Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ernesvk escribió:Yo creo que va a decepcionar a mas de uno la verdad. El juego esta genial, pero es posible que nos hayamos hecho muchas pajas mentales, ademas, que creo que en la beta nos enseñaron mas de lo que debian enseñarnos...

a mi lo que me da miedo es que creo que va a ser todo igual.. es decir las mismas misiones pero en diferentes planetas y ya.
Una duda a ver si me la resolveis por favor.

Tengo entendido que este juego no tiene campaña offline sino que es completamente online, yo no tengo PSN Plus, ¿podría jugar al juego aunque no tenga Plus?

Un saludo
MaestroFox8 escribió:
Aivas escribió:
MaestroFox8 escribió:Buenas¡ ayer probé ya el susodicho juego, y he de reconocer que nada mas empezar ya sabes que tienes un juego de horas y horas por delante, a mi me ha encantado y creo que es lo que necesitaba PS4 para su corto catálogo a día de hoy, bueno si alguien quiere hacer misiones y seguir la historia de un principio que me agregue a MaestroFox8, voy con micro y municion para parar un tren ratataaaa

Saludos compañeros

¿Como ves la campaña y el lore (en cuanto a encontrar grabados, items con su historia, personajes, etc. )?, ¿es un mundo que atrape, con vida propia o es pegar tiros y a otra cosa?

Tampoco llevo mucho jugado, pero tiene todo lo que pides en un juego así, los mundos están perfectamente ambientados, ya solo creando el personaje, con las opciones y los detalles tan cuidados es difícil no conectar con él y por ende con la historia, y un punto muy fuerte para mí es su banda sonora, se respira una atmosfera épica que se agradece, sobre la campaña no tengo duda que estará a la altura, todo tiene su explicación y como bien has dicho es un mundo que atrapa, requisito mínimo para sentirte parte de la historia.

PD: Se agradece tener a Tyron Lannister de pepito grillo xD

Gracias por tus tempranas impresiones.
Si tuvieses la ocasión de comentar algo mas al respecto cuando hayas avanzado mas, te lo agradecería!

Disfruta tu que puedes!
ark83 escribió:Yo en tema de los análisis si me creo a los analistas "profesionales". La gran mayoría de veces si concuerdo con ellos.
Y con la opinión de los usuarios no se que pensar, esto esta lleno de trols y fanboys. Hace unos años cuando, por decir de alguna manera, era mas sano el foro y los foreros si me fiaba mas.
Con el tema destiny, bungie y Activision deberían de habérselo currado mas para que los análisis pudieran estar como mínimo el día de lanzamiento. Si no puede levantar suspicacias.

No es cuestión de currárselo más o menos, es que los servidores no abrieron hasta ayer a las 14:00.

Sobre creerte a los analistas "profesionales", debes ser muy joven o muy ingenuo, porque yo estoy harto de ver doble rasero en las reviews de medios "especializados".

Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la campaña dura apenas 10 horas, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si son conocidos (o si dicha compañía pone publicidad en su medio, ejem), eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, dura 10 horas pero es muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia es simple pero cumple su función...").
Necesito ayuda para esta noche en la luna!! :p
Kenji_Rage escribió:Una duda a ver si me la resolveis por favor.

Tengo entendido que este juego no tiene campaña offline sino que es completamente online, yo no tengo PSN Plus, ¿podría jugar al juego aunque no tenga Plus?

Un saludo

Poder puedes jugarlo igual pero hay unas misiones (al menos en la beta) que requeriran tener plus si o si
rOba escribió:Necesito ayuda para esta noche en la luna!! :p

Cuidado con las proposiciones indecentes, que creo que no están permitidas xDDDD
Envidia.......yo iré ahora al medio día por la consola y el juego..... :-| de noche me pondré a tope [sonrisa]
SergioSR escribió:
rOba escribió:Necesito ayuda para esta noche en la luna!! :p

Cuidado con las proposiciones indecentes, que creo que no están permitidas xDDDD

El vino lo pongo yo :cool:
Yo estoy liado con el metro redux y para esta tarde tengo destiny, no se sí aguantare. Maldita sea :(
bueno voy a darle un rato y esta tarde despues de salir del curro duchita cenita y al vicio ajajaj [chulito]
soyun escribió:
ark83 escribió:Yo en tema de los análisis si me creo a los analistas "profesionales". La gran mayoría de veces si concuerdo con ellos.
Y con la opinión de los usuarios no se que pensar, esto esta lleno de trols y fanboys. Hace unos años cuando, por decir de alguna manera, era mas sano el foro y los foreros si me fiaba mas.
Con el tema destiny, bungie y Activision deberían de habérselo currado mas para que los análisis pudieran estar como mínimo el día de lanzamiento. Si no puede levantar suspicacias.

No es cuestión de currárselo más o menos, es que los servidores no abrieron hasta ayer a las 14:00.

Sobre creerte a los analistas "profesionales", debes ser muy joven o muy ingenuo, porque yo estoy harto de ver doble rasero en las reviews de medios "especializados".

Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la campaña dura apenas 10 horas, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si son conocidos (o si dicha compañía pone publicidad en su medio, ejem), eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, dura 10 horas pero es muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia es simple pero cumple su función...").

Soy del 83 y llevo en esto desde la amstram.
Coincido con tu argumento de los maletines, los ha habido y los habrá esta claro. Pero en el caso de muchos usuarios no necesitan ni maletines.
Con lo de currarselo me referia mas a que hubiese habido servidores para los análisis o algo, o sino como se ha hecho con otros juegos?
¿Como ves la campaña y el lore (en cuanto a encontrar grabados, items con su historia, personajes, etc. )?, ¿es un mundo que atrape, con vida propia o es pegar tiros y a otra cosa?[/quote]

Tampoco llevo mucho jugado, pero tiene todo lo que pides en un juego así, los mundos están perfectamente ambientados, ya solo creando el personaje, con las opciones y los detalles tan cuidados es difícil no conectar con él y por ende con la historia, y un punto muy fuerte para mí es su banda sonora, se respira una atmosfera épica que se agradece, sobre la campaña no tengo duda que estará a la altura, todo tiene su explicación y como bien has dicho es un mundo que atrapa, requisito mínimo para sentirte parte de la historia.

PD: Se agradece tener a Tyron Lannister de pepito grillo xD[/quote]

Gracias por tus tempranas impresiones.
Si tuvieses la ocasión de comentar algo mas al respecto cuando hayas avanzado mas, te lo agradecería!

Disfruta tu que puedes![/quote]

Por supuesto, esta tarde-noche le daré y pondré mas cosillas que vea ;)
bueno juego en casita instalando los 16gb y a darle caña
ark83 escribió:
soyun escribió:

Soy del 83 y llevo en esto desde la amstram.
Coincido con tu argumento de los maletines, los ha habido y los habrá esta claro. Pero en el caso de muchos usuarios no necesitan ni maletines.
Con lo de currarselo me referia mas a que hubiese habido servidores para los análisis o algo, o sino como se ha hecho con otros juegos?

Pues compi, deberías haberte dado cuenta ya de cómo funciona lo de los análisis...todo eso que he puesto no me lo he inventado, está escrito y puedes verlo en cientos de reviews. Además, colaboro en una revista, y ya te digo que el hecho de que una compañía ponga o deje de poner publicidad en tu medio se nota. Y mucho.

Edit: lo que dices de los usuarios también es verdad, hay muchos fanboys, y también muchos haters que critican un juego sin haberlo probado si quiera.

Y luego está el hecho de que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Lo que para mí puede ser un juegazo, para otros no, y viceversa.

Así pues, hace mucho tiempo que me di cuenta de que la única forma de saber realmente si un juego merece la pena o no es probarlo y decidir por mí mismo.
Esta mañana estaban hablando del juego por la radio y comentaban que el juego habia costado 380 kilos hacerlo. Me parece una barbaridad. Tanta pasta cuesta hacer una nueva IP?
si que tarda en transferir los datos del juego joder xd se hace eterna la espera jaja [+risas]
Mirad lo que tengo https://imageshack.us/i/ipKqOp0Wj
Lo más gracioso es que en game me han hecho una foto porque se lo ha pedido activision.
soyun escribió:

No hase falta disir nada mash... [plas] [plas] [plas]

Se sabe si instala mucha cosa del disco fisico al disco duro? se que la act no pesa mucho.
El nivel máximo es solo 20? Y después que? A pasar por caja otra vez?
SergioSR escribió:Alguno lo tiene en cuenta compartida?

Es que en el hilo de cuentas compartidas han puesto esto:

Un amigo ha comprado Destiny y tenemos las cuentas cruzadas, por lo que yo soy secundaria en mi consola. Bien, la descarga perfecta, pero esta mañana al entrar por primera vez al juego me ha avisado de que soy un usuario limitado, y que no podré utilizar contenido generado por usuarios o algo así, y luego otro aviso al que le he dado sin querer y no lo he leído. Acto seguido me ha hecho aceptar una licencia de usuario limitado. Luego podía crear al personaje pero no he llegado a más porque me tenía que ir..., no sé Alguien lo ha probado? Yo ya estoy cagado....
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736859249

Y me ha dejado algo preocupado, por que pensaba comprarlo junto con un amigo con quien tengo cuentas cruzadas.

El de tu colega que imagino si es principal, le ocurrió lo mismo? Alguien que conteste por favor, este caso que pone el compañero es muy interesante! Saludos!
ludwig escribió:Esta mañana estaban hablando del juego por la radio y comentaban que el juego habia costado 380 kilos hacerlo. Me parece una barbaridad. Tanta pasta cuesta hacer una nueva IP?

380? Fueron 500 millones jaja.
De cualquier manera esos 500 millones la mayoría fueron de advertising. Habia posters gigantescos en medio de Times Square etc..
ithan_87 escribió:
ark83 escribió:No se si se ha comentado, esto va muy rapido.
Parece que bungie ha pedido no hacer caso a los análisis que salgan estos días, ya que en su opinión serán análisis precipitados.
Yo no se que pensar...
http://www.3djuegos.com/noticia/146455/0/bungie-recomienda-ignorar/analisis-primeros-dias/destiny/

Ups...cuando se empieza con este tipo de declaraciones...se autodestruyen estos mismos. Yo veo que está demasiado sobrevalorado todo la verdad...habrá que esperar a los análisis.

Pues es un error no hacer un juego que enganche desde el principio, a mí la beta no me gustó y lo de los 380 o 500 kilos me parece una burrada, más aún viendo que no hay gran diferencia entre este y otros shooters. Ellos mismos se ponen en evidencia con ese tipo de declaraciones.

Si además la mayoría del dinero fue a parar a publicidad, esto me recuerda a las grandes superproducciones de hollywood que solo tienen efectos especiales.
Cuando te creas al muñeco, luego se puede cambiar o es para siempre? es que hay montones de combinaciones y me está costando muchísimo XD
Vzirel escribió:
ludwig escribió:Esta mañana estaban hablando del juego por la radio y comentaban que el juego habia costado 380 kilos hacerlo. Me parece una barbaridad. Tanta pasta cuesta hacer una nueva IP?

380? Fueron 500 millones jaja.
De cualquier manera esos 500 millones la mayoría fueron de advertising. Habia posters gigantescos en medio de Times Square etc..

Imagino que la radio de aquí lo habrá dicho en euros. 380 Millones de Euros =(mas o menos) 500 Millones de dolares.
daymaster escribió:El nivel máximo es solo 20? Y después que? A pasar por caja otra vez?

Cuando llegas a Nv.20 aun te puedes equipar con mejores objetos y si no me equivoco subes de nivel pero a modo de meritos, que te dejan equiparte equipo de más nivel más allá del Nv.20.

Pero hasta que no lo vea no sé como va, pero en un streaming se veía gente con equipo Nv.26 .
Fritz167 escribió:
ithan_87 escribió:
ark83 escribió:No se si se ha comentado, esto va muy rapido.
Parece que bungie ha pedido no hacer caso a los análisis que salgan estos días, ya que en su opinión serán análisis precipitados.
Yo no se que pensar...
http://www.3djuegos.com/noticia/146455/0/bungie-recomienda-ignorar/analisis-primeros-dias/destiny/

Ups...cuando se empieza con este tipo de declaraciones...se autodestruyen estos mismos. Yo veo que está demasiado sobrevalorado todo la verdad...habrá que esperar a los análisis.

Pues es un error no hacer un juego que enganche desde el principio, a mí la beta no me gustó y lo de los 380 o 500 kilos me parece una burrada, más aún viendo que no hay gran diferencia entre este y otros shooters. Ellos mismos se ponen en evidencia con ese tipo de declaraciones.

Si además la mayoría del dinero fue a parar a publicidad, esto me recuerda a las grandes superproducciones de hollywood que solo tienen efectos especiales.

Creo que se dijo ya en alguna noticia, que era la franquicia la que costaría 500 millones a diez años vista, no el juego/1ª parte, en si mismo.
Correo recibido desde GAME ya me espera mi edición espectro :p , en rato voy a buscarla, pondré fotos ya que me parece raro que nadie las haya puesto aun, saludos gente nos vemos en Destiny

PD: Creo que seria una buena idea ir creando u apartado o un hilo para que podamos quedar para los strikes y la raid
Puede alguien indicarme como se llama la edición digital que trae el SEASSON PASS¿?

GRaciassssssssssssssss [plas]
daymaster escribió:El nivel máximo es solo 20? Y después que? A pasar por caja otra vez?

Sí, cuando llegas a nivel 20 salen los créditos y ya está, juego completado.
No se si se a preguntado ya, pero a donde tengo que ir para conseguir las armas de vanguardia de la edicion digital Guardian¿
Algun consejo de mejor clase? Cazador? Hechicero? No se cual.. Jajaja
PaRaRz escribió:Algun consejo de mejor clase? Cazador? Hechicero? No se cual.. Jajaja

No hay mejor o peor, la gracia esta en probarlas todas y tomarte un tiempito con cada una, asi le sacas jugo al juego y mejor q tu nadie para opinar sobre tus gustos ;)
PaRaRz escribió:Algun consejo de mejor clase? Cazador? Hechicero? No se cual.. Jajaja

Todas son buenas. Todas manejan las armas igual y difieren en sus "poderes".

Si vas a jugar mucho, terminarás probando las 3 o yendo al máximo con 2 por ejemplo. Usa la intuición, lo que más te llame o te guste. El juego en su 90% es disparar y son todos iguales en eso.
Ayer en la luna me encontré con un par se señores agradables de nivel 12.

Siendo yo en ese momento nivel 8 solo me dieron 55xp [buuuaaaa]

Una bomba nova, 3 granadas y unas 300 balas para matar a uno de ellos.
algun rastro del crisol nivel 1-5 ????
Odeytxo escribió:No se si se a preguntado ya, pero a donde tengo que ir para conseguir las armas de vanguardia de la edicion digital Guardian¿

Me sumo a la cuestión¡¡

Seguro que se ha dicho pero....por favor¡¡
Odeytxo escribió:No se si se a preguntado ya, pero a donde tengo que ir para conseguir las armas de vanguardia de la edicion digital Guardian¿

Hay un robot en la parte derecha de la ciudad que te las vende.
Hendricks escribió:

Me sumo a la cuestión¡¡

Seguro que se ha dicho pero....por favor¡¡

Me uno a la pregunta... Donde se consiguen ??
Se puede modificar el aspecto del personaje una vez creado?¿
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soyun escribió:

cuando llegas al nivel 20 se acabo el juego?? en serio??

a partir de ahi, el juego consigue en hacer las mismas mazmorras una y otra vez para conseguir equipo potente???

entonces cuanto dura el juego por dios?? dos tardes?? :(
rOba escribió:

Pero se supone que son gratis no?
labor escribió:
soyun escribió:

a partir de ahi, el juego consigue en hacer las mismas mazmorras una y otra vez para conseguir equipo potente???

Parece que va apareciendo la gente que no sabe lo que ha comprado...
Hendricks escribió:
rOba escribió:

Pero se supone que son gratis no?

tienes acceso nada de gratis
labor escribió:
soyun escribió:

Lo dice sarcasticamente...muy gracioso...pero yo me refería que llegar al nivel 20 es relativamente fácil y rapido...entonces que que van des blokeara o más nivel poco a poco? Habrá que pagar para una expansión de nivel? O después ya todo recae en conseguir armas ?

Por dios jugué al alpha. Y a la beta...lo quiero jugar ya y son 21 gb y voy por 7 :(
Si hay peña aquí que ha comprado Destiny por la campaña, si. Os durara 2 tardes en completarlo jaja.
Yo me he pasado lo del principio y estoy en la plaza esa donde hay robots y gente , no se donde tengo que ir ni que hacer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acabo de hacerme con el juego y su pack de expansión y resulta que el pack de expansión, que a parte del ticket también me lo han enviado al mail, pone que es para PS3... Sabéis si hay algún problema para cambiarlo para PS4? O tiene que ser si o si la edición de PS4?
Se ha dicho un millon de veces, aun teniendo nivel 20 te queda otro tanto para desbloquear todas las habilidades de tu clase.
He canjeado el codigo de la edicion vanguardia, estoy ya en el crisol y no encuentro donde esta la intendente de la vanguardia (que se supone que está ahi)

Alguien me ayuda? Tambien al canjear el codigo no me dio para descargar, directamente es como si se hubiese descargado xD
50532 respuestas