Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
papi2183 escribió:Yo no veo lo de esas FAQ y mira que a la mañana mire un buen rato.

No hombre, lee bien, la actualizacion a ps4 no estara disponible para reservar o pre-cargar. Es decir, que no iba a estar antes de las 12 del dia 9.

Por otro lado, si yo entro en la store y veo que el juego se desbloquea el dia 9 de septiembre, y resulta que nada mas que dan las 12 de la noche del dia 9, sale ya el carrito para añadirlo a la cesta, no creo que les costara activar el desbloqueo.

Los servidores de descarga petadisimos y siempre con lios, aunque esto parece ser menor que con watch dogs donde fue una autentica locura...pero aun asi no aprenden.

Si pudieras pasar el link d las faq te lo agradeceriamos porque yo segui este...

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade que es el hilo oficial del juego

Yo lo he visto aquí http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44447316

Ahora no se si se refiere a que no estará disponible para los pre- cargados, o que no estará para precarga..... madre mia tengo un disgusto ahora mismo.
sitanglo escribió:
charlyke escribió:Entonces se ve mas pulido que la beta?

Bastante pero bastante mas. Tanto graficamente como
En fluidez, se ve de puto escandalo en ps4

Por una parte era lógico, me imagino que el PvP también irá mejor en el tema de estabilidad.
hola a todos, estoy en USA y si alguien va informando del idioma que tiene en estas tierras se lo agradecería.
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay alguna desventaja por morir? Hay algún limite o algo? Por que si no los bosses al final a la larga los terminas matando renaciendo una y otra vez. En algún comentario me a parecido ver que hay personalización por morir pero no se si sera verdad o que personalización es.

El tema del loot en los bichos/bosses como va? tira algo para cada persona random o solo tira un par de items y a los que le toque random en la raid?

Saludos!

Vuelvo a preguntar esto :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay alguna desventaja por morir? Hay algún limite o algo? Por que si no los bosses al final a la larga los terminas matando renaciendo una y otra vez. En algún comentario me a parecido ver que hay personalización por morir pero no se si sera verdad o que personalización es.

El tema del loot en los bichos/bosses como va? tira algo para cada persona random o solo tira un par de items y a los que le toque random en la raid?

Saludos!

Saludos!

en la historia no se pero jugando con amigos o gente online si un boss os mata a los tres teneis que empezar de 0 otra vez con el boss a tope de vida.
kastelen escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Saludos!

en la historia no se pero jugando con amigos o gente online si un boss os mata a los tres teneis que empezar de 0 otra vez con el boss a tope de vida.

Es lo mismo jugando tú solo que con gente, vuelves/volvéis a empezar desde el último punto de control, es decir, el jefe final de cada misión.
charlo escribió:
papi2183 escribió:Yo no veo lo de esas FAQ y mira que a la mañana mire un buen rato.

No hombre, lee bien, la actualizacion a ps4 no estara disponible para reservar o pre-cargar. Es decir, que no iba a estar antes de las 12 del dia 9.

Por otro lado, si yo entro en la store y veo que el juego se desbloquea el dia 9 de septiembre, y resulta que nada mas que dan las 12 de la noche del dia 9, sale ya el carrito para añadirlo a la cesta, no creo que les costara activar el desbloqueo.

Los servidores de descarga petadisimos y siempre con lios, aunque esto parece ser menor que con watch dogs donde fue una autentica locura...pero aun asi no aprenden.

Si pudieras pasar el link d las faq te lo agradeceriamos porque yo segui este...

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade que es el hilo oficial del juego

Yo lo he visto aquí http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44447316

Ahora no se si se refiere a que no estará disponible para los pre- cargados, o que no estará para precarga..... madre mia tengo un disgusto ahora mismo.

Ya veo que no soy el único, pero bueno a ver que pasa mañana con las cuentas americanas, si pasa la misma historia o no, porque vamos.. para subir el juego si que espabilan pero para cumplir con lo que prometen..
Asi decis que graficamente ha mejorado?
Aunque la beta me gustó y me engancho mucho el hipe me habia bajado y no tenia pensado piyarmelo,me acabo de hacer con una wiiu y le estoy dando caña al mariokart,y se que si me lo piyo no jugare a otra cosa...

Pero esque voy leyendo y cada vez me sube mas el hipe jajaja
A diferencia de la beta el juego va muy muy fluido y las texturas parece que han mejorado.

Hay enemigoa donde antes no habia, cofres escondidos, y un sin fin de armas y armaduras.

Ni gota de bugs ni lag, hasta el momento todo perfecto.

Quien quiera que me agregue a rObavk para darle mañana a la luna ;)

Lo dejo en nivel 9
Se puede cambiar el peinado una vez empezado el personaje ??
MAdre mia ya empezamos con las chapuzas!!!!

He tenido que rebuscar en las faq de bungie para llegar a lo que decia el compañero. He aqui la pagina:

http://www.bungie.net/es/Help/Article/12122

Y esta otra pagina, que es el sitio oficial del juego, es por donde yo me fije...

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade

El caso es que si bajas a las FAQs de playstation ves la diferencia con la otra pagina, en una son 4 faqs y en la otra 3, en concreto falta la segunda FAQ, en la que hace referencia a cuando estara activo esa actualizacion...

Si en la pagina oficial del juego no dicen nada, incluido en sus preguntas frecuentes, y es en las preguntas frecuentes de ayuda de la desarrolladora donde hablan de ello, no me hace mucha gracia, en mi opinion me da igual un dia mas que un dia menos, pero al menos se claro y sincero.

No hay problema y no te disgustes, mira la frase:

" Unfortunately, the PlayStation®4 upgrade will NOT be available for pre-order or pre-load."

"Desafortunadamente, la actualizacion a ps4 no estara disponible para reservar ni para pre-cargar ( lo que viene siendo, descargar antes del lanzamiento )"

Cosa distinta seria que dijera for THE pre-orders, que ahi entonces si que estariamos jodidillos los de las reservas.

Chapucillas chapucillas... ainsss
papi2183 escribió:MAdre mia ya empezamos con las chapuzas!!!!

He tenido que rebuscar en las faq de bungie para llegar a lo que decia el compañero. He aqui la pagina:

Y en esta otra pagina, que es el sitio oficial del juego,

que si bajas a las FAQs la diferencia con la otra pagina es que en ps3-ps4 falta la segunda FAQ, en la que hace referencia a cuando estara activo esa actualizacion...

" Unfortunately, the PlayStation®4 upgrade will NOT be available for pre-order or pre-load."

Desafortunadamente, la actualizacion a ps4 no estara disponible para reservar ni para pre-cargar ( lo que viene siendo, descargar antes del lanzamiento )

cosa distinta seria que dijera for THE pre-order

Gracias. Ya releido tropecientas mil veces llego a traducir que no estará disponible para precarga.. Pero leído de primeras el WILL NOT be avaliable for pre-order, no lo he visto tan claro. Aún así hasta que no lo tenga no voy a estar tranquilo.

Lo pondrán a disposición en principio el miércoles a las 6 PM de allí que aquí corresponde ya a la madrugada del jueves a eso de las 2 o las 3. Puede que se adelante pero no confirman nada.... o también puede que se retrase, vete tu a saber.

Gracia por la lección de gramática inglesa... pero ya no me quedo tranquilo XD Y sonrío para quitarme el mal rollo que me ha entrado.
Cerrando el chiringuito hasta mañana ya... se avecinan buenos tiempos [chulito]

Ya tengo mi hechicero lvl 5 con acceso al Crisol, mañana a darle más :)

Y sólo puedo decir una cosa...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bungie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

0 Fallos, entrada automática al acabar la cuenta atrás y 0 problemas hasta ahora.

Espero que otros aprendan...
El juego va perfecto. Ni caidas ni nada y encima va más fluido y tiene mejores gráficos que en la beta...

/clap Bungie
Donde esta la armeria de vanguardia, alguien sabe algo?
charlo escribió:
papi2183 escribió:MAdre mia ya empezamos con las chapuzas!!!!

Y en esta otra pagina, que es el sitio oficial del juego,

que si bajas a las FAQs la diferencia con la otra pagina es que en ps3-ps4 falta la segunda FAQ, en la que hace referencia a cuando estara activo esa actualizacion...

Desafortunadamente, la actualizacion a ps4 no estara disponible para reservar ni para pre-cargar ( lo que viene siendo, descargar antes del lanzamiento )

cosa distinta seria que dijera for THE pre-order

Gracias. Ya releido tropecientas mil veces llego a traducir que no estará disponible para precarga.. Pero leído de primeras el WILL NOT be avaliable for pre-order, no lo he visto tan claro. Aún así hasta que no lo tenga no voy a estar tranquilo.

Lo pondrán a disposición en principio el miércoles a las 6 PM de allí que aquí corresponde ya a la madrugada del jueves a eso de las 2 o las 3. Puede que se adelante pero no confirman nada.... o también puede que se retrase, vete tu a saber.

Gracia por la lección de gramática inglesa... pero ya no me quedo tranquilo XD Y sonrío para quitarme el mal rollo que me ha entrado.

De todas formas en esa noticia no pone que la descarga de PS4 este disponible apartir del miercoles, o al menos no e entendido eso. Pone que estará disponible tan cercano al lanzamiento como puedan, osea que igual mañana ya se puede hacer el upgrade.

Saludos!
Naruto_lord escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/pase-de-expansi%c3%b3n-de-destiny/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYEXPNPASS7

Pase de expansión de Destiny
34.99€

Ya se dónde voy a invertir de cabeza los 35€ que me dieron de recargas en Agosto... aunque de momento tiraré con la normal hasta que hagan alguna rebaja del pase :P
Se puede modificar el aspecto del personaje una vez creado?
Ataliano escribió:
Naruto_lord escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/pase-de-expansi%c3%b3n-de-destiny/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYEXPNPASS7

Pase de expansión de Destiny
34.99€

Ya se dónde voy a invertir de cabeza los 35€ que me dieron de recargas en Agosto... aunque de momento tiraré con la normal hasta que hagan alguna rebaja del pase :P

Ahora mismo lo acabo de comprar [360º]
Imagen
J_Aimar escribió:Bueno. Probando he conseguido solucionar lo de los objetos exclusivos. Cerrad el juego. Os vais a ajustes y despues a Psn. Restaurais licencias y listo. Volved a entrar al juego y volad a la Torre. Ahi la recepcionista os dará las cosas. Para las armas el intendente de vanguardia esta en el edificio de la derecha. Es un robot naranja (al lado de donde entregais la mision de la nave). Espero que os sea útil la info. Saludos.

Solucionado, muchas gracias guardian [plas] [plas]
SR71 escribió:
J_Aimar escribió:Bueno. Probando he conseguido solucionar lo de los objetos exclusivos. Cerrad el juego. Os vais a ajustes y despues a Psn. Restaurais licencias y listo. Volved a entrar al juego y volad a la Torre. Ahi la recepcionista os dará las cosas. Para las armas el intendente de vanguardia esta en el edificio de la derecha. Es un robot naranja (al lado de donde entregais la mision de la nave). Espero que os sea útil la info. Saludos.

SOLUCIONADO, muchas gracias crack!!
SR71 escribió:

Nada. Para eso estamos gente ;)

Perdona mi ignorancia. Yo lo e pillado en digital y me sale que tengo el complemento de vanguardia instalado. E hecho lo que dices y ni rastro de estas cosas exclusivas.... Me podéis decir que dan exactamente? Tiene que salir algún aviso de exclamación de color verde o algo?
hola buenas tengo candado version europa cuenta compartida
As puesto esa cuenta en primaria,mira tambien restaurar licencias
si todo y nada y al que le comprado el juego esta igual
javiliyo007 escribió:si todo y nada y al que le comprado el juego esta igual

Pues ya ahi no te puedo ya ayudar
Casi nivel 7 con mi guardián, 0 lag, 0 caídas, 0 bugs..... Muy bien bungie.

Tengo una duda, no se supone que el juego te une automáticamente a otra gente que está en tu zona para hacer misiones? Por qué me he cruzado con mucha gente haciendo misiones, y no me ha creado grupo....

Lo que llevó jugado de la luna, es muchísimo más jodido que en la tierra, pero mucho más.....
Desde las 00:00 justas jugando y ni un puto problema ;)

La armería de la vanguardia ¿No dan todas las armas verdad?

¿No se supone que podías central al crisol desde el Nv1? Creo que leí por aquí que añadieron un modo para los NV 1/5.

Es un juegazo tal como me esperaba XD
J_Aimar escribió:
SR71 escribió:

Nada. Para eso estamos gente ;)

Buenas, he hecho lo que tu has dicho y los objetos de la edicion especial si me los ha dado la recepcionista , pero las armas de la vanguardia ni rastro.
En la tienda de objetos especiales, si me aparece el emblema de vanguardia aparte d elos codigos de la web de bungie, pero de lo demas nada.
Y voy a complementos en el juego y me sale 3 "items" instalados armeria de la vanguardia pase de temporada y edicion especial.Tiene que ver el nivel? o por donde vallas en la historia? soy nivel 6 y acabo de terminar la mision de la antena, se me acaba de abrir el crisol pero aun no lo he pisao.
Help me please, Gracias.
La armas de vanguardia hay que comprarlas en el intendente de vanguardia, el vendedor que esta debajo del que te vende las naves, colibris...
Bloodmarks escribió:

Perdona mi ignorancia. Yo lo e pillado en digital y me sale que tengo el complemento de vanguardia instalado. E hecho lo que dices y ni rastro de estas cosas exclusivas.... Me podéis decir que dan exactamente? Tiene que salir algún aviso de exclamación de color verde o algo?

Hablamos de la edicion de 99 euros digital ;)
bueno xd es un shooter, rpg, xo eso ya había, como fallaut 3, las veagas etc, lo k lo hace diferente, es k a la vez, tiene aires x no decir más, de mmo rpg:) juegazo como dices tu:)
Soy yo o esta mas difícil las misiónes jugando solo?Me funden

Eres un grande, muchas gracias! XD
Al fin encontré la info donde dice a partir de cuando puedes tener la versión digital de PS4 habiendo comprado primero la digital de PS3. A partir del miércoles ya podremos canjear la versión.

Fuente:http://n4g.com/news/1582097/destiny-ps3-to-ps4-upgrade-wont-be-available-until-wednesday
una duda para los que hayais jugado ya, ¿Cómo esta los precios?

no se cual me darán de segundaria o la snipero o la escopeta pero el hecho es que me gustaría pillar lo mas pronto el francotirador...por ver si podría pillar después de la primera misión...

luego ¿Qué tal las armas vanguardia? eso si las especificaciones de naver sy colibríes me las tendré que mirar con calma, eso si espero que haya para customizar equipo y armas (color y cosas asi...)
Lord Duke escribió:

Saludos!

Saludos!

El tema del loot funciona igual en el modo historia que en las raids: todo objeto que te suelta un enemigo, es tuyo y solo tuyo. Solo lo ves tú y tú no ves lo que les sueltan a los demás.
Haz la prueba cuando juegues y veas una bola de esas verdes...ya verás que tus compañeros no la ven.

Respecto a esto del loot, en la beta me dió la sensación que las bolas verdes de loot necesitaban un color más vivo, que a veces soltaban alguna y no se veía muy claro cuando estabas luchando. Y en ocasiones se meten en hoyos, charcos, o sitios dónde es más difícil distinguirlas. Lo ideal sería que se viera reflejado en el mapa también, de forma un poco exagerada.
¿Se sabe ya en qué idioma viene en su versión USA?
torexo escribió:¿Se sabe ya en qué idioma viene en su versión USA?

Ingles/Latino

Todavia no deja descargarlo pero casi seguro que en latino.
Veo q spy el unico q ha tenido caidas y eso q tengo buena configuracion al tener ono...:(

Nadie se queja de caidas asi q debe ser algo de mi conexsion aunq el error "lion" dice bungie q le estaba pasando a mas gente...

Un saludo
Relam escribió:

Ingles/Latino

ingles con subs en latino?
adriM21 escribió:
Relam escribió:

Ingles/Latino

ingles con subs en latino?
aun no se sabe 100x100 hasta las 9 no se puede jugar version usa en una hora lo sabremos
Buenas gente, hay buscador de raids como en el wow? Quiero decir te buscaran compañía para la raid automáticamente? En mi caso no tengo colegas q jueguen online y mi intención es jugar bastante en solitario, sera divertido el juego en solitario? Un saludo!
cloud21 escribió:Veo q spy el unico q ha tenido caidas y eso q tengo buena configuracion al tener ono...:(

Nadie se queja de caidas asi q debe ser algo de mi conexsion aunq el error "lion" dice bungie q le estaba pasando a mas gente...

Un saludo

Yo tb he tenido problemas, el servidor me sacó del juego y me decía q no tenia los permisos necesarios, que comprobase la conexión... Y al rato se ha solucionado solo.
jlhc escribió:Buenas gente, hay buscador de raids como en el wow? Quiero decir te buscaran compañía para la raid automáticamente? En mi caso no tengo colegas q jueguen online y mi intención es jugar bastante en solitario, sera divertido el juego en solitario? Un saludo!

No, no hay buscador para las raids. Para los asaltos sí, pero a la raid hay que ir con el grupo hecho.
Buenas, me han comentado que cuesta un poquito mas subir de nivel, habeis notado algo?

El mio lo tiene Seur, hoy lo tengo si o si. [plas] [plas] [plas]
aun no se sabe 100x100 hasta las 9 no se puede jugar version usa en una hora lo sabremos

Quedamos a la espera entonces.... [mad]
50532 respuestas