en 2h conseguí ser lvl 5, si el máximo es 20, lo veo un poco corto, aunque cabe decir que luego está el tema de las armaduras/armas que no te lo acabas :D

En fin... GAME OF THE YEAR [tadoramo]
Sin animo de causar polemica [buenazo]
Aqui cada uno escucha lo que mejor le conviene, porque yo me estoi hartando a leer gente que dice que esta muy muy muy bien.Siempre ay gente que no sabe lo que compra si, pero de ay a decir que van a estar las estanterias llenas de destinys en 1 mes, ay un cacho :-? Y por poner una especie de comparacion, estariamos hablando de una "catastrofe" mayor a la del watchdogs, cosa que es MUY dificil que pase
Ale juego recibido!!
Ahora lo peor de todo va a ser esperar hasta la noche para llegar a casa [+furioso] [+furioso] y eso con suerte [mamaaaaa]

Y yo también creo que en 1 mes va a haber juegos de segunda mano a porron, para bien o para mal va a ser un juego que no guste a todos y en Octubre/Noviembre sale bastante cosilla nueva
A alguien más le ha fallado el código del Plus de un mes que viene con el juego? Que se supone que hay que hacer ahora?
50532 respuestas